Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Aún sin manga? Pues espero que ya llegue a su fin la saga de tobi o madara, no me gusto mucho como villano.
cuervoxx escribió:Aún sin manga? Pues espero que ya llegue a su fin la saga de tobi o madara, no me gusto mucho como villano.


ami me ubiese gustado que muestre mas sus abilidades lo unico que hace es desaparecer como gasper :/
Ya está el capítulo en Mangastream

Spoilers

Bee empieza a repartir leña a los jinchuriki con su forma hachibi, y se dispone a inmovilizarlos con una técnica de clones de tinta, para luego retirarles las barras negras. Tobi mete cartas en el asunto y los jinchurikis se liberan sacando todas sus colas, en un modo idéntico al de Naruto con 4 colas. Le dan una paliza a Naruto y Tobi se dispone a absorberle al kyuubi, pero Kakashi y Gai entran en escena
Visto el manga de esta semana solo añade mas hype,
gai y kakashi acuden al rescate cuando las cosas andaban muy mal y tobi estaba apunto de capturar a naruto, aparte los endojinchuri puedan liberar su forma de bestia.
Ya está el capitulo en inglés

Se unen Gai y Kakashi a la fiesta esto se pone molón no se si soy el unico que he visto algo confusa la pelea contra los jinchurikis sacando colas como salen todos negros eso si parece que tobi los controla y les hace sacar mas colas por lo que tambien tienen sus bijuus dentro ah y genial killer bee y el hachibi en este capitulo, lo que no me ha gustado es que naruto cae facilmente ante tobi no? este le pone la mano encima imagino que le estaba absorbiendo el chakra
por lo visto tobi tiene el mismo poder de nagato de absorver el chakra como le paso a edopain cuando toca a naruto antes de ser sellado, la verdad es que esto se pone muy interesante, por que aunque hayan llegado kakashi y gai 6 bestias son demasiadas, evangelizacion del kyubi incoming.
PERCHE escribió:
por lo visto tobi tiene el mismo poder de nagato de absorver el chakra como le paso a edopain cuando toca a naruto antes de ser sellado, la verdad es que esto se pone muy interesante, por que aunque hayan llegado kakashi y gai 6 bestias son demasiadas, evangelizacion del kyubi incoming.



Si eso parece, por cierto una vez esta el capitulo fuera en ingles no hace falta spoilers se puede hablar sin problema creo.

Veremos que pueden hacer kakashi y gai porque creo que si luchan contra tobi no tienen opciones no se si lucharan contra el mientras bee y naruto anulan a los jinchurikis o al reves.
Joder que corto se me ha hecho!!!!
A mi me ha encantando.
Por favor Kakashi lúcete!, es una oportunidad a huevo ya que no vimos a los espadachines! ahí con dos cojones a enfrentrarse a las ligas mayores!! me ha encantado ver a esos dos no sé por qué mas que otra cosa xD, hacen un duo que me mola bastante xD.

Creeis que Kakashi podría llevarse alguna sorpresa si ve la cara a Tobi?? , tienen un poder parecido si lo pensais, Kishimoto a veces es bastante mamoncete y suele hacer que lo que parezca evidente porque lo muestra así, luego creamos que no lo sea y luego resulta ser algo mas simple de lo que creíamos, y por lo menos a mí siempre me la ha colado xD, por ejemplo Con naruto, que fuese hijo del cuarto, yo tenía mis dudas, porque era bastante evidente, y luego con el ataúd de madara de también xD.

