Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A todo esto, ¿se sabe cual es el objetivo de Kabuto? Tobi quiere usar lo del Ojo de la Luna, pero ¿y Kabuto? ¿por que le ayuda?¿cal a sido suobjetivo desde el comienzo de la serie?
Nixurugy escribió:A todo esto, ¿se sabe cual es el objetivo de Kabuto? Tobi quiere usar lo del Ojo de la Luna, pero ¿y Kabuto? ¿por que le ayuda?¿cal a sido suobjetivo desde el comienzo de la serie?


Hablando de eso porque no ha resucitado a Orochimaru? imagino que su plan sera seguir lo que hacia este ya que era su seguidor, como comentas tampoco sabemos exactamente que quiere hacer bueno lo unico que le pidio a Tobi era Sasuke a cambio supongo que para vengarse.
Nixurugy escribió:A todo esto, ¿se sabe cual es el objetivo de Kabuto? Tobi quiere usar lo del Ojo de la Luna, pero ¿y Kabuto? ¿por que le ayuda?¿cal a sido suobjetivo desde el comienzo de la serie?


kabutomaru quiere el cuerpo de un uchiha joven para estudiar los principios del ninjutusu. Tobi le prometio a sasuke, pero creo q el contrato tenia letras chiquitas q kabuto no leyo...

[Barcha] escribió: Hablando de eso porque no ha resucitado a Orochimaru? imagino que su plan sera seguir lo que hacia este ya que era su seguidor, como comentas tampoco sabemos exactamente que quiere hacer bueno lo unico que le pidio a Tobi era Sasuke a cambio supongo que para vengarse.


Ahora que me pongo a ver, orochimaru puede ser la solucion al dilema de quien es el segundo tobi. Orochimaru segun recuerdo, pudo separar su alma o por lo menos su "intencion y ganas" de vivir en dos partes. Me explico, una parte quedo dentro de sasuke, y por lo que vimos en la pelea contra itachi, constantemente trataba de apoderarse del cuerpo de este (sasuke), y luego cuando aparecio kabutomaru, este decia que el tambien sentia una parte dentro de el que constantemente queria apoderarse de su cuerpo. Es una historia tipo voldemort, pero si en su lecho de muerte, luego de la pelea con hashirama, se habria "fusionado" una parte de madara con alguien mas entonces ahi saldria tobi, y por eso es que comparten mucha de su informacion. Todavia ni idea de porque conocia de nagato (ni de muchas otras cosas mas), aunque con eso de que tobi ahora no es nadie, me dejo en el aire.

salu2
[Barcha] escribió:
Nixurugy escribió:A todo esto, ¿se sabe cual es el objetivo de Kabuto? Tobi quiere usar lo del Ojo de la Luna, pero ¿y Kabuto? ¿por que le ayuda?¿cal a sido suobjetivo desde el comienzo de la serie?


Hablando de eso porque no ha resucitado a Orochimaru? imagino que su plan sera seguir lo que hacia este ya que era su seguidor, como comentas tampoco sabemos exactamente que quiere hacer bueno lo unico que le pidio a Tobi era Sasuke a cambio supongo que para vengarse.


no ha resucitado a Orochimaru porque tecnicamente NO esta muerto esta sellado en el susanoo de Itachi

respecto a su objetivo no esta claro pero parece ser que quiere segur los pasos de Orochimaru
Tukaram escribió:
[Barcha] escribió:
Nixurugy escribió:A todo esto, ¿se sabe cual es el objetivo de Kabuto? Tobi quiere usar lo del Ojo de la Luna, pero ¿y Kabuto? ¿por que le ayuda?¿cal a sido suobjetivo desde el comienzo de la serie?


Hablando de eso porque no ha resucitado a Orochimaru? imagino que su plan sera seguir lo que hacia este ya que era su seguidor, como comentas tampoco sabemos exactamente que quiere hacer bueno lo unico que le pidio a Tobi era Sasuke a cambio supongo que para vengarse.


no ha resucitado a Orochimaru porque tecnicamente NO esta muerto esta sellado en el susanoo de Itachi

respecto a su objetivo no esta claro pero parece ser que quiere segur los pasos de Orochimaru


Seguir los pasos? No dijo que qeuria superarle?
Ya lo ha superado al menos en ninjutsu y en medicina, también ha mejorado técnicas como el edo tensei, ha creado otra Manda mas poderosa, en taijutsu no sabría que decir, Orochimaru era muy bueno y además con la espada también, Kabuto seguirá teniendo sus técnicas de ataque como el bisturí de chakra y tal así que no queda tan atrás tampoco.
quiero saber quien hay bajo esa mascara a la de ya!! porque ahora ya nose quien puede ser despues de lo que pasa en este ultimo capi.

profetizo que naruto y bee no podran contra los jincupains + tobi, y mientras estan luchando desapareceran los jinchupains y madara se quedara con cara de [flipa] porque itachi habra conseguido que kabuto libere a algunos de los que estan controlados por el edo tensei.
Saintkueto para superarle tendra que empezar siguiendo sus pasos no ?
creo que naruto y bee van a nesesitar la ayuda de itachi una vez mas
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no os dais cuenta de lo realmente importante, porque kishimoto es tan hdp y despues de 2 semanas solo da 1 manga y encima mas corto de lo normal!!! lo habeu vist? lo habeu vist? la madre k los pario!!!!!
linkrca escribió:quiero saber quien hay bajo esa mascara a la de ya!! porque ahora ya nose quien puede ser despues de lo que pasa en este ultimo capi.



