Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:Pues que maten a Naruto un rato que ya me cansa

El manga lleva su nombre y tal [+risas]
Ya tuvimos suficiente con el Sasuke Shippuden que nos tragamos de toda esa bazofia de Taka & co...
Sasuke solo tiene 2 posibilidades: morir o evangelizarse... que quieres que te diga, lo segundo sería ridiculo, asiq... :-|
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta ya el capitulo en español en algun sitio?
De 10 la última viñeta, ya no por lo que pasa, sino por el pedazo dibujo que se ha marcado.

Por cierto si conoces como hacer Edo Tensei puedes anularlo matando a Kabuto no? Es decir lo matas, lo resucitas y ordenas que anule el que hizo el jaja
Que crack Madara por dios como eran 5 vs 1 ahora ha hecho clones para hacer lo mismo contra cada uno de los kages XD y bueno al final paso lo previsible Itachi y Sasuke VS Kabuto y parece que una vez lo derroten habra charla, soy el unico que ve este combate muy desequilibrado para Kabuto? a no ser que saque edo tenseis contra los hermanos claro..
Que bien se lo está pasando Edo Madara con lo kages jajajaja
Pero que pedazo de capitulo y la primera y ultima pagina expectaculares! [Alaa!]
Como kabuto no tenga un as en la manga deberian darle pal pelo los 2 hermanos...
Hombre Kabuto ya dijo que tenía un As en la manga secreto y creo que no era Madara a quien mencionaba.

A mi lo que me gustaría, que aunque saque algún zombi, luche el también.
pfff impresionante el capi de esta semana. A la espera del combate uchihas vs kabuto. A quien pensais que puede sacar como muerto kabuto?? Orochi?? los padres de sasuke e itachi???
Sera posible que alguno de los kages muera?.........me parece que no.

Me ha gustado el capi y sigo teniendo las esperanzas de que madara los mate a todos,pero eso solo pasa en mis sueños asique..... [poraki]
Menudo crack Madara con lo del 5Vs1 y preguntando si prefieren los clones o el susanoo xDDD

Y a Kabuto no lo veo tirando solo del recurso del Edo Tensei. Orochimaru ya tenia un gran abanico de tecnicas, asi que supongo que Kabuto tambien y espero que mejoradas (como ya hemos visto con el Edo Tensei)
A mi el capítulo me ha parecido pobre, hemos avanzado 0 respecto a la semana pasada.
marx666 escribió:A mi el capítulo me ha parecido pobre, hemos avanzado 0 respecto a la semana pasada.


Estoy contigo... Madara sigue perdiendo el tiempo, la conversacion de Itachi y Orochibuto como si no hubiera estado y Tobi y Naruto esperando que acabe el turno. No estamos avanzando nada de nada. Por cierto Tsunade tiene una tecnica del 1º asique sigo pensando que el mokuton es heredable
sasuke, itachi y madara para mi los mejores personajes de la serie uchihas the best :cool: este capitulo estubo muy bueno, espero que en el proximo captiulo haya mas accion.
BRUTAL LA CONTESTACION DE MADARA:

"bueno sois los 5 kages despues de todo, y es un 5 vs 1" XDDDDDDDDDDD, tajuu mokuton bunshin no jutsu XDDDDDDDDDD. que epico joder.
Noctis escribió:sasuke, itachi y madara para mi los mejores personajes de la serie uchihas the best :cool: este capitulo estubo muy bueno, espero que en el proximo captiulo haya mas accion.


No estoy solo [beer]
Saintkueto escribió:
Noctis escribió:sasuke, itachi y madara para mi los mejores personajes de la serie uchihas the best :cool: este capitulo estubo muy bueno, espero que en el proximo captiulo haya mas accion.


No estoy solo [beer]


Te gusta Sasuke, te gusta Torres...no hace falta decir nada mas xD.
Lo reconozco... Siempre me han gustado las causas perdidas xD
Esperemos que los hermanos uchiha pasen a atacar contra kabuto la próxima semana pero me huele raro esto, seguro kabuto se saca algo de la manga que puede cambiar la desventaja que eso presenta. :p
¿Por qué Kabuto tiene a Anko ahí? no invocará a alguien con ella?...
ivan_vega89 escribió:¿Por qué Kabuto tiene a Anko ahí? no invocará a alguien con ella?...


