Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Tukaram escribió:
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:porque una cagada?

igual solo puede resucitar a los ninjas que el mismo ha matado y no a los que han matado otros


Yahiko lo mato el mismo,podria resucitarlo,pero el mismo dice,que solo puede resucitar a los muertos recientes,asi pues,puede que si resucitase a alguien que ha muerto hace mucho tiempo perdiese la vida...o no,por que madara dice que el mocoso de nagato ya ha crecido...puede dar a entender perfectamente que una vez bien controlado el rinnegan no es necesario morir,aunque claro,en teoria el no sabe que nagato esta bastante hecho polvo.

Buff,joder con cada cosa que dice madara nos rallamos mas y mas,kishi ha montado una buena el tio xD.

Enga un saludo.


bueno en teoria no

fue Yahiko quien se suicido manzandose sobre el Kunai de Nagato asi que tecnicamente se suicido

de todas formas sera eso que en esa epoca no dominaba dicha tecnica y puede que al transformarlo en un pain ya no se le pueda resucitar

PD:Namco69 eso que dices no puede pasar no va a aprender a usar una tecnica que solo ha intentado utilizar una vez para aprenderla tendria que estar tiempo practicandola como con el RasenShuriken no la va a aprender de la nada


Pienso como Tukaram que a lo mejor solo puede resucitar a personas que haya matado con las tecnicas del rinnegan porque sino hubiese revivido a los miembros de akatsuki que morian.
Entonces Nagato de pequeño fue quien mató a Madara?
marx666 escribió:Entonces Nagato de pequeño fue quien mató a Madara?


Puede ser que se suicidara el mismo con los poderes del rinnegan. De ahí que necesitase a Nagato para resucitarse.

Lo que no se es porque después de recuperar su rinnegan no se resucitó el mismo
eso ya si que seria demasiado si Madara pudiese resuicitarse a si mismo seria imposible vencerle


y viendo que no murio contra Harisama quiza paso eso un Nagato no tan pequeño se lo cargo por algun notivo y de ai que pudiese resucitarle
Tukaram escribió:eso ya si que seria demasiado si Madara pudiese resuicitarse a si mismo seria imposible vencerle


y viendo que no murio contra Harisama quiza paso eso un Nagato no tan pequeño se lo cargo por algun notivo y de ai que pudiese resucitarle



No me refiero a que el Madara Edo Tensei se resucite el mismo. Digo que lo resucitase Tobi (siempre y cuando no sea el propio Madara). Creo que me expresé mal en el anterior post, no se puede resucitar el mismo jejeje
hombre Madara y Madara 2 aun no se han visto las caras

pude ser que ahora como tiene un rineggan trate de resucitar a Madara porque ahora Madara 2 es toda una incognita tanto de quien es como de que pretende Xd
Seguramente no se resucite por el hecho de que su alma está atrapado con el jutsu de Kabuto, que creo que es el hecho por el cual Tobi se acojonó, ya que si bien Madara tiene mucho poder, si el acojono solo fuera por poder ya se hubiera acojonado al ver el Arsenal de Edotenseados que tenía.
Pues no se yo,empiezo a pensar que tobi,se tiro....un farol,vamos que realmente le da un poco igual madara,por que el tio esta dentro del plan tambien,tobi tenia pensado adoptar los jinchupains,combinando rinnegan+sharingan+senju+6 caminos+7 bijuu transformandose en el ser mas tocho que existe,simplemente ahora a utilizado a los jinchuriki para rematar la faena,edo madara la ha liado mucho y parece tener un poder acojonante,pero es que tobi tambien tiene rinnegan,tambien tienes genes del primero y tambien tiene sharingan.

Es mas recordad que tobi tambien dijo lo mismo que itachi,"toda tecnica tiene un punto debil" y a parte con el sharingan puede que haya copiado los sellos del edo tensei,no se,lo veo mucho mas tranquilo que cuando se encontro directamente con kabuto.

Yo creo,que tobi se cago por que sabia que edo madara tenia el rinnegan,y directamente en ese momento se llevaba la peor paliza de su vida,a parte de descubrir su secreto,pero ahora ya le da bastante igual,poco le falta para completar su plan.

Esto es una flipada,pero me encantaria que madara a traves del rinnegan pudiese "desellar" a los muertos por el shiki fujin,y hacer un 4 hokages+madara vs tobi+jinchupains,eso si que seria epico xD.

