Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

linkrca escribió:todos los ninjas k en epocas pasadas eran en principio los putos amos y ahora han sido humillados y se han ido sin mostrar nada..., aun no me puedo creer k el salamandra, un tio k planto cara a los tres sanin y jodio y marco a Nagato de por vida, haya sido tan inutil... Bueno por nombrar alguno. Seria una buena manera de arreglar este estropicio de "guerra". K se saque cualquier cosa de la manga Kishi y haga algo, es mas, Madara ya sabe como se utiliza el edo tensei pues k lo utilice como se debe y k Kabuto sea absorvido por Orochi y se acueste un rato....

lo siento pero no me lo podia callar. naruto es uno de mis personajes preferidos pero de hay a que con un clon mate a muu, yu acave con los mas fuertes de un golpe vamos... [comor?] [+furioso] hay teneis que desde que aparecio naruto en la guerra ya aparece en todos los capis. donde esta kakashi¿? porque nose si os acordais de que todavia no termino su pelea con zabuza y eso que fue la 2º pelea de la guerra en mostrarse.
en fin ein?

Piensa que Kishi nos quiere hacer ver que Naruto+control de Kyubi es la polla con patatas... de ahi que mame tanta pantalla [+risas]

En cuanto al salamandra, piensa que Nagato aun no tenia el nivel actual y Naruto ganó a Nagato al tope, es normal que le durara tan poco...

En lo de que renazca Orochi si estoy de acuerdo, molaria además tiene asuntos pendientes con Naruto XD
dark-kei escribió:Piensa que Kishi nos quiere hacer ver que Naruto+control de Kyubi es la polla con patatas... de ahi que mame tanta pantalla [+risas]

En cuanto al salamandra, piensa que Nagato aun no tenia el nivel actual y Naruto ganó a Nagato al tope, es normal que le durara tan poco...

En lo de que renazca Orochi si estoy de acuerdo, molaria además tiene asuntos pendientes con Naruto XD


Naruto no se enfrenta a Salamandra :)
horo-horo escribió:
dark-kei escribió:Piensa que Kishi nos quiere hacer ver que Naruto+control de Kyubi es la polla con patatas... de ahi que mame tanta pantalla [+risas]

En cuanto al salamandra, piensa que Nagato aun no tenia el nivel actual y Naruto ganó a Nagato al tope, es normal que le durara tan poco...

En lo de que renazca Orochi si estoy de acuerdo, molaria además tiene asuntos pendientes con Naruto XD


Naruto no se enfrenta a Salamandra :)

Vale fallo mio, lo di por supuesto XD
otra cosa, es que kishi se ha olvidado de esto¿?
Imagen Imagen
ya me habia dao cuenta antes pero hasta ahora no se me habia ocurrido postearlo. no entiendo porque kishi se autocontradice y mucho porque no es que diga que si haces un kagebunshin te quedas agotado no, no, esque te puedes morir, y naruto en modo rikudou ha hecho ya mil kagebunshins.
porque naruto es el puto amo y ha conseguido controlar el kyubi mas alla de la imaginación de kishi.
O por que mas adelante pasara algo
Vamos a ver a mi me sigue pareciendo una estupidez que a estas alturas Naruto siga necesitando un clon para hacer un rasengan sencillo y 2 para un rasen... esq al nivel que esta es ya ridiculo del todo...
Empece a ver la serie y me vi los primeros 56 capítulos de naruto casi seguidos todos jajaja ya me queda menos para llegar al 135 ya que a partir de ahi es todo relleno.Cuando termine el 135 de "NARUTO" empezare a ver el "NARUTO SHIPPUUDEN"
Lo que visto hasta ahora no esta mal...aunque tampoco es una pasada..supongo que luego se pondrá interesante....

Pero ahora he leído unos comentarios vuestros..como que ya la serie no tiene mucho sentido...
Al final va resultar que la serie no va ser para tanto..
eldiosdeljuego escribió:Empece a ver la serie y me vi los primeros 56 capítulos de naruto casi seguidos todos jajaja ya me queda menos para llegar al 135 ya que a partir de ahi es todo relleno.Cuando termine el 135 de "NARUTO" empezare a ver el "NARUTO SHIPPUUDEN"
Lo que visto hasta ahora no esta mal...aunque tampoco es una pasada..supongo que luego se pondrá interesante....

