› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sanray escribió:jotoaro escribió:sanray escribió:Pero que dices??!! Si todo lo que ha estado ocurriendo de relleno tiene poco. En fin. Aún así eso no explica el poco movimiento del hilo.
Hail Hydra!!!
Todo lo que no sale en un manga se considera relleno, y el manga empieza con lo de la peli.
Poco de relleno? Tropecientas misiones cada una más tonta que la anterior que no siguen un hilo argumental? Yo a eso lo llamo relleno xD
Lo único argumental que ha tenido son las escenas de Toneri, y luego lo del modo sage de Mitsuki y lo de Shin por ser de Kishimoto. Nada más. No puedes sacar un hilo argumental porque no existe = relleno.
Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater.
No. Estás equivocado desde la primera linea. Eso se aplica con animes que son adaptados de mangas/novelas etc, pero el caso de Boruto es distinto. El material oficial es el anime por un lado y el manga por el otro. El manga sigue directamente la película y el anime inicia antes. No tiene más. Lo mismo pasa con animes como DB Super. Y ya con ese error lo demás que dices se cae por si solo. No es una práctica habitual (que yo sepa) así que da a ese tipo de malentendidos.
Sobre lo de "Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater" no sé a que viene la verdad . Criticar algo no te hace hater de esa cosa y ser fan no da más peso a tus argumentos así que... xD
Pero vamos, que tampoco me importa que lo llames relleno. El tema que me interesaba era el asunto del poco movimiento del hilo. Pero bueno, yo mientras tenga tiempo me seguiré pasando por aquí y dejando mi opinión sobre el capítulo semanal.
HH!!!
jotoaro escribió:sanray escribió:jotoaro escribió:
Todo lo que no sale en un manga se considera relleno, y el manga empieza con lo de la peli.
Poco de relleno? Tropecientas misiones cada una más tonta que la anterior que no siguen un hilo argumental? Yo a eso lo llamo relleno xD
Lo único argumental que ha tenido son las escenas de Toneri, y luego lo del modo sage de Mitsuki y lo de Shin por ser de Kishimoto. Nada más. No puedes sacar un hilo argumental porque no existe = relleno.
Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater.
No. Estás equivocado desde la primera linea. Eso se aplica con animes que son adaptados de mangas/novelas etc, pero el caso de Boruto es distinto. El material oficial es el anime por un lado y el manga por el otro. El manga sigue directamente la película y el anime inicia antes. No tiene más. Lo mismo pasa con animes como DB Super. Y ya con ese error lo demás que dices se cae por si solo. No es una práctica habitual (que yo sepa) así que da a ese tipo de malentendidos.
Sobre lo de "Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater" no sé a que viene la verdad . Criticar algo no te hace hater de esa cosa y ser fan no da más peso a tus argumentos así que... xD
Pero vamos, que tampoco me importa que lo llames relleno. El tema que me interesaba era el asunto del poco movimiento del hilo. Pero bueno, yo mientras tenga tiempo me seguiré pasando por aquí y dejando mi opinión sobre el capítulo semanal.
HH!!!
No. Lo oficial es el manga, que salió inmediatamente después de finalizar Naruto. Como comprenderás, los amigos de Pierrot no van a estarse esperando tres años para sacar el anime de un manga mensual, así que decidieron ir por su cuenta hasta llegar a lo del manga, que es lo de ahora.
Si no lo quieres llamar relleno, pues bien, qué quieres que te diga xDDD
Y no, lo de DB Super no es el mismo caso, ni de lejos. Manga y anime se estrenaron con dos semanas de diferencia, no un año como este caso. Lo de Pierrot se llama "adelantarnos para seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro y no estar esperando tres años con la consecuente pérdida de interés". Y eso es así aquí y en Lima. Relleno.
Si hasta el final de Naruto en el anime fue relleno para llegar a la cifra 500, por Dios xD
sanray escribió:jotoaro escribió:sanray escribió:No. Estás equivocado desde la primera linea. Eso se aplica con animes que son adaptados de mangas/novelas etc, pero el caso de Boruto es distinto. El material oficial es el anime por un lado y el manga por el otro. El manga sigue directamente la película y el anime inicia antes. No tiene más. Lo mismo pasa con animes como DB Super. Y ya con ese error lo demás que dices se cae por si solo. No es una práctica habitual (que yo sepa) así que da a ese tipo de malentendidos.
HH!!!
