Psiconaut escribió:Eso que alguien a dicho de que "qué raro" que nadie con el Byakugan haya visto su Sharigan, estoy de acuerdo, es algo que se sostiene muy poco. De todas formas, Danzou no se hacía ver por la calle, únicamente con los Anbu Root y con los consejeros, supuestamente no debería de haber estado en contacto con gente con el Byakugan activado. De todas formas sigue siendo un tema para coger con pinzas.
Fran_Dreamer escribió:hombre lo de que los hyuga de konoha no hayan detectado el sharingan de danzou tiene una facil explicacion,es que en este caso esta usando su sharingan para manipular al juez neutral del debate y por lo tanto hay flujo de chakra que es lo que estara detectando el tio con su byakugan implantao, si danzou no usa el sharingan no hay flujo de chakra y no hay nada que detectar, a parte que danzou tampoco esta todos los dias de fiesta en konoha a la vista de to el mundo.
Más fácil que todo eso... Ningún Huyga se ha fijado en su flujo de chakra. Ninguno tendría motivos. A pesar de haber sido escaneado por el Byakugan y haberse notado que tiene "implantes", de ahí a saber que es el ojo de Shisui hay un trecho.
Lo que le ha pasado a Danzou en un principio podría denominarse mala suerte. Ao recordaba perfectamente el "color" del chakra de Shisui por haber luchado contra él. Y supongo que si no ha luchado con más Uchihas, ese combate se le quedaría grabado a sangre por las peculiaridades de estos, más si Shisui poseía una habilidad tan poco convencional y útil.
Seguramente un Hyuga no podría establecer esa relación por el simple motivo de no haberles prestado atención ni a Danzou ni a Shisui. Que el Byakugan mola, pero parece que no lo usan para ver las chicas en bolas ni descubrir hipotéticas identidades secretas de los habitantes de Konoha.
A mi este tema me intriga más por el hecho de que los implantes (ojo y brazo) aún conservan el chakra de Shisui. Se pueden sacar muchas cosas de ahí, pero por lo pronto refuerza la teoría de que la personalidad de Kakashi tiene rasgos de Obito por el implante al igual que Tobi tiene unos comportamientos tan inocentes y risueños siendo Madara.