Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Si ese video es del juego que acaba de salir que por cierto estoy jugando ventajas de tener rgh en la xbox360 XD esta guapisimo han metido escenas o añadidos que no salen en el manga o anime y quedan bastante bien y menudo tocho Hashirama controlo al kiuby y derrotó a Madara XD
Cada vez ponen mas tocho al 1º hokage ( y cada vez mas gente decide meterse su cara en el cuerpo... seguro que tobi tambien lo tiene XD), o bien kishi no penso en su potencial cuando lo invoco orochimaru, o es que el edo tensei de orochimaru no era tan bueno como el kabuto ni de lejos ( o el 3º era otro fuera de serie).
Melkorian escribió:Cada vez ponen mas tocho al 1º hokage ( y cada vez mas gente decide meterse su cara en el cuerpo... seguro que tobi tambien lo tiene XD), o bien kishi no penso en su potencial cuando lo invoco orochimaru, o es que el edo tensei de orochimaru no era tan bueno como el kabuto ni de lejos ( o el 3º era otro fuera de serie).


Dicen que el tercero era el mejor de todos, no se donde lo lei XD
PJP escribió:
[Barcha] escribió:Ya te digo pero fijaros que aún Hashirama era aún más fuerte incluso que Madara me gustaria verlo pelear en algun flashback en condiciones menuda bestia parda lo pone kabuto a la altura de rikudou casi.

cierto, dice que ya no hay ninjas como los de antes xDDD

Tendria que ser chetisimo con el elemento madera. Vamos, que decir que Yamato es una aproximacion comparado con el es decir bastante poco.

Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.

Si ya se que mokuton + sharingan = a rikoudo como quien dice, pero...vamos, hubiera sido mas logico el agua, que es "fuente de vida" xDDD


teniendo en cuenta que cada personaje maneja 1 elemento y poder despertar otro con entrenamiento(sasuke=fuego y trueno), el de hashirama eran el agua y la tierra, ósea que estaba bendito por tener 2 primordiales para la creación de vida y los supo potenciar para crear el mokuton.
creo que esto lo hacía especial por poder combinar los 2.

eso creo yo XD
Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.


Ten en cuenta que también le permite suprimir el chakra de las bestias con cola, en este capítulo también se ha visto que puede crear veneno o como queramos llamarlo, y es capaz de crear enormes cantidades de madera para todo tipo de situaciones y formas gastando (parece) poco chakra.
Entre el y su hermano con el agua debieron ser los mejores jardineros de la historia.
marx666 escribió:Entre el y su hermano con el agua debieron ser los mejores jardineros de la historia.


Solo vencidos por Mario y Luigi, pero esa es, otra historia... [pos eso]
Franz_Fer escribió:
Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.


Ten en cuenta que también le permite suprimir el chakra de las bestias con cola, en este capítulo también se ha visto que puede crear veneno o como queramos llamarlo, y es capaz de crear enormes cantidades de madera para todo tipo de situaciones y formas gastando (parece) poco chakra.


Bueno... hay que tener en cuenta que es un genio dentro del clan Senju. Los uchiha tienen varias cosas que son únicas de ellos y en concreto madara a mostrado algunas que, que se sepa, no las ha hecho nadie más, como el susano'o saltarín.
Es de supone que los senju tengan una serie de habilidades latentes, o al menos, que tengan "madera" (lol) para poder desarrollar algunas habilidades mejor que otras.

Por cierto... qué mierdas es el punto negro en la palma de la mano de kabuto?? No me suena que tenga nada pintado ahí...
Pero Mario y Luiggi no eran fontaneros ? jajaja además no hacen mas que cargarse plantas y comerse las setas ¡
marx666 escribió:Pero Mario y Luiggi no eran fontaneros ? jajaja además no hacen mas que cargarse plantas y comerse las setas ¡


Las cuales eran invocadas por el primero hokage, ergo, Mario y Luigi vencen al Hokage.
Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)

Con lo bien que se ven en one piece...
teniendo en cuenta que cada personaje maneja 1 elemento y poder despertar otro con entrenamiento(sasuke=fuego y trueno), el de hashirama eran el agua y la tierra, ósea que estaba bendito por tener 2 primordiales para la creación de vida y los supo potenciar para crear el mokuton.
creo que esto lo hacía especial por poder combinar los 2.

