Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Namco69 escribió:
cerdeña_1891 escribió:
ViKmEn escribió:Algunos os pensáis que los chunnins de Konoha son retrasados (algunos si XD), vamos que si Sasuke dice "Amaterasu" ¿todos muertos no? todos se quedan quietos mirando como los fríen... Yo creo que si la serie siguiera una estela "realista" como empezó, Sasuke ni de coña podría con todos esos, es que es de cajón, son muchos, no acaban de salir de la academia precisamente, y la cantidad de estrategias que se pueden hacer siendo un montón contra uno, acordaos de Madara que en un momento le obligaron a usar el Susano'o porque le daban pal pelo pero bien ya que se organizaron de puta madre para joderle, así que igual tendría que ser con el emo, pero como siempre Kishi hara que se vuelven inútiles y no den la caña que de verdad darían todo ese equipo junto que además son de lo mas variado.



Pues que quieres que te diga, no veo a sasuke perdiendo contra ellos. Ademas es la situacion idonea para que continue la serie, sasuke los mata a todos y naruto tiene que decidir si perdonarlo o no. Es que vamos como la siguiente pelea sea sasuke vs naruto ya puffffff.

Por cierto a madara le estaban dando pal pelo? a lo mejor vimos peleas diferentes por que en la que vi yo no lo tocaron,lanzo 2 meteoritos y destruyo a medio ejercito.

Y eso de estela "realista" de la serie tampoco lo veo con super saiyan naruto XD . Las cosas como son sasuke tiene que llegar a la pelea con naruto mas o menos igualados.

Dudo mucho que pase eso. Yo tambien lo había pensado pero esta serie no es tan bestia. La unica vez que ocurrió algo parecido (el ataque de pain) al final resucitaron todos xD


Bleach ya ha anunciado oficialmente que se adentra en su último arco. Me escama que Kishi a estas alturas no se haya pronunciado al respecto. Sólo comentó que la serie se iba preparando para su final cuando lo de la 4ª guerra ninja, pero ya está. Y sinceramente, por mucho que quiera que Naruto siga, no consigo ver por dónde puede ir la serie tras estos eventos. Y más aún con Sasuke dirigiéndose al campo de batalla a hacer un 1vs1 contra Naruto.
Esta claro que tras la guerra la serie va a acabar si o si, pero no tiene que acabar con todos muertos [+risas]
Es tan dificil ver una continuacion despues de esta guerra... ya se han mostrado todas las bazas del manga: bijuus, naciones mas potentes, heroes legendarios; no se que mas puede quedar

aunque como ay dije un dia lo qeu mas me gustaria seria ver uan continuacion con en la que Naruto no fuese el protagonista, sino una nueva generacion joven
Saintkueto escribió:Es tan dificil ver una continuacion despues de esta guerra... ya se han mostrado todas las bazas del manga: bijuus, naciones mas potentes, heroes legendarios; no se que mas puede quedar

aunque como ay dije un dia lo qeu mas me gustaria seria ver uan continuacion con en la que Naruto no fuese el protagonista, sino una nueva generacion joven

Y entonces que, vuelta a empezar?
Estoy seguro de que Kishi no podrá evitar enseñarnos a un naruto adulto siendo hokage y enseñando a las nuevas generaciones, pero no será más de un capítulo. Algo así como el último capítulo de dragon ball GT.
Si lo mínimo eso un capitulillo gracioso final para ver x años después como está el tema, me imagino a Konohamaru entrenando al hijo de Naruto y cosas así ^^

Aunque un OVA con exámenes chuunin con Naruto de Hokage, con los hijos de los exchuunins enfrentándose (un hijo de Naruto con Byakugan y las técnicas del abuelo y modo sennin sería la rehostia ^^ en plan Goten y trunks de pequeños que ya era la repolla jaja) y alguna cosa de por medio interesante podría valer.

claro que tampoco sabemos como quedará el sistema Ninja al final del manga, es de suponer que muchas cosas cambiarán.
Pues entonces la guerra DEBE ser el principio del fin. No hay opcion de que se generen nuevos enemigos poderosos que, ciertamente, a estas alturas me parecerian calzador no jutsu. Como mucho que Madara escape para luego ir a por el
Saintkueto por mucho que te duela, con shippuden creo que morirá el sharingan y los bijuus (estos tal como los conocemos).

