Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Para el uso dado a Gaara... Dejo KO a Orochi, provocando la union con Kabuto y dejando las cosas como estan ahora, se zumbo a Itachi y se descubrio el pastel de los Uchiha, se colo en medio de una reunion de kages e inicio la guerra en la que estamos ahora y que posiblemente sea el final del manga. Naruto ha entrenado entrenado entrenado
Saintkueto escribió:Para el uso dado a Gaara... Dejo KO a Orochi, provocando la union con Kabuto y dejando las cosas como estan ahora, se zumbo a Itachi y se descubrio el pastel de los Uchiha, se colo en medio de una reunion de kages e inicio la guerra en la que estamos ahora y que posiblemente sea el final del manga. Naruto ha entrenado entrenado entrenado


eso no es asi

1º la guerra la inicio Madara no Sasuke es mas por las acciones de 1 loco (sasuke que hay que estarlo y mucho para meterse con todos los kages a la vez) no se empieza una guerra

2º la verdad de los uchiha la descubrimos gracias a Madara Tambien no a Sasuke el no descubrio nada solo se lo contaron todo y obiamente la version de madara claro (que te cuenten la "verdad" no lo considero yo descubrir nada )

3º a orochi en todo caso lo dejo "fuera de juego" ITACHI al sellarlo no Sasuke y respecto a Kabuto viendo lo que es ahora es muy evidente que tarde o temprano hubiese traicionado a Orochimaru el mismo

4º naruto no solo ha entrenado y entrenado por ej le devolvio la "fe" a Tsunade haciendo que se volviese la 5º hokage derroto a Kakuzu y Nagato ha aprendido el modo hermitaño a major nivel que su maestro Jiraya vencio y redimio a nagato salvando la villa que no solo se ha dedicado a entrenar se ha ganado el apoyo de la aldea de la lluvia (aunque viendo que conan esta muerta a saber que ocurre con eso ) pero me huele que en la guerra de un modo u otro participaran

a y al menos a naruto se le ve entrenar que personalmente me gusta como un pj va ganando poder con el entrenamiento y el esfuerzo no por un trasplante de ojos y ya
Si si, Madara es el que acaba moviendo todo, pero Sasuke es la conexion de las cosas importantes. Alli donde haya un gran cambio esta el.
Saintkueto escribió:Si si, Madara es el que acaba moviendo todo, pero Sasuke es la conexion de las cosas importantes. Alli donde haya un gran cambio esta el.

Pero es que lo que tu haces es ponerte fanboy por parte de Sasuke, cuando no se puede negar que el protagonista también ha hecho cambios en la historia, y mas grandes en mi opinión.
¿ Es que a quién ha ganado realmente Sasuke ? ¿ a Danzou y ya está no ? Porque básicamente ha estado recibiendo varios Power-ups a lo largo de la serie por ser él, y aún así su comportamiento y razonamiento es de gilipollas total xD
Tukaram escribió:eso no es asi

1º la guerra la inicio Madara no Sasuke es mas por las acciones de 1 loco (sasuke que hay que estarlo y mucho para meterse con todos los kages a la vez) no se empieza una guerra

2º la verdad de los uchiha la descubrimos gracias a Madara Tambien no a Sasuke el no descubrio nada solo se lo contaron todo y obiamente la version de madara claro (que te cuenten la "verdad" no lo considero yo descubrir nada )

3º a orochi en todo caso lo dejo "fuera de juego" ITACHI al sellarlo no Sasuke y respecto a Kabuto viendo lo que es ahora es muy evidente que tarde o temprano hubiese traicionado a Orochimaru el mismo

4º naruto no solo ha entrenado y entrenado por ej le devolvio la "fe" a Tsunade haciendo que se volviese la 5º hokage derroto a Kakuzu y Nagato ha aprendido el modo hermitaño a major nivel que su maestro Jiraya vencio y redimio a nagato salvando la villa que no solo se ha dedicado a entrenar se ha ganado el apoyo de la aldea de la lluvia (aunque viendo que conan esta muerta a saber que ocurre con eso ) pero me huele que en la guerra de un modo u otro participaran

a y al menos a naruto se le ve entrenar que personalmente me gusta como un pj va ganando poder con el entrenamiento y el esfuerzo no por un trasplante de ojos y ya



Lo que harían las pausas en tus post macho.. alguna coma vendría de la leche..
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Si si, Madara es el que acaba moviendo todo, pero Sasuke es la conexion de las cosas importantes. Alli donde haya un gran cambio esta el.