Si esto ya me suena mas. No se de que , pero ademas tiene su lógica. Aun asi, Kakashi domina Suiton, Raiton y Doton . Es decir, tierra y agua...entonces la gracia esta en que lo dificil es crear el mokuton a partir de esto, supongo.Vale si las deducciones las saco luego yo solo xDDD

Franz_Fer escribió:
Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.


Ten en cuenta que también le permite suprimir el chakra de las bestias con cola, en este capítulo también se ha visto que puede crear veneno o como queramos llamarlo, y es capaz de crear enormes cantidades de madera para todo tipo de situaciones y formas gastando (parece) poco chakra.


A esto me refiero con especial. Vamos que eso de poder manejar o absorver el chakra de un bijuu se lo podian haber puesto a cualquier elemento. Y lo de la planta envenenada y tal ( o lo que sea) es de este cap, me recuerda a Ussop xD
Zaguer escribió:Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)

Necesitas despertar el sharingan.
Zaguer escribió:Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)


+1 , ponen tantas rallas, rayos e historias que no hay quien se entere de la mitad. Capitulo sin transcendencia, ya se sabía que Madara tenía celulas del 1º.
Itachi no se ha enterado de que SAsuke esta ahí? o es que va a por Kabuto y pasa de Sasuke? Este último alucina pepinillos al verlo, jaja, de la manera que han cerrado el capítulo parece que no vaya a haber pelea entre hermanos de nuevo.
Gromber escribió:
Zaguer escribió:Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)

Necesitas despertar el sharingan.


Jajajaja, eso debe ser [carcajad]
bueno este capitulo estubo mucho mejor que el anterior espero que terminen la pelea de los hokages y terminen muriendo 3 por lo menos
Fosca10 escribió:
Zaguer escribió:Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)


+1 , ponen tantas rallas, rayos e historias que no hay quien se entere de la mitad. Capitulo sin transcendencia, ya se sabía que Madara tenía celulas del 1º.
Itachi no se ha enterado de que SAsuke esta ahí? o es que va a por Kabuto y pasa de Sasuke? Este último alucina pepinillos al verlo, jaja, de la manera que han cerrado el capítulo parece que no vaya a haber pelea entre hermanos de nuevo.


ha pasado de el como de la mierda no hay otra explicacion.
A mi me sigue resultando rarisimo que itachi se librara del edo tensei asi como asi. Ahora mismo, se diga lo que se diga, itachi es uno de los mas brutos de la serie, porque tiene un MS, es inmortal, se regenera, y tiene libre albedrio (aunque "tenga ordenes de proteger a konoha" pero eso solo es lo que nos ha contado"). Si encima se pule a Kabuto para que nadie le cancele el edo tensei... ¿que coño mas le importa?
Ademas, si kabuto sabe que se ha escapado de su control, por que no ha cancelado directamente el edo tensei de itachi?
Azsche escribió:Ademas, si kabuto sabe que se ha escapado de su control, por que no ha cancelado directamente el edo tensei de itachi?

Se sabe que el Edo Tensei tiene una pega bastante grande, por eso Kabuto lo paso tan mal al enseñarle a Tobi como funcionaba. Puede que sea que no puede cancelar los zombies individualmente.
Pues a mi me ha gustado el capitulo, volver a ver a los kages contra Madara, lo que no me gusta es que empiece la pelea, después nos olvidamos y después volvemos a ella cuando están todos hechos caldo, espero que el contraataque que van hacer ahora sea bueno, parece que Oonoki será clave para la derrota de Madara, es el que le echa mas pelotas XD.
El otro dia viendo el capitulo del anime y como madara controlaba al hokage de la niebla, cabria la posibilidad que madara convenciera a danzo o le propusiera un trato para acabar con todos los uchiha como venganza por darle de lado o como una forma de eliminar a los unicos que no caerian bajo su ojo de la luna?
ViKmEn escribió:Pues a mi me ha gustado el capitulo, volver a ver a los kages contra Madara, lo que no me gusta es que empiece la pelea, después nos olvidamos y después volvemos a ella cuando están todos hechos caldo, espero que el contraataque que van hacer ahora sea bueno, parece que Oonoki será clave para la derrota de Madara, es el que le echa mas pelotas XD.

