Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

RoCk3To escribió:Una pregunta que no viene al tema,¿en que capitulo empieza la saga shippuden en el manga?


En el tomo 28, capítulo 245.
RoCk3To escribió:Una pregunta que no viene al tema,¿en que capitulo empieza la saga shippuden en el manga?

Si quieres ver el Kakashi's Gaiden empieza en el 239.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo creo que a Tobi solo le hace daño los genjutsus y los doujutsus, alomejor es su punto debil.

¿Qué indicios tienes para afirmar ello? Por ahora es intocable.
[Barcha] escribió:Twilight Night un tio que manda sobre gente como itachi, pain, etc que se teletransporta que puede esquivar ataques de contacto creo que debil no es precisamente, otra cosa es que tenga puntos debiles que evidentemente para derrotarlo lo descubriran al igual que hicieron con nagato.


Es cierto, pero no me refería precisamente a que sea débil y que pueda morir fácilmente con cualquiera, sino mas bien a que tampoco es que tenga la fuerza de un "final boss" que deba ser derrotado por Sasuke y Naruto al mismo tiempo, vive de manipular a la gente, si ya se siente intimidado por Sasuke no creo que esté muy por encima, Nagato supongo que hubiese sido el ninja más poderoso de esta historia si no le hubiesen usado.
Twilight Night escribió:
[Barcha] escribió:Twilight Night un tio que manda sobre gente como itachi, pain, etc que se teletransporta que puede esquivar ataques de contacto creo que debil no es precisamente, otra cosa es que tenga puntos debiles que evidentemente para derrotarlo lo descubriran al igual que hicieron con nagato.


Es cierto, pero no me refería precisamente a que sea débil y que pueda morir fácilmente con cualquiera, sino mas bien a que tampoco es que tenga la fuerza de un "final boss" que deba ser derrotado por Sasuke y Naruto al mismo tiempo, vive de manipular a la gente, si ya se siente intimidado por Sasuke no creo que esté muy por encima, Nagato supongo que hubiese sido el ninja más poderoso de esta historia si no le hubiesen usado.


Bueno aún no lo hemos visto pelear en la actualidad contra alguien pero como dije si da ordenes a gente asi de bestia por algo sera aparte de como dices que manipula y controla a la gente y se esconde en las sombras, aunque pensandolo bien a tu favor he decir que está la posiblidad que controle a la gente no por su fuerza fisica si no por algun jutsu o simplemente manipulandolos verbalmente.

Lo de que se siente intimidado por sasuke donde lo has visto? porque en varias ocasiones le ha dicho que si lo traiciona lo va a matar y miedo no le he visto ninguno sino que lo manipula como ha hecho con nagato y solo piensa en su plan y nada más.

saludos
[Barcha] escribió:
Twilight Night escribió:
[Barcha] escribió:Twilight Night un tio que manda sobre gente como itachi, pain, etc que se teletransporta que puede esquivar ataques de contacto creo que debil no es precisamente, otra cosa es que tenga puntos debiles que evidentemente para derrotarlo lo descubriran al igual que hicieron con nagato.


Es cierto, pero no me refería precisamente a que sea débil y que pueda morir fácilmente con cualquiera, sino mas bien a que tampoco es que tenga la fuerza de un "final boss" que deba ser derrotado por Sasuke y Naruto al mismo tiempo, vive de manipular a la gente, si ya se siente intimidado por Sasuke no creo que esté muy por encima, Nagato supongo que hubiese sido el ninja más poderoso de esta historia si no le hubiesen usado.


Bueno aún no lo hemos visto pelear en la actualidad contra alguien pero como dije si da ordenes a gente asi de bestia por algo sera aparte de como dices que manipula y controla a la gente y se esconde en las sombras, aunque pensandolo bien a tu favor he decir que está la posiblidad que controle a la gente no por su fuerza fisica si no por algun jutsu o simplemente manipulandolos verbalmente.