Yo creo que bajo la mascara esta el hermano de Madara, pues que ambos tengan el mismo plan contra la humanidad es algo lógico, a fin de cuentas son hermanos, pero a saber como después de todo el tiempo que ha pasado. Quizás usando el cuerpo de Obito, si lo pensais, Obito, de estar muerto, debería poder resucitarlo Kabuto ( consiguiendo algo de el ,algo no muy difícil si esta sepultado) y aun no ha salido. Vale que era un niño, pero es un golpe psicologico duro contra Kakashi. Quizás el motivo de que no haya salido aun es que NO esta muerto.
Nixurugy escribió:
linkrca escribió:quiero saber quien hay bajo esa mascara a la de ya!! porque ahora ya nose quien puede ser despues de lo que pasa en este ultimo capi.



Yo creo que bajo la mascara esta el hermano de Madara, pues que ambos tengan el mismo plan contra la humanidad es algo lógico, a fin de cuentas son hermanos, pero a saber como después de todo el tiempo que ha pasado. Quizás usando el cuerpo de Obito, si lo pensais, Obito, de estar muerto, debería poder resucitarlo Kabuto ( consiguiendo algo de el ,algo no muy difícil si esta sepultado) y aun no ha salido. Vale que era un niño, pero es un golpe psicologico duro contra Kakashi. Quizás el motivo de que no haya salido aun es que NO esta muerto.


Yo mas bien creo q no lo han revivido porque no vale la pena. Si por golpes psicologicos a kakashi, mejor el colmillo blanco y ahi si habia poder segun tengo entendido.

salu2
Pues si se quita la mascara y aparece el hermano naruto se quedara con la misma cara como si fuera su tia perdida del pueblo. Vamos como que pocos ahora mismo recordarian esa cara asique para que ocultarla?
jajajajajaj seguro que es este :

mizuki

Imagen
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el hermano de madara? pero si madara le arranco los 2 ojos,la unica solucion seria que este volviese a cojerle los ojos una vez muerto.
espartanos escribió:el hermano de madara? pero si madara le arranco los 2 ojos,la unica solucion seria que este volviese a cojerle los ojos una vez muerto.


Imagen

Cajones y cajones lleno de sharingans, por eso no habría problema.
Peklet II escribió:Éste que no hace más que recibir hostias es el mismo que hace quince capitulos se movía más rápido que el hombre más rápido del mundo, que hacía una docena de rasengans sin usar las manos y que se ha cargado a dos kages seguidos?


Me estas comparando esos dos kages con alguien que posee el rinnegan?Los que le han pegado de tortas a naruto han sido nagato,madara y tobi,estan a otro nivel de poder respecto el resto de ninjas.De hecho a ver el combate contra los 5 kages,deberian recibir cosa mala,el ultimo nagato que vimos se podria petar a los 5 a la vez(sellar con la arena?Shinra tensei,taijutsu a velocidad del rayo?Rinnegan+asura path,y el ninjutsu lo absorve...y ninguno de los 5 es bueno en genjutsu xD).

Lo que realmente,veo que hay demasiada diferencia de poder entre killer bee y naruto,o sea uno tiene al 8 colas al 100% y otro al 9 colas...y no hay color,encima por que naruto tiene esa trasformacion tan molona y bee no tiene ninguna?Y encima,recordar que todo el poder de naruto,es la MITAD del poder real del kyubi,la otra mitad esta dentro del shinigami...vamos que se les ha ido completamente el nivel de poder del kyubi,comparandolo con el 8 colas claro,que el kyubi sea bestia es normal,te lo dicen en el primer capitulo,que crea tsunamis y devasta montañas con sus colas xD,pero vamos el 8 colas se queda corto,por lo menos estando dentro del mejor jinchuriki de todos.

Sobre lo que comente hacia unos dias de los jinchupains y que tienen los zorros,creo que se nos pasa algo por alto,al completar la tecnica del edo tensei,basicamente haces que un cadaver tenga el aspecto y poderes de un muerto,atrapando su alma en el interior,si kabuto cancelase la tecnica,estos cadaveres perderian ese aspecto,alma y poder,pero seguirian siendo cadaveres...asi que me apuesto que esos cadaveres llevan los clavos(pero el edo tensei impide verlos) y como es el cuerpo en si que tiene dentro el bijuu(con el rinnegan puede hacer que cualquiera sea un jinchuriki) pues no pone en riesgo su plan.

Es mas,con mantener al pain invocador puede invocar al resto si los sellan de manera "fisica"(con los pergaminos o la arena),otra opcion es que directamente sean edo tenseis suyos(sharingan,copio tecnicas) y el adn de los jinchurikis lo tiene si o si,akatsuki los capturo a todos.

Enga un saludo.
Saintkueto escribió:Pues si se quita la mascara y aparece el hermano naruto se quedara con la misma cara como si fuera su tia perdida del pueblo. Vamos como que pocos ahora mismo recordarian esa cara asique para que ocultarla?


Realmente la cara ya has podido verle la mitad. La mascara, más que su cara, oculta su identidad.

jorge_itachi escribió:jajajajajaj seguro que es este :

mizuki

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espartanos escribió:el hermano de madara? pero si madara le arranco los 2 ojos,la unica solucion seria que este volviese a cojerle los ojos una vez muerto.


