Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pero si Kabuto no llega a invocar a estos dos hermanos, para ratos tendria el chakra del kyubi. ¿O acaso contaba Madara con ello?
Tukaram escribió:aparte no puede ser el cuerpo muerto del yuubi porque nagato ya logro invocarlo años antes de que se le sellara ningun bijuu en su interior de ser el cadaver del 10 colas no deveria haber podido hacer nada de nada puesto que estava vacio de chacra



En el anime al invocar el Gedo Mazo, se le clavan en nagato unos palos del material que usa Pain conectado a la estatua, por lo que perfectamente podía funcionar por el chackra de nagato.
aun asi sigue sin cuadrarme que eso sea el cuerpo del 10 colas
Pues a mi se me esta haciendo muy absurdo eso de querer usar el tentaculo del 8 colas y el chakra de los gemelos que tenian chakra del kyubi para poner en marcha el plan de ojo de la luna, para eso tanto pelear por los jinchuruky?

Eso de invocar a los gemelos con el chakra del 9 colas puede ser un plan de kabuto, tal vez traicione a madara o algo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
estoy con vosotros, el Gedo Mazo es el cuerpo del 10 colas, y que esto del chacra es para no quitar el power up a naruto y bee...aunque cojones tiene que espere a que salgan, el chacra del 8 colas lo tenia hace mucho ya( desde sasuke) y el chacra del 9 colas pues no lo se, pero tambien ha esperado a que salga naruto y bee ¬_¬ ¬_¬ ...creis que el ataed que le enseño era el chacra del kyubi en los hermanos? que kabuto se la esta liando para que se apresure?
¿Os habeis fijado que en algunos capis el gedo mazo tiene ojos y en otros no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nixurugy escribió:¿Os habeis fijado que en algunos capis el gedo mazo tiene ojos y en otros no?

y justamente el que no tiene ojos es cuando lo invoca nagato, sin bestias, y en el ultimo manga tiene 7, justo como las bestias de colas que tiene dentro, va estando claro [+risas]


os suena? XD


Imagen


edito parace que ahora tiene 9 ojos [tomaaa]
Pues yo creo que el Gedo Mazo simplemente es un digamos contenedor ahi es donde metia a los bijuus y su chakra y una vez meta el chakra de los 9 hara una invocación del jiubi, que tenga parecido al jubii yo creo que es mas bien simbolico pero lo veo mas un contendor que el jiubii en si, en los proximos capitulos saldremos de dudas, pero.. si no tiene ni al 8 ni 9 colas es de suponer que o sera incompleto o tendra logicamente menos poder.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si aparece ya Sasuke con su Sharingan nuevo, que lleva 40 capítulos sin salir, y esta guerra la veo bastante absurda la verdad, hasta el punto de que he retomado la serie ahora (vamos, que no me he tragado ni un capítulo desde que comenzó hasta ahora). A ver si se vuelve a poner interesante la cosa, porque me parece que la serie ha pegado un bajonazo.
Joder viendo ese dibujo parece ser que gedo mazo si es el cuerpo del 10 colas

aver esta proximo manga si nos aclara algo de el plan de madara con los gemelos y el cacho pulpo XD
XxRetornoxX escribió:A ver si aparece ya Sasuke con su Sharingan nuevo, que lleva 40 capítulos sin salir, y esta guerra la veo bastante absurda la verdad, hasta el punto de que he retomado la serie ahora (vamos, que no me he tragado ni un capítulo desde que comenzó hasta ahora). A ver si se vuelve a poner interesante la cosa, porque me parece que la serie ha pegado un bajonazo.


Pues no se si seré el unico pero no echo en falta a Sasuke es más creo que ahora mismo no pinta nada.

Tampoco veo que tiene de absurda la guerra? madara tiene que hacer frente a los kages para conseguir su objetivo y por eso les declara la guerra.