Lo de que se siente intimidado por sasuke donde lo has visto? porque en varias ocasiones le ha dicho que si lo traiciona lo va a matar y miedo no le he visto ninguno sino que lo manipula como ha hecho con nagato y solo piensa en su plan y nada más.

saludos


Yo lo he estado pensando especialmente desde esta parte
Imagen

No es directo pero es más algo que he estado notando con el tiempo.

Obviamente después de todo el misterio que se ha creado no morirá sin dar batalla, pero es que creo que se le nota mucho su dependencia de otros, igual es que le tengo manía, porque si de verdad fuese Madara, como dije antes, sería una gran decepción para mí, como cuando Itachi perdió por primera vez la cara de tranquilidad en la lucha contra Sasuke, por suerte esto al final se aclaró.

Imagen

Ojalá me equivoque porque después de tanto, no me gustaría que el que se supone que mueve todo los hilos sea como tengo en mente.
Twilight Night escribió:Imagen

Una de las paginas para olvidar...(para mi),por el dibujo y por lo que representaba este personaje...
Thiros escribió:

Una de las paginas para olvidar...(para mi),por el dibujo y por lo que representaba este personaje...


Te acompaño en el sentimiento.
Dios ese hido bien me ha matado menuda falta de ortografia joder XD

Respecto al tema de tobi/madara el propio itachi dijo que ya no es lo que era antes puede que de ahi lo haga todo desde las sombras sin estar en primera fila de batalla de todos modos eso es lo mas comodo para cualquier malo no? controlas a la gente a tu antojo sin usar la fuerza y los demas hacen el trabajo sucio.

En cuanto a itachi es cierto que a kishi se le fue la perola con esa reacción que no pega con el para nada que por cierto itachi aun tiene que decir cosas en la trama tanto por el cuervo que le metio a naruto, como sus ojos que yo creo que los usara sasuke, como también el tema de shishui, la verdad sobre la masacre uchiha,etc no me extrañaria que saliesen más de un flashback relacionado con el.

saludos
Lo de Madara esta ahí, muchas cosas de las que necesita que le hagan, deberían ser fácilmente llevadas a cabo por un tío en teoría tan poderoso como el.

Algo raro hay, yo en principio viendo que tenía los mismos objetivos que Danzou y que Danzou tampoco debería ser especialmente poderoso, pensé que eran la misma persona, pero en la reunión de Kages se ha terminado de demostrar que no lo son, como mucho compinches.

Luego está el tema, que está a veces como una chota, y habla a veces como en tercera persona, como para ser el gran Uchiha Madara.

Lo de Obito es que no tiene ni pies ni cabeza, además Kakashi lo hubiera reconocido, igual que el del Byakugan reconoció el ojo de Danzou, que era de Uchiha Sishui.

Con lo que queda, o que realmente sea Madara y de alguna forma no esté al 100% de su poder y necesite algo o por lo que hemos visto a alguien, o para recuperarlos o para llevar a cabo sus planes o que realmente sea alguien que no conozcamos, o que conozcamos y se nos haya pasado.

Esto empeiza a parecer las pelis de Scream que te emparanoiabas por descubrir quien era xD
Thiros escribió:
Twilight Night escribió:Imagen

Una de las paginas para olvidar...(para mi),por el dibujo y por lo que representaba este personaje...

No era una alucinación o que Sasuke miraba en su interior o algo así?

O eramos nosotros buscando una justificación a esa mierda de viñeta? XD
marx666 escribió:Lo de Obito es que no tiene ni pies ni cabeza, además Kakashi lo hubiera reconocido, igual que el del Byakugan reconoció el ojo de Danzou, que era de Uchiha Sishui.


Lo que dices no se mantiene. Kakashi no tendría por qué haber reconocido a Tobi si este fuese Obito. Ao reconoció el chakra de Danzou, porque Danzou tenía el Sharingan activado (y si le han transplantado también el brazo, supongo que el chakra cambiará de color en las partes del cuerpo "made in Uchiha" siempre y cuando esté el Sharingan activado, si no, no se mantendría la teoría por la que ningún usuario de Konoha detectara esto en Danzou en situaciones normales). Kakashi nunca vio, desde mi punto de vista, el chakra de Obito. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que cuando Kakashi obtuvo su sharingan, el otro sharingan de Obito estaba inservible, es decir, apagado. Por lo que por chakra no lo puede reconoce. No sé si será Obito o no, pero desde luego no creo que se le reconozca por su chakra. Yo creo que su cara será lo que responda todo al final. Sino, no habría tanto juego con la máscara.

