Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues haciendo incapie en ese video, no veo como puede haber "reconciliación" entre Tobi y Kabuto habiendo este ultimo jugado la baza del Edo Madara...
Me huelo que aparte de ser rivales, estos dos tendrán alguna técnica secreta mega-poderosa que solo podrán usar cuando están juntos. Eso sería la poya xD
Ahí esta, siempre han sido de los jounin mas poderosos de Konoha y rivales amistosamente, yo en el anterior combate esperaba verlos haciendo ataques combinados y tal que deben repartir cera la buena, a ver si Kishi se anima a mostrarlo en este combate.
Venga q si este video es cierto, ya kishi echo por tierra buena parte del drama de los capitulos venideros. Ya kakashi no muere fijo (igual no lo veia morir), pero hasta sakura sobrevive la guerra?
Doy mi humilde opinión, no haría caso de esa OVA, no es mas que un amv que se montaron para que fuéramos abriendo boca viendo a Naruto y Sasuke luchando, con toques adelantados para aumentar el hype, pero no creo que signifique que en un futuro vayamos a ver exactamente lo mismo.
ViKmEn escribió:Doy mi humilde opinión, no haría caso de esa OVA, no es mas que un amv que se montaron para que fuéramos abriendo boca viendo a Naruto y Sasuke luchando, con toques adelantados para aumentar el hype, pero no creo que signifique que en un futuro vayamos a ver exactamente lo mismo.


Cierto, de hecho las OVAS no tiene mucho que ver con la serie en si, por lo cual yo directamente no le haría ni caso, es lógico que de alguna manera quisieran darle mas HYPE para que todos nos engancháramos mas.
Nada que ver.
ViKmEn escribió:Doy mi humilde opinión, no haría caso de esa OVA, no es mas que un amv que se montaron para que fuéramos abriendo boca viendo a Naruto y Sasuke luchando, con toques adelantados para aumentar el hype, pero no creo que signifique que en un futuro vayamos a ver exactamente lo mismo.


pienso lo mismo no creo que ese ova afecte o cambie algo a la serie
Es exactamente lo q yo pienso. Es solo para ir haciendo propaganda desde ya. No creo q solo por mantener lo planteado en este OVA, kishi se vea obligado a mantener con vida o matar a alguien.
ya salio el capitulo de esta semana, espero que no sea el ultimo capitulo del año por que esta bastante interesante.
PERCHE escribió:ya salio el capitulo de esta semana, espero que no sea el ultimo capitulo del año por que esta bastante interesante.


En que web lo ves? En mangastream aún no lo han subido (o por lo menos no me aparece)

Edito: Ya está también en mangastream
en mcanime.net lo pusieron hace un rato.
Bueno visto lo visto, próxima redención del nueve colas en breves.

La batalla está tomando proporciones épicas: ninjas de élite, kages y ahora jinchuurikis... Tremendo.

Me quedo con esta frase de Tobi: "Hatake Kakashi, good observation. Good eye" ¿Un pista? ¿Otro trolleo de Kishi? XD
Jsk77 escribió:Me quedo con esta frase de Tobi: "Hatake Kakashi, good observation. Good eye" ¿Un pista? ¿Otro trolleo de Kishi? XD


Jajajaja nos va a volver locos con tanta especulación sobre quién puede ser el tio de la máscara.

Como bien dices parece que va a haber redención del nueve colas. O eso o Kishi se saca otro as de la manga para salvar a Naruto de esta. ¿Es posible que esté empezando a pagar Naruto las consecuencias de tanto clon con el chakra del nueve colas?
PERCHE escribió:en mcanime.net lo pusieron hace un rato.


Pasame el Enlace si puedes por MP que no lo encuentro [buuuaaaa]
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/naruto/1598/capitulos/567

Ojala al final de la pelea, la semana que viene si hay manga veamos a naruto por fin el la forma tocha repartiendo cera, curioso que el nueve colas le chinchara al perro mapache de gara por las colas XD, curioso tambien el troleo del buen ojo de tobi y mas curioso aun el jutsu de cadenas que usa tobi identico a la que mostro uzumaki kushina.
suelto111 escribió:
Jsk77 escribió:Me quedo con esta frase de Tobi: "Hatake Kakashi, good observation. Good eye" ¿Un pista? ¿Otro trolleo de Kishi? XD


Jajajaja nos va a volver locos con tanta especulación sobre quién puede ser el tio de la máscara.