Aún así pelear con todos esos Jinchuurukis potenciados era demasiado para Bee y Naruto, al rapero ya le han jodido un poco xD, el viejo Oonoki no palma pero veremos a ver Bee.
Tobi o "nadie", está subestimando a esos dos creo yo, sí Gai es un portento en Taijutsu y con sus puertas podría llegar al nivel de un Kage, Kakashi es un ninja muy completo, con recursos, técnicas e inteligencia.
Aún es necesario que el Kyubi dé su brazo a torcer y se una a la causa, ya que si no la victoria está complicada.
bien kishi bien,estas respetando la escala de poder muy bien en esta guerra, esque yo pensaba que naruto iba a ser en plan dios y menos mal que les estan dando pal pelo, esque no se a donde querian ir a parar siendo todos los jinchuurikis contra naruto y bee XDDDDDDDDDDDDDD, estaba cantado que naruto y bee iban a ser papilla.
Corto y estuvo bien, pero las escalas de poder en Naruto no están bien definidas, hace poco Naruto con modo sabio nadie se podía acercar por que le molestarían y estaba en otra liga, ahora en modo Kiuby que se le supone superior parece un niño al lado de Kakashi y Gai. El autor parece que no lo tiene claro con Naruto que o es dios o un saco de boxeo, pero nunca tiene termino medio.

Por otra parte o les han metido los Bijuus a los edos o no entiendo nada porque uno hasta se ha convertido en su Bijuu, se supone que Gaara todavía tiene alguna especie de 1 cola? :-?
marx666 escribió:Corto y estuvo bien, pero las escalas de poder en Naruto no están bien definidas, hace poco Naruto con modo sabio nadie se podía acercar por que le molestarían y estaba en otra liga, ahora en modo Kiuby que se le supone superior parece un niño al lado de Kakashi y Gai. El autor parece que no lo tiene claro con Naruto que o es dios o un saco de boxeo, pero nunca tiene termino medio.

Por otra parte o les han metido los Bijuus a los edos o no entiendo nada porque uno hasta se ha convertido en su Bijuu, se supone que Gaara todavía tiene alguna especie de 1 cola? :-?


Eso digo yo, y el 1 cola ??

Por lo otro lado creo que está nivelado el poder. Naruto es más fuerte en modo kiuby, pero aún así por lo visto el máximo poder de un jinchuriki (o como se escriba) es en modo bestia. Me parece que esto lo soluciona el kiuby dejando que Naruto le ponga el collar... ya vereis
87witos escribió:Joder que corto se me ha hecho!!!!
A mi me ha encantando.
Por favor Kakashi lúcete!, es una oportunidad a huevo ya que no vimos a los espadachines! ahí con dos cojones a enfrentrarse a las ligas mayores!! me ha encantado ver a esos dos no sé por qué mas que otra cosa xD, hacen un duo que me mola bastante xD.

Creeis que Kakashi podría llevarse alguna sorpresa si ve la cara a Tobi?? , tienen un poder parecido si lo pensais, Kishimoto a veces es bastante mamoncete y suele hacer que lo que parezca evidente porque lo muestra así, luego creamos que no lo sea y luego resulta ser algo mas simple de lo que creíamos, y por lo menos a mí siempre me la ha colado xD, por ejemplo Con naruto, que fuese hijo del cuarto, yo tenía mis dudas, porque era bastante evidente, y luego con el ataúd de madara de también xD.

Aún así pelear con todos esos Jinchuurukis potenciados era demasiado para Bee y Naruto, al rapero ya le han jodido un poco xD, el viejo Oonoki no palma pero veremos a ver Bee.
Tobi o "nadie", está subestimando a esos dos creo yo, sí Gai es un portento en Taijutsu y con sus puertas podría llegar al nivel de un Kage, Kakashi es un ninja muy completo, con recursos, técnicas e inteligencia.
Aún es necesario que el Kyubi dé su brazo a torcer y se una a la causa, ya que si no la victoria está complicada.



