tengo PINes para todo el que quiera y estoy dispuesto a secso anal siempre que sea yo el que empuje...
despues de este inciso, si, naruto se esta poniendo bien. realmente ya no tengo ni zorra de quien son tobi y danzou. yo pensaba que PAIN era finalboss y resulta que solo era un vulgar soldado...
una cosa me ronda la mente... se dice que el hermano menor de madara le ofrecio a su hermano los ojos, pero como se ha demostrado en la serie, NO TENIAN PORQUE SER LOS DOS, o sea, los hermanos, podian haber intercambiado entre si un solo ojo, de tal forma que madara acabara con un ojo propio y un ojo de su hermano, y su hermano igual, de esta forma ambos tendrian mangekyou sharingans eternos. de esta forma, incluso, tobi y danzou lo que puede ser es que sean madara y su hermano, de tal forma que tobi dice que tiene el poder de madara porque tiene un ojo de madara, siendo danzou el autentico madara.
joder, esto esta empezando a cuadrar, resulta que si el ojo de un uchiha se pone en el cuerpo de un no-uchiha se queda con el sharingan permanentemente activado, y por eso debe cubrirse. pero ¿y si un ojo de un uchiha se pone en el cuerpo de otro uchiha? deberian poder desactivarlo sin problemas. esto nos da lugar a mas cosas: si realmente danzou y tobi son madara y su hermano, ambos tendrian un ojo ciego (su ojo original, quemado de usar mangekyous) y un ojo sano (el ojo de su hermano, mankeyous sharingan eternos), y resulta que quieren los ojos de Itachi, para conseguir OTRO MANGEKYOU SHARINGAN ETERNO. actualmente tienen el mangekyou que les permite alterar espacio/tiempo, lo que quieren es el mangekyou que les permita usar TSUKIYOMI, AMATERATSU, y porque no, SUSANO, asi ademas de espacio/tiempo, tendrian un arma ofensiva importante.