Como bien dices parece que va a haber redención del nueve colas. O eso o Kishi se saca otro as de la manga para salvar a Naruto de esta. ¿Es posible que esté empezando a pagar Naruto las consecuencias de tanto clon con el chakra del nueve colas?


Por lo que comenta el hachibi, el kyubi dejo de absorver el chakra de naruto hace tiempo por lo que no habra consecuencias, si no recuerdo mal la explicacion que dieron al tomar el control naruto del kyubi , la cosa es que naruto podia absorver chakra del kyubi hasta un limite , si se pasaba de ese limite el kyubi podia empezar a tomar chakra de naruto agotandolo e incluso matarlo, pero el kyubi no ha usado esa opcion y desde la aparicion del madara viejo le esta recargando las pilas.
A mi lo mas curioso que he visto son las cadenas de Tobi, será un Uzumaki? O simplemente por el rinnegan puede usar la técnica que quiera?
marx666 escribió:A mi lo mas curioso que he visto son las cadenas de Tobi, será un Uzumaki? O simplemente por el rinnegan puede usar la técnica que quiera?


Puede que sea por el rinnegan, los uzumaki son descendientes del sabio, me imagino que esa tecnica seria la usada para atrapar al jubi y se ha ido pasando siendo usada por los usuarios del rinnengan o por descendientes, no se la identidad de tobi es la que hara encajar todas las piezas.
Si el Kyubi se redime que tiene toda la pinta, le darán a Naruto la misma forma pero pudiendo pillar el chackra que quiera? o veremos un horrible Naruto modo garabato, como el resto de Jinchuus. Aunque bueno ahora que están los Bijuus en su modo total, molaría verlo en modo zorro gigante.

Alguien piensa que han metido a Sasuke con calzador para que aparezca en la última página del año? xD
Yo creo que ahora mismo el modo gusiluz de naruto corresponde al modo garabato 9 colas como el que puede sacar bee, su forma 2 que uso contra kisame, si cooperan entonces naruto pasara a modo kyubi 30 metros con todo el chakra y si sasuke ha salido en el manga por que si XD
Me ha gustado el capi, y eso que cuando vi la primera pagina con sasuke pense.. joder ahora me sacan a este ( le odio no lo puedo remediar XD).
Yo creo que al final naruto acabara convirtiendose en el kyubi gigante al igual que los demas, la mejor tecnica de naruto no es el rasengan, es el "abrazo no jutsu" ( como la que le hiso a su parte malvada para volverlo bueno XD), en cuanto pille a sasuke y le abrase al carajo todo el odio y volveran a konoha cojidos de la mano...
Interesante lo del bijuu que se revelo, me dio a entender que cuando estaban en su forma de bijuu completa podian ser conscientes, pero luego he visto a la babosa y al gorila y estos al parecer si le obedecen.
marx666 escribió:A mi lo mas curioso que he visto son las cadenas de Tobi, será un Uzumaki? O simplemente por el rinnegan puede usar la técnica que quiera?


Pudo haber cogido en su día adn de kushina. Lo cual hace cobrar fuerza a una idea que vengo teniendo desde que empezó el edo tensei... Kushina puede ser resucitada =___=
Buen capi si señor,parece ser que el zorro no absorbia chakra de naruto,no le interesaba,supongo que ahora tocara el despertar del zorro,y verlo grandioso con las 9 colas mostrando quien es el mas poderoso xD.Lo que en el capi,el hachibi deja caer algo sobre el pasado del kyubi,seria interesante saber su historia no?

