Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Naruto tampoco es un sensor, esque la situacion en si me parece absurda xD no em ha gustado eso
El capi brutal pero la manera d tirar a Naruto del campo de batalla no me ha gustado... pero claro luego coje y le pega un soberano cabezazo al enmascarado y... [babas] [babas] [babas]
capitulazo y los 5 kages un trabajo en equipo de 10 o mas XD y veis Tsunade no iba a ir al campo de batalla a pegar si no a hacer lo que mejor sabe ser MEDICO y aun asi me huelo que tarde o temprano con lo cafre que es se une a la gresca

y desde luego si se van rotando los kages y mientras pegan unos Tsunade cura a los otros no habria dios que los parase


eso si ahora a esperar a que Madara se ponga serio claro

tambien me ha molado que el viejo ha empezado a entender la voluntad de fuego y su idea de unir todas las villas y acabar con el odio lo demuestra XD (para mi un punto importante )

PD:DeEinde en realidad era Madara 2 quien iva a por Naruto asi que no es raro que se encuentren
y a mi el choque me ha molado cara a cara ambos pj literalmente XD


eso si 2 semanas con la intriga bueno conociendo a Kishi igual nos deja 3 mostrando el siguiente capi los 5 Kages a ostias dejando lo de Naruto para mas adelante

menos mal que de momento el relleno de Naruto esta bastante bien sobre todo los 2 anteriores al de la aparicion de Jiraya y si mantienen el nivel reducira un poco el mono de la espera XD
oonoki esta crucificado xD como todos los evangelizados por Naruto (Zabuza, Pain, Konan...)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SObre tsunade lo de siempre, si hasta konohamaru aparecio un dia y vencio a un pain con la tecnica del 4º hokage mega imposible de realizar, o kisame de repente era como en 8 colas [360º] ...nose si ya hasta tenemos brazos que aparecen XD

Dejando al lado las bromas, capitulazo, pero nada de mascara rota [buuuaaaa]( por lo menos vista)
Saintkueto escribió:oonoki esta crucificado xD como todos los evangelizados por Naruto (Zabuza, Pain, Konan...)

Yo sigo pensando que también, le han vuelto a cargar las pilas para que le demuestre a Madara que puede darle caña, además me da que después de la guerra habrá un renovación de kages (no todos), pero por ejemplo el Raikage por Bee o Darui, el Tsuchikage por alguno de sus guardaespaldas...
Parece que se confirma que el Raikage si que perdió un brazo y que lo de la semana pasada fue un fail como una villa de grande.
Los capitulos se estan precipitando unos sobre otros... este ultimo capitulo por ejemplo le han faltado paginas... y el final se ha precipitado en mi opinion.

Cada vez tambien los capitulos son mas esquematicos, dejando bastante mas contenido en el aire, y para que en el anime futuramente se desarrollen los combates.

Por lo menos este capitulo ha tenido buenos momentos kages vs Madara ...

veremos a ver lo que nos depara el futuro...

la semana que viene paron
yo estaba viendo el capitulo, muy orgasmico y me da igual la aparicion de naruto y madara 2, el caso es que tengo una duda, este madara 2 no era intangible?
Sagitariogold escribió:yo estaba viendo el capitulo, muy orgasmico y me da igual la aparicion de naruto y madara 2, el caso es que tengo una duda, este madara 2 no era intangible?


Si pero no siempre, es decir tiene que activarlo aposta y parece que no lo ha venido venir o algo asi, cosa rara la verdad.
es intangible cuando usa el jutsu pero viendo la ultima viñeta sale un simbolio "¡" que muchos igual han pasado por alto

vamos que se lo encuentra de sopeton y no contaba con que la velocidad de naruto en ese modo casi iguala a la del 4 Hokage eso sumado a su propia velocidad al ir uno en la direcion del otro ZAS encontronazo de bruces

vamos que en encontronazo ha sido cosa de 1 segundo o menos
Pareciera que ya son los capitulos finales de la serie, parece que sasuke va a ser el gran final y itachi por donde andara tambien ? xD
Tenia entendido que el relleno paraba esta semana pero acabo de revisar y va para largo...
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... 93&page=25

hasta cuando?

Y si, parecen capitulos finales. Estan precipitando mucho las cosas...
juanjoish escribió:Tenia entendido que el relleno paraba esta semana pero acabo de revisar y va para largo...
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... 93&page=25

hasta cuando?