Enga un saludo.
jodo menuda flipada te acabas de marcar Xd

yo me conformo con los 5 Kages VS madara esa y la pelea Madara 2 mas sus pains contra Naruto ya son de sobra epicas de la leche
quisiera ver que le dira sasuke a itachi cuando lo vuelva aver xD
Noctis escribió:quisiera ver que le dira sasuke a itachi cuando lo vuelva aver xD


Que si era tan tocho por que esta muerto joajoajoajoajoa
Imagen
Murió por enfermedad venérea, que seguramente la pilló en un puticlubninja, por eso cuando se encuentra a jiraia no lo matan, ni se enfrentan a el, huye porque jiraia que era su compañero de putis lo sabía y no quería que se enterara kisame y se lo contara a los akatsukis...vale lo dejo, se me va :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo quiero ver al primer hokage luchar [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:Yo quiero ver al primer hokage luchar [buuuaaaa]


Yo espero que si se cargan ahora al Madara real se explique en flashbacks esa pelea en condiciones, como escapó, su muerte real como lo planeo todo, sus planes con el falso Madara, etc

Y bueno Hashirama en combate tiene que ser una animalada imaginarlo controlando a todos los bijuus.. [babas]
eso no va a pasar Harisama jamas ha controlado a todos los bijus como mucho le arrebato el control del Kyubi a Madara cuando se fostiaron y luego se lo implantaron a su mujer que fue la 1º Jinchuriki de la hoja

a yo personalmente no me gustaria que Madara fuese derrotado en esta pelea este personaje puede dar mucho juego y siendo uno de los villanos clave su presencia tiene que durar mas

porcierto ahora que pienso la muestra que obtubo Madara de Harisama puede ser que la usase para crear el arbol de Zetsus que hay en la guarida de Madara 2 ?

eso explicaria porque en dicho arbol hay un Harisama (o casi Xd )
Es verdad,nadie se acuerda de yamato o que?Pobrecillo lo han dejado abandonado,no estaria mal que el hashirama arbol acabase volviendo a la vida,y se ocupase de enfrentarse a madara,si lo se,me estoy flipando pero viendo el poder de madara,no me digais que no quereis ver a hashirama?xD.

Nah en serio,la pelea que va a empezar va a ser demasiado,eso si,lo veo chungo desde los dos puntos de vista,madara es superpoderoso,pero precisamente los 5 contra 1 es muy desigual,y tenemos 2 que pegan duro con taijutsu,2 que pegan duro con ninjutsu,y gaara que para mi es punto y a parte por su tecnica especial...el problema es que madara tiene defensa contra todo,entre el shinra tensei,absorver jutsus,el susanoo y la regeneracion del edo tensei pfff...y bueno si se pone a hacer meteoros no creo que quede nadie vivo xD.

Enga un saludo.
5 contra 2 que aunque Muu solo este al 50% algo puede hacer
Si seguimos la lógica y nos regimos por la leyes del mundo de Naruto, Hashirama no volverá al igual que no podrá volver ningún Hokage. Las almas de los cuatro están selladas en el estómago del Shinigami. Podrá haber apariciones como la Minato, o representaciones a modo de clones de Hashirama debido a sus genes tan fuertes. Si Madara logra resucitar a alguien será a sí mismo, dudo que le importe nadie mas (salvo su hermano) y dudo que el orgullo de los Uchiha le permitiera hacer algo así a alguien tan poderoso como él.

Por otro lado, y viendo que poca gente lo ha comentado, tambien me intriga la alianza de la que hablan en el flasback de Oonoki. Mi teoría es que si esta es la cuarta guerra ninja, ese flashback se refiera a momentos previos de alguna de las anteriores. Posiblemente la segunda, pues la tercera transcurre durante la adolescencia de Kakashi. Creo que Madara se negó en algún momento a colaborar en alguna alianza ninja propuesta por Hashirama (del que habla Oonoki).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
EL primer hokage si controlo a todos los bijus, es mas es el que los reparte al acabar la guerra para repartir el el poder, eso si quedandose el mas poderoso [+risas]
escalibur009 escribió:EL primer hokage si controlo a todos los bijus, es mas es el que los reparte al acabar la guerra para repartir el el poder, eso si quedandose el mas poderoso [+risas]


Si no recuerdo mal, el que reparte el poder del 10 colas fue el rikodou ese.
escalibur009 escribió:EL primer hokage si controlo a todos los bijus, es mas es el que los reparte al acabar la guerra para repartir el el poder, eso si quedandose el mas poderoso [+risas]


Pero la pelea fue despues de la guerra no?

