Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

"si Itachi supiera quien soy ya estaria muerto"
¿Que mas da que Itachi no pueda con Madara? Si Itachi supiese quien es Madara y resulta ser Hanzou(creo que se llama asi el tio de Konoha) pues hombre, ¿cuanto tardaria Itachi en poner en conocimiento de la Hokage & cia esa informacion?...no se si Madara estaria muerto,pero al menos estaria bien jodido con toda Konoha,Itachi y Sasuke incluido,contra el, incluso puede que Orochimaru tambien hubiese ayudado asi que... si, estaria bien jodido y puede que incluso muerto.
alaun escribió:"si Itachi supiera quien soy ya estaria muerto"
¿Que mas da que Itachi no pueda con Madara? Si Itachi supiese quien es Madara y resulta ser Hanzou(creo que se llama asi el tio de Konoha) pues hombre, ¿cuanto tardaria Itachi en poner en conocimiento de la Hokage & cia esa informacion?...no se si Madara estaria muerto,pero al menos estaria bien jodido con toda Konoha,Itachi y Sasuke incluido,contra el, incluso puede que Orochimaru tambien hubiese ayudado asi que... si, estaria bien jodido y puede que incluso muerto.


El de Konoha es Danzou ^^

Y sobre lo de qué "si Itachi supiera quién soy ya estaría muerto", me hace pensar si realmente Tobi es tan fuerte como nos venden.
Por cierto si diera la casualidad que fuera Danzou se pondría divertidísima la cosa, desde que Madara matara al verdadero Danzou y lo suplantase, hasta la mas estrafalaria que Madara apunto de morir le diera el Ojo y metiera parte de el en el ojo y sean en plan el Duende de Spiderman jeje
marx666 escribió:Por cierto si diera la casualidad que fuera Danzou se pondría divertidísima la cosa, desde que Madara matara al verdadero Danzou y lo suplantase, hasta la mas estrafalaria que Madara apunto de morir le diera el Ojo y metiera parte de el en el ojo y sean en plan el Duende de Spiderman jeje


Yo es que no me creo lo de que sea Danzou porque me parece muy "obvio" y "fácil". Es decir, todo el tema del ojo vendado y demás. Además, que me parecería inverosímil que Danzou fuera parte de la cúpula militar de Konoha, Mizukage y además miembro de Akatsuki, ya sólo le falta ser el que vende Ramen a Naruto. Aunque es cierto que el aspecto rugoso, el pelo o lo del ojo medio cuadren, me parece que no cuaja la cosa, aunque me puedo equivocar. De ahí que siempre haya creído que pudiese ser algo relacionado con Obito, más que nada por el tema de la alusión a emitir lo relacionado con el Kakashi Gaiden y, porque en cierto modo, sería una situación más dramática para la historia. Sobre si es Madara o no, en realidad me parece extraño también, más que nada por lo que he dicho arriba, supuestamente Madara era superior a Itachi y Tobi dice que si Itachi le hubiese descubierto ya se lo hubiese cargado. O bien Madara está en un cuerpo que no es el suyo y tiene limitado su poder, o no me cuadra. El caso es que Tobi supuestamente tiene que ser alguien gordo pero con eso de que supuestamente Itachi era más fuerte me descoloca absolutamente de por dónde quiere tirar Kishimoto. Por otro lado, así nos tienen enganchados al manga xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
o que Tobi no sea un cuerpo , esto es una gilipollez pro bueno XD lo de Danzou no creo porque no cuadra lo de la cronologia pero tampoco sabemos mucho de Danzou y la cara se le parece
Es que es eso, es demasiado obvio que Madara sea Danzou...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Thiros escribió:Es que es eso, es demasiado obvio que Madara sea Danzou...

Si te digo yo que sera como le hemos visto en los flashbacks, aunque podria ser Danzou porque queria matar s los Uchiha y eso serviria de excusa para una lucha vs Sasuke,claro que si no es asi Sasuke le va a traicionar porque le dijo a Itachi "dime quien es el tercer posedor del sharingan para cuando te mate a ti yo ire a matarle a el"
Os digo que Madara es el final boss, despues de todo el es el causante de todo XD
Bueno lo de Madara=Danzou es solo por pasar el tiempo divagando jeje
Muy guapo el capitulo.