Eso mismo pensaba yo ayer, me estoy viendo los capitulos del anime de nuevo y coincido contigo , 400 capitulos para revelarnos que naruto era hijo del cuarto, algo que todos sabiamos pero que dudabamos, con lo de tobi pasa igual, tobi es obito? , eh ahi la cuestion , se lleva hablando del tema desde que aparecio el personaje, su identidad es un misterio:

- Podria ser por que :
-Solo posee un sharingan, por lo que podria ser debido a que el otro se lo implanto kakashi.
-En algunos capitulos que hemos podido ver partes del cuerpo de tobi(despues de la lucha de danzo ), vemos que al menos tobi tiene un brazo que no es suyo, el cual se puede regenerar ya sea por zetsu o por genes de hashirama, por lo que coincidiria con las lesiones de obito.
-el juego de palabras con el nombre, tobito.
-Enorme similitud de las tecnicas de sharingan de kakashi y tobi, ambos pueden controlar el espacio tiempo aunque tobi tiene un control mucho mayor.


-Podria no ser por que:

-obito no tenia razon alguna para encabronarse de esa manera, murio por un amigo de forma voluntaria.
-no es un edo tenseado por lo que es una incognita como no pudo morir aplastado por un pedrolo, ademas que me imagino que no lo dejarian ahi al fresco y se llevarian el cadaver a la aldea.
-Nivel de poder, paso poco tiempo entre la muerte de obito y la del cuarto, por mucho que evolucionara su sharingan es dificil de creer que pudiera dominar al kyubi y luchar de tu a tu contra su maestro.

Sabremos mas cuando le rompan la mascara o tobi use su ojo chachi y podames ver la forma.



marx666 escribió:Corto y estuvo bien, pero las escalas de poder en Naruto no están bien definidas, hace poco Naruto con modo sabio nadie se podía acercar por que le molestarían y estaba en otra liga, ahora en modo Kiuby que se le supone superior parece un niño al lado de Kakashi y Gai. El autor parece que no lo tiene claro con Naruto que o es dios o un saco de boxeo, pero nunca tiene termino medio.

Por otra parte o les han metido los Bijuus a los edos o no entiendo nada porque uno hasta se ha convertido en su Bijuu, se supone que Gaara todavía tiene alguna especie de 1 cola? :-?


Como vimos en la pelea de los hermanos calimocho , el estar en contacto(en este caso comerle las tripas al kyubi [carcajad] ) puede aumentar el poder otorgandole colas , tambien lo vimos en un episodio de relleno justo antes de la aparicion de hidan y kazuzu , en el crio ese que le implantaron el chakra residual del kyubi y consiguio sacar 4 colas , pues imaginate a los que poseian los bijus, tienen chakra residual para parar un tren, aunque algo ha tenido que hacer tobi para que saquen a la bestia.
Si falta el bijuu de 1 cola está claro que lo tiene Tobi; ha intentado absorver la energía kyubi-narutil para añadirla al de 1 cola y claro.. 9 + 1 = 10. El bijuu perfecto para proseguir con su plan de luna mala domina planeta.
Maito Guy sabe pelear contra el Sharingan, pero...contra el Rinnegan ni idea.. de todas formas como bien han dicho..con las puertas Maito logra un poder y velocidad a nivel de un Kage sin lugar a duda

Esta pelea va a venir bien para conocer a fondo a Kakashi, como ninja copia que es, espero que muestre gran parte de aquellos jutsus copiados a lo largo de su trayectoria ninja.

Killer Bee para mi tiene que caer capturado y extraerle el bijuu.. me ha sorprendido gratamente que posea el Hachibi una tecnica de sellado..

Estaba claro que Naruto no podia hacer nada, para mi hubiera sido demasiado ya que hubiera podido siquiera combatirlos..

Con respecto a las colas.. son 6 enemigos..supongo que sera en 2,3,4,5,6 y 7 colas, de no ser asi, o bien como habeis dicho, al tener chakra residual pueden convertirse como los hermanos oro y plata, o bien Tobi/Rinne se los ha implantado de nuevo..

