Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Hombre digo yo que Tsunade es una de los tres Sannin legendarios por algo y no solo por su poder de curación.
A ver a ver, que Tsunade no ha dicho que vaya a pelear con Madara. Yo no he entendido que lo vaya a hacer, me ha parecido más un ''vamos a hacer algo'', sea lo que sea. A la pobre yo también la veo floja pero ya estamos acostumbrados a que se gane más por maña que fuerza.
seaman escribió:Hombre digo yo que Tsunade es una de los tres Sannin legendarios por algo y no solo por su poder de curación.

el hecho que meta hostias como panes yo creo es bastante considerable y lo de multicuracion con ameba es algo bastante cojonudo, sin contar el sello ese que la hace vieja y la cura
Estoy de acuerdo con los comentarios de algunos compañeros. A Tsunade no la hemos visto aún luchando completamente en serio. Cuando defendió la Villa Oculta de la Hoja, se limitó a curar, sí, porque es un ninja médico. Pero creo y espero que luche y saque su potencial al máximo. No es una cualquiera, es la quinta hokage y una sannin, así que tiene aún que demostrar la razón por la cual tiene esos dos títulos.
marx666 escribió:Me refiero que cuando se destruya el zombie original, volverá el zombie que tu levantastes, no lo que pusistes posteriormente, es una lógica loca pero yo lo veo claro ^^

Yo también lo veo claro, y lo pensé leyendo el ultimo capitulo.
seaman escribió:Hombre digo yo que Tsunade es una de los tres Sannin legendarios por algo y no solo por su poder de curación.

por otros 2 "motivos" también [looco]
Tukaram escribió:para empezar aun no sabemos si Tsunade va a ir a pegarse contra Madara quiza quiera ir a curar al viejales entre otros que siendo medico no tiene porque ir necesariamente a pelear

luego yo no he dicho que este a nivel de Madara (como mucho a su nivel solo estaria puede que Madara 2 y el naruto real ) pero de ai a decir que es una mierda de ninja lastre como sakura hay un trecho gordisimo

tampoco es cierto eso de que no se le vio en ninguna pelea seria con orochi y kabuto bien aguanto el tipo pese a su hemofobia aparte de su gran pelea con salamandra que aun sin verse tuvo que ser bien dura o por no nombrar que como minimo sobrevivo a una GUERRA que se dice pronto

a y no recuerdo la frase exacta pero Naruto jamas ha dicho que no estuviese a nivel de pain pensar lo que querais pero contra una Tsunade al 100% sin gastar su poder en salvar gente vencerle no pero que se lleva a algun pain por delante igual que jiraya segurisimo empezando por el pain robot ese se lo carga de una ostia


Pero lo que yo planteo es la forma en que dice que va a ir al frente de batalla (no se si soy yo el unico que lo ve), pero no es como: voy a ir sanarlos a todos. La forma en que lo dice me hace pensar q ella va a darle su merecido a madara para q sea serio y respete.

Imagen

Si despues de esa expresion q puso, solo llega a sanar a los demas, termina de demostrar q es una ninja paquete.

Esa pelea contra orochimaru y kabuto duro lo que duro solo porque jiraiya quiso. Si se activa en modo sennin se mete a los dos en un bolsillo y el otro le queda libre. Al final la salvo un naruto q acababa de aprender un rasengan ahi todo mal hecho. Y la pelea con la salamandra habria que verla.

Saintkueto escribió:Parece ser que se pueden invocar bijuus del GEdo Mazo no? O eso intenta Madara me da a mi la impresión.
Los Tobichurikis lucharan con sus respectivos bijuus?


Eso mismo me andaba preguntando yo. Tendra madara contrato con todos los bijuus?

Para que vengan con los bijuus seria necesario que los hubiera extraido del gedo mazo y regresado a sus antiguos jinchurikis. No se que tan conveniente seria hacer todo este trabajo para madara, pero tampoco se que tan poderoso seran los jincurikis sin los bijuus. En ese caso el tambien correria el riesgo de perder algun bijuu si le secuestran a alguno, pero no creo q la idea de perder pase por la cabeza de tobi.

