Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El modo sennin le pega unas cuantas patadas en carisma al modo kyubi de una manera escandalosa.
El tema de Gaara la verdad es que le han explicado muy mal...
Por lo que yo entendí parace ser que la madre lo que tiene la "culpa" es de que Gaara hiciera de la manipulación de la arena una habilidad propia y de ahi el no necesitar el Shukaku... y por lo de la defensa perfecta lo mismo...
Si nos damos cuenta el tema del "amor" siempre se ha tocado mucho con Gaara, empezando por su tatuaje y siguiendo con sus padres

Este capitulo hemos visto a Naruto como muchos lo deseabamos, con modo Sabio y cabeza, que ya tocaba, eso si, no ha usando lo del "rayo amarillo" de su padre.... que ahora me queda la duda de si solo lo puede usar en modo kyubu (que para mi eso seria una lástima)

Y como no, ha estas alturas aun no sabemos que regalo trae el kinder sorpresa XD (lease ataud misterioso [rtfm] )
yo apuesto a q el siguiente ataud x abrir es el de jiraya, (se q no se a mostrado). pero 1 pelea entre naruto y jiraya en la guerra es casi obligatorio XD
buen capi esta semana. lo que no entiendo del todo bien es cuando dice que en modo sennin puede sentir el peligro mas rapido, si usando el modo kiuby se potenciaba todo, la fuerza, ninjutsu, y velocidad y encima es capaz de sentir los sentimientos negativos como el odio. osea que si el modo kiuby es mejor en todo, porque luego dice eso otro¿?
haber que alguien me lo explique que ahora no caigo en porque puede ser [+risas]
Ahrin escribió:
Tukaram escribió:igual es el jinchuriki que menos usa a su bijuu de todos


Difícilmente puede utilizar algo que ya no tiene. xD



OBIAMENTE me refiero a antes de eso

ni contra deidara ni Kimimaro uso poder de su bijuu para luchar

si no lo e entendido mal el modo Kyubi potencia principalmente el tema ofensivo (mas velocidad fuerza chacra etc)

Y el modo Hermitaño la parte sensorial (reflejos mejorados sentidos agudizados localizar a algo o algiuen a mucha distancia etc ) aparte del obio aumento de fuerza y resistencia claro XDD
miguelJVC escribió:yo apuesto a q el siguiente ataud x abrir es el de jiraya, (se q no se a mostrado). pero 1 pelea entre naruto y jiraya en la guerra es casi obligatorio XD


Pues poca chicha aparte de la emocional le veo al encuentro, xq lo fuerte de jiraya era las invocaciones y el modo senin, y dudo que las ranas estén por la labor con un zombie.
Jiraya era fuerte de por si sin esos modos y se ha dicho tropecientas veces que si Itachi resucita con sus ojos jiraya podria hacerlo usando su modo sabio
pues eso pensandolo bien, no se que diablos hacen las dos piezas más importantes de la guerra (que por ellas empezó todo), solas y cada uno a su rollo.
bee meando tan campante cuando en un momento a otro puede ser capturado.
y Naruto peleando por su cuenta.

Como mínimo deberían tener algunos escoltas, o perros rastreadores o lo que sea por si las moscas.
Enfin esto me indica que Bee puede que sea capturado por Madara y sus ejercitos de Jinchupains y de esta no pasará.
Me he alegrado mucho de ver el modo sennin, ya me rallaba tanto modo chakra con tantas manos saliendo de el, con rasengans planetarios y demas movidas.... nose este modo me parece mas digno de un ninja, aver si usa los katas de rana que solo los uso una vez y parecian bastante utiles.
Buena forma de resolver el combate, me alegro de que use el coco y no pura fuerza bruta como venia usando hasta ahora.
Melkorian escribió:Me he alegrado mucho de ver el modo sennin, ya me rallaba tanto modo chakra con tantas manos saliendo de el, con sharingans planetarios y demas movidas.... nose este modo me parece mas digno de un ninja, aver si usa los katas de rana que solo los uso una vez y parecian bastante utiles.
Buena forma de resolver el combate, me alegro de que use el coco y no pura fuerza bruta como venia usando hasta ahora.