Respecto al biju de una cola, no ha salido ya que Gaara esta con vida, y Tobi/Rinne lo tiene guardado, es de suponer vamos..
El bijuu de una cola lo tiene Tobi se lo extrajeron a Gaara, aunque Gaara este con vida ya no lo tiene y si no lo han usado en esta batalla es porque el jinchuriki sigue vivo y logicamente no lo puede controlar.
[Barcha] escribió:El bijuu de una cola lo tiene Tobi se lo extrajeron a Gaara, aunque Gaara este con vida ya no lo tiene y si no lo han usado en esta batalla es porque el jinchuriki sigue vivo y logicamente no lo puede controlar.


Exacto, asi es..
No pero yo no lo discutía por eso.

El tema es que antes de morir los jinchuus se quedaron sin Bijuu al igual que Gaara, lo del chackra residual y todo eso está de puta madre, pero es que hay uno que en este capítulo que se convierte en Bijuu.

Entonces o Tobi les ha metido los Bijuus dentro o porque coño Gaara no muestra ningun tipo de poder asociado a su Bijuu, porque si los edos lo tienen el debería tenerlo. Significa también que cada tipo convertido en Bijuu aunque se lo quiten seguirá teniendo el poder del mismo?

Yo supongo que Tobi se los habrá metido, pero parece muy arriesgado.
Capitulo que se me ha hecho muy corto. Y me ha pasado lo que a muchos de vosotros, no me acordaba de que el 1 cola fue extraido a Gaara que aun sigue vivo.

La aparicion de Kakashi y Gay, supone que han acabado con todos los espadachines legendarios no?
Marxx666

O bien Tobi/Rinne, les ha metido de nuevo los bijuu...algo que no es imposible.

O bien tienen esos poderes residuales y pueden llegar a transformarse como lo ha hecho ese jinchuriky o lo hicieron los hermanos oro y plata... y que gaara no lo haya utilizado por alguna razon.

Aunque sigo pensando que es mas posible que Tobi/Rinne se los haya implantado de nuevo..

Horo-Horo

Quedaba un espadachin nada mas segun este ultimo manga..o bien o han sellado a todos ya..o se los ha dejado al escuadron..
Nero418 escribió:
Quedaba un espadachin nada mas segun este ultimo manga..o bien o han sellado a todos ya..o se los ha dejado al escuadron..


Por eso lo digo, que hacen mencion de que aun quedaba uno sin sellar y Kakashi y Gai estaban a la espera para aparecer en el combate Tobi Vs Naruto.

Debe ser uno de los menos fuertes, porque viendo los destrozos que hacian cuando nos los presentaron, que se encargue el escuadron sin dos lideres de peso, me desconcierta en cierto modo. Guardo resquemor al hecho de no saber que paso en ese combate, la verdad
lo dicho Nruto y Bee no pueden contra Pain 2.0 [+risas] [+risas]

Ya veremos si los refuerzos que han llegado son suficientes porcierto Kakashi no deveria llevar la espada de Zabuza?

tambien pienso que si se han ido dejando sin sellar a uno de los edo espadachines han cometido un gran error me huele que ese escuadron se ira al garete o deveria de hacerlo

y lo dicho la Mascara de adamantium puro ni Gai con 6 o 7 puertas abiertas le ha hecho una mierda

[+risas] [+risas]
Tukaram escribió:lo dicho Nruto y Bee no pueden contra Pain 2.0 [+risas] [+risas]

Ya veremos si los refuerzos que han llegado son suficientes porcierto Kakashi no deveria llevar la espada de Zabuza?

tambien pienso que si se han ido dejando sin sellar a uno de los edo espadachines han cometido un gran error me huele que ese escuadron se ira al garete o deveria de hacerlo

y lo dicho la Mascara de adamantium puro ni Gai con 6 o 7 puertas abiertas le ha hecho una mierda

[+risas] [+risas]


La patada de gai no le da, si te fijas le esta atravesando. Se ve claramente en la cabeza de naruto que tambien le traspasa con la mano