No. Lo oficial es el manga, que salió inmediatamente después de finalizar Naruto. Como comprenderás, los amigos de Pierrot no van a estarse esperando tres años para sacar el anime de un manga mensual, así que decidieron ir por su cuenta hasta llegar a lo del manga, que es lo de ahora.
Si no lo quieres llamar relleno, pues bien, qué quieres que te diga xDDD
No, el manga no es el único oficial. Ahora bien, si consideras oficial el manga antes que el anime perfecto (muchos lo hacían con DB Super y hasta les hicieron su propio hilo). En casos como Boruto es normal que existan aquellos que consideren oficial una cosa y no la otra, y es decisión de cada uno elegir que ver. Yo me decanto por el anime porque está haciendo lo que el manga no: trabajar a sus personajes.
HH!!!
sanray escribió:@jotoaro No sé si leíste un mensaje más arriba pero nunca he dicho que el manga no es ofical. Dije que ambos (anime y manga) eran oficial. Te lo vuelvo a repetir en el mensaje que tienes más arriba. El que debería preguntar lo del anime soy yo y no lo hago. Básicamente porque no es la primera vez que tengo este tipo de conversación .
HH!!
jotoaro escribió:sanray escribió:@jotoaro No sé si leíste un mensaje más arriba pero nunca he dicho que el manga no es ofical. Dije que ambos (anime y manga) eran oficial. Te lo vuelvo a repetir en el mensaje que tienes más arriba. El que debería preguntar lo del anime soy yo y no lo hago. Básicamente porque no es la primera vez que tengo este tipo de conversación .
HH!!
Sí, sé que no has dicho que el manga no es el oficial, pero has dicho que ambos lo son, y oficial solo hay uno en el 99% de los casos, así que implícitamente sí lo has dicho, y respondo en base a eso xD Es que si entiendo que si para ti son oficiales ambos, también lo serán en casos como One Piece o BnHA, no? Con la gran mayoría de la industria, vaya. Porque esto es exactamente lo mismo. Es que esto no tiene nada que ver con DB Super, pero nada de nada xD
Y sobre The Last... Pues claro que es canon, que el guion es de Kishimoto xDDD
Pero sí, mejor terminamos, que no vamos a llegar a ningún lado.
Y sí, sí leí tu mensaje, pero yo estoy a demasiadas cosas como para acordarme de que alguien ha puesto aquí una noticia que ya he leído en 10.000 sitios.
sanray escribió:Esto de responder con retraso cansa un poco.jotoaro escribió:sanray escribió:@jotoaro No sé si leíste un mensaje más arriba pero nunca he dicho que el manga no es ofical. Dije que ambos (anime y manga) eran oficial. Te lo vuelvo a repetir en el mensaje que tienes más arriba. El que debería preguntar lo del anime soy yo y no lo hago. Básicamente porque no es la primera vez que tengo este tipo de conversación .
HH!!
Sí, sé que no has dicho que el manga no es el oficial, pero has dicho que ambos lo son, y oficial solo hay uno en el 99% de los casos, así que implícitamente sí lo has dicho, y respondo en base a eso xD Es que si entiendo que si para ti son oficiales ambos, también lo serán en casos como One Piece o BnHA, no? Con la gran mayoría de la industria, vaya. Porque esto es exactamente lo mismo. Es que esto no tiene nada que ver con DB Super, pero nada de nada xD
Y sobre The Last... Pues claro que es canon, que el guion es de Kishimoto xDDD
Pero sí, mejor terminamos, que no vamos a llegar a ningún lado.
Y sí, sí leí tu mensaje, pero yo estoy a demasiadas cosas como para acordarme de que alguien ha puesto aquí una noticia que ya he leído en 10.000 sitios.
Esto te lo has patillado tu solito (además me sigue haciendo gracia el rollo "99%" xD). Y con lo demás que dices sobre One Piece y tal es que ya me queda más que claro lo que pensaba. Es más, ocurre lo que dije (debate donde uno no para de responder las mismas cosas). Decir que el caso de Boruto es el mismo que el de One piece (por poner un ejemplo) es suficiente para rendirme con el tema .
Dios, hasta dices que lo que dije de The last. En fin
Sí, mejor dejemos el tema pasar xD
HH!!!
¿Soy el único que se extraña que Boruto recurra a la herramienta esa de Katasuke? No sé, no parece lo que haría el típico prota de un shonen donde haría todo con su habilidad y entreno y nada de cheats. A parte, ¿no pensará Boruto que va a engañar a Sasuke con eso? No sé, me esperaba que al final le dijese que no por tramposo.
