› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ivan_vega89 escribió:Por cierto ya se ha confirmado que la final a 3 va a ser entre:Sarada, Boruto y Shinki.
Supongo que era un poco de esperar que Mitsuki no pase a la final porque le han prohibido usar todo su poder pero vamos, preferiría quitar a Boruto y poner a Mitsuki.
xavi_125 escribió:Creéis que Mitsuki sacara el modo Sage contra Shinki? yo personalmente creo que no.
Pd: me ha dado penilla shikadai
ivan_vega89 escribió:xavi_125 escribió:Creéis que Mitsuki sacara el modo Sage contra Shinki? yo personalmente creo que no.
Pd: me ha dado penilla shikadai
Tiene prohibido usarlo por orden de Orochimaru.
Ya.. pobre Shikadai, en verdad Boruto ha sido muy cabrón con su mejor amigo... su caida va a ser peor que en la película.
xavi_125 escribió:PD: El momento que Sasuke dice que había alguien que quería cambiarlo todo el solo, pero un amigo lo detuvo.. se refiere a el y Naruto no?
ivan_vega89 escribió:Buen capítulo.
¿Alguien duda de que Sarada debe ser ascendida a Chunnin? Vamos, si no lo consigue no entenderé nada...
Durante su combate ha sabido analizar perfectamente a su enemigo y ha conseguido descubrirle con su inteligencia. Además en cuanto a técnicas vuelve a mostrar el Raiton que mostró contra Buntan y por primera vez el Katon que le ha enseñado Sasuke.
En cuanto al versus de Mitsuki, se lleva la mejor parte de la animación. Vemos a Mitsuki rendirse por no poder usar su modo Sage, aunque dejan en el aire que con el modo Sage hubiese podido acabar con Shinki, que de momento se muestra invencible ante todos los ataques que ha recibido...
Aún sigue sin mostrar la marioneta que tenía en la película, me pregunto si habrán rectificado y ahora el marionetista del grupo va a ser Araya.
Vemos al fin al team Sumire como espectadoras, pero alejadas del resto de la clase.
Buena interacción del team Moegi, como hacia antaño el Ino-Shika-Cho con Asuma.
En el siguiente se viene el combate final.. parece que Sarada y Boruto se van a unir para poder hacer algo contra Shinki.. veremos...pero creo que en un intento desesperado de no perder Boruto evidenciará que tiene el Kote y será descalificado. De hecho creo que será usando el Chidori que ha visto en Sasuke o algo asi..xD
Hoy se viene un capitulazo del manga centrado en Kawaki y con la presentación de Delta y mas sobre Jigen.
xavi_125 escribió:ivan_vega89 escribió:Buen capítulo.
¿Alguien duda de que Sarada debe ser ascendida a Chunnin? Vamos, si no lo consigue no entenderé nada...
Durante su combate ha sabido analizar perfectamente a su enemigo y ha conseguido descubrirle con su inteligencia. Además en cuanto a técnicas vuelve a mostrar el Raiton que mostró contra Buntan y por primera vez el Katon que le ha enseñado Sasuke.
En cuanto al versus de Mitsuki, se lleva la mejor parte de la animación. Vemos a Mitsuki rendirse por no poder usar su modo Sage, aunque dejan en el aire que con el modo Sage hubiese podido acabar con Shinki, que de momento se muestra invencible ante todos los ataques que ha recibido...
Aún sigue sin mostrar la marioneta que tenía en la película, me pregunto si habrán rectificado y ahora el marionetista del grupo va a ser Araya.
Vemos al fin al team Sumire como espectadoras, pero alejadas del resto de la clase.
En el siguiente se viene el combate final.. parece que Sarada y Boruto se van a unir para poder hacer algo contra Shinki.. veremos...pero creo que en un intento desesperado de no perder Boruto evidenciará que tiene el Kote y será descalificado. De hecho creo que será usando el Chidori que ha visto en Sasuke o algo asi..xD
Hoy se viene un capitulazo del manga centrado en Kawaki y con la presentación de Delta y mas sobre Jigen.
No creo que tenga tanta jeta como para usar el chidori asi x la face no? Hay q ser muy bobo.. hasta sasuke dice que para conseguir usarlo ha de estar a otro nivel
ivan_vega89 escribió:xavi_125 escribió:ivan_vega89 escribió:Buen capítulo.