Muriendo todo esto podríamos volver a ver coherente gente como Lee, shino, etc...

Yo si hay un nuevo arco que sea porque vuelve Orochi mas malo que nunca, si no que cierren la paraeta.
Kishi ya nos ha demostrado que pasa olimpicamente de los Chunnins, oportunidades de lucirse han podido tener todos, pero nada sigue empeñado en los mismos.

Y no me duele apra nada que se quiten los buffs, es mas me pareceria mmil veces mejor, las peleas de Naruto tenian muchisima mas emocion que las de Shippuden aunque estas ultimas tengan mas parafernalia. Es como comparar una peli de Bruce Lee con una de Michael Bay
Yo creo que a los Chunnins en shippuden quizás se les ha dado mas de lo que les tocaba, si quería mostrar en shippuden a los tíos mas grandes de la historia a full power, sinceramente creo que hasta han salido demasiado. Pero esto será cuestión de gustos imagino.

Shippuden empezó como el ojete y casi todo el mundo echaba de menos lo anterior, pero a mi desde Naruto Sennin mas o menos me parece que la serie ha superado a la original, claro que se echa un poco de menos el tema del esfuerzo, de ese espíritu de Naruto que tenía la serie original, pero joder cosas como ver a Minato partiendose la cara con Tobi no tienen precio, a Naruto apareciendo con 3 ranas gigantes y la capa de vacilón...yo creo que el mas damnificado ha sido Sasuke que en mi opinión ha perdido carisma a raudales, de hecho menos el Itachi-Sasuke y mas bien por Itachi, casi todos sus arcos apestan.

Pero como todo, cada uno tiene sus gustos.

PD: Como pueden estar tan sonados xd http://www.youtube.com/watch?v=6IHLEqCruZM
Cuidado con lo de la serie no tiene manera de encontrar enemigos nuevos, mirar goku tan tranquilo en la tierra... xDD

Ahora en serio, la serie ha tenido una escalada de poder demasiado rapida y no creo que les interese cerrar una serie de tanto exito ahora mismo, yo preveo algun arreglo para seguir exprimiendo el tema.
Ahora mismo naruto argumentalmente me recuerda un monton a dragon ball z, goku se enfrenta a freezer que destruye a su familia y planeta y naruto se enfrenta a tobi que destruye su aldea y mata a sus padres.
Sobre el tema de la carniceria dais por sentado que va a ser Sasuke contra los otros protas

porque no Sasuke masacra la villa de la hoja o nose tobi manda el Gedo mazo y hace estragos en las filas Ninja o yo ke se Madara dando maratile a los Kages pueden ser 1000 cosas


a yo tambien pienso y deseo ver un Naruto de mayor con hijos y tal como ya he mencionado por ej pasandole el cargo de Hokage a konohamaru y el jubilarse con hinata como su mujer XD

PD: WTF con el Naruto musical lo dicho los japos todos locos XD
Tukaram escribió:Sobre el tema de la carniceria dais por sentado que va a ser Sasuke contra los otros protas

porque no Sasuke masacra la villa de la hoja o nose tobi manda el Gedo mazo y hace estragos en las filas Ninja o yo ke se Madara dando maratile a los Kages pueden ser 1000 cosas


a yo tambien pienso y deseo ver un Naruto de mayor con hijos y tal como ya he mencionado por ej pasandole el cargo de Hokage a konohamaru y el jubilarse con hinata como su mujer XD

PD: WTF con el Naruto musical lo dicho los japos todos locos XD

Que triste me parece que naruto tenga que recurrir al segundo plato, siempre he tenido la esperanza de que sakura se enamore de él.
Al revés si se liara con Sakura estaría siendo el el segundo plato jijii
Mejor, asi sacura se come los mocos. Y ni Sasuke ni Naruto. Con suerte sera como Tsunade, alcoholica y ludopata...xDDD
josemurcia escribió:
Tukaram escribió:Sobre el tema de la carniceria dais por sentado que va a ser Sasuke contra los otros protas

porque no Sasuke masacra la villa de la hoja o nose tobi manda el Gedo mazo y hace estragos en las filas Ninja o yo ke se Madara dando maratile a los Kages pueden ser 1000 cosas


a yo tambien pienso y deseo ver un Naruto de mayor con hijos y tal como ya he mencionado por ej pasandole el cargo de Hokage a konohamaru y el jubilarse con hinata como su mujer XD

PD: WTF con el Naruto musical lo dicho los japos todos locos XD

Que triste me parece que naruto tenga que recurrir al segundo plato, siempre he tenido la esperanza de que sakura se enamore de él.


