Juanra89 escribió:
si te cae una montaña de rocas encima de la cara no creo que se quede así xD directamente te quedas sin cara, ademas Obito era más o menos de la misma edad de Kakashi y Danzou parece mucho más viejo, de todas formas parece que va cogiendo forma la teoria que puse hace tiempo
No, no va por ahí lo que quería decir, pero bueno yo voy a esperar a ver un par de capítulos por que hay demasiadas posibilidades.
EDITO. Bueno no podía evitar darle al coco y voy a poner mi teoría, que es lo de siempre mas algo nuevo al ver, el al parecer maltrecho sharingan de Danzou.
Para mi, a día de hoy, Tobi es Danzou y Danzou es Tobi, aunque puede que tuviera una conexión con Madara, pero yo creo que una de las sorpresas es que Madara está realmente muerto, puede que Danzou fuera alumno de Madara?¿
Para mi Danzou se puso el ojo que le quedó maltrecho de Obito, algo parecido a lo que hizo Kakashi y la explicación a por que a veces Tobi se le va tanto la cabeza, se puede ver en Kakashi, quien haya leído el Kakashi Gaiden sabe como era anteriormente Kakashi y como es ahora, tiene muchas cosas de la personalidad de ese Obito, podría ser que fuera por que al ponerte el Sharingan de alguien te se pase parte de su personalidad?¿ Al estilo de la fusión que hacían los namekianos en dragon ball. Kakashi adquirió una parte y Danzou otra parte de su personalidad, es más ambos sharingans al parecer tienen el mismo poder, lo de las dimensiones, que al parecer Itachi no tenía y Sasuke de momento tampoco, por lo que puede ser que los Sharingans tengan un poder especial cada uno y estos dos tienen el mismo.
La razón por la que se proclama Madara, es por algún tipo de razón descubrió los secretos de este y quizás por eso tratara de ponerse el ojo, para adquirir el poder de Madara (como por ejemplo el poder de manejar al Kyubi, con el que intentó la destrucción de konoha para refundarla, como sabemos de boca de Sai que era una de sus intenciones), aunque al parecer no le salió muy bien por que tiene el ojo hecho polvo y solo puede hacer ciertas cosas, por eso necesita de marionetas poderosas como Sasuke o Pain, de hecho en el capítulo que lo proclama, dice no se qué de su poder, el poder de uchiha madara, no dice que el sea Madara.
Por último, a mi parecer, se guardó el cuerpo de Itachi, para hacerse el reimplante de los dos ojos para obtener el poder de este y por ello necesita a KAbuto, por que creo que el que le implantó el ojo era un mas joven Orochimaru cuando aún pertenecía a Konoha.
De hecho, en este capítulo, si el spoiler que he leído es bueno, cuando están discutiendo quien puede ser el misterioso enmascarado que estuvo encima del Kyubi y le dice Kakashi a Sai que vaya rápido a contárselo a Danzou, este responde con misteriosos suspensivos detrás de sus respuestas, como su supiera algo...que no puede decir por que tiene un sello que se lo prohibe jeje
Bueno es una locura, pero de momento por pasar el rato es lo que pienso, no hay Madara, no hay Obito, solo un malo, Danzou.