J_Ark escribió:Naruto no sabía una mierda, el podría decir misa, pero Sasuke estaba más podrido que podrido. Que sí, que es un shonen y Naruto supo ver la luz en Sasuke cuando nadie más la veía, pero creo que es más justificable lo de Sakura. El amor ciega bastante y ese "gracias" que le suelta Sasuke cuando se pira de Konoha y Sakura le dice que se irá con el a vengarse de Itachi le puede reconcomer. El que no tiene motivos para reconcomerse por nada es Naruto, quitando cuando Sasuke le salva la vida cuando luchan contra Haku. Es el único gesto de aprecio verdadero que le recuerdo a Sasuke con Naruto.
Pero que dices, si lo de Sakura justificación no tiene
estaba obsesionada por Sasuke, eso es todo. Además, lo que comentas de Naruto y Sasuke, la serie no para de "justificar" los motivos de Naruto. La pequeña relación que formaron como los clásicos "rivales" y la amistad que se formo al pasar los años, aún antes de ser ninjas oficiales y el tema de los lazos y esas tonterías raras
. Miestras que Sakura era literalmente del club "AMAMOS A SASUKE" siendo su personalidad y su forma de querer en principio bastante egoísta.
Aquí cada uno lo ve como quiere, pero ya te digo que para mi, lo Sakura no tiene justificación por mucho "hamor" que le queramos meter.
danzou22 escribió:LaytonDex escribió:una dudilla que tengo, despues de que termine el manga de naruto gaiden, que mas hay?
lo único que me falta por ver es naruto the last, pero tambien lei por ahi algo de una pelicula de boruto, van a sacar a parte mas cosas que ya se sepan?
Por aquí
http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/33zfy3/a_guide_to_the_naruto_light_novels_naruto_gaiden/ hay un timeline perfecto. Las dos primeras novelas están totalmente traducidas a inglés, en proceso las otras tres a falta de la de salir la de Akatsuki y las que han anunciado. A la derecha hay una columna "Events" con todo lo que queda por salir.
Ahora que lo pienso, el after the last, todavía esta en ingles??
P.D:
Olvídalo, lo acabo de ver. hahaha esa Hinata
HH!!!