Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no vi a Obito morir xDD.
Ademas si fuese Madara pues lo habria enseñado XD.
A Danzou tendremos que ir descartandole, en la reunion de Kages si falta el Mizukage, es Danzou, si no es Obito.
Y le iba a pasar algo a Kakashi, alomejor que su amigo es un Hijo Puta XD.
Ademas Madara estaba sellado o algo asi... alomejor Zetsu cogio a Obito y le dijo "quieres poder,ok, aqui tienes el poder de Madara" eso explicaria muchas cosas.
Ademas a Sasuke le conto algunas mentiras, no le dijo que habia sido el el del ataque del Kyuuby
Sobre el Mizukage, no se realmente la historia, pero por ahí leí que era el antiguo Mizukage, no el actual.

Pero en este punto no me hagais caso que lo digo muy de memoria.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me aburria, y dije, ¿quien es Tobi?, me lei algunos mangas y revise imagenes, he hecho esta imagen (muy normalita)
Imagen
Creo que este tema esta ya confirmado XD, visto asi, Tobi no es tan viejo, ademas vino con Zetsu la primera vez qu aparecio, ¿un discipulo? quien sabe XD.
Otro detalle son los ojos y demas, creo que ya sabemos la futura lucha de Kakashi, no se esque quien me dice que este tio es Madara (de aspecto fisico).
Otro, las pupilas, completamente iguales, hasta las puntas del peinado , y el traje, me atreveria a decir que es muy parecido XD
OniLink23 está baneado por "troll"
En el último capitulo ya han entrado en acción los pupilos del raikaze y naruto naturalmente al nivel actual paro a dos de ellos con una simple copia. Y Danzou ha conspirado y en una fracción de minuto lo han nombrado hokage 6º. Tsunade aun no está muerta pero está inconsciente, y Naruto cada vez está acumulando más chackra y dijo que empieza a comprender la la venganza que sentia sasuke. Ya veremos.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me aburria, y dije, ¿quien es Tobi?, me lei algunos mangas y revise imagenes, he hecho esta imagen (muy normalita)
Imagen
Creo que este tema esta ya confirmado XD, visto asi, Tobi no es tan viejo, ademas vino con Zetsu la primera vez qu aparecio, ¿un discipulo? quien sabe XD.
Otro detalle son los ojos y demas, creo que ya sabemos la futura lucha de Kakashi, no se esque quien me dice que este tio es Madara (de aspecto fisico).
Otro, las pupilas, completamente iguales, hasta las puntas del peinado , y el traje, me atreveria a decir que es muy parecido XD

Esto ya es otra cosa. Genial composición. Visto así hasta las "arrugas" podrían ser simplemente la marca que le han dejado las gafas de buceo.
Yo siempre dije que no eran arrugas de edad, sino cicatrices.

De la misma forma, notad que el único golpe que ha recibido Tobi/Madara es en su lado derecho, y no le afectó para nada. En ell mismo lado que Obito decía que ya no sentía porque había quedado aplastado...
Joder pues a mi no se me parecen nada ^^ uno tiene los ojos anchos y el otro estrechitos tipo gato.

Lo que si me parece ahora que lo veo con mas detenimiento, es mas joven, aunque es solo un efecto, no se que edad tendrá en realidad.
Perdonad que sea pesado, es que estoy de luto escuchando musica de Michael Jackson sin hacer nada más y pienso en cosas..

Se me ha ocurrido una cosa, leed bajo vuestra propia responsabilidad xD

1- Kakashi Gaiden tiene lugar en el PAIS DE LA HIERBA, que es una pequeña zona entre el pais de la Tierra (Roca) y el Fuego (hoja). Es algo que se dice explicitamente, no me lo invento.
2- Me juego un brazo a que ZETSU es de la aldea de la Hierba. No lleva protector en la frente, pero... es una puñetera planta.
3- Zetsu... sabemos que tiene DOS PERSONALIDADES, porque es DOS PERSONAS "fusionadas" que se pueden separar.
4- Tobi/Madara parece tener dos personalidades...

