En el manga no he visto relleno alguno por si podemos llamarlo, es eso que habeis dicho, dentro de la trama de la guerra hay subtramas, por ejemplo la pelea de Inoshikachou vino muy bien para demostrar un importante crecimiento de Chouji como ninja, era necesario algún lucimiento de algunos personajes, que personalmente muchos se han visto castigados ultimamente, porque hace tiempo estos personajes se pintaron "casi como principales" y han quedado en un segundo plano.
No puedes contarnos durante cierto tiempo la historia, la historia de 7 niños que han sufrido ciertos problemas cada uno a su manera en el mundo ninja, engancharnos y pasar luego de esos cinco de forma descarada y centrarte en 2... que son los protagonistas claro pero... no sé.
Para mí las subtramas muchas de ellas, son información reveladora para explicar el por qué de ciertas cosas en el mundo de Naruto.
Para mí relleno mas bien, fue aquel capítulo en el que Naruto tiene una charla con el Kyubi que vuelve a recordar un flashback de Naruto y Sasuke luchando de pequeños, que personalmente a mí no me desveló nada que no supiera ya y creo que eso si que sirivó para gastar hojas, porque ya sabiamos que desde pequeño Sasuke estaba traumatizado y ese capitulo no contó nada que no supiesemos.