Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Nero418 escribió:Estamos confundiendo bastantes conceptos en si...

El capitulo no es malo para nada..fue una pelea epica, el problema que planteais muchos y que confundis es sobre la Animacion que se les dio a los personajes y es lo que no termina de cuadrar en si, pero por que una animacion no os haya parecido buena (ojo: que a mi tampoco me agrado para nada) no significa que ese capitulo en si no haya estado bien planteado.

Yo veo Manga y el Anime, y hay que quedarse con el concepto que transmite ese episodio y como influye en la historia de este, no en el dibujo en la animacion en si que para mi no ha sido adecuado.

Con lo de que PAIN no expresa sentimientos ni emociones, es algo relativo, pues que a pesar de ser marionetas, son controlados por Nagato el cual es un ser humano con sentimientos y expresiones.

En combates anteriores no expreso sentimientos puesto que no suponia esfuerzo ni cansancio alguno.

Antes de ser destruido este ultimo expreso gesticulacion y una "emocion" ya que Nagato sabia que el cuerpo de Yahiko (el cual era algo importante para el) iba a ser destruido.

Tema aparte, como bien ha dicho Tukaram es injusto calificar un episodio de cutre o penoso cuando lo unico que falla es la animacion en si, ya que el desarrollo y trama de este esta muy buen planteado.

Un Saludo!


Totalmente de acuerdo. El capítulo a mí me pareció bastante emocionante y LLENO DE VIDA, ya que en los 3 anteriores las animaciones si que daban pena. Cuando Naruto llega a la villa y lo ve todo destruido, en el momento en el que su capa empieza a ondear al viento... Esa imagen si que me hizo vomitar de lo estático que se veía.
Al igual que la escena que ponen cuando se carga al primer Pain y salva a Tsunade, que es una foto de Naruto aplastándolo contra el suelo literalmente.
Y del momento en el que Pain ensarta a Hinata ya ni hablemos, había un vídeo fan-made en youtube en la que la animación le daba mil vueltas al capítulo original...
Y podría seguir hasta el infinito xD.
El capítulo de la pelea decisiva contra Yahiko yo lo ví como un "cambio de aires" y un esfuerzo por darle más dinamísmo y vida al anime. Que a mí me resultó gratificante excepto por esas dos escenas de no más de 10 segundos a lo Looney Toons, pero ya está.
Me recordó al tan épico Naruto Vs. Sasuke de la primera temporada que me encantó. Esas expresiones en las caras le dan muchísimo más "realismo emocional" a los personajes.
Pero claro, a gustos los colores. No se les puede llevar la contraria a los que no les ha gustado porque hay MIL maneras de ver las cosas y se respeta. Pero cuando juzguéis algo, no lo hagáis solo por 3 escenas de 10 segundos por favor. El capítulo dura más de 20 minutos xD.
pak91 escribió:Totalmente de acuerdo. El capítulo a mí me pareció bastante emocionante y LLENO DE VIDA, ya que en los 3 anteriores las animaciones si que daban pena. Cuando Naruto llega a la villa y lo ve todo destruido, en el momento en el que su capa empieza a ondear al viento... Esa imagen si que me hizo vomitar de lo estático que se veía.
Al igual que la escena que ponen cuando se carga al primer Pain y salva a Tsunade, que es una foto de Naruto aplastándolo contra el suelo literalmente.
Y del momento en el que Pain ensarta a Hinata ya ni hablemos, había un vídeo fan-made en youtube en la que la animación le daba mil vueltas al capítulo original...
Y podría seguir hasta el infinito xD.
El capítulo de la pelea decisiva contra Yahiko yo lo ví como un "cambio de aires" y un esfuerzo por darle más dinamísmo y vida al anime. Que a mí me resultó gratificante excepto por esas dos escenas de no más de 10 segundos a lo Looney Toons, pero ya está.
Me recordó al tan épico Naruto Vs. Sasuke de la primera temporada que me encantó. Esas expresiones en las caras le dan muchísimo más "realismo emocional" a los personajes.
Pero claro, a gustos los colores. No se les puede llevar la contraria a los que no les ha gustado porque hay MIL maneras de ver las cosas y se respeta. Pero cuando juzguéis algo, no lo hagáis solo por 3 escenas de 10 segundos por favor. El capítulo dura más de 20 minutos xD.


