Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

marx666 escribió:Próximo cheto sacado de la manga, Sakura al monte babosa, donde descubre que en realidad es hija de una Uzumaki y del padre de Kakashi, de ahí su pelo rosa xD

XD XD XD XD Fijo [360º]
dark-kei escribió:Impaciente estoy por ver el Modo Babosa de Sakura [sonrisa]
A ver si asi... nose... se vuelve mas cariñosa y le crecen las tetas [babas]

El manga, ha estado bastante bien, esta claro que Kishi tenia que hinchar a Kabuto a saco y la gran revelación de Karin se ha salido.
Por otro lado... pelo rojo = uzumaki? porque a este paso... solo se salva Gaara [sonrisa]



Sakura siempre estuvo en modo babosa en toda la primera parte de la serie cuando estaba cerca de sasuke.
Despues de ver este capitulo las posibilidades de ver que orochimaru pueda volver a aparecer se desvanecen y karin poco a poco se va posicionando como esperaba como futura madre del hijo de naruto.
PERCHE escribió:
dark-kei escribió:Impaciente estoy por ver el Modo Babosa de Sakura [sonrisa]
A ver si asi... nose... se vuelve mas cariñosa y le crecen las tetas [babas]

El manga, ha estado bastante bien, esta claro que Kishi tenia que hinchar a Kabuto a saco y la gran revelación de Karin se ha salido.
Por otro lado... pelo rojo = uzumaki? porque a este paso... solo se salva Gaara [sonrisa]



Sakura siempre estuvo en modo babosa en toda la primera parte de la serie cuando estaba cerca de sasuke.
Despues de ver este capitulo las posibilidades de ver que orochimaru pueda volver a aparecer se desvanecen y karin poco a poco se va posicionando como esperaba como futura madre del hijo de naruto.


¿De verdad? A mi se me haria raro ver a Karin madre de los hijos de Naruto....
Puede tener su significado este nuevo modo sabio.. no ivan a tener la exclusiva los puñeteros sapos no?.. XD, y lo que decis de sakura.. no tengo yo ganas de que tite pierda tiempo y numeros del manga adiestrando a sakura con un modo sabio de las babosas.. dejarla ahi lloriqueando y haciendo jilipolleces que con suerte sasuke se la cargara [+risas] .
horo-horo escribió:
PERCHE escribió:
dark-kei escribió:Impaciente estoy por ver el Modo Babosa de Sakura [sonrisa]
A ver si asi... nose... se vuelve mas cariñosa y le crecen las tetas [babas]

El manga, ha estado bastante bien, esta claro que Kishi tenia que hinchar a Kabuto a saco y la gran revelación de Karin se ha salido.
Por otro lado... pelo rojo = uzumaki? porque a este paso... solo se salva Gaara [sonrisa]



Sakura siempre estuvo en modo babosa en toda la primera parte de la serie cuando estaba cerca de sasuke.
Despues de ver este capitulo las posibilidades de ver que orochimaru pueda volver a aparecer se desvanecen y karin poco a poco se va posicionando como esperaba como futura madre del hijo de naruto.


¿De verdad? A mi se me haria raro ver a Karin madre de los hijos de Naruto....

Pues hombre teniendo en cuenta que son familia es raro de cojones que acaben así... pero a mi me cae bien Karin así que no dire nada [360º]
Y hablando del modo babosa... lo que tuvo con sasuke no cuenta... eso solo era salivar y chorrear hormonas [looco]
Tampoco es perder tiempo, que ha estado Kabuto entrenando, 1 viñeta? xd
Me ha gustado el capi. A mi kabuto me ha recordado mucho a Cell. Tiene un poco de todo...
Lo guapo seria que ahora Kabuto detuviera el sello y se quedase solo contra sasuke. :p

aunque como dije no creo que lo haga, perder su gran baza... pero igual su intención desde el principio era conseguir a sasuke, ya que como ha demostrado esta haciendo todo lo que quería hacer orochi.. xD

