Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

XxRetornoxX escribió:A mí Nagato/Pain no me gustaba nada, me ha parecido el malo más patético que he visto en un manga, un pecho frío.

En el caso de que pudiese ser el mejor ninja me ofende y todo la verdad, porque el tío era soso de cpjones, además que siempre luchaba con ventaja. Sasuke/Naruto/Madara/Orochimaru/Itachi/Hashirama/Sarutobi/Jiraiya pilla a Nagato en 1vs1 y le hace un traje, o debería.

Yo lo veo así, nunca entendí como se le pudo considerar mejor que lo que habíamos visto cuando luchaba con ventaja siempre... Tampoco esque fuese muy inteligente la verdad, usaba todo el rato la fuerza bruta, al final hasta Konohamaru sabía sus puntos débiles y el tío seguía aplicando la misma estrategia, y claro, al final el Rasengan entró de seguido, con su respectivo owned XD.

Tenía que desahogarme, esque no aguanto a ese tío, y eso que es un manga XD


Pues yo a dia de hoy Nagato/Pain me sigue pareciendo el tio más tocho del manga a falta de ver a Madara en acción ahora en la guerra.

No se que tiene que ver con que lo consideres soso a que sea el mas fuerte? a mi Sasuke me cae fatal pero eso no quiere decir que me parezca mal ninja puesto que no lo es y es de los mejores de la serie.

En cuanto a su ventaja cual? imagino que te refieres a que usaba los cuerpos pues no se yo, teniendo en cuenta que cuando esta solo maneja los 6 caminos que podia usar todas las tecnicas y que si usaba los cuerpos es porque estaba lisiado.

Si la gente sabia sus puntos debiles es por la información que habia transmitido jiraiya y porque exploraron el cuerpo que este envio a través de las ranas, si Pain llega a atacar sin saber esa información hubiese conseguido su objetivo y no lo consiguió porque bueno esto es un shonen y logicamente el enemigo no va a ganar.

Se te olvida que el solo peto a konoha y que solo el prota con su evangelización lo "derrotó"
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo no, porque no fue 1, con lo cual no fue solo.

A mí me hubiese parecido tocho si hubiese derrotado a alguien importante en el pasado o hubiese hecho algo bueno en 1vs1 porque Hanzou tampoco esque fuese ahora un superninja...

Guste o no yo creo que no es el mejor ni por asomo, de lo mejor sí, pero ni de coña se le puede poner por encima de otros.
XxRetornoxX escribió:Solo no, porque no fue 1, con lo cual no fue solo.

A mí me hubiese parecido tocho si hubiese derrotado a alguien importante en el pasado o hubiese hecho algo bueno en 1vs1 porque Hanzou tampoco esque fuese ahora un superninja...

Guste o no yo creo que no es el mejor ni por asomo, de lo mejor sí, pero ni de coña se le puede poner por encima de otros.

A ver, no va solo porque quedo lisiado, tuviendo que crear los 6 caminos (los cuales disponían de algunas de las tecnicas mas demoledoras de Nagato de manera singular e intransferible).

Quieres saber como era Nagato? Pues imaginate a un solo hombre con todos los poderes de los Pain + el control de todos los elementos, propiedad del Rinnengan (de peque se le ve lanzando una técnica de viento, técnicas que pierde al crear los Pain) + el entrenamiento de Jiraiya - la vision compartida.

Es mas, no te lo imagines y fijate como el Nagato resucitado le esta plantando cara a Killer Bee, Naruto e Itachi.
Se supo el punto débil de Pain para que argumentalmente pudiera ser vencido por Naruto un tipo tan poderoso.

Sobre su ventaja...hablar de ventajas en el mundo de Naruto donde luchar con un perro, bichos, con un demonio ancestral en tu interior o unos ojos que te dan superpoderes por la cara es algo normal, es ser algo quisquilloso. El luchaba con 6 cuerpos porque podía permitirselo y punto, eran sus poderes, además de que el pobre estaba lisiado.

