Los capitulos me han encantado pero aquí van mis opiniones xD
Vaya power up tan de gratis que se ha llevado Konoha con ese ejercito de Sharingan.... vamos, no se como el resto de Kages han puesto el grito en el cielo con el pavor que suele producir la palabra Sharingan o Uchiha en esta serie, y para colmo clones pertenecientes a un "nuevo Akatsuki".
Luego lo de Orochimaru, pasa de ser un badass que se cargó a 2 kages,aprendió la peor técnica de todas invocando a lo mas tocho del mundo ninja, invade una aldea y tras eso se convierte en una cientifica transgénero que sigue tan campante haciendo experimentos como si nada en su guarida.
Se ve que el salvar a Tsunade y ayudar en la guerra ha hecho que todos sus crímenes sean redimidos, no entiendo como Mizuki dejó de ser profe ninja a este paso.
Y lo peor de todo es que el experimento de Shin viene de el !!! xDDD
Me hubiera gustado que Suigetsu se hubiese convertido en un experto espadachin.
Y luego el puñetazo que mete Sarada que se lo carga todo es muy de gratis.... se supone que Sakura tuvo que entrenar una barbaridad el control de Chakra o algo así.....
El bebé gigante cebollín me ha parecido lo más de lo más xDDDD, no me esperaba algo así ni en un millón de años xDDDD
Y Boruto para mí es un jodido calco de Lars de Tekken (este tío tiene poderes así en plan rayos y a Boruto se le ve haciendo el chidori xD), no olvidemos que Kishi diseñó unos trajes para Lars y sale en un juego de Naruto.