Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

dark-kei escribió:...


Cuantas peleas buenas ha tenido Naruto? Yo creo que solo una y contra Sasuke xD y mas por emotividad que otra cosa porque la de Kakuzu, Pain y Orochi son basura y un puro "yo la tengo mas larga por ser el prota"

Claro claro la pelea contra Deidara un fail... Como fanboy de Deidara te digo que ese final lo encumbro, murio creyendo en su "arte" y Sasuke escapo por los pelos. Luego Itachi se dejo ganar... Pues muy bien xD el amaterasu que le tiro iba de coña esque era un bromista el Itachi... Y esque si se peta a Bee tendriamos a la gente llorando con por que Sasuke es tan fuerte y tiene tantos power ups
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:...


Cuantas peleas buenas ha tenido Naruto? Yo creo que solo una y contra Sasuke xD y mas por emotividad que otra cosa porque la de Kakuzu, Pain y Orochi son basura y un puro "yo la tengo mas larga por ser el prota"

Claro claro la pelea contra Deidara un fail... Como fanboy de Deidara te digo que ese final lo encumbro, murio creyendo en su "arte" y Sasuke escapo por los pelos. Luego Itachi se dejo ganar... Pues muy bien xD el amaterasu que le tiro iba de coña esque era un bromista el Itachi... Y esque si se peta a Bee tendriamos a la gente llorando con por que Sasuke es tan fuerte y tiene tantos power ups


O_o
Jajajaja
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:...


Cuantas peleas buenas ha tenido Naruto? Yo creo que solo una y contra Sasuke xD y mas por emotividad que otra cosa porque la de Kakuzu, Pain y Orochi son basura y un puro "yo la tengo mas larga por ser el prota"

Claro claro la pelea contra Deidara un fail... Como fanboy de Deidara te digo que ese final lo encumbro, murio creyendo en su "arte" y Sasuke escapo por los pelos. Luego Itachi se dejo ganar... Pues muy bien xD el amaterasu que le tiro iba de coña esque era un bromista el Itachi... Y esque si se peta a Bee tendriamos a la gente llorando con por que Sasuke es tan fuerte y tiene tantos power ups


O_o
Jajajaja

Igual me he quedado colega, no hay mas ciego que el que no quiere ver... en fin [+risas]
Joer pues yo la batalla contra Pain la recuerdo como la mejor del manga.
Por el amor de dios XD yo sinceramente y con todos los respetos pero fanatismos por personajes de anime/manga era lo ultimo que me faltaba por ver [+risas] en serio el fanboyismo hace mucho daño además que es algo bastante ridiculo e infantil.
Pues a mi que los combates que mas me han gustado han sido en los que ha participado Shikamaru. Ni Naruto ni Sasuke, Shikamaru!!
Mi combate favorito siempre sera el Lee vs Gaara
Saintkueto escribió:Mi combate favorito siempre sera el Lee vs Gaara



Es mi mismo combate preferido y es que ver como al "intocable" Gaara le empezaban a romper la cara no tenía precio...
en la primera temporada habi combates mas epicos, ese es el problema de shippuuden que hay combates epicos pero por parte del rubio o el moreno, el resto han sido relegados a un segundo plano. el de neji contra kidomaru fue bestial XD.
es que la primera temporada es muy buena, engancha, buna trama, buenos combates, personajes con carisma....

en shippuden se va todo a la mierda en mi opinion, es otra seria, y es peor xD
Cierto el Lee vs Gaara, no lo recordaba [amor]
que pasa con los capis esta semana? estan tardando mucho D:
eso de que en shippuden se va todo a la mierda pues que queries que os diga mierdas como la saga de los inmortales lo de Pain esta guerra etc el autor puede poner mierdas asi todas las del mundo ojala hiciera mierda de esa cada semana hasta el final del manga

Saintkueto lo tuyo ya es famboyismo al extremo eh ahora me diras que la pelea contra Neji o Gaara de crio tambien son una puta mierda no ?

porcierto eso que has dicho de las otras en fin tela porque por esa regla de 3 Sasuke siempre gana por tenerla mas larga que nadie en el manga si no de que va a aguantar mas de 5 minutos contra todos los kages haciendoles una ataque a las bravas cualquier otro hace lo que el y lo DESINTEGRAN en 0 coma por no decir la de Deidara que madre mia esa exageradisima
Tukaram escribió:eso de que en shippuden se va todo a la mierda pues que queries que os diga mierdas como la saga de los inmortales lo de Pain esta guerra etc el autor puede poner mierdas asi todas las del mundo ojala hiciera mierda de esa cada semana hasta el final del manga