Por eso mismo, el planteamiento y desarrollo esta muy bien hecho, la animacion podia mejorar pero en ciertos momentos ha decaido pero no por ello se puede juzgar todo un capitulo, simplemente momentos concretos y ya esta.

Hombre, depende del gusto de cada uno, por supuesto aqui no estamos para cambiar de parecer a nadie ni mucho menos, pero cuando se hable de algo o se juzgue algo, hay que hacerlo con la mayor objetividad posible, no generalizando terminos que en este caso son minimos con respecto al capitulo en si xD
Imagen


En serio podeis rebatir ESTO? EL puto ridiculo...
Te digo lo mismo crucificar 22 minutos de animacion por 3 segundos que NO te gusten eso si es ridiculo
Bien acabe de ver el combate y he de decir que esta cojonudamente planteado con algunos momentos que con una animacion seria hubieran sido legendarios. Ha completado el manga de una manera mas que sobresaliente y la aparicion de Minato esta clavada.

Sin esa animaicon absurda y con algo mas serio estilo gaara vs lee seria el mejor combate de la serie indiscutiblemente

Por cierto no me deja poner ese gif e firma xD pero bien lo valia
Tukaram escribió:Te digo lo mismo crucificar 22 minutos de animacion por 3 segundos que NO te gusten eso si es ridiculo


Tío, fue tristisimo, que parecía una serie de coña, a que vienen esas mierdas en una serie "seria", en un capitulazo, hicieron una caca poniendo animaciones absurdas y ya está.
seaman escribió:
Tukaram escribió:Te digo lo mismo crucificar 22 minutos de animacion por 3 segundos que NO te gusten eso si es ridiculo


Tío, fue tristisimo, que parecía una serie de coña, a que vienen esas mierdas en una serie "seria", en un capitulazo, hicieron una caca poniendo animaciones absurdas y ya está.

Y nadie dice lo contrario, pero igual que decimos lo malo, digamos lo bueno. Yo mientras veía el capitulo iba horrorizándome por los momentos WTF? pero a la vez decía que la animación es buena, y como ya dije, la recreación del chibaku tensei es grandiosa, junto con la aparición de Minato. Simplemente quisieron hacer un combate loco y se equivocaron, porque no creo que quieran fastidiar la serie, excepto con el tema del relleno...
seaman escribió:
Tukaram escribió:Te digo lo mismo crucificar 22 minutos de animacion por 3 segundos que NO te gusten eso si es ridiculo


Tío, fue tristisimo, que parecía una serie de coña, a que vienen esas mierdas en una serie "seria", en un capitulazo, hicieron una caca poniendo animaciones absurdas y ya está.



Te vuelvo a decir lo mismo por 10 segundos "WTF" 10 PUÑETEROS SEGUNDOS O MENOS echar por tierra todo el episodio llamandolo caca o basura es tristisimo

joder que se le ha llegado a decir aki que es el peor capitulo de toda la serie lo cual es falso

que esos breves segundos sobran perfecto nadie lo niega que podrian haber echo esas 3 animaciones de otra menera cojonudo nadie lo niega tampoco

pero que el capitulo sea una caca una mierda o sea tristisimo por unos escasos segundos de animacion que no han gustado NI DE COÑA


y mas cuando aparece Minato que con esa musica o cuando sale Yamato cada vez mas acojonado por la aparicion de mas colas es jodidamente EPICO
Tukaram escribió:joder que se le ha llegado a decir aki que es el peor capitulo de toda la serie lo cual es falso


Yo mismo lo dije. De toda la serie shippuuden "seria". Relleno-off es lo peor que he visto, habia dicho que no iba a decir mas nada sobre el cap, pero practicamente me han citado. No era el momento para experimentar, el capitulo pudo ser epico, pero no lo fue ni lejos. Por andar con esos trapicheos raros.

