El capítulo pinta genial, poquito ha durado la colaboración con Akatsuki... Me pregunto de qué forma tenía pensado Sasuke utilizar a Akatsuki, ¿me he perdido algo o es que simplemente no ha hecho absolutamente nada?.
Por fin se ve algo del misterioso Zetsu. Espero que no lo usen de muñeco de sparring de Sasuke y tenga un peso argumental más importante que otros Akatsuki de relleno.
Viñetas muy chulas este capítulo, mención especial de la portada. La chica negra de la nube pinta mucho mejor en color, además destila personalidad con esa mirada. Uno de los personajes femeninos más currados de la serie.
Kishimoto parece tener especial predilección para jugar a los vestiditos con los ninjas de la arena. No hay vez que aparezcan y no hayan cambiado de modelito... vamos, ni Sasu Ken.
También se ha visto una imagen del bijuu de la jinchuuriki de 7 colas. Me recuerda a Kabuterimón xD.
¿Qué sentido tiene que estén sacando ahora imágenes de los jinchuuriki?
Sasuke Uchiha_95 escribió:xDDD Tobi es mi idolo y parece que le jode mucho que haya una reunion de Kages (sera porque tiene que asistir).
Usa tecnicas espacio/tiempo no se quien sera, ni siquiera creo que sea Madara, tengo un lio muy gordo, me gustaria que fuese Obito para enfrentarse a Kakashi pero bueno, es lo que hay
.
¿Soy el unico que ve a Tobi con el pelo de punta pero mas corto?
En serio... no le des más vueltas. No hay datos para saberlo y Youtube no es la fuente del conocimiento.
¿Soy el único cansado de leer más de 10 veces a la semana elucubraciones sin fundamento sobre la identidad, peinado, ojo o talla de calzoncillos de Tobi?