Tobi le conto a Sasuke que lo que realmente paso fue que el hermano de Madara se los dio. No tengo la pagina mano, pero tras contárselo a Sasuke, Tobi aprieta el brazo, hay teorías que dicen que le esta afectando lo que cuenta, eso acercaria más la posibilidad de que este el hermano tras la máscara.

Edito:

Imagen
Que sera de la vida de itachi? Ya naruto deberia mandar a ver si le paso algo, seguro se le pincho una llanta o algo que hace eones que no se le ve...
Si bueno pues anda que Tobi no tardo ni nada en aparecer, cuando hacía tela de capítulos que había salido a por Naruto, encima un tío que puede teletransportarse XD. Digo yo que Itachi estará buscando a Kabuto, no creo que sepa justamente donde esta, bien podría estar en otro país diferente a donde se encontraron Itachi y Naruto.
En la pelea contra danzo se ve como madara fake se arranca un brazo como el que usan los hombre plantas por el jutsu de insectos del guardaespaldas de danzo, es posible que su cuerpo sea un contenedor y debajo de la mascara este un hombre acelga, hay tantas dudas .

-conexion madara original y nagato, nagato tenia los ojos de madara?, esta claro que se conocieron, y que madara sabia que iba a morir, ya que su plan era que nagato lo resucitara con su tecnica molona, ¿pero como?, pudo madara dejar que nagato le absorviera el alma por alguna razon esperando luego que la metiera en algun cuerpo , quizas en el madara fake, que tiene el sharingan de madara, podria ser una teoria, dado que a partir de un sharingan se puede evolucionar en un rinnengan, pero claro el sharingan no es mas que una mutacion del rinengan original, sin rinengan no habria sharingans. Es una rayada yo hasta empiezo a creerme que nagato era el hijo de madara.
Moraydron escribió:
Peklet II escribió:Éste que no hace más que recibir hostias es el mismo que hace quince capitulos se movía más rápido que el hombre más rápido del mundo, que hacía una docena de rasengans sin usar las manos y que se ha cargado a dos kages seguidos?


Me estas comparando esos dos kages con alguien que posee el rinnegan?Los que le han pegado de tortas a naruto han sido nagato,madara y tobi,estan a otro nivel de poder respecto el resto de ninjas.De hecho a ver el combate contra los 5 kages,deberian recibir cosa mala,el ultimo nagato que vimos se podria petar a los 5 a la vez(sellar con la arena?Shinra tensei,taijutsu a velocidad del rayo?Rinnegan+asura path,y el ninjutsu lo absorve...y ninguno de los 5 es bueno en genjutsu xD).

Lo que realmente,veo que hay demasiada diferencia de poder entre killer bee y naruto,o sea uno tiene al 8 colas al 100% y otro al 9 colas...y no hay color,encima por que naruto tiene esa trasformacion tan molona y bee no tiene ninguna?Y encima,recordar que todo el poder de naruto,es la MITAD del poder real del kyubi,la otra mitad esta dentro del shinigami...vamos que se les ha ido completamente el nivel de poder del kyubi,comparandolo con el 8 colas claro,que el kyubi sea bestia es normal,te lo dicen en el primer capitulo,que crea tsunamis y devasta montañas con sus colas xD,pero vamos el 8 colas se queda corto,por lo menos estando dentro del mejor jinchuriki de todos.

Sobre lo que comente hacia unos dias de los jinchupains y que tienen los zorros,creo que se nos pasa algo por alto,al completar la tecnica del edo tensei,basicamente haces que un cadaver tenga el aspecto y poderes de un muerto,atrapando su alma en el interior,si kabuto cancelase la tecnica,estos cadaveres perderian ese aspecto,alma y poder,pero seguirian siendo cadaveres...asi que me apuesto que esos cadaveres llevan los clavos(pero el edo tensei impide verlos) y como es el cuerpo en si que tiene dentro el bijuu(con el rinnegan puede hacer que cualquiera sea un jinchuriki) pues no pone en riesgo su plan.

Es mas,con mantener al pain invocador puede invocar al resto si los sellan de manera "fisica"(con los pergaminos o la arena),otra opcion es que directamente sean edo tenseis suyos(sharingan,copio tecnicas) y el adn de los jinchurikis lo tiene si o si,akatsuki los capturo a todos.

Enga un saludo.

Según se comentó, cuantas más colas más bestia era el bijû.
PERCHE escribió:En la pelea contra danzo se ve como madara fake se arranca un brazo como el que usan los hombre plantas por el jutsu de insectos del guardaespaldas de danzo, es posible que su cuerpo sea un contenedor y debajo de la mascara este un hombre acelga, hay tantas dudas .


el otro dia lo vi yo en la serie y me quede tambien WTF porque no me acordaba del manga, yo estoy ya perdidisimo y espero que el autor me sorprenda porque ya sacar teorias es tan sumamente chungo....
Sagitariogold escribió:
PERCHE escribió:En la pelea contra danzo se ve como madara fake se arranca un brazo como el que usan los hombre plantas por el jutsu de insectos del guardaespaldas de danzo, es posible que su cuerpo sea un contenedor y debajo de la mascara este un hombre acelga, hay tantas dudas .


el otro dia lo vi yo en la serie y me quede tambien WTF porque no me acordaba del manga, yo estoy ya perdidisimo y espero que el autor me sorprenda porque ya sacar teorias es tan sumamente chungo....