eso si lo del tusukiyomi ha tirado por los suelos un par de mis teorias xDDDDD puto itachi jaja

pd: lo del power up de kabuto, no me parece tan mal, contra más malos tochos más durara la serie (o eso espero) además, sasuke e itachi se merecen un buen zas en toda la boca por ese "sasuke no le mates", vale que son fuertes, pero no tienen ni idea del poder de kabuto, donde vas con esa prepotencia xDD

recordemos que orochi era un sannin y no era precisamente flojo, si kabuto es una especie de imitación y ha sabido como tener los minimos defectos posibles... yo no le subestimaria, aunque quien sabe, igual en el proximo manga sasuke inventa una nueva tecnica y lo desintegra xDDD
Preveo a Sasuke yendose al monte de los halcones
nose de que os sorprendeis si las ranas viven en su monte y tiene modo sabio porque los demas animales no van a tener algo similar ?

eso si tambien puede ser que solo sea exclusivo de las 3 invocaciones mas poderosas (Ranas Serpientes y Babosas) y las invocaciones menores no dispongan de ese tipo de recursos tampoco seria raro

y porcierto el que creia que Kabuto iba a ser un mierda estaba totalmente ciego

eso si ni de coña veo a Naruto quedarse con Karin y tal pero vamos ni de coña es mas diria que ni conoce su existencia [+risas] [+risas] [+risas]

Naruto es para Hinata y punto XD
Además pensando Kabuto tenía muchos votos a favor para que lo entrenaran las serpientes, Sasuke su objetivo y quien mató a su maestro, se cargó a la mismísima Manda que supongo sería alguien tocho en el monte culebra, así que tenían motivos para entrenarlo.
Creo que cuando se descubrio que Pain tenía sangre Uzamaki alguien dijo de cachondeo que Karin también lo era,por lo del color de pelo, y mira, al final era verdad, xD
Guetar escribió:Creo que cuando se descubrio que Pain tenía sangre Uzamaki alguien dijo de cachondeo que Karin también lo era,por lo del color de pelo, y mira, al final era verdad, xD


No se quien lo dijo, pero se que se lo leí a alguien y no fue de coña, era algo bastante pausible debido al color rojo fuerte que tenía.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que decis el tema de los animales sabios, se pronuncian 3 lugares en este capitulo donde se adquieren habilidades de sabio, creo que es Itachi quien los pronuncia, y uno de ellos es el de las ranas y el otro que pronuncia es el de las serpientes porque se ha descubierto en este capitulo, solo faltaria por saber el último lugar de los 3 que dijo, ya con eso sabemos que son solo 3 los animales ninjas que tienen ''sabios entrenadores'' para que la gente alcance el modo sennin, y son por ahora las ranas, las serpientes y seguramente el tercero sean las babosas xD y creo que si, que seran para Sakura cuando las muestren, el motivo por el que Sakura tenga que entrenar alli ¿? Si pensamos que estamos en mitad de la guerra y que no puede ir ahora mismo... se prevee que el manga continuara tras la guerra en caso de que tenga que enseñar el tercer modo sabio seguramente a traves de Sakura.
Yo en la traducción que leí no decía que solo hubiera 3 sitios, si no creo recordar a que eran los 3 sitios mas importantes o algo así, pero no decía nada de únicos.

Por cierto, no he entendido muy bien que le aporta, lo mismo que a Naruto? o simplemente la fuerza que tenía el del grupo de sasuke? o variará un poquillo, a mi me parecería injusto que se pudiera mover mientras absorve energía, aunque claro alomejor por eso lleva esa serpiente enroscada, como antena chupachackra.
Yo creo que Tsunade sabe hacer seguro el modo babosa o sabe la forma de conseguirlo y se lo dirá a Sakura. Está casi en bandeja vamos xD.
marx666 escribió:Yo en la traducción que leí no decía que solo hubiera 3 sitios, si no creo recordar a que eran los 3 sitios mas importantes o algo así, pero no decía nada de únicos.


