Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami

Creo que en ese entonces el autor no reveló como murió Minato, pero si hubo ataúd y se suponía que era del cuarto.
Xdalitogen93 escribió:
Saintkueto escribió:el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami

Creo que en ese entonces el autor no reveló como murió Minato, pero si hubo ataúd y se suponía que era del cuarto.


Ese combate no se lo penso Kishi fijo, sino Hasi no hubiera hecho tan poco... Pues si fuera Minato no lo habria sacado ahora Kabuto en la guerra?
Xdalitogen93 escribió:
Saintkueto escribió:el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami

Creo que en ese entonces el autor no reveló como murió Minato, pero si hubo ataúd y se suponía que era del cuarto.

Pero a ver si hacias la tecnica esa del sinigami que te morias tu, no decian que no podias se resucitado? o me lo estoy inventando yo?
no seria otra persona, como madara ?
Joder, que tocho de personaje. A cada cosa que pasa en cada viñeta, más preguntas surgen y menos respuestas conozco para susodichas. Pero hay tantas cosas que explicar que tengo ya hype de nuevo capitulo
Me autocito porque veo que no me habeís leido y os haceís la picha un lio [+risas].
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami

Si pero en ese momento Orochimaru no lo sabía y lo intenta invocar, y aunque Hiruzen sabe donde esta el alma de Minato, al ver que va saliendo el ataúd se acojona por si llegara a salir, en el anime lo intenta detener y en el manga se cancela cuando esta medio salido. Además que yo estaba hablando de la reacción de asustarse de uno y no de otro, lo demás ya lo sabemos todos XD.

Vamos, que no hay ningún error, Orochimaru no lo sabía y lo intentó invocar, Hiruzen aun sabiéndolo vio que el ataúd iba subiendo y se cagó XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sagitariogold escribió:
Xdalitogen93 escribió:
Saintkueto escribió:el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami

Creo que en ese entonces el autor no reveló como murió Minato, pero si hubo ataúd y se suponía que era del cuarto.

Pero a ver si hacias la tecnica esa del sinigami que te morias tu, no decian que no podias se resucitado? o me lo estoy inventando yo?
no seria otra persona, como madara ?

hombre en realidad nunca se supo quien habia en el tercer ataud, si alguno cree que si que lo revise, pero eso creo recordar, ya son muchos años


ViKmEn el tercero consigui detener la invocacion, lo que ru propones que es que de repente se abra el ataud y este vacio? nose muy poco profesional XD
Ya me veo a Naruto haciendo un Chou Futon Rasen Shuriquen Planetario para reventar el meorito [+risas]
ViKmEn escribió:Me autocito porque veo que no me habeís leido y os haceís la picha un lio [+risas].
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami

Si pero en ese momento Orochimaru no lo sabía y lo intenta invocar, y aunque Hiruzen sabe donde esta el alma de Minato, al ver que va saliendo el ataúd se acojona por si llegara a salir, en el anime lo intenta detener y en el manga se cancela cuando esta medio salido. Además que yo estaba hablando de la reacción de asustarse de uno y no de otro, lo demás ya lo sabemos todos XD.

Vamos, que no hay ningún error, Orochimaru no lo sabía y lo intentó invocar, Hiruzen aun sabiéndolo vio que el ataúd iba subiendo y se cagó XD.

lo de que Orochimaru no sabía que invocó un ataúd del que no iba a salir nada es la respuesta que se asume para mantener la coherencia del manga [+risas] pero yo creo que el autor no tenía preparada aún la historia de Minato e hizo que Orochimaru intente invocarle para que posteriormente Sarutobi lo detenga y así mantener el misterio que había en Minato (y darles un chute de fanservice a los lectores contemporáneos).
Además Sarutobi, al conocer el sello del shinigami, sabe que a los que se come se los lleva a un sitio del que no pueden volver (pide perdon al primero y al segundo por enviarlos a ese sitio) y sabe que Minato está ahi.
ViKmEn escribió:A Kishi se le está escapando un poco de las manos la escalas de poder que va subiendo, porque como te crees que cuando Orochimaru quería resucitar a los 3 Hokages para luchar con Hiruzen, el Hokage se cagaba del ataúd de Minato y quería detenerlo como sea, ¿no te cagarías mas del primer Hokage? un tío que ganó a Madara con lo tremendísimamente poderoso que es. Minato también es cojonudamente fuerte pero diría que inquieta mas Hashirama.