Lo que no acabo de entender,es eso del modo supersayan de naruto,que es como un bijuu mode pero sin adoptar forma de semibestia y con todas las colas liberadas?Vamos el maximo poder al que puede llegar un jinchuriki sin transformarse en la forma real del bijuu,y teniendo eso en cuenta,por que naruto no se trasformo de nuevo en la pelea contra madara?Cuando este utilizo el mokuton,si total el propio kyubi le dijo que le daria todo el poder necesario.

Pero bueno esto pinta muy interesante,y tobi esta metiendo caña el cabron,atacando sin piedad,kashi y gay?Les envio 4 jinchupains,y a los otros dos pues dos bestias xD.No obstante la victoria es posible,los jinchupains no pueden utilizar los caminos del dolor...aunque mucho me temo que cuando queden pocos tal vez si que los utilice.

Enga un saludo.
Yo tambien pienso que Sasuke ha salido porque si, por contentar a sus fans. Lo que me ha gustado es el hecho de que los secuaces de Sasuke (hace tanto que no salian que no recuerdo sus nombres xD) se dirijan a la guarida de Orochimaru.

Y al principio pensaba que Kabuto era el que controlaba a los jinchurikis, cuando han atacado a Tobi. Y a ver ahora lo que nos demuestra Naruto con la inyeccion de poder que le puede dar el Kyubi
El tema
Moraydron escribió:Buen capi si señor,parece ser que el zorro no absorbia chakra de naruto,no le interesaba,supongo que ahora tocara el despertar del zorro,y verlo grandioso con las 9 colas mostrando quien es el mas poderoso xD.Lo que en el capi,el hachibi deja caer algo sobre el pasado del kyubi,seria interesante saber su historia no?

Lo que no acabo de entender,es eso del modo supersayan de naruto,que es como un bijuu mode pero sin adoptar forma de semibestia y con todas las colas liberadas?Vamos el maximo poder al que puede llegar un jinchuriki sin transformarse en la forma real del bijuu,y teniendo eso en cuenta,por que naruto no se trasformo de nuevo en la pelea contra madara?Cuando este utilizo el mokuton,si total el propio kyubi le dijo que le daria todo el poder necesario.

Pero bueno esto pinta muy interesante,y tobi esta metiendo caña el cabron,atacando sin piedad,kashi y gay?Les envio 4 jinchupains,y a los otros dos pues dos bestias xD.No obstante la victoria es posible,los jinchupains no pueden utilizar los caminos del dolor...aunque mucho me temo que cuando queden pocos tal vez si que los utilice.

Enga un saludo.


A diferencia de los demas bijus naruto tuvo que someter al kyubi para obtener su poder mientras que el resto colaboraban ( como bee) o eran sometidos por el biju (gara o el propio naruto vs pain) pasando por la etapa bestia, es por eso que tiene ese modo saiyan y no puede aun completar la forma bestia, ademas me imagino que gracias al sello del shimigami se tuvo controlado al kyubi en la infancia de naruto y gracias a esto naruto no se convirtio en un maniaco depresivo con insomnio como gara que tambien le sellaron la bestia muy joven.
capitulo bastante interesante, tiene pinta que el zorro le va a dar un chutazo de chakra que se van a cagar patas a bajo, mas si cabe, despues de decir que contras mas colas se tiene mas fuerte es uno, ahi deja claramente a la vista que de unz vez por todas lo va a demostrar y mas que ahora no absorve chakra de Naruto. Espero que no nos cambien de combate y se centren de nuevo en los kages, el combate bueno es este.
Bueno este cap fue para nosotros los quejumbrosos de la semana pasada que deciamos q se nos habia hecho muy corto. Este casi no lo termino de leer xD

Sasuke mas forzado q otra cosa entra en la guerra, y ahora podriamos tener 3 frentes. Kishi tendira dos opciones: un frente de reunion social con itachi o quizas uno un tanto mas agresivo con kabuto (aunke ya no veo a kien pueda invocar este ultimo). O quizas ninguna de las dos, y sasuke desaparezca de nuevo por otra temporada XD

Hay una cosa que si q no entiendo. En la pagina 17 en mangastream dicen q el chacra del kyubii llego a su limite, es el chacra del mismo kyubii (q por eso se echa a dormir..?) o es el chacra q el kyubii le dio a naruto (q por eso lo apañan..?) ? :-?

