Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Juas que bueno el manga de NU [qmparto]
Gracias por ponerlo, ha estado muy bien esa versión jeje
"Dame la patita" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL me mato eso
"Y ahora que estamos solos... ¿quieres que te haga una felación?" Me ha matado jajajajaja.
muy bueno, me he reido un monton XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El miercoles que viene volvemos a tener manga no? que ya estoy con ganas e_e
Robertuxo escribió:El miercoles que viene volvemos a tener manga no? que ya estoy con ganas e_e


No, los spoilers saldrían en la semana del 9 al 15 de enero. Todos los años hay un capítulo entre dos semanas de descanso en estas fechas, aunque normalmente suele adelantarse, este año no lo ha hecho.
pedazo de vacaciones que se tiran, por lo menos en el anime ya se ha acabado el relleno y el siguiente capitulo por fin retoman la historia.
buena noticia esa y eso que este ultimo relleno ha tenido capitulos muy interesantes por ej el de Konohamaru o el de la reunion de todas las protas me gustaron bastante
Hola, hace tiempo que no sigo esta serie y quisiera retomarla, alguien puede decirme que capitulo del manga es en el que Naruto se enfrenta al Raikage.

Y en que capitulo del anime es la lucha contra Pain (creo que el último que vi era el que tiene la animación muy cutre y naruto saca las 6 colas del kyubi), y a partir de ahí que capítulos hay de relleno??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
squizo3m escribió:Hola, hace tiempo que no sigo esta serie y quisiera retomarla, alguien puede decirme que capitulo del manga es en el que Naruto se enfrenta al Raikage.

Y en que capitulo del anime es la lucha contra Pain (creo que el último que vi era el que tiene la animación muy cutre y naruto saca las 6 colas del kyubi), y a partir de ahí que capítulos hay de relleno??

El 166 es de la confesión de Hinata creo recordar, asi que por ahi cerca andara, un saludo.
no hay manga esta semana?
creo que no, anime creo que si, pero me parece raro que el capitulo de anime de bleach no hay ha salido tampoco.
Esta semana no hay manga.
Por lo menos el anime volvio al camino del manga. Aunque el de hoy como q parece todavia de relleno (no puedo confirmar nada, lo ando descargando en estos momentos).

salu2
No , no es relleno ya es parte del manga, la llegada a la isla, y dentro de un mes o asi naruto vs kyubi.
Menos mal que acaba el relleno del Anime en cuanto saque el capitulo algun fansub decente me pillo el que ha salido hoy.
PERCHE escribió:No , no es relleno ya es parte del manga, la llegada a la isla, y dentro de un mes o asi naruto vs kyubi.


Confirmado, ya es parte del manga. Y ya que hablamos de esto, el anime pide un nuevo openning a gritos ¬_¬

salu2
supongo que lo cambiaran cuando aparezca su madre y empieze el Flashback (seria el momento logico)
Viene una buena saga en el anime ahora, espero que por mucho tiempo porque con el relleno de 5 meses que ha habido..
Parece ser que es hora para reengancharse al anime si quita el rellenuto.

Grandes cosas están por llegar ahora al anime XD
Pooor fin me voy a reenganchar al anime, menuda bazofia de relleno que meten. Casi preferiría que no sacaran nada porque para lo que hay que ver, tanto en calidad de historia como de dibujo [+furioso]
pues precisamente este arco de relleno ha tenido varios capitulos flashback y centrados en los secundarios bastante buenos

porcierto prefiero que saquen relleno (que si quieres lo ves y si no no) a que hagan como antes que cuando alcanzaban el manga PUF paraban la serie y se quedaba sin terminar (aun estoy esperando a que Animen los ultimos tomos de manga de Ranma 1/2 o el final de Love hina por ej con eso te lo digo todo )

Supongo que el proximo relleno tocara directamente en la guerra y ai dificil pueden cagarla si aprovechan el relleno para mostrar las peleas que el manga no ha enseñado
Tukaram escribió:porcierto prefiero que saquen relleno (que si quieres lo ves y si no no) a que hagan como antes que cuando alcanzaban el manga PUF paraban la serie y se quedaba sin terminar