Sasuke si aparecere sera al final de la guerra o depues de esta, si algo bueno tiene Kishimoto es que sabe mas o menos dosificar a los personajes.
Pues yo si espero que salga Sasuke ya pronto, tengo ganas de ver ese Sharingan [tadoramo]

Y también me gustaría saber la nueva afiliación de sus ex-compañeros de Hebi/Taka.
¿Porqué no salió el manga la semana pasada y repentinamente lo sacan el Martes?
¿Ahora no sacan manga este Jueves o qué?
Esque ando algo liado con esto de los mangas, porque entre golden weeks etc. me lío más que un trompo xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:a.

Tampoco veo que tiene de absurda la guerra? madara tiene que hacer frente a los kages para conseguir su objetivo y por eso les declara la guerra.
.


Hombre declarar la guerra y aunuciar tu plan del ojo de la luna cuando nadie sabia nada y lo podias haber realizado con calma porque ya tenias el chacra del 8 colas y el del 9 colas, raro es, y mas cuando te esperas a que salgan los 2 mas tochos, sera para jugar con fuego, y se va a quemar XD XD
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:a.

Tampoco veo que tiene de absurda la guerra? madara tiene que hacer frente a los kages para conseguir su objetivo y por eso les declara la guerra.
.


Hombre declarar la guerra y aunuciar tu plan del ojo de la luna cuando nadie sabia nada y lo podias haber realizado con calma porque ya tenias el chacra del 8 colas y el del 9 colas, raro es, y mas cuando te esperas a que salgan los 2 mas tochos, sera para jugar con fuego, y se va a quemar XD XD


Antes de la guerra no tenía el chackra del 9 colas.
A mi no me gusta que así pueda conseguir su plan, espero que lo máximo que pueda hacer es tener una versión del juuby incompleta para luchar contra los jinchurikis pero que no le sirva para su plan definitivo.

De todas maneras ya me pareció una cagada los zombis de Ginkaku y Kinkaku con chackra de 10 colas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
Antes de la guerra no tenía el chackra del 9 colas.

Correcto a kabuto lo conocio despues, y no tenia porque saber que tenia esos cuerpos, aunque el ataud misterioso pudieron ser ellos
no porque son gemelos por lo tanto necesitarian 2 ataudes y el arma secreta de Kabuto contra madara era solo 1 ataud

yo creo que como mucho con los 9 chacras podra comvertirse en el bijuu del 10 colas pero para su ojo de la lune necesita los 2 bijuus para tener el chacra definitivo e interminable

vamos que como mucho con este plan puede adelantar la "fase A" de su plan como mucho

pero no llevarlo a cabo al 100% porque si no la serie acabaria en el proximo numero [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:a.

Tampoco veo que tiene de absurda la guerra? madara tiene que hacer frente a los kages para conseguir su objetivo y por eso les declara la guerra.
.


Hombre declarar la guerra y aunuciar tu plan del ojo de la luna cuando nadie sabia nada y lo podias haber realizado con calma porque ya tenias el chacra del 8 colas y el del 9 colas, raro es, y mas cuando te esperas a que salgan los 2 mas tochos, sera para jugar con fuego, y se va a quemar XD XD


Bueno recordemos que es un manga/anime japonés y ya sabemos que siempre que hay un combate se dice en voz alta lo que va a hacer, en que consiste sus ataques y tecnicas secretas, sus proximos movimientos, etc XD

Igualmente como dice seaman el del 9 colas no lo tenia y creo que sin ser el 8 y 9 colas completo logicamente no va a ser liberación completa ni poder máximo.
marx666 escribió:A mi no me gusta que así pueda conseguir su plan, espero que lo máximo que pueda hacer es tener una versión del juuby incompleta para luchar contra los jinchurikis pero que no le sirva para su plan definitivo.

De todas maneras ya me pareció una cagada los zombis de Ginkaku y Kinkaku con chackra de 10 colas.