Y si, parecen capitulos finales. Estan precipitando mucho las cosas...



que mal :/ si el relleno sigue no va aver novedades para el juego y la serie va a terminar como en 3 o 4 años mas
Va a ser curioso ver a madara fake y los 4 bijus con sus bestias contra naruto, me huelo que no tardando mucho naruto terminara eliminando el sello de forma voluntaria y evangelizando al kyubi despues de salvarle de una extraccion con la tecnica de las cadenitas de la madre [fumando] , y en cuanto a la duracion de la serie dudo mucho que sasuke y orochibuto mueran en este arco argumental, yo me veo otro naruto shipuden 2 con naruto adulto al mando del grupo de konohamaru y los otros 2 panfilos como kogahe vs una amenaza mayor, es decir sasuke
PERCHE escribió:Va a ser curioso ver a madara fake y los 4 bijus con sus bestias contra naruto, me huelo que no tardando mucho naruto terminara eliminando el sello de forma voluntaria y evangelizando al kyubi despues de salvarle de una extraccion con la tecnica de las cadenitas de la madre [fumando] , y en cuanto a la duracion de la serie dudo mucho que sasuke y orochibuto mueran en este arco argumental, yo me veo otro naruto shipuden 2 con naruto adulto al mando del grupo de konohamaru y los otros 2 panfilos como kogahe vs una amenaza mayor, es decir sasuke


No descarto la idea de un nuevo arco, Shippudden 2 o lo que sea, pero dudo mucho que Naruto se convierta en el nuevo Kakashi y que Konohamaru pase a ser protagonista. Cualquier nuevo arco que tenga como enemigo a Sasuke dudo mucho que lo lleven de la misma forma que el primero contra Orochimaru, sobre todo despues de las cosas que están pasando en esta guerra.
Dudo mucho que Sasuke sea una amenaza mayor a cualquier Madara o incluso a Kabuto

que que ahora vallan a pelear los Madaras no quiere decir que eso haga que sean derrotados o mueran

PERCHE : Madara 2 va acompañado de los 6 JINCHURIKIS combertidos en los 6 pains ademas inmortales con lo cual naruto dudo mucho que pueda cargarselos permanentemente porque de sellar cosas 0 patatero

asi que yo personalmente no apostaria por la victoria de Naruto esta vez


aunque si me huelo a un nuevo salto temporal que puede llegar perfectamente con la derrota de la alianza ninja y la perdida de 1 de los 2 ultimos bijuus (probablemente del de Naruto)


Respecto al relleno creo que durara hasta el año que viene tampoco es mucho 7 capitulos mas o eso espero

eso si si se centraran en el resto de protas dejando un poco a Naruto de lado como en el capi de Konohamaru o de Hinata seria un MUY buen relleno
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hombre es un naruto y killer bee vs tobi y jirunchikis...aunque tobi no puede morir, el 10 colas es el final boss si o si


Sobre sasuke, puede que sea el que decante la balanza, , si los kages derrotan a madara e itachi a kabuto
Sasuke no tiene nada que hacer en esta guerra, ya he dicho más de una vez que el quiere a los señores feudales nada más. Por qué iba a enfrentarse a los kages? Sasuke no es tonto y la última vez salió vivo de milagro. Por qué iba a ayudar a la extracción de bijuus? Eso nunca le ha interesado. Por qué iba a ir a por orochi? No hay motivación ninguna. Como mucho aparecerus para interactuar con itachi para pedirle explicaciones
Para sellar ya aparecera itachi, o contra tobi o contra orochibuto eliminando los edos, en cuanto a sasuke esta claro que se va a volver contra la alianza akatsuki, sobre todo cuando tienen planeado hacerle trozitos y quitarle las corneas. Yo no creo que naruto este cerca de su final, es una serie que da mucho dinero y que se puede alargar mucho , aunque si este fuera su final tampoco pasaria nada, ya sabemos todo de la vida de naruto, por que tiene al kiuby y por que este ataco la aldea , quien eran sus padres y los planes del malo malisimo.
PERCHE escribió:Para sellar ya aparecera itachi, o contra tobi o contra orochibuto eliminando los edos, en cuanto a sasuke esta claro que se va a volver contra la alianza akatsuki, sobre todo cuando tienen planeado hacerle trozitos y quitarle las corneas. Yo no creo que naruto este cerca de su final, es una serie que da mucho dinero y que se puede alargar mucho , aunque si este fuera su final tampoco pasaria nada, ya sabemos todo de la vida de naruto, por que tiene al kiuby y por que este ataco la aldea , quien eran sus padres y los planes del malo malisimo.

hombre pero no estaria de mas contar un poco de su historia y mirar para el futuro, aunque espero un gran owned de madara2 y sinceramente si que veo una continuacion con los personajes con 25 años o algo asi, esperemos que no sea un naruto gt
por cierto gracias a todos por las explicaciones de la consistencia de madara2
hombre cerca cerca no creo yo aun le auguro un par de añitos mas de manga para cerrar todo bien

respecto a los edos teniendo en cuenta que los jinchurikis ahora son los Pains de Madara 2 no estaria yo tan seguro que desaparecieran al joder el edo tensei la verdad

Sasuke ahora mimo solo le interesa cargarse la villa de la hoja se la pela lo que hagan madara y compañia
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Este ha sido el manga que mas me ha gustado, que yo recuerde.