Tukaram escribió:porcierto decir que ha soltado una meada fuera de tiesto yo no lo considero una falta de respeto

respecto a Sakura cualquiera que supiese que ton ton es un Cerdo tambien se hubiese dado cuenta de que Neji era un impostor aparte es una Medico que menos que averigue eso no ?

cuando haga una verdadera Hazaña solita podremos decir que vale algo que la ultima vez que lucho si no es por la vieja no dura ni 2 minutos

no comparemos las hazañas de ambas porque perderia humillantemente


Yo tampoco lo considero una falta de respeto. Sino que dicen que ando divagando o algo asi. Pero yo repito, no veo como una divagacion pensar que tsunade no tiene nada que hacer contra madara. Lo veo como una realidad.

Ahora q comparar a tsunade con sakura despues de haberla comparado con madara, eso si es una falta de respeto para madara. Ojala y no este registrado en EOL que si no...

Tukaram escribió:respecto a los jinchupains no llevan sus bijuus se supone que estan dentro de Gedo mazo y con lo que a Madara 2 le ha costado conseguirlos no se arriesgaria a que sellaran a uno de sus pains y perder dicho bijuu de paso

+1


dark-kei escribió:Lo que le dijo Naruto fue exantamente: "No malgastes tus fuerzas con alguien como el, ya me encargo yo"
Claramente ensalzando a Tsunade y despreciando a Pain

Una cosa es que al chaval no le guste el personaje, otra cosa es que vaya diciendo troladas por ahi ¬_¬


Yo eso lo veo como tsunade ponte a salvo que del resto me encargo yo. Pero esta mas que claro q si tsunade se keda ahi, tsunade se muere. Asi de sencillo.

Vamos a hablar claro ya. De verdad hay alguien aki q piense q con lo visto hasta ahora, tsunade hubiera derrotado a pain? Digamos ambos a full nivel para que no haya quejas.

Ahora que ya pensaron en eso, derrotara tsunade a madara? Por favor, seamos serios. O que manga ando leyendo yo? Pasenme el link donde ustedes lo ven que esa version estara mejor q la q me descargo yo.
A lo mejor Tsunade como nieta del primero siente que tiene la obligacion moral de parar los pies a madara y al final se convierte en un estorbo. Imagino que cuando se encuentren juntos veremos flashbacks de la epoca del primero y madara.
Mola la escena de Madara mirandose el pezón que le robo al primer Hokage XD
Pero Madara parecia convencido de invocar al Kyubi pensado que estaria atrapado... Tendra poder para controlarlos? Esque veo qeu igual los Jinchus son unos paquetones sin sus respectivos biju y no creo que Tobi haya dejado nada al azar
Pues yo creo que este es el momento perfecto de que maten a Tsunade, después de una pelea épica contra Madara como venganza por la muerte de su abuelo. Esta conseguirá mostrar un poder que hasta ahora no ha mostrado y morirá consiguiendo SELLAR (no matar) a Madara. Entonces el puesto de Hokage quedará libre.

Y ¿sabéis? Si de verdad tienen planeado seguir con la serie después de esta saga, me imagino cómo podrían hacer para empezar una nueva temporada.
Algo que me molaría mucho, es que después de la próxima batalla entre Sasuke y Naruto (y después de toda esta saga de la guerra), Sasuke le cuente a Naruto lo de los ancianos que ordenaron la matanza de los Uchiha de manera que cuando a Naruto le ofrezcan el título de Hokage, este lo rechace y se marche de la villa. En plan como lo hacía Jiraya, para reflexionar, escribir un libro etc.
Y así sería una buena manera de empezar otra etapa.
Si Ten Ten ha tenido su momentazo, no veo por que Tsunade no pueda tener un combate de la ostia.
Saintkueto escribió:Pero Madara parecia convencido de invocar al Kyubi pensado que estaria atrapado... Tendra poder para controlarlos? Esque veo qeu igual los Jinchus son unos paquetones sin sus respectivos biju y no creo que Tobi haya dejado nada al azar


Yo tambien pensaba eso, que los jinchurikis sin bijuus serian unos paquetones (con eso de las burbujas del atake del jinchuriki del rokubi :-? ), pero si te pones a pensar bien cada uno tiene un sharingan y un rinegan. Si cada uno tiene uno de los ataques de uno de los caminos de pain (como cuando nagato) y ademas de eso cada uno es capaz de usar amaterasu o tsukyomi, o inclusive un ataque especial por cada sharingan entonces la batalla sera bien entretenida.

