Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sube un poquito el novel de esta semana y parece que ya podemos descartar a alguien como posible Tobi jeje
tsunade se saca de la manga una tecnica nueva, nunca jamas vista...

Aunque ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones, era mejor reservarla para una batalla como esta ...

Imagenclaro que si Kishi
zastkay escribió:tsunade se saca de la manga una tecnica nueva, nunca jamas vista...

Aunque ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones, era mejor reservarla para una batalla como esta ...

Imagenclaro que si Kishi


No es nueva es la vieja tecnica de tsunade que le impide morir en batalla, ya se vio contra orochimaru cuando le clava la espada y contra pain .
zastkay escribió:tsunade se saca de la manga una tecnica nueva, nunca jamas vista...

Aunque ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones, era mejor reservarla para una batalla como esta ...

Imagenclaro que si Kishi



Lo mismo digo XD aqui la gente se saca poderes de la manga.Ojala que se quede asi bien quietita y se deje morir porque ya cansa con voluntad,espiritu y mariconadas de esas. [poraki]
A ver como termina el trio sasuke, itachi, kabutomaru, al final apareceran yugo y el otro con el pergamino.
Que alegría la de Kabuto cuando ve aparecer a Sasuke ^^ retirará a Madara del campo de los Kages? O nos sacará nuevos zombis.
marx666 escribió:Que alegría la de Kabuto cuando ve aparecer a Sasuke ^^ retirará a Madara del campo de los Kages? O nos sacará nuevos zombis.


Le pedira kabuto a itachi que le entregue a sasuke para detener los zombies?, en un caso normal itachi le mandaria a paseo perooo, itachi esta bajo el jutsu ocular del cuervo y que pesara mas el deseo de proteger la aldea o el de proteger a su hermano..
PERCHE escribió:
zastkay escribió:tsunade se saca de la manga una tecnica nueva, nunca jamas vista...

Aunque ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones, era mejor reservarla para una batalla como esta ...

Imagenclaro que si Kishi


No es nueva es la vieja tecnica de tsunade que le impide morir en batalla, ya se vio contra orochimaru cuando le clava la espada y contra pain .


Eeeeeemm no. Una cosa es que acumule chakra en un punto de su frente y lo utilice para sanarse a si misma(lucha de los 3 sannin) u a otros(en la lucha contra Pain) y otra muy diferente es lo que se ha visto ahora, que más que utilizarlo para "sanarse" parece que tiene algún efecto en su fuerza(ya tiene tela que diga Madara que es mas fuerte que el Raikage)

Por el hecho de que el símbolo de su frente sea parecido no tiene el por qué de ser la misma técnica...de hecho en el tomo de la luha de los 3 sannin lo llama de otra manera...Sôzo Saisei(Regeneración Creadora en español)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NO habeis visto que el defecto del edo tensei es una debilidad del shoringan? es decir, para pararlo tiene que hacerlo kabuto, coño pues con dos sharingan le controlan y que desactive la tecnica...WUAUUU [+risas]
escalibur009 escribió:NO habeis visto que el defecto del edo tensei es una debilidad del shoringan? es decir, para pararlo tiene que hacerlo kabuto, coño pues con dos sharingan le controlan y que desactive la tecnica...WUAUUU [+risas]


No lo habia pensado pero me imagino que el hecho que sasuke este ahi va a liarlo todo hasta limites absurdos.
¿Y no es más fácil que Itachi le torture hasta que Kabuto se vea obligado a deshacer la técnica para que desaparezca?
PERCHE escribió:
marx666 escribió:Que alegría la de Kabuto cuando ve aparecer a Sasuke ^^ retirará a Madara del campo de los Kages? O nos sacará nuevos zombis.


Le pedira kabuto a itachi que le entregue a sasuke para detener los zombies?, en un caso normal itachi le mandaria a paseo perooo, itachi esta bajo el jutsu ocular del cuervo y que pesara mas el deseo de proteger la aldea o el de proteger a su hermano..