P.S. La ultima imagen con el kyubii con un solo ojo abierto y diciendo:
......

simplemente EPICA [chulito]
Capitulazo se nos viene bajando
Lo que comentan en el capítulo es lo que ya se había comentado sobre el equilibrio entre chakras de Naruto y Kyubi (no recuerdo quien lo comentaba, creo que una de las ranas o en el flasback de Kushina). Si en algún momento Naruto usaba demasiado chakra de Kyubi el equilibrio se rompía y adoptaba la caracterización del zorro y perdía el control sobre si mismo (es lo que he pasado prácticamente en toda la serie: el chakra rojo, los ojos rasjados, la forma de bestia contra Orochimaru, etc.). Esto se debe a la naturaleza del zorro y a su voluntad. Cuanto mayor es el desequilibrio a favor del Kyubi, mayor es el grado de descontrol y aumenta las posibilidades de liberarse.

Por eso Bee advierte a Naruto de que si sigue usando el chakra del zorro podría perder el control, liberar al Kyubi y morir. Lo que comenta el Hachibi en el último capítulo es que el Kyubi ya no está ejerciendo control sobre Naruto y ha cedido su chakra sin restricciones, cosa que antes no hacía, por eso Naruto sigue usando chakra del zorro a pesar de haber casi agotado el propio.
Mucho Sasuke y mucha leche pero y ese par de donde coño han salido ? no estaban encarcelados ? [+risas] [+risas]

porcierto buen detalle el de los Bijuus recordar que los jinchurikis son los fiambres convertidos en Pains los Jinchurikis aun conservan su voluntad propia no seria raro que a la minima que se descuide se vuelvan contra el de la mascara


porcierto de redencion NADA el Kyuby Ya esta redimido lo que pasa es que es un pedazo de troll el muy cabron XD

mucho bla bla bla paso de ayudar me voy a sobar y que os den pero en realidad lo que esta haciando es digamos ponerse en modo reposo (nose explicarlo de otra forma) para no necesitar absorber el chacra de Naruto y que no le cueste la vida al rubiales

porierto ya hay Varios bijuu al 100% esta pelea cada vez mas epica y bestia como Naruto no empieze a llamar a los sapos como refuerzo los veo bien jodidos
Tukaram escribió:Mucho Sasuke y mucha leche pero y ese par de donde coño han salido ? no estaban encarcelados ? [+risas] [+risas]


Escaparon en el capitulo en el que se aparecen los 7 espadachines
|3ahamut escribió:Lo que comentan en el capítulo es lo que ya se había comentado sobre el equilibrio entre chakras de Naruto y Kyubi (no recuerdo quien lo comentaba, creo que una de las ranas o en el flasback de Kushina). Si en algún momento Naruto usaba demasiado chakra de Kyubi el equilibrio se rompía y adoptaba la caracterización del zorro y perdía el control sobre si mismo (es lo que he pasado prácticamente en toda la serie: el chakra rojo, los ojos rasjados, la forma de bestia contra Orochimaru, etc.). Esto se debe a la naturaleza del zorro y a su voluntad. Cuanto mayor es el desequilibrio a favor del Kyubi, mayor es el grado de descontrol y aumenta las posibilidades de liberarse.

Por eso Bee advierte a Naruto de que si sigue usando el chakra del zorro podría perder el control, liberar al Kyubi y morir. Lo que comenta el Hachibi en el último capítulo es que el Kyubi ya no está ejerciendo control sobre Naruto y ha cedido su chakra sin restricciones, cosa que antes no hacía, por eso Naruto sigue usando chakra del zorro a pesar de haber casi agotado el propio.


muchas gracias ahora entendi todo mucho mejor XD
horo-horo escribió:
Tukaram escribió:Mucho Sasuke y mucha leche pero y ese par de donde coño han salido ? no estaban encarcelados ? [+risas] [+risas]


