› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
XxRetornoxX escribió:A mí Nagato/Pain no me gustaba nada, me ha parecido el malo más patético que he visto en un manga, un pecho frío.
En el caso de que pudiese ser el mejor ninja me ofende y todo la verdad, porque el tío era soso de cpjones, además que siempre luchaba con ventaja. Sasuke/Naruto/Madara/Orochimaru/Itachi/Hashirama/Sarutobi/Jiraiya pilla a Nagato en 1vs1 y le hace un traje, o debería.
Yo lo veo así, nunca entendí como se le pudo considerar mejor que lo que habíamos visto cuando luchaba con ventaja siempre... Tampoco esque fuese muy inteligente la verdad, usaba todo el rato la fuerza bruta, al final hasta Konohamaru sabía sus puntos débiles y el tío seguía aplicando la misma estrategia, y claro, al final el Rasengan entró de seguido, con su respectivo owned .
Tenía que desahogarme, esque no aguanto a ese tío, y eso que es un manga
XxRetornoxX escribió:Solo no, porque no fue 1, con lo cual no fue solo.
A mí me hubiese parecido tocho si hubiese derrotado a alguien importante en el pasado o hubiese hecho algo bueno en 1vs1 porque Hanzou tampoco esque fuese ahora un superninja...
Guste o no yo creo que no es el mejor ni por asomo, de lo mejor sí, pero ni de coña se le puede poner por encima de otros.
87witos escribió:
No sé tengo una extraña sensación en los capitulos que he visto que a Itachi lo ha puesto mas en plan puto amo y Nagato parecía como mas pringaillo a su lado, estaban hablando de la masacre uchicha etc y Nagato con cara de poker que no se estaba enterando ni de la misa a la mitad, no sé, creo que cuando eres un "lider" (aunque siempre fue Tobi en realidad) de la Organización terrorista mas temida del mundo ninja debes saber a quien estas reclutando en todo momento y su historia.
Y una cosa aunque Itachi se librase del Edo Tensei, ¿Kabuto en teoría debería poder desinvocarlo no?
A mí me hubiese parecido tocho si hubiese derrotado a alguien importante en el pasado o hubiese hecho algo bueno en 1vs1 porque Hanzou tampoco esque fuese ahora un superninja...
Guste o no yo creo que no es el mejor ni por asomo, de lo mejor sí, pero ni de coña se le puede poner por encima de otros.
XxRetornoxX escribió:Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...
XxRetornoxX escribió:Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...
[Barcha] escribió:XxRetornoxX escribió:Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...
Naruto para vencerle tuvo que tirar de guion (y no lo mato directamente tuvo que evangelizarlo y este ya murio por falta de chackra o al usar la tecnica de resurrección) ya que es el protagonista y logicamente acabara siendo el personaje más fuerte.
Sasuke pues es una suposición yo hasta lo visto me parece muy buen ninja pero ni por asomo al nivel de Nagato, y yo antes que sasuke pondria a Itachi o Madara entre otros que hablando de este ultimo sigo esperando la explicación de que relación tuvo con Nagato de como se conocieron y como le dio supuestamente el Rinnegan.
Tukaram escribió:[Barcha] escribió:XxRetornoxX escribió:Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...
Naruto para vencerle tuvo que tirar de guion (y no lo mato directamente tuvo que evangelizarlo y este ya murio por falta de chackra o al usar la tecnica de resurrección) ya que es el protagonista y logicamente acabara siendo el personaje más fuerte.
Sasuke pues es una suposición yo hasta lo visto me parece muy buen ninja pero ni por asomo al nivel de Nagato, y yo antes que sasuke pondria a Itachi o Madara entre otros que hablando de este ultimo sigo esperando la explicación de que relación tuvo con Nagato de como se conocieron y como le dio supuestamente el Rinnegan.
eso no es cierto naruto vencio a pain en un combate justo cuando se fue a cargarse a nagato y converso con el Ya havia ganado dicho combate
PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible
Jsk77 escribió:Yo lo que sigo sin entender es, que ya hemos visto como otros a los cuales les han arrebatado el ojo (Ej: Obito, Shishui) lo "guiñaban" (más que nada.... porque no tenían ) y sin embargo, Itachi está en su pleno esplendor, con sus dos ojos, mangekyous y libre del Edo Tensei.
Asi que... ¿a qué se debe que Itachi tenga sus ojos?
Jsk77 escribió:Yo lo que sigo sin entender es, que ya hemos visto como otros a los cuales les han arrebatado el ojo (Ej: Obito, Shishui) lo "guiñaban" (más que nada.... porque no tenían ) y sin embargo, Itachi está en su pleno esplendor, con sus dos ojos, mangekyous y libre del Edo Tensei.
Tukaram escribió:Jsk77 escribió:Yo lo que sigo sin entender es, que ya hemos visto como otros a los cuales les han arrebatado el ojo (Ej: Obito, Shishui) lo "guiñaban" (más que nada.... porque no tenían ) y sin embargo, Itachi está en su pleno esplendor, con sus dos ojos, mangekyous y libre del Edo Tensei.
tan facil como esto
Un resucitado por el Edo tensei vuelve con plenas facultades barreras de sangre incluidas
marx666 escribió:Yo a eso no le daría vueltas, vuelven en el estado que mas le conviene al autor y punto.
_DeMenCia_ escribió:Que mierda es ir con hype por las webs buscando el capitulo de la semana, para acordarte despues que esta semana no habia
Tukaram escribió:PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible
seaman escribió:Tukaram escribió:PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible
No es curioso, solo lo quiere para matarlo, sin más.
Moreno_vk escribió:seaman escribió:Tukaram escribió:PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible
No es curioso, solo lo quiere para matarlo, sin más.
Y para trafico de órganos...
Melkorian escribió:En el anime, estan volviendo a meter relleno... y del malo... ( en realidad todo el relleno de naruto me parece horrible).
Jsk77 escribió:Melkorian escribió:En el anime, estan volviendo a meter relleno... y del malo... ( en realidad todo el relleno de naruto me parece horrible).
Por curiosidad, donde se han quedado en el anime? Con respecto al manga, no rellenuto xD
Melkorian escribió:En el anime, estan volviendo a meter relleno... y del malo... ( en realidad todo el relleno de naruto me parece horrible).
jorge_itachi escribió:Alguien me podria recomendar un fansub para el anime de naruto shippuuden? quiero el que mejor traduccion y edicion y calidad de video tenga, no me importa que no vaya al dia, aunque vayan con retraso. saludos!!!
Kabuto resucita a unos akatsuki en el manga
jorge_itachi escribió:Alguien me podria recomendar un fansub para el anime de naruto shippuuden? quiero el que mejor traduccion y edicion y calidad de video tenga, no me importa que no vaya al dia, aunque vayan con retraso. saludos!!!
jorge_itachi escribió:en que capitulo comienza el relleno en el anime ahora? en el 222?
87witos escribió:Pues que yo sepa el Manga es a partir del 22.
iban a ser 2 semanas de paro según tenía entendido....
Jsk77 escribió:87witos escribió:Pues que yo sepa el Manga es a partir del 22.
iban a ser 2 semanas de paro según tenía entendido....
Ojalá y te equivoques!!
Esperemos que esta semana haya, aunque ya desde que salió el último capítulo, se decía que serían 2 semanas de parón.