Saintkueto lo tuyo ya es famboyismo al extremo eh ahora me diras que la pelea contra Neji o Gaara de crio tambien son una puta mierda no ?

porcierto eso que has dicho de las otras en fin tela porque por esa regla de 3 Sasuke siempre gana por tenerla mas larga que nadie en el manga si no de que va a aguantar mas de 5 minutos contra todos los kages haciendoles una ataque a las bravas cualquier otro hace lo que el y lo DESINTEGRAN en 0 coma por no decir la de Deidara que madre mia esa exageradisima


a ver, claro que hay buenos momentos, pero hay trozos aburridos, demasiados, cansinos.. que alomejor es porque me lo miro semana a semana y si lo miro del tiron lo veo de otra manera eh, pero vamos, no lo veo tan epico.
pues macho los ultimos capitulos de estos 2 meses con las peleas de Madara/Kages Itachi/Nagato Madara 2/bee y naruto etc etc han sido epicos de cojones

si eso no te parece epico no se que lo sera la verdad
dragolion escribió:que pasa con los capis esta semana? estan tardando mucho D:


Sale más tarde la revista sale para los japos el 4 de Enero... no se si este finde habra suerte y tendremos aunque sea spoiler pero lo veo dificil.
jorge_itachi escribió:en la primera temporada habi combates mas epicos, ese es el problema de shippuuden que hay combates epicos pero por parte del rubio o el moreno, el resto han sido relegados a un segundo plano. el de neji contra kidomaru fue bestial XD.


si es verdad la saga en donde pelean cada uno con los del sonido es genial, una lastima que se dejaran atras a tamtos personajes carismaticos como kiba,neji,lee,shikamaru ect :/
Tukaram escribió:eso de que en shippuden se va todo a la mierda pues que queries que os diga mierdas como la saga de los inmortales lo de Pain esta guerra etc el autor puede poner mierdas asi todas las del mundo ojala hiciera mierda de esa cada semana hasta el final del manga

Saintkueto lo tuyo ya es famboyismo al extremo eh ahora me diras que la pelea contra Neji o Gaara de crio tambien son una puta mierda no ?

porcierto eso que has dicho de las otras en fin tela porque por esa regla de 3 Sasuke siempre gana por tenerla mas larga que nadie en el manga si no de que va a aguantar mas de 5 minutos contra todos los kages haciendoles una ataque a las bravas cualquier otro hace lo que el y lo DESINTEGRAN en 0 coma por no decir la de Deidara que madre mia esa exageradisima


Supongo que definirlo como mierda, no habra sido su itencion. Yo diria que es menos bueno en tanto en cuanto importancia a personajes secundarios y combates emotivos de estos. Tenian mayor importancia naruto y sasuke, si, pero un escalon por encima como mucho de los demas. Ya que eran el empujon que necesitaban ambos para verse delante de todos los demas.

No se, shippuden ya es un versus bien contra mal dejando un poco de lado el origen de la saga... una pena la verdad...
Shippuden empezó muy muy flojo y hay ratos que es totalmente un coñazo ^^
Empiezan a circular los primeros spoilers
PERCHE escribió:Empiezan a circular los primeros spoilers


Puedes poner alguno? yo no he visto ninguno donde suelo ojear.
pendiente de confirmacion.

ナルトは、口腔内のトラブルを抱えているが、彼は彼が残っている残りのチャクラで脱出する管理 し、9尾に取得
(Naruto has problems in the mouth, escapes thanks to the remaining chakra left and goes into 9-tails mode)
他の尾獣が今、それらを攻撃しているため、状況は、悪化
(the situation is getting worse, the tailed beasts are attacking now)
彼らはこの戦いに勝つために計画する方法についてのカカシとガイとの議論がある
(talking between Kakashi and Gai about plan related on how to win this battle)


vamos una puta mierda de spoiler que lo mismo sirve para este capitulo que para el de la semana pasada.


fuente mangastream.com
Pues a mi la etapa que mas me gusto es la de shipudden ya que los personajes empiezan a tomar un tomo mas serio y con el enemigo que se vuelve akatsuki se vuelve todo mas interesante,
la parte de cuando son niños solo me gusto hasta que itachi vuelve a la villa XD
PERCHE escribió:pendiente de confirmacion.