Que narices le va ha hacer a Naruto? piensan meterle esta vez un caballo por la boca? XD
Este capitulo SI me ha gustado, y es el primero en mucho tiempo.
Pain va a beneficiar a Naruto de alguna forma. Si Itachi fue capaz de meter en Naruto alguna clase de poder que pudiera beneficiarle en el futuro no dudo que Nagato es capaz de algo mucho mas grande. No estaria mal que Pain se pasase al bando de los buenos, a fin de cuentas su lucha,dentro de lo que cabe, es "justa", solo busca la verdadera paz, aunque no use los metodos deseados. Pero Kishi no creo que nos ponga a Nagato en el bando de los buenos, al pobre me da que le quedan 4 paginas. Tal vez con la tecnica que va a usar ahora acabe con el chakra que pueda quedarle y muera pero... ¿y Konan? ¿Pasara ella al bando de los buenos?
Nagato le va a dar el .. gan... ya me entendeis... los ojitos .... si con sasuke funciona, con Naruto fijo XD
Zaguer escribió:Muy guapo el capitulo.

Que narices le va ha hacer a Naruto? piensan meterle esta vez un caballo por la boca? XD


claro, el 'CometeElPony-No-Jutsu' es una tecnica superior a 'CometeElCuervo-No-Jutsu', asi que le dara el poder de 100 ponys enfuresidos atravesados por varas y las plumas de 200 cuervos con ojitos tiernos...
Ay madre que le da los ojitos. Que se los da...
Capítulo precioso y que deja la duda de lo que pasará en el próximo, quizás lo mas sensato es que les devuelva las almas a los ninjas de Konoha, por que lo del Rinnegan que ya lo comenté a modo de flipada hace tiempo no creo, básicamente por que Naruto no le pega esa imagen de los ojos de Rinnegan e igual que no le hicieron que le saliera arrugas por el modo Sage tampoco le van a meter unos ojos circulares que los tenga que llevar 24 horas jeje

O a lo mejor tiene algo que ver con la estatua de los Bijuus o con el control de estos.

PD: Por cierto una nueva corazonada que me ha dado, Nagato morirá, Kakashi está vivo y se liará con Konan...tiempo al tiempo jajja
Por que sera que todos hemos pensado que le va a dar los ojos? [+risas]

No seria muy exagerado? Quiero decir, Naruto acaba de recibir un power-up gordo con el dominio del modo sage. Kishi va a volver a Naruto en un super mega ninja en cuatro dias o que?
Yo no creo que sean los ojos, ya serian demasiado tunning.... con circulitos, las rallas del sage y el del kyubi...
No estaria mal que le diera el Rinnegan y que pudiera usarlo a voluntad,como el modo hermitaño pero me da que no. En ese caso Naruto se comeria al 99% de los personajes del manga, dando bien por cu*o al cool-fracasado de Sasuke y eso Kishi no puede permitirlo. Ya ha dejado que Naruto se cargue solito a todos los cuerpos de Pain y aun sea capaz de convencer a Nagato para su causa. Entre Naruto y Sasuke siempre debe de haber una similitud de poderes, aunque uno de ellos sea un pelin mas fuerte, es una norma no escrita de los shonen.
Me extrañaría mucho que le diese los ojos, no me veo yo a Naruto con los parpados pintados del modo hermitaño, las pupilas con forma de kyubi y lleno de circulitos por el Rinnegan, parecería una DrackQueen XD
Se veía venir que Naruto convencería a Nagato.
¿Pero qué pasa ahora con Akatsuki? ¿Cómo piensan extraer los bijuus? Cada capítulo que pasa estoy más seguro de que tiene que suceder algo gordo en breves. No le veo un fin feliz a la masacre de Konoha.
Pelea final

Naruto, modo sennin + kyubi + rinnegan
Sasuke, modo ultimate tengen toppa sharingan

FIGHT!


o puede que le de vaya a dar su paz

ya sabeis, ir en paz, ir con dios, la luz del tunel...
Loud escribió:Pelea final

Naruto, modo sennin + kyubi + rinnegan
Sasuke, modo ultimate tengen toppa sharingan

FIGHT!


o puede que le de vaya a dar su paz

ya sabeis, ir en paz, ir con dios, la luz del tunel...