Pero ahora he leído unos comentarios vuestros..como que ya la serie no tiene mucho sentido...
Al final va resultar que la serie no va ser para tanto..

Depende de para quien, cada uno tendrá su opinión sobre la serie, a mi personalmente los primeros 3 capítulos no me llamaron nada (casi dejo de verla), pero luego la primera saga que viene me encantó y siguió igual de interesante hasta el final, y en Naruto shippuden para mi lo que no vale la pena son los rellenos y maneras de concluir algunos combates, por lo demás me parece una gran serie. También depende de los gustos de cada persona y del momento en que la ves, no es lo mismo verla cuando esta saliendo en el momento, que cuando ya lleva años acabada y esta todo dicho y hecho, así que mejor no leas nuestros comentarios porque son spoilers que van a quitarle gracia a la serie.
ViKmEn escribió:
eldiosdeljuego escribió:Empece a ver la serie y me vi los primeros 56 capítulos de naruto casi seguidos todos jajaja ya me queda menos para llegar al 135 ya que a partir de ahi es todo relleno.Cuando termine el 135 de "NARUTO" empezare a ver el "NARUTO SHIPPUUDEN"
Lo que visto hasta ahora no esta mal...aunque tampoco es una pasada..supongo que luego se pondrá interesante....

Pero ahora he leído unos comentarios vuestros..como que ya la serie no tiene mucho sentido...
Al final va resultar que la serie no va ser para tanto..

Depende de para quien, cada uno tendrá su opinión sobre la serie, a mi personalmente los primeros 3 capítulos no me llamaron nada (casi dejo de verla), pero luego la primera saga que viene me encantó y siguió igual de interesante hasta el final, y en Naruto shippuden para mi lo que no vale la pena son los rellenos y maneras de concluir algunos combates, por lo demás me parece una gran serie. También depende de los gustos de cada persona y del momento en que la ves, no es lo mismo verla cuando esta saliendo en el momento, que cuando ya lleva años acabada y esta todo dicho y hecho, así que mejor no leas nuestros comentarios porque son spoilers que van a quitarle gracia a la serie.



obviamente no es lo mismo que lleve años acabada a que no lo lleve si lleva ya tiempo te puedes saltar los rellenos :) :) . Pero eso que importa?si la vas a ver sin saber que pasara igualmente?aunque lleve 50 años acabada si una serie no las visto te gustara igual o no ¬_¬ ¬_¬

Algunos comentarios los leo por encima para no leer spoilers y he leido comentarios sobre que hay muchas cosas que no tienen sentido nada mas.

[bye] [bye] [bye]
Claro que no sabes que pasará aunque la serie lleve años acabada si no la has visto, lo que me vengo a referir es que los tiempos cambian y cambia también el rollo de las cosas, el manga/anime en este caso. Una serie que hace 20 años fue la hostia y sin embargo si la viéramos a día de hoy por primera vez puede que no te guste tanto como lo hubiera hecho hace 20 años, por eso quiero decir que quizá en el momento que salio Naruto gustó mucho por la novedad que aportaría, y ahora no tendrá la misma fuerza para ti, igual que las cosas sin sentido, puede que para ti si las tengan XD, aquí siempre se suele debatir lo que opinamos sobre lo que pasa en la serie, y opiniones dispares las hay a montones [+risas].
ViKmEn escribió:Claro que no sabes que pasará aunque la serie lleve años acabada si no la has visto, lo que me vengo a referir es que los tiempos cambian y cambia también el rollo de las cosas, el manga/anime en este caso. Una serie que hace 20 años fue la hostia y sin embargo si la viéramos a día de hoy por primera vez puede que no te guste tanto como lo hubiera hecho hace 20 años, por eso quiero decir que quizá en el momento que salio Naruto gustó mucho por la novedad que aportaría, y ahora no tendrá la misma fuerza para ti, igual que las cosas sin sentido, puede que para ti si las tengan XD, aquí siempre se suele debatir lo que opinamos sobre lo que pasa en la serie, y opiniones dispares las hay a montones [+risas].