lo vuelvo a decir como lo dije en su dia el 3º ataud es IMPOSIBLE que fuera el del 4º hokage porque ya estaba sellado en el shinigami y de ai NO se sale

es mas viendo lo visto yo pieso que podria haver sido perfectamente Madara quien saliese de ese 3º ataud en el caso de tener exito

obiamente el 3º no se hubiese molestado en cancelarlo si fuese el 4º ya que la tecnica no hubiese funcionado(porque sabe pefectamente que no se le puede invocar) como se ve que si funciona la invocacion esta claro que el 4º no es y tiene que evitar que lo termine de invocar como sea

y lo dicho viendo lo visto podria ser Madara el de dicho 3º ataud perfectamente

y joder el 3º era la poya pero contra Madara + 1º Hokage + 2º + orochi contra semejante despliege no tiene ni una posibilidad ni aunque tuviese 30 años en ese momento y estuviese a full power


aparte de esto CAPITULAZO menudo bestia Madara dios me huele que al final van a tener que retirarse y el viejo se tendra que quedar protegiendo la retaguardia (y palmando) para protejer a los demas porque contra semejante dios Gaara y el viejo aunque un naruclon los apoye no pueden ni de coña

y como encima Madara se dedique a liberar a los Kages que hay presos por la zona y tal la puede liar MUY gorda
Varios apuntes ahora que recordais cuando Orochi saco a los kages en comparación con la tecnica de kabuto esos no estaban ni al 50% de sus posiblidades Kabuto ha mejorado y mucho esa tecnica.

En cuanto a Madara y los resucitados sigo manteniendo la teoria de que Itachi hara su movimiento en un momento crucial anulando la tecnica de kabuto, lo que falta por ver es hasta que punto derrotaran a aliados y sobre todo que se desvelara de la trama porque todavia falta mucho por contar
como itachi no pete a kabuto madara va petar a to cristo jajaj, esta a otro nivel ese personaje
[Barcha] escribió:Varios apuntes ahora que recordais cuando Orochi saco a los kages en comparación con la tecnica de kabuto esos no estaban ni al 50% de sus posiblidades Kabuto ha mejorado y mucho esa tecnica.


Es que eso tambien me recuerda a mi haberlo leido, que la tecnica de Orochimaru era bastante limitadita.
No solo a Orochi si no recuerdo mal cuando se presenta ante madara el mismo Kabuto dice que ha superado a ambos conocedores de la tecnica (tanto a orochi como al 2º hokage) y viendo lo visto esta clarisimo que si


respecto a los ojos


si los ordenamos por niveles supuestamente saldria algo asi

1º sharingan
2º Mangekyo (eterno claro)
3º Rineggan
4º fusion de ambos ojos ? (¿Mangekyo Rineggan ? )



viendo este dato nuevo dato creo que si parece que la idea de que el el ojo del Juubi es una fusion de ambos ojos no sea tan descabellada (quiza por eso el sabio podia usar el Izanagi sin perder la vista a placer por tener "fusionado" sharingan y rineggan ? )

quiza fuese lo que obtubo el sabio al volverse el Jinchuriki del 10 colas el doujutsu definitivo ?(y es lo que quiere obtener Madara 2? )

pero entonces que Pinta Nagato en todo esto en que parte del plan encaja su papel ?


sera verdad como a comentado 1 forero que los ojos de Nagato son los de Madara 1 ?

quiza al poseer Madara 2 un ojo de cada puede utilizar ambas habilidades a la vez del mismo modo que si los tuviese "fusionados" y por eso no se ha puesto ambos rineggans ?

