Para mí ha sido un capítulo poco aclaratorio en verdad, pero bueno.
Me gustó mucho la última imagen de Kabuto con las serpientes, eso me da a entender que ya va al ataque, como creo que tenía que haber sido en este capítulo.
Si anko sigue ahí es por algo, la necesitó para potenciar el Edo tensei según recuerdo, alomejor puede salir algo interesante de ella o tal vez no, estaría bien que tomara una pequeña parte en esta historia porque su aparición fue breve pero interesante en el inicio de este Manga.
Yo también me plantée la misma duda esa de: si deshacia el edo Tensei , adios Itachi, pero claro es lo que habeis estado comentando, si eso hubiera sido así, se habría quitado a Itachi del medio hace rato des-invocándolo, como bien dice, el riesgo/problema del Edo tensei es Itachi.
Los hokages estan quedando como idiotas madre mía, Madara juega con ellos como quiere, ¿preferís esto o lo otro?, dios xDDDDD.
Como pierde Sasuke el culo por su hermano dios xD, en esta reunión falta Orochimaru indudablemente, que está hasta Anko xD, bueno en parte esta el legado que dejó durante sus años como Shinobi cabrón xD.
La pelea de los Kages me esta llamando cada vez menos la atención en realidad, porque parecen Genins al lado de Madara y es que el tio no se ha movido un palmo y los 5 están en las últimas en las batallas de su vida.
Me gustaría que centrasen su atención en la lucha contra Kabuto y Tobi, en estos momentos me decanto más por Kabuto por lo poco que vimos y el halo de misterio que le rodea también.
Tengo una teoría super fumada que me viene muchas veces a la cabeza: El pobre y olvidado Yamato, no se como o lo que sea, consigue salir del Árbol donde está metido, cuya función es ser una pila duracell para potenciar Zetsus.
El estar metido ahí con el Árbol Hashirama inconsciente ese, hace que sus poderes se potencien de tal manera que al estar expuesto de un modo tan directo al poder del primer Hokage , a sus genes, celulas o lo que sea, y al ser compatible con ellos (ya que sobrevivió cuando era bebé), se produzca como una especie de fusión por decirlo de una manera, que de lugar a un renacido primer Hokage que tenga los recuerdos de Yamato y Hashirama unidos en un solo ser , a partir de ahí vaya a ayudar a los Kages y Madara llore de la emoción por ver a su amigo del alma porque porfin puede jugar con el.
Un rollo a lo piccolo junior-Kami sama de DBZ
O si nos ponemos mas cerca, algo similar pero mas bestia que lo de Kabuto y Orochimaru.
Entonces Yamato/Hashirama estará orgulloso de Naruto y lo felicita por ver como ha seguido la voluntad de fuego generación tras generación, enfin no seais muy duros conmigo que aún no acabé de examenes y entonces estoy fatal xD.