Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sabeis que Tobi es Izuna Madara bitches [poraki]
josemurcia escribió:
marx666 escribió:Los poderes del Sharingan Eterno del que ha evolucionado, el sharingan de la teleportación hasta ahora es un sharingan pre Mangekyo.

Por lógica el eterno conserva los del anterior, y el rinnegan los de este, no se va a ir dejando habilidades por el camino.


Si xD pero que el ojo de la teleportación, al menos por lo que sabemos, jamás ha evolucionado a nada, siempre es el mismo, el ojo del rinnegan es otro que no tiene nada que ver con ese, al menos en teoría.
Tukaram escribió:Teniendo el tochosharingan dudo mucho que sin mascara sea un mierdas
y menos aun con un rineggan

que itachi le haya visto la cara es algo que aun no se sabe de todas formas se supone que Kisame y Zetsu si le han visto su verdadero rostro porque no Itachi tambien ¿?

respecto la activacion yo si pieno que se activo automaticamente cuando ese ojo viera a madara sin mascara (osea la cara) si fuera activacion solo por verle el sharingan Tobi estaria ardiendo todos los dias media docena de veces [+risas] [+risas] [+risas]


Porque nos tira un monton de hipotesis y nos abre otras mil. Cuando le vio la cara Itachi? Antes de la masacre? Entonces todo pudo haber sido un plan en conjuncion con su padre, por eso Sasuke sigue vivo y cada vez ams tocho, pero me fallan las edades y fisico. Despues de la masacre? Si fuera Shishui Itachi le hubiera dado unas ostias por engañarle asi y si no le engaño luego no querria cargarselo a fogonazos. Luego nos queda Izuna, si amaba tanto a su clan por que zumbarselo? Si se la sudaba por que ayudar a Itachi?
J_Ark escribió:Sabeis que Tobi es Izuna Madara bitches [poraki]

Está muerto oficialmente.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Sabeis que Tobi es Izuna Madara bitches [poraki]

Está muerto oficialmente.

Es un shonen. La oficialidad se la pueden pasar por el forro de los mismisimos con un simple flashback de lo que sucedió en realidad XD
marx666 escribió:
josemurcia escribió:
marx666 escribió:Los poderes del Sharingan Eterno del que ha evolucionado, el sharingan de la teleportación hasta ahora es un sharingan pre Mangekyo.

Por lógica el eterno conserva los del anterior, y el rinnegan los de este, no se va a ir dejando habilidades por el camino.


Si xD pero que el ojo de la teleportación, al menos por lo que sabemos, jamás ha evolucionado a nada, siempre es el mismo, el ojo del rinnegan es otro que no tiene nada que ver con ese, al menos en teoría.



Exacto el rineggan trasplantado de Madara2/tobi o quien coño sea al final al ser por trasplante no evolucionaria ni conservaria los poderes de los anteriores ojos del susodicho asi que de ponerse 2 Rineggan y perder su sharingan parderia ese poder tan util que tiene por eso solo se ha puesto 1
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, hablando con un amigo hemos llegado a una conclusión sobre Tobi, y más alla de pensar en posibles Obitos, Hermanos de Madara, O Zetsus de los que es cierto que incluso podria haber una posibilidad porque no se conoce su pasado, tras estar pensandolo y todo eso, y hemos llegado a una conclusion releyendo cosas y tal, espero explicarlo bien, tampoco es dificil de entender pero espero no liarme mucho, a ver que pensais de esta posibilidad:
Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras, vamos es que encaja perfectamente en que realmente sea el Nagato al que se refiere Madara al resucitar y que Kishimoto este usando eso para liarnos, ya despues en caso de que asi fuera que razón tendria Tobi o Nagato Original de dejar su identidad en un niño junto a su Rinnegan? o que pacto tenia ese Nagato Original con Madara para resucitarlo? Todo es un misterio e_e
josemurcia escribió:
Tukaram escribió:Teniendo el tochosharingan dudo mucho que sin mascara sea un mierdas
y menos aun con un rineggan

que itachi le haya visto la cara es algo que aun no se sabe de todas formas se supone que Kisame y Zetsu si le han visto su verdadero rostro porque no Itachi tambien ¿?


respecto la activacion yo si pieno que se activo automaticamente cuando ese ojo viera a madara sin mascara (osea la cara) si fuera activacion solo por verle el sharingan Tobi estaria ardiendo todos los dias media docena de veces [+risas] [+risas] [+risas]

A Tobi.