Pain habia llegado hasta ese cap como uno de los mas mas malos de toda la serie y se pone entonces a hacer caretas y muecas al camarografo. Parecia un detras de las camaras o una practica pre-show, en vez de la actuacion en vivo XD
sigo diciendo que calificarlo del peor capitulo de todos los tiempos es pasarse varios pueblos
Tukaram escribió:sigo diciendo que calificarlo del peor capitulo de todos los tiempos es pasarse varios pueblos


Puede ser. Quizas exagere... quizas no. Tendria q sentarme a buscar uno que no me guste tampoco. En medio de una pelea grande si, seguro que es el peor que he visto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ese episodio es una herejia que desvirtua el personaje de Pain.
SuperTolkien escribió:Ese episodio es una herejia que desvirtua el personaje de Pain.

Ahí esta la clave. Es como si ahora saliese Sasuke bailando la Macarena o Madara que es la epicidad máxima se montara en un cohete marca ACME

Pain Yahiko es un zombi, es un personaje deshumanizado y frío como el solo pero en dos cutre animaciones se lo han cargado y le han puesto movimientos de retrasado
Yo creo que lo que pasa es eso, que en ese capitulo quisieron hacer algo diferente, un estilo diferente un rollo un poco fumado la verdad, pero bueno, la intención era buena, pero parte del resultado la verdad es que no....
A mí en cuanto a pelea estrambótica y rara me moló, pero claro esa parte ausente de frialdad y correcaminos Yahiko-Pain, jodió la cosa.

Fue una pelea donde se intentó innovar o hacer algo distinto, pero para mí gusto hubiera quedado cojonuda si se hubiera usado mas el rollo de estilo en la pelea de Chiyo y Sakura vs Sasori, cuando Sakura lanza una espece de pelota rara, creo que hubiera pegado más.

Pero para mí hay episodios peores, bastante peores.
Creo que es el capítulo 29, cuando Naruto con ojos rojos, se enfrenta a Orochimaru disfrazado de tía en el bosque de la muerte ese, simplemente horroroso.
Un capítulo que hay de Kiba vs Naruto , la parte que se tira un pedo, que un niño de 8 años pintaría mejor, poniendoles ojos a la virulé.
Y algunos de relleno que mi mente ha querido olvidar por traumáticos.
Yo creo que seguir hablando de eso en este hilo no tiene sentido alguno ya. Como habréis podido comprobar hay personas con unos gustos, y otras con otros totalmente diferentes. Aquí nadie viene a inculcar su forma de ver las cosas a los que piensan distinto. Asique, dejemos de hablar del anime y vayamos a lo importante xD
¿Esta semana habrá manga?
pak91 escribió:Yo creo que seguir hablando de eso en este hilo no tiene sentido alguno ya. Como habréis podido comprobar hay personas con unos gustos, y otras con otros totalmente diferentes. Aquí nadie viene a inculcar su forma de ver las cosas a los que piensan distinto. Asique, dejemos de hablar del anime y vayamos a lo importante xD
¿Esta semana habrá manga?


En teoria si hay manga. La semana pasada fue free para q kishi hiciera memoria y se decidiera q camino seguiria a partir de ahora.
Es verdad, gracias por recordarmelo. Menos mal que se ha tomado una semana de descanso para hacerse de info, la verdad. No quiero que salga un churro de esta pelea ya que son los 5 kages, y como tal, DEBE ser épica.
Saintkueto escribió:esperad que lo de Pain no es lo peor xD

http://www.youtube.com/watch?v=kMPrU_TsTrE


Pero qué coño!
Ese opening ha de ser una broma de mal gusto [mad] [mad]
Nada que avisaba para decir que ya hay Spoiler confirmado.
La persona que lea bajo su responsabilidad queda xD
NARUTO – ナルト – 564(オハナ◆IR7jauNn4E)