Hace tiempo que la tiene
ivan_vega89 escribió:¿Por qué Kabuto tiene a Anko ahí? no invocará a alguien con ella?...


La capturo de camino a ahi, la quiere por que aun conserva parte del poder de orochi(de lo que orochi le enseño o experimento con ella) y la quiere viva, asi que imagino que a no ser que se las vea muy putas no creo que la toque.
ivan_vega89 escribió:¿Por qué Kabuto tiene a Anko ahí? no invocará a alguien con ella?...


Si no me equivoco, su chakra (por el sello de Orochimaru) era muy beneficioso para realizar el Edo Tensei.
ivan_vega89 escribió:¿Por qué Kabuto tiene a Anko ahí? no invocará a alguien con ella?...

algo habra que tenga esa chica en el sello ese
o se la habra follado
Psiconaut escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Por qué Kabuto tiene a Anko ahí? no invocará a alguien con ella?...


Si no me equivoco, su chakra (por el sello de Orochimaru) era muy beneficioso para realizar el Edo Tensei.

Yo creo que Anko servirá para invocar directamente a alguien.. el los dos últimos mangas se le ha enfocado indirectamente. Estoy seguro que esta ahí para algo más que coger su chakra.
ivan_vega89 escribió:
Psiconaut escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Por qué Kabuto tiene a Anko ahí? no invocará a alguien con ella?...


Si no me equivoco, su chakra (por el sello de Orochimaru) era muy beneficioso para realizar el Edo Tensei.

Yo creo que Anko servirá para invocar directamente a alguien.. el los dos últimos mangas se le ha enfocado indirectamente. Estoy seguro que esta ahí para algo más que coger su chakra.


Bukkake?
El cometido de Anko era hacer de contenedor de Orochimaru, podría ser que fuera para eos, para darle a Orochi otro cuerpo, y no estar en Kabuto.
Yvero escribió:El cometido de Anko era hacer de contenedor de Orochimaru, podría ser que fuera para eos, para darle a Orochi otro cuerpo, y no estar en Kabuto.


Pero si Orochimaru no está en Kabuto.
seaman escribió:
Yvero escribió:El cometido de Anko era hacer de contenedor de Orochimaru, podría ser que fuera para eos, para darle a Orochi otro cuerpo, y no estar en Kabuto.


Pero si Orochimaru no está en Kabuto.

No tengo yo eso tan claro... :-|
seaman escribió:
Bukkake?

tu eres de los mios hermano
gang bang a anko ya!
Sagitariogold escribió:
seaman escribió:
Bukkake?

tu eres de los mios hermano
gang bang a anko ya!


LOL
Yvero escribió:El cometido de Anko era hacer de contenedor de Orochimaru, podría ser que fuera para eos, para darle a Orochi otro cuerpo, y no estar en Kabuto.


Orochimaru está en la espada selladora del Susano'o de Itachi, no?
Jsk77 escribió:
Yvero escribió:El cometido de Anko era hacer de contenedor de Orochimaru, podría ser que fuera para eos, para darle a Orochi otro cuerpo, y no estar en Kabuto.


Orochimaru está en la espada selladora del Susano'o de Itachi, no?

Si, facil Itachi le propondra liberar a Orochimaru y que Kabuto detenga el jutsu o bueno ese seria el camino mas facil.
cuervoxx escribió:
Jsk77 escribió:
Yvero escribió:El cometido de Anko era hacer de contenedor de Orochimaru, podría ser que fuera para eos, para darle a Orochi otro cuerpo, y no estar en Kabuto.


Orochimaru está en la espada selladora del Susano'o de Itachi, no?

Si, facil Itachi le propondra liberar a Orochimaru y que Kabuto detenga el jutsu o bueno ese seria el camino mas facil.


si orochimaru vuelve, va aver otra temporada si o si, con kabuto y orochimaru perfeccionados tratando de destruir konoha y sasuke se aga bueno o ayude a naruto, pero dudo q sea asi, por q orochimaru usaria el edo tensei d nuevo junto a kabuto y seria repetitivo
Pues si libera a orochi que libere a nagato y me resucite a jiraiya, ya por pedir.
PERCHE escribió:Pues si libera a orochi que libere a nagato y me resucite a jiraiya, ya por pedir.


