› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
seaman escribió:Hombre digo yo que Tsunade es una de los tres Sannin legendarios por algo y no solo por su poder de curación.
marx666 escribió:Me refiero que cuando se destruya el zombie original, volverá el zombie que tu levantastes, no lo que pusistes posteriormente, es una lógica loca pero yo lo veo claro ^^
seaman escribió:Hombre digo yo que Tsunade es una de los tres Sannin legendarios por algo y no solo por su poder de curación.
Tukaram escribió:para empezar aun no sabemos si Tsunade va a ir a pegarse contra Madara quiza quiera ir a curar al viejales entre otros que siendo medico no tiene porque ir necesariamente a pelear
luego yo no he dicho que este a nivel de Madara (como mucho a su nivel solo estaria puede que Madara 2 y el naruto real ) pero de ai a decir que es una mierda de ninja lastre como sakura hay un trecho gordisimo
tampoco es cierto eso de que no se le vio en ninguna pelea seria con orochi y kabuto bien aguanto el tipo pese a su hemofobia aparte de su gran pelea con salamandra que aun sin verse tuvo que ser bien dura o por no nombrar que como minimo sobrevivo a una GUERRA que se dice pronto
a y no recuerdo la frase exacta pero Naruto jamas ha dicho que no estuviese a nivel de pain pensar lo que querais pero contra una Tsunade al 100% sin gastar su poder en salvar gente vencerle no pero que se lleva a algun pain por delante igual que jiraya segurisimo empezando por el pain robot ese se lo carga de una ostia
Saintkueto escribió:Parece ser que se pueden invocar bijuus del GEdo Mazo no? O eso intenta Madara me da a mi la impresión.
Los Tobichurikis lucharan con sus respectivos bijuus?
Tukaram escribió:porcierto decir que ha soltado una meada fuera de tiesto yo no lo considero una falta de respeto
respecto a Sakura cualquiera que supiese que ton ton es un Cerdo tambien se hubiese dado cuenta de que Neji era un impostor aparte es una Medico que menos que averigue eso no ?
cuando haga una verdadera Hazaña solita podremos decir que vale algo que la ultima vez que lucho si no es por la vieja no dura ni 2 minutos
no comparemos las hazañas de ambas porque perderia humillantemente
Tukaram escribió:respecto a los jinchupains no llevan sus bijuus se supone que estan dentro de Gedo mazo y con lo que a Madara 2 le ha costado conseguirlos no se arriesgaria a que sellaran a uno de sus pains y perder dicho bijuu de paso
dark-kei escribió:Lo que le dijo Naruto fue exantamente: "No malgastes tus fuerzas con alguien como el, ya me encargo yo"
Claramente ensalzando a Tsunade y despreciando a Pain
Una cosa es que al chaval no le guste el personaje, otra cosa es que vaya diciendo troladas por ahi
Saintkueto escribió:Pero Madara parecia convencido de invocar al Kyubi pensado que estaria atrapado... Tendra poder para controlarlos? Esque veo qeu igual los Jinchus son unos paquetones sin sus respectivos biju y no creo que Tobi haya dejado nada al azar
pak91 escribió:Pues yo creo que este es el momento perfecto de que maten a Tsunade, después de una pelea épica contra Madara como venganza por la muerte de su abuelo. Esta conseguirá mostrar un poder que hasta ahora no ha mostrado y morirá consiguiendo SELLAR (no matar) a Madara. Entonces el puesto de Hokage quedará libre.
Y ¿sabéis? Si de verdad tienen planeado seguir con la serie después de esta saga, me imagino cómo podrían hacer para empezar una nueva temporada.
Algo que me molaría mucho, es que después de la próxima batalla entre Sasuke y Naruto (y después de toda esta saga de la guerra), Sasuke le cuente a Naruto lo de los ancianos que ordenaron la matanza de los Uchiha de manera que cuando a Naruto le ofrezcan el título de Hokage, este lo rechace y se marche de la villa. En plan como lo hacía Jiraya, para reflexionar, escribir un libro etc.
Y así sería una buena manera de empezar otra etapa.
Moraydron escribió:Ah y tobi tiene celulas del primero tambien,asi que,a saber a que nivel puede llevar tambien el rinnegan,lo raro es que no entiendo por que tiene solo un rinnegan,supongo que el sharingan que tiene,es algo a lo shisui,un sharingan con un jutsu unico,que en este caso es el de manejar el espacio tiempo,un buen truco si controlas los 6 caminos.
enga un saludo.
Psiconaut escribió:Kishi no confirmó que la serie acabaría después de todo el arco de Tobi/Madara/Kabuto, o me he perdido algo? Lo cierto es que mucho tiene que cambiar la situación para que se sostenga el manga después de las luchas de poder "supremo" a la que están llegando en esta guerra.
[Barcha] escribió:Psiconaut escribió:Kishi no confirmó que la serie acabaría después de todo el arco de Tobi/Madara/Kabuto, o me he perdido algo? Lo cierto es que mucho tiene que cambiar la situación para que se sostenga el manga después de las luchas de poder "supremo" a la que están llegando en esta guerra.
Donde confirmo eso? yo de las entrevistas que salen por internet nunca me fio suelen ser o fakes o estar medio inventadas.
Yo sigo pensando que despues de esta guerra habra otra saga que puede que si sea la ultima.
dark-kei escribió:Pues yo hasta que no vea a Naruto como Hokage no me doy por satisfecho
Pesado escribió:dark-kei escribió:Pues yo hasta que no vea a Naruto como Hokage no me doy por satisfecho
esa va a ser la última vinyeta
Saintkueto escribió:Nada nada Naruto no llegara a ponerse el sombrerito, va a morir antes de serlo lo tengo clarisimo
Saintkueto escribió:Esque me cuesta ver a Naruto de Hokage... En dos dias acaba con media ciudad para hacer una piscina de Ramen y se le rebela toda Konoha
ViKmEn escribió:Pues nos podríamos llevar una sorpresa, por ahora muchos pensamos que Sasuke ha llegado a un punto que no tiene vuelta atrás, pero Naruto es el ninja numero 1 en sorprender y no rendirse nunca, capaz que se sacrifica por el emo...
juanjoish escribió:ViKmEn escribió:Pues nos podríamos llevar una sorpresa, por ahora muchos pensamos que Sasuke ha llegado a un punto que no tiene vuelta atrás, pero Naruto es el ninja numero 1 en sorprender y no rendirse nunca, capaz que se sacrifica por el emo...
Muy posible. De naruto y kishi combinados me espero cualkier cosa. Pero esta jugando con la vida de muchas personas. Si mata a sasuke se suicida medio japon y si lo deja vivo se suicida medio mundo. Ese es el poder de kishimoto en estos momentos
Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.
Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.
J_Ark escribió:Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
He de recordar que los Uzumaki eran perfectos contenedores para Bijus porque al extraerlo no morían, así que por eso no hace falta preocuparse (aunque yo también soy de la opinión de que se lo van a quitar).
Namco69 escribió:J_Ark escribió:Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
He de recordar que los Uzumaki eran perfectos contenedores para Bijus porque al extraerlo no morían, así que por eso no hace falta preocuparse (aunque yo también soy de la opinión de que se lo van a quitar).
buff... mas motivo aun para pensar que en este combate naruto vs Madara el kyubi "va a cambiar de bando"
Namco69 escribió:J_Ark escribió:Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
buff... mas motivo aun para pensar que en este combate naruto vs Madara el kyubi "va a cambiar de bando"