@|3ahamut a mi tambien me interesa ese tema, de que no hay alianza? De naciones? De Senju-Uchiha?
Tukaram escribió:eso no va a pasar Harisama jamas ha controlado a todos los bijus como mucho le arrebato el control del Kyubi a Madara cuando se fostiaron y luego se lo implantaron a su mujer que fue la 1º Jinchuriki de la hoja

a yo personalmente no me gustaria que Madara fuese derrotado en esta pelea este personaje puede dar mucho juego y siendo uno de los villanos clave su presencia tiene que durar mas

porcierto ahora que pienso la muestra que obtubo Madara de Harisama puede ser que la usase para crear el arbol de Zetsus que hay en la guarida de Madara 2 ?

eso explicaria porque en dicho arbol hay un Harisama (o casi Xd )


Como comenta escalibur009 si los controla de hecho fue el que los repartio a las aldeas para repartir digamos el poder se dice en el manga no recuerdo ahora mismo el capitulo pero se dice.
pues si alguien puede recordar ese numero mejor porque a mi eso no me suena de nada

me suena que podia controlarlos pero de ai a haberlos controlado todos a la vez hay un trecho

y vamos si hubiesen dicho que peleo contra madara controlando los bijuus me acordaria

es mas segun lo que pone aki
El lider de los Uchihas despues de varios años de su partida de la aldea volvio a enfrentarse contra Hashirama donde este utilizo el poder del Kyubi para enfrentarse contra el. Aunque su rival tenia el poder de un bijuu no fue lo suficiente para acabar con Hashirama el cual fue el vencedor, haciendo creer que Madara habia muerto apesar de la victoria del Hokage no se dio cuenta que su enemigo le habia robado unas celulas. Como el bijuu aun estaba suelto, la esposa del primer Hokage, Mito Uzumaki, utilizo el fuinjutsu secreto de su clan para poder encerrar a la bestia dentro de su propio cuerpo dandole a Konoha su primer jinchuriki. Durante los años en que estaba vivo el intento utilizar el poder de los bijuus para poder equilibrar el poder entre las 5 naciones y mantener la paz pero esto no fue lo suficiente como evitar la Primera Gran Guerra Ninja.


vamos que mas bien ayudo a las aldeas a conseguir sus bijuu o los fue capturando y repartiendo el pero no dice nada de que los usase contra Madara
marx666 escribió:Murió por enfermedad venérea, que seguramente la pilló en un puticlubninja, por eso cuando se encuentra a jiraia no lo matan, ni se enfrentan a el, huye porque jiraia que era su compañero de putis lo sabía y no quería que se enterara kisame y se lo contara a los akatsukis...vale lo dejo, se me va :(

Posiblemente itachi fuera el infiltrado de jiraiya y la retirada fuera un paripe, yo sigo pensando que jiraiya aparecera de algun modo, van a tener celulas hasta de goku a este paso y no van a tener celulas de jiraiya habiendo pasado toda su infancia y juventud con orochimaru, de todas formas el tema de las almas y su control esta un poco descontrolado, asi por ejemplo aun estando el alma del cuarto encerrada por el shimigami se le aparece a naruto, otro ejemplo es el de orochimaru que aun teniendo los brazos del alma ( que raro suena esto) cortados, al cambiar de cuerpo puede volver a hacer jutsus y luego estaba pain que podia resucitar pero segun me parecio leer solo a la gente que habia muerto recientemente y que habia matado el .
el 4º hokage se le aparecio a naruto gracias a que dejo una parte de su alma y chacra en el sello del Kyubi por si alguna vez se jodia (como paso con pain) una vez realizado su papel y reparado el sello no puede volver a aparecersele mas y con su madre lo mismo



