Ure20 escribió:Hamza escribió:Joder con el señor feudal...
- Nombremos a kakashi como hokage!
- (señor feudal) vale
- (danzou) no, mejor yo!
- vale
+1
Con ese señor feudal, hasta "yo" soy el 6º Hokage xD
Pues lo peor de todo es que es así como muchas veces se toman las decisiones en las altas esferas. La aldea oculta no es más que una institución del país del fuego y el señor feudal elige según le viene, que para eso es su país.
Yo lo veo bastante lógico, la aldea en ruinas:
Shikaku: Eh si bueno, hay uno, que es Kakashi, que estaría bien. No ha podido venir y habría que preguntarle a ver qué le parece.
Lord & Co.: Sí, es bueno. Pero...
Danzou: Sí, es bueno, pero procede de unas enseñanzas débiles que han traido la destrucción a Konoha. Yo propongo mano dura, aquí y ahora. La aldea está en ruinas y no podemos perder el tiempo.
Lord & Co.: Pues vale, pa ti la china. Que se arregle rápido la cosa y no vuelva a pasar.
Por cierto, ya lo habéis comentado, pero me escama mucho que Danzou sepa que Pain/Nagato fuese alumno de Jiraiya. Intento repasar mentalmente las posibilidades.
- No se sabía quien era Pain hasta que Jiraiya va a la aldea de la lluvia. Jiraiya descubre que Pain es Nagato y Yahiko.
- Creo que no lo comenta a las ranas.
- En el mensaje que envía a Konoha no dice ese dato por ningún lado.
- Pain en la invasión le dice únicamente a Naruto que es alumno de Jiraiya.
¿Podría saberlo de cuando le hizo la emboscada junto con Hanzou al grupo de Yahiko? ¿Por qué NUNCA dijo nada de eso si sabía quién mandaba en Akatsuki?