Para lo demás el Nagato vs Itachi, Naruto modo kiuby y Killerbee con samehada de la semana que viene por que esta no hay manga. Pero creo que Nagato es el único Ninja del manga que se podía permitir ir a una aldea Ninja y petarla con un simple gesto, ni Orochimaru con todo el respaldo de la arena pudo y llegó Nagato y con 2 palabras Konoha por los aires. Joder si es que hasta después de petarla con otras dos palabras resucitó a todo el mundo :O
Yo estoy con vosotros, Pain es tochisimo y si puede luchar dividiendo sus poderes en 6 cuerpos por que no lo va a hacer? sería como limitarse los poderes, como si Naruto dice que no quiere usar el chakra del Kyuubi XD. Además que a mi al menos me pareció un malo carismático, un tío que ha sufrido la muerte y la destrucción desde pequeño y no ha visto otro camino mas que el dolor, y aun así sus intenciones no eran malas, quería salvar al mundo con el método que únicamente le han enseñado.
Anda que decir que Hanzo no es un super ninja... XD, vale que en la pelea contra Mifune se hiciera breve y no mostrara casi nada, pero se paso por la entrepierna el control de Kabuto para poder rajarse y auto paralizarse, y que también fue el que bautizo a los sannin perdonándoles la vida en combate.
Que cantidad de comentarios!! el hilo tiene mas movimiento que de costumbre, que alegria :) :)

Esta claro y habeis dejado claro con vuestras explicaciones y opiniones que Nagato es de lo más tocho que se ha visto en el mundo de Naruto, y yo estoy totalmente de acuerdo, por eso me da coraje que siendo un tio tan increible este siendo controlado por el pringado de Kabuto y luego Itachi pudiera zafarse de la técnica.
(digo que es un pringado porque antes de ponerse las células de Orochimaru se hacía hasta caquita con Sasuke),

Y es que es verdad ha hecho ni lo que pudo hacer Orochimaru con un ejército de Ninjas y con la arena aliada.
Mientras que este se petó el solo a la aldea como quiso en un momento.

No sé tengo una extraña sensación en los capitulos que he visto que a Itachi lo ha puesto mas en plan puto amo y Nagato parecía como mas pringaillo a su lado, estaban hablando de la masacre uchicha etc y Nagato con cara de poker que no se estaba enterando ni de la misa a la mitad, no sé, creo que cuando eres un "lider" (aunque siempre fue Tobi en realidad) de la Organización terrorista mas temida del mundo ninja debes saber a quien estas reclutando en todo momento y su historia.

¿Una duda para ingresar en Akatsuki había que luchar a muerte con el lider no? y creo recordar que Konan dijo que Nagato/Pain jamás perdió un combate.
Creo que Naruto y Bee lo tienen complicado y si pueden salir de esta va a ser porque Itachi está ahora de su lado, no es que endiose a Nagato pero estamos hablando de un Nagato 100% modo Killer, sin limitación alguna, que es capaz de repeler amaterasu con el Shinra tensei que fue capaz de absorver un Rasenshuriken (una tocho técnica), no sigo diciendo cosas porque ya las sabeis todos.
Espero que con su resurreción se desvele algo más sobre el misterio del Clan Uzumaki donde seguro que también es Karin, aunque alomejor al estar en plan alienado ya no dirá palabra y solo irá a matar, a ver que nos suelta Kishi sobre como vencerle.

Y una cosa aunque Itachi se librase del Edo Tensei, ¿Kabuto en teoría debería poder desinvocarlo no?
87witos escribió:
No sé tengo una extraña sensación en los capitulos que he visto que a Itachi lo ha puesto mas en plan puto amo y Nagato parecía como mas pringaillo a su lado, estaban hablando de la masacre uchicha etc y Nagato con cara de poker que no se estaba enterando ni de la misa a la mitad, no sé, creo que cuando eres un "lider" (aunque siempre fue Tobi en realidad) de la Organización terrorista mas temida del mundo ninja debes saber a quien estas reclutando en todo momento y su historia.

Y una cosa aunque Itachi se librase del Edo Tensei, ¿Kabuto en teoría debería poder desinvocarlo no?


A lo primero, seguramente sea conocedor de la historia que todo el mundo debe conocer y no lo que Madara le contó a Naruto.

Y a lo segundo, yo lo que entiendo ahora es que tiene cuerpo nuevo y su misma alma de siempre, asi que es el mismo antes de morir y sin estar bajo dominio del Edo Tensei
XxRetornoxX escribió:Solo no, porque no fue 1, con lo cual no fue solo.

A mí me hubiese parecido tocho si hubiese derrotado a alguien importante en el pasado o hubiese hecho algo bueno en 1vs1 porque Hanzou tampoco esque fuese ahora un superninja...