Brutal la pelea contra Madara y brutal el monento del final cuando toda la consciencia del clon de naruto regresa al naruto, powerup de confianza para naruto y cabezado a Tobi en todo el cebollon de la misma.

Me ha encantado la expresividad de los ojos de tobi. Se le ve acojonado por primera vez en todo el manga. Primera vez también que alguien le pone un dedo encima, y ostia fina que se merienda.

Vrutal, sin mas.
Saintkueto escribió:Naruto tampoco es un sensor, esque la situacion en si me parece absurda xD no em ha gustado eso


Como que no? Y porque te crees que detecta al tiburoncito en la espada y es el unico que puede detectar a los clones del hombre planta?
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Naruto tampoco es un sensor, esque la situacion en si me parece absurda xD no em ha gustado eso


Como que no? Y porque te crees que detecta al tiburoncito en la espada y es el unico que puede detectar a los clones del hombre planta?


Pero no detecta chakra... Detecta maldad o alguna cursilada de esas de los shonen. Si no te crees que no habria salido ya en busca de SasuDios?
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Naruto tampoco es un sensor, esque la situacion en si me parece absurda xD no em ha gustado eso


Como que no? Y porque te crees que detecta al tiburoncito en la espada y es el unico que puede detectar a los clones del hombre planta?


Pero no detecta chakra... Detecta maldad o alguna cursilada de esas de los shonen. Si no te crees que no habria salido ya en busca de SasuDios?


Con mas razón sabe donde esta Madara 2. Ni que viniese a repartir caramelitos a la alianza.
Naruto no se si detectará chackra en el "modo chacrka", creo que no, pero no lo sé , pero si se ha convertido en un ninja de tipo sensor, cuando usa el modo chacrka detecta emociones negativas y positivas y con modo ermitaño, detecta el chackra de los demás, sabía que kakashi estaba fuera de combate.

http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-505/naruto9.html
Me repito que Naruto debe ser el mejor sensor de la serie, en modo Kiuby detecta sentimientos y en modo Sennin huele el Chackra a distancia, no se me ocurre ningún personaje sensor mejor que el que haya salido en la serie, claro que los sensores suelen ser secundarios.
Ya, pero no esta en modo Sennin, esta en relampaguito. Me sigue pareciendo sacadisimo de la manga y un nerfeo de Tobi increible pero bueno
No saquéis conclusiones que todavía no hemos visto nada. Tobi, por mucho ojo/sharingan/rinnegan que tenga es un humano (al menos por ahora xD) y se sorprende de la aparición repentina de Naruto. Pero esto no quiere decir que lo hayan nerfeado, esto no ha hecho más que empezar.
Saintkueto escribió:Ya, pero no esta en modo Sennin, esta en relampaguito. Me sigue pareciendo sacadisimo de la manga y un nerfeo de Tobi increible pero bueno


Si lo dice claramente en la viñeta que ha puesto el otro amigo, que solo los mejores sensores son capaces de detectar emociones.
hombre no dice los mejores, dice los mas astutos XD
En otro sub dice:
Ni siquiera el mas astuto de los ninjas sensoriales sería capaz de eso.

Esta frase me hace entender que esta incluso mas un paso allá de lo que es un ninja sensorial XD XD XD
SIgo pensando que no es un ninja sensorial en si... Que es otra cosa. Pero bueno aun asi me parece que Kishi esta dando demasiado a Naruto... Le veo cayendo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
87witos escribió:En otro sub dice:
Ni siquiera el mas astuto de los ninjas sensoriales sería capaz de eso.

Esta frase me hace entender que esta incluso mas un paso allá de lo que es un ninja sensorial XD XD XD

en capitulo dice eso?

gracias
escalibur009 escribió:en capitulo dice eso?

gracias


pues lo dice en el capítulo 505, por la página nueve o por ahí, justo cuando descubre a Kisame que esta fusionado con Samehada, ahí lo dice, que le reconoce sus habilidades como ninja sensor.
Increible. Solo ha pasado un dia desde el capitulo y ya no aguanto la espera. 2 semanas [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es mucho esooo
Bueno y con ese megacabezazo de naruto a tobi.. ¿ Se habra cargado la fucking careta de madara 2 y le podremos ver al fin la cara ?
ralphmay escribió:Bueno y con ese megacabezazo de naruto a tobi.. ¿ Se habra cargado la fucking careta de madara 2 y le podremos ver al fin la cara ?

