No os extrañeis si a Tsunade se le ha tratado como el culo, por ahi en una entrevista Kishimoto dijo que se le daba como el culo desarrollar a los personajes femeninos, cosa que me parece desde mi punto de vista una chorrada como una catedral pero bueno, es el artista y el creador y yo no soy nada de eso xD.
Ya era hora lucimiento de Tsunade, eso sí, Madara esta jugando con los Kages como quiere.
Tsunade se recupera de haber sido ensartada como un pinchito en una barbacoa, puede que despues de curarse esa super herida se ponga vieja y caiga o que siga luchando como si nada aunque dolorida, apostaría lo segundo mas bien por guión, es decir por todo el rollo que soltó de la voluntad de fuego bla bla bla.
Lo que me resulta gracioso es como se ha ido endiosando en la historia poco a poco a Hashirama, no parecia tan terrible la primera vez que lo ví, aunque sí peligroso claro está, pero ahora veo que 5 kages no pueden con Madara, y Sarutobi Hiruzen consigió sellar a dos Senjus, claro que está que no es lo mismo el Shiki fuujin que la piramide de Gaara, son niveles distintos xD.
Estoy intrigado por saber que hará Kabuto.
O una de dos, invoca a Edo-fugaku, para joder a Itachi y Sasuke, para charla paternal y perturbadora a su vez, cosa que le pega a Kabuto y así conoceremos mas detalles de la historia, pero claro Fugaku por muy fuerte que sea creo que no es rival para sus hijos, por lo que llevo visto.... alomejor me sorprendo pero claro al morir a manos de tu hijo de 13 o 14 años xD.
O coge y trae a Madara para salvarse el culo ante los hermanos Uchiha, Kishimoto creo que dijo en una entrevista que se centraría este año mas en los uchihas, asi que...
Quiero verle la puta cara a Tobi xD