Exacto, dice que el monte de las serpientes es tan famoso como el de las ranas y el de las babosas. No se ciñe a que haya exclusivamente 3.

Menuda chetada le metieron al amigo Kabuto, y ojo, que te pones a pensarlo y es lógico que cada reino animal de invocación tenga su representante humano, en este caso, los sabios Naruto por parte de los sapos, Kabuto para las serpientes y ¿...........? para las babosas.

PD: Visto lo visto que el modo sabio ha pasado del maestro a su aprendiz (aunque Orochi no lo tuvo, si lo ansió)... podríamos ir descartando a Tsunade como sabia.
El capítulo me ha gustado bastante, repleto de información y se han desvelado ciertos misterios.
Por fin se confirma el secreto a voces que muchos pensaban, Karin es una Uzumaki, solo faltaba que Kishi nos lo confirmase finalmente xD, mola.
Pero para que quiere la habilidad de regeneración de Karin, cuando ya la tenía Kabuto de por sí? es decir no se si os acordais que Naruto le metió un Rasengan en toda la panza y el tio se regenero a lo Terminator2.

No entendí muy bien que tiene que ver el modo "Hebi-Sennin", con el clan de Juugo xDDD, será que soy lento de entender las cosas xD, me lo reeleré si acaso.

¿Por qué le dice Sasuke?:, tienes la habilidad de Juugo!!!, que manifiesta Kabuto en ese momento para percatarse Sasuke de que la posee?

Le han pegado a Kabuto un power up, pero vamos de cojones, con perdón de la palabra xD, con esto me olvido de que aparezca Orochi ya xD y no paran de enfocar a Anko xD, así como quien no quiere la cosa xD.

El modo Sennin-Hebi, me gusta y tal , me parece interesante cuanto menos, es decir eso de transformarse como en un dragon finalmente y llegar a lo que no llegó Orochimaru, pero me esperaba que el modo Arte Sennin fuese algo mas exclusivo la verdad, así como el manejo del Sharingan por decir algo, pero bueno tampoco es que todos lo tengan por ahora, pero como me vea a Sakura con el babosa sennin ahora...... [buaaj] x infinito.

O una de dos, o Sasuke después de esto se va entrenar con las serpientes después de ver, el poder de Kabuto xDDD, ya que recordemos que Kabuto dijo: "tenemos el mismo poder de la serpiente", yo pensaba que al ser eliminado el sello de su cuerpo desaparecería, pero eso me da a entender que aún es capaz de usar las serpientes y quien sabe por tal de destrozar a Naruto y una persona tan ansiosa de poder como es Sasuke xDDD.

O se va al monte halcón a convertirse en un Silver Hawk por lo menos, no sé.
Si Karin es Uzumaki y Sasuke le chupado varias veces el chakra a Karin xD, ¿puede despertar el Rinnegan por ello o qué? xD

perdon por el tocho lleno de tonterias xD
siempre hemos achacado que naruto se regeneraba rapido por el chakra del kyubi pero ahora toma forma el hecho de que se regenerara tan rapido por ser del clan uzumaki. Realmente no hemos visto a ningun otro jinchuuruki regenerandose al estilo naruto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge_itachi escribió:siempre hemos achacado que naruto se regeneraba rapido por el chakra del kyubi pero ahora toma forma el hecho de que se regenerara tan rapido por ser del clan uzumaki. Realmente no hemos visto a ningun otro jinchuuruki regenerandose al estilo naruto.