Haced la relación.

Lo que quiero decir es que creo que Zetsu se encontró con el cuerpo de Obito, y le curó. Cómo? Pues transplantándole la mitad de todo un cuerpo con la misma técnica que usa para su propio cuerpo...y usó el cuerpo de Madara. Por eso Madara tiene dos personalidades. Por eso Zetsu es su teniente, y por eso Zetsu trata de dos formas diferentes aparentemente, a una sola persona. Porque no es una persona... son DOS.

La parte derecha, la que quedó aplastada para Obito, debe tener un aspecto diferente al izquierdo, tal como Zetsu, que es blanco y negro. Pues Madara/Tobi sera.. viejo y joven.

Qué os parece?

Y sin recurrir a ojos ni pelos [poraki] [poraki]
o sea, que al final el final-boss no es PAIN, sino ZETSU...

manda cojones... al final tobi no es final boss...
Me gusta mucho tu idea Pleket y ciertamente me había rondado la relación de doble personalidad de estos dos, me la anoto.

Viniendo de un hombre planta sería como una especie de hombre injerto XD
Y recordad que Zetsu se llevó el cuerpo de Itachi y no se sabe que ha hecho con él, vamos, que no sería la primera vez que coge un cadaver por la cara XD
Podría ser algo parecido a lo que hace Orochimaru pero a lo planta y necesariamente con cuerpos uchihas.
El capi ya ha salido, por cierto.

El plan "Ojo de luna", o "luna ocular", o "ojo lunar", a saber que coñones es. Pero el nombre me recuerda al Tsukyomi de Itachi, porque Tsukyomi es el dios de la luna..
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El cuerpo de Itachi no se para que se lo cogio XD.
Entonces llamamos a Tobi "Tobi dos caras" XD.
Un capitulo bastante interesante.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me podeis dar un link del capitulo en español?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me podeis dar un link del capitulo en español?

Nada de momento, aunque no tardará mucho ahora que ha salido en inglés

Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya lo vi en ingles XD y Sasuke dice meterse en la reunion y cargarse a TODOS los Kages, y Tobi de acuerdo XD.
Peklet escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me podeis dar un link del capitulo en español?

Nada de momento, aunque no tardará mucho ahora que ha salido en inglés



Mirar submanga Imagen
veremos una lucha de nuevo entre sasuke y gaara... jur jur con naruto x medio

SAlu2.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hadoken escribió:veremos una lucha de nuevo entre sasuke y gaara... jur jur con naruto x medio

SAlu2.

Es verdad, de los Kages el unico fuerte es Gaara XD Sasuke el mejor de la serie, esta en todas las movidas XD.
Os disteis cuenta? Madara dijo "no puedo creer que Nagato usara su tecnica de resucitar, se supone que era para mi XD" que hijo de puta.
Al parece la estatua fea de los Bijuus no era algo exclusivo de Pain, hasta puede que fuera el propio Madara quien le diera la posibilidad de tenerlo y al parecer si la traducción está bien parece que planea que Sasuke lo domine en un futuro cercano, por lo que parece solo hace falta tener un gran poder para dominarlo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
hadoken escribió:veremos una lucha de nuevo entre sasuke y gaara... jur jur con naruto x medio

SAlu2.

Es verdad, de los Kages el unico fuerte es Gaara XD Sasuke el mejor de la serie, esta en todas las movidas XD.
Os disteis cuenta? Madara dijo "no puedo creer que Nagato usara su tecnica de resucitar, se supone que era para mi XD" que hijo de puta.


Sasuke es el peor, haber si de una puñetera vez lo matan :) }:/
Me mola el rumbo que lleva la serie, capitulo con info interesante etc... lo de tobi = obito me siguen pareciendo chorradas los argumentos de las gafas y arrugas aunque al final sea él o no...
Saludos!
Thiros escribió:lo de tobi = obito me siguen pareciendo chorradas los argumentos de las gafas y arrugas aunque al final sea él o no...
Saludos!

