ome_gak escribió:Los capítulos de transición son necesarios en su justa medida, que luego bien que nos quejamos si pasan cosas sin que se nos muestren. En el capítulo se ha hecho reflexión de los sentimientos de Naruto y Sasuke y se ha sentado el conflicto que tendrá Naruto cuando se encuentre con el ahora renegado Sasuke. No me parece que esto fuese algo que pudiera saltarse por alto.
Y bueno, sólo han gastado unas cuantas viñetas, no me parece mal que veamos personajes de la primera temporada. Detalles como este o la espada que ahora lleva Suigetsu sirven para que recordemos con cariño aquellos primeros capítulos de la serie.
Precisamente creo que el meter a esos personajes de la primera saga de Naruto están para darle énfasis a esta parte del manga, porque Suigetsu va a aparecer con esa espada y eso va a crear expectación. Además, nunca hemos visto a Suigetsu en combate. ¿Contra quién luchará?
Por otra parte me parece estupendo el capítulo, es un capítulo de transición y me parece que abarca mucho para lo que viene siendo un capítulo de este estilo, es decir, que sencillamente podían hacer capítulos de transición sin contar gran cosa, y en este la cosa avanza. Hay gente que sencillamente no entiende que estos capítulos son necesarios.
No creo que falte mucho para que Sasuke llegue a Konoha. Le echo 2 capítulos o 3, a no ser que haya algo que los impida o, que primero se celebre la reunión de Kages, que es lo que me parece más probable, ya que hay que especificar un poco hacia dónde va el manga en esta etapa.