Pero eso si, si no tienen poderes de los bijuus bien podria tobia haber escogido a cualkier ninja aleatorio. Algo q ver con el poder de los bijuus tendran, sino tendria poco sentido tanto morbo en torno al hecho de que son ex-jinchurikis.

pak91 escribió:Pues yo creo que este es el momento perfecto de que maten a Tsunade, después de una pelea épica contra Madara como venganza por la muerte de su abuelo. Esta conseguirá mostrar un poder que hasta ahora no ha mostrado y morirá consiguiendo SELLAR (no matar) a Madara. Entonces el puesto de Hokage quedará libre.

Y ¿sabéis? Si de verdad tienen planeado seguir con la serie después de esta saga, me imagino cómo podrían hacer para empezar una nueva temporada.
Algo que me molaría mucho, es que después de la próxima batalla entre Sasuke y Naruto (y después de toda esta saga de la guerra), Sasuke le cuente a Naruto lo de los ancianos que ordenaron la matanza de los Uchiha de manera que cuando a Naruto le ofrezcan el título de Hokage, este lo rechace y se marche de la villa. En plan como lo hacía Jiraya, para reflexionar, escribir un libro etc.
Y así sería una buena manera de empezar otra etapa.


Venganza porque si el abuelo fue el q le dio la paliza de su vida a madara. En todo caso seria lo contrario.

Ese plan de naruto hermitaño paseando por el mundo estaria bueno, pero kien podria ser el nuevo malo de la historia es lo q me preocupa. O sera todo tiempo de rellenos conociendo ninjas randoms por ahi y viviendo de sus "aventuras". Ojala y no. Se necesita un malo "malo" de verdad.
juanjoish para empezar Tsunade drogo a jiraya dejandolo echo una mierda a si que ni modo senin ni leches en la pelea contra orochi jiraya estaba muy mermado de poder (segun dice esta como mucho al 30%)

que esa es otra para poder drogar y dejar jodido de esa forma a Jiraya sin que se entere hay que ser muy buen ninja (ya se dice el dicho un ninja se vale de engaños/tretas contra el rival)

y el rasengan que uso Naruto de mal echo nada que lo dejo bien jodido y no fuese ninja medico tambien Kabuto se lo hubiera cargado


Repito los unicos a nivel de Madara serian Madara 2 y Naruto real no el clon pero de ai a subestimar de forma tan brutal a Tsunade como que no

aparte es Nieta del 1º hokage quien os dice que su abuelo o su abuela no le enseñaron alguna tecnica por si Madara regresava a la villa en busca de venganza ? quiza algun jutsu de sellado de los Uzumaki ?

porque ya sabemos que no murio luchando contra el 1º hokage por lo tanto la amenaza de que volveria estaba ai

respecto a una lucha Pain /Tsunade al 100 % ya he dicho que vencerle no pero que se lleva a algun pain por delante como Jiraya lo tengo clarisimo (empezando por el robot ese que de una ostia lo desintegra )


respecto a Madara si Madara 2 fue capaz de controlar al bijuu mas poderoso el Madara 1 no deveria tener problemas en controlar a cualquier Bijuu quiza no a la vez pero de uno en uno no veo porque no

respecto a los jinchupains aparte de sus ojos como ya se vieron Jinkaku Sinkaku (o como se llame el otro ) usar poderes de bijuu sin ser Jinchurikis no veo porque los porpios Jinchurikis no puedan hacer lo mismo como minimo activar el manto de Chacra y tal vamos que unos mierdas no seran