PD:mucho se habla de Jiraya pero y de Kushina ? aparte de ser Jinchuriki era bastante poderosa (y peligrosa XD) creeis que cabe la posibilidad de una jugada rastrera por parte de Kabuto de traerla como zombie para desmoralizar a Naruto ?
seria un golpe de efecto interesante
Muy cierto lo que decís sobre Jiraiya, estuvo mucho tiempo al lado de Orochimaru, seguro que conseguiría su ADN, al igual Kabuto se guarda ese edo tensei para Naruto, sería una carta desmoralizante para el, aunque bueno con lo poderoso que es Naruto ahora y sumando que se cabrearía aun mas... No si ahora Kishi nos tiene a todos bien pillados, puede salir por cualquier lado...
Por cierto, ¿Kabuto debe estar guardándose algo mas o se esta descuidando mucho?, porque ahora tiene por ahí a Tobi y sus Jinchupains, Sasuke mangekyou eterno, Itachi a por el y Naruto y Bee por ahí también, su carta estrella es Madara pero va a estar bien ocupado ahora XD...
Tukaram escribió:PD:mucho se habla de Jiraya pero y de Kushina ? aparte de ser Jinchuriki era bastante poderosa (y peligrosa XD) creeis que cabe la posibilidad de una jugada rastrera por parte de Kabuto de traerla como zombie para desmoralizar a Naruto ?
seria un golpe de efecto interesante


Donde hay que firmar? XD
orioloriol escribió:
Tukaram escribió:PD:mucho se habla de Jiraya pero y de Kushina ? aparte de ser Jinchuriki era bastante poderosa (y peligrosa XD) creeis que cabe la posibilidad de una jugada rastrera por parte de Kabuto de traerla como zombie para desmoralizar a Naruto ?
seria un golpe de efecto interesante


Donde hay que firmar? XD


Estaría guapo y sería un reves de la ostia, pero... ¿Kushina no quedaría bien selladita como Minato, en la parca?
Jsk77 escribió:
orioloriol escribió:
Tukaram escribió:PD:mucho se habla de Jiraya pero y de Kushina ? aparte de ser Jinchuriki era bastante poderosa (y peligrosa XD) creeis que cabe la posibilidad de una jugada rastrera por parte de Kabuto de traerla como zombie para desmoralizar a Naruto ?
seria un golpe de efecto interesante


Donde hay que firmar? XD


Estaría guapo y sería un reves de la ostia, pero... ¿Kushina no quedaría bien selladita como Minato, en la parca?

Creo que no
Kushina no esta sellada en el shinigami porque no lo invoco ella
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno aqui estahttp://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-404/naruto13.html
no dice nada de si los uso contra madara, pero controlaba a unos cuantos...
La cuestion es si Orochi sabia quien es la madre del rubio
la semana que viene hay capitulo¿? creo recordar que no pero ya no me acuerdo [+risas]
escalibur009 escribió:Bueno aqui estahttp://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-404/naruto13.html
no dice nada de si los uso contra madara, pero controlaba a unos cuantos...


Gracias, ahi es donde se dice, igualmente si controlo al kiuby y lo sello en su esposa yo creo que si que controlaba a todos ya que tambien controlaba al más fuerte.

linkrca puede que haya goldenweek de esas en Japon no? si es asi no hay.
pues yo pienso que si ok podia controlarlos muy bien pero que los repartio antes de pelearse contra Madara porque las repartio entre las villas ninja y se supone que la de la hoja fue la 1º en aparecer


ademas la gracia es esa que peleo solo contra Madara y el Kyubi arrebatandole a este ultimo y su esposa se volvio su Jinchuriki

si Hubiese peleado usando los bijuus la hazaña hubiese sido una mierda y sin gracia puesto que Harisama tendria una ventaja abrumadora contra Madara y no creo que Madara fuese tan imbecil de ir por Harisama cuando disponia de varios bichos para patearle el culo

es mas lojico pensar que ataco la villa cuando Harisama estaba en una posicion de desventaja
linkrca escribió:la semana que viene hay capitulo¿? creo recordar que no pero ya no me acuerdo [+risas]


Creo que no, recuerdo gente poner que había parón la semana que viene.
Jsk77 escribió:
linkrca escribió:la semana que viene hay capitulo¿? creo recordar que no pero ya no me acuerdo [+risas]


Creo que no, recuerdo gente poner que había parón la semana que viene.

ok, gracias [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:pues yo pienso que si ok podia controlarlos muy bien pero que los repartio antes de pelearse contra Madara porque las repartio entre las villas ninja y se supone que la de la hoja fue la 1º en aparecer


ademas la gracia es esa que peleo solo contra Madara y el Kyubi arrebatandole a este ultimo y su esposa se volvio su Jinchuriki

si Hubiese peleado usando los bijuus la hazaña hubiese sido una mierda y sin gracia puesto que Harisama tendria una ventaja abrumadora contra Madara y no creo que Madara fuese tan imbecil de ir por Harisama cuando disponia de varios bichos para patearle el culo

es mas lojico pensar que ataco la villa cuando Harisama estaba en una posicion de desventaja

