Visto el capítulo.
El Opening me ha gustado mucho la verdad, no había caído en que el Boss que se ve en el Opening podría ser Urashiki en su verdadera forma.
Pues estaría bien que después de esta saga empezará esa con el Otsutsuki, y además meten al team de la arena para darles mas protagonismo.
Me gusta ese rollo que le dan a Shikadai con las sombras, que parece Spiderman xD
Me parece raro ver a Tenten en el Opening con los padres.. al final va a resultar ser la madre de Metal Lee..xD
En cuanto al capítulo mucho mejor que el especial, me ha gustado volver a ver a Aoda y encima conociendo y ayudando a Sarada. Es verdad que están nerfeando demasiado a Sarada en esta saga.. podría haberle lanzado un Katon a la serpiente cuando iba a atacarla por ejemplo.. no tiene mucho sentido ese tipo de cosas.
De todas formas imagino que de los tres el que se quedará con las serpientes será Mitsuki... a Boruto no le pegan. Además...parece como si tuviera una invocación.
Por lo demás me gusta ver a Tsunade junto con Naruto, a ver si le dan alguna interacción con Sakura que desde la guerra no las vemos juntas. Los consejeros siguen dando asco queriendo joder a Naruto por el asunto de Mitsuki.. :no:
No recordaba que el tal Yurito salió en el especial de Shikamaru.. lo he tenido que buscar, a ver que pasa con el.
Que pereza dan Namida, Denki y toda esa tropa... pfff es que cada vez que salen parece como que el episodio se infantiliza xD Al menos espero que le den protagonismo a Sumire si es que piensan hacerla ayudante de Katasuke como en el manga. Que por cierto, parece que al menos hasta el año que viene no adaptarán nada de los hechos del manga..