Ostia coño, no había pensado en ello, Itachi está obligado en todos sus actos a defender Konoha, vamos que no es libre tampoco de sus acciones.
Interesante el de esta semana. No coincido en que sea una técnica sacada de la manga, Tsunade en los combates anteriores no necesitaba esta técnica. En el combate de los 3 sannin no le hacía falta esto para luchar contra Orochimaru, y contra Pain se dedicó a salvar a la aldea y no a luchar contra él.

Por otro lado creo que podemos descartar al hermano de Madara como Tobi, se ha dicho que murió despues de darle los ojos a Madara. Creo que es el único Uchiha que tenía como candidato para Tobi, asi que ya directamente descarto que sea un Uchiha.

Curioso lo que dice Dan de que solo Hashirama podía vencer a Madara. Creo que se refiere más a algún tipo de cualidad o técnica que podía contrarestar o igualar el poder de Madara en algún aspecto, ya que ni siquiera 5 kages le parece que sean suficientes.

En cuanto a Itachi-Sasuke-Kabuto diría que el pergamino de Orochimaru es la fuente del poder del Edo Tensei, y contiene la forma de desactivarlo. Creo que esta técnica supone algun tipo mas de contrato a parte de una víctima por cada zombie, y que se vincula a algo externo al invocador.

Y otra cosa que me acabo de dar cuenta: Itachi es quien tiene sellado a Orochimaru en su Susanoo. ¿Tendrá algo que ver que sea éste quien va a por Kabuto? Kabuto podría pedirle que libere a Orochimaru a cambio del Edo Tensei.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PERCHE escribió:
escalibur009 escribió:NO habeis visto que el defecto del edo tensei es una debilidad del shoringan? es decir, para pararlo tiene que hacerlo kabuto, coño pues con dos sharingan le controlan y que desactive la tecnica...WUAUUU [+risas]


No lo habia pensado pero me imagino que el hecho que sasuke este ahi va a liarlo todo hasta limites absurdos.


Pues si, puto sasuke siempre dando por culo al gran itachi
|3ahamut escribió:Interesante el de esta semana. No coincido en que sea una técnica sacada de la manga, Tsunade en los combates anteriores no necesitaba esta técnica. En el combate de los 3 sannin no le hacía falta esto para luchar contra Orochimaru, y contra Pain se dedicó a salvar a la aldea y no a luchar contra él.

Por otro lado creo que podemos descartar al hermano de Madara como Tobi, se ha dicho que murió despues de darle los ojos a Madara. Creo que es el único Uchiha que tenía como candidato para Tobi, asi que ya directamente descarto que sea un Uchiha.

Curioso lo que dice Dan de que solo Hashirama podía vencer a Madara. Creo que se refiere más a algún tipo de cualidad o técnica que podía contrarestar o igualar el poder de Madara en algún aspecto, ya que ni siquiera 5 kages le parece que sean suficientes.

En cuanto a Itachi-Sasuke-Kabuto diría que el pergamino de Orochimaru es la fuente del poder del Edo Tensei, y contiene la forma de desactivarlo. Creo que esta técnica supone algun tipo mas de contrato a parte de una víctima por cada zombie, y que se vincula a algo externo al invocador.

Y otra cosa que me acabo de dar cuenta: Itachi es quien tiene sellado a Orochimaru en su Susanoo. ¿Tendrá algo que ver que sea éste quien va a por Kabuto? Kabuto podría pedirle que libere a Orochimaru a cambio del Edo Tensei.


Si pero no se si el sellado de orochimaru es de quita y pon, en la mitologia la espada sella eternamente, no se si sera posible revertirlo, si asi fuera tambien se abriria la posibilidad de recuperar a pain.
Capitulo interesante como decis se descarta al hermano de Madara asi que el circulo sobre quien es Tobi se va reduciendo al final sera un personaje nuevo XD

En cuanto a la tecnica de Kabuto matarlo a el no hara nada asi que el famoso pergamino que encontraron juugo y suigetsu será clave, tengo ganas de ver que hara Sasuke cuando se encuentre con Kabuto porque no tengo ni idea de por donde puede salir..
zastkay escribió:tsunade se saca de la manga una tecnica nueva, nunca jamas vista...

