El capítulo me ha gustado bastante, repleto de información y se han desvelado ciertos misterios.
Por fin se confirma el secreto a voces que muchos pensaban, Karin es una Uzumaki, solo faltaba que Kishi nos lo confirmase finalmente xD, mola.
Pero para que quiere la habilidad de regeneración de Karin, cuando ya la tenía Kabuto de por sí? es decir no se si os acordais que Naruto le metió un Rasengan en toda la panza y el tio se regenero a lo Terminator2.
No entendí muy bien que tiene que ver el modo "Hebi-Sennin", con el clan de Juugo xDDD, será que soy lento de entender las cosas xD, me lo reeleré si acaso.
¿Por qué le dice Sasuke?:, tienes la habilidad de Juugo!!!, que manifiesta Kabuto en ese momento para percatarse Sasuke de que la posee?
Le han pegado a Kabuto un power up, pero vamos de cojones, con perdón de la palabra xD, con esto me olvido de que aparezca Orochi ya xD y no paran de enfocar a Anko xD, así como quien no quiere la cosa xD.
El modo Sennin-Hebi, me gusta y tal , me parece interesante cuanto menos, es decir eso de transformarse como en un dragon finalmente y llegar a lo que no llegó Orochimaru, pero me esperaba que el modo Arte Sennin fuese algo mas exclusivo la verdad, así como el manejo del Sharingan por decir algo, pero bueno tampoco es que todos lo tengan por ahora, pero como me vea a Sakura con el babosa sennin ahora......
x infinito.
O una de dos, o Sasuke después de esto se va entrenar con las serpientes después de ver, el poder de Kabuto xDDD, ya que recordemos que Kabuto dijo: "tenemos el mismo poder de la serpiente", yo pensaba que al ser eliminado el sello de su cuerpo desaparecería, pero eso me da a entender que aún es capaz de usar las serpientes y quien sabe por tal de destrozar a Naruto y una persona tan ansiosa de poder como es Sasuke xDDD.
O se va al monte halcón a convertirse en un Silver Hawk por lo menos, no sé.
Si Karin es Uzumaki y Sasuke le chupado varias veces el chakra a Karin xD, ¿puede despertar el Rinnegan por ello o qué? xD
perdon por el tocho lleno de tonterias xD