Imagen
ok fallo mio como dice cilon y tal pensava que era patada giratoria no recta
PERCHE escribió:- Podria ser por que :
-Solo posee un sharingan, por lo que podria ser debido a que el otro se lo implanto kakashi.
-En algunos capitulos que hemos podido ver partes del cuerpo de tobi(despues de la lucha de danzo ), vemos que al menos tobi tiene un brazo que no es suyo, el cual se puede regenerar ya sea por zetsu o por genes de hashirama, por lo que coincidiria con las lesiones de obito.
-el juego de palabras con el nombre, tobito.
-Enorme similitud de las tecnicas de sharingan de kakashi y tobi, ambos pueden controlar el espacio tiempo aunque tobi tiene un control mucho mayor.

-Podria no ser por que:

-obito no tenia razon alguna para encabronarse de esa manera, murio por un amigo de forma voluntaria.
-no es un edo tenseado por lo que es una incognita como no pudo morir aplastado por un pedrolo, ademas que me imagino que no lo dejarian ahi al fresco y se llevarian el cadaver a la aldea.
-Nivel de poder, paso poco tiempo entre la muerte de obito y la del cuarto, por mucho que evolucionara su sharingan es dificil de creer que pudiera dominar al kyubi y luchar de tu a tu contra su maestro.


Si los pros son razones "físicas" y los contras razones "mentales", ¿no puede ser que se trate del cuerpo de obito pero otra personalidad? Por ejemplo, ¿un clon de zetsu hecho a partir del cuerpo de obito? De zetsu no se sabe nada, está en la sombra, desde el principio, sabiéndolo todo y tan metido en el plan ojo de luna como nadie. Se ve venir que esconde algo bien gordo porque si no no hay razón para mantener tanto misterio y apartarle tanto del foco de atención cuando claramente es un personaje muy importante.
Encaja en cuanto a que a nadie se le suele ver haciendo eso de fundirse con el suelo o con los árboles y aparecer por otro lado, cosa que es de lo poco que se ha visto hacer a zetsu.
También explicaría por qué este personaje no es nadie, ya que no es una persona en sí o por qué tiene que recurrir a armas y ojos implantados para conseguir poder,ya que zetsu no parece ser muy bueno en la lucha.
Joder pues voy a ser el único que de la nota negativa, para mi esta siendo una gran mierda como se desarrolla todo, al final será cierta esa entrevista que Kishimoto decía que la editorial le metía caña para que sacara ya a Naruto en acción, los secundarios parece que no interesan. Con lo bien que empezó la batalla con los 7 espadachines, lo ultimo que se sabia es que quedaban 3 después de sellar al gordo, y ahora de repente ni uno ya, y a tomar por culo poder ver ninjas interesantes como Mangetsu, el hermano de Suigetsu que tenia pinta de asesino a saco, además de que dominaba todas las espadas, esto no hace mas que estropear personajes y desproporcionar las cosas, es decir ¿tan mierdas eran los 7 espadachines que Kakashi y Gai aun están en plena forma para presentarse delante de Tobi y los Jinchuurikis? En fin, que lo mejor es dejar al autor desarrollar las cosas como el las crea convenientes, no metiendo tanta prisa solo para ver a los cracks de la liga pegando hostiones, es que vaya gilipollez parece que a la gente solo le gusta lo mas simple.
a ver como se lucen estos 2, tengo especialmente interes en cejotas, quiero ver cuantas puertas abre y a ver kakashi si nos enseña algo, ya vio a algun sunasoo, igual lo ha copiado xD
Sagitariogold escribió:a ver como se lucen estos 2, tengo especialmente interes en cejotas, quiero ver cuantas puertas abre y a ver kakashi si nos enseña algo, ya vio a algun sunasoo, igual lo ha copiado xD


No creo que pueda copiar el Susano ya que es una habilidad que solo se despierta con el mangekyou en los 2 ojos y Kakashi solo tiene uno...
Dudo que kakashi tenga el susano'o..si con un Kamui o 2 a lo mucho, le mando al hospital una semana...el Susano'o que consume energia vital ya lo deja frito..