Aunque ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones, era mejor reservarla para una batalla como esta ...

Imagenclaro que si Kishi


Ya habia dicho antes que los power ups sacados de la manga me aburrian... Y esta guerra esta plagada de ellos xD donde quedaron los miticos tomos de Naruto entrenando :(

Por cierto Madara dice "Si hubiera sabido lo debiles que serian te hubiera enseñado a volver de la muerte"
Saintkueto escribió:Por cierto Madara dice "Si hubiera sabido lo debiles que serian te hubiera enseñado a volver de la muerte"

madara just as planned

al final que itachi se haya encontrado con orochibuto será una ilusión de saske... porque ha sido bastante de golpe y porrazo no???

tsunade no creo que haya muerto ha quedado poco épico para el personaje... así que en un par de mangas la veremos regenerandose en plan "célula"
En el nuevo juego de naruto se ve el combate de madara y hashirama

http://www.youtube.com/watch?v=YRW2XiCbWQA
Es obvio que Tsunade no morirá de esa forma... todavia no ha utilizado su nuevo jutsu... simplemente lo ha puesto en marcha, pero no utilizado. Además eso de la mitosis (división de celulas...) hará que consiga regenerarse y se cure. Y las frases y pensamiento de Dan confirman más aún que ella no va a morir.
Realmente Kishi ya prescindió de ella cuando la puso en coma... y no creo que la vuelva a matar... a no ser que el final del manga esté cerca y el próximo hokage sea Naruto. ¿Si no que harán? ¿Proponerselo otra vez a Kakashi? sería muy repetitivo... y creo que Tsunade está en un nivel superior. Creo que finalmente los Kages conseguirán sellar a Madara.. sería humillarlos demasiado si no, y aunque han perdido por ahora, habrá algo que les haga sellarlo.
Y de verdad el machismo de Kishi de que todas las mujeres hayan perdido ante hombres... por ello espero que Tsunade no muera.
sasuke mas itachi contra kabuto... madre mia.
jorge_itachi escribió:sasuke mas itachi contra kabuto... madre mia.
eso no se sabe, quizas sasuke de por culo.
jorge_itachi escribió:sasuke mas itachi contra kabuto... madre mia.


Lo veo más como Itachi contra Kabuto contr Sasuke, vamos, cada uno defendiendo lo suyo.

Ojo que Kabuto no sea una ilusión como se ha dicho por ahí, que en la última imagen de este capitulo sale Sasuke en la sombra, oscuro, como llevando la situación.

¡Todo se verá! Buen capítulo, sin duda...
Soy muy loco si he empezado a leer el manga desde el principio hara una semana y media? Voy por el capitulo 50 [carcajad]
Knos escribió:Soy muy loco si he empezado a leer el manga desde el principio hara una semana y media? Voy por el capitulo 50 [carcajad]


Empapate todo lo que puedas de el principio porque una vez llegues a todo lo relacionado con Pein, akatsuki y Tobi no entenderas ni papa xD

Kabuto no creo que tenga ninguna gana d eluchar, ya lo ha dejaod bien claro, no puede morir
cada vez tengo mas clara la teoria de robertuxo de que tobi podria ser nagato...
davidex_gv escribió:cada vez tengo mas clara la teoria de robertuxo de que tobi podria ser nagato...


Nagato? :-? pero si esta muerto bueno lo hemos visto resucitado.

Sobre el triangulo Itachi,Sasuke,Kabuto mi teoria es que Suigetsu y Juugo encontraron información del edo tensei en el laboratorio secreto y van a buscar a Sasuke y sera clave para desactivar el Edo Tensei pero claro Sasuke tiene esa carta a su favor y la usara solo si Itachi accede a hablar con el antes y creo que es lo que ocurrirá..
[Barcha] escribió:
davidex_gv escribió:cada vez tengo mas clara la teoria de robertuxo de que tobi podria ser nagato...


Nagato? :-? pero si esta muerto bueno lo hemos visto resucitado.