マスクの男の戦いはナルトに従事
(Tobi se encuentra peleando contra Naruto)
戦い影継続マダラはエッジを持っています
(Madara continua su pelea con los kages y lleva la ventaja)
oonokiは死ぬ[/size]
(El Tsuchikage muere!!!)
最後のマスクで詳細を割れている
(La mascara de Tobi se rompe aun mas)

6つのパスの攻撃
(Los seis caminos de Tobi atacan a Naruto Naruto)
キラーBは危険性の下です。
(Killer B esta en peligro)
綱手カウンターマダラ
(Tsunade contraataca la tecnica de Madara)
hashirama話は続きます
(mas sobre Hashirama Senju es revelado)

江戸マダラのリリーステクニックスサノオフル[/size]
(Edo Madara usa el Susano completo para activar una tecnica que...)
同盟はほとんどなくなっ[/size]
(...casi destruye la alianza por completo!)
江戸マダラのリリーステクニックスサノオフル[/size]
(Edo Madara usa el Susano completo para activar una tecnica que...)
同盟はほとんどなくなっ[/size]
(...casi destruye la alianza por completo!)


NO me pueden dejar asi! [+furioso]
Saintkueto escribió:esperad que lo de Pain no es lo peor xD

http://www.youtube.com/watch?v=kMPrU_TsTrE


Este es el oppening actual? :S de TERROR.

Ojala y se pongan serios para lo que se viene bajando, ya deberian de dejar de darle tanta libertad a esos chinos que hacen la animacion. Saldran mas barato y todo que un estudio serio, pero como que no.

P.S. Mi parte favorita es la que sale el raikage saltando a lo gai-sensei. Se le nota lo gay al raikage.

87witos escribió:Ese opening ha de ser una broma de mal gusto [mad] [mad]
Nada que avisaba para decir que ya hay Spoiler confirmado.
La persona que lea bajo su responsabilidad queda xD
NARUTO – ナルト – 564(オハナ◆IR7jauNn4E)

マスクの男の戦いはナルトに従事
(Tobi se encuentra peleando contra Naruto)
戦い影継続マダラはエッジを持っています
(Madara continua su pelea con los kages y lleva la ventaja)
oonokiは死ぬ[/size]
(El Tsuchikage muere!!!)
最後のマスクで詳細を割れている
(La mascara de Tobi se rompe aun mas)

6つのパスの攻撃
(Los seis caminos de Tobi atacan a Naruto Naruto)
キラーBは危険性の下です。
(Killer B esta en peligro)
綱手カウンターマダラ
(Tsunade contraataca la tecnica de Madara)
hashirama話は続きます
(mas sobre Hashirama Senju es revelado)

江戸マダラのリリーステクニックスサノオフル[/size]
(Edo Madara usa el Susano completo para activar una tecnica que...)
同盟はほとんどなくなっ[/size]
(...casi destruye la alianza por completo!)


Ese spoiler revela mucho, pero a la vez hace aun mas larga la espera. Ni que decir para la otra semana..
Joder anda que no lleva tiempo ese opening ya al menos mes y pico
y os quejais ahora?

para mi es un puto lol por lo bizarro del mismo



porcierto la cancion al menos a mi me gusta bastante ademas que mas dara es un opening para la parte del relleno cuando retomen el manga en la isla lo volveran a cambiar y ya esta (obiamente no van a dejar un opening de coña para esa parte con lo seria que es ) no tendria sentido alguno

para horroroso de verdad el Ending de la parte de pain con la cancion bicicleta bicicleta joder mal ending mala animacion y HORROROSA CANCION
Tukaram escribió:Joder anda que no lleva tiempo ese opening ya al menos mes y pico
y os quejais ahora?

para mi es un puto lol por lo bizarro del mismo

porcierto la cancion al menos a mi me gusta bastante ademas que mas dara es un opening para la parte del relleno cuando retomen el manga en la isla lo volveran a cambiar y ya esta (obiamente no van a dejar un opening de coña para esa parte con lo seria que es ) no tendria sentido alguno

para horroroso de verdad el Ending de la parte de pain con la cancion bicicleta bicicleta joder mal ending mala animacion y HORROROSA CANCION


Yo desde que arranco el relleno no veo naruto. HORRIBLE este oppening, y ojala y lo cambien. Lo malo es que en partes sale naruto abrazando a su naruto "malo", asi que cuidado y lo dejan un tanto en la saga del control del kyubii.

