Bueno, hablando con un amigo hemos llegado a una conclusión sobre Tobi, y más alla de pensar en posibles Obitos, Hermanos de Madara, O Zetsus de los que es cierto que incluso podria haber una posibilidad porque no se conoce su pasado, tras estar pensandolo y todo eso, y hemos llegado a una conclusion releyendo cosas y tal, espero explicarlo bien, tampoco es dificil de entender pero espero no liarme mucho, a ver que pensais de esta posibilidad:
Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras, vamos es que encaja perfectamente en que realmente sea el Nagato al que se refiere Madara al resucitar y que Kishimoto este usando eso para liarnos, ya despues en caso de que asi fuera que razón tendria Tobi o Nagato Original de dejar su identidad en un niño junto a su Rinnegan? o que pacto tenia ese Nagato Original con Madara para resucitarlo? Todo es un misterio e_e
josemurcia escribió:Tukaram escribió:Teniendo el tochosharingan dudo mucho que sin mascara sea un mierdas
y menos aun con un rineggan
que itachi le haya visto la cara es algo que aun no se sabe de todas formas se supone que Kisame y Zetsu si le han visto su verdadero rostro porque no Itachi tambien ¿?
respecto la activacion yo si pieno que se activo automaticamente cuando ese ojo viera a
madara sin mascara (osea la cara) si fuera activacion solo por verle el sharingan Tobi estaria ardiendo todos los dias media docena de veces
A Tobi.
Se sabe que Tobi le dio el poder del rinnegan a Nagato, ¿Quién es capaz de otorgar gran poder? Madara tardo una vida para desarrollarlo, así que alguien capaz de darlo así como así tiene que ser muy superior. Pero surgen un par de preguntas.
Si el rinnegan es el siguiente paso a el sharingan eterno ¿por qué se transplanta solo un ojo de nagato y no los dos?
¿Cúantas personas se sabe que tienen o han tenido el rinnegan? El sabio de los 6 caminos, Nagato porque se lo dio Tobi y Madara que lo desarrolló él mismo.
¿Alguna posibilidad de que Tobi sea el sabio de los 6 caminos?¿Y su hijo, el ancestro del clan uchiha?