Sobre el triangulo Itachi,Sasuke,Kabuto mi teoria es que Suigetsu y Juugo encontraron información del edo tensei en el laboratorio secreto y van a buscar a Sasuke y sera clave para desactivar el Edo Tensei pero claro Sasuke tiene esa carta a su favor y la usara solo si Itachi accede a hablar con el antes y creo que es lo que ocurrirá..


Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras
(es lo que el escribio en su dia)
Kabuto quería a Sasuke desde el principio, ahora lo tiene en bandeja. Yo creo que se cargará a Itachi, o cancelará la técnica o algo similar y Sasuke tendrá su último combate (para cerrar el arco Orochimaru) antes de enfrentarse a Naruto. Y si Kabuto muere por fin yo me alegraré, es el personaje más pesado y odioso que he visto desde el examen chunin, hasta me alegré cuando naruto le ensartó el rasengan aquel, y ha llovido.

La verdad que Madara está demostrando ser sumamente poderoso, pero sin el edo tensei ya estaría muerto varias veces.

Tsunade más fuerte que el raikage.

Venga, hasta luego.
Madara tenia un hermano al que queria mucho, le dio sus ojos y le llevo por el odio. Tengo que decir mas?
Porque Tsunade no puede ser mas fuerte que el Raikage? Siempre que se ha hablado de este personaje se comenta el tema de su fuerza, a Jiraia lo dejó en coma de un puletazo por mirarle las tetas creo recordar, no recuerdo mucho puñetazos que dejen en ese estado a un tío del nivel de Jiraia, que al menos era nivel Kage.

Otra cosa es que el Raikage en un cuerpo a cuerpo, con la armadura Raiton y su velocidad la viole cuantas veces quiera, la verdad que hacen buena pareja estos dos jaja
Gromber escribió:
jorge_itachi escribió:sasuke mas itachi contra kabuto... madre mia.
eso no se sabe, quizas sasuke de por culo.

Lo mas seguro [buaaj]
Estoy hasta los webos de ese niñato
davidex_gv escribió:
[Barcha] escribió:
davidex_gv escribió:cada vez tengo mas clara la teoria de robertuxo de que tobi podria ser nagato...


Nagato? :-? pero si esta muerto bueno lo hemos visto resucitado.

Sobre el triangulo Itachi,Sasuke,Kabuto mi teoria es que Suigetsu y Juugo encontraron información del edo tensei en el laboratorio secreto y van a buscar a Sasuke y sera clave para desactivar el Edo Tensei pero claro Sasuke tiene esa carta a su favor y la usara solo si Itachi accede a hablar con el antes y creo que es lo que ocurrirá..


Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras
(es lo que el escribio en su dia)


Vale ahora te entendi pues la teoria es bastante buena, como dices la clave es cuando resucita Madara y dice lo de Nagato puede que el Tobi que nosotros conocemos sea el Nagato original y la verdad es que encajarian muchas cosas como que que diga que fue el quien le dio el rinnegan, que creo akatsuki, etc

El Nagato pelirrojo podria ser una especie simplemente de contenedor o "arma" que el Nagato original usaria a su antojo.
Yo creo que hay dos Tobis, o por lo menos ha habido dos tobis diferentes
Aún así que mas da? Seguiría siendo un personaje nuevo, con nombre de un conocido.

Y porque no usó el Rinnegan en el asalto a Konoha con el Kiuby?
marx666 escribió:Aún así que mas da? Seguiría siendo un personaje nuevo, con nombre de un conocido.

Y porque no usó el Rinnegan en el asalto a Konoha con el Kiuby?