+1
A estas alturas con lo q saque nos sorprende xD
J_Ark escribió:
Moraydron escribió:
Peklet II escribió:Éste que no hace más que recibir hostias es el mismo que hace quince capitulos se movía más rápido que el hombre más rápido del mundo, que hacía una docena de rasengans sin usar las manos y que se ha cargado a dos kages seguidos?


Me estas comparando esos dos kages con alguien que posee el rinnegan?Los que le han pegado de tortas a naruto han sido nagato,madara y tobi,estan a otro nivel de poder respecto el resto de ninjas.De hecho a ver el combate contra los 5 kages,deberian recibir cosa mala,el ultimo nagato que vimos se podria petar a los 5 a la vez(sellar con la arena?Shinra tensei,taijutsu a velocidad del rayo?Rinnegan+asura path,y el ninjutsu lo absorve...y ninguno de los 5 es bueno en genjutsu xD).

Lo que realmente,veo que hay demasiada diferencia de poder entre killer bee y naruto,o sea uno tiene al 8 colas al 100% y otro al 9 colas...y no hay color,encima por que naruto tiene esa trasformacion tan molona y bee no tiene ninguna?Y encima,recordar que todo el poder de naruto,es la MITAD del poder real del kyubi,la otra mitad esta dentro del shinigami...vamos que se les ha ido completamente el nivel de poder del kyubi,comparandolo con el 8 colas claro,que el kyubi sea bestia es normal,te lo dicen en el primer capitulo,que crea tsunamis y devasta montañas con sus colas xD,pero vamos el 8 colas se queda corto,por lo menos estando dentro del mejor jinchuriki de todos.

Sobre lo que comente hacia unos dias de los jinchupains y que tienen los zorros,creo que se nos pasa algo por alto,al completar la tecnica del edo tensei,basicamente haces que un cadaver tenga el aspecto y poderes de un muerto,atrapando su alma en el interior,si kabuto cancelase la tecnica,estos cadaveres perderian ese aspecto,alma y poder,pero seguirian siendo cadaveres...asi que me apuesto que esos cadaveres llevan los clavos(pero el edo tensei impide verlos) y como es el cuerpo en si que tiene dentro el bijuu(con el rinnegan puede hacer que cualquiera sea un jinchuriki) pues no pone en riesgo su plan.

Es mas,con mantener al pain invocador puede invocar al resto si los sellan de manera "fisica"(con los pergaminos o la arena),otra opcion es que directamente sean edo tenseis suyos(sharingan,copio tecnicas) y el adn de los jinchurikis lo tiene si o si,akatsuki los capturo a todos.

Enga un saludo.

Según se comentó, cuantas más colas más bestia era el bijû.


Realmente es naruto quien tiene desventaja con respecto a killer bee, la forma gusiluz que tiene ahora naruto es la forma que usa killer bee contra kisame es decir usando todas las colas pero teniendo el control el humano y conservando aun la forma humana, a naruto aun le falta llegar al nivel de bee en el que toma la forma completa del 9 colas pero manteniendo los dos la conciencia y el control, ademas el cuarto pudo separar el kyubi en dos pero las bestias se regeneran como le paso al hachibi, que perdio practicamente todo el cuerpo menos un tentaculo contra sasuke y se va regenerando, en 15 años que lleva el kyubi sellado ya se habra regenerado, bien regenerado.
Una cosa es dividir en 2 el poder del demonio y otra regenerar un Tentaculo perdido en batalla
si pero el alma entera de kyubi + la mitad de su poder esta dentro de naruto , el cuarto solo absorbio la mitad del poder para que naruto no se volviera un gara en potencia, por lo que naruto sigue teniendo el kyubi completo pero con media carga de poder , que se puede haber ido regenerando con el tiempo, a eso me referia con lo del hachibi que a pesar de solo conservar un tentaculo , killer bee sigue teniendo al hachibi encerrado dentro a falta de que vaya recuperando su poder.
De todas formas con naruto fueron todos unos cabrones, tal como se porto el padre sellando al bicho y sacrificandose el y la madre encima siendo hokage, le tratan como a la mierda , sabiendo todos que tenia al kyubi dentro le dejan huerfano ahi viviendo en una chabola y tratandole como aun apestado, no entiendo esa actitud y ese secretismo de no decirle quien era su familia.
Por el secretismo del caso de tobi,y que nadie se enterase de que el kyubi estaba manipulado por el sharingan,aunque tras la masacre uchiha,si no el tercero pues jiraya le podria explicar parte de lo sucedido.

Aunque tambien podria pasar como con gaara,si naruto supiese desde el principio que el demonio que tiene dentro,es por un sacrifico de su padre,tal vez podria odiarle no?Y odiar a la aldea por que lo desprecian a el,que lleva el demonio dentro a cambio de que se salvase la aldea.

Sobre lo de la regeneracion,pues es verdad,las bestias son puro chakra,y se manifiestan en forma fisica gracias a ese chakra,es de esperar,que si los propios ninjas lo regeneran,los bijuu tambien.Igualmente,la diferencia de poder entre el 9 colas y 8 colas me parece una barbaridad,pensar que naruto a sacado clones y todos han lanzado rasengans sin parar,vamos tiene acceso a un poder que killerbee solo puede sonar,y esperate a que se trasforme en zorro,que entonces ya nos vamos a reir xDD.