Si dices que el ending esta peor, pues te creo y no lo veo por nada del mundo XD

salu2
Wow menudo spoiler. Tiene pinta de ser interesante el capítulo venidero...
Y qué decir del siguiente xD.
Qué ruina, madre mía. Tener que esperar tanto para leer Naruto...
¡Lo quiero ya! [buuuaaaa]
me mata ese OP xDDDD cada segundo es un WTF mas gordo que el anterior

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
supongo que esa era la idea ser un Opening Loleante por lo bizarro que es por lo menos conmigo lo han logrado [+risas]
Imágenes, que sorpresa...

Imagen


[+risas]
marx666 escribió:Imágenes, que sorpresa...

Imagen


[+risas]


que pasa que es eso que ocurre que sucede!!!! Dime que es Fake :S
marx666 escribió:Imágenes, que sorpresa...

Imagen


[+risas]


Esa linea de la idea no estaria del todo mala. Es mas lo considero como uno de los mejores caminos posibles a seguir en la historia.

Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Imágenes, que sorpresa...

Imagen


[+risas]


que pasa que es eso que ocurre que sucede!!!! Dime que es Fake :S


Yo creo q es fake, como dice devianart abajo, pero la idea no es del todo mala. Esos fanaticos saben lo suyo tambien.

salu2
Vale, fakazo, que susto me he llevado joder xD

pero si no lo fuera no seria del todo ilogico, miremoslo asi: Sasuke ayuda a Tobi para vengarse de Bee por haberle chuleado y va a su encuentro con los Tobichuurikis, que entretienen a naruto. Mientras Tobi aparece junto a madara y le ayuda contra los kages [rtfm]

Por supuesto Sasuke ganaria s eharia con los bijuus y domaria a el juubi y seria el nuevo rikudou [poraki]
Saintkueto escribió:Vale, fakazo, que susto me he llevado joder xD

pero si no lo fuera no seria del todo ilogico, miremoslo asi: Sasuke ayuda a Tobi para vengarse de Bee por haberle chuleado y va a su encuentro con los Tobichuurikis, que entretienen a naruto. Mientras Tobi aparece junto a madara y le ayuda contra los kages [rtfm]

Por supuesto Sasuke ganaria s eharia con los bijuus y domaria a el juubi y seria el nuevo rikudou [poraki]


Yo lo veo mas como un genjutsu de tobi. Asi entenderia q se haya dejado sorprender por naruto asi de facil (sin menospreciar a naruto/nuevo relampago amarillo de konoha). Tobi se da cuenta q viene naruto y usa un genjustu en el y killer bee. Naruto en el genjutsu cree haber chocado contra tobi y pasa lo que pasa. Despues tobi le sale a la espalda y sacatee. Vamos como lo hizo sasuke contra danzou cuando saco a itachi.

Desde mi punto de vista esta linea de historia no estaria del todo mala.

salu2
Saintkueto escribió:Vale, fakazo, que susto me he llevado joder xD

pero si no lo fuera no seria del todo ilogico, miremoslo asi: Sasuke ayuda a Tobi para vengarse de Bee por haberle chuleado y va a su encuentro con los Tobichuurikis, que entretienen a naruto. Mientras Tobi aparece junto a madara y le ayuda contra los kages [rtfm]

Por supuesto Sasuke ganaria s eharia con los bijuus y domaria a el juubi y seria el nuevo rikudou [poraki]

