Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Itachi no sabe la verdad sobre el Kiuby, era un canijo.
Lo que si sabe es que Tobi no es Madara y podría decírselo, aunque si sasuke le sigue puede ocurrir mas adelante.
De todas maneras por ahora parece que no quiere meterse en el tema de Sasuke y confía en Naruto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Itachi no sabe la verdad sobre el Kiuby, era un canijo.
Lo que si sabe es que Tobi no es Madara y podría decírselo, aunque si sasuke le sigue puede ocurrir mas adelante.

Itachi sabe quien es Tobi, pero no sabía que seguía vivo o que era el de la máscara, se lo dijo Tobi a Sasuke, que Itachi no sabía que él era "Madara". Por cierto, en una escena del Naruto nuevo de PS3 en el que salen peleando Itachi y Kisame sale Tobi con el sharingan detrás activado espiando a Itachi. Se que son fumadas del juego, pero puede ser una pista perfectamente. Tobi es o el padre o Shisui.
XxRetornoxX escribió:
Gromber escribió:Itachi no sabe la verdad sobre el Kiuby, era un canijo.
Lo que si sabe es que Tobi no es Madara y podría decírselo, aunque si sasuke le sigue puede ocurrir mas adelante.

Itachi sabe quien es Tobi, pero no sabía que seguía vivo o que era el de la máscara, se lo dijo Tobi a Sasuke, que Itachi no sabía que él era "Madara". Por cierto, en una escena del Naruto nuevo de PS3 en el que salen peleando Itachi y Kisame sale Tobi con el sharingan detrás activado espiando a Itachi. Se que son fumadas del juego, pero puede ser una pista perfectamente. Tobi es o el padre o Shisui.


Shisui es imposible, para que le va a dar un ojo a Itachi si él es Tobi?

Otra vez con Obito? puffffff
Puede ser, de hecho es sintomático que la noche del ataque del Kiuby a la hoja, estuvieran algunos Uchihas desaparecidos (al menos los padres de Sasuke) y ninguno de ellos intervinieran en la defensa del pueblo, cuando eran el Clan estrella. Además para que se ordenara la matanza Uchiha algo realmente gordo tuvo que pasar, mas de lo que le dijo Tobi a Sasuke.

Si no es el padre, al menos deben estar metidos hasta el fondo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Obito es imposible, pero entonces ¿qué?
Por cada etapa de la serie ha ido cambiando, el Tobi que se enfrentó a Minato luego era distinto al que habló con Itachi, luego es distinto del que entró en Akatsuki... no se, como no sea un grupo de Uchihas resentidos que se van pasando la máscara pues no me lo explico...

Luego, ¿por qué se le da tanto bombo a Shisui después de 400 mangas? esque no tiene sentido ninguno.
Lo de que sea distinto está por ver, lo único que creo que se ha visto creo recordar que es un flashback de Itachi hablando con un tipo con el pelo largo, vamos que la única diferencia ahí es el pelo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Lo de que sea distinto está por ver, lo único que creo que se ha visto creo recordar que es un flashback de Itachi hablando con un tipo con el pelo largo, vamos que la única diferencia ahí es el pelo.

Por eso lo digo, que me parece raro que vaya cambiándose el pelo por cada etapa que hemos visto en flashbacks, es como si Kishimoto quisiese dar a entender que no es el mismo.
Bueno aun cabe la posibilidad que si hablara con otra persona, con el verdadero Madara, ya que no se sabe ciertamente cuando murió y de alguna manera podría conocer a Nagato por lo que igual su muerte no fué tan lejana como podría parecer.
XxRetornoxX escribió:
marx666 escribió:Lo de que sea distinto está por ver, lo único que creo que se ha visto creo recordar que es un flashback de Itachi hablando con un tipo con el pelo largo, vamos que la única diferencia ahí es el pelo.

Por eso lo digo, que me parece raro que vaya cambiándose el pelo por cada etapa que hemos visto en flashbacks, es como si Kishimoto quisiese dar a entender que no es el mismo.