Bien y como hay variedad de opiniones me fijo en todas [sonrisa]
Igualmente no tiene nada que ver si una serie es vieja o no.
Yo he visto muchas series viejas y otras tambien viejas que nunca vi y me parecieron mejores que las de la actualidad .


La novedad no es lo importante para que guste una serie la novedad es cuando introducen algo nuevo en lo referente a diseño, epoca y como esta recreada la epoca con sus personajes y ambientación ) hay series que son un calco de otras pero simplemente por la intriga de la historia son buenas pero nada novedosas.lo importante lo que importa es la mecanica de la serie y que no se repita
Así que lo de la novedad no es escusa para que una serie guste o no por que muchas series no novedosas que son muy buenas.[+risas]
Pues claro que es excusa, para ti no pero para otras personas puede serlo, no todos buscan lo mismo, solo te ponía un ejemplo así por encima del porque a ti no te puede parecer para tanto, pero claro tus razones tendrás, ahí ya no me meto. Yo en mi opinión puedo decir que Naruto no flojea en historia, ni en como esta ambientada, ni en dibujo, claro que algunas salidas del autor pueden dejarte WTF? pero todas las series tienen esos momentos.
eldiosdeljuego escribió:Empece a ver la serie y me vi los primeros 56 capítulos de naruto casi seguidos todos jajaja ya me queda menos para llegar al 135 ya que a partir de ahi es todo relleno.Cuando termine el 135 de "NARUTO" empezare a ver el "NARUTO SHIPPUUDEN"
Lo que visto hasta ahora no esta mal...aunque tampoco es una pasada..supongo que luego se pondrá interesante....

Pero ahora he leído unos comentarios vuestros..como que ya la serie no tiene mucho sentido...
Al final va resultar que la serie no va ser para tanto..

que no te desanimen los comentarios, ami me parece una gran serie y no permitiria que unos comentarios me hagan creer que la serie "no va a ser para tanto"
Compañero la serie nunca tuvo mucho sentido ^^
el que ha dibujado la imagen esa del ataud es un listillo! xDDDDD XD XD
porque lo ves y dices es Madara con ese pelo, vamos clavao al del valle del fin.
Pero luego le ves los labios esos en plan asi que parecen como carnosos o gordos o como se diga, que así los tenía Izuna y te confunde. ha hecho una fusión de personajes xD.

A ver como explica eso Kishi, lo de usar los bunshin y tal, la imagen del manga que habeis puesto, porque vamos deja al autor en evidencia xDDD, aunque bueno Kishimoto lo suele explicar todo, o casi todo, y no crea que tenga lagunas mentales, ya que es un capitulo muy cercano a los actuales.

Foto de lugar de Trabajo de Kishimoto.
http://imageshack.us/photo/my-images/803/tumblrlhy7zcwlkh1qdoyzz.jpg/

un tio con ese orden y con los tomos al lado no espero que cometa una cagada así xD.

eldiosdeljuego si vas a ver la serie, mejor no te metas aquí hasta que llegues a los capitulos suficientes, tio te estas jodiendo la trama! y la serie! normal hay cosas que creo que no entiendas porque llevas 56 capis, no leas mas spoilers xDDDDD, olvida todo lo que leiste aquí que si no pierde la gracia xDDD.

Pero eso que sentido tiene que unos ninjas peguen esos saltos, se multipliquen y lancen, agua y rayos de su cuerpo xDDDD
87witos escribió:el que ha dibujado la imagen esa del ataud es un listillo! xDDDDD XD XD
porque lo ves y dices es Madara con ese pelo, vamos clavao al del valle del fin.
Pero luego le ves los labios esos en plan asi que parecen como carnosos o gordos o como se diga, que así los tenía Izuna y te confunde. ha hecho una fusión de personajes xD.