No creo que tenga tanta jeta como para usar el chidori asi x la face no? Hay q ser muy bobo.. hasta sasuke dice que para conseguir usarlo ha de estar a otro nivel
Bueno, en la película cuando le descubren es usando 200 mil clones, cuando sabían que su limite es de 4, además que se le caen los mini rollos esos al suelo...
Tiene que ser algo descarado para que le pillen.. xD vaya humillación.
Shikadai aún sigue dolido por haber perdido.
xavi_125 escribió:Da penilla shikadai por cierto, si gaara es su tio, y se dirige asi en un momento del ultimo capitulo a el, shinki es su primo no? Es que no hace ni una referencia a el en todo el capitulo xd
ivan_vega89 escribió:Una vez mas Sarada demuestra que está capacitada para ser Chunnin
xavi_125 escribió:Capitulazo!! por fin semana que viene empieza la batalla, se avecina momento Hokage Sasuke.. pff piel de gallina!! por lo demás.. se le va la castaña al boruto usando el Shiden.. creo que esto supera a los 1000 clones de la película xD
Lo mejor de todo es que nadie se da cuenta enserio menos Naruto.. que un niño de su edad es imposible que sepa el Shiden? Todos al principio le aplauden y le felicitan, parece ser que sea lo mas normal del mundo. A Kakashi le costo lo suyo y estamos hablando del Sexto Hokage
sanray escribió:Lo más lógico sería que se lo dieran Shinki. Dejando de lado la trampa de Boruto, ganó todas sus batallas con clara ventaja. Es definitivamente el ninja más fuerte del torneo con diferencia. Sarada ganó los demás pero su derrota contra Shinki fue genuina. No hay por donde cogerlo. Pueden repetir las peleas de Boruto solo que con los descalificados pero realmente lo lógico sería darselo a Shinki y para casa.
HH!!!
ivan_vega89 escribió:sanray escribió:Lo más lógico sería que se lo dieran Shinki. Dejando de lado la trampa de Boruto, ganó todas sus batallas con clara ventaja. Es definitivamente el ninja más fuerte del torneo con diferencia. Sarada ganó los demás pero su derrota contra Shinki fue genuina. No hay por donde cogerlo. Pueden repetir las peleas de Boruto solo que con los descalificados pero realmente lo lógico sería darselo a Shinki y para casa.
HH!!!
Perder no importa a la hora de que te asciendan a Chunnin, si ese fuese el caso Naruto hubiese ascendido a Chunnin también durante sus exámenes ya que ganó todas sus peleas, en cambio ascendieron a Shikamaru por ver que era el que podía tener liderazgo y por su mente brillante.
En cualquier caso Shinki es de la Arena, puede ser que Konoha quiera ascender tambien a alguien..
ivan_vega89 escribió:Mientras todo se está cayendo, Denki tranquilamente sentado con su ordenador.. aha. De risa este momento.
[ fj ] escribió:A mí el que use una arma que parece un hilo de pescar y un anzuelo me resta seriedad al personaje. Aunque eso no es nada si lo comparas con el relleno de Naruto y unos ninja que hacian ninpo con flores
eRiKaXPiReNCe escribió:Urashiki se come a Toneri, Kaguya y Kinshiki. Momoshiki si que me parece un buen personaje y aguanta el tirón, pero a los demás se los come Urashiki.
Macari0 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Urashiki se come a Toneri, Kaguya y Kinshiki. Momoshiki si que me parece un buen personaje y aguanta el tirón, pero a los demás se los come Urashiki.
Con Toneri no puede ni dios.
Ahora en serio, la verdad es que no quería seguir la serie pero esta tomando buen camino en términos generales...vamos a ver que tal continúa la cosa.
Pd: Sigo insistiendo en que con Toneri no puede ni dios.
Dex89 escribió:Podrían aprovechar a Urashiki para explicar el sello de Kawaki por ejemplo. A mi me gusta bastante el personaje y creo que puede dar mucho juego en el futuro.
[ fj ] escribió:Visto el capi de hoy. Mucho flashback, algunos incluso del capi anterior. Se me ha hecho pesado, pero bueno, tampoco esperaba que fueran rápidos a la dimension donde está Naruto.
ivan_vega89 escribió:Hombre tanto como nada...