Pero es que lo que tu haces es ponerte fanboy por parte de Sasuke, cuando no se puede negar que el protagonista también ha hecho cambios en la historia, y mas grandes en mi opinión.


Exactamente, Sasuke es un personaje importante pero Naruto lo es aún más, tengamos en cuenta que la verdadera historia de Naruto se ha sabido bastante adelante como el dia del kiubyy, sus padres, etc y vaya ha resultado que lo relacionado con el es igual o más importante que relacionado con Sasuke, que si tambien es importante en la trama es por ser amigo de Naruto y ser un Uchiha más que por sus actos, si bien es cierto que siempre o casi siempre ha estado relacionado con cosas de la trama pero ha sido por esto ultimo creo yo.
Choper escribió:
Tukaram escribió:eso no es asi

1º la guerra la inicio Madara no Sasuke es mas por las acciones de 1 loco (sasuke que hay que estarlo y mucho para meterse con todos los kages a la vez) no se empieza una guerra

2º la verdad de los uchiha la descubrimos gracias a Madara Tambien no a Sasuke el no descubrio nada solo se lo contaron todo y obiamente la version de madara claro (que te cuenten la "verdad" no lo considero yo descubrir nada )

3º a orochi en todo caso lo dejo "fuera de juego" ITACHI al sellarlo no Sasuke y respecto a Kabuto viendo lo que es ahora es muy evidente que tarde o temprano hubiese traicionado a Orochimaru el mismo

4º naruto no solo ha entrenado y entrenado por ej le devolvio la "fe" a Tsunade haciendo que se volviese la 5º hokage derroto a Kakuzu y Nagato ha aprendido el modo hermitaño a major nivel que su maestro Jiraya vencio y redimio a nagato salvando la villa que no solo se ha dedicado a entrenar se ha ganado el apoyo de la aldea de la lluvia (aunque viendo que conan esta muerta a saber que ocurre con eso ) pero me huele que en la guerra de un modo u otro participaran

a y al menos a naruto se le ve entrenar que personalmente me gusta como un pj va ganando poder con el entrenamiento y el esfuerzo no por un trasplante de ojos y ya



Lo que harían las pausas en tus post macho.. alguna coma vendría de la leche..



piensa en cada parrafo como una pausa

si no usara mi modo esctitura rapida me pegaria 10 minutos revisando y puliendo cada post y con las parrafadas que pongo a veces seria muchisimo tiempo basicamente lo hago por no estar todo el dia revisando posts
Como he dicho el cambio se noto en el Pain Vs Naruto, ahi Sasuke paso de verdad hasta un segundo plano. Pero hasta entonces? Igual era el unico al que le importaba la historia Uchiha que, ademas, tiene un papel tan decisivo como la historia de Minato en el devenir de la aldea y lo que despues pasaria. Y esque de aquella epoca Naruto no hacia absolutamente nada salvo lo de Kakuzu, encima Shikamaru le quito 1 corazon y Kakashi 2 osea que no es un pleno para el.

Y si, soy un fanboy declarado
Tukaram escribió:piensa en cada parrafo como una pausa

si no usara mi modo esctitura rapida me pegaria 10 minutos revisando y puliendo cada post y con las parrafadas que pongo a veces seria muchisimo tiempo basicamente lo hago por no estar todo el dia revisando posts



:-? :-? :-?
Saintkueto escribió:Como he dicho el cambio se noto en el Pain Vs Naruto, ahi Sasuke paso de verdad hasta un segundo plano. Pero hasta entonces? Igual era el unico al que le importaba la historia Uchiha que, ademas, tiene un papel tan decisivo como la historia de Minato en el devenir de la aldea y lo que despues pasaria. Y esque de aquella epoca Naruto no hacia absolutamente nada salvo lo de Kakuzu, encima Shikamaru le quito 1 corazon y Kakashi 2 osea que no es un pleno para el.