Hombre claro por supuesto, nadie duda de ese hilarante guión, Sasuke ayudando a Tobi contra Bee porque este le ha chuleado :-? y el enmascarado se ha pillado una rabieta, a ver si va a resultar que esta guerra la han montado porque alguien le debe pasta a otro.
que sea un Genjutsu para engañar a Naruto pase ademas seria buena idea para confundirlo y mantener un pokito mas el misterio de la la verdadera cara tras la mascara

pero Madara 2 es demasiado Listo como para ser Sasuke

aparte Madara 2 ya sale como adulto mientras vemos a Sasuke como un bebe recien nacido asi que es imposible que ambos sean el mismo
Sasuke es demasiado arrogante para llevar Máscara y hacerse pasar por otro.

Por supuesto la imagen era un fake como una catedral, pero me hizo gracia :)
juanjoish escribió:
Saintkueto escribió:Vale, fakazo, que susto me he llevado joder xD

pero si no lo fuera no seria del todo ilogico, miremoslo asi: Sasuke ayuda a Tobi para vengarse de Bee por haberle chuleado y va a su encuentro con los Tobichuurikis, que entretienen a naruto. Mientras Tobi aparece junto a madara y le ayuda contra los kages [rtfm]

Por supuesto Sasuke ganaria s eharia con los bijuus y domaria a el juubi y seria el nuevo rikudou [poraki]


Yo lo veo mas como un genjutsu de tobi. Asi entenderia q se haya dejado sorprender por naruto asi de facil (sin menospreciar a naruto/nuevo relampago amarillo de konoha). Tobi se da cuenta q viene naruto y usa un genjustu en el y killer bee. Naruto en el genjutsu cree haber chocado contra tobi y pasa lo que pasa. Despues tobi le sale a la espalda y sacatee. Vamos como lo hizo sasuke contra danzou cuando saco a itachi.

Desde mi punto de vista esta linea de historia no estaria del todo mala.

salu2


Sería una mierda, así de claro, y un sinsentido, además de que es imposible porque Tobi estaba ya en el campo de batalla cuando Sasuke sale de la habitación donde está.
Tukaram escribió:que sea un Genjutsu para engañar a Naruto pase ademas seria buena idea para confundirlo y mantener un pokito mas el misterio de la la verdadera cara tras la mascara


Si, no estaria mala porque no puede dar tanta informacion seguida. Seria bueno mantener a tobi un tiempo mas oculto (su identidad claro) y deberiamos creer q es mas poderoso q cualkiera q se haya visto hasta ahora. Si esto pega naruto se lleva un owned y tobi aun mantiene su flawless.

Pero dificilmente seran asi las cosas. Y de este modo tendremos dos frentes abiertos a la vez en guerra. Tampoco es del todo malo eso xD

salu2
Yo no se por donde vais [+risas], por ejemplo, ¿Naruto cuando se ha encontrado con Tobi para que le haya clavado un genjutsu? ¿se lo ha hecho en el momento que se encuentran y chocan? si según vosotros el genjutsu consiste en hacerle creer que se ha chocado con el... Además salen los Jinchupains detrás con el y Naruto no tiene ni idea que se los haya agenciado, no tendría sentido que en el genjutsu los haga aparecer. Vamos que la teoría para mi no tiene como sostenerse, teniendo en cuenta también que Sasuke se ha escapado por libre y Tobi ya estaba ocupado llevando a cabo su plan.
ViKmEn escribió:Yo no se por donde vais [+risas], por ejemplo, ¿Naruto cuando se ha encontrado con Tobi para que le haya clavado un genjutsu? ¿se lo ha hecho en el momento que se encuentran y chocan? si según vosotros el genjutsu consiste en hacerle creer que se ha chocado con el... Además salen los Jinchupains detrás con el y Naruto no tiene ni idea que se los haya agenciado, no tendría sentido que en el genjutsu los haga aparecer. Vamos que la teoría para mi no tiene como sostenerse, teniendo en cuenta también que Sasuke se ha escapado por libre y Tobi ya estaba ocupado llevando a cabo su plan.