Se sabe que Tobi le dio el poder del rinnegan a Nagato, ¿Quién es capaz de otorgar gran poder? Madara tardo una vida para desarrollarlo, así que alguien capaz de darlo así como así tiene que ser muy superior. Pero surgen un par de preguntas.
Si el rinnegan es el siguiente paso a el sharingan eterno ¿por qué se transplanta solo un ojo de nagato y no los dos?
¿Cúantas personas se sabe que tienen o han tenido el rinnegan? El sabio de los 6 caminos, Nagato porque se lo dio Tobi y Madara que lo desarrolló él mismo.
¿Alguna posibilidad de que Tobi sea el sabio de los 6 caminos?¿Y su hijo, el ancestro del clan uchiha?
Robertuxo escribió:blablabla


Macho por mucho que pongas la historia mil veces no le vamos a hacer más caso.
Ya decia yo que tenia una curiosa sensacion de deja vu
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seaman escribió:
Robertuxo escribió:blablabla


Macho por mucho que pongas la historia mil veces no le vamos a hacer más caso.

XD Ya me di cuenta xDDDDD
Tukaram escribió:Ya decia yo que tenia una curiosa sensacion de deja vu

Y yo [+risas]
¿No hay spoilers sueltos ya por ahí? xD
Calla calla que tengo un mono increible y eso que el anime ya no es relleno pero joder esque despues del ultimo capi bufff quiero MAS
pak91 escribió:¿No hay spoilers sueltos ya por ahí? xD


Eso, eso, ¿alguna pseudo traducción del texto? XD
Ya está el capítulo en Inglés en Mangastream
Imagen


me gusta el nuevo diseño
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no se supone que se iba a transformar en el Kyubi al completo forma completa siendo el kyubi en si ya? A que viene ahora otra forma? D:
Me ha encantado el capitulo.
IMPRESIONANTE EL DISEÑO DE NARUTO UNLEASHED PFFFFF, impresionante kishi, gracias a dios han vuelto los ojos de zorro, por dios esque es una maldita pasada.
Meh, hubiera preferido que se convirtiera en el zorro y no en un "naruto cool" dentro de un "zorro espiritual" =_=
Hombre, es su primera transformación, ya lo dice el Kyubi, no es perfecta.
Es brutal el capitulo.
soy yo o esta semana el manga tiene menos paginas :-?
Vaya pasada de nueva forma, me gusta mucho más esto que ver al zorro, que está muy visto ya.
¿Alguien se cree que sasuke tiene alguna oportunidad contra esto?
¿Que si Sasuke sigue teniendo oportunidades?, Por mucho que me joda, si, Susano'o es Susano'o...
seguro q si, sino ya la buscaran [666]
ya me veo susano vs kudama
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no veo al Susano al nivel de Kurama, y aun asi mientras Sasuke se destroza el ojo xD porque aunque ahora tenga un mejor Susano y el magenkyo sharingan eterno, va a llegar un punto en el que no podra aguantar, mientras el chakra del Kyubi es una maravilla xD
Robertuxo escribió:Yo no veo al Susano al nivel de Kurama, y aun asi mientras Sasuke se destroza el ojo xD porque aunque ahora tenga un mejor Susano y el magenkyo sharingan eterno, va a llegar un punto en el que no podra aguantar, mientras el chakra del Kyubi es una maravilla xD

Con el eterno no se jode el ojo. Por eso se llama eterno.
Capitulazo me encanta la nueva forma de Naruto la estetica es sublime eso si no es definitiva parece que habra otra evolución aunque me guste espero que no haya ahora continuas transformaciones que molan pero como sea un continuo se desvirtua la cosa..

Kishimoto está que se sale lo esta bordando y que siga asi, aunque pienso una cosa me da que este nivel de Naruto le va a servir para petarse a los bijuus/jinchupains pero y Tobi?