Y si, soy un fanboy declarado



el 2º corazon de Kakashi no cuenta porque ya estaba reventado en el suelo

cuando se lo quita el combate habia terminado ya


de todas formas podria decirse lo mismo de Sasuke que hacia en la epoca de Hidan y Kakuzu ?¿ entrenar como mucho


y aparte de Kakuzu lo de Gaara que y su pelea con orochimaru no cuenta?

yo estoy totalmente convencido que sin esa pelea donde tuvo que mudar la piel tantas veces etc Orochi no estaria tan reventado en el momento de la jugada de Sasuke

o su victoria frente el Clon de Itachi donde demuestra su notable mejoria en el tema de los Genjutsus

o que gracias a el Sai recordo lo que es tener emociones y pudo acabar el libro de su hermano
ganandose un aliado dentro mismo de la raiz

o su derrota limpia contra Kakashi

o terminar el rasengan añadiendole elemento viento un hecho que ni el mismo 4º hokage logro completar en su vida

vamos que decir que no hizo absolutamente nada es faltar a la verdad bastante
Una cosa que me tiene mareado, Tobi y Madara no son la misma persona?? :-?
Tobi y Madara son la misma Persona no que aun no se sabe es quien coño o que apariencia o cuerpo tiene ahora Madara
dark-kei escribió:Una cosa que me tiene mareado, Tobi y Madara no son la misma persona?? :-?


Si, y?
pues yo nunca me crei lo de que Tobifueran la misma persona , pero la verdad es que con la charla con Sasuke me dio en todos los morros
seaman escribió:
dark-kei escribió:Una cosa que me tiene mareado, Tobi y Madara no son la misma persona?? :-?


Si, y?

Y? nada, pregunto respondeis y ya esta XD

Pero todo viene a que se comenta que Muu podria invocar el ataud misterioso y dentro estar el cuerpo real de Mandara...
invocar el cuerpo real de Madara en medio de un campo de batalla es una tonteria puesto que el propio madara aun sige vivo asi que basicamente seria invocar un cadaver que no puede hacer nada

por no decir que si es eso lo que realmente hay dentro de dicho ataud Kabuto seria un autentico imbecil regalandole a la alianza su carta maestra contra el propio madara

vamos que dudo muchisimo que esa invocacion sea su as contra Madara
La cuestión es predecir que pasará en el proximo capi... porque una invocacion por un tipo asi encima manipulado... a saber que puede sacar [boing]
Sleeping escribió:Es el 4 hokage :P


O Jiraya, ambas peleas serian epiquisimas.

La carta maestra contra Madara... Yo creo qeu Kishi se arrepiente ahora de haber sellado a Hasirama
pero como va a ser el 4º hokage si es IMPOSIBLE

y que sea alguno de los 3 anteriores TAMBIEN
Tukaram escribió:pero como va a ser el 4º hokage si es IMPOSIBLE

y que sea alguno de los 3 anteriores TAMBIEN


Exacto, es imposible que sea el cuarto porque está sellado en el demonio ese. Ahora, lo que Kishi se quiera inventar, allá el.

Pero hasta hoy y por lo que sabemos, un Hokage NO puede ser.
A mi que un clon se ponga en modo sapo y otro en modo kyubi a la vez me mola. Tal vez sirva para que un clon se convierta en el kyubi al 100% y naruto lo maneje subido a su cabeza XD

horo-horo escribió:
87witos escribió:
os habeis fijado que en la viñeta de Kabuto cuando habla tiene diferentes colores?? estará teniendo un desdoblamiento de personalidad??


Yo lo que he pensado esque tenga voz doble, la de Orochimaru y la de Kabuto. Como podia pasar con las fusiones de Dragon Ball

A reisgo de llevarme owneds... Me explicais de que viñetas estais hablando, si es un comic en blanco y negro?

seaman escribió:
dark-kei escribió:Una cosa que me tiene mareado, Tobi y Madara no son la misma persona?? :-?


Si, y?

Y eso cuando se confirma?

Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:pero como va a ser el 4º hokage si es IMPOSIBLE

y que sea alguno de los 3 anteriores TAMBIEN


Exacto, es imposible que sea el cuarto porque está sellado en el demonio ese. Ahora, lo que Kishi se quiera inventar, allá el.



se cajca el sello y arreando.
Namco69 escribió:A reisgo de llevarme owneds... Me explicais de que viñetas estais hablando, si es un comic en blanco y negro?


