Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

OniLink23 está baneado por "troll"
Al nivel que está el manga va bien, es decir si ponen muchas batallas a la vez se puede liar kishimotto. Como en One piece suelen haber intervalos en las batallas pero aqui es diferente. No he visto esa scan pero tal y ahora me gustaria que esos del raikaze se retiraran no pudieron con naruto, y sakura con un mega-puñetazo. Y Sai se me olvidava pero faltaba otro. Sasuke se va acercando rapido a Konoha yo lo propongo así:

Naruto Vs Sasuke. ahora más o menos están al mismo nivel y deben ajustar cuentas a la última.
Sí, Gaara Vs Danzou. y que lo machaque, ¿pero que oculta Danzou? Su poder no se sabe si lo tiene...
Ino Yamanaka y Kakashi Sempai Vs Tobi/Madara :) Con el poder mental de Ino y Kakashi de Apoyo podrian derrotarle y desenmascararle definitivamente. Ahi quedó Mr. Walker. :cool:
¿Nadie ha pensado que tobi/madara está muerto?

Él mismo dice que la tecnica resucitadora de Pain tenia que ser para el... ¿para resucitar?

¿voldemort se a pasado al manga y deja las novelas?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya lo dije yo... alomejor el alma de Madara esta en el cuerpo de x y queria que Nagato resucitara su verdadero cuerpo que murio en el Valle del Fin.
Si despejais x=Obito XD.
No me ha parecido que Tobi tuviera algún plan que incluyera la resurección de Pain, simplemente...ya sabeis.. a Pain la única persona que le importaba era Konan, y ella estaba bajo su directa protección, lo cual prácticamente la hacía inmortal. Así que si algun dia llegaba a utilizarla.. quién mejor que la persona que le había dado un fin en su vida, Madara?
Danzou se ha enviado a Sasuke a por el mismo, para quedar bien delante de los Jounins y ganar la votación para ser definitivamente Hokage.

Sasuke será derrotado, así que se picará tanto que estará lo suficientemente cegado para hacer lo que le mande Madara a cambio de poder.

XD
marx666 escribió:Danzou se ha enviado a Sasuke a por el mismo, para quedar bien delante de los Jounins y ganar la votación para ser definitivamente Hokage.

Sasuke será derrotado, así que se picará tanto que estará lo suficientemente cegado para hacer lo que le mande Madara a cambio de poder.

XD

Pues es la mejor teoria que he leido.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Thiros escribió:
marx666 escribió:Danzou se ha enviado a Sasuke a por el mismo, para quedar bien delante de los Jounins y ganar la votación para ser definitivamente Hokage.

Sasuke será derrotado, así que se picará tanto que estará lo suficientemente cegado para hacer lo que le mande Madara a cambio de poder.

XD

Pues es la mejor teoría que he leido.

+1
Pero danzow venciendo a sasuke?
Lo dudo mucho,alomejor lo hace naruto ya que ahora es mas fuerte,pero no se no se...
¿Quien creeis que peleara si pasa esto?
Y dale con Danzou = Madara. Qué os inventaréis cuando en la reunión de los Kages aparezan el hokage y el mizukage en cuerpos diferentes? Que alguno de ellos es un farsante o un clon?
Danzou = Madara no me gusta nada la idea, si fuese así me llevaría una gran decepción con el manga, aunque yo directamente no lo considero posible. Danzou me parece simplemente un corrupto que quiere hacer las cosas desde su punto de vista y Tobi parece mucho mas inteligente, es que simplemente no se parecen en nada y hay muchos motivos para que sean personas diferentes, como mucho Danzou trabaja para Tobi pero nada más.
Releyendo el capítulo.

Sasuke... ¿de qué narices va? ¿Ahora a cargarse a todos los Kages?... ¿No se está flipando más de la cuenta?
No termino de entender la viñeta en que Suigetsu propone ir a la reunión de los kages y Karin se le queda mirando mal.
También me parece bastante extraño que apenas si le de importancia a que Naruto se haya hecho más fuerte que él, siendo capaz de vencer al que ha arrasado Konoha.