Oh se quede ciego D: xD
Loud escribió:Pelea final

Naruto, modo sennin + kyubi + rinnegan
Sasuke, modo ultimate tengen toppa sharingan

FIGHT!


GIGA AMATERATSU BREAKER?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xaos_ichigo escribió:
Loud escribió:Pelea final

Naruto, modo sennin + kyubi + rinnegan
Sasuke, modo ultimate tengen toppa sharingan

FIGHT!


o puede que le de vaya a dar su paz

ya sabeis, ir en paz, ir con dios, la luz del tunel...


Oh se quede ciego D: xD

No o en el ultimo momento llegue Itachi en su mente y le de unas gafas de D&G XD y doble KO
No creo que le de los ojos o más bien traspase el rinnegan además no creo que algo asi sea posible.. seria demasiada fumada y mucho power up para naruto, yo creo que incluso puede que esa tecnica que va a hacer sea para capturar a naruto? sinceramente hay muchas posiblidades y no lo veo claro.. lo que si parece es que en el proximo episodio pasara algo importante puesto que es el ultimo numero del tomo y la saga se está alargando ya demasiado y quedan otros frentes abiertos.

saludos
[Barcha] escribió:No creo que le de los ojos o más bien traspase el rinnegan además no creo que algo asi sea posible.. seria demasiada fumada y mucho power up para naruto, yo creo que incluso puede que esa tecnica que va a hacer sea para capturar a naruto? sinceramente hay muchas posiblidades y no lo veo claro.. lo que si parece es que en el proximo episodio pasara algo importante puesto que es el ultimo numero del tomo y la saga se está alargando ya demasiado y quedan otros frentes abiertos.

saludos


Tiene que acabar la cosa ya, sí. Sasuke supuestamente va de camino a Konoha, el de Río de Janeiro estará también a punto de llegar para comunicarle a Tsunade lo de la reunión de Kages, que creo que es lo próximo que va a pasar argumentalmente para dar paso la siguiente saga. La cosa es, ¿qué pasará con la llegada de Sasuke a Konoha? Habrán sido evacuados todos a alguna otra aldea como la Arena y Sasuke flipará al ver todo aquello destrozado y abandonado?
Pues yo creo que le va dar la puñalada trapera, no creo que le de los ojos ya tiene el power up de Itachi aunque joder yo creo que cuando hemos visto lo de los ojos todos hemos pensado lo mismo XD
pd: joder estamos hablando de una persona que ha matado a sus 2 maestros a media villa y ahi hablando como si nada joder que rapido se olvidan las cosas, como Vegeta que se carga medio planeta y a la mañana siguiente se folla a la Bulma XD
Yo creo que Nagato usará una técnica contra Naruto para forzar que este le mate y hacerle ver de esta forma tan drástica que su modelo de mundo en paz es una utopía.

Y que coño Konan se queda en Konoha para cepillarse a Kakashi (un forero tambien escribio algo por el estilo y coincido con él, Konan y Kakashi se van a liar fijo) ¬_¬ [sonrisa] [+furioso]
Thiros escribió:Pues yo creo que le va dar la puñalada trapera, no creo que le de los ojos ya tiene el power up de Itachi aunque joder yo creo que cuando hemos visto lo de los ojos todos hemos pensado lo mismo XD
pd: joder estamos hablando de una persona que ha matado a sus 2 maestros a media villa y ahi hablando como si nada joder que rapido se olvidan las cosas, como Vegeta que se carga medio planeta y a la mañana siguiente se folla a la Bulma XD


[qmparto] [qmparto] Que risa lo de vegeta pero la cosa es que fue asi en db con algunos enemigos que luego se hacian amiguitos como si na, cosa que en naruto no ha pasado de momento pero parece que nagato va a seguir la senda el tio se ha petao media aldea, ha matado gente y ha hecho un desastre y se va a ir de rositas? si no lo mata naruto yo creo que madara se lo ventila tarde o temprano..

saludos
yo creo que usando esa tecnica gastara el poco chakra que le queda y palmara y Konan se ira con naruto y le contara todo los planes ultra secretos de ak para despues cepillarse a kakashi.
Bueno después de un par de días tengo una teoría sobre la técnica.