si puede combinar ambos ojos al tener uno de cada posiblemente este a mas nivel que Madara 1 ? (sin contar sus "pains" )

madre mia
Bueno, ya tenemos futuro dopaje para Sasuke. Luego la gente se queja de los niveles de supersaiyanos en dball pero madre mia xD

PD: Eso sí, ya hay nuevo personaje para cuando anuncien nuevo juego de CC2 xDDDD
Y como dopamos a naruto, por que ya domina al zorro y no le queda ningun power up interno, no se quizas si el zorro colaborara y naruto tuviera energia infinita podria mantener mas la forma dopada pero madara es demasiado para naruto solamente, el meteorito pues no se lo parara tsunade y el raikage con fuerza bruta.
seria epico que aparesca para ayudar sasuke con itachi los dos con susano contra madara ayudando a naruto en modo rikudou y killer bee transformado tambien aver si con todo eso lo paran (? xD
Ya que estamos en una racha epica de Naruto semana tras semana yo creo que el que se encargará de parar ese meteorito va a ser Naruto. Gaara y el Tsuchikage están en las últimas y dudo mucho que sus técnicas puedan parar algo así. Solo se me ocurren dos cosas como medidas desperadas para Naruto: logra hacer la bomba Bijuu y revienta el meteorito o... libera al Kyubi y éste lo destruye, lo que además provocaría un cambio argumental radical pues sería la primera liberación total del Kyubi. Creo que es la única técnica lo suficientemente potente para destruir algo de estas dimensiones.
no se yo eh que el viejo se cargo a la espalda la isla tortuga esa como si nada por eso pienso que sera el que se quede atras frenando el meteorito mientras el resto se retiran y reagrupan
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno ya he dado pinceladas pero resumo mi teoria
Los rinnegan que aparecen siempre son los de madara, no puede ser existan tanto power up suelto.
Madara desperto el rinnegan antes de luchar por segunda vez contra el 1º y fue a esa batalla con la intencion de morir para obtener celulas del primero, porque?( y con esto se explica el porque el rinnegan no se lo pone tobi/izuna directamente y se lo dan a un uzumaki), y es porque como a kishi le gusta repetir historias, el rinegan es el poder del sabio de los 6 caminos, el cual poseia aparte de los ojos un cuerpo y un chacra capaces de aguantarlo, es decir, cuando madara en sus ansias de poder desperto el rinnegan le pasaba algo parecido a lo que le pasa a kakashi, se debilita enseguida y necesitaba las celulas de los senju, bueno pues muere por la causa

Tobi su hermano izuna es el que le va ayudar a controlar semejante poder y es el que se pone a investigar con las celulas del primero, no vas a experimentar sobre uno mismo directamenteXD, y crea a zetsu, ahora mismo por las prisas a cometido un error ponerse el rinnegan sin estar preparado, el propio zetsu le dice algo que puede interpretarse por " estas corriendo demasiado"


Esto explica tambien porque le dan los ojos a nagato, tobi no podria aguantar semejante poder como ya he exlicado, y necesitaban a alguien para resucitar a su hermanito, un uzumaki que casualmente nos lo han vendido como uno de los chacras mas poderosos del manga y que saben que puede retener al 9 colas, os suena? con estos datos esta claro que pensaban que era un descendiente de los senju,soportar el rinegan y controlar a las bestias todo lo que necesitaban, recordemos tambien que kain de orochimaru tambien es uzumaki, casualidad? [sonrisa]


Y tambien para ser un jinchuriki y mas del 10 colas necesitan las celulas de los senju, que volvemos a recordar son las que aportan la resistencia al cuerpo y el chacra necesario para ser un buen jinchuriki

Y para terminar ese el power up de kabuto a madara zombie, le ha implantado celulas del primero


Y ya esta XD
La parte final del Manga parece una carrera por completar los 6 caminos del sabio, supongo que de ahí saldrán todos los power ups que quedan y no olvidemos que Naruto también ha completado alguno, a ver si el modo Sennin se pudiera incluir en esos caminos y tuviéramos ese powerup en Naruto que es el que creo que todos estamos esperando verle, la mezcla de modo sennin y modobijuu, incluyendo su cuerpo senju podría ser curioso el resultado.