Despues de la mierda que hicieron con Nagato mejor qu eno hagan nada
Saintkueto escribió:
PERCHE escribió:Pues si libera a orochi que libere a nagato y me resucite a jiraiya, ya por pedir.


Despues de la mierda que hicieron con Nagato mejor qu eno hagan nada


joder pues a mi me molo mucho, fue un combate trepidante y rapido.
Y tan rapido... Le dura nah y menos al tio que se zumbo a Jiraya, Kakashi y la villa entera de Konoha
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo discrepo que saquen otra temporada y el motivo es claro el nivel de poder ahora mismo exite
no se puede superar sin quedar mas en ridiculo
¿He sido al único que el capitulo por momentos le ha parecido de broma? XD, no por la primera pagina, sino por momentos como lo de Madara trolleando con la pregunta, y todo el momento de Kabuto, Itachi y Sasuke, las conversaciones me han parecido tan absurdas, y ver a Sasuke con un cambio de carácter radical de repente, haciéndosele el culo agua con su hermano al lado, ya no se si soy yo que veo la serie con diferentes ojos o a Kishi se le sigue yendo la olla.
Pues yo hasta que no vi que se puso al lado de Itachi juro qeu temia que se pusiera del lado de Orochi y otra vez a la misma historia... Ha sido un desproposito de capitulo
Nadie se ha parado a pensar que si kabuto deshace el edo tensei , itachi tambien desaparecera, tan listo que es sasuke y no se da cuenta que si vencen poco le va a contar itachi?
PERCHE escribió:Nadie se ha parado a pensar que si kabuto deshace el edo tensei , itachi tambien desaparecera, tan listo que es sasuke y no se da cuenta que si vencen poco le va a contar itachi?


compañero, leete mejor la última página del capitulo 577, ahi lo deja claro que no se desará por mucho que lo maten.

http://submanga.com/c/150101/17
Fosca10 escribió:
PERCHE escribió:Nadie se ha parado a pensar que si kabuto deshace el edo tensei , itachi tambien desaparecera, tan listo que es sasuke y no se da cuenta que si vencen poco le va a contar itachi?


compañero, leete mejor la última página del capitulo 577, ahi lo deja claro que no se desará por mucho que lo maten.


Creo que no le has entendido bien, el habla de que si se cancela el Edo Tensei, Itachi morirá y Sasuke no podrá hablar con el.
Pero no tiene sentido no? el edo tensei no podía deshacerse individualmente? o aunque pudiera hacerlo solo a nivel general, lo deshace, fuera Itachi y lo vuelve a hacer, con Madara y 1 cuerpo le sobra para conseguir a Sasuke.
marx666 escribió:Pero no tiene sentido no? el edo tensei no podía deshacerse individualmente? o aunque pudiera hacerlo solo a nivel general, lo deshace, fuera Itachi y lo vuelve a hacer, con Madara y 1 cuerpo le sobra para conseguir a Sasuke.


buena pregunta y añado si se puede deshacer individualmente por que kabutomaru no deshace a itachi y se viola a sasuke, quizas aun tenga esperanzas de recuperar a su novio?
http://submanga.com/c/95374/6
Por que no han matado a anko: tiene chakra de orochimaru por el sello maldito y ha descubierto la locasion de su escondite xDDDDD
ViKmEn escribió:¿He sido al único que el capitulo por momentos le ha parecido de broma? XD, no por la primera pagina, sino por momentos como lo de Madara trolleando con la pregunta, y todo el momento de Kabuto, Itachi y Sasuke, las conversaciones me han parecido tan absurdas, y ver a Sasuke con un cambio de carácter radical de repente, haciéndosele el culo agua con su hermano al lado, ya no se si soy yo que veo la serie con diferentes ojos o a Kishi se le sigue yendo la olla.


Porque Sasuke es uno de los peores personajes de todos los mangas existentes, no tiene ninguna personalidad, pero ninguna.
Para mí ha sido un capítulo poco aclaratorio en verdad, pero bueno.
Me gustó mucho la última imagen de Kabuto con las serpientes, eso me da a entender que ya va al ataque, como creo que tenía que haber sido en este capítulo.
Si anko sigue ahí es por algo, la necesitó para potenciar el Edo tensei según recuerdo, alomejor puede salir algo interesante de ella o tal vez no, estaría bien que tomara una pequeña parte en esta historia porque su aparición fue breve pero interesante en el inicio de este Manga.