Por cierto un detalle kakashi confunde a naruto con minato, dice sensei? que grande XD
josemurcia escribió:
Robertuxo escribió:Yo no veo al Susano al nivel de Kurama, y aun asi mientras Sasuke se destroza el ojo xD porque aunque ahora tenga un mejor Susano y el magenkyo sharingan eterno, va a llegar un punto en el que no podra aguantar, mientras el chakra del Kyubi es una maravilla xD

Con el eterno no se jode el ojo. Por eso se llama eterno.



no pero sigue teniendo limite de chacra Naruto NO XD

porcierto capitulazo el momento de Kakashi diciendo "Sensei" es la leche XD

y lo dicho Kishi no es tonto si deja a el mascarilla parao sera por algo este es capaz de invocar al Gedo mazo o alguna otra barbaridad
josemurcia escribió:
Robertuxo escribió:Yo no veo al Susano al nivel de Kurama, y aun asi mientras Sasuke se destroza el ojo xD porque aunque ahora tenga un mejor Susano y el magenkyo sharingan eterno, va a llegar un punto en el que no podra aguantar, mientras el chakra del Kyubi es una maravilla xD

Con el eterno no se jode el ojo. Por eso se llama eterno.


Que no se quede ciego no implica que no gaste chakra al activarlo, es lo lógico sino sería una fiesta, claro que viendo como se van repartiendo power-ups como rosquillas, a saber xD.

La forma perfecta cual sería, estilo Bee con su bestia?
Ahrin escribió:
josemurcia escribió:
Robertuxo escribió:Yo no veo al Susano al nivel de Kurama, y aun asi mientras Sasuke se destroza el ojo xD porque aunque ahora tenga un mejor Susano y el magenkyo sharingan eterno, va a llegar un punto en el que no podra aguantar, mientras el chakra del Kyubi es una maravilla xD

Con el eterno no se jode el ojo. Por eso se llama eterno.


Que no se quede ciego no implica que no gaste chakra al activarlo, es lo lógico sino sería una fiesta, claro que viendo como se van repartiendo power-ups como rosquillas, a saber xD.

La forma perfecta cual sería, estilo Bee con su bestia?


Si
Qué pasada de capítulo, si señor.

Eso sí, debo de ser un poco corto, pero... ¿porque hay dos Narutos dentro del Kurama espirtual?

Espero que con el tiempo, acaben mejorando la transformación y sea como la de Bee con su bestia.
Jsk77 escribió:Qué pasada de capítulo, si señor.

Eso sí, debo de ser un poco corto, pero... ¿porque hay dos Narutos dentro del Kurama espirtual?

Espero que con el tiempo, acaben mejorando la transformación y sea como la de Bee con su bestia.

¿Te suenan las palabras kage bunshin?
josemurcia escribió:
Jsk77 escribió:Qué pasada de capítulo, si señor.

Eso sí, debo de ser un poco corto, pero... ¿porque hay dos Narutos dentro del Kurama espirtual?

Espero que con el tiempo, acaben mejorando la transformación y sea como la de Bee con su bestia.

¿Te suenan las palabras kage bunshin?


Básicamente crea un clon para localizar con el modo Sennin los hierros que tienen clavados los jinchurikis.
|3ahamut escribió:
josemurcia escribió:
Jsk77 escribió:Qué pasada de capítulo, si señor.

Eso sí, debo de ser un poco corto, pero... ¿porque hay dos Narutos dentro del Kurama espirtual?

Espero que con el tiempo, acaben mejorando la transformación y sea como la de Bee con su bestia.

¿Te suenan las palabras kage bunshin?


Básicamente crea un clon para localizar con el modo Sennin los hierros que tienen clavados los jinchurikis.


Gracias por la aclaracion porque yo también me he perdido. Capitulazo. Ya tenemos a Naruto mode kiuby 2, falta poco para que supere la fuerza del jinchuriki que ha superado la fuerza jinchuriki jeje (ssj3)
|3ahamut escribió:Básicamente crea un clon para localizar con el modo Sennin los hierros que tienen clavados los jinchurikis.

Vale, así sí. Gracias. [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
Robertuxo escribió:Yo no veo al Susano al nivel de Kurama, y aun asi mientras Sasuke se destroza el ojo xD porque aunque ahora tenga un mejor Susano y el magenkyo sharingan eterno, va a llegar un punto en el que no podra aguantar, mientras el chakra del Kyubi es una maravilla xD

Con el eterno no se jode el ojo. Por eso se llama eterno.

Me referia a su Chakra, el ojo ya se que es eterno, me referia a que se lo destroza en plan que el el ojillo le deja sin Chakra.
Venga va que a Kishi se le sigue yendo la olla con las escalas de poder, ahora resulta que el 9 colas con un jinchuriiki fusionados en una forma primaria le pueden hacer frente a 5 bijuus a full power, cuando Bee lleva desde el principio del combate sudando la gota gorda XD.
VIRGEN MARIA!!!!! Sin que sirva de precedente tengo que admitirlo... Naruto te has lucido

Sasuke pillate un bicho de esos ya! Que si no me como Owneds por todos lados [mad]
Que nivelazo está teniendo la serie estas últimas semanas. Me encanta el "traje" nuevo de Naruto.
PERCHE escribió:soy yo o esta semana el manga tiene menos paginas :-?