Lo de la nueva temporada con naruto a lo Hermitaño lo veo y subo

naruto viaja por el mundo en plan Hermitaño mientras la vida sigue de forma pacifica despues de la ultima guerra

de vez en cuando se enfrenta con algun ninja y random salvando alguna aldea y ganado mas fama gloria y renombre por todo el mundo

pero de pronto algo empieza a notar Naruto que no funciona como que algo no esta bien en el mundo entonces ZAS

se da cuenta que Madara GANO la ultima guerra y los ha metido a todos los supervivientes en el Genjutsu eterno llevando a cabo su plan ojo de la luna entonces se libera del control del Genjutsu (quiza ayudado por Sasuke que por ej le entrega sus ojos para que vea la realidad del mundo y obtenga el Rineggan) Y tiene una ultima y epica Batalla contra Madara y el Juubi combertido con todo lo que ha aprendido experiencia etc en el Nuevo Rikudoo senin

logra cargarse al malo principal y lo Nombran Hokage de la villa de la hoja se Casa con Hinata (y manda a cascarla a Sakura) y cuando se hace viejo tiene una ultima pelea con su alumno y cuando ve que esta preparado le cede el testigo como Proximo hokage a Konohamaru FIN
Pues yo tampoco creo que Tsunade hubiera podido ganar a Pain, pero como bien han dicho si que la veo reventando a unos cuantos. Es que no todo tiene que ser blanco o negro, Tsunade ha decidido ir al campo de batalla, no tiene porque ser un vs sola contra Madara, hay muy buenos ninjas allí, si fíjate que casi consiguen "matar" a Madara cuando Gaara lo saca del Susano'o y Naruto le lanza el rasenshuriken, si no llega a ser por un power bien sobrado que se ha sacado el autor a ultima hora...
No me vale,que se compare a tsunade con pain,es el ninja mas poderoso despues de este madara,que ha aparecido en la serie,y madara es mas poderoso por que tienes todos los power-up juntos,solo le falta tener un bijuu al tio xD.

juanjoish dices que kakashi hokage?El que no pudo hacer nada contra el pain tendo?Tsunade salvo gran cantidad de gente de la villa,de hecho,eso es ser un kage,anteponer la seguirdad de la villa a la tuya misma,tal y como hizo gaara contra deidara.

Si empezamos a comparar la mayoria de ninjas que aparecen en la serie contra pain todos quedan como paquetes,y el resto de kages tambien,ni gaara,ni ooniki,raikage o mizukage podrian en un 1vs1 contra pain,asi que podriamos argumentar que...vaya mierda de kages xDDD.

Pero una cosa es cierta,por lo mismo que he dicho,que ahora salga tsunade a pelear contra madara,es cuanto menos gracioso,ya hay dos kages y naruto clon peleando contra el,y no le han hecho nada,tsunade podria dar apoyo como medico,pero aun asi,lo veo complicado,madara esta a otro nivel completamente distinto,ni aunque estubiesen los 5 kages juntos veo yo que pudiesen pararle los pies(meteoro,meteoro,meteoro...fin xD).

Tsunade es un ninja de apoyo,al maximo nivel,por eso mismo se merece el titulo de hokage,tal vez no sea una bestia salvaje como los anteriores,pero me pregunto yo como hubiesen hecho los otros hokages para minimizar bajas ante un shinra tensei.

Y bueno tras esto,decir que como comente,madara tiene celulas del primero,hay tenemos por que puede llevar el rinnegan a otro nivel,ahora esta la otra parte que comente,de que si tiene el rinnegan puede invocar el gedo mazo,y en teoria estan los bijuu metidos dentro,digo en teoria,por que creo que tobi ha sido astuto,y ha metido los bijuu dentro de cada jinchuriki,por eso utiliza los 6 caminos,para tener control total sobre ellos,es mas,aunque kabuto cancelase el edo tensei,los cadaveres utilizados para el ritual seguirian estando bajo el control de madara,y con sus bijuu dentro.