Además, empiezo a pensar que, por otro lado, podría ser el mismísimo Shisui o algo por el estilo.
Bueno eso de si se sostiene o no, estamos hablando de un mundo imaginario que solo se sostiene en la mente de su autor. Así que esa es mi teoría jeje luego podrá ser hasta mi abuela XD
Turyx escribió:
Thiros escribió:

Una de las paginas para olvidar...(para mi),por el dibujo y por lo que representaba este personaje...

No era una alucinación o que Sasuke miraba en su interior o algo así?

O eramos nosotros buscando una justificación a esa mierda de viñeta? XD

Eramos nosotros buscando una justificacion a esa viñeta, lo primero que dices juraria que eran rezos previos al ictus de Kishimoto
Por cierto ahora que me acuerdo si Tobi es "transparente" porque casi le quema el fuego del ojo de Itachi (no vale que es un fuego que no se puede apagar) ah tambien Kisame le ve la cara y dice "Oh asi que tu eres Tobi, contigo las cosas seran mas faciles mizukage o deberia decir Madara" chanchannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... a no ser que le controlase con el ojo de Shushui magico aunque para comprobar eso tendria que ir el que tiene el byakugan y decir "oh no es la otra mitad del ojo de mi amigo Shushui lo recuerdo como si fuera ayer"
Saludos!

edito: para poner una pagina made in becarios de Kishimoto
http://img.submanga.com:8080/pages/7/7886d30/3.jpg
edito2: buscando lo que se comento por aqui cuando lo de la cara de Itachi he encontrado este fake que se puso en el hilo bastante curioso XD
http://lll.lauraneato.com/l/spoilers/netabare010408.jpg
Igual que me daba que Nagato iba a estar echo polvo cuando lo viéramos, me da que Madara, si es que es el, también nos sorprenderá, creo que estará mas entero de lo que sería normal.
hilo_spoiler-de-naruto-caution-10_937262_s70
Dios que grande rememorar eso, los gifs e imagenes que salieron de Itachi con la cara paginas despues me he estado partiendo un rato xDDD
Imagen
XD
marx666 escribió:Bueno eso de si se sostiene o no, estamos hablando de un mundo imaginario que solo se sostiene en la mente de su autor. Así que esa es mi teoría jeje luego podrá ser hasta mi abuela XD


Bueno...ni que estuviéramos leyendo un manga absurdo para que sólo se sostenga el tema en la cabeza del loco.

Y Thiros, sí que se quema, como también puede ser atrapado por el jutsu de Yamato. Pero eso es SÓLO cuando quiere ser corpóreo. En ese caso, tuvo que hacerse corporeo para mover la máscara de la cara (eso supongo yo para que sino, no me explico por qué estaría expuesto a Sasuke con esa tranquilidad, aunque con Naruto ha hecho lo mismo y no tenía intención de atraparlo ni agarrar nada).
Thiros escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-10_937262_s70
Dios que grande rememorar eso, los gifs e imagenes que salieron de Itachi con la cara paginas despues me he estado partiendo un rato xDDD
Imagen
XD

dios que arton de reir, no lo habia visto xDD
Joder yo tampoco había visto ese gif, como me he reido cuando sale con el pelo de Gai xD

Bueno...ni que estuviéramos leyendo un manga absurdo para que sólo se sostenga el tema en la cabeza del loco.