Hombre...de Maito Guy se vio mucho en la pelea contra Kishame...habrio hasta la penultima puerta creo recordar?

Nose...sera uno de los personajes que muera? La verdad hecho en falta que algunos pilares fuertes de la Alianza caigan..pero de estos de peso..tipo Tsunade, maito Guy.. para darle mas profundidad y emocion al asunto.
Cuando naruto tenia a Rey misterio encima no podía lanzarle un rasengan o algo para defenderse?
A pesar de eso genial el capitulo. Que ganas de ver como sigue esto.
kakashi no creo que llegue a ser de mucha ayuda, me parece un buen personaje pero tiene poco chakra, contra pein casi pierde la vida por usar solo el mangekyu o muere kakashi o guy (al abrir las puertas)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctis escribió:kakashi no creo que llegue a ser de mucha ayuda, me parece un buen personaje pero tiene poco chakra, contra pein casi pierde la vida por usar solo el mangekyu o muere kakashi o guy (al abrir las puertas)

Kakashi no creo porque en la OVA de Naruto peleando contra Sasuke esta Kakashi alli, al igual que Tobi tal y como esta ahora, asi que deduzco que no sabremos la identidad de Tobi hasta dentro de bastante.
apuesto por un palme de Gai y que ello equivalga a un Lee superando la fuerza del superguerrer que ha superado la fuerza dle super guerrer
Siempre se infravalora a Kakashi cuando es el ninja que mas veces ha demostrado lo capaz que es, ¿que perdió contra Pain? yo no lo veo así, Pain no consiguió matarlo, ya que Kakashi uso el kamui en el clavo y Pain lo dio por muerto, la cosa es que se sacrifico para salvar a Chouji. Para mi Kakashi es el que parece mas un ninja realmente, usa todo tipo de objetos, estrategias y se le da bien cualquier campo ninja (taijutsu, ninjutsu...), algo que la mayoría no puede decir, y no es que tenga poco chakra, es que Naruto tiene 4 veces mas que una vez se lo dijo, y estamos acostumbrados ya a ver como a ciertos personajes les desproporcionan el poder en cada capitulo.
Kakashi luchó contra el Pain mas tocho de todos, ninguna tontería vamos.
Si a Kakashi le metieran un Bijuu seguramente sería el amo de la serie, pero desgraciadamente hasta lo que nos han enseñado Kakashi debería palmar con los Jinchuus.
Llego Kakashi... Preveo lefa
Kakashi no tiene gran chakra.. todo lo contrario, ninjas como neji y muchos mas de konoha tienen mas chakra que el.. tan solo con utilizar un par de kamui acabo en el hospital una semana sin poder moverse, pensad que el no es un usuario del Sharingan, lo tiene transplantado pero su cuerpo no lo acepta al 100%, por ello con cada uso que hace de el su cuerpo lo sufre fuertemente.

Lo unico que espero de Kakashi es que muestre algun repertorio de jutsus copiados, ya que se le conoce como el ninja copia, por haber copiado mas de 1000 jutsus enemigos.

Un Saludo!
Yo creo que el hecho de que Kakashi y Tobi se crucen en este momento no es casualidad. Sus sharingans son similares...quiero ver esa guerra de sharingans y la careta cayéndose :)
Namco69 escribió:Cuando naruto tenia a Rey misterio encima no podía lanzarle un rasengan o algo para defenderse?
A pesar de eso genial el capitulo. Que ganas de ver como sigue esto.


Parece ser que tenia activo el camino de absorcion de chakra,y claro precisamente naruto es muy vulnerable a esa tecnica.

A mi el capi me ha gustado,el problema es que estos capis se hacen muy cortos,yo por mi parte voy a dejar durante una temporada de leerlo para cogerlo todo del tiron,que si luego toca combate de kages vs madara pasara lo mismo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:Cuando naruto tenia a Rey misterio encima no podía lanzarle un rasengan o algo para defenderse?
A pesar de eso genial el capitulo. Que ganas de ver como sigue esto.