De la pagina especial a color
acabo de descubrir que soy daltonico... yo no veo diferencia de color ninguno.
Namco69 hace muuucho tiempo que se confirmo que Tobi es Madara puede que mas de un año ya

y porcierto no es cuestion de romper el sello y se acabo los Hokages estan prisioneros dentro del estomago del Shinigami (o el dios de la MUERTE) asi que no es romper un sello y a correr es matar a un DIOS y eso no esta al alcance de nadie
Tukaram escribió:Namco69 hace muuucho tiempo que se confirmo que Tobi es Madara puede que mas de un año ya

y porcierto no es cuestion de romper el sello y se acabo los Hokages estan prisioneros dentro del estomago del Shinigami (o el dios de la MUERTE) asi que no es romper un sello y a correr es matar a un DIOS y eso no esta al alcance de nadie

Es un manga, puede ser lo que el autor quiera. Ahora madara usará el poder oculto del sharingan para dominar shinigamis y a correr.

Y a lo de tobi = madara se me ha ido la castaña, pensaba que hablabais de obito = madara, no he dicho nada [+risas]
1º tendria que saber invocarlo y ese Jutsu se perdio con la muerte del 3º Hokage

y dudo mucho que un Sharingan pudiese controlar a un Dios y a correr la mera idea me parece ridicula
los Hokages estan muy bien como estan
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeís que Naruto es el nuevo Dragon Ball?
la carta guardada de kabuto podria ser el sabio de los 6 caminos
a mi me ha despistado el tio ese que hay encerrado en el cubo, que dice que Naruto es como Nawaki y el de joven.

Yo espero que la invocación sea alguien interesante, me da lo mismo muerto, requete muerto o super bicho. Aun sigue sin aparecer el 3º, se supone que Kabuto puede haber cojido su cuerpo ya que lo enterraron en la aldea despues de luchar contra el 1º y 2º. Luego estos dos tampoco se si podrían ser resucitados de nuevo para luchar :-?

a ver por donde nos salen en el siguiente capitulo.
lo vuelvo a repetir las almas de los 4 hokages estan prisioneras dentro de un DIOS asi que por mucho que tengas el adn de los mismos no puedes convocar sus almas y traerlos de vuelta
Fosca10 escribió: Aun sigue sin aparecer el 3º, se supone que Kabuto puede haber cojido su cuerpo ya que lo enterraron en la aldea despues de luchar contra el 1º y 2º.


En teoría, el Sandaime Hokage (Hiruzen), corrió la misma suerte que el Yondaime (Minato), es decir su alma se la tragó el Shinigami o algo así, están sellados dentro del demonio y no pueden ser invocados. Ninguno de los Hokages pueden ser invocados, en teoría, luego Kishimoto hace sus sacadas de manga y listo xD.

Edit: No vi que habías contestado Tukaram, cuando estaba escribiendo tal vez habrías posteado tu ya la contestación xDDDD
Que seraaa q seraaa ya falta menos pa descubriloooo :)
Pero confirmado por le autor y sin ninguna duda? Vaya no lo sabia... No me gusta que Madara lleve una amscara y tal...
Namco69 escribió:acabo de descubrir que soy daltonico... yo no veo diferencia de color ninguno.


Fijate en las dos primeras viñetas. Esta un color marron y otro morado en las palabras de Kabuto

http://img2.submanga.com/pages/130/130393114/2.jpg
Tukaram escribió:1º tendria que saber invocarlo y ese Jutsu se perdio con la muerte del 3º Hokage

y dudo mucho que un Sharingan pudiese controlar a un Dios y a correr la mera idea me parece ridicula
los Hokages estan muy bien como estan

1º- pergamino secreto escondido vete tu a saber donde.
2º- why not?

Repito que estamos hablando de un manga. Aqui lo imposible no existe, solo lo que el autor quiera que pase.

horo-horo escribió:
Namco69 escribió:acabo de descubrir que soy daltonico... yo no veo diferencia de color ninguno.


Fijate en las dos primeras viñetas. Esta un color marron y otro morado en las palabras de Kabuto

http://img2.submanga.com/pages/130/130393114/2.jpg

Gracias. Es que el fansub que sigo yo le puso el mismo color a todo.
si le empezamos a dar poderes cuasi divinos a Madara la serie acabara convirtiendose en una mierda

pecisamente la gracia es esa que aun siendo tan poderosos los personajes siguen siendo "humanos"