Hombre por definición, casi todos los mangas tienen algo de absurdo y de loco, joder que es un mundo donde los Ninjas moldeando su chakra pueden hacer casi cualquier cosa y donde cada flequillo o venda en la cara esconde un trasplante de uno ojos milenarios con superpoderes chachipirulis y el protagonista encierra en su interior un zorro legendario hecho de chakra con el poder de destruir ciudades a su paso...de verdad no suena loco? xD
Yo tampoco ví ese gif xDD

marx666 escribió:Joder yo tampoco había visto ese gif, como me he reido cuando sale con el pelo de Gai xD

Bueno...ni que estuviéramos leyendo un manga absurdo para que sólo se sostenga el tema en la cabeza del loco.


Hombre por definición, casi todos los mangas tienen algo de absurdo y de loco, joder que es un mundo donde los Ninjas moldeando su chakra pueden hacer casi cualquier cosa y donde cada flequillo o venda en la cara esconde un trasplante de uno ojos milenarios con superpoderes chachipirulis y el protagonista encierra en su interior un zorro legendario hecho de chakra con el poder de destruir ciudades a su paso...de verdad no suena loco? xD


El se refiere a que cada cosa tiene sus razones y no se las inventan porque sí, al menos no ninguna importante que yo recuerde, yo apoyo la teoría de que pueda ser Obito, es la que me parece más probable. Y por otra parte, como dije antes, no creo que tenga ninguna técnica de manipulación más que sus palabras.
Psiconaut escribió:
marx666 escribió:Lo de Obito es que no tiene ni pies ni cabeza, además Kakashi lo hubiera reconocido, igual que el del Byakugan reconoció el ojo de Danzou, que era de Uchiha Sishui.


Lo que dices no se mantiene. Kakashi no tendría por qué haber reconocido a Tobi si este fuese Obito. Ao reconoció el chakra de Danzou, porque Danzou tenía el Sharingan activado (y si le han transplantado también el brazo, supongo que el chakra cambiará de color en las partes del cuerpo "made in Uchiha" siempre y cuando esté el Sharingan activado, si no, no se mantendría la teoría por la que ningún usuario de Konoha detectara esto en Danzou en situaciones normales). Kakashi nunca vio, desde mi punto de vista, el chakra de Obito. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que cuando Kakashi obtuvo su sharingan, el otro sharingan de Obito estaba inservible, es decir, apagado. Por lo que por chakra no lo puede reconoce. No sé si será Obito o no, pero desde luego no creo que se le reconozca por su chakra. Yo creo que su cara será lo que responda todo al final. Sino, no habría tanto juego con la máscara.

Además, empiezo a pensar que, por otro lado, podría ser el mismísimo Shisui o algo por el estilo.


Ademas cuando obtuvo su sharingan obito estaba enterrado en la piedra y la palmo al poco asi que no se como podria reconocerlo, ademas no supo que tobi era un uchiha hasta ver el sharingan a través de la máscara.

Lo de obito se metio en su cuerpo y luego el cuerpo crecio? recordemos que murio siendo niño.. y la piedra le aplasto la parte derecha y tobi tiene el ojo derecho seguro perfecto, que por cierto una curiosidad porque la careta solo tiene un agujero para 1 ojo? ojo izquierdo perdido?

Ah otra cosa y ya salio el spoiler el capitulo practicamente es taka vs raikage y sus ayudantes, naruto no aparece y es una pena porque tengo ganas de ver que le dice madara a estos 3..

saludos
Twilight Night escribió:Yo tampoco ví ese gif xDD

marx666 escribió:Joder yo tampoco había visto ese gif, como me he reido cuando sale con el pelo de Gai xD

Bueno...ni que estuviéramos leyendo un manga absurdo para que sólo se sostenga el tema en la cabeza del loco.


Hombre por definición, casi todos los mangas tienen algo de absurdo y de loco, joder que es un mundo donde los Ninjas moldeando su chakra pueden hacer casi cualquier cosa y donde cada flequillo o venda en la cara esconde un trasplante de uno ojos milenarios con superpoderes chachipirulis y el protagonista encierra en su interior un zorro legendario hecho de chakra con el poder de destruir ciudades a su paso...de verdad no suena loco? xD


El se refiere a que cada cosa tiene sus razones y no se las inventan porque sí, al menos no ninguna importante que yo recuerde, yo apoyo la teoría de que pueda ser Obito, es la que me parece más probable. Y por otra parte, como dije antes, no creo que tenga ninguna técnica de manipulación más que sus palabras.