Es que a parte, Boruto se ha pasado toda la serie teniendo mucho más poder de lo normal
[ fj ] escribió:Visto el capi de hoy.¿Soy el único que se extraña que Boruto recurra a la herramienta esa de Katasuke? No sé, no parece lo que haría el típico prota de un shonen donde haría todo con su habilidad y entreno y nada de cheats. A parte, ¿no pensará Boruto que va a engañar a Sasuke con eso? No sé, me esperaba que al final le dijese que no por tramposo.
Es que a parte, Boruto se ha pasado toda la serie teniendo mucho más poder de lo normal
ivan_vega89 escribió:Es que Boruto pasa de entrenar, ya lo dice Sarada en el capítulo.. que siempre consigue todo por la vía rápida. Y viendo los últimos sucesos (el que no pudiera contra Zetsu o la forma tan simple que tiene Sasuke de mandarle a paseo) hacen que se sienta débil y que opte por la herramienta de Katasuke para así impresionar a su padre.
Aún así el nivel de Boruto sagas atrás era bastante bueno como para tener que depender del artefacto, pero los Otsutsukis tienen un interés especial en Boruto y por eso están manipulando a Katasuke y convenciendo a Boruto para que lo use.
Psmaniaco escribió:He visto el capitulo de la semana pasada y el de esta semana, en el de la semana pasada me ha parecido ver que Sasuke no usa el brazo izquierdo mientras lucha, ¿no se lo habian implantado como a Naruto o todavia esta "manco" ?
Un saludo.
sanray escribió:Psmaniaco escribió:He visto el capitulo de la semana pasada y el de esta semana, en el de la semana pasada me ha parecido ver que Sasuke no usa el brazo izquierdo mientras lucha, ¿no se lo habian implantado como a Naruto o todavia esta "manco" ?
Un saludo.
El mismo dice al final del manga que no le hace falta. Así que sí, le falta un brazo.
HH!!!
Ya ha aparecido Kawaki, el ninja con el que lucha al inicio del manga. Será un ninja renegado al estilo Sasuke o será malo desde el principio?
sanray escribió:Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.
HH!!!
[ fj ] escribió:sanray escribió:Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.
HH!!!
Gracias, no me acordaba
Pues después de leeros con el hype del capi 23 del manga, estoy empezando a leerlo. Está entretenido. Eso sí, los genins parecen más aniñados en el manga. Inojin tiene mofletes de zampabollos
ivan_vega89 escribió:Voy a copiar otro post, que puse en otro foro de Naruto sobre Kara y sus miembros.
KARA
Kara es una organización formada por diversos integrantes que de alguna forma están relacionados con los Otsutsukis.
Por el momento sabemos que están diferenciados en dos clases, los Internos y los Externos.
Miembros Internos
Todos los miembros internos de la organización tienen una especie de tatuaje con un número romano, parece que son ellos los que toman las decisiones en la organización.
Número I
Número III
Número IV (Lider): Jigen
Número V: Honorable Anciano (Muerto)
Número Desconocido: Kashin Koji
Número Desconocido
Número Desconocido: Amado
Se desconoce su apariencia por el momento.
Miembros Externos
Parece que son agentes que están a disposición de los miembros Internos y operan en las áreas que los Internos tienen bajo su mando.
MANDO DE KASHIN KOJI
Ao (Muerto)
OBJETIVOS
Parece que los miembros de Kara buscan estudiar los sellos que tienen algún tipo de conexión con los Otsutsukis. Hasta el momento estos sellos se han manifestado en dos personajes, Kawaki y Boruto[ fj ] escribió:sanray escribió:Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.
HH!!!
Gracias, no me acordaba
Pues después de leeros con el hype del capi 23 del manga, estoy empezando a leerlo. Está entretenido. Eso sí, los genins parecen más aniñados en el manga. Inojin tiene mofletes de zampabollos
El dibujo mejora con los capítulos xD en los primeros todos tienen una cara horrible.
Espero que la Jump se plantee volver el manga semanal o al menos cada 15 días, el ritmo del manga es horrible, y ahora mismo está en un momento muy top que deberían de aprovechar...
ivan_vega89 escribió:Muy bueno el capítulo.
Shinki promete ser un gran personaje, me ha gustado mucho lo poco que hemos visto de él, muy inteligente diciendoles que no muestren sus técnicas a Yodo y a Araya. Juraría que en el manga dijeron que los 3 eran hijos de Gaara, pero al final parece ser que solo Shinki lo será ¿no?