Escaparon en el capitulo en el que se aparecen los 7 espadachines



jo pues ni me acordaba ya XD

lo que no entiendo a que fin van a por Sasuke cuando los deja tirados como una mierda a no ser que vallan a pegarse con el no tiene sentido XD

seria una buena forma de mostrar las nuevas habilidades de Sasuke y quitarse de enmedio a 2 pj que ya no dan mas de si
Tukaram escribió:
horo-horo escribió:
Tukaram escribió:Mucho Sasuke y mucha leche pero y ese par de donde coño han salido ? no estaban encarcelados ? [+risas] [+risas]


Escaparon en el capitulo en el que se aparecen los 7 espadachines



jo pues ni me acordaba ya XD

lo que no entiendo a que fin van a por Sasuke cuando los deja tirados como una mierda a no ser que vallan a pegarse con el no tiene sentido XD

seria una buena forma de mostrar las nuevas habilidades de Sasuke y quitarse de enmedio a 2 pj que ya no dan mas de si


A mi no me ha quedado del todo claro que vayan en busca de Sasuke. Vamos, personalmente entiendo que van a la guarida de Orochimaru por cualquier otro motivo. Además espero que el tio de agua, se haga con algunas de las espadas de los 7 espadachines para que de algo de guerra.
Puede ser interesante eso de que vayan a la guarida de orochimaruh,a ver que encuentran alli.

Pero es que esto del modo supersayan de naruto,podriamos decir que es simplemente acceso a "todo" el chakra del zorro,por que se nota que naruto tiene una brutalidad de chakra,pero por otro lado,no le veo la capacidad de devastacion que tiene en bijuu mode,acordaros del combate de pain cuando tenia 6 colas,fisicamente era una mala bestia,vamos que es un bijuu mode un poco raro xD.

No obstante,que solo tenga el este modo tampoco esta tan mal,pertenece a los uzumaki,y a el le metieron los mejores sellos que existen,no solo el 4a y kushina(que dejando parte de su esencia en el interior de su hijo han demostrado que son los mejores en cuanto a sellos se refiere) si no que fue supervisado por jiraya,si te lo paras a pensar tampoco esta tan mal llevado el tema del kyubi.

Eso si,no me esta molando que el hachibi pille tanto,ahora que sucedera,que aparecera el kyubi y se los cepillara a todos?Es que es mas,el kyubi le habla al hachibi como si este tubiese el poder para destruirlos,tal vez el hecho de enfrentarse a sus "hermanos" le retenga?

Y tobi es la ostia,se le ha escapado el control del 5 colas,y va y luego libera al 4 colas y al 6 colas,esta loco este tio xD.

enga un saludo.
SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dios como lo echaba de menos! Y a color!!! Ha pasado algo ams en el capitulo? No he podido pasar de esa bella pagina [poraki]

Tukaram escribió:
horo-horo escribió:
Tukaram escribió:Mucho Sasuke y mucha leche pero y ese par de donde coño han salido ? no estaban encarcelados ? [+risas] [+risas]


Escaparon en el capitulo en el que se aparecen los 7 espadachines



jo pues ni me acordaba ya XD

lo que no entiendo a que fin van a por Sasuke cuando los deja tirados como una mierda a no ser que vallan a pegarse con el no tiene sentido XD


No tuvo otra opcion que dejarlos tirados y ademas me parece que los otros dos si que pueden dar de si pero los tiene ahi paraos como a casi todos los personajes que ah ido sacando

seria una buena forma de mostrar las nuevas habilidades de Sasuke y quitarse de enmedio a 2 pj que ya no dan mas de si
Saintkueto escribió:SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dios como lo echaba de menos! Y a color!!! Ha pasado algo ams en el capitulo? No he podido pasar de esa bella pagina
Joer me recuerdas a la chavalillas de los conciertos de justin bieber XD XD
jajaja esque ya lo echaba de menos... Aunque ciertamente esta metido a calzador xD Kishi parece redactor de Marca... EN vez de CR cambia de peinado Sasuke cambia de peinado, Sasuke se levanta de la cama, Sasuke se prepara para la batalla...
Saintkueto escribió:jajaja esque ya lo echaba de menos... Aunque ciertamente esta metido a calzador xD Kishi parece redactor de Marca... EN vez de CR cambia de peinado Sasuke cambia de peinado, Sasuke se levanta de la cama, Sasuke se prepara para la batalla...