ナルトは、口腔内のトラブルを抱えているが、彼は彼が残っている残りのチャクラで脱出する管理 し、9尾に取得
(Naruto has problems in the mouth, escapes thanks to the remaining chakra left and goes into 9-tails mode)
他の尾獣が今、それらを攻撃しているため、状況は、悪化
(the situation is getting worse, the tailed beasts are attacking now)
彼らはこの戦いに勝つために計画する方法についてのカカシとガイとの議論がある
(talking between Kakashi and Gai about plan related on how to win this battle)


vamos una puta mierda de spoiler que lo mismo sirve para este capitulo que para el de la semana pasada.


fuente mangastream.com


Gracias, pues no dice gran cosa la verdad aunque puede ser cierto y eso significaria que el capitulo avanzaria nada y menos.
Tukaram escribió:eso de que en shippuden se va todo a la mierda pues que queries que os diga mierdas como la saga de los inmortales lo de Pain esta guerra etc el autor puede poner mierdas asi todas las del mundo ojala hiciera mierda de esa cada semana hasta el final del manga

Saintkueto lo tuyo ya es famboyismo al extremo eh ahora me diras que la pelea contra Neji o Gaara de crio tambien son una puta mierda no ?

porcierto eso que has dicho de las otras en fin tela porque por esa regla de 3 Sasuke siempre gana por tenerla mas larga que nadie en el manga si no de que va a aguantar mas de 5 minutos contra todos los kages haciendoles una ataque a las bravas cualquier otro hace lo que el y lo DESINTEGRAN en 0 coma por no decir la de Deidara que madre mia esa exageradisima


Jajajaja lo peor es que os tomais en serio mi extremismo...

Lo de los kages no me gusto nada de nada, no se a que cojones vino ni por que no salio en coma de alli... Y por cierto shippuden es buenisimo tiene sagas acojonantes y unos personajes bastante mas definidos
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:eso de que en shippuden se va todo a la mierda pues que queries que os diga mierdas como la saga de los inmortales lo de Pain esta guerra etc el autor puede poner mierdas asi todas las del mundo ojala hiciera mierda de esa cada semana hasta el final del manga

Saintkueto lo tuyo ya es famboyismo al extremo eh ahora me diras que la pelea contra Neji o Gaara de crio tambien son una puta mierda no ?

porcierto eso que has dicho de las otras en fin tela porque por esa regla de 3 Sasuke siempre gana por tenerla mas larga que nadie en el manga si no de que va a aguantar mas de 5 minutos contra todos los kages haciendoles una ataque a las bravas cualquier otro hace lo que el y lo DESINTEGRAN en 0 coma por no decir la de Deidara que madre mia esa exageradisima


Jajajaja lo peor es que os tomais en serio mi extremismo...

Lo de los kages no me gusto nada de nada, no se a que cojones vino ni por que no salio en coma de alli... Y por cierto shippuden es buenisimo tiene sagas acojonantes y unos personajes bastante mas definidos


Hombre que el combate de Pain digas que naruto gana "por tenerla mas larga" cuando es a mi forma de ver el combate mejor justificado de todos,eso si,a mi el deidara vs sasuke tambien me parecio acojonante,y oye,tampoco veo mal que sasuke ganase,tenia la ventaja del elemento rayo,lo que si me parecio gratuito de sasuke es como vencio a orochimaruh en su propio "mundo" por que si,por lo menos para el tsukuyomi de itachi se da a entender que el sharingan potenciado con el sello fase 2 es lo que permite romperlo,pero es que con orochi es gratis xD.

Yo a sasuke le pille mania cuando se cargo gratis a orochimaruh,pero luego sus combates me gustaron,luego fue el colmo,cuando el muy imbecil se entera de la historia de itachi,que se sacrifico para proteger al villa de konoha,y el muy imbecil decide destruirla xD,luego ya al pelear contra danzou ya me caia mejor por que es cuando te das cuentas que esta completamente zumbao el tio xD.