Ya cuando entró en el árbol de Nagato se intuió algo, cuando se le hizo la cruz en los ojos en modo sennin + la rabia del kiuby, en ese momento ni Nagato a escasos metros pudo hacerle nada.

Del capítulo en concreto, Madara con rinnegan parece la ostia en verso, PERO sin el, Gaara, Naruto y el Tsuchikage se lo habrían zumbado sin demasiados problemas. Y creo también que será el Tsuchikage quien pare el meteorito mientras los demas huyen, porque a Naruto no creo que le queden fuerzas en ese cuerpo para hacer la bomba bijuu.

Y sobre las teorías pues no nos desvelan nada, quizás haya que esperar un pelín mas.
Xdalitogen93 escribió:
Saintkueto escribió:el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami

Creo que en ese entonces el autor no reveló como murió Minato, pero si hubo ataúd y se suponía que era del cuarto.

Eso fue fumada del anime si no recuerdo mal. En el manga orochimaru iba a sacar el ataud pero no se muestra quien había dentro.

La verdad es que el manga cada vez esta mejor. Y eso que aparecerá tito itachi, le dará dos ostias a kabuto y adios madara... No se suponia que aunque muriese el invocador, el invocado no desaparecía?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Y sobre las teorías pues no nos desvelan nada, quizás haya que esperar un pelín mas.

Mi teoria revela el porque le dan el rinnegan a nagato, y porque hay tantos rinnegan de la nada, etc etc [sonrisa] [sonrisa]
joder no me he leido todos comentarios aún pero por lo que he visto os ha gustado.
yo debo estar loco o lo que sea porque a mí no me ha hecho mucha gracia el capítulo por una vez, y eso que yo soy de los que le perdona todo a Kishimoto por mucho que la cague jajaja.

Lo del Rinnegan en Madara me ha dejado frio y a la vez me ha sorprendido, bueno en parte Tobi creo que dijo que Nagato era el tercer Rikudou o como se diga.
Me ha sorprendido porque el poder de Madara es alucinante a pesar de solo ser una marioneta y es lo mas tocho que hemos visto hasta ahora, el momias a su lado, parece un Chuunin del poder y carisma de este villano, no me esperaba en el momento de leer el manga que Madara sacase el rinnegan, ahí con un par, me ha gustado volver a ver técnicas de Katon , muy Uchiha.
Me deja frio porque solo hay power ups para los uchihas, a este tio le encanta el Sharingan y eso que creo que no tenía pensado incluir nada parecido cuando hizo el Manga, es decir Sasuke apareció porque le dijeron que metiera un rival o algo así, se le va la pelota a kishimoto con la escala de poder (aunque claro estamos hablando de Madara no de cualquiera), me jode porque no veo evolución de un Byakugan ni nada por ahora y es algo que me gustaría, Neji ha quedado relegado a ser un Kiba, con lo que prometía este personaje.

Entonces yo lo he entendido de esta manera:
Puede ser que poco antes de morir Madara le diera sus ojos al Uzumaki de Nagato?? para que este lo reviviese cuando fuera preciso o algo así.

El hijo mayor del Rikudo heredó los ojos del sabio, que luego desembocó en el clan Uchiha, por eso Madara tiene el Rinnegan, osea cojones tenemos a ver a un Sasuke con rinnegan.
El hijo menor heredó el cuerpo, el clan senju, resistencia, vida y demás cosas, entonces creo que la transformación de Naruto puede que sufra una evolución más, llegando el momento en el que mezcle Modo chackra y modo ermitaño, para poder rivalizar aún mas con "querido amigo de la infancia".

La verdad no se como van a poder parar ese pedazo meteorito, ver hasta los cagues sorprendidos... eso tiene que ser mu bestia lo que se viene encima, Kakashi ven y que tu ojo se trague eso ya xD.