Volvemos a ver a Tenten que además recibe un power up y ahora es capaz de invocar un ejercito de marionetas que lanzan shurikens, me ha gustado verla en este rol de Sensei, la verdad que la primera prueba a dejado fuera a gran parte de los randoms
Buen guiño el de mencionar de nuevo a Kagura, y recordar que sigue entrenando.. eso significará que en algún momento antes o después volverá aparecer en el Anime o en el manga seguramente.
Me gusta tambien la rivalidad de Yurui con Boruto, al menos el niño parece tener bastante mas carisma que en la película, además en la tercera ronda justamente les va a tocar pelear al team 7 contra ellos.
Como siempre los miembros de Iwa dejan mucho que desear.. salvo los Kages o los villanos salidos de esta villa, los ninjas comunes nunca han destacado. El equipo de este capítulo se eliminó de forma bastante patética.
Al final del capitulo se ve como uno de los Ninjas de Konoha informa de que Boruto aún no ha usado el artefacto.. asi que parece que o este ninja está bajo genjutsu tambien, o Kara tiene ninjas infiltrados entre las Aldeas que informan de los movimientos.
En el siguiente vemos a Chojuro junto con Sasuke.
Y sobretodo vemos como Metal Lee lo va a dar todo para que su equipo no quede eliminado...
Me pregunto porque aún el Team Sumire no está fuera.. ac: En el manga dijeron que no había participado en los exámenes de Chunnin por estar con Katasuke.. ¿Abandonarán voluntariamente?
pedro_117 escribió:ivan_vega89 escribió:Muy bueno el capítulo.
Shinki promete ser un gran personaje, me ha gustado mucho lo poco que hemos visto de él, muy inteligente diciendoles que no muestren sus técnicas a Yodo y a Araya. Juraría que en el manga dijeron que los 3 eran hijos de Gaara, pero al final parece ser que solo Shinki lo será ¿no?
Volvemos a ver a Tenten que además recibe un power up y ahora es capaz de invocar un ejercito de marionetas que lanzan shurikens, me ha gustado verla en este rol de Sensei, la verdad que la primera prueba a dejado fuera a gran parte de los randoms
Buen guiño el de mencionar de nuevo a Kagura, y recordar que sigue entrenando.. eso significará que en algún momento antes o después volverá aparecer en el Anime o en el manga seguramente.
Me gusta tambien la rivalidad de Yurui con Boruto, al menos el niño parece tener bastante mas carisma que en la película, además en la tercera ronda justamente les va a tocar pelear al team 7 contra ellos.
Como siempre los miembros de Iwa dejan mucho que desear.. salvo los Kages o los villanos salidos de esta villa, los ninjas comunes nunca han destacado. El equipo de este capítulo se eliminó de forma bastante patética.
Al final del capitulo se ve como uno de los Ninjas de Konoha informa de que Boruto aún no ha usado el artefacto.. asi que parece que o este ninja está bajo genjutsu tambien, o Kara tiene ninjas infiltrados entre las Aldeas que informan de los movimientos.
En el siguiente vemos a Chojuro junto con Sasuke.
Y sobretodo vemos como Metal Lee lo va a dar todo para que su equipo no quede eliminado...
Me pregunto porque aún el Team Sumire no está fuera.. ac: En el manga dijeron que no había participado en los exámenes de Chunnin por estar con Katasuke.. ¿Abandonarán voluntariamente?
tienes razon,pero es adoptivo y en el manga siempre que lo dice lo remarcan como de manera respetuosa.lo que se esperaba de un tio casi tan autista como sasuke.
Akihiro escribió:Hace años terminé de leer el manga de Naruto. Si mal no recuerdo empecé a ver el anime en el 2009 y luego me pasé al manga semana a semana hasta que finalizó en 2014 o así. Creo recordar que fue sobre octubre porque precisamente me pilló la salida de uno de los últimos capítulos del manga estando en Tokio de viaje y tengo una Shonen Jump de aquella época (octubre de 14) con Naruto y Sasuke de portada.
A partir de ahí, lo último que recuerdo es que hubo una película con un Naruto algo mayor, situada antes del final del manga.
Luego creo que hubo una especie de mini serie enfocada en Boruto en manga. Lo único que recuerdo es una niña de pelo negro parecida a Sasuke y al tal Boruto. Pero todo en plan mini serie con fecha de caducidad porque creo que iban a ser 10 capítulos o así.
Sin embargo, ahora veo que Boruto tiene anime y hasta manga más desarrollado, por lo que se ha establecido como serie más larga, ¿no?