Al parecer todo va según los planes de Tobi. Es decir, contaba que los kages se reunirían al saber que Sasuke estaba en Akatsuki, que la aldea estuviese destruida para entonces y que Danzou fuese el hogake. No le ha dado ninguna importancia a que el Hachibi no hubiese sido capturado. La única pieza que parece no encajar en su puzle es Naruto, el legado del 4º sigue dándole quebraderos de cabeza. Me gusta ver como el juego de ajedrez que se traían entre Madara, Itachi y Minato va avanzando. A saber lo que será el ojo de luna.

La intención de sincronizar a Sasuke con el Gedo Mazo está abierta a muchísimas posibilidades. ¿Sasuke con Rin'negan? Por lo menos sabemos que todavía queda mucho por saber de la estatua. Yo por lo pronto apuesto que tiene algo que ver con Rikudou.

Una última reflexión. Se dirige a Pain como "uno de mis subordinados". ¿Sigue esto siendo parte de la mentira de que él fundó Akatsuki o el pobre diablo engañado era Nagato?

EDIT:
Leyendo en otro foro, me encuentro una explicación sobre la actitud de Suigetsu, la mirada de Karin y la decisión de Sasuke:
Balkat escribió:madara NO SE FIA de poder controalr a sasuke, pero NI UN PELO, aunque está contento de que éste vaya a la reunión kage... todo por el bocazas de suigetsu que dice: sio danzou está allí, pos vamos allí, no? XD me encanta, por que sasuke, en esa situación, solo puede darle la razón y volver a jugar.
Sobre Gaara,tengo entendido que el Ichibi solo combate en la primera etapa,vamos en el combate de la aldea de la arena Gaara lucha el solo sin usar el poder del Ichibi,de hecho la arena que lo protege,en teoria no es que tiene la voluntad de la madre?

Es que la arena que lleva consigo es "especial" es mas resistente y responde mejor a la voluntad de gaara,pero creo que eso no tiene nada que ver con el Ichibi.

Y lo de sasuke de ir a la reunion,pues no se,no creo que pueda con los 5 Kages a la vez por mucho amaterasu y mierdas que tenga xD.

Enga un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sasuke el puto amo, menos Gaara y el Raikage los demas seran como el antiguo Kazekage (una mierda).
A Tobi (ya ni le llamo Madara) le esta saliendo la jugada de PM.
Sasuke parece tener una nueva tecnica, le veo demasiado confiado.
Cada vez se fuerza mas Sasuke vs Naruto, no se quien ganaria, cuando uno se pone por delante el otro le empata.
Tobi quiere que Sasuke use lo del Gedo no se que, pero dice que le falta un paso, quizas el Sharingan Eterno.
Danzou creo que es fuerte, sea quien sea.
A ver si Sakura y Naruto hacen algo decente, todo el dia lamentandose, me enferman, como puede ser protagonista, en fin, patetico, menos mal que esta Sasukristo para darle un gusto bueno a la serie.
[oki]
EDITO: Nagato "era malo" y al final otro retrasado como Naruto, siempre la lian asi en los animes.
Yo creo que Nagato nunca dejó de pensar como pensaba, simplemente estando perdido, le dejó su legado a Naruto para que lo hiciera a su manera.
OniLink23 está baneado por "troll"
Por cierto, sobre Nagato, su tecnica de resurrección solo tenia efecto a los que estaban alrededor de la zona, por eso Itachi y Jiraiya nada, una pena. Y tsunade en ,, una pena por la tecnica que utilizó antes de que llegará Naruto en fase Sabio ermitaño. Yahiko es otra historia (es decir Pein) Sobre Tobi... Yo creo que tiene igual de posibilidades de que sea Madara u Obito Fijaros en el nombre de Tobi igual Obito, parece cuadrar. Pero a él le asignaron como Akatsuki. Y parece mentira lo retardado que era: Sempai!! Dangos... Ichiri Hara ¿que dije? Sanbi!!! y Deirada pegandole castañazos... Creeis que Madara podria hacerse tanto el Gilipoyasa xD no creo que su orgullo se lo permitiera. Cuando Pein y Konan aparecen, también lo hace Tobi pero esta vez con una gabardina si mal no recuerdo de color totalmente negro, nada que ver con el uniforme de los Akatsuki, se ve por 1ª vez su sharingan y dice que cierto poder será suyo. Ahi ya no se hace el tonto por asi decirlo. Podria ser Madara u Obito... Porque en mi opinión después de la muerte de deidara... Podria ser que alguien con un poder con mucha influencia; Danzou, Kabuto con el Chkra de Orochimaru... jugara con él y le traspasara el poder de Madara u el de Obito, ambos están muertos. Y recordad que zetsu tiene dos personalidades y siempre va con Tobi, y da que pensar que a Tobi puedan traspasarlo como si fuera una ente fantasmal..... cuando Deidara podia darle todos los castañazos que queria por llevarle la contraria con eso de su ''arte'' ........
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tobi le traspasan por el sharingan, bien que se comio el amateratsu de Sasuke, alomejor solo le afectan las tecnicas.
Aunque todo el mundo cuando le ve dice "no tiene chakra" alomejor la jeta es real, pero el cuerpo se ve que no XD.
Sera como Terminator, un pene metalico xDDD
OniLink23 está baneado por "troll"
Por cierto, Sasuke, va algo reservado.... y habla poco y cuando llegue a donde los Kazes igual lo atan, como un Kidou, esos de Rukia de Bleach.