Hashirama tenía que tenerlos como cocos para vencer a este tio, no se vió tan sumamente tocho como madara cuando fue invocado, que es de entender también, por las evoluciones que ha sufrido la historia, pero no veas.
Me refería a teorías anteriores de quien coño es Tobi jeje
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
87witos escribió:Hashirama tenía que tenerlos como cocos para vencer a este tio, no se vió tan sumamente tocho como madara cuando fue invocado, que es de entender también, por las evoluciones que ha sufrido la historia, pero no veas.

Hashirama tenia a los mostruos con cola bajo su poder, por lo menos a unos cuantos, y ademas madara fue con el kyubi, que podia arrebatarselo tambien...
escalibur009 escribió:
87witos escribió:Hashirama tenía que tenerlos como cocos para vencer a este tio, no se vió tan sumamente tocho como madara cuando fue invocado, que es de entender también, por las evoluciones que ha sufrido la historia, pero no veas.

Hashirama tenia a los mostruos con cola bajo su poder, por lo menos a unos cuantos, y ademas madara fue con el kyubi, que podia arrebatarselo tambien...


Cierto había olvidado ese detalle, que incluso repartió las bestias para que existiera equilibrio entre naciones. Pero una duda, el Kyubi no estaba dentro de la esposa del primer hokage?? , con esta historia me lio mas que intentando entender la historia de un kingdom hearts que nunca me entero de ná xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
87witos escribió:
escalibur009 escribió:
87witos escribió:Hashirama tenía que tenerlos como cocos para vencer a este tio, no se vió tan sumamente tocho como madara cuando fue invocado, que es de entender también, por las evoluciones que ha sufrido la historia, pero no veas.

Hashirama tenia a los mostruos con cola bajo su poder, por lo menos a unos cuantos, y ademas madara fue con el kyubi, que podia arrebatarselo tambien...


Cierto había olvidado ese detalle, que incluso repartió las bestias para que existiera equilibrio entre naciones. Pero una duda, el Kyubi no estaba dentro de la esposa del primer hokage?? , con esta historia me lio mas que intentando entender la historia de un kingdom hearts que nunca me entero de ná xD

Se supone que la esposa pertenece a los uzumakis, clan perteneciente al pais del fuego, donde esta la villa oculta de la hoja, y los uzumakis , capacez de mantener tal chacra, vamos que son los descendiente de los senju fijo
Me juego el cuello a Madara se lo carga emo-boy
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A Rikudou no le han enseñado la cara ¿no? reo que solo su sombra... pues creo que alomejor Tobi puede ser Rikoudou, que ha conseguido de alguna manera regresar al mundo de los vivos o algo.
Cada vez me convenceis mas de que Tobi es el hermano de Madios... Creeis que accederia voluntario para ser el recipiente del juubi? Porque entonces me cuadrarian muchas cosas
XxRetornoxX escribió:A Rikudou no le han enseñado la cara ¿no? reo que solo su sombra... pues creo que alomejor Tobi puede ser Rikoudou, que ha conseguido de alguna manera regresar al mundo de los vivos o algo.

Si Tobi fuera Rikoudou tu crees que se habria andado con tanta tonteria??? [+risas]
entonces veremos despertar el rinnegan en sasukristo?? ya puede naruto digievolucionar xq vamos a tener galletas del tamaño de gurren laggann jaja.
Thiros escribió:Me juego el cuello a Madara se lo carga emo-boy

la ley del manga de "el penultimo malo siempre muere en manos del malo final"? Espero que no se lo cargue emosuke de una leche para demostrar que larga la tiene.
Totally agree, Namco...
capitulo 560 del manga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

madara tambien tiene susanoo, ademas es como una especie de doble susanoo, tiene dos caras.

y madara antes de morir desperto el rinnegan¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

entonces a este paso sasuke tambien va a despertar el rinnegan XD XD
linkrca escribió:capitulo 560 del manga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

madara tambien tiene susanoo, ademas es como una especie de doble susanoo, tiene dos caras.