Ah y tobi tiene celulas del primero tambien,asi que,a saber a que nivel puede llevar tambien el rinnegan,lo raro es que no entiendo por que tiene solo un rinnegan,supongo que el sharingan que tiene,es algo a lo shisui,un sharingan con un jutsu unico,que en este caso es el de manejar el espacio tiempo,un buen truco si controlas los 6 caminos.

enga un saludo.
no creo como ya he dicho que se ariesgase de forma tan brutal a que le capturen y sellen a un jinchupain y perder el bijuu que lleva dentro cuando lleva años detras de ellos para conseguirlos

y Madara 2 tiene 1 solo rinegan porque es el ojo de Nagato que supuestamente es el ojo de Madara 1 al no haverlo desarollado por si mismo ese poder solo puede obtenerlo mediante trasplante

solo tiene uno para alternar ambos ojos dependiendo de la situacion cada ojo para una cosa concreta por el sharingan para defensa (susanoo etc) y el Rineggan para ataque (sinra tensei etc )
Moraydron escribió:Ah y tobi tiene celulas del primero tambien,asi que,a saber a que nivel puede llevar tambien el rinnegan,lo raro es que no entiendo por que tiene solo un rinnegan,supongo que el sharingan que tiene,es algo a lo shisui,un sharingan con un jutsu unico,que en este caso es el de manejar el espacio tiempo,un buen truco si controlas los 6 caminos.

enga un saludo.


Pero esta raro eso. Si tiene el sharingan del jutsu espacio temporal porque se anda con tantas vueltas para llegar a donde quiere. Bueno eso mas alla de q kishi no kiera q llegue todavia.. Despues nos salen con algo como q cuando son 6 cuerpos gasta mucha chacra usar los jutsus espacio temporales y como ninguno de nosotros lo ha hecho en la vida real solo nos toca tomar por ciertas las palabras de kishimoto xD
Kishi no confirmó que la serie acabaría después de todo el arco de Tobi/Madara/Kabuto, o me he perdido algo? Lo cierto es que mucho tiene que cambiar la situación para que se sostenga el manga después de las luchas de poder "supremo" a la que están llegando en esta guerra.
Psiconaut escribió:Kishi no confirmó que la serie acabaría después de todo el arco de Tobi/Madara/Kabuto, o me he perdido algo? Lo cierto es que mucho tiene que cambiar la situación para que se sostenga el manga después de las luchas de poder "supremo" a la que están llegando en esta guerra.


Donde confirmo eso? yo de las entrevistas que salen por internet nunca me fio suelen ser o fakes o estar medio inventadas.

Yo sigo pensando que despues de esta guerra habra otra saga que puede que si sea la ultima.
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:Kishi no confirmó que la serie acabaría después de todo el arco de Tobi/Madara/Kabuto, o me he perdido algo? Lo cierto es que mucho tiene que cambiar la situación para que se sostenga el manga después de las luchas de poder "supremo" a la que están llegando en esta guerra.


Donde confirmo eso? yo de las entrevistas que salen por internet nunca me fio suelen ser o fakes o estar medio inventadas.

Yo sigo pensando que despues de esta guerra habra otra saga que puede que si sea la ultima.


Pues lo cierto es que lo leí por ahí, pero como bien dices, el tema de las entrevistas empezó a ser un cachondeo desde la famosa de "Kakashi tomará relevancia durante este año" XD

De todas formas, yo realmente ya me había hecho a la idea que esto acababa. Ya sé que muchos odiáis las relaciones y paralelismos con Dragon Ball, pero para mí esto es la saga de cell y me da la impresión de que Kishi cuando empezó esta etapa que estaba pensada desde el final de la primera parte y el comienzo de la segunda (cuando están en el valle del fin y se ven las dos estatuas y el Kyubi más tarde hablando de Madara), la planteó como una gran saga para acabar el manga. Y que todo lo que pueda venir a partir de ahí, sea por obligaciones de la editorial. Esto ha sido lo suficientemente grande como para decir: Fin. Yo soy de los que no ve más allá de esta etapa porque como dicen algunos random-ninjas en el último capítulo esto ya parece el poder de dios y no ninjutsu.