Pues yo no XD me parece una interesada de mierda y hinata siempre lo ha querido tal y como es.

En respuesta a lo de madara de un comentario anterior, gaara lo saco con la arena pero naruto no llego a tocarlo con el rasensuriken, a ver si ahora ser inteligente y usar tus tecnicas para evitar ataques es de cagon.Y con lo de los meteoritos, madara podia haber usado a susano para cubirse, pero como sabia que se iba a regenerar pasó de gastar mas chakra.

Yo opino que a la serie le quedan como 100 capitulos a todo reventar para acabar shippuden.Y sera un final bonito con matrimonios y demas historias, lo que venga despues(si es que viene algo) dudo mucho lo que es.
PJP escribió:Mejor, asi sacura se come los mocos. Y ni Sasuke ni Naruto. Con suerte sera como Tsunade, alcoholica y ludopata...xDDD

Y con las tetas grandes,todo sea dicho XD

Yo también soy de los que cree que la serie después de la cuarta guerra ninja y el sasuke vs naruto y tal no terminará...aunque por mi que lo hiciera,para que no acabe siendo un DB GT.
Llamarme loco pero yo veo a naruto liado con karin.
PERCHE escribió:Llamarme loco pero yo veo a naruto liado con karin.


crazy [+risas]
MOTHER OF GOD
Acaban de quitar los mangas gordos de MangaStream.
Y eso? esperemos que sea algo temporal o un problema tecnico, por cierto epico el capitulo doble de anime que gozada ademas siempre en anime ves detalles mejor que en manga logicamente..

Hay una cosa que me ha hecho dudar, tobi o el enmascarado cuando ha sido herido tenia partes como viscosas como si fuese implantes de Zetsu lo cual me hace dudar de mi teoria de que pueda ser el padre de Sasuke que a dia de hoy seria un tio adulto pero no creo que tuviese necesidad de implantes o derivados.. en cambio si fuese el hermano de Madara si, yo sigo pensando que son alguno de estos 2 que viendo el dia del ataque del kiuby sabia muchiiiisima información de kushina, la aldea, de cuando daba a luz, del sello..
http://mangastream.com/content/jump

It's with a heavy heart that I make the following announcement. MangaStream will no longer be releasing the following series:

- Naruto
- Bleach
- One Piece
- Hunter x Hunter
- Katekyo Hitman Reborn
- Claymore
- D.Gray-man

VIZ Media has demanded that we end our scanlation work for all of the above. This comes despite our best efforts to pursuade fans into supporting official distributors by being the only group to actively prevent an archive from forming on their website through the removal of chapters that are older than a couple weeks. They've succeeded in little more than invoking inconvenience to the community as their digital magazine missed the mark; it runs several issues behind and only features 3 of the above series. So long as their product continues to be slow, awkward and inferior to something a ragtag group of nobodies can churn out in a few hours - fans will continue to look to scanlation groups and aggregators for their weekly fix.

The aggressive and escalating nature of their threats have forced our hand into removing the content. MangaStream will no longer be posting full scanlations for any of the aforementioned series, we will instead focus our efforts onto the series we do that are not licensed by VIZ Media (you can assume everything currently on our directory will be continued).

Our final message to our loyal JUMP audience will be this:
Thank you for supporting us over the past two years and making Mangastream your home away from home. It was a pleasure sharing our time with fans who were just as passionate and dedicated as we were.

Although MangaStream will no longer be hosting any of the Jump series, if it's something our fanbase is interested in, we're considering leveraging our connections to bring you accurate spoiler summaries for the Jump chapters as early as possible. We know this isn't much, but hope it can whet your appetite until the dozens of aggregators release the official Jump chapters on Wednesday.


En fin... me quedo sin la mejor scanlation que encontraba en inglés y rápida de Naruto.
Pues yo es la única que conozco, y en submanga siempre tiran de esta.
¿Alternativas?
El capitulo en si no hay problema, estan las raws chinas como las de jojohot la cuestión es que no se como haran para traducir, sobre scanlations inglesas juraria que habia otra aparte de mangastream pero no recuerdo el nombre ahora no se si mangazone, veremos como afecta esto al lanzamiento de los mangas porque seguramente dejen de salir los miercoles :(
josemurcia escribió:Pues yo es la única que conozco, y en submanga siempre tiran de esta.
¿Alternativas?
Solo conozco esta http://www.mangareader.net.

