Perdonad que sea pesado, es que estoy de luto escuchando musica de Michael Jackson sin hacer nada más y pienso en cosas..
Se me ha ocurrido una cosa, leed bajo vuestra propia responsabilidad xD
1- Kakashi Gaiden tiene lugar en el PAIS DE LA HIERBA, que es una pequeña zona entre el pais de la Tierra (Roca) y el Fuego (hoja). Es algo que se dice explicitamente, no me lo invento.
2- Me juego un brazo a que ZETSU es de la aldea de la Hierba. No lleva protector en la frente, pero... es una puñetera planta.
3- Zetsu... sabemos que tiene DOS PERSONALIDADES, porque es DOS PERSONAS "fusionadas" que se pueden separar.
4- Tobi/Madara parece tener dos personalidades...
Haced la relación.
Lo que quiero decir es que creo que Zetsu se encontró con el cuerpo de Obito, y le curó. Cómo? Pues transplantándole la mitad de todo un cuerpo con la misma técnica que usa para su propio cuerpo...y usó el cuerpo de Madara. Por eso Madara tiene dos personalidades. Por eso Zetsu es su teniente, y por eso Zetsu trata de dos formas diferentes aparentemente, a una sola persona. Porque no es una persona... son DOS.
La parte derecha, la que quedó aplastada para Obito, debe tener un aspecto diferente al izquierdo, tal como Zetsu, que es blanco y negro. Pues Madara/Tobi sera.. viejo y joven.
Qué os parece?
Y sin recurrir a ojos ni pelos