Parece ser que tenia activo el camino de absorcion de chakra,y claro precisamente naruto es muy vulnerable a esa tecnica.

A mi el capi me ha gustado,el problema es que estos capis se hacen muy cortos,yo por mi parte voy a dejar durante una temporada de leerlo para cogerlo todo del tiron,que si luego toca combate de kages vs madara pasara lo mismo.

Enga un saludo.



Tambien pensar que se le avalanzo encima y de improviso en cuestion de 2 segundos aparecen los maestros y se lo "quitan" de encima

y hacer un Rasengan cuesta bastante mas unos 5 segundos aprox

no es una tecnica efectiva para contraataque porque la tienes que tener preparada de antemano es una tecnica ofensiva principalmente no para defenderte
Aun asi, no es facil darle a Tobi/Rinne con el rasengan, como bien has dicho, tarda aproximadamente 5 segundos en realizar el Rasengan y precisamente son 5 segundos que tiene que transcurrir para que Tobi/Rinne vuelva a poder usar la intangibilidad, por lo cual no hubiera servido de mucho pienso yo.
Pero porque el Rasengan tarda 5 segundos ? xD
suelto111 escribió:
Sagitariogold escribió:a ver como se lucen estos 2, tengo especialmente interes en cejotas, quiero ver cuantas puertas abre y a ver kakashi si nos enseña algo, ya vio a algun sunasoo, igual lo ha copiado xD


No creo que pueda copiar el Susano ya que es una habilidad que solo se despierta con el mangekyou en los 2 ojos y Kakashi solo tiene uno...

vale vale me patine yo
Nero418 escribió:
Lo unico que espero de Kakashi es que muestre algun repertorio de jutsus copiados, ya que se le conoce como el ninja copia, por haber copiado mas de 1000 jutsus enemigos.
!


Pues eso seria bastante cojonudo y no se yo si seria moco de pavo, yo te lo firmo
marx666 escribió:Pero porque el Rasengan tarda 5 segundos ? xD


En verdad son 4'5 segundos, pero se redondea xDD

Supongo que habran dicho ese tiempo para justificar un poco que Naruto no contraatacara a Tobi en ese momento
Es que 5 segundos son 5 segundos, en 5 segundos te puedes tomar hasta un café.
hemos dicho 5 segundos por poner un ejemplo, lo que esta claro que Naruto no puede hacer el rasengan instantaneamente, este tiene que formarse, es lo que estamos hablando, y en ese tiempo a tobi/Rinne le da tiempo a usar nuevamente la intangibilidad, es mas, y aun asi usando el jutsu para extraerle el chakra naruto no puede hacer nada.
Nero418 escribió:hemos dicho 5 segundos por poner un ejemplo, lo que esta claro que Naruto no puede hacer el rasengan instantaneamente, este tiene que formarse, es lo que estamos hablando, y en ese tiempo a tobi/Rinne le da tiempo a usar nuevamente la intangibilidad, es mas, y aun asi usando el jutsu para extraerle el chakra naruto no puede hacer nada.


Si le hiciera un rasengan y Tobi se vuelve intangible serviría para que no le siguiera absorbiendo chackra,
Recuerda que es una tecnica que a naruto le afecta bastante, mira lo que le paso cuando lucho contra Pain, no pudo hacer nada, salvo utilizar la energia natural para convertir al otro en Sapo.
Una vez lo tenga cogido con el jutsu de absorción no puede practicamente moverse ni generar nada. Tobi/Rinne lo ha dicho..con solo tocarte ganare.

Imagen
Yo lo que digo que no tiene nada que ver en que tarde el Rasengan en formarse para que no se lo haga, que es porque le absorbe chakra.
Preveo muerte ... y despertar de la bestia ...

Kakashi martir
29955 respuestas