Esto se pone feo.
Gromber escribió:
josemurcia escribió:Pues yo es la única que conozco, y en submanga siempre tiran de esta.
¿Alternativas?
Solo conozco esta http://www.mangareader.net.

Esto se pone feo.

Muchas gracias Gromber :) Creía que me había quedado ya sin poder ve Naruto al día :S Primero fue MangaHelpers, luego MangaStream y pf...
Despues de ver el doble del anime yo también he caido en que tobi puede ser el hermano de madara, no se me ocurre nadie más, no obstante, quizás sea alguien más viejo del que no tengamos referencias apenas, o nos sorprendan y quizás no sea ni un uchiha...
Como me dejen sin mangas MATO
Acabo de ver esto: http://youtu.be/9AVNPcUf7NI

Y me he puesto becerrísimo, la ostia puta [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, algún sitio para ver el anime? Supongo que online no, pero para *alquilarlos*??
Pues yo pienso que sakura no terminara con naruto, es más si kishi opta por el final de sasuke malo liandose a hostias con todos, pienso que sakura podria morir y encima a manos de sasuke, ya lo intento una vez, seria un motivo bastante bueno para que naruto se cabreara de una vez y se diera de hostias con sasuke. si sasuke tiene como objetivo pelear con naruto matara a sakura si o si.

PD: +1 Muy guapo el video, mira que yo no soy de gastarme 70 pavos en juegos pero este... [looco] [looco]
Yo pienso que itachi se va a llevar una gran sorpresa cuando se entere de que tobi no es madara que incluso puede llegar a el terreno atacando a tobi para desenmascararle xD
y ahora que vamos ha hacer sin mangastream??????????????? [mad]

yo me descargaba el manga en naruto uchiha, pero ellos lo traducian de mangastream.
que pasa que los de la ley synde y la sopa, nose podian haber esperado a que acabara naruto? [+furioso]
linkrca escribió:y ahora que vamos ha hacer sin mangastream??????????????? [mad]

yo me descargaba el manga en naruto uchiha, pero ellos lo traducian de mangastream.
que pasa que los de la ley synde y la sopa, nose podian haber esperado a que acabara naruto? [+furioso]


A que acabara One Piece mejor xD asi le tocaria a mis nietos
Ahora viendo donde va el anime sigo sospechando... cuando tobi ataco la aldea, los padres de sasuke no estaban en casa...

Sera tobi el padre de Sasuke? Ya hemos visto como Kishi ha copiado conceptos de Star Wars (Alumnos Vs Maestros) XD.

Solo falta que tobi diga " Sasuke soy tu padre ".. xD.
pero itachi hablo con tobi antes de matar a sus padres y el mismo mato a sus padres de su mano despues, si su padre no hubiera estado despues de que tobi y los ancianos de la villa les dijera que los matara, itachi se hubiera extrañado no?
PostR escribió:Pues yo pienso que sakura no terminara con naruto, es más si kishi opta por el final de sasuke malo liandose a hostias con todos, pienso que sakura podria morir y encima a manos de sasuke, ya lo intento una vez, seria un motivo bastante bueno para que naruto se cabreara de una vez y se diera de hostias con sasuke. si sasuke tiene como objetivo pelear con naruto matara a sakura si o si.

PD: +1 Muy guapo el video, mira que yo no soy de gastarme 70 pavos en juegos pero este... [looco] [looco]



OJALA

Sakura no merece quedarse con Naruto y menos despues de la jugarreta sucia de fingir estar enamorada de el para que volviese a la villa eso me parecio repugnante
naide91 escribió:pero itachi hablo con tobi antes de matar a sus padres y el mismo mato a sus padres de su mano despues, si su padre no hubiera estado despues de que tobi y los ancianos de la villa les dijera que los matara, itachi se hubiera extrañado no?