Si, tanto el zorro como el ser del clan uzumaki ha sido algo que ha hecho a Naruto lo que ha hecho, un ninja con un chakra que vaya y una resistencia y capacidad de recuperación formidable.
Robertuxo escribió:Los que decis el tema de los animales sabios, se pronuncian 3 lugares en este capitulo donde se adquieren habilidades de sabio, creo que es Itachi quien los pronuncia, y uno de ellos es el de las ranas y el otro que pronuncia es el de las serpientes porque se ha descubierto en este capitulo, solo faltaria por saber el último lugar de los 3 que dijo, ya con eso sabemos que son solo 3 los animales ninjas que tienen ''sabios entrenadores'' para que la gente alcance el modo sennin, y son por ahora las ranas, las serpientes y seguramente el tercero sean las babosas xD y creo que si, que seran para Sakura cuando las muestren, el motivo por el que Sakura tenga que entrenar alli ¿? Si pensamos que estamos en mitad de la guerra y que no puede ir ahora mismo... se prevee que el manga continuara tras la guerra en caso de que tenga que enseñar el tercer modo sabio seguramente a traves de Sakura.



No seria raro se supone que los alumnos siempre superan a sus maestros y demomento ya van 2 de 2

Naruto a Jiraya y Kabuto a Orochi


Creo que el modo mas facil de argumentar eso es que o Naruto acabe muy jodido (en coma apunto de palmar por ej ) por perder su Bijuu contra Tobi o Sasuke acabe igual de jodido y tenga que "despertar" el modo" Babosa sabio" para poder salvar la vida a uno de los 2 (o a los 2 ) aumentando sus capacidades medicas ninja

(y si despues de eso palma mejor aun [sati] )
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:
Robertuxo escribió:Los que decis el tema de los animales sabios, se pronuncian 3 lugares en este capitulo donde se adquieren habilidades de sabio, creo que es Itachi quien los pronuncia, y uno de ellos es el de las ranas y el otro que pronuncia es el de las serpientes porque se ha descubierto en este capitulo, solo faltaria por saber el último lugar de los 3 que dijo, ya con eso sabemos que son solo 3 los animales ninjas que tienen ''sabios entrenadores'' para que la gente alcance el modo sennin, y son por ahora las ranas, las serpientes y seguramente el tercero sean las babosas xD y creo que si, que seran para Sakura cuando las muestren, el motivo por el que Sakura tenga que entrenar alli ¿? Si pensamos que estamos en mitad de la guerra y que no puede ir ahora mismo... se prevee que el manga continuara tras la guerra en caso de que tenga que enseñar el tercer modo sabio seguramente a traves de Sakura.



No seria raro se supone que los alumnos siempre superan a sus maestros y demomento ya van 2 de 2

Naruto a Jiraya y Kabuto a Orochi


Creo que el modo mas facil de argumentar eso es que o Naruto acabe muy jodido (en coma apunto de palmar por ej ) por perder su Bijuu contra Tobi o Sasuke acabe igual de jodido y tenga que "despertar" el modo" Babosa sabio" para poder salvar la vida a uno de los 2 (o a los 2 ) aumentando sus capacidades medicas ninja

(y si despues de eso palma mejor aun [sati] )

Y Kishi como bien sabemos, no es de dejar lugares pronunciados en la historia sueltos, y habiendo sido pronunciado 3 y mostrado 2, el tercero saldra seguro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
87witos escribió:Si Karin es Uzumaki y Sasuke le chupado varias veces el chakra a Karin xD, ¿puede despertar el Rinnegan por ello o qué? xD


igual puede ser, porque no [sonrisa]