O también se podría traducir como una de las víctimas de Madara en esta guerra.
PERCHE escribió:El otro dia viendo el capitulo del anime y como madara controlaba al hokage de la niebla, cabria la posibilidad que madara convenciera a danzo o le propusiera un trato para acabar con todos los uchiha como venganza por darle de lado o como una forma de eliminar a los unicos que no caerian bajo su ojo de la luna?

Posiblemente. Y si no me equivoco creo que es así. En el "reencuentro" de Tobi (y Sasuke) con Danzo, el primero le dijo que no se habían vuelto a ver desde "la masacre de los Uchiha". Pero vamos, no me hagas mucho caso XD XD XD
PD: No sé vosotros, pero yo odio que Kabuto use a Muu como su "mensajero"...
Oonoki es la calve para derrotar a Madara por el hecho de que es el unico que se ha enfrentado a el. Aun asi supuestamente de aquella no tenia Rin'negan ni pijadas de esas
Que Oonoki va a morir se dedujo desde el primer flashback contra Madara XD.
PERCHE escribió:El otro dia viendo el capitulo del anime y como madara controlaba al hokage de la niebla, cabria la posibilidad que madara convenciera a danzo o le propusiera un trato para acabar con todos los uchiha como venganza por darle de lado o como una forma de eliminar a los unicos que no caerian bajo su ojo de la luna?


Pues madre mía, no había caido en eso...joder xD.
PERCHE escribió:El otro dia viendo el capitulo del anime y como madara controlaba al hokage de la niebla, cabria la posibilidad que madara convenciera a danzo o le propusiera un trato para acabar con todos los uchiha como venganza por darle de lado o como una forma de eliminar a los unicos que no caerian bajo su ojo de la luna?

Madara no es el que controlaba al hokage de la niebla, era Tobi.
josemurcia escribió:
PERCHE escribió:El otro dia viendo el capitulo del anime y como madara controlaba al hokage de la niebla, cabria la posibilidad que madara convenciera a danzo o le propusiera un trato para acabar con todos los uchiha como venganza por darle de lado o como una forma de eliminar a los unicos que no caerian bajo su ojo de la luna?

Madara no es el que controlaba al hokage de la niebla, era Tobi.

Eso tu no lo sabes. XD Ni nadie, claro.

Yo sigo creyendo que Tobi tiene algo de Madara. Cada vez es mas obvio:
-Sabemos que no murio realmente en la pelea del valle del fin, sino algo mas tarde.
-Sabemos que ahora se puede dejar chakra aunque estes muerto en otros cuerpos mediante sellos.
-Sabemos que Tobi sabe todo sobre madara y que él ya se hacia llamar Madara cuando ayudo a Itachi a derrotar a los uchiha, cuando controlaba al mizukague y cuando luchó contra Minato...

Hay motivos para creer que Tobi es parte del alma de madara, algun Zetsu clonado, algun tio normal en el que dejo su chakra antes de morir y le metio un sharingan de esa coleccion tan completa que tiene. O en otro caso algun contemporaneo suyo, como pueda ser su hermano.
Yo también diría que es Tobi quien controlaba a Yagura, ya que una vez Kisame le llamó mizukage, haciendo alusión a como le conoció, otra prueba sería que Yagura es bastante joven y de la batalla entre Madara y Hashirama hace unos 60 años.
La verdad es que la escena de Tobi/supuesto Madara cuando conoce a Kisame es bastante llamativa y en el Anime se ve bastante mejor ahi en ese momento lleva el aspecto digamos de Madara con pelo largo, cuando se encuentra con Itachi tambien lleva pelo largo, en cambio cuando ataca Konoha ya lleva pelo corto y de ahi en adelante cambia el pelo tampoco entiendo porque cuando entra en escena Tobi se hace pasar por un tio simpatico y cachondo la verdad ahora viendo la evolución del personaje es un poco sinsentido en fin la verdad es que quedan muchas incognitas referente al tio de la mascara.