Es un capítulo en el que Boruto se da cuenta del papel fundamental que tiene el Hokage en la Aldea, de las consecuencias de un ataque... antes pensaba que su padre era Hokage simplemente porque le gustaba y eso implicaba que estuviera ocupado casi todo el día, pero ahora sabe que Naruto es la persona mas importante en la Aldea. Además al ver los aldeanos heridos o a su propia madre entiende mejor lo que Naruto representa para Konoha.
Tambien el capítulo ha servido para que Shikadai le "perdone" o al menos le muestra su apoyo, imagino que tras el rescate de Naruto tendrán una charla y Boruto se disculpará con Shikadai.
exitfor escribió:ivan_vega89 escribió:Hombre tanto como nada...
Es un capítulo en el que Boruto se da cuenta del papel fundamental que tiene el Hokage en la Aldea, de las consecuencias de un ataque... antes pensaba que su padre era Hokage simplemente porque le gustaba y eso implicaba que estuviera ocupado casi todo el día, pero ahora sabe que Naruto es la persona mas importante en la Aldea. Además al ver los aldeanos heridos o a su propia madre entiende mejor lo que Naruto representa para Konoha.
Tambien el capítulo ha servido para que Shikadai le "perdone" o al menos le muestra su apoyo, imagino que tras el rescate de Naruto tendrán una charla y Boruto se disculpará con Shikadai.
Lo del primer parrafo ya se vio tanto en el capitulo anterior como en el avance.
Y lo de Shikadai a parte de ser obvio no tiene la menor importancia. Al igual que nos digan que Mitsuki no va a morir... joder, es evidente que un personaje principal más poderoso de lo que se nos muestra en todo momento no va a estar muerto, y en caso que lo mataran en algún punto se mostraría porque implicaría que es un evento de vital importancia xD
Así que para mí sí, no ha pasado nada. De todo el capítulo, gran parte ha sido la escena de naruto del anterior repetida en bucle, del avance ya sabíamos que Sasuke iba a apoyar a Boruto y que se iban para rescatarlo. Así que en éste lo único que hemos visto han sido cosas sin importancia y obvias como ver heridos, y ver como todos los kages dicen "también vamos".
Que me ha gustado ojo, pero me he quedado con sensación de una semana desaprovechada.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el papel aborregado de Saske en el combate contra Momoshiki, y en general de lo visto de el, no me gusta ni un pelo. Que cara le va a costar la evangelizacion.
Hablamos de un ninja a la altura de Naruto, que parece su becario.
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el papel aborregado de Saske en el combate contra Momoshiki, y en general de lo visto de el, no me gusta ni un pelo. Que cara le va a costar la evangelizacion.
Hablamos de un ninja a la altura de Naruto, que parece su becario.
A mi no me desagrada verlo en el papel de Sensei, aún así cuando se pone serio sigue siendo tan pro como lo era entonces. Lo que si que me gustaría es verlo interactuar más con Sarada... O que le enseñe algunos jutsus (Chidori.. Ejem ejem)
En las nuevas novelas que están haciendo Sasuke va a ser el Sensei del equipo 7 durante una misión sustituyendo a Konohamaru.
No se si después de este arco adaptarán algo de eso porque a la velocidad de tortuga com la que avanza el manga.. O eso o harán como en DB y el anime adelantará al manga.
adri079 escribió:Voy a empezar esta serie tras años sin tocar Naruto. Desde que terminó el manga. Ya me he visto la película y ahora quiero el.manga de boruto
¿Son solo 24 tomos? No encuentro más,...
sanray escribió:adri079 escribió:Voy a empezar esta serie tras años sin tocar Naruto. Desde que terminó el manga. Ya me he visto la película y ahora quiero el.manga de boruto
24 capítulos quieres decir porque tomos tiene 5.
H!!!
adri079 escribió:sanray escribió:adri079 escribió:Voy a empezar esta serie tras años sin tocar Naruto. Desde que terminó el manga. Ya me he visto la película y ahora quiero el.manga de boruto
24 capítulos quieres decir porque tomos tiene 5.
H!!!
Eso eso. Solo son 24 capítulos? Y termina la serie? O está en un parón?