A ver como explica eso Kishi, lo de usar los bunshin y tal, la imagen del manga que habeis puesto, porque vamos deja al autor en evidencia xDDD, aunque bueno Kishimoto lo suele explicar todo, o casi todo, y no crea que tenga lagunas mentales, ya que es un capitulo muy cercano a los actuales.

Foto de lugar de Trabajo de Kishimoto.
http://imageshack.us/photo/my-images/803/tumblrlhy7zcwlkh1qdoyzz.jpg/

un tio con ese orden y con los tomos al lado no espero que cometa una cagada así xD.

eldiosdeljuego si vas a ver la serie, mejor no te metas aquí hasta que llegues a los capitulos suficientes, tio te estas jodiendo la trama! y la serie! normal hay cosas que creo que no entiendas porque llevas 56 capis, no leas mas spoilers xDDDDD, olvida todo lo que leiste aquí que si no pierde la gracia xDDD.

Pero eso que sentido tiene que unos ninjas peguen esos saltos, se multipliquen y lancen, agua y rayos de su cuerpo xDDDD


lo deja bien claro, es el chakra lo que permite hacer esas cosas XDDDDDDD

para mi naruto es el mejor manga del mundo (por algo es mi serie favorita)
Yo te animo a que sigas viendola hasta que te aburra o te deje de gustar. Aquí vas a encontrar de todo, desde el fan acerrimo que se lo perdona todo hasta el tio que parece que sigue viendo Naruto como si fuera una autoflagelación.

Personalmente, creo que es una buen serie, con sus virtudes y defectos y es la que más me divierte en la actualidad. A mi me basta y me sobra para dedicarle unos minutejos cada semana y comentar por aquí las idas de olla que se me puedan ocurrir XD
linkrca escribió:otra cosa, es que kishi se ha olvidado de esto¿?
Imagen Imagen
ya me habia dao cuenta antes pero hasta ahora no se me habia ocurrido postearlo. no entiendo porque kishi se autocontradice y mucho porque no es que diga que si haces un kagebunshin te quedas agotado no, no, esque te puedes morir, y naruto en modo rikudou ha hecho ya mil kagebunshins.



Solo un detalle dice que si hace clones naruto morira cierto pero no que morira de GOLPE y porrazo de modo Fulminante ademas eso de que hace 1000 clones es una exageracion brutal

ademas ya se ha visto que por hacer los clones ha perdido su modo Kyuby por un momento es obio que a la larga eso ira a mas y empezara a afectarle a la salud

a y respecto a salamandra de mierda nada

hay que tenerlos bien puestos para anular el edo tensei a pelo (sin sharingans ni planes elaborados ni nada ) y facilitarles el sellado de tu cuerpo a sus enemigos

asi que de ninja "mierda " nada




eldiosdeljuego antes que nada evita leer lo de arriba o te puede destripar algo de la serie actual

1º si has empezado con naruto te recomiendo que HUYAS de este post porque te vas a comer Spoilers ilimitados que te acabaran jodiendo la serie

2º respecto al relleno la 1º saga de relleno y la ultima contienen partes del manga para enlazar con el shippuden y no estan mal y la de las abejas y la ocarina son entretenidas (al menos a mi me lo parecieron) quiza deverias echarles un ojo (cuando lleges claro XD )

respecto a las cosas que no tienen sentido eso depende de cada uno pero Kishi es de los autores mas coherentes que he visto por ej no pasa como en cleach que al principio volar era la ostia de complicado y derrepente sabe volar hasta el mas puto mierdas del universo
si naruto quiere mejorar en algo se le ve entrenando (como por ej caminar sobre el agua)

del mismo modo que mas adelante por ej explican porque los ninjas pueden crear fuego agua o viento usando el chacra asi que no te preocupes que por lo general todo en el universo naruto esta bien explicado y hilado

y luego la escala de poder esta mas o menos bien definida (quitando los portentos obios) el nivel hokage es el tope no como en DB que al final tenian un nivel de poder absurdamente ridiculo de lo alto que era y por ende el resto de pj no progresaban nada y acababan siendo relleno puro


pero vamos lo 1º que tienes que hacer es HUIR de este post hasta que como minimo no hayas visto el 220 de Shippuden y estes mas o menos al dia o te acabaran jodiendo algun momentazo por los Spoilers ilimitados que se sueltan por aki

a y welcome a EOL
que hara sasuke ahora¿? volverse más loco todavia y matar a todo lo que se encuentre por el camino [qmparto]
linkrca escribió:que hara sasuke ahora¿? volverse más loco todavia y matar a todo lo que se encuentre por el camino [qmparto]