Guste o no yo creo que no es el mejor ni por asomo, de lo mejor sí, pero ni de coña se le puede poner por encima de otros.



eso que dices es muy cojido por los pelos es como criticar a naruto porque al hacer clones vence por superioridad numerica

PD: 87witos si para entrar en Akatsuki hubiese que luchar a muerte con Pain esa organizacion tendria 1 solo miembro Vamos un forever alone total [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

aparte no es necesario en un Flashback se ve como Itachi Zetsu y creo que otro mas van a Reclutar a deidara en persona para la Organizacion sin tener que luchar a muerte
XxRetornoxX escribió:Solo no, porque no fue 1, con lo cual no fue solo.

A mí me hubiese parecido tocho si hubiese derrotado a alguien importante en el pasado o hubiese hecho algo bueno en 1vs1 porque Hanzou tampoco esque fuese ahora un superninja...

Guste o no yo creo que no es el mejor ni por asomo, de lo mejor sí, pero ni de coña se le puede poner por encima de otros.


Pero la fuerza y sus poderes son de el solo, solo que distribuidas en 6 cuerpos porque estaba lisiado no por otra cosa.

Hanzou no es un super ninja? :-? es el ninja que les puso el nombre de sannins a jiraiya,tsunade y orochimaru perdonandoles la vida en combate.. 3 super ninjas si te parece poco eso para no ser considerado tal ya me diras..

Es más dime alguien más tocho que Nagato que pudiera hacer las cosas tan tochas que hizo el que recordemos la cantidad de chakra y tecnicas que usaba y eso que estaba lisiado, dime alguien que el solo petase una aldea como konoha? que usase tecnicas de destrucción tan masivas o incluso de resurrección?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...
XxRetornoxX escribió:Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...


Naruto para vencerle tuvo que tirar de guion (y no lo mato directamente tuvo que evangelizarlo y este ya murio por falta de chackra o al usar la tecnica de resurrección) ya que es el protagonista y logicamente acabara siendo el personaje más fuerte.

Sasuke pues es una suposición yo hasta lo visto me parece muy buen ninja pero ni por asomo al nivel de Nagato, y yo antes que sasuke pondria a Itachi o Madara entre otros que hablando de este ultimo sigo esperando la explicación de que relación tuvo con Nagato de como se conocieron y como le dio supuestamente el Rinnegan.
XxRetornoxX escribió:Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...


Claro y nagato pertenece a una de las generaciones nuevas en teoria,de la misma que itachi,los que a su manera permitieron que naruto y sasuke fuesen lo que son ahora,si nagato no hubiese matado a jiraya,se hubiese enfrentado a naruto,y le hubiese explicado su camino del dolor,naruto nunca hubiese comprendido completamente el mensaje de jiraya.

Precisamente lo que me gusta de la saga pain,es que este fue vencido con bastante logica,era el ninja mas tocho de todos,pero en la aldea sabian todos sus secretos,se enfrento a toda una aldea,y tras hacer el shinra tensei y quedar esta tecnica anulada temporalmente,se enfrento al ninja mas tocho de la aldea,naruto.

Y aun asi,cuando recupero el shinra tensei,consiguio tenerlo a sus pies,y tubo que aparecer el zorro para salvarle de esa situacion,y aun asi con el chibaku tensei casi lo derrota,y finalmente fue vencido por naruto,que utilizo sus tecnicas de manera astuta no simple y llanamente con fuerza bruta.

Nagato me parece un personaje bastante carismatico,aparecio de golpe y explicaron una historia excelente,de como sin la guia de su maestro y su mejor amigo,fue llevado al lado oscuro,me gustaria saber que le hubiese pasado a naruto,si hubiese tenido que asesinar a sasuke para salvar a sakura,para mi es "otra historia" que le hubiese podido pasar al team 7.

La otra historia del team 7 es la de los sannin,donde jiraya no pudo devolver a su amigo por el buen camino,supongo que naruto si lo conseguira.

Y no fue nagato el fundador de akatsuki,fue yahiko,junto nagato y konan,y el era el lider,hasta que aparecio madara desde las sombras,lo que me extraña,es que si konan pudo plantarle cara,cual fue el motivo por el cual nagato no lo quito de en medio xD.

Sobre que sasuke o naruto te parezcan mas tochos,bueno,naruto necesito mucho apoyo,como ya he dicho se llega a enfrentar a los 6 pains teniendo estos el shinra tensei,y no hay nada que hacer,es que de hecho,encima eso es un punto que me gusta,llevo lo que es ser un ninja al limite,actuando desde las sombras,y luchando siempre con dos equipos,no hay mejor estrategia de combate que esa,y se la curro el solito xD.