Lo mismo digo... me parece una versión chapuza para poder sacar al 10 colas y dejar a killer bee y a naruto como estan..
Espero que no sea así, no me gustaría que Madara lograra de manera tan fácil su objetivo.
una pregunta.... q pasa con el manga??? es que la semana anterior no salia el jueves... pero salio el lunes.... y esta ni jueves ni lunes....

alguien sabe que esta pasando???

saludos
wolf_ou escribió:una pregunta.... q pasa con el manga??? es que la semana anterior no salia el jueves... pero salio el lunes.... y esta ni jueves ni lunes....

alguien sabe que esta pasando???

saludos


Hace dos semanas fue la Golden Week (semana de fiesta en Japon) por lo que no salio la Jump. Pero como la revista para la siguiente semana se dejo mas o menos preparada, se consiguio la scan MUCHO antes (el mismo sabado/domingo de esa Golden Week aún que éste capítulo fuera para la siguiente semana). A partir de ahí ya sale de forma regular, por lo que el capítulo de ésta semana saldrá el miercoles/jueves como siempre.

Resumen (por si no he sido demasiado claro : P):

Hace Dos Semanas: Golden Week (no hay capítulo), pero se logra conseguir la scan de la siguiente semana ese mismo Sabado.
Semana Pasada: "No sale capítulo" ya que se logro sacar el sabado anterior.
Ésta Semana: Todo vuelve a la normalidad, así que el capítulo sale el miercoles/jueves.
ok perfectisimamente explicado....

es que a mi eses trajimenejes de fechas me habian liado... ya no sabia si salia ayer o el jueves.... pero asi mejor... es que tengo ganas de ver como sigue la cosa... ademas de que me gustaria saber cuantos tomos mas va a ser la serie... que ya van en 52 (españa) y no hay estanteria suficiente XD
si la llevas al dia sabras que no puede quedar "mucho" de serie
Tukaram escribió:si la llevas al dia sabras que no puede quedar "mucho" de serie


Mejor dicho de la saga, puede que después de todo esto la serie continúe. De todas formas yo creo que todavía quedan bastantes cosas por contar, vamos que queda Naruto para rato.
yo no ya esta todo sobre la mesa todos los villanos presentados todos los kages y pj importantes el plan del malo etc vamos que esto ya es el final de la serie claramente que sera una saga larga pues si pero despues de esto no queda nada que contar ni villano contra el que luchar
slywolf escribió:
Tukaram escribió:si la llevas al dia sabras que no puede quedar "mucho" de serie


Mejor dicho de la saga, puede que después de todo esto la serie continúe. De todas formas yo creo que todavía quedan bastantes cosas por contar, vamos que queda Naruto para rato.

Nose nose yo creo que alargar la serie no seria buena idea.. quizas le obligen a alargarla ( a lo toriyama), y acabemos cayendo en absurdeces o en unos aumentos de poder desproporcionado.. aparte que no se que villanos sacarian de la manga... como no haya algo mas alla del mapa de las naciones que hemos visto XD.
O quizas acabe esto con naruto como hokage y se enfoque la historia en konohamaru.
Melkorian escribió:acabemos cayendo en absurdeces o en unos aumentos de poder desproporcionado..


jajajajaaja... me acuerdo cuando los shuriken eran "demasiado peligrosos"

como todo shonen largo que se precie llega un momento en que se les va de las manos XD

a ver.... por mi que siga q me encanta y la llevo al dia... pero es por simple curiosidad y saber si me llegara la estanteria o tendre que poner otra solo para naruto XD
538 disponible en mangastream, charla muy especial y flashback.
ya ha salido en español para quien le interese
Me ha gustado el flashback, espero que el siguiente capítulo sea interesante, aunque para mí ha sido un poco mas de lo mismo.