estoy totalmente de acuerdo contigo, el usar tanto modo chackra, estaba haciendo que el modo Sennin se devaluase demasiado y eso no me gustaba mucho ya que este modo no es cualquier cosa, estamos también hablando de palabras mayores y otra liga.
Prefiero el modo Sennin al modo chackra.
Se ha visto a un Naruto mas calmado, serio y estratega, y eso esta bien.
Tío lo de la bijuu dama ha sido totalmente random y no ha servido para ná de ná xD.
Dejarnos con la intriga una semana para que le explote en la cara no me ha molado mucho, pero el retorno del modo sennin me ha quitado ese mal estar y me ha encantado como ha finalizado el combate. Como se nota que este tío sabe llevar el manga. Al menos por ahora...
A mi me ha gustado pero se ha hecho corto.

Sobre la habilidad sensorial creo que el modo Kiuby se centra mas en sentimientos y tal, y el modo Sennin en cosas más físicas, si no no tiene sentido, que lo mismo está mal traducido.
No me esta gustando nada como se esta desenvolviendo esta pelea "final", han leveado demasiado a naruto y bajarse a kages por la gorra no denota mucha calidad argumental que digamos.
Todavia no cayo ningun ninja "reconocible" de los buenos, me parece una fantasmada enfrentandose a ninjas de otras epocas en teoria eran la ostia.

De momento me esta pareciendo todo esto demasiado predecible y carente de interes.
La sobrada fue todo el Arsenal que se sacó de la Manga Kabuto, luego es cierto que se bajan demasiado rápido a los Kages, pero es que los Kages no son la base de esta guerra, son simples distracciones por poderosos que parezcan.

A mi lo que me disgusta como a ti es que no se haya reflejado lo sangriento de la guerra matando personajes mas o menos conocidos a pares y de la forma mas gore posible, empezó bien con Deidara haciendo explotar a la gente, el tío de la niebla que cosía personas, pero se ha ido suavizando demasiado, queremos mas muelte ¡
Que os pareceria la muerte de gaara?Bien no?Yo con eso estaria saciado,o se lleva a varios secundarios o se carga a uno carismatico como pocos xD.

Realmente deberiamos de ver que va a hacer madara,que este donde aparece no dejara titere con cabeza,la guerra no me esta pareciendo mal,excepto por que falte alguna muerte como decis,la verdad es que capitulo si que me ha gustado,y asi vemos que el modo kyubi esta limitado,de hecho no es mejor en todo como yo pensaba,tal vez con el modo kyubi "solo" puedas sentir el odio,que es lo que consume al kyubi.

A parte,puede ser que el propio chakra del kyubi haga que naruto sea mas impetuoso y cabeza loca?Y que necesiten tirar del equilibro del modo sennin para poder planear estrategias.Seria una buena combinacion.

Enga un saludo.
esperare a ver si lo descargo de narutouchiha que hay lo traducen muy bien, porque hay cosas que me dejan un poco loco, y haber si entiendo un poco mas las diferencias que hace estar en modo sennin y en modo kiuby.
en modo sennin estaba claro que se potenciaba mucho la fuerza, y en el modo kiuby nose hasta que punto aumentara la fuerza en ese estado.
Yo creo que el modo sennin aumenta los reflejos ya que al usar energía natural aumenenta la sincronización con la naturaleza.

Un saludo.
El modo kyubi te da potencia explosiva,velocidad,fuerza,capacidad sensorial,el manto del zorro y chakra en grandisimas cantidades,sin embargo,no aumenta los reflejos,por lo tanto parte de esa gran velocidad se desperdicia.

El modo sennin en cambio aumenta mucho la velocidad del cuerpo,los reflejos y la percepcion(similar al sharingan) por lo tanto para el taijutsu es mejor.

Enga un saludo.
@ntuan escribió:No me esta gustando nada como se esta desenvolviendo esta pelea "final", han leveado demasiado a naruto y bajarse a kages por la gorra no denota mucha calidad argumental que digamos.
Todavia no cayo ningun ninja "reconocible" de los buenos, me parece una fantasmada enfrentandose a ninjas de otras epocas en teoria eran la ostia.