Porque hay tres o cuatro dobles páginas.
No entiendo por qué nada de lo que vemos en el dominio del biju de Killer Bee se aplica a Naruto, es todo distinto y con trajes molones, al principio pensaba que era porque Naruto aisló parte del chakra del zorro ala fuerza y por eso no podía hacer lo mismo, ahora si nesa limitación Naruto parece que está dentro de un megazord. No me desagrada el diseño que conste, y el capítulo ha estado bien, pero me gustaría ver a Naruto haciendo lo mismo que el ocho colas, con el recubrimiento de colas, la transformación humanoide y la completa.

Espero que eso de que la transformación es imperfecta se refiera a que la forma se va a refinar aun más como comentáis, pero es posible que Kurama se refiriese solamente al tiempo y no a la forma de la transformación, que puede ser.

En cuyo caso no me gustaría nada.
Ha sido un capitulazo. Me quedo con el detalle de Kakashi al confundir a Naruto con su padre, y con Tobi de que no se le ve muy nervioso dada la situacion en la que esta...
Franz_Fer escribió:No entiendo por qué nada de lo que vemos en el dominio del biju de Killer Bee se aplica a Naruto, es todo distinto y con trajes molones, al principio pensaba que era porque Naruto aisló parte del chakra del zorro ala fuerza y por eso no podía hacer lo mismo, ahora si nesa limitación Naruto parece que está dentro de un megazord. No me desagrada el diseño que conste, y el capítulo ha estado bien, pero me gustaría ver a Naruto haciendo lo mismo que el ocho colas, con el recubrimiento de colas, la transformación humanoide y la completa.

Espero que eso de que la transformación es imperfecta se refiera a que la forma se va a refinar aun más como comentáis, pero es posible que Kurama se refiriese solamente al tiempo y no a la forma de la transformación, que puede ser.

En cuyo caso no me gustaría nada.

Depende tambien del sello que le hicieron a naruto de bebe
A mi me mola mas este modo que el de Bee, además Naruto con la capa es +1000 a carisma.

Lo que pasa es que es demasiado bestia, no sé como van a juntar el puzzle con Madara muerto, Kabuto, Tobi y Sasuke.

Imagino que Itachi aparecerá y se encargará de Kabuto, al menos cancelará el Edo Tensei y nos libramos de uno.

A mi todo esto me conduce a salida por la tangente, se lleva tobi a bee y junto con el chackra de los gemelos Kiuby hace un semi Juibi, porque no se como cojones se le puede hacer frente a Naruto hoy en día.

Es que no entiendo como pretende hacer el autor que se enfrenten Naruto y Sasuke, el susanoo para el kiuby es como echarle un hueso a mi perro.
Tobi está muy tranquilo aún. Ya veremos en el próximo capítulo si se saca algo de la manga o no... xD
Esto está interesante jejeje.
La verdad que ha sido un capitulo bastante bueno, en cuanto a la transformación, si, esperemos que no sea la definitiva, y que cuando Kurama habla de que su vinculo aun esta muy lejano (imperfecto) sea por la transformación definitiva y tiempo. Aunque bueno. no esta nada mal esta tampoco.

No sé vosotros..pero para mi Tobi esta muy tranquilo, la verdad que la personalidad Fría y Tranquila que tiene es todo un puntazo.
Nero418 escribió:La verdad que ha sido un capitulo bastante bueno, en cuanto a la transformación, si, esperemos que no sea la definitiva, y que cuando Kurama habla de que su vinculo aun esta muy lejano (imperfecto) sea por la transformación definitiva y tiempo. Aunque bueno. no esta nada mal esta tampoco.

No sé vosotros..pero para mi Tobi esta muy tranquilo, la verdad que la personalidad Fría y Tranquila que tiene es todo un puntazo.


Preguntale a Deidara xD

Lo repito, capitulo acojonante. Esque no me ha dado tiempo a sacar fallos, pegas ni escalas de poder ni ostias. Lo he leido dos veces y solo he podido fijarme en lo cojonudo que ha sido (y sin salir dios)
29955 respuestas