Te has leído mi post (de por las 11 de hoy)? Yo no he dicho nada de gafas y arrugas, y me ha salido una cosa decente xD
Esto que han hecho no me ha molado nada, lo que intentan hacer es alargar la serie, ahora con una peleita de gaara contra sasuke, tienen para echar el año casi :(

salu2
Peklet escribió:
Thiros escribió:lo de tobi = obito me siguen pareciendo chorradas los argumentos de las gafas y arrugas aunque al final sea él o no...
Saludos!

Te has leído mi post (de por las 11 de hoy)? Yo no he dicho nada de gafas y arrugas, y me ha salido una cosa decente xD

Lo lei, quizas es lo menos descabellado que he leido pero la unica razon por la que diria que Tobi es Obito es porque Kishimoto tiende a que todos los personajes sean de la villa mas recondita de la serie tienen relacion con alguien de Konoha.
Vease Pein que recuerdo que cuando aparecio yo decia (quizas es la unica prediccion que he "acertado" XD) que tenia relacion con alguien conocido si o si cuando todo indicaba a lo contrario.
Saludos!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=IUWUtqxA ... re=related
¿Que capitulo es este?
Mirad la imagen de los 4 segundos del Team Kakashi ó_Ò
Sasuke Uchiha_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IUWUtqxAIDU&feature=related
¿Que capitulo es este?
Mirad la imagen de los 4 segundos del Team Kakashi ó_Ò


Eso tiene pinta de ser de los extras que ponen al final de cada capítulo. Es decir, eso NO es canon. Si Kishi ha permitido que saquen eso así porque sí, es, o bien porque ni se lo han preguntado y han pasado del tema, o bien porque no desvela nada de la trama. Y menos aún dejar que un extra cutre desvele uno de los misterios de la serie.
Sasuke Uchiha_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IUWUtqxAIDU&feature=related
¿Que capitulo es este?
Mirad la imagen de los 4 segundos del Team Kakashi ó_Ò

Loool no lo habia visto xDD

Dudo tanto que signifique nada...xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No, si no significa nada, digo que se ven mas grandes que en el manga XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:No, si no significa nada, digo que se ven mas grandes que en el manga XD

Eso venia a decir yo XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me juego el cuello a que habra un Sasuke vs Gaara y un Raikage vs Madara XD molaria mucho, Gaara va a luchar porque no sale desde hae 1 año XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me juego el cuello a que habra un Sasuke vs Gaara y un Raikage vs Madara XD molaria mucho, Gaara va a luchar porque no sale desde hae 1 año XD

1 año? yo diria 2-3
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues si, ademas es un personaje que a mi personalmente me gustaba -_-
madara no luchara, y si lucha no creo que lo enseñe.
Una cosa está clara, Kankuro va a luchar sí o sí, por aquello de que estaba perfeccionando una nueva técnica, y luego su comentario de que gaara no necesita guardaespaldas, da que pensar que este también luchara, que coño!! van a luchar los 3, que tengo ganas de ver a la "nueva" Temari repartiendo galletas!!
squizo3m escribió:Una cosa está clara, Kankuro va a luchar sí o sí, por aquello de que estaba perfeccionando una nueva técnica, y luego su comentario de que gaara no necesita guardaespaldas, da que pensar que este también luchara, que coño!! van a luchar los 3, que tengo ganas de ver a la "nueva" Temari repartiendo galletas!!


en la tradu que he leído yo decía nueva marioneta XD

Sobre la tía de las gafas, imagino que será la vieja esa del consejo [+risas]
Sasuke Uchiha_95 escribió:No, si no significa nada, digo que se ven mas grandes que en el manga XD

Es porque el video es en 16:9, y ahi esta "achatado" por los lados [hallow]
BdM escribió:en la tradu que he leído yo decía nueva marioneta XD

En la que he leido yo no especificaba ni marioneta ni tecnica, decia "truco" xD
Imagen
A ver que es de Gaara sin el Bijuu, después de todo es un Hokage.