Siiiiiiii [poraki] Sasuke owneando al mundo. Ganas de verle metiendole un susano'o por el culo a Tobi
Te crees que Tobi no tendra su propio susanno ?

es mas a saber que puede hacer con un Susanoo chetado por el Rineggan

ademas me da a mi que si hace algo Sasuke sera ir de cabeza a destruir la hoja para atraer a naruto y pelearse con el
Pues no deberia tenerlo no? SUpuestamente no era una tecnica unica de Itachi que paso a Sasuke por sus ojos?
En teoría Sasuke debería ir a la hoja a por los abueletes no?
Saintkueto escribió:Pues no deberia tenerlo no? SUpuestamente no era una tecnica unica de Itachi que paso a Sasuke por sus ojos?

yo creo que cada magenkyou sharingan al igual que cada uno tiene un diseño diferente tambien tiene poderes diferentes. que porque itachi y sasuke tienen los mismos poderes¿? muy sencillo porque son hermanos, tienen el mismo adn, los dos tienen el mismo padre y la misma madre.
shishui entre sus poderes se ha revelado que tenia el kotoamatsumaki. y madara que se puede teletransportar y se puede volver intangible y aparte de eso creo que tendra mas poderes.
kakashi tiene el kamui que se parece al los jutsus oculares de madara, podria ser que obito fuera descendiente directo de madara y que haya heredaro jutsus espacio-temporales de madara.
hombre a mi me gustaria ver a madara con susanoo, y si acava saliendo el susanoo de madara podria ser porque todos los mangekyou tengan un poder en comun osea el susanoo.
jeje me parece que se me ha ido un poco la pinza [+risas] pero hay queda eso [carcajad]
Saintkueto escribió:Pues no deberia tenerlo no? SUpuestamente no era una tecnica unica de Itachi que paso a Sasuke por sus ojos?


si no recuerdo mal lo llama cuando aparece la defensa definitiva del Sharingan o algo asi

vamos es de suponer que con un Mangekyo puedes tener tu propio susanno que obiamente sera unico para ti

si Madara solo tuviese el poder de volverse etereo no seria tan peligroso aparte es el malo de la serie no van a mostrar sus trucos hasta el final
por Saintkueto 04 Sep 2011 17:34

linkrca escribió:que hara sasuke ahora¿? volverse más loco todavia y matar a todo lo que se encuentre por el camino [qmparto]



Siiiiiiii [poraki] Sasuke owneando al mundo. Ganas de verle metiendole un susano'o por el culo a Tobi


Si algo me ha enseñado Sasuke en este Manga:
Es que siempre se ha ido con el malo maloso de turno, mas poderoso hasta el momento y cuando ha obtenido todo el poder, y el el tio no podía darle más, ha cogido y ha intentado petarselo, porque solo se somete y se convierte en la putilla del personaje malvado siempre y cuando esta consiguiendo poder, una vez conseguido, te jodo y sigo con los objetivos que me establecí.
87witos escribió:
por Saintkueto 04 Sep 2011 17:34

linkrca escribió:que hara sasuke ahora¿? volverse más loco todavia y matar a todo lo que se encuentre por el camino [qmparto]



Siiiiiiii [poraki] Sasuke owneando al mundo. Ganas de verle metiendole un susano'o por el culo a Tobi


Si algo me ha enseñado Sasuke en este Manga:
Es que siempre se ha ido con el malo maloso de turno, mas poderoso hasta el momento y cuando ha obtenido todo el poder, y el el tio no podía darle más, ha cogido y ha intentado petarselo, porque solo se somete y se convierte en la putilla del personaje malvado siempre y cuando esta consiguiendo poder, una vez conseguido, te jodo y sigo con los objetivos que me establecí.


a madara tiene que matarlo si o si, ayudo a su hermano con su misión, es un asesino voluntario por lo que tiene qeu matarlo si o si para vengar a los suyos.
Yo me trabe de la cabeza antes......