Yo creo que quiere da a entender eso...
marx666 escribió:Puede ser, de hecho es sintomático que la noche del ataque del Kiuby a la hoja, estuvieran algunos Uchihas desaparecidos (al menos los padres de Sasuke) y ninguno de ellos intervinieran en la defensa del pueblo, cuando eran el Clan estrella. Además para que se ordenara la matanza Uchiha algo realmente gordo tuvo que pasar, mas de lo que le dijo Tobi a Sasuke.

Si no es el padre, al menos deben estar metidos hasta el fondo.


Pero el padre como Tobi no me pega,
vamos que no veo al lider de los uchiha haciendo el parguela con Deidara. Ademas recordemos que tuvo controlado al Mizuki, por lo que bien podia haber mandado a la niebla (que no era poca cosa de aquella) a por los Uchiha y asi tener en paz a la "famiglia"
A mi tampoco me pega como Tobi, el padre era un tipo Danzo pero en Uchiha, no lo veo actuando ni como el Tobi "parguela", ni como el actual.

De hecho, como Uchihas el único que me pegaría es el hermano y porque no lo conocemos...además yo creo que no es un Uchiha.
Esque esa actitud de Tobi al unico que le pega es a Obito, aunque creo que no se ha llegado a ver tanto del hermano de Madara como para saber como era
De Obito como mucho me creería que es el cuerpo del chaval, por el sharingan y el poder parecido al de kakashi y poco más, pero joder para mi si es Obito es una desilusión total. Además Obito quien era en el ataque al Kiuby? Nadie y se supone que son los mismos Tobis ese y este.
El padre esta muerto y enterrado, a no ser que fuera un zetsu de esos...xDD
Obito ni de coña, yo creo que tobi es el mismo que lucho contra Yondaime.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque es eso, la actitud, no la de tonto, si no la forma de ser cuando está serio es de un tío que vacila mucho pero que no hace nada por luchar. Capaz es Kishi de decir que es un Sasuke del futuro o algo, o hecho con sus células, porque ya para idas de olla...

Alomejor tiene células de todo el clan Uchiha y controla todos los genjutsus, porque para qué tiene tantos ojos escondidos.
Pero lo que sí estoy seguro esque tiene una relación DIRECTA con la familia de Sasuke.
Yo no quiero ser pesado, pero sostengo mi teoría de que es el Jubi ^^ total el tenía su corazoncito igual que el resto de Bijuus y probablemente su voluntad quedó atrapada con su cuerpo en la luna. Poniendo que seguramente el gedo mazo sea su cuerpo y puede ser invocado, quizás de alguna manera se hizo con un cuerpo humano o no humano para salir del paso.
marx666 escribió:Yo no quiero ser pesado, pero sostengo mi teoría de que es el Juubi ^^ total el tenía su corazoncito igual que el resto de Bijuus y probablemente su voluntad quedó atrapada con su cuerpo en la luna. Poniendo que seguramente el gedo mazo sea su cuerpo y puede ser invocado, quizás de alguna manera se hizo con un cuerpo humano o no humano para salir del paso.


Me parecería una tremenda mierda la verdad xD.

Y no quiero ofender ni nada, pero ahora de repente el Juubi tiene cuerpo? Pues menuda chorrada xD.
Me gusta ams esa teoria que casi todas las que he oido. Me niego a que sea el hermano ni Obito ni el padre, como mucho Shushui
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no me cuadra esque sepa de todo, sabe de los Uchiha, de los Uzumaki, de lo de Rikudou... no se, es un flipap de dos pares de cojones...otra opción esque Madara cuando desarrolló el Rinnegan y se veía ya muerto le dio los ojos a su hijo, pupilo o hermano para que en un futuro le resucitara y continuasen con su plan y para eso Tobi (si es el hermano de Madara) acudió a Orochimaru para que le ayudase a mantenerse jóven, estilo Tsunade con algo a cambio...

Cuando Tobi se pone a decir lo de "¿quién sería capaz de hacerle daño a su hermano?" etc... como no sea el hermano que está obsesionado y cegado pensando que Madara le quitó los ojos por el bien del clan y no por joderle pues...
El Juubi siempre tuvo cuerpo, según lo que se ha contado en el manga lo encerró Rikudou en la luna y luego al aparecer el Gedo Mazo se ha comparado su figura a la del Juuby y encajan bastante, la teoría puede ser una mierda, pero no me invento nada.