Yo creo que le va a dar a naruto el "control sobre la invocación" que han utilizado para "absorver" los bijuus (y también para matar unas cuantas decenas de nijas de relleno :P ). Creo que es lo que más lógica tiene de todo, dárselo a naruto para que nadie lo use para hacer dolor y que él se quede al cargo de ella, al fin y al cabo es el único que le ha convencido de que puede cambiar la cosa.

Veremos a ver el viernes.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aracem escribió:Bueno después de un par de días tengo una teoría sobre la técnica.

Yo creo que le va a dar a naruto el "control sobre la invocación" que han utilizado para "absorver" los bijuus (y también para matar unas cuantas decenas de nijas de relleno :P ). Creo que es lo que más lógica tiene de todo, dárselo a naruto para que nadie lo use para hacer dolor y que él se quede al cargo de ella, al fin y al cabo es el único que le ha convencido de que puede cambiar la cosa.

Veremos a ver el viernes.


Uchiha Madara deberia opinar sobre esto ya que es el "lider" de Akatsuki
Puede opinar lo que quiera, que la invocación es de Pain y podrá "dársela" a quien quiera no?
Aracem escribió:Puede opinar lo que quiera, que la invocación es de Pain y podrá "dársela" a quien quiera no?

Bueno, eso tampoco es 100% cierto. Las ranas además de Jiraiya las puede invocar Naruto. Que no se haya visto nunca que la estatua pueda ser invocada por otra persona no significa que no pueda. Aún nos tienen que aclarar la relación que tiene ésta con Nagato y si los palitos negros son completamente necesarios para invocarla.
En los capítulos 418 y 419 se puede ver el bicho completamente petrificado, y Nagato ya estaba rondando Konoha. Igual se queda fija o vete tú a saber.
Lo que sí es innegable es que es importante dentro de la serie de naruto y yo personalmente no leveo una salida más digna que que ahora mismo le entregue el control a naruto.
Si no hace esto y queda "en el olvido" nos plantearíamos ¿para qué medio shippuden de cazar bijuus si luego no se dice nada sobre esto?
También peude ser que kishi nos tenga preparadoso algún megatón con esto.
Bueno al parecer nagato lo que hace es una especie de lluvia curativa y sana a todos los heridos [+risas] por lo visto en la ultima página aparece sasuke y no sé hasta que no salgan imágenes o un script mejor yo no me entero.

saludos
[Barcha] escribió:Bueno al parecer nagato lo que hace es una especie de lluvia curativa y sana a todos los heridos [+risas] por lo visto en la ultima página aparece sasuke y no sé hasta que no salgan imágenes o un script mejor yo no me entero.

saludos


Odio cuando los autores hacen cosas de ese tipo.... no es que era un sueño, no es que lo curo a todos.... (ejemplo claro... gara, si muere que muera! no le resucites!)
Ya ves le hubiese dado un toque dramatico al manga, la cosa es que por lo que se ve despues de hacer eso nagato muere, konan decide dejar akatsuki, vemos a sasuke y parece que vemos a kakashi despertarse pero bueno a ver si salen imágenes o algo.

saludos

Edito ya han salido imagenes confirmando el spoiler que digo, pongo la de kakashi:

Imagen
Cura a todos, se lo ha sacado de la manga, ya.. pero A QUE NO OS LO ESPERABAIS?