En ese momento lo tenia Nagato, o no?
Solo espero que esto no empiece a parecerse cada vez más a lost, con un montón de misterios que va metiendo el autor para darle intriga, y finalmente un final que no aclare nada de nada. Cada vez tengo más la impresión de que muchas cosas son demasiado improvisadas y con calzador.
¿Por que a algunos les cuesta tanto aceptar el poder que muestra Tsunade? es una ninja de mas de 50 años, ¿habrá aprendido cosas no? no la llaman sannin ni la mejor ninja medico por nada, cuando Jiraiya luchó con Pain también Kishi se saco el modo sennin, es que lo veo de lo mas normal en este tipo de series, no van a mostrarnos el previo entrenamiento de todas las técnicas, además ¿os hubiera gustado mas que Tsunade hubiera sido una mierdecilla? si a mi me ha encantado ver a Madara reconociendo que es fuerte, pero mas a aun verlo sin medio cuerpo XD.
ViKmEn escribió:¿Por que a algunos les cuesta tanto aceptar el poder que muestra Tsunade? es una ninja de mas de 50 años, ¿habrá aprendido cosas no? no la llaman sannin ni la mejor ninja medico por nada, cuando Jiraiya luchó con Pain también Kishi se saco el modo sennin, es que lo veo de lo mas normal en este tipo de series, no van a mostrarnos el previo entrenamiento de todas las técnicas, además ¿os hubiera gustado mas que Tsunade hubiera sido una mierdecilla? si a mi me ha encantado ver a Madara reconociendo que es fuerte, pero mas a aun verlo sin medio cuerpo XD.

Ojala salga un buen combate y se demuestre su poder, porque en lo que va de manga, exceptuando el combate de Sakura & Chiyo vs Sasori, las kunoichi no es que hayan quedado muy bien en el campo de batalla.
A que va sasuke todo chulo, se carga a kabuto y le suelta a itachi "ahora vamos a hablar tu y yo..." y lo jode todo? xD
ViKmEn escribió:¿Por que a algunos les cuesta tanto aceptar el poder que muestra Tsunade? es una ninja de mas de 50 años, ¿habrá aprendido cosas no? no la llaman sannin ni la mejor ninja medico por nada, cuando Jiraiya luchó con Pain también Kishi se saco el modo sennin, es que lo veo de lo mas normal en este tipo de series, no van a mostrarnos el previo entrenamiento de todas las técnicas, además ¿os hubiera gustado mas que Tsunade hubiera sido una mierdecilla? si a mi me ha encantado ver a Madara reconociendo que es fuerte, pero mas a aun verlo sin medio cuerpo XD.



Es que de todas maneras a mi no me parece sacado de la manga el "power up" de tsunade, sino una evolucion del sello de la frente. ¿Que por que no lo saco antes? Contra orochimaru, tenia esperanzas de vencer sin ello por que andaba jiraya y naruto por ahi. Contra Pain estaba usando todas sus reservas de chakra para mantener vivos a los heridos de la aldea junto a katsuyu. Tiene cierta logica.
Aunque Orochimaru y Jiraiya sean mas carismáticos y quizá tengan mas recursos, diría que Tsunade es la mas fuerte de los 3 sannin, y creo que Jiraiya lo comenta en algún momento. Y repito, Tsunade nunca ha mostrado de verdad sus poderes ofensivos.

Por otro lado se ha comentado que la reunión de Itachi-Sasuke-Kabuto puede ser un genjutsu de uno de ellos. Sinceramente lo dudo, por dos razones: ninguno sabe que Anko estaba con Kabuto (aparece tumbada junto a él) y ninguno tiene por que saber como funciona el Edo Tensei. Puede que Sasuke conozca secretos de esta técnica ya que vivía con Orochimaru pero sino no tendría sentido el pergamino que encuentra Suigetsu.
Creo que es hasta posible que Orochibuto sea capaz de controlar a Sasuke.. y si no al time.
En el capitulo de hoy del anime no recordaba que tobi tuviera 2 sharingan, ni que pudiera usar el izanagi.
PERCHE escribió:En el capitulo de hoy del anime no recordaba que tobi tuviera 2 sharingan, ni que pudiera usar el izanagi.