SI DESCUADRO MUCHO ME LO DECÏS Y LAS QUITO.

Imagen

Imagen
marx666 escribió:El Juubi siempre tuvo cuerpo, según lo que se ha contado en el manga lo encerró Rikudou en la luna y luego al aparecer el Gedo Mazo se ha comparado su figura a la del Juuby y encajan bastante, la teoría puede ser una mierda, pero no me invento nada.

SI DESCUADRO MUCHO ME LO DECÏS Y LAS QUITO.

Imagen

Imagen


Pues el Juubi no tiene tantos ojos no?
Hombre no voy a hablar con la verdad en la mano porque los mangas son todos una locura y no tienen por que tener sentido, pero perfectamente cuando se abra el 9º se puede juntar en uno...Porque sí simplemente ^^

Date cuenta que del bichaco ese, sacó 9 mascotas, sentido? ninguno jaja
o cuando se abran todos se le caiga esa.. Banda que tiene y debajo este el gran ojo ese
Yo es que paso de hacer teorías ocn estas cosas, porque luego será lo que le salga de los cojones a Kishi xD.
Yo lo que creo es que me defraudara...
Saintkueto escribió:Yo lo que creo es que me defraudara...


Si eres admirador de Sasuke, desde el principio se sabe eso xD.
seaman escribió:Yo es que paso de hacer teorías ocn estas cosas, porque luego será lo que le salga de los cojones a Kishi xD.


of course...la gente discute de estas cosas como si fueran reales y yo como seguidor de Lost ya escarmenté hace mucho, lo veo y disfruto o no con lo que va sucediendo, tampoco hay que darle excesivas vueltas. Por que tobi puede ser hasta mi abuela en bicicleta.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo que creo es que me defraudara...


Si eres admirador de Sasuke, desde el principio se sabe eso xD.


Juas Juas Juas... Echo de menos a Tukaram, era mas comprensivo
marx666 escribió:
seaman escribió:Yo es que paso de hacer teorías ocn estas cosas, porque luego será lo que le salga de los cojones a Kishi xD.


of course...la gente discute de estas cosas como si fueran reales y yo como seguidor de Lost ya escarmenté hace mucho, lo veo y disfruto o no con lo que va sucediendo, tampoco hay que darle excesivas vueltas. Por que tobi puede ser hasta mi abuela en bicicleta.


Pues eso, ya tuve mis idas de olla con Lost y al final fue lo que le salieron de los cojones a los guionistas, es decir, dejaron mil cabos sueltos y luego dijeron a ver, es que la isla tiene un tapón, que si lo quitas, se destruye el mundo xD. Y eso es Lost amigos míos.
No se sabe porque los números estaban malditos ni porque mil cosas más xD.

Y ahora me viene Kishi con un monstro mágico y un tío que dice que es Madara pero que no es Madara y me parece un principiante.
Esque "Lost iba sobre personas no sobre la isla"
Esa es la excusa para quien no quería darse cuenta de la cagada final de Lost jajaja que si con el tiempo se le cogieron cariño a todos los personajes, pero no, con Lost nos la clavaron bien clavada-
Pues ese es mi miedo, que despues de tanta expectacion Tobi sea una decepcion no por que sea uno u otro, sino poruqe la explicacion sera una cutrez y estara a calzador. Ojala no pase eso y tenga que tragarme msi palabras
Bueno, pues yo creo que Kishi tiene muy claro desde el principio quien es Tobi alias "Madara" y nos va a dejar con el culo torcido.

A mi el final de Lost me gustó, lo que no me gustó es que se saltaron muchas cosas y se inventaron otras tantas.
Saintkueto escribió:Pues ese es mi miedo, que despues de tanta expectacion Tobi sea una decepcion no por que sea uno u otro, sino poruqe la explicacion sera una cutrez y estara a calzador. Ojala no pase eso y tenga que tragarme msi palabras

Pues ve haciendote a la idea, porque las expectativas estan muy altas.

Si no es ninguno conocido, sera uno que no conoces, entonces es aun peor, no tendria sentido tanto misterio.
SI es un personaje nuevo me sentire timado, sinceramente. Dudo qeu nos la meta asi de doblada
XxRetornoxX escribió: Shisui.