Yo espero que Kishi no recurra a que sea un personaje que lleva dentro de su cuerpo parte del alma o personalidad de Madara, y otra cosa donde estaban los Uchihas cuando paso el ataque del kiuby? es llamativo que uno de los clanes más importantes no estuviese en la aldea durante el ataque, es raro raro.

Yo sigo fiel a lo que dije hace bastante y creo que Tobi es el hermano de Madara o el padre de Sasuke.
Yo lo que no entiendo es que en capítulos atrás, cuando Naruto habla con los Bijuus y sus respectivos Jinchurikis, ¿por qué no sale el maldito Shukaku?
Solamente se le ve en el flashback y es como si lo hubieran excluido por tener una sola cola xD
pak91 escribió:Yo lo que no entiendo es que en capítulos atrás, cuando Naruto habla con los Bijuus y sus respectivos Jinchurikis, ¿por qué no sale el maldito Shukaku?
Solamente se le ve en el flashback y es como si lo hubieran excluido por tener una sola cola xD


Al no haber capturado a gara posiblemente no tenga un huesped con que controlarlo, por que si os dais cuenta controla a los bijus a traves del sello de los jinchurus que a su vez estan controlados por el edo tensei.

Esperemos tambien que mañana itachi se pare y charlen un rato sobre que paso, por que itachi podria conseguir que sasuke voviera a cambiar de bando otra vez , ya no en favor de konoha si no en contra de madara.
Bastante que tuve qeu tragarme el fanservice acojonante de Itachi saves the world. Me niego a que ahora Sasuke se reconcilie, no es el momento ni el lugar. Y aunque me joda poruqe esto signifique una paliza por parte de Naruto, Sasuke tiene que cambiar en el ultimo momento
Saintkueto escribió:Bastante que tuve qeu tragarme el fanservice acojonante de Itachi saves the world. Me niego a que ahora Sasuke se reconcilie, no es el momento ni el lugar. Y aunque me joda poruqe esto signifique una paliza por parte de Naruto, Sasuke tiene que cambiar en el ultimo momento

No tio, tiene que pasar algo si o si xD. Hay varias opciones, que se enzarcen y peleen; que se tomen la justicia por su mano y vayan a por Kabuto y luego a por Tobi ( es decir que Itachi hable con sasuke) junto con naruto y cia.

La otra opcion - la asquerosa- seria que pasara de largo esta escena...pero si lo hace lo suyo seria que cambiara de frente de batalla a uno donde POR DIOS pase algo importante, una muerte, por ejemplo de shikamaru, k tiene peso pero seria necesaria...que muera alguien.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apuesto a que es el padre de Sasuke. A ver, sus hijos son SASUKE E ITACHI, dudo mucho que el padre fuese un paquete cuando en esta serie normalmente los padres son Dios, tanto como los hijos. Es decir, Minato era el puto amo y el padre de Sasuke era un ninja de nivel gennin, pues no me cuadra viendo que realmente Sasuke y Naruto son bastante parecidos.

Yo creo que el padre de Sasuke utilizó el Inzhagi para parecer que estaba muerto o usó otra estrategia, pero estoy seguro de que Itachi con su padre NO PODÍA así por así en ese momento... esque si lo pensáis el padre de Sasuke era un "líder" por así decirlo del clan en ese momento, vamos, supuestamente el jefe a seguir y dudo mucho que su muerte fuese tan simple como haber muerto de un katanazo.

Tobi es el padre de Sasuke e Itachi, estoy seguro.

Respecto a Sasuke pues yo creo que no tiene vuelta atrás, porque vamos, al no ser que el final sea en plan de que Sasuke estaba poseído por el odio y al luchar con Naruto ese odio salga fuera con forma humana y sea un super chetado y Sasuke vuelva a ser el chulo y prepotente de simpre pero sin estar loco o no me lo explico. Sasuke ahora mismo está ido completamente, un cogado vamos, un psicópata perdido, el personaje ha ido siendo cada vez peor, ni punto de comparación con el Sasuke que estaba en Hebi. Debe morir a manos de Naruto, un final muy épico, no en plan de "yo cambio a todo el mundo y Sasuke se vuelve bueno y se queda con Sakura y los crímenes nos los pasamos por el forro".