Ah entiendo lo del Amateratsu... pero ¿el podria controlarlo igual que su hermano Itachi?
Pues yo creo que en este capitulo se confirma que madara no es danzo por el hecho de que sentido tiene que mande a sasuke a matarlo a el mismo? [+risas] como mucho danzo podria tener alguna relacion con el pero no creo que sean la misma persona y bueno lo demas nose demasiadas incognitas sobre lo que pretende madara y que hara sasuke y que pasara en la reunión de kages, la verdad es que está la cosa muy interesante.

saludos
OniLink23 está baneado por "troll"
[Barcha] escribió:Pues yo creo que en este capitulo se confirma que madara no es danzo por el hecho de que sentido tiene que mande a sasuke a matarlo a el mismo? [+risas] como mucho danzo podria tener alguna relacion con el pero no creo que sean la misma persona y bueno lo demas nose demasiadas incognitas sobre lo que pretende madara y que hara sasuke y que pasara en la reunión de kages, la verdad es que está la cosa muy interesante.

saludos


Como, como... ni me lo habia replanteado.... Danzou podria ser perfectamente Madara! siempre lleva un parche ¿no? y aunque no lo llevara daria igual. Controlaria el sharingan como le diera la gana es decir, que al menos es portador del sharingan como Kakashi. Tobi y Zetsu son muy misteriosos. Entonces haré mi apuesta pero luego decido si quiero cumplirla xD 100 millones de zenys a que Danzou es Madara, osea sin el uniforme Akatsuki, Tobi sin duda deberia ser Obito, debajo de la mascara, ¿por que no? recordad la impresión cuando se vieron, antes del combate contra itachi y el Aniki, es decir usarian doble camuflaje. para obito y Danzou, y que representen a Tobi. El unico que se autoproclamo MADARA UCHIHA fue el mismo Tobi. ¿Recordais cuando se quito la mascara por unos instantes? Se la puso por el Amateratsu, o quizas por Zetsu, que estaria espiando... Zetsu podria ser clave hasta ahora no a hecho más que espiar. Son dos Akatsukis, Blanco y negro. Nada más que decir.
La verdad, Deidara pudo dar mucho mas...

Para mi es mas protagonista casi Sasuke que Naruto, espero que salga de esta airoso (Seguro)
No creo que Tobi sea Danzou, pues Danzou siempre ha sido un personaje presente en la trama desde que apareció Sai (aunque con el poder de Tobi podria moverse sin problemas a cualquier sitio). Otra razón es que las metas de cada uno siempre han sido distintas. Danzou siempre ha querido eliminar a los Uchiha, utilizó a Itachi para ello, y ahora quiere eliminar a Sasuke por lo que no tiene sentido que sea Madara ya que este era el líder del clan. Tobi por su parte siempre ha querido usar a Sasuke para sus planes e intuyo que quiere obtener sus poderes de alguna manera.