Enga un saludo.
hombre el kyubi segun nos ha ido contando la serie es el biju que posee chakra ilimitado, no estaria mal que explicaran como se dividio el jubi y a que corresponden cada cola , por que no parece muy logico querer mantener la paz repartiendo las bestias y quedarte con la que mas poder tiene.
PERCHE escribió:hombre el kyubi segun nos ha ido contando la serie es el biju que posee chakra ilimitado, no estaria mal que explicaran como se dividio el jubi y a que corresponden cada cola , por que no parece muy logico querer mantener la paz repartiendo las bestias y quedarte con la que mas poder tiene.


No, coges y le das a un enemigo tuyo la bestia mas fuerte de todas y te quedas con una inferior, que buen estrategas serias xDD.
PERCHE escribió:De todas formas con naruto fueron todos unos cabrones, tal como se porto el padre sellando al bicho y sacrificandose el y la madre encima siendo hokage, le tratan como a la mierda , sabiendo todos que tenia al kyubi dentro le dejan huerfano ahi viviendo en una chabola y tratandole como aun apestado, no entiendo esa actitud y ese secretismo de no decirle quien era su familia.


Si. Eso no se hace. Pero la gente y las masas son asi. En el anime y en la vida real.

PERCHE escribió:hombre el kyubi segun nos ha ido contando la serie es el biju que posee chakra ilimitado, no estaria mal que explicaran como se dividio el jubi y a que corresponden cada cola , por que no parece muy logico querer mantener la paz repartiendo las bestias y quedarte con la que mas poder tiene.


Si. A los otros bijuus no les toco nada si lo comparamos con el kyubii.

seaman escribió:No, coges y le das a un enemigo tuyo la bestia mas fuerte de todas y te quedas con una inferior, que buen estrategas serias xDD.


jajajjajaja
como hubieran hecho eso, por ahi mismo les dan una paliza para atras. Gracias a eso, konoha es la potencia q es ahora. Ademas, como la hubieran dado a otra aldea ya madara se los hubiera quitado, era mejor tener al bijuu que controlaba madara ahi mismo, bajo sus propios ojos.

salu2
Hombre no se sabe si Madara tuvo al Kyuubi tiempo con el, lo único que se sabe es que lo usó contra Hashirama, pero digo yo que el que lo tuvo que tener en su poder un buen tiempo fue el Hokage, ya que repartió el resto y el Kyuubi lo fue teniendo el clan Uzumaki.
La verdad que si se ha ido desproporcionando el poder y chakra del Kyuubi, yo antes pensaba que si se juntaban 2 o 3 bijuus de los mas fuertes lo podrían petar, pero ahora no se XD.
En submanga pone que sacan el 565 hoy, estad atentos jeje

Por cierto, donde andara itachi zombie? Se fue a buscar a kabuto hace ya eones xD
Lo que yo me pregunto es qué estará haciendo Sasuke con el señor aloe vera solitos en la cueva xD.
pak91 escribió:Lo que yo me pregunto es qué estará haciendo Sasuke con el señor aloe vera solitos en la cueva xD.


No se cargo al zetsu blanco en el capitulo de la semana pasada?
PERCHE escribió:
pak91 escribió:Lo que yo me pregunto es qué estará haciendo Sasuke con el señor aloe vera solitos en la cueva xD.


No se cargo al zetsu blanco en el capitulo de la semana pasada?


Se ve que hay unos cuantos zetsu blancos custodiandolo
horo-horo escribió:
PERCHE escribió:
pak91 escribió:Lo que yo me pregunto es qué estará haciendo Sasuke con el señor aloe vera solitos en la cueva xD.


No se cargo al zetsu blanco en el capitulo de la semana pasada?


Se ve que hay unos cuantos zetsu blancos custodiandolo


¿La semana pasada salió Sasuke?
¿Pero no fue solo pelea entre Tobi y Naruto?
I'm lost! [buuuaaaa]
pak91 escribió:
horo-horo escribió:
PERCHE escribió:
No se cargo al zetsu blanco en el capitulo de la semana pasada?


Se ve que hay unos cuantos zetsu blancos custodiandolo


¿La semana pasada salió Sasuke?
¿Pero no fue solo pelea entre Tobi y Naruto?
I'm lost! [buuuaaaa]


Lo ultimo que recuerdo de Sasuke es que ya tenia los ojos arreglados y se lio a mamporros en la guarida con los zetsus blancos para probar sus nuevos ojos
fue hace un par se semanas, en el anterior no salio sasuke cierto
Pero hace ya unos cuantos capítulos que salió, es decir, semanas desde que no sale.
pak91 escribió:Pero hace ya unos cuantos capítulos que salió, es decir, semanas desde que no sale.


Y que se quede ahi XD todavia no es su momento ahora le toca a los madaras y a naruto,bee y los Kages, lo que no se es donde va a encajar Sasuke ahora en medio de algun combate? si se encontrara con Itachi la verdad me pareceria más interesante que se encontrase con su hermano y que charlasen.
¡Tengo moooonooooo! [buuuaaaa]
[Barcha] escribió:
pak91 escribió:Pero hace ya unos cuantos capítulos que salió, es decir, semanas desde que no sale.


Y que se quede ahi XD todavia no es su momento ahora le toca a los madaras y a naruto,bee y los Kages, lo que no se es donde va a encajar Sasuke ahora en medio de algun combate? si se encontrara con Itachi la verdad me pareceria más interesante que se encontrase con su hermano y que charlasen.