En fin, qué opináis =)

(Creo que es el comentario más largo que hago en este hilo, que es el único además que posteo xD desde hace casi dos años xD)
estan todas las cartas sobre la mesa ya han aparecido todos los villanos habidos y por haber la guerra yo pienso que va a durar lo suyo y luego como muchisimo una mini saga post guerra para tapar algun cabo suelto (por ej Acabar con Kabuto que escapo de la guerra y solo pudieron cargarse a los madaras) y ver como ha cambiado el mundo ninja gracias a Naruto y tal (voluntad de fuego y todo eso) todo lo que fuese alargarlo a partir de ahi sobra

a no ser como digo que hagan la historia de Naruto Hermitaño y todo lo que he puesto en un post anterior [+risas] [+risas]
Pues yo hasta que no vea a Naruto como Hokage no me doy por satisfecho XD
dark-kei escribió:Pues yo hasta que no vea a Naruto como Hokage no me doy por satisfecho XD

esa va a ser la última vinyeta
Pesado escribió:
dark-kei escribió:Pues yo hasta que no vea a Naruto como Hokage no me doy por satisfecho XD

esa va a ser la última vinyeta

Una viñeta no, pero un capitulo pues ya seria suficiente
nose yo eh yo pienso que lo ultimo que veamos de la serie sera a Naruto jubilandose de Hokage y nombrando como su sucesor a Konohamaru
Nada nada Naruto no llegara a ponerse el sombrerito, va a morir antes de serlo lo tengo clarisimo
Saintkueto escribió:Nada nada Naruto no llegara a ponerse el sombrerito, va a morir antes de serlo lo tengo clarisimo



yo creo que sabes que eso le pasara a Sasuke pero tu vena fanboy no te permite escribirlo y inconscientemente pones Naruto [+risas] [+risas]
Esque me cuesta ver a Naruto de Hokage... En dos dias acaba con media ciudad para hacer una piscina de Ramen y se le rebela toda Konoha
Yo soy fanboy de sasuke, pero claro q veo a naruto de hokage. Ya tiene nivel para serlo lejos, pero no creo q acepte el puesto hasta q logre "rescatar" a sasuke. Cosa q no creo q pase, sasuke tiene q morir. Si o si. Veremos si desps de la muerte de sasuke, naruto toma el puesto de hokage. El final del manga traera sorpresas eso si.

salu2
Saintkueto escribió:Esque me cuesta ver a Naruto de Hokage... En dos dias acaba con media ciudad para hacer una piscina de Ramen y se le rebela toda Konoha



que chorrada ademas el ramen se lo come no se baña en el y siendo hokage seguramente por ser el Heroe protector de la villa le saldria gratis [+risas]
Pues nos podríamos llevar una sorpresa, por ahora muchos pensamos que Sasuke ha llegado a un punto que no tiene vuelta atrás, pero Naruto es el ninja numero 1 en sorprender y no rendirse nunca, capaz que se sacrifica por el emo...
ViKmEn escribió:Pues nos podríamos llevar una sorpresa, por ahora muchos pensamos que Sasuke ha llegado a un punto que no tiene vuelta atrás, pero Naruto es el ninja numero 1 en sorprender y no rendirse nunca, capaz que se sacrifica por el emo...


Muy posible. De naruto y kishi combinados me espero cualkier cosa. Pero esta jugando con la vida de muchas personas. Si mata a sasuke se suicida medio japon y si lo deja vivo se suicida medio mundo. Ese es el poder de kishimoto en estos momentos XD
siempre le quda la baza de muere Sasuke Sakura usa el jutsu de Chiyo y lo resucita
juanjoish escribió:
ViKmEn escribió:Pues nos podríamos llevar una sorpresa, por ahora muchos pensamos que Sasuke ha llegado a un punto que no tiene vuelta atrás, pero Naruto es el ninja numero 1 en sorprender y no rendirse nunca, capaz que se sacrifica por el emo...


Muy posible. De naruto y kishi combinados me espero cualkier cosa. Pero esta jugando con la vida de muchas personas. Si mata a sasuke se suicida medio japon y si lo deja vivo se suicida medio mundo. Ese es el poder de kishimoto en estos momentos XD


jajaj pero sasuke no tiene fans solo en japon, yo no creo que muera ni naruto ni sasuke
Si vegeta fue perdonado, sasuke que a su lado es una monja, también debería poder.
Basicamente si sasuke muere a manos de naruto,este no esta rompiendo el ciclo del odio,que es,por encima de todo,su gran objetivo,y pensar que es un shonen,y tiende a acabar bien,aunque lo suyo seria que muriesen los dos.