Enga un saludo.
Sobre el carisma de Nagato, simplemente es un personaje diseñado para lo que le hacía falta a Naruto en ese momento, si hubiera sido el típico malo no hubiera tenido sentido las reflexiones de Naruto de después.

El Naruto vs Nagato no es una pelea tal cual, simplemente es un recurso para darle madurez al personaje, tal como fue la cascada y la lucha vs Kiuby con la aparición de su madre.

Si hubiera sido una batalla tal cual a vida o muerte, Naruto hubiera durado 10 segundos y es lo normal, porque Naruto no llevaba nada como personaje poderoso, acababa de aprender el modo sennin que le metía en la pomada.

Pero bueno la discusión es una estupidez cuando es mas una manía a un personaje que otra cosa.

Eso si en nada Naruto y Sasuke lo deberán de superar, al igual esta batalla sirve para otro powerup de Naruto, porque se le acerca rapidamente Madara con 6 Jinchurikis inmortales con rinnegan y sharingan :O
Pues espero que cuando Naruto tenga que enfrentarse a Sasuke, este no le tenga que decir a Sasuke "Sasuke espera, que tengo que potar un cuervo" xD.
Y tampoco me gustaría ver un cuervo en el hombro de Naruto a lo pirata.
Por cierto ¿Esta semana no hay manga?
Molaría que el cuervo le hiciera la parte del trabajo que no le hace el Kiuby, es decir despertarlo de los gentjutsus como el 8 colas a Bee.

Por cierto se me acaba de ocurrir un megafinal con el poder del cuervo que me ha dado hasta asco pensarlo XD
pak91 escribió:Por cierto ¿Esta semana no hay manga?


No :(
Gracias por aclararme la duda Tukaram jaja :)
Cuenta ese final Marx666 !!! :) así se debate más xDDD que creo que la semana que viene tampoco hay manga :(

Yo a Nagato no lo ví nunca como personaje en plan malo maloso, si no mas bien que por ciertas circunstancias puteantes como la muerte de su perrito :P, hizo que finalmente volviera al lado oscuro en plan a lo Anakin Skywalker.
Para malos Orochimaru xD, o mas bien sádico xD.

Y sigo pensando que es el mas tocho de la serie, después de cargarse a ninjas de élite y poner al límite a otros, les devolvió la vida ¿Quien mas puede hacer eso?, los tiene como cocos y aunque no es mi personaje prefe ni en cuanto a personalidad, ni carisma, creo que en cuanto a escala de poder por lo pronto debe estar en lo mas alto solo por sus habilidades.

Creo que si Naruto ganó en aquel momento fue en pequeña parte por ayuda de guión, eso no quita el senjutsu y tal y su dominio genial y que la batalla estuvo guapisima xD.

Y bueno en parte a lo de Itachi a mi me hubiera gustado que hubiese ocurrido o había pensado otra historia y aquí va una pequeña fumada [fumando] :

Me hubiera gustado que Kabuto, por los motivos que fuesen, ya fuese agotamiento o porque se confiase, pues que eso, que las celulas de Orochimaru hubiesen tomado el control de este tio más, porque la voluntad de Orochimaru tenía que ser enorme, por sus ansias y avaricia insaciable de poder, y que a raiz de esto Kabuto sufriera como un desdoblamiento de personalidad a lo Lin/Greed (perdón si hice spoiler para alguno) de fullmetal y que en uno de esos momentos que Orochimaru tenga el control, cogiera a Itachi y desellase el resto de Orochimaru que se encuentra en el genjustu eterno por la espada de Totsuka (aunque sea eterno creo que todo lo que se sella puede desellarse).