los hokages jugaron su papel y estan perfectamente bien donde estan si quieren tirar de kages hay como minimo otros 3 por villa que aun no han aparecido
Por cierto, eso de que la tecnica del shinigami se perdió con el tercer hokage esta por ver. Si madara logra revivir al 10 colas (que todo apunta a que sí ya que se supone que ya lo tiene todo) o naruto se convierte en dios todo poderoso y mata a semejante bicho a golpe de rasengan o alguien tendrá que sellarlo digo yo.
Yo creo que tampoco es ningún Hokage lo del ataúd secreto, ya que como decís algunos si Kabuto los hubiera liberado del Shinigami, ¿porque iba a enseñarle un solo Hokage a Madara para acojonarlo? o le enseñó a Hashirama o a Minato, aun así, creo que han pasado suficientes años como para que Madara se siga acojonando de esos 2, y todavía no esta claro si fue derrotado por Hashirama, por Minato si, eso ya lo vimos. Pero que vamos, aun con tanto lío, me da la sensación que ese ataúd es una jugada muy grande, y esos 2 Hokages lo son, pero es muy improbable que Kabuto haya liberado sus espíritus de un Dios, está a otro nivel y además cuando lo invocas pagas con tu vida al final, así que demasiado rebuscado que sea algún Hokage.
Buenas donde seguis el manga? sino podeis darme link enviarme por privado gracias
Pues yo lo sigo en submanga, imagino que no esta prohibido decir el nombre de la web otra cosa es poner el link, pero vamos que google te encuentra 1000 paginas seguro.
yo probé en Submanga y está bastante bien.
la mas recomendable desde mi punto de vista a nivel de traducción en castellano es la versión traducida de NU, pero supongo que será cuestión de gustos.

A veces a mí submanga no me carga las cosas o va muy lento y por eso por comodidad y para salir del paso lo leo en Animextremist, aunque desde mi punto de vista tiene expresiones latinas las cuales no estoy acostumbrado, como es normal porque no soy de allí xD.
horo-horo escribió: por ViKmEn 10 Oct 2011 23:39
Saintkueto escribió:Pero confirmado por le autor y sin ninguna duda? Vaya no lo sabia... No me gusta que Madara lleve una amscara y tal...

Eso es lo mas sospechoso para que lleva mascara si ya les dijo a todos su identidad?... a menos de que:
- Esta desfigurado
- No es madara
- Tiene la cara llena de barros xD.

horo-horo escribió:
Namco69 escribió:acabo de descubrir que soy daltonico... yo no veo diferencia de color ninguno.


Fijate en las dos primeras viñetas. Esta un color marron y otro morado en las palabras de Kabuto

http://img2.submanga.com/pages/130/130393114/2.jpg


Podria ser que verde es lo que dice en voz alta, y azul lo que piensa o dice en voz baja...

Otra cosa que se me hizo una tonteria es que tanto hablar de capturar al kyubi y liberaran al jyubi con el chakra de los hermanos esos y un tentaculo del ocho colas, no se les hace una tonteria?

Ya estan empezando a salir SPOILERS pero no confirmados.
Spoiler: Esconder
無が口寄せしたのはなんとマダラだった。

今週大きな事実はこんなもんです。
Cita:
The one Muu summons is Madara.

That's all he says for now. The rest of the post is speculation on what this means for Tobi/Madara.


Fuente: foros de mcanime xD.
Leído el 559:

Ya sabía yo que Tobi no iba a ser Madara realmente. Ahora a ver si se confirma que es Obito, el hermano de Madara, o sabe dios quién. XD
arambute escribió:Leído el 559:

Ya sabía yo que Tobi no iba a ser Madara realmente. Ahora a ver si se confirma que es Obito, el hermano de Madara, o sabe dios quién. XD



Bueno bueno, estamos cerca ya de saber quien es el señor madara de verdad .
A mi este episodio me ha encantado, tiene un poco de todo. Y la verdad es que te deja con la miel en los labios.
Ahora si que necesito saber quien cojones es ese de la mascara!!!

¿Cuando sasuke se de cuenta de que no es quien dice ser, cambiara de idea o seguira siendo el gilipollas de siempre? XD
venga giro! xD porfin se pone interesante de verdad! hace muuucho que no tengo ganas de prox capi de naruto xD
Ven ya se me hacia raro que
"Soy madara y uso mascara"
XD
Ostias tengo que reconocer que no me esperaba lo de este capitulo aunque era una posiblidad que hemos barajado, entonces el famoso ataud si que era Madara :O

Esto hace más que abrir muchas incognitas, quien es realmente el hombre enmascarado? y como sabia toda la historia de los uchichas? puede que sea el hermano de Madara? el padre de Sasuke? me estoy empezando a hacer un lio XD
29955 respuestas