A mí es que Tobi me recuerda totalmente a...
Imagen
Yo también había pensando en el xD, ahora imagino cuando se quite la máscara esté su cara, con la de cosas que pasan el la Isla no sería raro que acabasen en el mundo de Naruto, y el verdadero jefe final sea Jacob.
Psiconaut escribió:A mí es que Tobi me recuerda totalmente a...
Imagen


A mi también :) hasta el mismo peinado parece que tienen xD
"Madara = Tobi = Obito = Danzou = New Mizukage = Naruto = Kakashi = Akamaru = Sai = Kakashi = Los padres = Jacob"
Estaba volviendo a ver la batalla Sasuke vs Itachi y al ver la técnica de Susanoo pensé que hemos estado viendo muchos mounstruos gigantes, no me gustaría que eso aumentase mucho, iba a hacer la pregunta de sobre qué era Susanoo y acabo de ver en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Susanoo parece que los Uchiha pueden invocar a los dioses como si se tratara de lo más común del mundo, aunque esto podría ser explicado por la procedencia del clan, lo que me pregunto es, si Sandaime invocó un dios de la muerte, ¿a quien invocaba Pain? el de Pain lo usaba de forma muy parecida al Susanoo y seguramente también tenga algo que ver con su linaje.

También me acabo de encontrar esto por casualidad, ¿es cierto?
Imagen

Y por último decir que en el anime la batalla Sasuke vs Deidara parece que no está mal, esto me da esperanzas para la que viene luego.
Eso del anime era un cameo especial creo, por cierto ya hay imagenes:

Imagen

Imagen

Juugo sello maldito nivel 2 y raikage yendo a saco a por sasuke [amor]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que esta es la pelea de Juugo, tiene el fisico perfecto para luchar contra el Raikage.
Lo normal sería que el Raikage destrozara a Juugo de un golpe, por que vamos si ya cualquiera se puede cargar a un Kage mal vamos.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Lo normal sería que el Raikage destrozara a Juugo de un golpe, por que vamos si ya cualquiera se puede cargar a un Kage mal vamos.

Sasuke: plan B
Juugo: !
Suigetsu: !
Karin: !
Sasuke: nos vamos de aqui xDDD (jodido Zetsu, nos vendiste a los maderos)
Le van a dar tal paliza al Raikage que van a tirar sus restos a Akamaru.
No dudo que van a vencer al Raikage, de hecho para que continúe la "trama Danzou" es necesaria su muerte y sobre todo para dejar bien claro que ahora Sasuke va a ser malo maloso.

Pero si le vencen debería ser con algún truquito de esos ojos maravillosos del Uchiha, Juugo y los otros compis imagino que servirán para anular la ventaja que tiene el Raikage con sus subordinados, pero de ahí a que Juugo se pueda medir a el hay un trecho.
Pues yo creo que no, que a sasuke le van a salvar el culo o se ira por patas y vera que necesita mas fuerza y se querra implantar los ojos de itachi que es lo que quiere madara que suceda.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo otra teoria, que le capturen y tenga una guerra Konoha y los del Rayo por Sasuke, podria ser.
O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás allí. [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli. [poraki]

Esque como pierda...
Sasuke: (reventao)
Madara: jaja OWNED
Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli. [poraki]


otro que no lee el manga XD, o si lo lee se pasa las paginas como si fueran pipas. Sasuke ya no tiene el sello maldito, itachi se encargo de que dejara de convertirse en travelo XDDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:
Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli. [poraki]


otro que no lee el manga XD, o si lo lee se pasa las paginas como si fueran pipas. Sasuke ya no tiene el sello maldito, itachi se encargo de que dejara de convertirse en travelo XDDDDDDDDDDD


Sé que no lo tiene, de hecho hoy lo volví a leer, pero aunque no lo tenga sigue pudiendo transformarse y así que lo de travelo sigue ahí, recuerda que por ejemplo, para reclutar a Juugo se transformó, y eso luego de lo de Itachi.
[Barcha] escribió:Pues yo creo que no, que a sasuke le van a salvar el culo o se ira por patas y vera que necesita mas fuerza y se querra implantar los ojos de itachi que es lo que quiere madara que suceda.