Esta es mi opinión y creo que es la más lógica con respecto a Sasuke xD
Saintkueto escribió:Bastante que tuve qeu tragarme el fanservice acojonante de Itachi saves the world. Me niego a que ahora Sasuke se reconcilie, no es el momento ni el lugar. Y aunque me joda poruqe esto signifique una paliza por parte de Naruto, Sasuke tiene que cambiar en el ultimo momento

Fanservice sería si te hubieran dado a ti lo que te hubiera gustado ver, Itachi siendo un asesino sanguinario con el único objetivo de buscar poder y Sasuke un vengador muy cool XD, pero que las cosas no fueran así yo lo llamaría guion.
XxRetornoxX escribió:Yo apuesto a que es el padre de Sasuke. A ver, sus hijos son SASUKE E ITACHI, dudo mucho que el padre fuese un paquete cuando en esta serie normalmente los padres son Dios, tanto como los hijos. Es decir, Minato era el puto amo y el padre de Sasuke era un ninja de nivel gennin, pues no me cuadra viendo que realmente Sasuke y Naruto son bastante parecidos.

Yo creo que el padre de Sasuke utilizó el Inzhagi para parecer que estaba muerto o usó otra estrategia, pero estoy seguro de que Itachi con su padre NO PODÍA así por así en ese momento... esque si lo pensáis el padre de Sasuke era un "líder" por así decirlo del clan en ese momento, vamos, supuestamente el jefe a seguir y dudo mucho que su muerte fuese tan simple como haber muerto de un katanazo.

Tobi es el padre de Sasuke e Itachi, estoy seguro.



Buen analisis yo es una de las teorias que siempre he pensado y como dices es raro que siendo el padre de 2 grandes ninjas y el lider del clan cayese tan facil o ni se le viese no se..
Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.
Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.


Joder pues me gustaria saber que opinas de Bleach XD que tiene de improvisada la historia de itachi y el cambio de tobi? y lo de pain?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.

A mí la gran cagada fue deshacerse de Orochimaru así por así, me parecía el malo más currado con diferencia y no me gustó nada que al final fuese un mierdas... pero bueno.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.


Joder pues me gustaria saber que opinas de Bleach XD que tiene de improvisada la historia de itachi y el cambio de tobi? y lo de pain?


Ves algun atisbo de ser buena persona en Itachi hasta que estallo su popularidad? Y lo de qeu Tobi acabase siendo Madara pfff... Para mi que en vez de tenerlo planeado le ha puesto a un tio una mascara y a tirar para alante aver que salia.

Si fuera tan buen guionista Hasirama no hubiese luchado asi contra el tercero PE
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.


Joder pues me gustaria saber que opinas de Bleach XD que tiene de improvisada la historia de itachi y el cambio de tobi? y lo de pain?


Ves algun atisbo de ser buena persona en Itachi hasta que estallo su popularidad? Y lo de qeu Tobi acabase siendo Madara pfff... Para mi que en vez de tenerlo planeado le ha puesto a un tio una mascara y a tirar para alante aver que salia.

Si fuera tan buen guionista Hasirama no hubiese luchado asi contra el tercero PE

Que yo sepa Itachi fue un personaje que gustó mucho nada mas salir, la personalidad siempre ha sido la misma desde pequeño, frio e inerte, y que está claro que hay cosas que el autor no tiene en cuenta a medida que se desarrolla la historia, pero eso es mas notorio con las escalas de poder, como lo que dices de Hashirama, cuando lo resucitaron para luchar contra Hiruzen la escala de poder no estaba muy alta o definida, también ponle que Hiruzen fue de los mejores ninjas, siendo llamado dios shinobi.
Sobre todo es tu opinión, no te empeñes en hacernos pensar que es una improvisación, eso solo lo sabe el autor, yo por mi parte no veo que sea improvisación, lo veo como un guion para que Sasuke siga siendo malo y con "objetivos" después de luchar con su hermano que era en lo que se basaba su personaje.
XxRetornoxX escribió:
Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.