Yo también tengo la corazonada de que es Shisui, que perdió un combate contra Itachi y ahí los ojos o algo así, y que luego recuperó los de otro o vete tú a saber qué, pero para mí que es Shisui, de hecho le llamaban el teleportador o algo así.
Moreno_vk escribió:
XxRetornoxX escribió: Shisui.

Yo también tengo la corazonada de que es Shisui, que perdió un combate contra Itachi y ahí los ojos o algo así, y que luego recuperó los de otro o vete tú a saber qué, pero para mí que es Shisui, de hecho le llamaban el teleportador o algo así.


?¿

El mayor deseo de SHisui era proteger Konoha, ¿cómo casa eso con el deseo de Tobi de destruirla?
Tobi no quiere destruir Konoha, quiere sumir al mundo en el genjutsu perfecto y total. Casa con el hombre que mejor genjutsu tenia, Shisui
Saintkueto escribió:Tobi no quiere destruir Konoha, quiere sumir al mundo en el genjutsu perfecto y total. Casa con el hombre que mejor genjutsu tenia, Shisui


¿Y lo de mandar al Kyubi para cagarse la aldea qué?
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:Tobi no quiere destruir Konoha, quiere sumir al mundo en el genjutsu perfecto y total. Casa con el hombre que mejor genjutsu tenia, Shisui


¿Y lo de mandar al Kyubi para cagarse la aldea qué?


Madara
Y lo de encontrar el cuerpo de sishui muerto? ^^ y lo de que tenga los mismos poderes antes del Kiuby y ahora? siendo que le quitaron los dos ojos?
Saintkueto escribió:
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:Tobi no quiere destruir Konoha, quiere sumir al mundo en el genjutsu perfecto y total. Casa con el hombre que mejor genjutsu tenia, Shisui


¿Y lo de mandar al Kyubi para cagarse la aldea qué?


Madara


Madara estaba muerto xD.
Lo del cuerpo repito, era el mejor con el genjutsu. Lo otro ya no sabria que decirte, pero sinceramente es la teoria que mas me gusta, un tio tan poderosos como Shisui se merece cierto protagonismo no creeis?
Como gustar, sin importar lógica, a mi me gustaría que fuera orochimaru [amor]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Como gustar, sin importar lógica, a mi me gustaría que fuera orochimaru [amor]

Eso sí que no tendría sentido xD
XxRetornoxX escribió:
marx666 escribió:Como gustar, sin importar lógica, a mi me gustaría que fuera orochimaru [amor]

Eso sí que no tendría sentido xD


Pero sería lo más :p

Yo es que miro a los malos actuales, que vale alguno se salva y pongo al otro lado al orochimaru Pre-shippuden (porque en shippuden el autor lo violó de mala manera) y es que no hay color, Orochi es el mas grande.
Hombre para malos de verdad Danzo y Hanzo
Yo ni a Danzo ni a Hanzo los veo malos, ni si quiera a Pain, viendo el tipo de mundo en que viven y en su época aún peor, veo que hicieron lo que tenían que hacer.

Vamos tengo yo los poderes de Nagato por ejemplo y mañana mismo hago un Shinra Tensei en mi ayuntamiento xD
Tambien cabe la posiblidad de que los tios enmascarados que hemos ido viendo no sean el Madara original es decir este murio y ha resucitado ahora eso esta ahi es innegable pues a lo largo del tiempo distintas personas ya sean Uchihas o no hayan intentado hacer su plan y han ido relevandose de ahi que hayamos visto supuestos Tobis con peinados distintos, por eso tambien el Tobi actual se hacia llamar Madara para dar renombre a su plan e infundir digamos respeto por el ninja que representaba Madara, sobre el aspecto es que luego no es un problema se ha podido clonar, jutsu ilusorio o cualquier cosa y ciertamente al final como decis va a ser lo que Kishimoto quiera y creo que las expectativas son tan grandes que seguramente nos llevemos un chasco a no ser que nos sorprenda mucho o que en el momento que sepamos su verdadera identidad sea algo impactante o de critica importancia a mi personalmente me cuadraria o el hermano de Madara o el padre de Sasuke o como ya digo varias personas.
29955 respuestas