Pues bueno, lo que pensaba que iba a pasar, que no quiere decir que me haya gustado, por que que cure a los que les quitó las almas aún lo veo, pero a la rana? Y lo de Kakashi no se que decir por que tampoco se sabe como quedó realmente, y por lo que parece nagato al final muere lo que también estaba bastante claro que ese personaje no iba a seguir, de todas maneras esperemos a ver el Manga que muchas veces nos sorprende aún sabiendo los spoilers.
Sin duda a menos que nos sorprendan esta Saga me dejará un mal regusto por que me pareció un final muy soso, hubiera preferido que Madara hubiera asesinado a Nagato y que no hubiera resucitado?¿ a nadie, excepto Kakashi que no me gustaba que hubiera muerto, pero con un simple la babosa los salvó a tiempo hubiera sobrado; pero al final terminará algo descafeinado todo.
Y bueno vuelve Sasuke, espero que para hacer algo interesante, sobre un combate contra Naruto, pues dependería, si Naruto no aprende a utilizar su Bijuu como el 8 colas para librarse de los Genjutsus lo tiene imposible ya que con solo mirarle Naruto perderá, si lo aprende pues dependerá de la mente del autor pero desde luego las técnicas oculares de los uchiha son la polla pero en CaC Naruto revienta a quien se le ponga delante.