Ya bueno, entonces sucede lo que está sucediendo; que Naruto-anime es un truño como una casa ya que el 50% de shipuden es una mierda infumable que ensucia lo que es un anime más que decente y hace un flaco favor al gran manga que es Naruto. Es como si yo dono millón de euros anuales a ONG´s y por las noches me como niños..
Choper escribió:
Tukaram escribió:porcierto prefiero que saquen relleno (que si quieres lo ves y si no no) a que hagan como antes que cuando alcanzaban el manga PUF paraban la serie y se quedaba sin terminar


Ya bueno, entonces sucede lo que está sucediendo; que Naruto-anime es un truño como una casa ya que el 50% de shipuden es una mierda infumable que ensucia lo que es un anime más que decente y hace un flaco favor al gran manga que es Naruto. Es como si yo dono millón de euros anuales a ONG´s y por las noches me como niños..


Y eso de que el anime alcance al manga aplicaria para otras series, pero naruto? si le lleva mas de un año y medio. Recuerdo q en bleach el anime si le venia pisando los talones con un mes de diferencia del manga, y de ahi es q sacaban esos rellenos horribles aun en medio de peleones. Eso es lo unico bueno del relleno de naruto, te lo tiran por temporadas y asi te dan chance a pasar de naruto por completo por toda la temporada de relleno, q es lo q yo hago siempre.
La solución es no ver el relleno. Más fácil no puede ser xD.
Lo que quiero es que cambien el opening que es más ñoña que las flores.
Por cierto, ¿Tendremos manga esta semana?
Tukaram escribió:Supongo que el proximo relleno tocara directamente en la guerra y ai dificil pueden cagarla si aprovechan el relleno para mostrar las peleas que el manga no ha enseñado

De ser asi sería grandioso, sublime! ya estoy hasta impaciente de que sea así y verlo madre mia XD
dark-kei escribió:
Tukaram escribió:Supongo que el proximo relleno tocara directamente en la guerra y ai dificil pueden cagarla si aprovechan el relleno para mostrar las peleas que el manga no ha enseñado

De ser asi sería grandioso, sublime! ya estoy hasta impaciente de que sea así y verlo madre mia XD


Ojala y se de. Asi nos aseguramos como un año o con suerte mas de naruto de verdad, nada de busquedas locas ni viajes extraños.
que asco de opening tiene el anime cuando lo cambian?
Choper escribió:
Tukaram escribió:porcierto prefiero que saquen relleno (que si quieres lo ves y si no no) a que hagan como antes que cuando alcanzaban el manga PUF paraban la serie y se quedaba sin terminar


Ya bueno, entonces sucede lo que está sucediendo; que Naruto-anime es un truño como una casa ya que el 50% de shipuden es una mierda infumable que ensucia lo que es un anime más que decente y hace un flaco favor al gran manga que es Naruto. Es como si yo dono millón de euros anuales a ONG´s y por las noches me como niños..

Di que te los follas, luego los descuartizas, te los follas, los cocinas, te los follas, te los comes, los vomitas, te los follas, te los vuelves a comer, los cagas y luego metes la polla en el pastel.
Así se acerca un poco más a lo que es el relleno.
como dibujen a Madara como a Pain y encima tengais los huevos de decir que esta bien que asi le da mas velocidad a la pelea pienso mataros uno por uno XD
josemurcia escribió:
Choper escribió:
Tukaram escribió:porcierto prefiero que saquen relleno (que si quieres lo ves y si no no) a que hagan como antes que cuando alcanzaban el manga PUF paraban la serie y se quedaba sin terminar


Ya bueno, entonces sucede lo que está sucediendo; que Naruto-anime es un truño como una casa ya que el 50% de shipuden es una mierda infumable que ensucia lo que es un anime más que decente y hace un flaco favor al gran manga que es Naruto. Es como si yo dono millón de euros anuales a ONG´s y por las noches me como niños..