sería una forma muy fácil de obtener su rinnegan a darle orgasmos a karin [tomaaa]
menuda mierda de transformación sabio del dragón de kabuto. a ver si reparte estopa, que se supone que si, Itachi desaparecerá y Sasuke ya veremos que le pasa.
Además da la casualidad que los rivales de Kabuto sennin, tienen el mismo handicap del primer rival de Naruto sennin al que Pain no podía matar y le dió mucha ventaja.
Yo digo que Sosuke pierde un brazo en la pelea. Y si no.. pues no mola.
Por mucho que haya mejorado kabutomaru el blanco dudo mucho que pueda hacerle algo contra itachi y sosoke , si no fuera asi las escalas de poder se habran derrumbado una vez mas , tengo ganas de que la accion vuelva a tobi a ver que pasa con el .
Pero no sabemos que escala de poder tiene este modo sennin de serpientes, Kabuto está convencido que puede con los 2, sino huiría como siempre, además que el modo sennin de las ranas al menos puede matar al rival de una hostia, no es ninguna tontería XD.
Fijo que también tiene algún tipo de Genjutsu como las ranas o escupe Amateratsus o algo así.

Lo que no sé es como se librará del Tsukiyomi, la serpiente que lleva lo despertará?
87witos escribió:No entendí muy bien que tiene que ver el modo "Hebi-Sennin", con el clan de Juugo xDDD, será que soy lento de entender las cosas xD, me lo reeleré si acaso.

Según he entendido yo, el clan de Juugo podía hacer algo parecido a lo que hacen los modos Senin, es decir, absorber la energía de la naturaleza y utilizarla en combate. El problema es que al no ser un modo Senin al uso y entrenado de forma metódica, muchas veces al absorber esta energía natural se convertían en auténticas bestias.

Orochimaru consiguió medio-sintetizarlo en forma de sello maldito, una forma cutre y limitada de modo Senin pero con la ventaja de no volverse loco. Kabuto fue más allá, investigó y encontró el Monte Myobokuzan de las serpientes, con lo que está más allá del clan de Juugo y del sello maldito de Orochimaru.

A mi me ha encantado el capi. Lo que queda cutre es lo del Dr. serpientes XD

Y por cierto, ¿alguien se hace una idea de cuanto le costó a Kabuto dominar el modo ermitaño de las serpientes? Asumiendo que fue entre que muere Orochimaru y vuelve a aparecer con su toga y sus serpientes, ¿alguien tiene una idea de cuanto tiempo aproximado pasó entre ambos sucesos?, ¿o los capis de manga exactos de la muerte de Orochimaru y la primera aparición de Kabutochimaru, para que me haga una idea?
lo del dr serpientes ha sido un gag con Oda XDDDDDDDDD, Oda en el utlimo capitulo de one piece puso de nombre Uchiha al abanico con el que remaban en el bote de ussop y aqui kishimoto que es un cachondo ha hecho la coña de DR serpientes por trafalgar Law (ya que es un doctor XD). Vamos yo creo que ha sido por eso.
jorge_itachi escribió:lo del dr serpientes ha sido un gag con Oda XDDDDDDDDD, Oda en el utlimo capitulo de one piece puso de nombre Uchiha al abanico con el que remaban en el bote de ussop y aqui kishimoto que es un cachondo ha hecho la coña de DR serpientes por trafalgar Law (ya que es un doctor XD). Vamos yo creo que ha sido por eso.

Uffffff, ¿seguro? Uchiha significa pai pai o abanico de papel en japo.
J_Ark escribió:
jorge_itachi escribió:lo del dr serpientes ha sido un gag con Oda XDDDDDDDDD, Oda en el utlimo capitulo de one piece puso de nombre Uchiha al abanico con el que remaban en el bote de ussop y aqui kishimoto que es un cachondo ha hecho la coña de DR serpientes por trafalgar Law (ya que es un doctor XD). Vamos yo creo que ha sido por eso.