Otra cosa que no me encaja es que en el último capítulo es Zetsu el que le cuenta a Sasuke y a Tobi quien es el nuevo hokage y lo de la reunión de kages. Si Tobi fuera Danzou le habría dicho él mismo quien era el nuevo hokage, ya que Sasuke no sabe nada de Konoha ni creo que conozca a Danzou (recordemos que Sasuke ha visto la cara de Tobi). Tampoco Tobi hubiera dicho el "ya me lo imaginaba" cuando Zetsu le dice que Danzou es el nuevo Hokage.

Pienso que la teoria de Peklet tiene mucho sentido, y aunque no sea exactamente así, tiene sentido que Tobi sea un doble personaje mitad Obito mitad Madara. La unica cosa que no me cuadra es la apariencia con la que Madara se presenta ante Itachi, aunque ésta es solo la representacion de la historia que cuenta Itachi y dudo que sea exactamente como lo mostro Kishimoto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver, eso de que los kages seran malos y solo seran buenos Gaara y el Raikage, pues si son cionco los kages creo que Madara es superior a estos dos y Danzou estara a la par, solo queda uno que no parecera tan bueno [poraki] [poraki]
Tobi es madara que a su vez puede ser Obito, si se ha metido en su cuerpo ademas ques maneja el espacio-tiempo como kakashi, pero nunca Danzou pues este siempre estuvo en konoha, tambn tendria que haberse apoderado de su cuerpo que no tenia sharingan, faltaria un kage en la reunionXD, ademas si es Danzou muchas cosas de las que hizo itachi no se entenderian

PD una cosa lo de la resucitacion que dice tobi que era para el, no lo creo pero alomejor era para resucitar a los uchiha [poraki]
Thiros escribió:
marx666 escribió:Danzou se ha enviado a Sasuke a por el mismo, para quedar bien delante de los Jounins y ganar la votación para ser definitivamente Hokage.

Sasuke será derrotado, así que se picará tanto que estará lo suficientemente cegado para hacer lo que le mande Madara a cambio de poder.

XD

Pues es la mejor teoria que he leido.

Me recito porque estoy leyendo a la gente decir que no tiene sentido que Tobi mande a matar a Danzou (¿a si mismo en teoria?) y leais lo que ha dicho marx666, sabemos que Tobi quiere a Sasuke para su "proyecto luna" o como sea, Sasuke de buenas a primeras no creo que acceda sin embargo sabiendo que un viejo chocho le mete caña Sasuke querra un power-up y el unico que le puede ayudar es Tobi que le dira: "si si ven emo que te doy una pastillita para una cosa que yo me se y mataras a todos" entonces Tobi tendra controlado a Sasuke.
Saludos!
Básicamente algo parecido a lo que le sacó de Konoha a los brazos del bueno de Orochi.

Sobre Danzou y Madara, puede que no sean el mismo ente, ami me gusta pensar que si, pero sus intereses aún pareciendo opuestos son los mismos y se complementan.

Madara odia a los uchihas por creer que le traicionaron y Danzou se los cepilla (de hecho la noche aquella el mismo Madara ayuda a Itachi), Danzou está detrás de ser Hokage y en palabras de Sai quiere destruir la aldea para refundarla a su gusto y Madara manda a Pain a reventar Konoha y anteriormente al 9 colas, Danzou intervino en la muerte de Yahiko y descubrimiento del rinnegan y Madara posteriormente usa todo esto en su beneficio para manejar a Pain y a Gedo MAzo, a Madara le interesa Sasuke y Danzou manda a Sai a investigar (en realidad a asesinarlo pero sabiendo perfectamente que no tendría nada que hacer contra un Uchiha entrenado 3 años por orochi), Madara quiere domar a Sasuke y de repente en ved de quedárselo le deja ir a Konoha y encima Danzou ya tiene a toda la aldea contra Sasuke, que por cierto para poder ponerle precio a su cabeza antes Madara lo envío a por el 8 colas para que fuera reconocido como akatsuki y crear conflictos con otra aldea...y así me puedo pasar un buen rato.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Puede que ese sea el gran secreto de Danzou... joder, ya me has vuelto a liar xDDD.
OniLink23 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo creo que en este capitulo se confirma que madara no es danzo por el hecho de que sentido tiene que mande a sasuke a matarlo a el mismo? [+risas] como mucho danzo podria tener alguna relacion con el pero no creo que sean la misma persona y bueno lo demas nose demasiadas incognitas sobre lo que pretende madara y que hara sasuke y que pasara en la reunión de kages, la verdad es que está la cosa muy interesante.