Esa es otra, pienso que no va a terminar Sasuke de rositas y volverá llorando a su querido Madara a que le de mas power, para vencer al Raikage, si es que lo consigue, tendrá que hacer mucho uso de esos ojitos, y ya sabemos como termina cuando los usa mucho.

Por cierto, no creeis que lo de Madara con Naruto, lo está haciendo para que deje de ver a Sasuke como un amigo y no le haga la misma jugada que con Nagato?¿ Que podría simplemente matarlo?¿ No si realmente quiere los Bijuus y retener a un tío con el modo Sage y el Kiuby dentro es practicamente imposible.
marx666 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo creo que no, que a sasuke le van a salvar el culo o se ira por patas y vera que necesita mas fuerza y se querra implantar los ojos de itachi que es lo que quiere madara que suceda.


Esa es otra, pienso que no va a terminar Sasuke de rositas y volverá llorando a su querido Madara a que le de mas power, para vencer al Raikage, si es que lo consigue, tendrá que hacer mucho uso de esos ojitos, y ya sabemos como termina cuando los usa mucho.

Por cierto, no creeis que lo de Madara con Naruto, lo está haciendo para que deje de ver a Sasuke como un amigo y no le haga la misma jugada que con Nagato?¿ Que podría simplemente matarlo?¿ No si realmente quiere los Bijuus y retener a un tío con el modo Sage y el Kiuby dentro es practicamente imposible.


Ahora que lo dices creo que también es porque tiene curiosidad de que fué lo que dijo para convercer a Nagato, aunque supongo que no será esta la única razón.

Edito, ahora recuerdo algo que pensé en cuanto leí el último capítulo, la forma en que Tobi le dice a Naruto que le va a contar la historia de Sasuke, es igual a como se lo dijo a Sasuke con Itachi, parece que no es el malo, en realidad es el narrador [carcajad] .
Twilight Night escribió:
jorge_itachi escribió:
Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli. [poraki]


otro que no lee el manga XD, o si lo lee se pasa las paginas como si fueran pipas. Sasuke ya no tiene el sello maldito, itachi se encargo de que dejara de convertirse en travelo XDDDDDDDDDDD


Sé que no lo tiene, de hecho hoy lo volví a leer, pero aunque no lo tenga sigue pudiendo transformarse y así que lo de travelo sigue ahí, recuerda que por ejemplo, para reclutar a Juugo se transformó, y eso luego de lo de Itachi.


Pero cuando recluto a taka es antes de la pelea contra itachi de hecho creo que uno de los motivos para recluirlos era que lo digamos ayudasen para encontrar a itachi y poder pelear el solo.

Lo de la charla de madara con naruto yo creo que claramente es para manipularlo y contarle una versión que favorezca sus intereses, es lo que mejor sabe hacer manipular a la gente.

saludos
Twilight Night escribió:
jorge_itachi escribió:
Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli. [poraki]


otro que no lee el manga XD, o si lo lee se pasa las paginas como si fueran pipas. Sasuke ya no tiene el sello maldito, itachi se encargo de que dejara de convertirse en travelo XDDDDDDDDDDD


Sé que no lo tiene, de hecho hoy lo volví a leer, pero aunque no lo tenga sigue pudiendo transformarse y así que lo de travelo sigue ahí, recuerda que por ejemplo, para reclutar a Juugo se transformó, y eso luego de lo de Itachi.


Me parece que cuando fue a por Juugo todavía no se había enfrentado a Itachi.

Por cierto todavía tenemos como misterio entre otros muchos lo que le dejó itachi a naruto.

Una pregunta, cual creeis que es el nivel real de naruto ahora mismo, porque nagato era una puta maquina vamos, creeis que el raikage o killerbee está por debajo?
mikedevil99 escribió:Me parece que cuando fue a por Juugo todavía no se había enfrentado a Itachi.