Uffffff, ¿seguro? Uchiha significa pai pai o abanico de papel en japo.


si, yo lo entendi como que con el tema del significado hacina un juego de palabras con la coña de que abanico de papel se dice Uchiha como el famoso clan de naruto, y en naruto decina doctor serpientes por law, porque Law es doctor, y asi no queda muy forzado. No van a decir doctor de la muerte a sasuke, ponemos doctor serpientes y hacemos un gag referente al momento de one piece (aparicion de Law). No se, igual son imaginaciones mias pero yo lo interprete asi
jorge_itachi escribió:
J_Ark escribió:
jorge_itachi escribió:lo del dr serpientes ha sido un gag con Oda XDDDDDDDDD, Oda en el utlimo capitulo de one piece puso de nombre Uchiha al abanico con el que remaban en el bote de ussop y aqui kishimoto que es un cachondo ha hecho la coña de DR serpientes por trafalgar Law (ya que es un doctor XD). Vamos yo creo que ha sido por eso.

Uffffff, ¿seguro? Uchiha significa pai pai o abanico de papel en japo.


si, yo lo entendi como que con el tema del significado hacina un juego de palabras con la coña de que abanico de papel se dice Uchiha como el famoso clan de naruto, y en naruto decina doctor serpientes por law, porque Law es doctor, y asi no queda muy forzado. No van a decir doctor de la muerte a sasuke, ponemos doctor serpientes y hacemos un gag referente al momento de one piece (aparicion de Law). No se, igual son imaginaciones mias pero yo lo interprete asi

Me parece un poco tirado por los pelos, pero por poder puede ser XD

Recuerdo que le personaje de Law me molaba mil, pero me dejé la serie después del
salto temporal. No es que me acabara especialmente.
J_Ark escribió:
87witos escribió:No entendí muy bien que tiene que ver el modo "Hebi-Sennin", con el clan de Juugo xDDD, será que soy lento de entender las cosas xD, me lo reeleré si acaso.

Según he entendido yo, el clan de Juugo podía hacer algo parecido a lo que hacen los modos Senin, es decir, absorber la energía de la naturaleza y utilizarla en combate. El problema es que al no ser un modo Senin al uso y entrenado de forma metódica, muchas veces al absorber esta energía natural se convertían en auténticas bestias.

Orochimaru consiguió medio-sintetizarlo en forma de sello maldito, una forma cutre y limitada de modo Senin pero con la ventaja de no volverse loco. Kabuto fue más allá, investigó y encontró el Monte Myobokuzan de las serpientes, con lo que está más allá del clan de Juugo y del sello maldito de Orochimaru.

A mi me ha encantado el capi. Lo que queda cutre es lo del Dr. serpientes XD

Y por cierto, ¿alguien se hace una idea de cuanto le costó a Kabuto dominar el modo ermitaño de las serpientes? Asumiendo que fue entre que muere Orochimaru y vuelve a aparecer con su toga y sus serpientes, ¿alguien tiene una idea de cuanto tiempo aproximado pasó entre ambos sucesos?, ¿o los capis de manga exactos de la muerte de Orochimaru y la primera aparición de Kabutochimaru, para que me haga una idea?


Desde la muerte de Orochi hasta la aparticion de Kabuto 2.0 pueden haber pasado 2/3 meses tranquilamente

lo otro ya ni idea
Yo lo de Dr. Serpientes lo habia entendido más en plan ironía. Como en plan, "mira quien habla, el experto en serpientes"
horo-horo escribió:Yo lo de Dr. Serpientes lo habia entendido más en plan ironía. Como en plan, "mira quien habla, el experto en serpientes"


si, eso esta fuera de toda duda, soy yo o ahora los personajes tienen un sentido del humor mas acido? XD, igual es al traduccion pero madara e itachi me han parecido unos sobrados en este capitulo XD.

lo de Dr por alusion a trafalgar law es un teoria mia en plan compañerismo de mangakas, joder esque ya es casualidad que salga la palabra Uchiha en one piece y la palabra Doctor en naruto XDDDDDDDDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya queda menos para el miercoles, a ver a ver, que nos enseñan jaja
Me ha molado el capi,y sobretodo que volvamos a ver el modo sabio,pero en una version diferente,si señor,el unico problema es que,segun las ranas,el modo sabio es,si te quedas quieto absorves energia natural,y esa energia te convierte en rana(un pain se convierte en rana),por que ahora hay un modo sabio de serpiente?Es mas,el clan de juugo en teoria es modo sabio "bestia" o algo asi,que oye yo prefiero la diversidad,pero tal y como lo explicaron las ranas,y dado que no requiere jutsus ni nada de eso,pues es un sinsentido la verdad.