Di que te los follas, luego los descuartizas, te los follas, los cocinas, te los follas, te los comes, los vomitas, te los follas, te los vuelves a comer, los cagas y luego metes la polla en el pastel.
Así se acerca un poco más a lo que es el relleno.


Joder tío, ¿pero qué series ves tu en la tele? ¿qué has comido? ¡¿QUÉ TE HA ENTRADO?! xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kishimoto cabron, a que estas jugando?¿ Por que no hay manga?
Solo espero que el siguiente capitulo sea epico (y salga Sasuke)
SuperTolkien escribió:Kishimoto cabron, a que estas jugando?¿ Por que no hay manga?

Está jugando al Skyrim fijo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Saintkueto escribió:Solo espero que el siguiente capitulo sea epico (y salga Sasuke)


O una cosa o la otra, decidete [fumando]

DepredadorFox escribió:
SuperTolkien escribió:Kishimoto cabron, a que estas jugando?¿ Por que no hay manga?

Está jugando al Skyrim fijo


Como haga un fus ro da! naruto en el siguiente manga te llevas un gamusino :D
Saintkueto escribió:como dibujen a Madara como a Pain y encima tengais los huevos de decir que esta bien que asi le da mas velocidad a la pelea pienso mataros uno por uno XD


Ahi nos ponemos de acuerdo XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta semana tampoco hay? venga ya... :-?
Choper escribió:
Tukaram escribió:porcierto prefiero que saquen relleno (que si quieres lo ves y si no no) a que hagan como antes que cuando alcanzaban el manga PUF paraban la serie y se quedaba sin terminar


Ya bueno, entonces sucede lo que está sucediendo; que Naruto-anime es un truño como una casa ya que el 50% de shipuden es una mierda infumable que ensucia lo que es un anime más que decente y hace un flaco favor al gran manga que es Naruto. Es como si yo dono millón de euros anuales a ONG´s y por las noches me como niños..

El problema no es solo que tenga relleno, sino que los capítulos de verdad tienen un ritmo horrible y se alargan lo indecible (1 capitulo de manga = 1 capitulo de anime WTF?), por no mentar los altibajos de animación que sufre dependiendo del equipo que lo trata.

Yo haría que los equipos buenos fueran trabajando en los capis relevantes y que estos tuvieran un ritmo alto (esto no es ventilarse capitulos del manga como si fuera magdalenas, sino alargar y detallar un poco más los combates o crear escenas nuevas que aporten algo, no cebarse a flashbacks y a "miradas entre combatientes" eternas). Luego que paren el anime o, si no pueden, que los equipos malos se dediquen el resto del año a hacer relleno ponzoñoso.
Ya salió en inglés, cortete por que hay algun flasback pero parece que vuelve el Naruto de siempre ¡
corto y con avance 0, otra semana de espera para ver algo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde se puede leer en español
Robertuxo escribió:Donde se puede leer en español


En 1 horica en mcanime seguramente lo tienes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:
Robertuxo escribió:Donde se puede leer en español


En 1 horica en mcanime seguramente lo tienes.

Gracias, bueno me voy a clase, a ver si al salir me lo encuentro, nada interesante dicen no? a ver cuando lo lea que tal, un saludo.
Caca de capitulo no? Y no entiendo a Tobi... Que hace ahi parado? :S cojones vas a perder a Son Goku vete a por el!
Casi un mes de espera para un nuevo capitulo y resulta que la mitad de este es un copy paste de otros capitulos, encima nada destacable....
Lo acabo de leer y me e quedado a cuadros ein?
No me a gustado nada.
Es cierto que hay una buena sección de flashbacks pero si que tiene avance, hemos visto como ha salido de la boca, el Kyuubi empieza a confiar en el y por lo que parece en el siguiente capitulo ya habrá liberado al 4 colas. Si no me he liado, el Naruto que aun sigue dentro y se ha puesto en modo sennin, es un clon ¿no?
Capitulo de transicion nada que no me esperase viendo como acabo el ultimo
pobre son goku vaya ostia se va a llevar en la garganta, pero luego si no le ayuda y se vuelve loco, para mucho no va a servir
29955 respuestas