Tienes razón, el reencuentro de Itachi con Sasuke sería increíble. Además presiento que Cuando Sasuke vea lo que Kabuto ha hecho con su hermano se va a cabrear mucho y le pegarán una paliza juntos xD.
Otra opción es que aparezca en la pelea de Tobi Vs. Naruto después de que el prota se cargue a los jinchupains.
Soñar es gratis ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NO hay no expoilers...seguro que hay manga esta semana?
escalibur009 escribió:NO hay no expoilers...seguro que hay manga esta semana?


Aqui tienes :)
--
Source: 2ch
Credits: ohana
Verification: Confirmed
パラっと。
Just skimmed through it.*

輪廻眼は視界を共有してることを、ビーに話すナルト
Naruto tells Bee about the Rinnegan's shared field of vision.
攻撃をくらいながら攻撃すると
ハンに止られる
While exchanging attacks, they are stopped by Han**

ビーが、8尾出して
Bee enters 8tails mode.
暴れるぞー!
Goes on a rampage!

で終わり。
And it ends.

*the chapter
**5tails Jinchuuriki
Quote:
ミツバチは混乱し、目で何が起こっているかを説明するためにナルトを要求され
(Bee is confused about their eyes and asks Naruto to explain him)
ナルトは、移住の目が、ちょうどその時の痛みの戦いのようなビジョンを共有していることを説明 する
(Naruto explains how the rinnegan works, with shared vision and recalls his fight with Pain)
戦いは尾獣を続けますが漢の攻撃でそれらを停止します。
(their fight continues, but Han stops them with an attack)
トビはナルトについてもっと話して、そのキャプチャされ
(Tobi talks about naruto and how they will be captured)
蜂は、怒りとこの短時間で終了したいと考えて
彼は完全な8尾を行くと大暴れに行く
(Bee wants to end this quickly and goes into full 8-tails mode, goes on rampage)
章では、対ナルトとミツバチの戦いで終わる
より積極的な尾獣
(the chapter ends with naruto and bee against more agressive tailed beasts)
どのように終わるのだろうか? !
(how will it end? !)


scrip

Credits: 2ch
Source: ohana
Verification: confirmed

135 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/11/30(水) 17:33:40.14 ID:isTltidvP
565 人柱力VS人柱力!!
戦闘激化!!

チリナル 九尾も八尾もお前なんかにゃやらねエ!!
ビー 奴ら尾獣を抜かれたハズだり!?
八尾 (穢土転生でよみがえった後でもう1度人柱力にされたんだろうな… 尾獣たちも今までと様子が違うのを感じる…
気をつけろビー!!)
ビー 了解♪なら今度はこっちから行くかい♪
ビー突っ込む
チリナル ! ちょっお 待ってビーのオッチャン!!
フウ飛んでビーに寄ってくる ビー刀で斬る フウよける
ビー (いい動きだ…) ビー鮫肌を、フウに投げる 鮫肌、フウに噛みつこうとするもハンよける
避けたところに、ビー小さい刀を投げる
ビー (オーケー!!気づいていないケーオー!!)
フウ、刀を避ける
チリナル !!
ビーもう1本、刀を投げる
その様子をガン見してる、穢土転生人柱力組
すべての刀をよけるフウ
ビー !! (見えてもねーのになんでかわせる!?バカヤロー!コノヤロー!)
チリナル それじゃダメだビーのおっちゃん!
ビー !
チリナル 前 戦ったペインの六道と同ンなじだ!あいつらの眼 輪廻眼じゃ全員つながって見えてんだ!
ビー どういうことだ?

老紫溶岩まとって、近づいてくる
チリナル 長門と同じ外道の術だ!だからと九人分の視覚が一つにつながってて…
老紫、チリナルに攻撃 チリナル
チリナル くそっ はなしもでき…
溶岩が顔につくチリナル
チリナル !! 熱チイ!!
そこに、ユギト口から球を吐く
八尾の足でチリナルキャッチ
ビー (ヤベエ!ユギトのねずみ毛玉!)
逃げるビー チリナル 追ってくる毛玉
チリナル 追ってくるってばよ!!
ビー これは誘導♪いったん逃げるぜ堂々♪
追うユギト

チリナル ビー 草影に隠れる
ビー (ユギトの奴 昔と動きがちがう… サプライズ♪高かったオレのマフラー半分 これじゃ半プライス♪)
八尾 (あの写輪眼だ!あれでこっちの動きを細かく見切ってるな! 人柱力に瞳力が加わった分さらにう人柱力の能力がおのおの上がってやがる!
さらにあの共有した視界で人柱力六人の位置関係や攻撃のタイミングを有利に運びやがってんな ビー!
ナルトと話させろ!)
ビー ヨウ! ビー拳を前にだして、チリナルも拳を出す
八尾 (ナルト…あいつら二つの瞳力を尾獣の力をうまく使ってきやがる ここもおそらくバレてるぞ?)
チリナル (人柱力六人一人づつ止めていくしかねーよ!)長門の時と同じなら皆チャクラで操られてるハズだ!
あの時はそのチャクラを受信するために みんな体のどこかに黒い受信機が刺してあったってばよ!!
八尾 (なるほど… そいつを引き抜くか壊しさえすれば”外道の術”とやらは解けるってことか…
…しかしそりゃやっかいだな… こっちの攻撃を当てるのも難しいってのに… どこかにあるかもわからねーその黒い受信機を
ピンポイントで…)
ビー あれか?
八尾 (!? どれ!?)
チリナル !?
ビー ユギトの胸元をガン見して点検♪ そしたら黒い出っぱり発見♪最初は使いこまれたチク…
八尾、ビーこ小突く
でも、本当にユギトの胸元に受信機はついてる


