› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
linkrca escribió:todos los ninjas k en epocas pasadas eran en principio los putos amos y ahora han sido humillados y se han ido sin mostrar nada..., aun no me puedo creer k el salamandra, un tio k planto cara a los tres sanin y jodio y marco a Nagato de por vida, haya sido tan inutil... Bueno por nombrar alguno. Seria una buena manera de arreglar este estropicio de "guerra". K se saque cualquier cosa de la manga Kishi y haga algo, es mas, Madara ya sabe como se utiliza el edo tensei pues k lo utilice como se debe y k Kabuto sea absorvido por Orochi y se acueste un rato....
lo siento pero no me lo podia callar. naruto es uno de mis personajes preferidos pero de hay a que con un clon mate a muu, yu acave con los mas fuertes de un golpe vamos... hay teneis que desde que aparecio naruto en la guerra ya aparece en todos los capis. donde esta kakashi¿? porque nose si os acordais de que todavia no termino su pelea con zabuza y eso que fue la 2º pelea de la guerra en mostrarse.
en fin
dark-kei escribió:Piensa que Kishi nos quiere hacer ver que Naruto+control de Kyubi es la polla con patatas... de ahi que mame tanta pantalla
En cuanto al salamandra, piensa que Nagato aun no tenia el nivel actual y Naruto ganó a Nagato al tope, es normal que le durara tan poco...
En lo de que renazca Orochi si estoy de acuerdo, molaria además tiene asuntos pendientes con Naruto
horo-horo escribió:dark-kei escribió:Piensa que Kishi nos quiere hacer ver que Naruto+control de Kyubi es la polla con patatas... de ahi que mame tanta pantalla
En cuanto al salamandra, piensa que Nagato aun no tenia el nivel actual y Naruto ganó a Nagato al tope, es normal que le durara tan poco...
En lo de que renazca Orochi si estoy de acuerdo, molaria además tiene asuntos pendientes con Naruto
Naruto no se enfrenta a Salamandra
eldiosdeljuego escribió:Empece a ver la serie y me vi los primeros 56 capítulos de naruto casi seguidos todos jajaja ya me queda menos para llegar al 135 ya que a partir de ahi es todo relleno.Cuando termine el 135 de "NARUTO" empezare a ver el "NARUTO SHIPPUUDEN"
Lo que visto hasta ahora no esta mal...aunque tampoco es una pasada..supongo que luego se pondrá interesante....
Pero ahora he leído unos comentarios vuestros..como que ya la serie no tiene mucho sentido...
Al final va resultar que la serie no va ser para tanto..
ViKmEn escribió:eldiosdeljuego escribió:Empece a ver la serie y me vi los primeros 56 capítulos de naruto casi seguidos todos jajaja ya me queda menos para llegar al 135 ya que a partir de ahi es todo relleno.Cuando termine el 135 de "NARUTO" empezare a ver el "NARUTO SHIPPUUDEN"
Lo que visto hasta ahora no esta mal...aunque tampoco es una pasada..supongo que luego se pondrá interesante....
Pero ahora he leído unos comentarios vuestros..como que ya la serie no tiene mucho sentido...
Depende de para quien, cada uno tendrá su opinión sobre la serie, a mi personalmente los primeros 3 capítulos no me llamaron nada (casi dejo de verla), pero luego la primera saga que viene me encantó y siguió igual de interesante hasta el final, y en Naruto shippuden para mi lo que no vale la pena son los rellenos y maneras de concluir algunos combates, por lo demás me parece una gran serie. También depende de los gustos de cada persona y del momento en que la ves, no es lo mismo verla cuando esta saliendo en el momento, que cuando ya lleva años acabada y esta todo dicho y hecho, así que mejor no leas nuestros comentarios porque son spoilers que van a quitarle gracia a la serie.
ViKmEn escribió:Claro que no sabes que pasará aunque la serie lleve años acabada si no la has visto, lo que me vengo a referir es que los tiempos cambian y cambia también el rollo de las cosas, el manga/anime en este caso. Una serie que hace 20 años fue la hostia y sin embargo si la viéramos a día de hoy por primera vez puede que no te guste tanto como lo hubiera hecho hace 20 años, por eso quiero decir que quizá en el momento que salio Naruto gustó mucho por la novedad que aportaría, y ahora no tendrá la misma fuerza para ti, igual que las cosas sin sentido, puede que para ti si las tengan , aquí siempre se suele debatir lo que opinamos sobre lo que pasa en la serie, y opiniones dispares las hay a montones .
eldiosdeljuego escribió:Empece a ver la serie y me vi los primeros 56 capítulos de naruto casi seguidos todos jajaja ya me queda menos para llegar al 135 ya que a partir de ahi es todo relleno.Cuando termine el 135 de "NARUTO" empezare a ver el "NARUTO SHIPPUUDEN"
87witos escribió:el que ha dibujado la imagen esa del ataud es un listillo! xDDDDD
porque lo ves y dices es Madara con ese pelo, vamos clavao al del valle del fin.
Pero luego le ves los labios esos en plan asi que parecen como carnosos o gordos o como se diga, que así los tenía Izuna y te confunde. ha hecho una fusión de personajes xD.
A ver como explica eso Kishi, lo de usar los bunshin y tal, la imagen del manga que habeis puesto, porque vamos deja al autor en evidencia xDDD, aunque bueno Kishimoto lo suele explicar todo, o casi todo, y no crea que tenga lagunas mentales, ya que es un capitulo muy cercano a los actuales.