Ciertamente se nota bastante que ha salido por salir porque no se donde va a ir sasuke.. supongo que donde esta itachi y kabuto porque contra tobi y los jinchurikis ya estan naruto,bee,kakashi y gai, contra madara ya estan los kages.

A ver si Itachi le dice las 4 verdades y deja de hacer gilipolleces Sasuke, que por cierto la pagina a color que mas me gusta no es la suya si no la de los jichurikis.
Como odio que siempre me dejen con la miel en los labios cawento cawento cawento cawento

Ahora como aguanto yo 1 semana para ver que pasa cuando naruto y el kyuubi luchan juntos.
Joder, la página de los jinchurikis a color mola un huevo :O
¿joder ya termino o despues del shippuden sigue? si una pregunta tonta [buuuaaaa] es de logica, ya el kyubi y narudo por fin lucharan juntos y ganaran la guerra, aparece sasuke luchara con sasuke volveran a ser amigos y naruto se combertira en hokage U_U
ni el anime ni el manga han terminado y echale como poco 1 año mas de manga depende de como acabe esta guerra incluso mas
Buen capitulo si señor, muy interesante y una semana mas nos dejan la miel en los labios. También muy interesante la deducción del hachibi y sobre todo que este sabe algo del pasado del kyubi (algo sobre el odio que tiene o a lo mejor de algun ninja o bien algun jinchuriki) por ese se llevan mal con los ninja y tb el mal rollo q tiene con otros bijuus.
Lo mejor de todo sería que en la guarida de orochimaru se encontraran...a Orochimaru :p
Es que yo sigo viendo al final boss a orochimaru con un par de sharingan, no me puedo creer que danzo tuviera sharingans que tobi tenga un laboratorio lleno de sharingan y que orochimaru no tuviera ni pa pipas.
PERCHE escribió:Es que yo sigo viendo al final boss a orochimaru con un par de sharingan, no me puedo creer que danzo tuviera sharingans que tobi tenga un laboratorio lleno de sharingan y que orochimaru no tuviera ni pa pipas.

Pues mira va a ser sasucristo si o si, se acabara la guerra y todo el mundo morira de los malos y sasucrito no querra evangelizarse y habra otro arco argumental despues de otro time skip, eso pienso yo
Sasuke no puede ser final boss porque Narutin no tiene huevos a matarlo y un FB no puede ser evangelizado
Viendo los útlimos episodios publicados, bueno traducidos, a mi la serie me está dando síntomas de agotamiento. Lo mejor sería finalizarla cuanto antes. Cada vez el peso de personajes con gran encanto de esta serie se está difuminando a limites bastante extremos, me refiero a Sasuke, que aparece de forma puntual desde hace ya tiempo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Viendo los útlimos episodios publicados, bueno traducidos, a mi la serie me está dando síntomas de agotamiento. Lo mejor sería finalizarla cuanto antes. Cada vez el peso de personajes con gran encanto de esta serie se está difuminando a limites bastante extremos, me refiero a Sasuke, que aparece de forma puntual desde hace ya tiempo.

DEW!!



Pues a mi me parece lo contrario esta en su apogeo, sobre sasuke yo no lo he echado en falta incluso esta semana ha salido porque si, kishimoto dosifica los personajes y entra en escena cuando tiene algo que aportar.
Joder pues si ahora despues de dejarnos a todos con el culo roto con la aparicion de Madara los 5 Kages dandole estopa la pelea de Naruto bee etc contra Pain 3.0 (2.0 me parece muy poco para semejante bestia parda XD ) la liberacion de Itachi del control de Kabuto etc etc

es una serie con claras muestras de agotamiento por mi puede agotarse de tal forma 2 años mas hoyga

Es mas con la que lio Sasuke en la Reunion de Kages ya tuvo suficiente protagonismo para largo tiempo ahora le toca el turno al PROTA que para ello la serie se llama Naruto no Sasuke
29955 respuestas