y madara antes de morir desperto el rinnegan¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

entonces a este paso sasuke tambien va a despertar el rinnegan XD XD


Hola. No serás el usuario que no se leía las opiniones de los demás foreros y posteaba segúnle venía cual twitter que soltaba y no leía nada más del thread ?
para mi que la causa de que un uchiha tenga el rinnegan es por causa de celulas de un senju... por eso madara lo desperto antes de morir. Asi que veo poco probable que sasuke obtenga el rinnegan.
Espero que no dopen mas a emosuke, aunque se supone que tiene que haber combate final naruto vs sasuke y digo yo que tendran que estar igualados.
Vaya flipe de capitulo.

Yo lo que ya no me cuadra es que el 1 hokage se cargara a este tio, lo veo imposible. Lo que me hace pensar que tal vez el 1 hokage no fuera trigo limpio. No se si me explico , se siguen usando sus celulas para los zetsus y yamato , que si se convirtio en hokage enfrentadose a los uchiha... no se yo.
87witos escribió:Entonces yo lo he entendido de esta manera:
Puede ser que poco antes de morir Madara le diera sus ojos al Uzumaki de Nagato?? para que este lo reviviese cuando fuera preciso o algo así.

Pero como es posible que Madara le de sus ojos a Nagato?!, si éste cuando estaba Jiraiya era un crío entonces en la época de Madara no habrían nacido ni sus padres.
Choper escribió:
linkrca escribió:capitulo 560 del manga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

madara tambien tiene susanoo, ademas es como una especie de doble susanoo, tiene dos caras.

y madara antes de morir desperto el rinnegan¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

entonces a este paso sasuke tambien va a despertar el rinnegan XD XD


Hola. No serás el usuario que no se leía las opiniones de los demás foreros y posteaba segúnle venía cual twitter que soltaba y no leía nada más del thread ?

no XD

esque realmente me he quedado anonadado con este capi. yo tenia entendido que cada usuario del mangekyou sharingan obtenia diferentes poderes, por ejemplo sasuke e itachi al ser hermandos y tener el mismo ADN pues si, ambos tienen el amaterasu y el tsukuyomi y finalmente el susanoo. mirar a kakashi la tecnica de kamui, y eso se confirmo mas cuando lo del mangekyou de shishui que tenia el gengutsu perfecto.
por eso me he quedado flipando cuando he visto que madara tambien tenia susanoo. acabo de decir que como cada usuario tiene un diseño distinto de mangenkyou sharingan por eso yo pensaba que cada usuario tenia poderes oculares diferentes excepto los hermanos que al tener el mismo ADN pues los poderes eran iguales, pero siempre habia tenido la duda de si realmente era asi o si por otro lado a pesar de tener diseños diferentes de mangenkyou sharingan los poderes de los mangekyous son en todos el mismo.

y bueno el ya haber visto a madara con rinnegan a sido la ostia, ya se sabia que del rinnegan deribaba el sharingan, y que el hijo mayor de rikuodu en vez de tener un rinnegan tiene como unas espirales en sus ojos y de hay se transformo en sharingan, asique bueno siempre pense que cabia la posibilidad que si un uchiha con mangenkyou sharingan o ms eterno al llegar a ser un experto en sus tecnicas oculares y ser supertochos y semidioses, algun dia podrian despertar el rinnegan, pero me dije a mi mimso, bah no creo que ha kishi se le vaya tanto la pinza como para hacer eso XD y ahi esta XD XD
A mí me tiene intrigado la relación de Kabuto con Madara, quizá es del clan Uzumaki, que son muy longevos ó quizá algo peor.

Ahí va una teoría que tengo de quién puede ser Tobi en realidad, aunque con una razón de peso para que no sea :)

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta que el hokage con menos protagonismo (Nidaime, el segundo) se llama TOBIrama senju?