Naruto me gustó mucho y me gustaría empezar a tantear Boruto ahora que tiene contenido (acabé muy quemado de ir semana a semana durante 5 años), pero no sé por donde empezar. ¿Algún consejo como punto de partida el final de Naruto?
Me veré de nuevo la película aquella para ubicar un poco pero a partir de ahí no sé cómo seguir, si la serie especial esa de X capítulos o el anime o el nuevo manga.
Gracias.
ivan_vega89 escribió:Habrá algunos cambios en los exámenes de Chunnin...
57: El porqué no debería de perder.
El porqué no debería perder. Los Exámenes Chunin han comenzado y el equipo de Boruto, Sarada y Mitsuki han avanzado a la 2da prueba. Tras acordar defender el equipo de la bandera solo, Boruto se topa contra los tres hermanos de la niebla. Las cosas no van muy bien para Boruto y se empieza a cuestionar si debería usar la Herramienta Ninja que Katasuke le dio. Pero de hacerlo, sería ir en contra de las reglas.
58 : ¡Empieza el torneo!
Boruto se las arregló para pasar a la segunda prueba. Su padre lo visita, orgulloso de su hijo. Le da una pequeña charla motivaciones para animarlo. La 3era prueba comienza y es un torneo. El primer oponente de Boruto es Yurui de la Nube.
59 : ¡Boruto Vs Shikadai!
Boruto y Shikadai, ambos ganadores de sus respectivas luchas, son programados para luchar entre sí durante el torneo. Pasaron por varios momentos donde compitieron entre sí, pero esta es su primera batalla real y seria.
60 : Konohagakure vs Sunagakure
La batalla de Sarada contra Araya de la arena, ha empezado. Usando todas sus armas, jutsu de Shuriken, Sharingan genjutsu... Sarada está a la ofensiva. Pero el oponente logra escapar de la ofensiva de Sarada y a su vez es arrinconada.
61 : Shinki, ¡El Usuario del Elemento Imán!
SIN SINOPSIS.
[ fj ] escribió:Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Y +1 a los paquetes de Denki y Namida. Dado que es anime y le gustan rellenar, me hubiera gustado que hubiesen tenido más minutos en sus combates. Es que lo primero y único que ves es a ambos reducidos.
Metal lee es una lástima que no muestre ninguna técnica de taijutsu. Me esperaba un Konoha senpuu al menos.
ivan_vega89 escribió:[ fj ] escribió:Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Y +1 a los paquetes de Denki y Namida. Dado que es anime y le gustan rellenar, me hubiera gustado que hubiesen tenido más minutos en sus combates. Es que lo primero y único que ves es a ambos reducidos.
Metal lee es una lástima que no muestre ninguna técnica de taijutsu. Me esperaba un Konoha senpuu al menos.
Bueno piensa que durante el examen, cuando Naruto se da cuenta de que Boruto hace trampas es a través del Byakugan de Hinata, los demás tampoco ven nada.
Yo creo que Tenten sospecha de Boruto, pero piensa que como es un genio pues ha hecho el jutsu sin sellos.
El único que sabe que tiene el Kote es Sasuke , que se lo ve mientras entrena pero se calla jaja
[ fj ] escribió:ivan_vega89 escribió:[ fj ] escribió:Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Bueno piensa que durante el examen, cuando Naruto se da cuenta de que Boruto hace trampas es a través del Byakugan de Hinata, los demás tampoco ven nada.
Yo creo que Tenten sospecha de Boruto, pero piensa que como es un genio pues ha hecho el jutsu sin sellos.
El único que sabe que tiene el Kote es Sasuke , que se lo ve mientras entrena pero se calla jaja
No sé quizás es que no lo haya visto bien pero Tenten tiene ahí un monitor con una super cámara que hace zoom. Pensaba que lo habia visto todo ahi, pero parece que no.
Sobre el manga, Naruto se da cuenta sin ayuda de nadie del cacharro. Eso sí, lo descubre en las semi finales, cuando Boruto lucha contra Shikadai.
Quizás sea diferente en la peli.
xavi_125 escribió:Alguien puede aclararme la aura azul que rodea a mitsuki en un momento del capi que el dice que mejor no usarla que es? Parece que shinki lo sabe
jotoaro escribió:Acaban de anunciar la mejor figura manganime que he visto en mi vida...
Aquí solo usa un minipergamino para hacer un kagebunshin normal, en vez de tirar once millones como en el manga. Con eso ha conseguido que Naruto no sospeche y Boruto siga participando en el torneo.
Sarada, Boruto y Shinki.