No se que capitulo es del anime, pero en el manga las dos cosas salen en su pelea con Konan
Chota-sama escribió:
ViKmEn escribió:¿Por que a algunos les cuesta tanto aceptar el poder que muestra Tsunade? es una ninja de mas de 50 años, ¿habrá aprendido cosas no? no la llaman sannin ni la mejor ninja medico por nada, cuando Jiraiya luchó con Pain también Kishi se saco el modo sennin, es que lo veo de lo mas normal en este tipo de series, no van a mostrarnos el previo entrenamiento de todas las técnicas, además ¿os hubiera gustado mas que Tsunade hubiera sido una mierdecilla? si a mi me ha encantado ver a Madara reconociendo que es fuerte, pero mas a aun verlo sin medio cuerpo XD.



Es que de todas maneras a mi no me parece sacado de la manga el "power up" de tsunade, sino una evolucion del sello de la frente. ¿Que por que no lo saco antes? Contra orochimaru, tenia esperanzas de vencer sin ello por que andaba jiraya y naruto por ahi. Contra Pain estaba usando todas sus reservas de chakra para mantener vivos a los heridos de la aldea junto a katsuyu. Tiene cierta logica.



Es lo que he dicho yo un huevo de veces Tsunade es una ninja Excelente y no una mierda como muchos decian que no vale nada

Para reconocer el propio Madara que es mas fuerte que el cafre hermano de Bee hay que tener un cojon de merito

lo que pasa es que todo dios la subestima

1º porque es mujer
2º porque es una Vieja
y 3º porque prefiere curar a la gente como medico y salvar vidas que liarse a ostias como un luchador mas

pero vamos Protejer de la tocho petada de Pain a toda una ciudad siempre he dicho que tiene un merito que te cagas dudo mucho que los otros Kages hubiesen podido hacerlo

Salu2
Tukaram escribió:
1º porque es mujer
2º porque es una Vieja
y 3º porque prefiere curar a la gente como medico y salvar vidas que liarse a ostias como un luchador mas


Y por que el autor trata a las tías como el culo, a Tsunade nunca la ha lucido.

Pero vamos lo mismo se puede aplicar a Sakura, Sakura también es una excelente Ninja y todo el mundo la subestima.
Hinata y Temari tampoco son mancas, por no hablar de las tias del rayo. La unica que creo que ha tenido un minimo de lucimiento es Mei, pero tampoco algo muy alla
No os extrañeis si a Tsunade se le ha tratado como el culo, por ahi en una entrevista Kishimoto dijo que se le daba como el culo desarrollar a los personajes femeninos, cosa que me parece desde mi punto de vista una chorrada como una catedral pero bueno, es el artista y el creador y yo no soy nada de eso xD.

Ya era hora lucimiento de Tsunade, eso sí, Madara esta jugando con los Kages como quiere.
Tsunade se recupera de haber sido ensartada como un pinchito en una barbacoa, puede que despues de curarse esa super herida se ponga vieja y caiga o que siga luchando como si nada aunque dolorida, apostaría lo segundo mas bien por guión, es decir por todo el rollo que soltó de la voluntad de fuego bla bla bla.

Lo que me resulta gracioso es como se ha ido endiosando en la historia poco a poco a Hashirama, no parecia tan terrible la primera vez que lo ví, aunque sí peligroso claro está, pero ahora veo que 5 kages no pueden con Madara, y Sarutobi Hiruzen consigió sellar a dos Senjus, claro que está que no es lo mismo el Shiki fuujin que la piramide de Gaara, son niveles distintos xD.

Estoy intrigado por saber que hará Kabuto.
O una de dos, invoca a Edo-fugaku, para joder a Itachi y Sasuke, para charla paternal y perturbadora a su vez, cosa que le pega a Kabuto y así conoceremos mas detalles de la historia, pero claro Fugaku por muy fuerte que sea creo que no es rival para sus hijos, por lo que llevo visto.... alomejor me sorprendo pero claro al morir a manos de tu hijo de 13 o 14 años xD.

O coge y trae a Madara para salvarse el culo ante los hermanos Uchiha, Kishimoto creo que dijo en una entrevista que se centraría este año mas en los uchihas, asi que...

Quiero verle la puta cara a Tobi xD
Edo-Fugaku? Que cojones, Edo-Clan Uchiha. Total en esta guerra otra cosa no, pero por fantasmadas...
29955 respuestas