Y en estas que nos encontramos a un Orochimaru mas poderoso con capacidad para regenerarse por las habilidades de Kabuto, fuese a joder a unos cuantos.
Supongo que me quedó un mal sabor de boca en su última etapa ya que creo que fue maltratado un poco por el autor al final.
El final era en plan Naruto ya con todos los poderes habidos y por haber, por tener parte Senju despierta otra vez el ojo de Shishui y cuando Madara está a punto de ejecutar su plan ojo de luna, Naruto se adelanta y hace lo mismo pero en plan con un Abrazo no Gentjutsu que es reflejado en la luna y por el cual el mundo de Naruto vive en un gentjusu eterno a lo oso amoroso y todo el mundo, incluidos Sasuke y Madara, se quieren y se adoran y suena bob marley a todas horas [+risas] ...si se me va.
Recordad que Madara cogió del cadáver de Nagato uno de los rinnegan, supongo que el otro lo debe tener bien guardado, no creo que lo haya dejado en la guarida donde los dejo descansando Konan. Me da que pensar que ese otro ojo puede acabar en manos (en la cara mejor dicho) de Naruto, como? ahora que Itachi vuelve a tener el control de su cuerpo capaz que le hace un genjutsu a Madara para poder hurgar en su mente y saberlo... Si, es una fumada muy grande, pero bueno yo también puedo tener las mías no? [+risas].
[Barcha] escribió:
XxRetornoxX escribió:Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...


Naruto para vencerle tuvo que tirar de guion (y no lo mato directamente tuvo que evangelizarlo y este ya murio por falta de chackra o al usar la tecnica de resurrección) ya que es el protagonista y logicamente acabara siendo el personaje más fuerte.

Sasuke pues es una suposición yo hasta lo visto me parece muy buen ninja pero ni por asomo al nivel de Nagato, y yo antes que sasuke pondria a Itachi o Madara entre otros que hablando de este ultimo sigo esperando la explicación de que relación tuvo con Nagato de como se conocieron y como le dio supuestamente el Rinnegan.




eso no es cierto naruto vencio a pain en un combate justo cuando se fue a cargarse a nagato y converso con el Ya havia ganado dicho combate

PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible
Si kishi consigue(que es posible) que vuelva orochimaruh,y es mas,que le tienda una trampa a madara y quede como el verdadero villano maloso de la serie,simplemente me pondre a aplaudir,pues el es el villano por excelencia.

A mi todo el combate de nagato,me gusto bastante por que se nota "poco" que el prota gane por el guion,el unico momento es cuando esa trapado por el chibaku,que tras el dialogo con yondaime aparece en la superficie de esa mini "luna" como si nada,cuando ni el kyubi en 8'5 colas podia liberarse.

Pero todo lo demas esta bien pensada,la aldea le va tanteando,y descubriendo sus habilidades y su secreto,y luego llega naruto en el momento en el que el no puede utilizar su mejor habilidad,alargando el combate añadiendo buenos dialogos,momentos emotivos(esa hinata,aparece con un par de huevos si señor),y una parte final del combate que no es la fuerza bruta si no la astucia lo que prevalece,todo lo bueno de naruto en una saga que se basa en un mega combate,sencillamente fantastico.

Un colega ya me lo dijo,que la serie podia haberse acabado tras vencer a nagato perfectamente,dando el maximo sentido a evitar el ciclo de odio y venciendo a un villano que tanto por convicciones por como poder es dificil de superar.

En fin,veamos de que es capaz madara,y eso de que le falta un rinnegan,tal vez haya trasplantado dos rinnegans en uno solo,si los sharingans se pueden combinar(el tenia cuatro en 2 cuencas) por que no el rinnegan?Eso tendria sentido de por que no utiliza 2 rinnegan,siendo en teoria estos mejores ojos,por que ya los tiene xD.

Supongo que se sacara de la manga algun powerup del palo rinnegan+genes senju+sharingan=hijo directo del sabio de los 6 caminos,por eso sus jinchurikis se mueven sin necesidad del gedo mazo,y puede dominar a este sin tener que "pactar" que le claven los barrotes.En serio este tio tiene que ser tan absurdamente poderoso que no veo quien le puede parar los pies,ni los 4 kages veo que puedieran hacerle mucho xD.

Enga un saludo.
Yo lo que sigo sin entender es, que ya hemos visto como otros a los cuales les han arrebatado el ojo (Ej: Obito, Shishui) lo "guiñaban" (más que nada.... porque no tenían XD) y sin embargo, Itachi está en su pleno esplendor, con sus dos ojos, mangekyous y libre del Edo Tensei.

Asi que... ¿a qué se debe que Itachi tenga sus ojos?
Tukaram escribió:
[Barcha] escribió:
XxRetornoxX escribió:Pues sin ir más lejos me parecen mejores Naruto y Sasuke... Naruto sobretodo, y Sasuke supongo que ahora también por el Sharingan eterno... vamos, que ya sabes que las generaciones nuevas superan a las viejas...