A mi tanto naruto como shippuden me gusta,las dos tienen algun momento tedioso,pero que vamos,es por ver los capitulos semana a semana,si lo ves del tiron todos los capitulos de transicion ganan bastante,naruto es buena por lo que decis,los personajes son carismaticos,buenos combates y el argumento esta bien,pero shippuden tambien me gusta por que los combates suben de escala(y a la vez mantienen estrategia) y nos enteramos de "toda la historia" tal y como fue de verdad,y vemos que el tio ata muchos cabos que dejo sueltos en la primera parte.

El rock lee vs gaara es buenisimo,como el naruto vs gaara(piensa en algo que tenga garras y colmillos!!!) o luego los 5 del sonido,pero es que en shippuden si bien no tenemos a los secundarios,solo por lo que sucede con itachi y que aparezca pain tenemos mas que suficiente creo yo,sin contar con buenos momentos como la muerte de gaara,asuma o jiraya.

Enga un saludo.
Pain era de msi personajes favoritos de aquella, tenia un aura de fucker, de tenerlo controlado y de que podia mearse en cualquiera sobradamente. Y llega Naruto con el modo ese y se los peta a todos cuando Jiraya als paso putisimas para cargarse a uno solo. Ademas solo se luce Yahiko, los demas no hacen absolutamente nada mas que recibir palos... Vamos cargarse un personaje que podria haber sido epico y dejarlo en el saco de boxeo de Naruto
nos puede parecer mas flojo el shippuden por el hecho de seguirlo cada semana?? Me explico, la gran mayoria empezó con Naruto casi al final de la primera temporada y claro pues nos veiamos (leiamos) todos los capitulos del tirón y veiamos una serie superdinamica. Ahora siguiendolo cada semana da la impresion de que la trama avanza lenta y que apenas hay accion. No puede ser el caso??
Danieru_sama escribió:nos puede parecer mas flojo el shippuden por el hecho de seguirlo cada semana?? Me explico, la gran mayoria empezó con Naruto casi al final de la primera temporada y claro pues nos veiamos (leiamos) todos los capitulos del tirón y veiamos una serie superdinamica. Ahora siguiendolo cada semana da la impresion de que la trama avanza lenta y que apenas hay accion. No puede ser el caso??


Aunque comiences el manga con muchos varios capitulos ya editados, tampoco es que te los vayas a leer del tiron. No se si todo el mundo dispone del tiempo suficiente como para hacer tal tarea, y se "dosifica". ¿Que puede ser una razon la que das? Tranquilamente, si.

Yo aparte, como opinion personal, diria que shippuden se centra mas en protagonista y antagonista de forma clara. Los personajes secundarios, son personajes de apoyo y ayuda al hilo argumental. No tienen esa importancia que tenian antes, ya que ya han hecho su faena, que es curtir la personalidad de ambos personajes, sobre todo naruto
Yo empecé Naruto con Shippuden bastante adelantado y la primera parte me la ví del tirón y shippuden estuve apunto de dejarla de lado hasta mejores tiempos.
Moraydron escribió:
Yo a sasuke le pille mania cuando se cargo gratis a orochimaruh,pero luego sus combates me gustaron,luego fue el colmo,cuando el muy imbecil se entera de la historia de itachi,que se sacrifico para proteger al villa de konoha,y el muy imbecil decide destruirla xD,luego ya al pelear contra danzou ya me caia mejor por que es cuando te das cuentas que esta completamente zumbao el tio xD.

.


Esto es lo que me mata, por eso me da asco un poco Sasuke.
Saintkueto escribió:Pain era de msi personajes favoritos de aquella, tenia un aura de fucker, de tenerlo controlado y de que podia mearse en cualquiera sobradamente. Y llega Naruto con el modo ese y se los peta a todos cuando Jiraya als paso putisimas para cargarse a uno solo. Ademas solo se luce Yahiko, los demas no hacen absolutamente nada mas que recibir palos... Vamos cargarse un personaje que podria haber sido epico y dejarlo en el saco de boxeo de Naruto


Naruto cuando llega no esta solo,y el pain tendo esta con su poder bloqueado,en cuanto lo tiene activo de nuevo naruto pilla de nuevo,y sobretodo,lo que te enseñan durante la serie es que da igual lo poderoso que sea el oponente,si conoces todas sus tecnicas y debilidades puedes vencerlo,toda tecnica tiene su debilidad,lo dice el propio itachi,incluso el propio nagato dice que si jiraya hubiese descubierto su secreto no hubiese podido con el.