Enga un saludo.
Ya va tocando que aparezca Sasuke de todas formas. Lo que tengo muchas ganas es de ver qué va a hacer Tobi/Madara/quiéncoñosea, con la aparición de Madara y con Kabuto en pleno salseo parece que se ha quedado un poco olvidado.
Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.
Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.

lo suyo es que lo hiciera sakura y asi no sale mas en la serie y hace algo digno y tiene una muerte razonablemente digna tambien.
Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.


Pues oye, no lo veo descabellado, pero creo que la dupla Naruto-Kyubi es ahora mismo vital para la guerra.
A la Alianza Shinobi perder el Kyubi le supone perder media guerra, la otra sería perdiendo al Hachibi.

Y ya que lo comentabais, Sasuke seguramente será redimido, matando a algún malo, aunque ya podría ser el que muera, por tonto [poraki]
Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.

He de recordar que los Uzumaki eran perfectos contenedores para Bijus porque al extraerlo no morían, así que por eso no hace falta preocuparse (aunque yo también soy de la opinión de que se lo van a quitar).
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.

He de recordar que los Uzumaki eran perfectos contenedores para Bijus porque al extraerlo no morían, así que por eso no hace falta preocuparse (aunque yo también soy de la opinión de que se lo van a quitar).

buff... mas motivo aun para pensar que en este combate naruto vs Madara el kyubi "va a cambiar de bando"
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.

He de recordar que los Uzumaki eran perfectos contenedores para Bijus porque al extraerlo no morían, así que por eso no hace falta preocuparse (aunque yo también soy de la opinión de que se lo van a quitar).

buff... mas motivo aun para pensar que en este combate naruto vs Madara el kyubi "va a cambiar de bando"

Of horse. Esto es un shonen. Si Madara no cumple su cometido de tener todo los Bijus y se enfrenta a los buenos en forma de True Bijou-Rikudô Madara Form , me sentiré muy decepcionado XD
Dudo que Sasuke aparezca en el campo de batalla, no es su objetivo. Su bjetivo esta enanas vigilada por Zetsu donde estan los viejales
Cierto, tiene toda la pinta de que Sasuke va a cargarse a los señores feudales esos y a los ancianos. De los que por cierto aún no se sabe nada ¿no?
¿Qué fue lo último que vimos de ellos? I can't remember! [buuuaaaa]
De los señores feudales se encarga Zetsu negro el Zetsu blanco esta vigilando a Sasuke en la base de Madara 2 donde esta Kabuto dirigiendo a los zombies

Tampoco me creo que el zorro cambie de bando a favor de Madara porque le tiene una tirria que no veas a dicho clan en general y a Madara en particular


y de lo de la introduccion de Tsunade recordar que el Naruto frente a Madara es un Clon el real no esta alli asi que aunque "maten" a ese Naruto en particular no se perdera nada y Tsunade no tendra que sacrificarse para revivirlo

ademas puesto que el Naruto real no esta en dicho lugar el zorro real tampoco solo una parte de su poder dentro del clon
Zetsu negro no estaba con la Mizu?
y quien te crees que se encarga de proteger a los señores feudales ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto, y Tsunade de su vida como hizo la vieja aquella? Y no me digais que es imposible que la tecnica aquella solo la conocia la abuela que Kishi se saca de la manga que estaba escrita en un pergamino y así la aprendió tsunade y hala.
Y viendo que ahora mismo hay 4 malos malosos (Madara, el guerrero enmascarado, emosuke y Kabuto) No me sorprendería que haya una pelea entre alguno de ellos dos y se saquen del medio a uno.

He de recordar que los Uzumaki eran perfectos contenedores para Bijus porque al extraerlo no morían, así que por eso no hace falta preocuparse (aunque yo también soy de la opinión de que se lo van a quitar).

buff... mas motivo aun para pensar que en este combate naruto vs Madara el kyubi "va a cambiar de bando"

esta claro que al kyubi se lo quitan, es mas, creo recordar hace mucho mcho tiempo, que kakashi dijo a yamato que naruto seria mas poderoso sin kiubii ya que una parte(giganteeca) de su chacra la usaba constantemente en mantenerlo atrapado...nose si esto lo recuerdo bien, ya que es de hace años, pero sino, algo se sacara de la manga para que quitarle el kyubii sea un power up
29955 respuestas