Porque Madara tiene un solo Rinnegan? Es porque el otro no servia? O porque quiere tener un Sharingan y un Rinnegan??

Mi trabada de cabeza vino al pensar que Sasuke podria trabarse y conseguir el Rinnegan derecho e implantarselo y tan agusto. Dudo que pase pero que vamos con lo loqueta que es el Sasuke no me extraña.
DeEinde escribió:Yo me trabe de la cabeza antes......

Porque Madara tiene un solo Rinnegan? Es porque el otro no servia? O porque quiere tener un Sharingan y un Rinnegan??

Mi trabada de cabeza vino al pensar que Sasuke podria trabarse y conseguir el Rinnegan derecho e implantarselo y tan agusto. Dudo que pase pero que vamos con lo loqueta que es el Sasuke no me extraña.


no por favor, sasuke es un vengador uchiha y morira uchiha, con los dos ojos rojos. aunque no morira, mi apuesta es que no morira en este manga.
ni de coña Madara palma a manos de Sasuke

tambien dudo muchisimo que Sasuke kiera un rineggan para algo y obiamente que Madara le regale 1 por su cara bonita
Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki


Itachi se dejo matar, vale que Sasuke tenia mucho poder pero pienso que Itachi en serio se lo hubiese comido con patatas, Orochi estaba enfermo si no recuerdo mal, Danzo vale, y Deidara pues bueno...
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki



error NAGATO se evangelizo PAIN fue derrotado por naruto y Kakuzu tambien

y de pequeño derroto a Gaara neji y el tio ese de la espada del rayo que no recuerdo su nombre
y a Haku por no decir del Owned a Kabuto
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki



error NAGATO se evangelizo PAIN fue derrotado por naruto y Kakuzu tambien

y de pequeño derroto a Gaara neji y el tio ese de la espada del rayo que no recuerdo su nombre
y a Haku por no decir del Owned a Kabuto

Sumemole la de super monstruos que a matado en las pelis please XD
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki



error NAGATO se evangelizo PAIN fue derrotado por naruto y Kakuzu tambien

y de pequeño derroto a Gaara neji y el tio ese de la espada del rayo que no recuerdo su nombre
y a Haku por no decir del Owned a Kabuto


Si, ahora recuerdo esa parte en la que kishi jodio una guerra bastante bien llevada con Naruto en modo dios...
Vencio a Gaara? Juas si le pego un cabezazo le hizo sangrar y se acabo!
SI venga, contemos tambien las pelis xD lo que hay que oir
No nos pongamos fanboys hacía un personaje porque entonces también se puede decir que Sasuke no ha ganado a nadie mas que Orochimaru, porque Deidara se suicidó, Itachi se dejó ganar, y Danzo también se suicidó... Ahora en serio, tanto Naruto como Sasuke han vencido a personajes muy fuertes, no hace falta llegar a matarlos, el caso es que las luchas han sido al limite y ha habido un vencedor, eso es ganar.
Y si, Naruto venció a Gaara con un cabezazo, ¿pero te olvidas que antes tienen un lucha del copon?
No es por ponerse fanboys, recordemos que en las pelis tambien sale Sasuke e incluso se lleva a alguien por delante...
Y yo entiendo por ganar a derrotar, que no tiene porque ser matar... pero si es cierto que Sasuke a vencido a muchos tochos pero en situaciones especiales como se ha dicho y eso no le quita merito que conste pero si hace que no sepamos si realmente tiene tantisimo poder como nos podemos imaginar en el tiempo en lo que lo hace :)
No tiene sentido lo que decis de sasuke,la unica vez que se ha ido con el malo de turno para pillar poder y petarselo a sido con orochimaruh,y os recuerdo que orochimaruh estaba hecho mierda,me hubiese gustado ver como ese sasuke sin mangekyou ni nada de eso hubiese podido matar a orochimaruh en un combate al 100%.