offtopic: Creo que despues de haberme tragado un monton de capitulos de FMA brotherhood a lo bestia hasta llegar al final, hace que Naruto no me parezca tan interesante! maldita sea! [buuuaaaa]
Genial el momento de la diarrea xDDD
ahora entiendo lo de los dedos, muy bonito
por cierto, shino era un salido de pequeño no?
Me ha gustado mucho el capítulo de esta semana :)
Tras leer este capi creo que naruto va a acabar llevandose un ostion importante con sasuke. Tipo que sasuke acaba cargandose a algun amigo y tal y se da cuenta que no hay manera de salvarlo. Digo yo, vamos.
El Kyuubi en el fondo no es tan malo, el es simplemente una creación con un chakra consumido en odio, es su naturaleza, pero lo que intenta es advertir a Naruto de que no va a poder cambiar a Sasuke como lo hizo con Pain por ejemplo. A lo largo de la serie hemos visto que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, por poner otro ejemplo que ha salido hace poco en anime, el de Danzou, no era un tipo malo, no quería dominar el mundo ni matar a diestro y siniestro, quería lo mejor para su aldea y utilizo malos métodos para ello, pero Sasuke parece que es la excepción, es el tío mas cegado por el odio que ha pisado esta serie, además que se ha quedado completamente solo y únicamente quiere destruir. No me imagino que todo acabe como siempre, con Naruto comiéndole la cabeza y haciendo que cambie en el último momento.
Ahora es cuando Sakura tiene que entrar en acción... para morir.
Joder las opiniones son radicalmente a las de meri donde ponen este capitulo de mierda para arriba [+risas] [+risas]


ami me ha gustado averiguamos a que viene el simbolo ese que se vio en el 1º Naruto Vs de Sasuke 2º(por no decir que ahora le veo sentido a la estatua de el estadio de los preliminares de chuunin yo que pensaba que era para hacer bonito y YA por no hablar del valle del final [+risas] [+risas] ) el Kyubi le intenta inculcar un poco de sensatez a Naruto aunque se la pela [+risas] [+risas] si no no seria Naruto [+risas] [+risas]

y la "arenga" de naruto a sasuke un LOL

PD: Shikamaru en su linea desde crio [+risas] [+risas]

PD2: borre OJALA tengas razon OJALA
Parece que Kishi se ha quedado sin ideas, por eso se ha marcado este capítulo para darse tiempo.

Tukaram escribió:Joder las opiniones son radicalmente a las de meri donde ponen este capitulo de mierda para arriba [+risas] [+risas]


ami me ha gustado averiguamos a que viene el simbolo ese que se vio en el 1º Naruto Vs de Sasuke 2º(por no decir que ahora le veo sentido a la estatua de el estadio de los preliminares de chuunin yo que pensaba que era para hacer bonito y YA por no hablar del valle del final [+risas] [+risas] ) el Kyubi le intenta inculcar un poco de sensatez a Naruto aunque se la pela [+risas] [+risas] si no no seria Naruto [+risas] [+risas]

y la "arenga" de naruto a sasuke un LOL

PD: Shikamaru en su linea desde crio [+risas] [+risas]

PD2: borre OJALA tengas razon OJALA


Lo raro sería que a ti no te gustara un capítulo. El día que eso suceda el universo implosionará [+risas]
Soto_ST escribió:Lo raro sería que a ti no te gustara un capítulo. El día que eso suceda el universo implosionará [+risas]

+1 xDDD Imagen Imagen

A mí este capítulo me ha parecido puro relleno Imagen . Me gusta que el Kiuby se lance a hablar con Naruto, está atrapado y pocas opciones tiene pero el flashback tan largo me ha sobrado completamente, ya sabemos de sobra que Sasuke está consumado de odio, esa escenita de pequeños no me parece para nada trascendental. Podría haberlo dejado en dos viñetas, imágenes de sasuke con la mirada perdida de cuando era niño. En fin, esperemos que el próximo venga cargadito.
Seto St pues para que lo sepas hay algunos capitulos que NO me han gustado y mira el universo sigue donde esta

(la mayoria de los que no me gustaron fue cuando sasuke era el protagonista absoluto)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Soto_ST escribió:Parece que Kishi se ha quedado sin ideas, por eso se ha marcado este capítulo para darse tiempo.