saludos


Como, como... ni me lo habia replanteado.... Danzou podria ser perfectamente Madara! siempre lleva un parche ¿no? y aunque no lo llevara daria igual. Controlaria el sharingan como le diera la gana es decir, que al menos es portador del sharingan como Kakashi. Tobi y Zetsu son muy misteriosos. Entonces haré mi apuesta pero luego decido si quiero cumplirla xD 100 millones de zenys a que Danzou es Madara, osea sin el uniforme Akatsuki, Tobi sin duda deberia ser Obito, debajo de la mascara, ¿por que no? recordad la impresión cuando se vieron, antes del combate contra itachi y el Aniki, es decir usarian doble camuflaje. para obito y Danzou, y que representen a Tobi. El unico que se autoproclamo MADARA UCHIHA fue el mismo Tobi. ¿Recordais cuando se quito la mascara por unos instantes? Se la puso por el Amateratsu, o quizas por Zetsu, que estaria espiando... Zetsu podria ser clave hasta ahora no a hecho más que espiar. Son dos Akatsukis, Blanco y negro. Nada más que decir.


Porque como algunos comentamos que sentido tiene mandarte a matar a ti mismo? suponiendo que danzo sea madara, y como dicen sasuke ha visto la cara de madara entonces es que no cuadra mucho que digamos, pero claro también está la teoria de que madara lo esté haciendo todo a posta para manipular a sasuke y controlar la situación pero me pareceria demasiado que madara pudiese tener tantas personalidades no tiene porque un personaje por parecerse ser otro por fuerza, lo que no quita que seguramente flipemos cuando veamos la cara de madara y sus verdaderas intenciones.

saludos
Sasuke no ha visto la cara de Madara, aunque es cierto que estuvo apunto de mostrársela, un punto a favor de que no sean la misma persona la verdad.
OniLink23 está baneado por "troll"
En fin. Haré una especie de recordatorio de las imagenes de tobi, textualmente....

Cuando Sakura, le reparte todas las Ostias que quiere a Sasori y muere, nombran a Tobi como nuevo Akatsuki, ordenes de Zetsu. Diriamos que si Zetsu esta todo el rato espiando las reporta al lider. OK. Zetsu, una de las caras dice Tobi es un buen chico. La otra cara si mal no recuerdo creo que no queria que entrara en akatsuki o algo asi o era Deirada cuando salio de los escombros (¿no os recordo a Cell de DBZ cuando se infló y exploto?) y Tobi, que no se si se hace el tonto o no se cae el anillo, ¡¡Sempai!! espera!! le dice a Deirada.... si alguien a visto la saga del Sanbi (el 3 colas, medio relleno en el Anime llega a hacerse el subnormal y a hacer tales barbaridades como quitarse la mascara delante del Sempai sin que lo viera, fijaos:

http://www.youtube.com/watch?v=UyJN0Rqf ... re=related

El resto ya deberias saberlo. Nos vemos.
En el próximo episodio de Naruto se describen a los diferentes Kages y el Mizukage, es una tía, vamos que Madara no es el actual Mizukage, mirad la descripción:

Mizukage-sama: Una especie de Tsunade con un peinado diferente. Ella es acompañada a la cumbre por hombre de mediana edad y alguien que podría ser uno de los siete espadachines. Ella es la más joven y no tiene paciencia. Ella es una belleza y Comenta con sus acompañantes “si predicar así, vamos a llegar tarde” Le preguntan sobre su edad para contraer matrimonio”, responde con un silencio “voy a matarte.”
A qué Mizikage intentaría matar Zabuza? A Madara o a la jovenzana?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se si sabeis que Suigetsu es hermano de uno de los kages...sera de la Mizukage seguramente XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:No se si sabeis que Suigetsu es hermano de uno de los kages...sera de la Mizukage seguramente XD

OMG SAUCE

(Osea, que nunca me pareció leer eso, y quiero saber donde lo dicen)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo dijeron en una entrevissta, pero sera fake, eso seguro [oki]
Molaria que la Mizukage y su acompañante fuesen Madara y Kisame infiltrados,pero no son XD, y al espadachin ese luchara con Suigetsu que queria las espadas esas asi que ya se vera XD
Yo al que tengo ganas de ver repartir es al hermano del Hachibi que decían que era todavía mas fuerte que el, tiene un pinta de bestiajo [666]

Y si, a Madara ya solo le faltaría travestirse para acabar ya rallandonos a todos [+risas]
joder, yo me pierdo con to los personajes, entre esto y bleach, que tienen un porron de personajes XD
dragolion escribió:joder, yo me pierdo con to los personajes, entre esto y bleach, que tienen un porron de personajes XD

Pues anda que la versión manga de la Biblia.. ahi si que te pierdes joder :(

Por cierto, habéis pasado de mí pero creo que es un detalle que va a aparecer, aunque sea fugazmente... a que Mizukage intento matar Zabuza?
OniLink23 está baneado por "troll"
Con esto de los Mizussssss si que me pierdo. Tengo que decir algo, cuando Nagato hizo su tecnica de resurrección parecia solo afectar al area en concreta. Pero pensad un poco en una cuestión o dos, eran unas especies de plumas o algo así lo que revivio a konoha. Entonces, que pasaria si algunas moleculas ya sea de lo que queda de nagato, su tecnica o lo que esparció para hacer el milagro fueran surcando por ahi como el viento?? Pues que revivirian Itachi-San, Jiraija, Zabuza y Haku. Todos los que no estaban en la zona afectada por Pein. Por cierto, como hecho de menos a Haku y Zabuza, que no eran malos tipos ni mucho menos. Oigan y ya que lo mencionan Naruto si parece la sagrada biblia pero en japones, ju...
Peklet escribió:
dragolion escribió:joder, yo me pierdo con to los personajes, entre esto y bleach, que tienen un porron de personajes XD

Pues anda que la versión manga de la Biblia.. ahi si que te pierdes joder :(

Por cierto, habéis pasado de mí pero creo que es un detalle que va a aparecer, aunque sea fugazmente... a que Mizukage intento matar Zabuza?


Pues no tengo ni idea pero si tubiese que apostar por alguien diría que por la chica que según dicen es la Mizukage, y más si se dice de ella que es una de los 7 señores de la espada que hay.

Será ver la espada de Zabuza en la espalda de Suigetsu y liarse a ostias en cero coma ya que este seguro tambien la conocerá a ella y se interesará por su/s espada/as.

Por cierto los señores de las espadas eran si no recuerdo mal eran 7 no¿?¿ Conocemos a:

-Zabuza
-Kisame
-Ahora se incluye la Mizukage
-y no se si incluir a este pero en un rellenuto salía uno del pais del rayo creo recordar.

Y de los que faltan no se sabe nada o soy yo que no me acuerdo¿?¿

Ains que recuerdos...si es que la parte de Zabuza y Haku fueron de las que más me gustaron en la serie y Zabuza uno de los mejores enemigos.

Por cierto Onilink23 no te rayes con lo de la técnica de resurrección de Nagato, el autor se la ha sacado para revivir solo a la aldea y si algunas plumas de resurreción (lo que en los juegos de rol se llaman plumas del fenix [carcajad] ) se escaparon, estan todas en el manga de Bleach.
Imágenes:

http://k.pic.to/yd3m5

Tsuchikage y la mizukage

Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que Tobi es un puto fantasma y Sasuke un Ghostbuster XD.
Los Kages creo que van a repartir mucho, Taka lo tiene dificil, encima el cagao de Tobi no lucha XD.
Ojo de la luna no es Tsukiyomi?
EDITO: Ostias con la Mizukage
:O
Mizukage >>> Tsunade
Tsuchikage parece un personaje de relleno...