136 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/11/30(水) 17:34:14.24 ID:isTltidvP
>>135

ビー (丸見えは不感♪ ちらリズムで実感♪)
八尾 (お前この戦いが世界の未来を左右するっちゅーときに必死で何を…)
チリナル あれだってばよ!! なら他の奴も…!!
八尾 (ナルト待て!!)
走りだす、チリナル

チリナル (攻撃が当たらねーし 捕まえられねーなら…)
老紫の攻撃をモロくらって 止めるチリナル
チリナル (攻撃食らって捕まえりゃあいい…)熱っぐぐ!! チリナルの背中から螺旋丸!!老紫の胸元に螺旋丸が当たる!
トビでもマダラでもない人ガン見してる …

チリナル (やっぱここか…!!なら…このまま…)
どんどん胸元に入っていく螺旋丸 
そこに華麗にチリナルの顔にキックするハン
吹っ飛ぶチリナル 八尾の足でチリナルキャッチするも、威力がすごくて一緒に吹っ飛ぶチリナル ビー
八尾 (大丈夫か二人共!?)
チリナル 痛ッ…
八尾 (ビー…こいつら相手に林の中じゃ逆に不利だ お前にとっちゃ余計視覚がわるくなる! わかってんなビー!)
ビー オウ… ヨウ…
ビーの周りに八尾の衣が付き出す

トビでもマダラでもない人 上空へジャンプ

八尾 (ここらの森全部ふっ飛ばしちまえ!!)

八尾巨大化

ビー 八尾がサビのキラービーだぜ オレ様が!!ウィイイーーーーーーーーー!!!!

八尾全開!!!!

137 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/11/30(水) 17:38:16.31 ID:isTltidvP
>>135
>>136
終わり★サーセイ★


imagenes

Source:http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=6273063
Credits: manyou
Verification: Confirmed
3 more pics

http://www.imagebam.com/image/b868f8162019194

http://www.imagebam.com/image/d70ff1162019208

http://www.imagebam.com/image/4f1ca3162019222
Gracias por el spoiler e imagenes, parece que seguimos con el combate naruto y bee vs jinchurikis me da que esto va a durar unos cuantos capitulos más.
Creo que básicamente el capítulo va de ostias y normalmente un capítulo así sería la ostia, pero a mi el autor con lo de alargar tanto lo de la máscara no me está permitiendo disfrutar del resto como debería.

Otra cosa es que yo creía que los jinchuus iban a tener poderes del rinnegan y el sharingan pero al parecer "solo" se benefician de la vista compartida y supongo que con el sharingan de ver movimientos a gran velocidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Daphne escribió:
escalibur009 escribió:NO hay no expoilers...seguro que hay manga esta semana?


Aqui tienes :)
--
Source: 2ch
Credits: ohana
Verification: Confirmed
パラっと。
Just skimmed through it.*

輪廻眼は視界を共有してることを、ビーに話すナルト
Naruto tells Bee about the Rinnegan's shared field of vision.
攻撃をくらいながら攻撃すると
ハンに止られる
While exchanging attacks, they are stopped by Han**

ビーが、8尾出して
Bee enters 8tails mode.
暴れるぞー!
Goes on a rampage!

で終わり。
And it ends.

*the chapter
**5tails Jinchuuriki
Quote:
ミツバチは混乱し、目で何が起こっているかを説明するためにナルトを要求され
(Bee is confused about their eyes and asks Naruto to explain him)
ナルトは、移住の目が、ちょうどその時の痛みの戦いのようなビジョンを共有していることを説明 する
(Naruto explains how the rinnegan works, with shared vision and recalls his fight with Pain)
戦いは尾獣を続けますが漢の攻撃でそれらを停止します。
(their fight continues, but Han stops them with an attack)
トビはナルトについてもっと話して、そのキャプチャされ
(Tobi talks about naruto and how they will be captured)
蜂は、怒りとこの短時間で終了したいと考えて
彼は完全な8尾を行くと大暴れに行く
(Bee wants to end this quickly and goes into full 8-tails mode, goes on rampage)
章では、対ナルトとミツバチの戦いで終わる
より積極的な尾獣
(the chapter ends with naruto and bee against more agressive tailed beasts)
どのように終わるのだろうか? !
(how will it end? !)


scrip

Credits: 2ch
Source: ohana
Verification: confirmed

135 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/11/30(水) 17:33:40.14 ID:isTltidvP
565 人柱力VS人柱力!!
戦闘激化!!