Y luego itachi le hizo de maestro en el combate,curiosamente ayer vi con un colega el combate entero,y hay varias veces en que se ve claramente,sobretodo cuando utiliza amaterau para anular el katon,en ese momento,si el amaterasu hubiese seguido,sasuke hubiese muerto,y lo mismo para cuando le da de verdad,que lo deja vivio por la excusa de "robarle los ojos",finalmente con susano'o podia haberlo matado,y encima itachi estaba enfermo de hecho es que incluso empiezo a dudar si realmente sasuke consiguio superar el tsukuyomi de itachi o fue cosa de itachi(o su enfermedad).

En resumen itachi hizo que sasuke luchase al limite,de manera escalonada,para acabar sacando a orochimaruh y extirparlo,y asi su hermano pudiese estar tranquilo tras su "venganza".

Por contra,naruto no vencio a pain,fue una suma de factores:

-Conocer el secreto de pain
-El pain tendo estaba anulado al principio del combate
-A naruto lo ayudaban las ranas y iba superpreparado con los bunshins en la cascada.
-El zorro le salvo la vida,de hecho nagato no pudo controlarle con las barras de metal debido a que el zorro rechaza cualquier manipulacion mental.

Pero es lo bueno de esta serie,que para matar a los ninjas mas tochos se dieron una suma de situaciones que hacen bastante creible la derrota.

Sobre lo de los kagebunshins en modo kyubi,solo se ha visto uno no?Y a parte de eso,gaara le avisa en ese capitulo,que como jinchuriki sabe que no se tiene que abusar del chakra de tu bijuu,que es lo que esta haciendo naruto.

Yo creo que naruto va a recibir una capada de poder importante,y precisamente por eso ahora lo vemos tan sobrado de poder y luchar como si fuese gokuh(o mejor dicho vegeta xD),por que luego se dara cuenta que no puede abusar tanto de ese poder.Y finalmente arriba de todo esta madara y kabuto,unos por cheto y el otro por lo que tiene en el ataud esos dos me tienen intrigado,y creo que no soy el unico.

Enga un saludo.
No olvides que las ranas son invocaciones suyas con su propio poder y que si el kyubi le ayuda es porque el es un jinchu... sinó comenta que sasuke también usa el sello maldito de orochimaru :-|

Y si a mi también me intriga quien será el que salga del ataud XD
Pero me intriga más saber que va a hacer Itachi [Alaa!]
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki



error NAGATO se evangelizo PAIN fue derrotado por naruto y Kakuzu tambien

y de pequeño derroto a Gaara neji y el tio ese de la espada del rayo que no recuerdo su nombre
y a Haku por no decir del Owned a Kabuto


Si, ahora recuerdo esa parte en la que kishi jodio una guerra bastante bien llevada con Naruto en modo dios...
Vencio a Gaara? Juas si le pego un cabezazo le hizo sangrar y se acabo!
SI venga, contemos tambien las pelis xD lo que hay que oir



NI DE COÑA creo que deverias repasarte naruto porque a Gaara no le vencio con un cabezazo y se acabo

eso si es para soltar "lo que hay que oir"

Moraydron si la Victoria de naruto no cuenta por una serie de circunstancias la victoria de Sakura contra Sasori tampoco porque si gano fue gracias a la abuela y si nos ponemos asi

si no es por Naruto Kakashi no hubiese vencido a Zabuza la 1º vez la de sasuke contra Orochi tampoco porque estaba echo mierda etc

incluso como bien tu dices Itachi se dejo ganar contra Sasuke con lo cual tampoco contaria

a Pain lo derroto naruto que disponia de informacion etc cojonudo pero eso no le quita merido a su Hazaña

que lo importante no es disponer de informacion si no saber UTILIZARLA
No,la victoria de naruto no cuenta,por que su oponente no estaba al 100% de poder al enfrentarse,eso para empezar,es como si sauke se hubiese peleado con itachi sin mangekyou,o si el propio naruto luchase sin kyubi dentro.