Naruto para vencerle tuvo que tirar de guion (y no lo mato directamente tuvo que evangelizarlo y este ya murio por falta de chackra o al usar la tecnica de resurrección) ya que es el protagonista y logicamente acabara siendo el personaje más fuerte.

Sasuke pues es una suposición yo hasta lo visto me parece muy buen ninja pero ni por asomo al nivel de Nagato, y yo antes que sasuke pondria a Itachi o Madara entre otros que hablando de este ultimo sigo esperando la explicación de que relación tuvo con Nagato de como se conocieron y como le dio supuestamente el Rinnegan.




eso no es cierto naruto vencio a pain en un combate justo cuando se fue a cargarse a nagato y converso con el Ya havia ganado dicho combate

PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible


A ver yo me refiero a Nagato/Pain como el mismo ninja aunque no lo sean pero creo que se entendia a lo que me referia, y bueno a Pain en si recordemos tambien que ayuda la transformación de Naruto y la aparición de Minato, si el combate hubiese sido "normal" a Naruto lo hubiese capturado Pain que lo tenia hecho pero bueno es un suponer.
Un combate justo hubiera sido Pain a tope de poder contra Naruto A MUERTE. La única carta que hubiera tenido Naruto es el Kiuby y si Pain conseguía aguantar hasta llegar a las 9 colas se acabó Naruto.
Jsk77 escribió:Yo lo que sigo sin entender es, que ya hemos visto como otros a los cuales les han arrebatado el ojo (Ej: Obito, Shishui) lo "guiñaban" (más que nada.... porque no tenían XD) y sin embargo, Itachi está en su pleno esplendor, con sus dos ojos, mangekyous y libre del Edo Tensei.

Asi que... ¿a qué se debe que Itachi tenga sus ojos?

Pues yo creo que se debe a su alma, es decir, originalmente Itachi tiene el sharingan de nacimiento, por su linaje de sangre, por lo tanto es lo mismo que los resucitados por el edo tensei no aparecen con sus heridas de batalla, sino en perfectas condiciones como venían de serie, como Sasori con su cuerpo humano y no de marioneta. Los ojos se los han quitado a su cadáver, pero es una cosa que siempre ha sido suya de nacimiento, es la única explicación que creo valida XD.
Jsk77 escribió:Yo lo que sigo sin entender es, que ya hemos visto como otros a los cuales les han arrebatado el ojo (Ej: Obito, Shishui) lo "guiñaban" (más que nada.... porque no tenían XD) y sin embargo, Itachi está en su pleno esplendor, con sus dos ojos, mangekyous y libre del Edo Tensei.

Asi que... ¿a qué se debe que Itachi tenga sus ojos?



tan facil como esto

Un resucitado por el Edo tensei vuelve con plenas facultades barreras de sangre incluidas

[Barcha]ysi es obio que si PAIN no huviese querido cargarse a Hinata no hubiera perdido el combate porque naruto ya estaba neutralizado en ese momento peco de confiado no contaba conque aun Naruto no habia usado poder de jinchuriki

la aparicion de minato lo unico que hace es que kyubi no se libere no ayuda para nada en dicho combate al ultimo pain lo vence Naruto a pelo al final del combate
Que mierda es ir con hype por las webs buscando el capitulo de la semana, para acordarte despues que esta semana no habia :(
Tukaram escribió:
Jsk77 escribió:Yo lo que sigo sin entender es, que ya hemos visto como otros a los cuales les han arrebatado el ojo (Ej: Obito, Shishui) lo "guiñaban" (más que nada.... porque no tenían XD) y sin embargo, Itachi está en su pleno esplendor, con sus dos ojos, mangekyous y libre del Edo Tensei.

Asi que... ¿a qué se debe que Itachi tenga sus ojos?



tan facil como esto

Un resucitado por el Edo tensei vuelve con plenas facultades barreras de sangre incluidas


Yo pienso así, pero entonces por qué Nagato no estaba a tope?
Yo a eso no le daría vueltas, vuelven en el estado que mas le conviene al autor y punto.
marx666 escribió:Yo a eso no le daría vueltas, vuelven en el estado que mas le conviene al autor y punto.