enga un saludo,y feliz navidad a todos.
¿Qué pasa con el manga esta semana? :(
pak91 escribió:¿Qué pasa con el manga esta semana? :(

que Kishi esta preparando la cena de nochebuena comprando gambas, el jamón y el sake y por eso se le ha olvidado dibujarlo esta semana xDD
Creo que ha sido mas problema de la revista donde sale el manga que del propio autor.
Saintkueto escribió:Pain era de msi personajes favoritos de aquella, tenia un aura de fucker, de tenerlo controlado y de que podia mearse en cualquiera sobradamente. Y llega Naruto con el modo ese y se los peta a todos cuando Jiraya als paso putisimas para cargarse a uno solo. Ademas solo se luce Yahiko, los demas no hacen absolutamente nada mas que recibir palos... Vamos cargarse un personaje que podria haber sido epico y dejarlo en el saco de boxeo de Naruto



eso no es asi y lo sabes


1º Jiraya se caro a 3 lo que pasa es que luego los resucitaron y al final solo se llevo a 1 por delante de forma definitiva

2º el modo Sabio de Naruto es mucho mejor que el de Jiraya (eso tambien cuenta)

3º y muchisimo mas importante Naruto conoce el SECRETO de pain y sus capacidades de ataque y tecnicas de cada uno cosa que Jiraya no tenia ni puta idea ni siquiera de que eran tantos pains lo cual es una diferencia abrumadora de la situacion de una pelea a otra

4º se luce Yahiko porque es el pain mas importante poderoso y el "jefe" del grupo el resto se lucen lo que se tienen que lucir que querias ver 15 minutos al pain invocador sacando bichos o al robot lanzando 30000 misiles a Naruto o al otro resucitando a los demas cada 2x3 ? que interesante pelea eh


ademas ya se han dicho 10000 veces que la maxima de la serie es que por muy poderoso que seas eso no te hace invencible y un descuido puede ser fatal (por ej cuando lo captura con el absorbedor y Naruto se lo carga volviendolo rana o fiarse del Kyuby por tenerlo atrapado cuando no estaba liberado al 100% aun ) y que las nuevas generaciones siempre superaran a las viejas y en cierto modo Naruto es la nueva generacion de discipulos de Jiraya y Pain es la vieja gen


Respecto al manga si no ha salido ya me parece que hasta el lunes nada tocara esperar pues


PD: Feliz Navidad a todos
mas supuestos spoilers.

kakashi tried to use kamui on tobi, but manages to teleport his arm only, tobi regenerates
a new one!

>>in the confusion of the current battle, tobi teleports behind Killer Bee and absorbs him
in his dimension!


A sasuke lo que le hace falta mas que un abrazo es una buena galleta y que le bajen los humos , ha cojido y todo lo que tenia planeado itachi para el y ha hecho lo contrario, esperemos que todo el rollo del ojo cuervo de sishui al final sirva para que itachi le diga 4 cosas a su hermano.
El capítulo ya está en Mangastream, ahora a ver cuanto tardan en traducirlo, supongo que algo tardarán siendo las fechas que son
Mui buena informacion orioloriol!!!!!!!!
Que grande, el 4-colas se llama Son Goku xDDD
Esperaba mas ¡ pero ha sido gracioso jeje
Ya esta el capitulo en Ingles
Bueno parece que kishi quiere desarrollar un poco a los bijuus no? tienen su propio nombre su pasado y tal y muy curioso lo de Son goku XD y bueno ya sabemos que el kiuby se llama Kurama, me ha molado Kakashi en este capitulo.
Joer va a evangelizar a toda la manada, al final va a terminar en vez de liberando al kyubi al jubi.
Interesante capitulo Ya veremos como se desaroya todo esto y cuantas oleadas soportan la pareja de oro XD
Si libera al son goku ya seria otra bestia mas para equilibrar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aun no esta el capítulo en español no?
Robertuxo escribió:Aun no esta el capítulo en español no?

Si esta en español buscalo en submanga :D
Pues conseguir como aliado a una bestia es todo un puntazo. A ver si Son Goku no es el único.
29955 respuestas