Loud escribió:gente, como se nota que vais a ver naruto solo por las peleas xD Si buscaseis mas alla de lo que veis os habria gustado el capitulo, que es MUY bueno.
Precisamente me ocurre lo contrario, la lucha mola pero tengo más ansias de ver avanzar la trama, y me ha parecido uno de los capítulos más ilógicos de toda la serie. Mi explicación detallada unos cuantos post más atrás.
Luego leyéndomelo más calmado con 3 canciones de la OST3 de Naruto (Hokage, Brief and Sorrow, Those who will inherit the will of fire), el dibujo es genial y está cargado de emotividad. Nagato termina de despertar y volver a sus inicios, y darse cuenta de sus crímenes, se arrepiente y sacrifica para revivir a todos los que puede antes de que sea
demasiado tarde (si no no le veo sentido a que se inmole...). Además ayuda a Naruto a que la gente de la villa se de cuenta de que es posible luchar por la paz (y a Kishimoto ahorrarse un par de capítulos explicando que a pesar de haber matado a cientos de aldeanos Naruto lo ha perdonado por las enseñanzas de Jiraiya).
Es compresible que esta técnica no la usase para hacer la paz estando en vida. Une más el miedo frente a una amenaza común que el sentimiento de inmortalidad de un sólo bando. Revivir a personas sólo haría que éstas se vengaran de aquellos que los mataron y así continuaría el ciclo del odio. Nagato pretendía que todo el mundo lo odiase/temiese para eliminar rivalidades.
Konan a pesar de ser un florero (tampoco ha tenido oportunidad para más), demuestra tener un par de cojones bien puestos al posicionarse como aliada de Naruto. Sabe a quién se deberá enfrentar, y no le tiembla la mano para tomar la decisión. Espero que la veamos en acción. La falta de sentimentos se puede explicar porque hay un salto temporal después de la muerte de Nagato hasta que recogen el cadaver de Yahiko, que espero que se muestre con algún flashback de Naruto y veamos las lágrimas de los dos.
Y esta es la mejor explicación que puedo darme a mi mismo para no vomitar sobre el capítulo.
PD: Con tanta mierda de la resurrección no he visto que se haya comentado la conversación de Kakashi. A falta de releerme el Kakashi's Gaiden... ¿me he perdido algo? ¿Por qué Kakashi tiene que perdonarlo? ¿Saltarse las reglas? ¿Ambos se han saltado... qué reglas? No sé si tiene que ver con el MS o con algo que no me acuerdo o que nisiquiera hemos visto. Si alguien pudiese refrescarme la memoria...
PD2:
Melkorian escribió:Cuando acaben bleach ( esta por curiosidad mas que nada), y naruto, me retirare del manga de por vida, me estoy llevando demasiados palos y mucho deja vu.
Pásate el seinen. Recuerda, no se "deja" el Focusín.