+1
Yakerton está baneado por "Troll"
_DeMenCia_ escribió:Que mierda es ir con hype por las webs buscando el capitulo de la semana, para acordarte despues que esta semana no habia :(

+1 xd
Tukaram escribió:PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible


No es curioso, solo lo quiere para matarlo, sin más.
seaman escribió:
Tukaram escribió:PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible


No es curioso, solo lo quiere para matarlo, sin más.


Y para trafico de órganos...
Moreno_vk escribió:
seaman escribió:
Tukaram escribió:PD:87witos asi que cuentas de Orochimaru aun puede pasar o quien te dice que ese Kabuto no es el propio Orochimaru haciendose pasar por su alumno para que todos pìensen que ha palmado (que es curioso que Kabuto tb se interese en Sasuke ) porque en este manga cualquier cosa es posible


No es curioso, solo lo quiere para matarlo, sin más.


Y para trafico de órganos...


Hombre, en la cama tiene que ser brutal.
En el anime, estan volviendo a meter relleno... y del malo... ( en realidad todo el relleno de naruto me parece horrible).
Melkorian escribió:En el anime, estan volviendo a meter relleno... y del malo... ( en realidad todo el relleno de naruto me parece horrible).


Por curiosidad, donde se han quedado en el anime? Con respecto al manga, no rellenuto xD
Jsk77 escribió:
Melkorian escribió:En el anime, estan volviendo a meter relleno... y del malo... ( en realidad todo el relleno de naruto me parece horrible).


Por curiosidad, donde se han quedado en el anime? Con respecto al manga, no rellenuto xD


Antes del entreno de naruto con bee
Alguien me podria recomendar un fansub para el anime de naruto shippuuden? quiero el que mejor traduccion y edicion y calidad de video tenga, no me importa que no vaya al dia, aunque vayan con retraso. saludos!!!
Melkorian escribió:En el anime, estan volviendo a meter relleno... y del malo... ( en realidad todo el relleno de naruto me parece horrible).


Sii. Yo me imaginaba que el relleno no tardaba pero cuando llega siempre es horrible. Como cuanto les tomara encontrar esa isla? Unos dos meses de rellenuto facil, ojala se les pudiera hacer llegar un gps.

jorge_itachi escribió:Alguien me podria recomendar un fansub para el anime de naruto shippuuden? quiero el que mejor traduccion y edicion y calidad de video tenga, no me importa que no vaya al dia, aunque vayan con retraso. saludos!!!


NarutoSasuke.es
en que capitulo comienza el relleno en el anime ahora? en el 222?
Joder y pensar que yo lo dejé en la parte en que
Kabuto resucita a unos akatsuki en el manga
[+risas] cuando termine de ver One Piece lo tendré que retomar aunque me va a dar un infarto sólo de pensar en qué capitulo estará el manga.
jorge_itachi escribió:Alguien me podria recomendar un fansub para el anime de naruto shippuuden? quiero el que mejor traduccion y edicion y calidad de video tenga, no me importa que no vaya al dia, aunque vayan con retraso. saludos!!!

www.backbeard.es

Son los herederos de ninetails fansub. En Español creo que son el mejor fansub, aunque lentos a rabiar.

Si alguien tiene alguna otra opción de calidad, que lo diga.
jorge_itachi escribió:en que capitulo comienza el relleno en el anime ahora? en el 222?


Si por el 222 empieza el rellenuto. Malo para variar [+furioso]
Era de esperar ya que ya faltaba poco para empezar la guerra y tendrian que meter relleno creo que hasta el año que viene iran metiendo relleno seguramente.
Esta semana que entra hay manga?
Pues que yo sepa el Manga es a partir del 22.
iban a ser 2 semanas de paro según tenía entendido....
Que ganas de leer el de esta semana... a saber la que lia Nagato [Ooooo]
87witos escribió:Pues que yo sepa el Manga es a partir del 22.
iban a ser 2 semanas de paro según tenía entendido....


Ojalá y te equivoques!! [qmparto] [qmparto]

Esperemos que esta semana haya, aunque ya desde que salió el último capítulo, se decía que serían 2 semanas de parón.
Jsk77 escribió:
87witos escribió:Pues que yo sepa el Manga es a partir del 22.
iban a ser 2 semanas de paro según tenía entendido....


Ojalá y te equivoques!! [qmparto] [qmparto]

Esperemos que esta semana haya, aunque ya desde que salió el último capítulo, se decía que serían 2 semanas de parón.

Normalmente por estas fechas hacen parón por la fiesta de los muertos, pero suele ser sólo por una semana.
29955 respuestas