Si las explosiones de konan se cargaron media solo no las tendria yo todas conmigo...
2 semanas y cuando vuelva seguro que sera relleno [+furioso]
cerdeña_1891 escribió:2 semanas y cuando vuelva seguro que sera relleno [+furioso]



no existe relleno en el manga
Tukaram escribió:
cerdeña_1891 escribió:2 semanas y cuando vuelva seguro que sera relleno [+furioso]



no existe relleno en el manga


En Bleach llevaoms un año de relleno en el manga XD XD XD
no creo que a eso se le pueda llamar siquiera relleno la verdad [lapota]


PD: hablando de rellenos visto el capi de anime de esta semana centrado en Shino no ha estado nada mal la verdad
Tukaram escribió:
cerdeña_1891 escribió:2 semanas y cuando vuelva seguro que sera relleno [+furioso]



no existe relleno en el manga



Para mi las peleas absurdas en plan chouji contra asuma y esas cosas las considelo relleno,o los tipicos capitulos de tienes que ir de aqui a aqui y son 20 comics eso para mi es relleno.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
maldito kishimoto ahora 2 semanas esperando,que bonito fue cuando me tire 2 meses sin ver ninguno y en 5 minutos los vi todos

por cierto itachi por donde queda? o desaparecio cuando termino la pelea?
cerdeña_1891 escribió:
Tukaram escribió:
cerdeña_1891 escribió:2 semanas y cuando vuelva seguro que sera relleno [+furioso]



no existe relleno en el manga



Para mi las peleas absurdas en plan chouji contra asuma y esas cosas las considelo relleno,o los tipicos capitulos de tienes que ir de aqui a aqui y son 20 comics eso para mi es relleno.


pues tienes un concepto extremadamente raro del relleno


y lo otro una exageracion como una catedral
ami la pelea de chouji vs asuma no me parecio mala, me parecio buena por que chouji finalmente se transforma
cerdeña_1891 escribió:
Tukaram escribió:
cerdeña_1891 escribió:2 semanas y cuando vuelva seguro que sera relleno [+furioso]



no existe relleno en el manga



Para mi las peleas absurdas en plan chouji contra asuma y esas cosas las considelo relleno,o los tipicos capitulos de tienes que ir de aqui a aqui y son 20 comics eso para mi es relleno.


Pero es que si todo fuera a un ritmo mas acelerado sin peleas como esas o caminatas, ya la cabeza de kishi le hubiera reventado. Tiene q tomarselo suave con un par de peleas secundarias mientras q va pensando q pasa con los principales.
cerdeña_1891 escribió:
Tukaram escribió:
cerdeña_1891 escribió:2 semanas y cuando vuelva seguro que sera relleno [+furioso]



no existe relleno en el manga



Para mi las peleas absurdas en plan chouji contra asuma y esas cosas las considelo relleno,o los tipicos capitulos de tienes que ir de aqui a aqui y son 20 comics eso para mi es relleno.


Perdon? Con la emotividad de esa pelea y todo lo que significa para el InoShikaCho te parece relleno? PUes entonces elminamos todas als subtramas y a todos los "ninjas de relleno" y nos quedamos solo con Naruto para que sea todo super interesante
En el manga no he visto relleno alguno por si podemos llamarlo, es eso que habeis dicho, dentro de la trama de la guerra hay subtramas, por ejemplo la pelea de Inoshikachou vino muy bien para demostrar un importante crecimiento de Chouji como ninja, era necesario algún lucimiento de algunos personajes, que personalmente muchos se han visto castigados ultimamente, porque hace tiempo estos personajes se pintaron "casi como principales" y han quedado en un segundo plano.
No puedes contarnos durante cierto tiempo la historia, la historia de 7 niños que han sufrido ciertos problemas cada uno a su manera en el mundo ninja, engancharnos y pasar luego de esos cinco de forma descarada y centrarte en 2... que son los protagonistas claro pero... no sé.

Para mí las subtramas muchas de ellas, son información reveladora para explicar el por qué de ciertas cosas en el mundo de Naruto.

Para mí relleno mas bien, fue aquel capítulo en el que Naruto tiene una charla con el Kyubi que vuelve a recordar un flashback de Naruto y Sasuke luchando de pequeños, que personalmente a mí no me desveló nada que no supiera ya y creo que eso si que sirivó para gastar hojas, porque ya sabiamos que desde pequeño Sasuke estaba traumatizado y ese capitulo no contó nada que no supiesemos.
29955 respuestas