De momento me esta pareciendo todo esto demasiado predecible y carente de interes.


cierto, tendrian q haber caido ya unos cuantos. en fin lo q quiero ver ya es la pelea de itachi cntra kabuto, q tiene 1 gran pinta
Moraydron escribió:Que os pareceria la muerte de gaara?Bien no?Yo con eso estaria saciado,o se lleva a varios secundarios o se carga a uno carismatico como pocos xD.
Realmente deberiamos de ver que va a hacer madara,que este donde aparece no dejara titere con cabeza,la guerra no me esta pareciendo mal,excepto por que falte alguna muerte como decis,la verdad es que capitulo si que me ha gustado,y asi vemos que el modo kyubi esta limitado,de hecho no es mejor en todo como yo pensaba,tal vez con el modo kyubi "solo" puedas sentir el odio,que es lo que consume al kyubi.

A parte,puede ser que el propio chakra del kyubi haga que naruto sea mas impetuoso y cabeza loca?Y que necesiten tirar del equilibro del modo sennin para poder planear estrategias.Seria una buena combinacion.

Enga un saludo.


Otra vez? Para que? xD Esto es un Naruto vs the world. Tambien andaba por ahi kakashi pero Kishi pasa de el asique nada

Y DONDE ESTA SASUKE! Salvanos de tanto Naruto!
Gaara estoy seguro que no morirá otra vez, joder entonces la vieja se sacrificó para nada xDDDD.
No lo veo muriendo de nuevo la verdad, es mas no veo muriendo a nadie importante en esta guerra, kishimoto es muy de resucitar personajes, ya lo hizo con Kiba, Chouji y Neji, esta generación esta protegida.
Si acaso tsunade y el Raikage, pero ultimamente como va la cosa nose yo xD.
O una de dos, Madara va a atacar al centro de inteligencia o va a por Bee.

Naruto es lo que mas o menos me imaginé hace mucho tiempo, que no conseguiría solo el reconocimiento de su aldea si no el reconocimiento mundial, que es lo que esta haciendo, convertirse en leyenda basicamente, superando a todas las anteriores generaciones de kages, porque vamos que forma mas express vencerlos!
La cutre excusa de Bee meando solo puede significar encerrona, aunque bueno a estas alturas cualquier cosa, puede que simplemente no quisiera que se juntara con el Raikage por el tema de la carga emocional y asi no ocupar viñetas superfluas.
gaara morir otra vez lo veo poco probable y personalmente yo preferiria por ej que palmase Kankuro por proteger a su hermanito o incluso alguno de los 9 novatos (porfa kishi cargate a sakura YA [tadoramo] [tadoramo] )

y de los mayores alguno de los kages tiene que palmar si o si posiblemente la mitsukage que el zetsu negro me intriga muchisimo

y del resto nose pero uno de los maestros de la hoja deveria de palmarla y para mi la cosa esta entre kakashi o Gai

y de los 2 prisioneros lo logico seria que no sobreviviese ninguno
marx666 escribió:La cutre excusa de Bee meando solo puede significar encerrona, aunque bueno a estas alturas cualquier cosa, puede que simplemente no quisiera que se juntara con el Raikage por el tema de la carga emocional y asi no ocupar viñetas superfluas.


Ummm pues no lo había pensando de esa manera y tiene bastante sentido, además como todo avanza a un ritmo vertiginoso, para que no se entretenga de nuevo en flashbacks recordado chorradas, que además vimos hace poco de él.

@Tukaram Yo siempre he pensado, que una de dos o moría Hinata intentando salvar a Naruto (esto ya casi pasó asi que no creo que vuelva a ocurrir).
O moría Sakura intentando parar una pelea entre Naruto y Sasuke, y por ello Sakura atravesada entre un chidori en todo el pecho.
Eso me molaríaa jajaja, no hay personaje que me guste menos que Sakura, sería un final digno para proteger al rubio al rubio o algo así.

O en un choque de Rasengans y Chidori un rollo así, como la vez de la lucha en el hospital, salvo que esta vez Sasuke esta mas que colgado.
87witos escribió:O moría Sakura intentando parar una pelea entre Naruto y Sasuke, y por ello Sakura atravesada entre un chidori en todo el pecho.


¿Dónde hay que firmar? XD

Y que luego Sasuke le diga a Sakura: "¿Tu quiereh sentirla n'er pesho? ¿Quiereh sentirla?"
Jsk77 escribió:
87witos escribió:O moría Sakura intentando parar una pelea entre Naruto y Sasuke, y por ello Sakura atravesada entre un chidori en todo el pecho.