Yo no he dicho que luchara con ellos con madara, sino que los tenia bajo su control, que me parecio que es lo que se discutia

Esta claro que si nos muestran la batalla con el tio con 5 bichos pues pierde su magia de golpe, ya no querria verle luchar XD
A ver, pero si eso ya nos lo mostró Kishi con una imagen http://fc06.deviantart.net/fs50/f/2009/ ... noCigT.jpg
Hashirama lucho solo contra Madara controlando al Kyuubi, se supone que en algún momento Hashirama le quitaría el control del bijuu y le daría la vuelta al combate.
escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:pues yo pienso que si ok podia controlarlos muy bien pero que los repartio antes de pelearse contra Madara porque las repartio entre las villas ninja y se supone que la de la hoja fue la 1º en aparecer


ademas la gracia es esa que peleo solo contra Madara y el Kyubi arrebatandole a este ultimo y su esposa se volvio su Jinchuriki

si Hubiese peleado usando los bijuus la hazaña hubiese sido una mierda y sin gracia puesto que Harisama tendria una ventaja abrumadora contra Madara y no creo que Madara fuese tan imbecil de ir por Harisama cuando disponia de varios bichos para patearle el culo

es mas lojico pensar que ataco la villa cuando Harisama estaba en una posicion de desventaja

Yo no he dicho que luchara con ellos con madara, sino que los tenia bajo su control, que me parecio que es lo que se discutia

Esta claro que si nos muestran la batalla con el tio con 5 bichos pues pierde su magia de golpe, ya no querria verle luchar XD



ya se que no has sido tu fue otro forero que insinuo en un comentario que queria verle peleando contra madara controlando los bijus
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:
escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:pues yo pienso que si ok podia controlarlos muy bien pero que los repartio antes de pelearse contra Madara porque las repartio entre las villas ninja y se supone que la de la hoja fue la 1º en aparecer


ademas la gracia es esa que peleo solo contra Madara y el Kyubi arrebatandole a este ultimo y su esposa se volvio su Jinchuriki

si Hubiese peleado usando los bijuus la hazaña hubiese sido una mierda y sin gracia puesto que Harisama tendria una ventaja abrumadora contra Madara y no creo que Madara fuese tan imbecil de ir por Harisama cuando disponia de varios bichos para patearle el culo

es mas lojico pensar que ataco la villa cuando Harisama estaba en una posicion de desventaja

Yo no he dicho que luchara con ellos con madara, sino que los tenia bajo su control, que me parecio que es lo que se discutia

Esta claro que si nos muestran la batalla con el tio con 5 bichos pues pierde su magia de golpe, ya no querria verle luchar XD



ya se que no has sido tu fue otro forero que insinuo en un comentario que queria verle peleando contra madara controlando los bijus

Yo me referia a este comentario
"eso no va a pasar Harisama jamas ha controlado a todos los bijus como mucho le arrebato el control del Kyubi a Madara"

Vamos que controlar controlaba a varios

No sabia que no habia manga, me cag.. en to XD
Seguro que no hay capi? He oido a bastante gente que si hay pero aun sigo con la duda
ViKmEn escribió:A ver, pero si eso ya nos lo mostró Kishi con una imagen http://fc06.deviantart.net/fs50/f/2009/ ... noCigT.jpg
Hashirama lucho solo contra Madara controlando al Kyuubi, se supone que en algún momento Hashirama le quitaría el control del bijuu y le daría la vuelta al combate.

Uff como mola la imagen.....
como mola el kyubi con sharingan
no creo que todos los hokages puedan vencer a madara, seguramente quedan heridos todos xD
heridos no por dios ya toca que palme alguno
Que mueran todos menos Mei y Gaara
Tukaram escribió:heridos no por dios ya toca que palme alguno


+100000000

Que sobreviva al menos Gaara, pero que haya carnaza hokagil, por favor!
gaara no creo que muera, como que ya gano mas protogonismo con todo lo que paso y como que ya murio y revivio aburriria si pasara lo mismo o no seria tan original xD bueno eso supongo yo, algo asi como lo que le paso a kakashi
El viejales como mínimo merece morir. Se ha levantado en todos los hostiazos gordos que le han dado hasta ahora. Mucho esta durando, creo yo.
29955 respuestas