A mí la gran cagada fue deshacerse de Orochimaru así por así, me parecía el malo más currado con diferencia y no me gustó nada que al final fuese un mierdas... pero bueno.

¿Un mierdas? Si sigue dando por culo después de sellado ( que muerto no esta). Parece ser que tenia muchísima información, que iba un paso por delante de todos ( hasta que llego Tobi). Era un poco truño porque necesitaba cuerpos para sobrevivir, seguramente por llevar demasiado lejos sus experimentos para vivir eternamente. Con sasuke no pudo hacer nada mas que verlo venir...

Y el tercero no logro matarle, y se supone que es el hokague mas fuerte de todos ( hasta la incongruencia de las ultimas revelaciones...)

Tobi no es Madara

¿otra vez? o si...o un poco. Nadie lo sabe.
Hola a todos. Yo sigo el anime y tengo una duda que no se si se habrá aclarado en el manga: Antes del conbate de Itachi contra Saske, Itachi le da una especie de poder raro a naruto (cuando le mete un cuervo por la boca). ¿Para que sirve este poder que le da?
alss escribió:Hola a todos. Yo sigo el anime y tengo una duda que no se si se habrá aclarado en el manga: Antes del conbate de Itachi contra Saske, Itachi le da una especie de poder raro a naruto (cuando le mete un cuervo por la boca). ¿Para que sirve este poder que le da?


Tienes que esperar para saberlo cuando el animé avanze más o te tocara mirar el manga para saberlo pero yo mejor no digo nada ya que no te quiero contar cosas que aún no van a suceder en el animé :D
Pero si se ha aclarado en el manga.
Si pero para lo que sirve al final ese poder... no digo mas...xDDD
Espero que en este capi del manga sirva para algo ese encuentro si se da.
Gromber escribió:Si pero para lo que sirve al final ese poder... no digo mas...xDDD
Espero que en este capi del manga sirva para algo ese encuentro si se da.


Hombre, si hubiera "salido" con el fin original, hubiera sido MUY util

porque en principio era para que lo usase en batalla contra sasuke, naruto hubiera tenido las de ganar 99%, itachi prefiere que si alguien tiene que matar a sasuke, ese sea su mejor amigo antes que cualquier villa porque al final seria lo que acabaria pasando. itachi tiene claro que sasuke por el camino que iba moriria, veremos en este capitulo de manga si hablan sobre eso, o si directamente hablan los dos hermanos xDDDDDDD


que ganas de que salga ya!
Bueno, ya hay spoilers, esperemos el capítulo no tarde, pero parece que van a degradar mas a Sasuke como personaje jeje forever alone ^^
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.


Joder pues me gustaria saber que opinas de Bleach XD que tiene de improvisada la historia de itachi y el cambio de tobi? y lo de pain?


Ves algun atisbo de ser buena persona en Itachi hasta que estallo su popularidad? Y lo de qeu Tobi acabase siendo Madara pfff... Para mi que en vez de tenerlo planeado le ha puesto a un tio una mascara y a tirar para alante aver que salia.

Si fuera tan buen guionista Hasirama no hubiese luchado asi contra el tercero PE


Sobre Itachi ya te contestó ViKmEn, Tobi aun no sabemos quien es asi que.. hasta que no sepamos exactamente quien es no podremos debatir ciertamente si improvisó o no.

Sobre la pelea del tercero contra Hashirama en mi opinión el edo tensei de Orochimaru en ese momento no se acerca ni por asomo al nivel del mostrado por Kabuto y dudo mucho que estuviera al 100% de sus condiciones y aún asi tenia en frente a un grandisimo Hokage que no era un patata eh.

Lo dicho sigo sin ver improvisación por ningun lado y sobre el capi de esta semana ya esta el resumen de mangastream:

http://mangastream.com/read/jpreview/26436568/6

No sacan el capitulo pero ahora sacan un resumen completo y un par de imagenes.

Parece que Itachi pasa un poco bastante de Sasuke y que Madara va a por Tsunade
29955 respuestas