¿Dónde hay que firmar? XD

Y que luego Sasuke le diga a Sakura: "¿Tu quiereh sentirla n'er pesho? ¿Quiereh sentirla?"


Sí, porque si Naruto le da con el rasengan en ciertas partes, sólo saco matices eróticos...
No me ha gustado mucho el capitulo de esta semana, ¿no se supone que el Raikage es de los mas rapidos del mundo junto con su hijo y demas? ¿Como puede Naruto por mucho modo sennin hacer un matrix a la tecnica de un solo dedo que ya de por si es tan basta que corto todos los tentaculos del Hachibi? Como ha dicho alguien por ahi, rebajando mucho a los kages.
Psiconaut escribió:
Jsk77 escribió:
87witos escribió:O moría Sakura intentando parar una pelea entre Naruto y Sasuke, y por ello Sakura atravesada entre un chidori en todo el pecho.


¿Dónde hay que firmar? XD

Y que luego Sasuke le diga a Sakura: "¿Tu quiereh sentirla n'er pesho? ¿Quiereh sentirla?"


Sí, porque si Naruto le da con el rasengan en ciertas partes, sólo saco matices eróticos...



jajajaja que jodios.
Y mientras tanto Naruto: - Cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchau.
(Y no me diste ni media y no me diste ni mierda xD, lo siento tenía que decirlo xD)

habría que hacer una encuesta del personaje mas odiado, en vez del favorito, un dia que no haya manga y no haya muchas fumadas de teorias que soltar.

sergimax escribió:No me ha gustado mucho el capitulo de esta semana, ¿no se supone que el Raikage es de los mas rapidos del mundo junto con su hijo y demas? ¿Como puede Naruto por mucho modo sennin hacer un matrix a la tecnica de un solo dedo que ya de por si es tan basta que corto todos los tentaculos del Hachibi? Como ha dicho alguien por ahi, rebajando mucho a los kages.


ahí le has dado la verdad, pero es como dice en el capitulo xD, que puede sentir el peligro mas rápido y mejor en Sennin, por eso se supone que pudo esquivarlo xD, una sacada de manga diria yo, para poder finalizar la pelea xDDD.
Yo ya llega un momento que las cosas ni me las planteo mucho, porque siempre habrá algo que digas, pero esto....?
Nota curiosa:

Naruto modo sennin: Goku modo kaito
Naruto modo kiuby: Goku super-saiyan.
Nicisito vuestra ayuda,hace tiempo me quedé por la muerte de Sasori y Deidara clones,y lo dejé ahí,pero ahora no sé cual es el numero de ese capitulo para ponerme al día,a ver si alguien lo sabe :(
tualotuyo escribió:Nota curiosa:

Naruto modo sennin: Goku modo kaito
Naruto modo kiuby: Goku super-saiyan.



No tienen nada que ver, no se parecen en nada y la historia tampoco, asi que... no
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya esta en ingles por fin un capitulo en el que naruto no aparece cargándose otro kage xD.
madre mia que interesante ya sabia yo que el de la almeja era un puto peligro
Ojito con almejitas que es un tio tocho. Me ha molado el pavo este xD
Esto de los kages afortunadamente ha ido subiendo:

-Padre de gaara,ni combate,arrepentimiento y fuera,no me parece mal.
-Muu owneado por naruto kyubi,pse.
-El raikage eliminado por un naruto sennin,usando un poco mas la cabeza,ya es algo mejor.
-Y el mizukage este esta interesante de verdad,a ver que es esa tecnica xD.

Enga un saludo.
Yo hay una cosa que no entiendo.
La técnica final fue desarrollada por los ancestros de Muu.
Y luego dice la técnica de infinitas explosiones del Mizukage.

Si fue desarrollada por los antepasados de Muu porque diablos la usa el Mizukage?! que tiene que verr

Morirá el Tsuchikage por detener esa técnica?' ummm... aquí puede que alguien la palme!
manologod2 escribió:Nicisito vuestra ayuda,hace tiempo me quedé por la muerte de Sasori y Deidara clones,y lo dejé ahí,pero ahora no sé cual es el numero de ese capitulo para ponerme al día,a ver si alguien lo sabe :(


¿Alguien? :(
87witos escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
La técnica final fue desarrollada por los ancestros de Muu.
Y luego dice la técnica de infinitas explosiones del Mizukage.

