87witos escribió:Joder que corto se me ha hecho!!!!
A mi me ha encantando.
Por favor Kakashi lúcete!, es una oportunidad a huevo ya que no vimos a los espadachines! ahí con dos cojones a enfrentrarse a las ligas mayores!! me ha encantado ver a esos dos no sé por qué mas que otra cosa xD, hacen un duo que me mola bastante xD.
Creeis que Kakashi podría llevarse alguna sorpresa si ve la cara a Tobi?? , tienen un poder parecido si lo pensais, Kishimoto a veces es bastante mamoncete y suele hacer que lo que parezca evidente porque lo muestra así, luego creamos que no lo sea y luego resulta ser algo mas simple de lo que creíamos, y por lo menos a mí siempre me la ha colado xD, por ejemplo Con naruto, que fuese hijo del cuarto, yo tenía mis dudas, porque era bastante evidente, y luego con el ataúd de madara de también xD.
Aún así pelear con todos esos Jinchuurukis potenciados era demasiado para Bee y Naruto, al rapero ya le han jodido un poco xD, el viejo Oonoki no palma pero veremos a ver Bee.
Tobi o "nadie", está subestimando a esos dos creo yo, sí Gai es un portento en Taijutsu y con sus puertas podría llegar al nivel de un Kage, Kakashi es un ninja muy completo, con recursos, técnicas e inteligencia.
Aún es necesario que el Kyubi dé su brazo a torcer y se una a la causa, ya que si no la victoria está complicada.
Eso mismo pensaba yo ayer, me estoy viendo los capitulos del anime de nuevo y coincido contigo , 400 capitulos para revelarnos que naruto era hijo del cuarto, algo que todos sabiamos pero que dudabamos, con lo de tobi pasa igual, tobi es obito? , eh ahi la cuestion , se lleva hablando del tema desde que aparecio el personaje, su identidad es un misterio:
- Podria ser por que :
-Solo posee un sharingan, por lo que podria ser debido a que el otro se lo implanto kakashi.
-En algunos capitulos que hemos podido ver partes del cuerpo de tobi(despues de la lucha de danzo ), vemos que al menos tobi tiene un brazo que no es suyo, el cual se puede regenerar ya sea por zetsu o por genes de hashirama, por lo que coincidiria con las lesiones de obito.
-el juego de palabras con el nombre, tobito.
-Enorme similitud de las tecnicas de sharingan de kakashi y tobi, ambos pueden controlar el espacio tiempo aunque tobi tiene un control mucho mayor.
-Podria no ser por que:
-obito no tenia razon alguna para encabronarse de esa manera, murio por un amigo de forma voluntaria.
-no es un edo tenseado por lo que es una incognita como no pudo morir aplastado por un pedrolo, ademas que me imagino que no lo dejarian ahi al fresco y se llevarian el cadaver a la aldea.
-Nivel de poder, paso poco tiempo entre la muerte de obito y la del cuarto, por mucho que evolucionara su sharingan es dificil de creer que pudiera dominar al kyubi y luchar de tu a tu contra su maestro.
Sabremos mas cuando le rompan la mascara o tobi use su ojo chachi y podames ver la forma.
marx666 escribió:Corto y estuvo bien, pero las escalas de poder en Naruto no están bien definidas, hace poco Naruto con modo sabio nadie se podía acercar por que le molestarían y estaba en otra liga, ahora en modo Kiuby que se le supone superior parece un niño al lado de Kakashi y Gai. El autor parece que no lo tiene claro con Naruto que o es dios o un saco de boxeo, pero nunca tiene termino medio.
Por otra parte o les han metido los Bijuus a los edos o no entiendo nada porque uno hasta se ha convertido en su Bijuu, se supone que Gaara todavía tiene alguna especie de 1 cola?
Como vimos en la pelea de los hermanos calimocho , el estar en contacto(en este caso comerle las tripas al kyubi
) puede aumentar el poder otorgandole colas , tambien lo vimos en un episodio de relleno justo antes de la aparicion de hidan y kazuzu , en el crio ese que le implantaron el chakra residual del kyubi y consiguio sacar 4 colas , pues imaginate a los que poseian los bijus, tienen chakra residual para parar un tren, aunque algo ha tenido que hacer tobi para que saquen a la bestia.