Nero418 escribió:Estamos confundiendo bastantes conceptos en si...
El capitulo no es malo para nada..fue una pelea epica, el problema que planteais muchos y que confundis es sobre la Animacion que se les dio a los personajes y es lo que no termina de cuadrar en si, pero por que una animacion no os haya parecido buena (ojo: que a mi tampoco me agrado para nada) no significa que ese capitulo en si no haya estado bien planteado.
Yo veo Manga y el Anime, y hay que quedarse con el concepto que transmite ese episodio y como influye en la historia de este, no en el dibujo en la animacion en si que para mi no ha sido adecuado.
Con lo de que PAIN no expresa sentimientos ni emociones, es algo relativo, pues que a pesar de ser marionetas, son controlados por Nagato el cual es un ser humano con sentimientos y expresiones.
En combates anteriores no expreso sentimientos puesto que no suponia esfuerzo ni cansancio alguno.
Antes de ser destruido este ultimo expreso gesticulacion y una "emocion" ya que Nagato sabia que el cuerpo de Yahiko (el cual era algo importante para el) iba a ser destruido.
Tema aparte, como bien ha dicho Tukaram es injusto calificar un episodio de cutre o penoso cuando lo unico que falla es la animacion en si, ya que el desarrollo y trama de este esta muy buen planteado.
Un Saludo!
Totalmente de acuerdo. El capítulo a mí me pareció bastante emocionante y LLENO DE VIDA, ya que en los 3 anteriores las animaciones si que daban pena. Cuando Naruto llega a la villa y lo ve todo destruido, en el momento en el que su capa empieza a ondear al viento... Esa imagen si que me hizo vomitar de lo estático que se veía.
Al igual que la escena que ponen cuando se carga al primer Pain y salva a Tsunade, que es una foto de Naruto aplastándolo contra el suelo literalmente.
Y del momento en el que Pain ensarta a Hinata ya ni hablemos, había un vídeo fan-made en youtube en la que la animación le daba mil vueltas al capítulo original...
Y podría seguir hasta el infinito xD.
El capítulo de la pelea decisiva contra Yahiko yo lo ví como un "cambio de aires" y un esfuerzo por darle más dinamísmo y vida al anime. Que a mí me resultó gratificante excepto por esas dos escenas de no más de 10 segundos a lo Looney Toons, pero ya está.
Me recordó al tan épico Naruto Vs. Sasuke de la primera temporada que me encantó. Esas expresiones en las caras le dan muchísimo más "realismo emocional" a los personajes.
Pero claro, a gustos los colores. No se les puede llevar la contraria a los que no les ha gustado porque hay MIL maneras de ver las cosas y se respeta. Pero cuando juzguéis algo, no lo hagáis solo por 3 escenas de 10 segundos por favor. El capítulo dura más de 20 minutos xD.