A mi me parece que Gaara cuando lo atraparon era ya muy poderoso, levantó un desierto el solo para salvar su villa, simplemente se enfrentó a un enemigo que no le venía muy bien (además debían atraparlo por que la historia era así), pero era muy tocho.
Turyx escribió:En la que he leido yo no especificaba ni marioneta ni tecnica, decia "truco" xD


madree... [+risas]

marx666 escribió:A ver que es de Gaara sin el Bijuu, después de todo es un Hokage.

A mi me parece que Gaara cuando lo atraparon era ya muy poderoso, levantó un desierto el solo para salvar su villa, simplemente se enfrentó a un enemigo que no le venía muy bien (además debían atraparlo por que la historia era así), pero era muy tocho.


bueno, representa que deidara se lo cepilló porqué él tenía que estar pendiente de proteger su aldea. Y sí, yo creo que será más tocho, igual que el modo más poderoso de naruto no es el modo kiuby.
BdM escribió:
marx666 escribió:A ver que es de Gaara sin el Bijuu, después de todo es un Hokage.

A mi me parece que Gaara cuando lo atraparon era ya muy poderoso, levantó un desierto el solo para salvar su villa, simplemente se enfrentó a un enemigo que no le venía muy bien (además debían atraparlo por que la historia era así), pero era muy tocho.


bueno, representa que deidara se lo cepilló porqué él tenía que estar pendiente de proteger su aldea. Y sí, yo creo que será más tocho, igual que el modo más poderoso de naruto no es el modo kiuby.

Es que, realmente.. qué poderes le daba su bijuu? Normalmente los jinchuurikis no tienen poderes especiales hasta que no liberan su monstruo. Lo que yo he entendido es que, a no ser que el jinchuuriki tenga una afinidad con su monstuo, éste es inutil. Y Gaara odiaba el monstruo que llevaba dentro, hasta el punto de prometer que no lo volvería a usar.

Aunque el caso de Gaara es especial, ya lo sabéis. Además su bicho es un poco PKT, hasta Naruto de niño podía con él [qmparto]

P.D Por poder, Gaara podría haber levantado el país entero para aplastar a Deidara... y no trago que aguantara mil hostias de Lee en Super saiyajin 5 como si nada, y con una explosion de Deidara se medio muriera. No, eh.
Yo tenía entendido que lo único que hacia el Bijuu a Gaara es que lo protegía con la arena automáticamente, pero todos los demás ataques de Gaara eran suyos, ¿no?
En la teoria como Naruto, Gaara sin bijuu deberia ser mas poderoso por lo de contener el bicho etc...
Realmente será de poderoso como le salga al autor de ahí jeje pero vamos, después de que le capturaran como un pringao y de que le "mataran", seguro que no se ha quedado de brazos cruzados jeje

Además, ahora hay una gran diferencia, no tiene el bicho, no tiene la protección automática pero...puede Dormir, digo yo qye ayudará el poderse echar una cabezadita de vez en cuando :)

Aunque bueno, Gaara desde que dejó de ser un loco psicótico ha perdido todo el carisma que tenía [360º]
marx666 escribió:Realmente será de poderoso como le salga al autor de ahí jeje pero vamos, después de que le capturaran como un pringao y de que le "mataran", seguro que no se ha quedado de brazos cruzados jeje

Además, ahora hay una gran diferencia, no tiene el bicho, no tiene la protección automática pero...puede Dormir, digo yo qye ayudará el poderse echar una cabezadita de vez en cuando :)

Aunque bueno, Gaara desde que dejó de ser un loco psicótico ha perdido todo el carisma que tenía [360º]

Pues ojeras sigue teniendo igual... xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No digais que la culpa es del bijuu, sera una "sobredosis" de pastillas o unos cuantos porros XD. Proximas peleas:
Gaara vs Juugo
Temari vs Karin
Kankuro vs Suigetsu
Sasuke vs Danzou (sera fuerte para dar emocion)
danzou tiene una pinta de nagato... a ver si le va a dar un infarto o algo a ver a sasuke o dice que tiene reuma y se pira de la villa
29957 respuestas