Enga un saludo.
Para mi que es otra copiada de Starwars, siendo que estaba la fuerza y podías ser un maestro manipulándola por dos vías, las de loes "buenos" los Jedis y la de los malos los "Siths" y cada una tenían sus variaciones y movidas, siendo en el fondo la manipulación de lo mismo, en este caso la energía natural.
J_Ark escribió:
87witos escribió:No entendí muy bien que tiene que ver el modo "Hebi-Sennin", con el clan de Juugo xDDD, será que soy lento de entender las cosas xD, me lo reeleré si acaso.

Según he entendido yo, el clan de Juugo podía hacer algo parecido a lo que hacen los modos Senin, es decir, absorber la energía de la naturaleza y utilizarla en combate. El problema es que al no ser un modo Senin al uso y entrenado de forma metódica, muchas veces al absorber esta energía natural se convertían en auténticas bestias.

Orochimaru consiguió medio-sintetizarlo en forma de sello maldito, una forma cutre y limitada de modo Senin pero con la ventaja de no volverse loco. Kabuto fue más allá, investigó y encontró el Monte Myobokuzan de las serpientes, con lo que está más allá del clan de Juugo y del sello maldito de Orochimaru.



Muchas gracias por la informacion, ya me ha quedado muchísimo mas claro y lo entiendo mejor :)

Verás tu que con la excusa de que Sasuke sabía perfectamente controlar el sello maldito y además no enloquecía como los otros (aunque si se ponía violento), va a poder conseguir un modo sennin sin dificultad y además en un record de tiempo xDDDDD.

Estoy deseoso por saber que técnicas hará Kabuto, porque nos han dejado ahi con la duda, al estar apunto de hacer un jutsu xD,
imagino que al ser un "dragon" hará técnicas de fuego digo yo xD
marx666 escribió:Para mi que es otra copiada de Starwars, siendo que estaba la fuerza y podías ser un maestro manipulándola por dos vías, las de loes "buenos" los Jedis y la de los malos los "Siths" y cada una tenían sus variaciones y movidas, siendo en el fondo la manipulación de lo mismo, en este caso la energía natural.


Claro, porque Star Wars ha inventado el bien y el mal :-|
Loud escribió:
marx666 escribió:Para mi que es otra copiada de Starwars, siendo que estaba la fuerza y podías ser un maestro manipulándola por dos vías, las de loes "buenos" los Jedis y la de los malos los "Siths" y cada una tenían sus variaciones y movidas, siendo en el fondo la manipulación de lo mismo, en este caso la energía natural.


Claro, porque Star Wars ha inventado el bien y el mal :-|


No me refiero a eso ¬¬
Ya ha salido el capi en mangareader :p
Sasuke debe ser bipolar por que esos cambios radicales de ahora te odio , ahora te quiero no son muy normales.
PERCHE escribió:Sasuke debe ser bipolar por que esos cambios radicales de ahora te odio , ahora te quiero no son muy normales.

Pienso lo mismo...

Y en cuanto al capi... me esperaba mas... todo un capi para dar 4 golpes... y ni mostrar como van los kages... demasiada página para nada ¬_¬
El capi me parecio bonito [ayay]
Estos capis son para verlos en conjunto en su tomo, me parece mu mu poco, sobre todo cuando hay combates.
Sasuke cambiando de parecer de nuevo...valla...que asco de personaje.
Menuda mierda de capi. Lo peor es que éso en anime será un capitulazo entero tranquilamente, cuando deberían ser 5 minutos.
29955 respuestas