¿Por qué le pegará un puñetazo la de la nube a Naruto?
Por cierto, ¿cómo se llama? La jefa es Samui, el chico Omoi, pero no sé si es que se me ha pasado o no han dicho su nombre.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Creo que Tobi es un puto fantasma

Que yo sepa los fantasmas no tienen presencia física:
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 312/12.jpg

PD:
¿Os habéis fijado que la mizukage tampoco muestra el ojo derecho?
Mizukage = Danzou = Tobi = Obito = Madara, ¡¡¡lo tengo clarísimo!!! XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es verdad, no lo muestra, podria ser una simple transformacion, a ver si acierto con lo de que Madara es un Travesti XD
Lo de un fantasma lo he dicho de coña, a y por cierto, si alguien encuentra nuevas imagenes enseñazmelas o poned un link de donde las puedo ver.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Es verdad, no lo muestra, podria ser una simple transformacion, a ver si acierto con lo de que Madara es un Travesti XD
Lo de un fantasma lo he dicho de coña, a y por cierto, si alguien encuentra nuevas imagenes enseñazmelas o poned un link de donde las puedo ver.


http://u.pic.to/zjkxe-2-f69f.jpg
http://u.pic.to/zjkxe-1-f69f.jpg
http://k.pic.to/yd3m5-2-5222.jpg
http://k.pic.to/yd3m5-1-5222.jpg
http://i268.photobucket.com/albums/jj7/a2042_2008/Naruto/official%20images/www_dotup_org191460.jpg
http://i268.photobucket.com/albums/jj7/a2042_2008/Naruto/official%20images/www_dotup_org191464.jpg
http://i268.photobucket.com/albums/jj7/a2042_2008/Naruto/official%20images/www_dotup_org191467.jpg
http://i44.tinypic.invalid/dvlrbq.jpg%5B/img%5D

Creo que estan todas.
La Mizukage me recuerda al alienígena de Mars atacks que se traviste, seguro que es madara xDD

Y el pinpín de al lado es obito¡¡¡¡¡¡¡ XD

Jeje
En realidad 3 de los 5 Kages asistentes son Obito/Tobi/Madara que ha hecho un Kage bunshin,y luego la tecnica de camuflaje xD.

Ostia con la Mizukage,no me esperabe una Kage pivon,bueno esto huele a que pronto habra muchas ostias,y a ver si por fin vemos a Obito/Tobi/Madara luchando,ni que sea con el chiquitajo ese xD.

Enga un saludo.
Sobre el chiquitajo, recuerdo un capítulo de los simpsons, donde aparece la mafia asiática y había uno pequeñito al parecer sin importancia y como dijo homer al final era el que mas repartía :) , así que no le infravaloremos jeje

Aunque eso si, si tuviera que apostar por alguno, es por el hermano del hachibi, que al ver las imágenes me reafirma que debe ser un bichotrón de cuidado.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quiero ver en accion al canijo hijo de puta XD (le voy a llamar asi)
Que creeis que hara este tipo en cuanto tenga cerca a Sasuke? [toctoc]

Imagen
marx666 escribió:Que creeis que hara este tipo en cuanto tenga cerca a Sasuke? [toctoc]

Robarle la bici [toctoc]
Peklet escribió:
marx666 escribió:Que creeis que hara este tipo en cuanto tenga cerca a Sasuke? [toctoc]

Robarle la bici [toctoc]

que no, que ira hacia el, de dara un cate y le dira: menos humos chavalín!
Por cierto, no me habia fijado, pero... la forma de sus uñas es igualica a la de Danzou.

A que el Raikage es Danzou? Y Danzou es Madara, Tobi, la Mizukage y Obito! TODO ENCAJA.

(Encaja porque al final solo queda una pieza)
29957 respuestas