Que "Según Minato Namikaze, el cuarto hokage, Tobirama también era capaz, al igual que él y Tobi, de utilizar jutsus espacio-temporales"


Pero claro, hay que tener en cuenta que

Orochimaru lo trae de entre los muertos cuando lucha contra el tercer hokage Sarutobi


Pero aún así tenía buena pinta [decaio]
Entonces, a ver si me aclaro.
¿El rinnegan de Madara, es el rinnegan de Nagato? Es decir, ¿Le dio Madara sus ojos a Nagato antes de morir?
Estoy liadísimo :(
faltan flashbacks muuuuuuuuuuuchos flashbacks XDDDDDDDD
Puede ser que cada rama uchija tenga un tipo de poder en el sharingan pero también puede ser que Madara tuviera descendecia y puede que sasuke e itachi lo sean no?
Xdalitogen93 escribió:
87witos escribió:Entonces yo lo he entendido de esta manera:
Puede ser que poco antes de morir Madara le diera sus ojos al Uzumaki de Nagato?? para que este lo reviviese cuando fuera preciso o algo así.

Pero como es posible que Madara le de sus ojos a Nagato?!, si éste cuando estaba Jiraiya era un crío entonces en la época de Madara no habrían nacido ni sus padres.


Ya, si eso he podido pensar yo también la verdad!. Es que si usamos la lógica es lo que tu exactamente dices.
Pero entonces como conoce Madara de la existencia de Nagato?? y dice, "el criajo-mocoso, de Nagato ha crecido". Es que te quedas con el culo torcido con la frase!.

Se tuvo que mantener vivo, escondido o lo que sea, después de luchar con Hashirama porque si no, no lo entiendo, y al estar a punto de desaparecer conocería a Nagato, no creo que un crio llorón sin conocimiento de Ninjutsu despertara ese poder así como así, es Madara e hizo de todo no??.
Recuerdo que Zabuza dijo cuando fue resucitado, que la pelea que tuvo con Kakashi, tenía la sensación para el como si hubiera sido ayer y pasaron unos cuantos años. Así que por eso creo que lo último que vió el "real madara" fue un crio Nagato.

Enfin ya vendrá Kishi a desvelar el porque de todo esto, porque yo estoy hecho un lio xD


por jorge_itachi 20 Oct 2011 21:10
faltan flashbacks muuuuuuuuuuuchos flashbacks XDDDDDDDD


Mataría por ver el Flashback de Madara vs Hashirama en el valle del fín. eso si que tiene que ser grandioso. Kishimoto es un (pitido).... no acabas descubrir ciertas sospechas, que te mete otra xD.
Pues eso que hacen falta bastantes la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:Entonces, a ver si me aclaro.
¿El rinnegan de Madara, es el rinnegan de Nagato? Es decir, ¿Le dio Madara sus ojos a Nagato antes de morir?
Estoy liadísimo :(

segun mi teoria si XD y e explicado el porque XD

Nagato puede ser el plan para revivirle, Madara le dijo a su hermano Tobi que trasplantara sus ojos en un uzumaki porque solo ellos tienen el cuerpo y el chacra capaces de resistir el rinnegan, lo llamaron el plan nagato, y punto.


PD yo tambien pienso que neiji ha sido maltratado, coño se supone que era el genio de konoha, detras de sasuke y naruto por ser los protagonistas...
No se, mas alla de las mil y un teorias que se nos puedan ocurrir , lo que mas creo es que se vendran muchas muertes... El Tsuchikage presiento que le llegara su fin xD Todos los escuadrones estan yendo a pelear con Madara o con Tobi, a algun que otro se tienen que cargar, sino estas visperas del final serian MUY rosas.
Bueno en fin, ya veremos que pasara!!
Esque yo no se como el viejo aguanta tanto... Quiero verle muerto!
A mí lo que me ralla de todo este asunto es que Kabuto de repente ha pasado a dominar la situación completamente. ¿Todo esto es ajeno a Madara? No me creo que él simplemente esté por ahí mientras Kabuto coloca todas las piezas de su jugada.
29955 respuestas