Ehhh no se... En un tsukyomi (para citar a itachi) el tiempo y el espacio, inclusive la masa fisica, se puede controlar todo y si tobi no le puede clavar un genjustu como dios manda a un solo ninja, como planea mantener a todo el mundo en un genjutsu infinito ?

Igual, vamos que esto no tiene por donde ser. Esta discusion es en torno a una imagen de devianart, que por cierto es buenisima. Esa gente tiene todo el talento del mundo.

salu2
Yo estoy preguntando cuando Tobi le ha podido meter un genjutsu a Naruto, se supone que debe mirarle a los ojos o al dedo señalándole si controla mucho del tema (Itachi), y la ultima vez que se encontraron fue cuando Tobi aun hacía de payaso y ahí no le hizo nada. Lo del Tsukuyomi en la luna es algo muy diferente, se supone que lo proyectara, no hará falta que nadie mire a la luna XD. Pero si, si lo que comentabais era ese fake y tenéis claro que es un fake, fin del tema XD.
la ultimavez que se encontraron esos 2 fue en el pais del hierro en la asamblea de los Kages y ai el malo de la mascara ya no hacia el tonto para nada

aparte has visto esa imagen suelta sin ver el conjunto (en caso de que fuera cierta claro ) inmaginate que es algo en plan "valla Naruto te estaba buscando me has ahorrado encontrarte bla bla bla " y mientras conversan ZAS Genjutsu a Naruto no es tan dificil de inaginar
Joder sería el club de la lucha 2 xD Tobi enviándo al Lechugas a grabar un combate de el mismo contra su hermano.
Tukaram escribió:la ultimavez que se encontraron esos 2 fue en el pais del hierro en la asamblea de los Kages y ai el malo de la mascara ya no hacia el tonto para nada

aparte has visto esa imagen suelta sin ver el conjunto (en caso de que fuera cierta claro ) inmaginate que es algo en plan "valla Naruto te estaba buscando me has ahorrado encontrarte bla bla bla " y mientras conversan ZAS Genjutsu a Naruto no es tan dificil de inaginar

Claro que si, Naruto lo primero que hace cuando lucha con un Uchiha es mirarle a los ojos, y mas cuando ya ha luchado antes con 2 a lo largo de su vida.
PD: fallo garrafal el no acordarme que se ven las caras en el país del hierro XD.
Itachi dejo bien claro que no hacia falta mirar a los ojos para colarte un genjutsu

y naruto no es que sea un experto en ese campo ninja que digamos mas bien se le da como el culo

de todas formas mucho bombo le estamos dando a ese Fake [+risas]
marx666 escribió:Joder sería el club de la lucha 2 xD Tobi enviándo al Lechugas a grabar un combate de el mismo contra su hermano.


jajajjajajajajjajajjajajaja
Al final ni el mismo tobi sabra el pobre q era el mismo el q organizaba todo xD
espero que esta semana si salga, me muero de ganas por ver como madara se baja alguno de los hokages
Casi me cago encima con la imagen xD.
Yo no creo que a Naruto le puedan colar muchos genjutsus en el estado de control de chakra que tiene ahora.
Supuestamente un genjutsu altera el flujo de chakra, y como Naruto está en modo chakra supongo que o no funcionará o se dará cuenta desde el principio de que su chakra está siendo alterado.
esta en control de Chacra pero del Zorro y a no ser que lo avisase el propio zorro no creo que se enterase y aunque lo hiciera una cosa es darse cuenta y otra poder librarse solo que es mucho mas jodido
El spoiler que puse ha resultado ser falso. bueno mejor así nos quedamos mas con la intriga hasta que salga xDDD.
Hay otro en japonés que dicen que sí es el verdadero, posteado por la persona que siempre pone los spoilers, o eso dicen, pero no lo voy a poner porque esta en japonés y por si acaso paso de equivocarme otra vez.

Pues eso que seguro que el viejo no muere xD ni nada de eso xD.

La imagen fake es buenisima xDDDDDDDDDD
29955 respuestas