チリナル 九尾も八尾もお前なんかにゃやらねエ!!
ビー 奴ら尾獣を抜かれたハズだり!?
八尾 (穢土転生でよみがえった後でもう1度人柱力にされたんだろうな… 尾獣たちも今までと様子が違うのを感じる…
気をつけろビー!!)
ビー 了解♪なら今度はこっちから行くかい♪
ビー突っ込む
チリナル ! ちょっお 待ってビーのオッチャン!!
フウ飛んでビーに寄ってくる ビー刀で斬る フウよける
ビー (いい動きだ…) ビー鮫肌を、フウに投げる 鮫肌、フウに噛みつこうとするもハンよける
避けたところに、ビー小さい刀を投げる
ビー (オーケー!!気づいていないケーオー!!)
フウ、刀を避ける
チリナル !!
ビーもう1本、刀を投げる
その様子をガン見してる、穢土転生人柱力組
すべての刀をよけるフウ
ビー !! (見えてもねーのになんでかわせる!?バカヤロー!コノヤロー!)
チリナル それじゃダメだビーのおっちゃん!
ビー !
チリナル 前 戦ったペインの六道と同ンなじだ!あいつらの眼 輪廻眼じゃ全員つながって見えてんだ!
ビー どういうことだ?

老紫溶岩まとって、近づいてくる
チリナル 長門と同じ外道の術だ!だからと九人分の視覚が一つにつながってて…
老紫、チリナルに攻撃 チリナル
チリナル くそっ はなしもでき…
溶岩が顔につくチリナル
チリナル !! 熱チイ!!
そこに、ユギト口から球を吐く
八尾の足でチリナルキャッチ
ビー (ヤベエ!ユギトのねずみ毛玉!)
逃げるビー チリナル 追ってくる毛玉
チリナル 追ってくるってばよ!!
ビー これは誘導♪いったん逃げるぜ堂々♪
追うユギト

チリナル ビー 草影に隠れる
ビー (ユギトの奴 昔と動きがちがう… サプライズ♪高かったオレのマフラー半分 これじゃ半プライス♪)
八尾 (あの写輪眼だ!あれでこっちの動きを細かく見切ってるな! 人柱力に瞳力が加わった分さらにう人柱力の能力がおのおの上がってやがる!
さらにあの共有した視界で人柱力六人の位置関係や攻撃のタイミングを有利に運びやがってんな ビー!
ナルトと話させろ!)
ビー ヨウ! ビー拳を前にだして、チリナルも拳を出す
八尾 (ナルト…あいつら二つの瞳力を尾獣の力をうまく使ってきやがる ここもおそらくバレてるぞ?)
チリナル (人柱力六人一人づつ止めていくしかねーよ!)長門の時と同じなら皆チャクラで操られてるハズだ!
あの時はそのチャクラを受信するために みんな体のどこかに黒い受信機が刺してあったってばよ!!
八尾 (なるほど… そいつを引き抜くか壊しさえすれば”外道の術”とやらは解けるってことか…
…しかしそりゃやっかいだな… こっちの攻撃を当てるのも難しいってのに… どこかにあるかもわからねーその黒い受信機を
ピンポイントで…)
ビー あれか?
八尾 (!? どれ!?)
チリナル !?
ビー ユギトの胸元をガン見して点検♪ そしたら黒い出っぱり発見♪最初は使いこまれたチク…
八尾、ビーこ小突く
でも、本当にユギトの胸元に受信機はついてる


136 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/11/30(水) 17:34:14.24 ID:isTltidvP
>>135

ビー (丸見えは不感♪ ちらリズムで実感♪)
八尾 (お前この戦いが世界の未来を左右するっちゅーときに必死で何を…)
チリナル あれだってばよ!! なら他の奴も…!!
八尾 (ナルト待て!!)
走りだす、チリナル

チリナル (攻撃が当たらねーし 捕まえられねーなら…)
老紫の攻撃をモロくらって 止めるチリナル
チリナル (攻撃食らって捕まえりゃあいい…)熱っぐぐ!! チリナルの背中から螺旋丸!!老紫の胸元に螺旋丸が当たる!
トビでもマダラでもない人ガン見してる …

チリナル (やっぱここか…!!なら…このまま…)
どんどん胸元に入っていく螺旋丸 
そこに華麗にチリナルの顔にキックするハン
吹っ飛ぶチリナル 八尾の足でチリナルキャッチするも、威力がすごくて一緒に吹っ飛ぶチリナル ビー
八尾 (大丈夫か二人共!?)
チリナル 痛ッ…
八尾 (ビー…こいつら相手に林の中じゃ逆に不利だ お前にとっちゃ余計視覚がわるくなる! わかってんなビー!)
ビー オウ… ヨウ…
ビーの周りに八尾の衣が付き出す

トビでもマダラでもない人 上空へジャンプ

八尾 (ここらの森全部ふっ飛ばしちまえ!!)

八尾巨大化

ビー 八尾がサビのキラービーだぜ オレ様が!!ウィイイーーーーーーーーー!!!!

八尾全開!!!!

137 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/11/30(水) 17:38:16.31 ID:isTltidvP
>>135
>>136
終わり★サーセイ★


imagenes

Source:http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=6273063
Credits: manyou
Verification: Confirmed
3 more pics

http://www.imagebam.com/image/b868f8162019194

http://www.imagebam.com/image/d70ff1162019208

http://www.imagebam.com/image/4f1ca3162019222

gracias
En mangastream ya está el capitulo.
Visto el capitulo los jinchurikis tambien usan esas barras como los 6 pains asi que intentaran destruirlas para derrotarlos y para facilitar la labor el hachibi va a destruir el bosque y asi tener una explanada para que no tengan ventaja con el campo de visión pero Tobi tambien ha saltado intentara el mismo hacer algo contra el Hachibi?
29955 respuestas