Foto de lugar de Trabajo de Kishimoto.
http://imageshack.us/photo/my-images/803/tumblrlhy7zcwlkh1qdoyzz.jpg/
un tio con ese orden y con los tomos al lado no espero que cometa una cagada así xD.
eldiosdeljuego si vas a ver la serie, mejor no te metas aquí hasta que llegues a los capitulos suficientes, tio te estas jodiendo la trama! y la serie! normal hay cosas que creo que no entiendas porque llevas 56 capis, no leas mas spoilers xDDDDD, olvida todo lo que leiste aquí que si no pierde la gracia xDDD.
Pero eso que sentido tiene que unos ninjas peguen esos saltos, se multipliquen y lancen, agua y rayos de su cuerpo xDDDD
linkrca escribió:otra cosa, es que kishi se ha olvidado de esto¿?
ya me habia dao cuenta antes pero hasta ahora no se me habia ocurrido postearlo. no entiendo porque kishi se autocontradice y mucho porque no es que diga que si haces un kagebunshin te quedas agotado no, no, esque te puedes morir, y naruto en modo rikudou ha hecho ya mil kagebunshins.
linkrca escribió:que hara sasuke ahora¿? volverse más loco todavia y matar a todo lo que se encuentre por el camino
Saintkueto escribió:Pues no deberia tenerlo no? SUpuestamente no era una tecnica unica de Itachi que paso a Sasuke por sus ojos?
Saintkueto escribió:Pues no deberia tenerlo no? SUpuestamente no era una tecnica unica de Itachi que paso a Sasuke por sus ojos?
por Saintkueto 04 Sep 2011 17:34
linkrca escribió:que hara sasuke ahora¿? volverse más loco todavia y matar a todo lo que se encuentre por el camino
Siiiiiiii Sasuke owneando al mundo. Ganas de verle metiendole un susano'o por el culo a Tobi
87witos escribió:por Saintkueto 04 Sep 2011 17:34
Siiiiiiii Sasuke owneando al mundo. Ganas de verle metiendole un susano'o por el culo a Tobi
Si algo me ha enseñado Sasuke en este Manga:
Es que siempre se ha ido con el malo maloso de turno, mas poderoso hasta el momento y cuando ha obtenido todo el poder, y el el tio no podía darle más, ha cogido y ha intentado petarselo, porque solo se somete y se convierte en la putilla del personaje malvado siempre y cuando esta consiguiendo poder, una vez conseguido, te jodo y sigo con los objetivos que me establecí.
DeEinde escribió:Yo me trabe de la cabeza antes......
Porque Madara tiene un solo Rinnegan? Es porque el otro no servia? O porque quiere tener un Sharingan y un Rinnegan??
Mi trabada de cabeza vino al pensar que Sasuke podria trabarse y conseguir el Rinnegan derecho e implantarselo y tan agusto. Dudo que pase pero que vamos con lo loqueta que es el Sasuke no me extraña.
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki
Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Pues Sasuke petando a Madara no me sorprenderia, se llevo por delante a Itachi, a Orochi, Danzo y Deidara. A cuantos Final Boss ha ganado naruto? Zabuza se suicido, Pain se evangelizo... Hasta Sakura se cargo a un akatsuki
Tukaram escribió:Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
error NAGATO se evangelizo PAIN fue derrotado por naruto y Kakuzu tambien
y de pequeño derroto a Gaara neji y el tio ese de la espada del rayo que no recuerdo su nombre
y a Haku por no decir del Owned a Kabuto
Tukaram escribió:Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
y de pequeño derroto a Gaara neji y el tio ese de la espada del rayo que no recuerdo su nombre
Saintkueto escribió:Tukaram escribió:Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
Si, ahora recuerdo esa parte en la que kishi jodio una guerra bastante bien llevada con Naruto en modo dios...
Vencio a Gaara? Juas si le pego un cabezazo le hizo sangrar y se acabo!
SI venga, contemos tambien las pelis xD lo que hay que oir
Moraydron escribió:No,la victoria de naruto no cuenta,por que su oponente no estaba al 100% de poder al enfrentarse,eso para empezar,es como si sauke se hubiese peleado con itachi sin mangekyou,o si el propio naruto luchase sin kyubi dentro.
Fue volver el shinra tensei,y naruto mordio el polvo,se libero gracias al zorro,y aun asi lo consiguio atrapar con el chibaku tensei,y se libro por...por que si xD.
Enga un saludo.
Tukaram escribió:si no es por Naruto Kakashi no hubiese vencido a Zabuza la 1º vez
Pesado escribió:Tukaram escribió:si no es por Naruto Kakashi no hubiese vencido a Zabuza la 1º vez
por esa regla de 3 la victoria contra Pain se la tendriamos que apuntar a hinata...
NERO_FINAL escribió:Saintkueto escribió:Yo directamente dudo que Sasuke sepa lo que es un Rin'negan.
A Itachi no lo derrotó , Itachi le cedió sus poderes ya que el estaba enfermo y a punto de morir pero al susano de Itachi no lo derrotó , Deidara se suicidó con la bomba pero el no lo mato , a Orochimaru tampoco pq seguía en su interior en la pelea contra Itachi en realidad solo derroto a Danzou jajaj
dark-kei escribió:No es por ponerse fanboys, recordemos que en las pelis tambien sale Sasuke e incluso se lleva a alguien por delante...
Y yo entiendo por ganar a derrotar, que no tiene porque ser matar... pero si es cierto que Sasuke a vencido a muchos tochos pero en situaciones especiales como se ha dicho y eso no le quita merito que conste pero si hace que no sepamos si realmente tiene tantisimo poder como nos podemos imaginar en el tiempo en lo que lo hace
dark-kei escribió:Entonces como tu dices ni itachi ni orochimaru cuentan para Sasuke, ambos estaban bastante jodidos y lejos de su 100%
Que pasa, que el zorro no a sido siempre parte de Naruto desde que nacio? quien te crees que lo activa? que se libró porque si? uuuuy cuanto hater por aqui... en fin...