Bueno, el hombre con el que habla Itachi aquí.
Imagen

Es diferente de Tobi.
De que capitulo son las imagenes, por que por el pelo si parece el madara de verdad, pero podria ser tobi, por fechas sigue siendo imposible que madara siguiera vivo para hablar con itachi en ese momento , quien o que sera tobi.
naide91 escribió:pero itachi hablo con tobi antes de matar a sus padres y el mismo mato a sus padres de su mano despues, si su padre no hubiera estado despues de que tobi y los ancianos de la villa les dijera que los matara, itachi se hubiera extrañado no?


Kishimoto puede sacarse muchas cosas de la manga todavía. Como por ejemplo que todo eso fuese un tsukuyomi o algún tipo de genjutsu para engañar a Sasuke.
seaman escribió:
naide91 escribió:pero itachi hablo con tobi antes de matar a sus padres y el mismo mato a sus padres de su mano despues, si su padre no hubiera estado despues de que tobi y los ancianos de la villa les dijera que los matara, itachi se hubiera extrañado no?


Bueno, el hombre con el que habla Itachi aquí.
Imagen

Es diferente de Tobi.

Yo pienso que tobi le conto a sasuke lo que quiso, tambien le dijo que el ataque del kyubi fue un desastre natural, a saber si le ayudo o no, aunque yo lo vi mas o menos sentido, por mucho itachi que fuera cargarse a un clan como los uchiha el solo....
naide91 escribió:pero itachi hablo con tobi antes de matar a sus padres y el mismo mato a sus padres de su mano despues, si su padre no hubiera estado despues de que tobi y los ancianos de la villa les dijera que los matara, itachi se hubiera extrañado no?


Y no podria ser Tobi el padre, y el padre que mato Itachi, ser un Zetsu transformado?

(se me ha ocurrido ahora al leerte)
pak91 escribió:
naide91 escribió:pero itachi hablo con tobi antes de matar a sus padres y el mismo mato a sus padres de su mano despues, si su padre no hubiera estado despues de que tobi y los ancianos de la villa les dijera que los matara, itachi se hubiera extrañado no?


Kishimoto puede sacarse muchas cosas de la manga todavía. Como por ejemplo que todo eso fuese un tsukuyomi o algún tipo de genjutsu para engañar a Sasuke.

Muy "Los Serrano", ¿no? XD
Buenas perdon por salirme del tema pero alguien podria decirme como se llama el libro de Naruto donde salen dibujos de otros mangakas ? gracias.
_AMATERASU_ escribió:Buenas perdon por salirme del tema pero alguien podria decirme como se llama el libro de Naruto donde salen dibujos de otros mangakas ? gracias.


¿No sera el libro de Dragon Ball donde salen dibujos de otros mangakas?

Porque si no, no tengo ni idea. xDD
PJP escribió:
_AMATERASU_ escribió:Buenas perdon por salirme del tema pero alguien podria decirme como se llama el libro de Naruto donde salen dibujos de otros mangakas ? gracias.


¿No sera el libro de Dragon Ball donde salen dibujos de otros mangakas?

Porque si no, no tengo ni idea. xDD


Yo he pensado en Gintama, pero dudo que se refiera a eso xD. Siento no poder ayudarte
PJP escribió:
_AMATERASU_ escribió:Buenas perdon por salirme del tema pero alguien podria decirme como se llama el libro de Naruto donde salen dibujos de otros mangakas ? gracias.


¿No sera el libro de Dragon Ball donde salen dibujos de otros mangakas?

Porque si no, no tengo ni idea. xDD

No no salio uno de Naruto donde dibujaban otros Mangakas Naruto aqui Toriyama por ejemplo,creo que salio por el 10 aniversario de Naruto
Imagen
Que jodidas son las manos de pintar jeje
yo lo que es el libro en si no lo encontre, pero si encontre si no todos, casi todos los dibujos de naruto por distintos autores, lo que hice fue googlear, poniendo cosas como el nombre del autor de death note seguido de naruto por ejemplo o akira toriyama naruto y en algunos enlaces seguro qeu te encuentras con los dibujos de naruto de distintos autores, que por cierto el del creador de death note mola mucho
PD: acabo de buscar el creador de death note junto a naruto, osea: Takeshi Obata Death Note
y mira ya en el primer resultado por ejemplo
http://fairytail.activoforo.com/t122-na ... s-mangakas

si es spam o algo asi quito el enlace
Al final lo encontre ¡¡¡ si no es spam lo publico si no privado ;)
29955 respuestas