Tanto que le va a dar el rinnegan, los demonios de colas, la inmortalidad y un pene mas grande.. toma ya [+risas]
Peklet escribió:Tanto que le va a dar el rinnegan, los demonios de colas, la inmortalidad y un pene mas grande.. toma ya [+risas]


Dios te oiga... Porque sasuke hiper tocho puede con naruto ahora mismo creo [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esta claro que se lo ha sacado de la manga, si tiene ese poder de curar a todos, coño pues que hiciese la paz con ese poder, que curase a todos los inocentes siempre y punto.
Pues bueno, lo que pensaba que iba a pasar, que no quiere decir que me haya gustado, por que que cure a los que les quitó las almas aún lo veo, pero a la rana? Y lo de Kakashi no se que decir por que tampoco se sabe como quedó realmente, y por lo que parece nagato al final muere lo que también estaba bastante claro que ese personaje no iba a seguir, de todas maneras esperemos a ver el Manga que muchas veces nos sorprende aún sabiendo los spoilers.

Sin duda a menos que nos sorprendan esta Saga me dejará un mal regusto por que me pareció un final muy soso, hubiera preferido que Madara hubiera asesinado a Nagato y que no hubiera resucitado?¿ a nadie, excepto Kakashi que no me gustaba que hubiera muerto, pero con un simple la babosa los salvó a tiempo hubiera sobrado; pero al final terminará algo descafeinado todo.

Y bueno vuelve Sasuke, espero que para hacer algo interesante, sobre un combate contra Naruto, pues dependería, si Naruto no aprende a utilizar su Bijuu como el 8 colas para librarse de los Genjutsus lo tiene imposible ya que con solo mirarle Naruto perderá, si lo aprende pues dependerá de la mente del autor pero desde luego las técnicas oculares de los uchiha son la polla pero en CaC Naruto revienta a quien se le ponga delante.
Entre los spoiler de naruto de esta semana y de bleach.. vaya semanita mas sosa, no me gusta nada lo que va a hacer nagato, y aunque kakashi me encanta como personaje, esperaba que la hubiera palmado, tambien me encantaba jiraiya y tuvo que morir para que naruto madurara( aunque casualmente es como "maduro" nagato XD).
Kakashi estaba más que claro que no había muerto, simplemente estaba sin chakra y ha servido de excusa para motivar a Naruto con su nueva habilidad de sentir el chakra. Los de las almas es entendible dentro de lo que cabe. Pero coincido con marx666, ¿las ranas que pintan?
Al final se cargan la aldea y no muere nadie... vaya chufla. Más de un secundario y más de dos debería haber muerto con la explosión y sin explicación ninguna. No sirve de nada tener una plantilla tan amplia de personajes que ni pinchan ni cortan nada en la historia. Mátalos ya Kishimoto, dale dramatismo, que no tiene sentido que en la época de Nagato no dejasen vivo ni al apuntador y ahora el que más pierde su casita.
Lectores, bienvenidos al Mundo Ninja de las Piruletas, donde hasta el más malo maloso puede volverse dulce y misericordioso.

Y una vez desahogado... ya que el desenlace es así de light espero buenas viñetas que reflejen algo de grandeza y que de aquí en adelante la aldea lo tenga bien jodido. Me voy de la saga con un sabor agridulce... se han desperdiciado grandes oportunidades.
En fin, veamos cómo está al final el capítulo.
este manga se estaba volviendo epico con cada muerte que habia , ya se habia ganado mi respeto Kishimoto para que ahora se pongan a revivir todos como si de dragon ball se tratara..., mal final para la saga de Pain...
Pues visto el spoiler de esta semana:

Kakashi: Hmm, bien.
Shizune: ¡Yay!
Viejo "rano" Gustavo: FUCK YEAH!
Jiraiya: Mierda, se olvidaron de mí...
esto ya es quejarse por vicio xD Pero si se habian muerto casi toda la aldea, para que coño va a luchar naruto, por la paz de la aldea vecina? xD tendra que motivarse con los suyos
Habia muerto gente, pero la mayoría se había salvado ya que como se vió en la saga de orochimaru, se hacen evacuaciones en cada ataque a la villa.
¿Y a Jiraiya no le resucitan?
alaun escribió:¿Y a Jiraiya no le resucitan?


Jiraiya ya no regresa, a menos que lo revivan con un cuerpo semi podrido y a medio comer por los gusanos.
Ahora solo falta que salga jiraya con el cuerpo medio podrido y diga:"que no,nada todos estamos bien"
vaya manera de destrozar la saga.
29957 respuestas