Yo también me plantée la misma duda esa de: si deshacia el edo Tensei , adios Itachi, pero claro es lo que habeis estado comentando, si eso hubiera sido así, se habría quitado a Itachi del medio hace rato des-invocándolo, como bien dice, el riesgo/problema del Edo tensei es Itachi.
Los hokages estan quedando como idiotas madre mía, Madara juega con ellos como quiere, ¿preferís esto o lo otro?, dios xDDDDD.

Como pierde Sasuke el culo por su hermano dios xD, en esta reunión falta Orochimaru indudablemente, que está hasta Anko xD, bueno en parte esta el legado que dejó durante sus años como Shinobi cabrón xD.
La pelea de los Kages me esta llamando cada vez menos la atención en realidad, porque parecen Genins al lado de Madara y es que el tio no se ha movido un palmo y los 5 están en las últimas en las batallas de su vida.
Me gustaría que centrasen su atención en la lucha contra Kabuto y Tobi, en estos momentos me decanto más por Kabuto por lo poco que vimos y el halo de misterio que le rodea también.

Tengo una teoría super fumada que me viene muchas veces a la cabeza: El pobre y olvidado Yamato, no se como o lo que sea, consigue salir del Árbol donde está metido, cuya función es ser una pila duracell para potenciar Zetsus.
El estar metido ahí con el Árbol Hashirama inconsciente ese, hace que sus poderes se potencien de tal manera que al estar expuesto de un modo tan directo al poder del primer Hokage , a sus genes, celulas o lo que sea, y al ser compatible con ellos (ya que sobrevivió cuando era bebé), se produzca como una especie de fusión por decirlo de una manera, que de lugar a un renacido primer Hokage que tenga los recuerdos de Yamato y Hashirama unidos en un solo ser , a partir de ahí vaya a ayudar a los Kages y Madara llore de la emoción por ver a su amigo del alma porque porfin puede jugar con el.

Un rollo a lo piccolo junior-Kami sama de DBZ
O si nos ponemos mas cerca, algo similar pero mas bestia que lo de Kabuto y Orochimaru.

Entonces Yamato/Hashirama estará orgulloso de Naruto y lo felicita por ver como ha seguido la voluntad de fuego generación tras generación, enfin no seais muy duros conmigo que aún no acabé de examenes y entonces estoy fatal xD.
gente, se que estais muy cansado ya de escuchar teorias sobre tobi pero bueno ahi va la mia...
y si tobi realmente es el abuelo de naruto? osea el padre de kushina? por que digo esto?, los parecidos entre naruto y tobi cuando a este se le ve la mitad de la cara son razonables, los uzumaki son unos grandes selladores, y si tobi (el padre de kushina) sello al kyubii dentro de su hija por que sabia que algun dia tendria que dar a luz a naruto y en ese momento estaria vulnerable? aparte lo hizo sobre su hija para asi tener la situacion controlada y saber en que momento ocurriria, aparte cronológicamente coincide con madara (o al menos eso creo) y ya sabemos que estos dos se conocen...
aparte cuando madara dice "parece ser que nagato lo ha conseguido" y si tobi (padre de kushina segun mi teoria) tiene otro hijo llamado nagato y tobi le cuenta a madara el plan que tendra su hijo? nagato y kushina son los dos pelirrojos, y son uzumaki, podrian ser hermanos perfectamente y tobi y naruto tienen parecidos razonables podrian ser nieto y abuelo...
realmente el padre de kushina tenia el plan con madara de que su hija lleve dentro al kyubi para despues controlarlo y su hijo forme akatsuki.
En cuanto a lo de que narato se supone que tiene padres, cosas más raras se han visto, quien dice que no puede ser un tipo.de jutsu ilusorio o.algo por el.estilo para que crean que es su hijo? Además que los asesinos son de konoha alguien podría haber hecho algo para que fuesen ahí y forzar que nagato utilizara el rinnengan
29955 respuestas