Fue volver el shinra tensei,y naruto mordio el polvo,se libero gracias al zorro,y aun asi lo consiguio atrapar con el chibaku tensei,y se libro por...por que si xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No,la victoria de naruto no cuenta,por que su oponente no estaba al 100% de poder al enfrentarse,eso para empezar,es como si sauke se hubiese peleado con itachi sin mangekyou,o si el propio naruto luchase sin kyubi dentro.

Fue volver el shinra tensei,y naruto mordio el polvo,se libero gracias al zorro,y aun asi lo consiguio atrapar con el chibaku tensei,y se libro por...por que si xD.

Enga un saludo.

Entonces como tu dices ni itachi ni orochimaru cuentan para Sasuke, ambos estaban bastante jodidos y lejos de su 100%
Que pasa, que el zorro no a sido siempre parte de Naruto desde que nacio? quien te crees que lo activa? que se libró porque si? uuuuy cuanto hater por aqui... en fin... :-|
Tukaram escribió:si no es por Naruto Kakashi no hubiese vencido a Zabuza la 1º vez

por esa regla de 3 la victoria contra Pain se la tendriamos que apuntar a hinata... :-|
a mi me gustaria que en algun momento de la guerra itachi y sasuke se encuentren.
esque vamos haber si sasuke quiere destruir konoha para vengar a su hermano, pero si itachi habla con el y le dice un par de cosas y aparte le hace ver que madara le esta utilizando yo creo que igual sasuke entraria en razon.
luego tampoco estaria mal una reunion de los tres uchihas y los tres con mangekyou sharingan [looco]
y por ultimo quiero verle la cara a madara de una vez XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki

A Itachi no lo derrotó , Itachi le cedió sus poderes ya que el estaba enfermo y a punto de morir pero al susano de Itachi no lo derrotó , Deidara se suicidó con la bomba pero el no lo mato , a Orochimaru tampoco pq seguía en su interior en la pelea contra Itachi en realidad solo derroto a Danzou jajaj
Pesado escribió:
Tukaram escribió:si no es por Naruto Kakashi no hubiese vencido a Zabuza la 1º vez

por esa regla de 3 la victoria contra Pain se la tendriamos que apuntar a hinata... :-|



pues si lo digo por eso si nos ponemos asi ningun pj ha ganado una pelea en toda la serie porque siempre han tenido algun tipo de handicap apoyo o lo que sea

porque si para Naruto no cuentan sus victorias por X circunstancias no cuentan las de NADIE
NERO_FINAL escribió:
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki

A Itachi no lo derrotó , Itachi le cedió sus poderes ya que el estaba enfermo y a punto de morir pero al susano de Itachi no lo derrotó , Deidara se suicidó con la bomba pero el no lo mato , a Orochimaru tampoco pq seguía en su interior en la pelea contra Itachi en realidad solo derroto a Danzou jajaj


Ya tendria a uno importante en su chache. Y el rubio?
Igual si Deidara no se hubiera autoexplotado ganaba a Sasuke :-?
te diria unas cuantas empezando por Sasuke pero seguro que saldrian con circunstancias y leches y no contaria ninguna
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dark-kei escribió:No es por ponerse fanboys, recordemos que en las pelis tambien sale Sasuke e incluso se lleva a alguien por delante...
Y yo entiendo por ganar a derrotar, que no tiene porque ser matar... pero si es cierto que Sasuke a vencido a muchos tochos pero en situaciones especiales como se ha dicho y eso no le quita merito que conste pero si hace que no sepamos si realmente tiene tantisimo poder como nos podemos imaginar en el tiempo en lo que lo hace :)



dark-kei escribió:Entonces como tu dices ni itachi ni orochimaru cuentan para Sasuke, ambos estaban bastante jodidos y lejos de su 100%
Que pasa, que el zorro no a sido siempre parte de Naruto desde que nacio? quien te crees que lo activa? que se libró porque si? uuuuy cuanto hater por aqui... en fin... :-|
ein? ein?
29955 respuestas