Si fue desarrollada por los antepasados de Muu porque diablos la usa el Mizukage?! que tiene que verr

Morirá el Tsuchikage por detener esa técnica?' ummm... aquí puede que alguien la palme!

eso digo yo que no va a morir ninguno bueno en la guerra.....
esto no es bleach kishi se atrevio a cargarse a uno de los mejores personajes y mas importantes

en esta guerra acabara palmando alguno y ahora mismo el viejo que se ha quedado sin fuelle tiene todas la papeletas
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:Nicisito vuestra ayuda,hace tiempo me quedé por la muerte de Sasori y Deidara clones,y lo dejé ahí,pero ahora no sé cual es el numero de ese capitulo para ponerme al día,a ver si alguien lo sabe :(


¿Alguien? :(


Como?? Muerte de Sasori y Deidara clones?? Te refieres a resucitados??
Creo que te has confundido, no sería tal vez Itachi y Kisame, que Gai y el Kakashi team vence como a unos clones de estos que usaban el 30 % de su poder???

Y aparte, estamos hablando de Manga o Anime??

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:esto no es bleach kishi se atrevio a cargarse a uno de los mejores personajes y mas importantes

en esta guerra acabara palmando alguno y ahora mismo el viejo que se ha quedado sin fuelle tiene todas la papeletas

Esa teoria era buena, si la de que esto no es bleach, hasta que se vio que estan vivos XD
Por fin un caputilo que me deja con ganas de mas. MENOS MAL!
escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:esto no es bleach kishi se atrevio a cargarse a uno de los mejores personajes y mas importantes

en esta guerra acabara palmando alguno y ahora mismo el viejo que se ha quedado sin fuelle tiene todas la papeletas

Esa teoria era buena, si la de que esto no es bleach, hasta que se vio que estan vivos XD



estan vivos quienes ? si te referes a los zombies eso no es estar vivo para nada

lo mas parecido es itachi que tiene otra vez libertad de accion pero tarde o temprano tendra que volver al otro mundo
87witos escribió:Como?? Muerte de Sasori y Deidara clones?? Te refieres a resucitados??
Creo que te has confundido, no sería tal vez Itachi y Kisame, que Gai y el Kakashi team vence como a unos clones de estos que usaban el 30 % de su poder???

Y aparte, estamos hablando de Manga o Anime??

Salu2


Me refiero a los resusitados,pero yo les llamo clones oc? :o

Sobre lo segundo,¿te has parado a mirar el título del hilo para saber si es uno u otro? xD

PD:Ahora es cuando alguien me lo dice porfaplis [ayay]
si a los zombies o resucitados tu los llamas clones teniendo en cuenta que en esta serie hay clones pero son cosas totalmente distintas da lugar a error porque un resucitado y un clon no se parecen en nada

el titulo puede poner manga pero aqui tambien se habla del anime asi que puedes preguntar de cualquiera de las 2 tranquilamente
manologod2 escribió:
87witos escribió:Como?? Muerte de Sasori y Deidara clones?? Te refieres a resucitados??
Creo que te has confundido, no sería tal vez Itachi y Kisame, que Gai y el Kakashi team vence como a unos clones de estos que usaban el 30 % de su poder???

Y aparte, estamos hablando de Manga o Anime??

Salu2


Me refiero a los resusitados,pero yo les llamo clones oc? :o

Sobre lo segundo,¿te has parado a mirar el título del hilo para saber si es uno u otro? xD

PD:Ahora es cuando alguien me lo dice porfaplis [ayay]

es en el final del capítulo 518 en el que los cuerpos resucitados de Sasori y Deidara son sellados, no cuando mueren pues ya estaban muertos.
de nada
este tema me recuerda a... Como mierdas pudo kabuchimaro resucitar a Deidara? SE INMOLO!
Saintkueto escribió:este tema me recuerda a... Como mierdas pudo kabuchimaro resucitar a Deidara? SE INMOLO!


Supongo que le saco sangre antes.
si se supone que los zombies funcionan con adn no tiene porque ser sangre puede haber conseguido algun pelo suyo que es mas facil
29955 respuestas