XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apuesto a que es el padre de Sasuke. A ver, sus hijos son SASUKE E ITACHI, dudo mucho que el padre fuese un paquete cuando en esta serie normalmente los padres son Dios, tanto como los hijos. Es decir, Minato era el puto amo y el padre de Sasuke era un ninja de nivel gennin, pues no me cuadra viendo que realmente Sasuke y Naruto son bastante parecidos.
Yo creo que el padre de Sasuke utilizó el Inzhagi para parecer que estaba muerto o usó otra estrategia, pero estoy seguro de que Itachi con su padre NO PODÍA así por así en ese momento... esque si lo pensáis el padre de Sasuke era un "líder" por así decirlo del clan en ese momento, vamos, supuestamente el jefe a seguir y dudo mucho que su muerte fuese tan simple como haber muerto de un katanazo.
Tobi es el padre de Sasuke e Itachi, estoy seguro.
Respecto a Sasuke pues yo creo que no tiene vuelta atrás, porque vamos, al no ser que el final sea en plan de que Sasuke estaba poseído por el odio y al luchar con Naruto ese odio salga fuera con forma humana y sea un super chetado y Sasuke vuelva a ser el chulo y prepotente de simpre pero sin estar loco o no me lo explico. Sasuke ahora mismo está ido completamente, un cogado vamos, un psicópata perdido, el personaje ha ido siendo cada vez peor, ni punto de comparación con el Sasuke que estaba en Hebi. Debe morir a manos de Naruto, un final muy épico, no en plan de "yo cambio a todo el mundo y Sasuke se vuelve bueno y se queda con Sakura y los crímenes nos los pasamos por el forro".
Esta es mi opinión y creo que es la más lógica con respecto a Sasuke xD