Tukaram escribió:Joder las opiniones son radicalmente a las de meri donde ponen este capitulo de mierda para arriba [+risas] [+risas]


ami me ha gustado averiguamos a que viene el simbolo ese que se vio en el 1º Naruto Vs de Sasuke 2º(por no decir que ahora le veo sentido a la estatua de el estadio de los preliminares de chuunin yo que pensaba que era para hacer bonito y YA por no hablar del valle del final [+risas] [+risas] ) el Kyubi le intenta inculcar un poco de sensatez a Naruto aunque se la pela [+risas] [+risas] si no no seria Naruto [+risas] [+risas]

y la "arenga" de naruto a sasuke un LOL

PD: Shikamaru en su linea desde crio [+risas] [+risas]

PD2: borre OJALA tengas razon OJALA


Lo raro sería que a ti no te gustara un capítulo. El día que eso suceda el universo implosionará [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que pensar en los capitulos en conjunto, es logico que parezca muy largo, porque esperabamos ver ya a naruto en acción, pero a mi estos momentos "tranquilos" de charlas y flashbacks también me gustan, en el anime, no es ni medio capitulo del mismo.
Gromber escribió:Hay que pensar en los capitulos en conjunto, es logico que parezca muy largo, porque esperabamos ver ya a naruto en acción, pero a mi estos momentos "tranquilos" de charlas y flashbacks también me gustan, en el anime, no es ni medio capitulo del mismo.



opino igual sobretodso si ya hemos tenido varios seguidos de peleas un capitulo asi se agradece al menos por mi parte
_DeMenCia_ escribió:Tras leer este capi creo que naruto va a acabar llevandose un ostion importante con sasuke. Tipo que sasuke acaba cargandose a algun amigo y tal y se da cuenta que no hay manera de salvarlo. Digo yo, vamos.


Es que es eso lo que trata de decir el autor con este capitulo o al menos da esa impresión me disgustaria bastante que al final de la serie Naruto evangelizase a Sasuke ya que este ha caido en un espiral de odio sin igual y quedaria falso y ridiculo que llegase naruto y convenciese a Sasuke sinceramente, es más creo que lo más justo seria que Sasuke muriese o pagase por lo que esta haciendo que carece de sentido común.

Hablando del capitulo a mi la charla con el kiuby si me ha gustado y creo que cosas asi son necesarias es de suponer que Naruto hablara con el kiuby como hace bee con el 8 colas, lo que no me ha gustado es el flashback podia haber sido más resumido.
Tenéis razón todos, ha sido un flashback larguísimo. Aún así el capítulo me ha gustado bastante, después de varias peleas no está de más aclarar un par de pequeñeces para dar un poco más de sentido a la serie (como el símbolo de armonía ese del que hablan en el flashback etc.)
Me gustan este tipo de capítulos porque le dan algo de variedad a la serie, no es tan monótono como es Bleach en estos momentos por ejemplo. Que salen de una pelea para meterse en otra y no tiene fin... xD
[Barcha] escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tras leer este capi creo que naruto va a acabar llevandose un ostion importante con sasuke. Tipo que sasuke acaba cargandose a algun amigo y tal y se da cuenta que no hay manera de salvarlo. Digo yo, vamos.


Es que es eso lo que trata de decir el autor con este capitulo o al menos da esa impresión me disgustaria bastante que al final de la serie Naruto evangelizase a Sasuke ya que este ha caido en un espiral de odio sin igual y quedaria falso y ridiculo que llegase naruto y convenciese a Sasuke sinceramente, es más creo que lo más justo seria que Sasuke muriese o pagase por lo que esta haciendo que carece de sentido común.

Hablando del capitulo a mi la charla con el kiuby si me ha gustado y creo que cosas asi son necesarias es de suponer que Naruto hablara con el kiuby como hace bee con el 8 colas, lo que no me ha gustado es el flashback podia haber sido más resumido.


No puedes expresar mejor lo que pienso. =)
_DeMenCia_ escribió:Tras leer este capi creo que naruto va a acabar llevandose un ostion importante con sasuke. Tipo que sasuke acaba cargandose a algun amigo y tal y se da cuenta que no hay manera de salvarlo. Digo yo, vamos.


Ojalá. De Sasuke solo quiero ver sus nuevos ojos y que muera!! xDD

Este capi no me ha gustado nada la verdad.
Si se hubiera ahorrado unas cuantas viñetas del flashback para meter al final del capítulo una imagen de Sasuke con sus nuevos ojos hubiera sido redondo.
29955 respuestas