Por cierto todavía tenemos como misterio entre otros muchos lo que le dejó itachi a naruto.

Una pregunta, cual creeis que es el nivel real de naruto ahora mismo, porque nagato era una puta maquina vamos, creeis que el raikage o killerbee está por debajo?


Ahora mismo naruto es de los más fuertes de la serie sin duda pero compararlos asi sin más es que dependen muchos factores porque contra pain por ejemplo sabia lo de los cuerpos sus habilidades porque se lo decia katsuyu y eso es una ventaja clave frente a pain aparte que contaba con el modo sage, yo creo que si hubiese luchado contra pain sin tener la información de los cuerpos como peleo jiraiya probablemente hubiese perdido pero bueno son suposiciones.

Lo de kilerbee y raikage no se son fuertes pero imagino que estaran un poco menos que los mas fuertes, el nivel del raikage lo veremos ahora en el vs sasuke.

saludos
Cierto, me parece que me confundí, es que lo hizo después de matar a Orochimaru y como las 2 son muertes importantes de alguna forma lo tenía mezclado en la cabeza.
Yo pienso que Pain se cepilla a cualquiera de la serie de ahora mismo, exceptuando a Madara que no sabemos que poder debe tener, pero seguramente sea la repolla si es que no tiene lo poderes capados.

Si la única misión de Pain hubiera sido cepillarse a Naruto y hubiera estado al 100% desde el principio, Naruto hubiera durado lo que dura el Kiuby.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se supone que Madara es el mejor, ni si quiera el 4º pudo con el segun sus palabras, respecto a Pain claro que puede llegar a ser el mas fuerte gracias a su habilidad es decir si tiene los cuerpos de Madara, Jiraya,el 4º, Itachi, el primer hokage y algun otro para sumar los 6 pues seria la ostia, pero si tiene 6 cuerpos como el de Iruka [poraki] [poraki] pues nada XD
Nagato sin cuerpos debía ser muy fuerte, pero es que directamente con cuerpos era inmortal.
escalibur009 escribió:se supone que Madara es el mejor, ni si quiera el 4º pudo con el segun sus palabras, respecto a Pain claro que puede llegar a ser el mas fuerte gracias a su habilidad es decir si tiene los cuerpos de Madara, Jiraya,el 4º, Itachi, el primer hokage y algun otro para sumar los 6 pues seria la ostia, pero si tiene 6 cuerpos como el de Iruka [poraki] [poraki] pues nada XD



Eso no tiene nada que ver cada cuerpo tenia su función o reino asignado el invocador siempre hacia lo mismo aunque usase cuerpos distintos y eso se vio, vamos que cada cuerpo simplemente eran marionetas que tenian sus habilidades aunque el cuerpo original fuera un paquete o un crack.

Aunque imagino que lo dices de coña pero por si acaso XD
Anda que no hubiera estado chulo, un reino del cielo con cuerpo de iruka en plan Pro tirando Sinra Tenseis jajajaa
Bueno, retomando el tema del próximo capítulo.
Viendo las imágenes (que ya está la mitad del capítulo) con Juugo dando el máximo de sí (sello nivel 2, quizás 3), ¿creeis que debería morir? Hasta ahora sólo se ha limitado a proteger a Sasuke, aunque por el tema del sello debería dar todavía algo de sí en cuanto a historia.

Por cierto, el combate en equipo tiene muy buena pinta.
A mi el equipo de Sasuke no me mola, me gustaría que muriesen y así Sasuke se volvería todavía mas malo maloso y de paso nos los quitamos de enmedio.
marx666 escribió:A mi el equipo de Sasuke no me mola, me gustaría que muriesen y así Sasuke se volvería todavía mas malo maloso y de paso nos los quitamos de enmedio.


a mi el que no me gusta nada es el suigetsu o como se escriba, vamos a ver que es de agua el tio?, entonces como lo matas con un secador o con un kame-hame-ha que vaya al sol?

PD: me tengo que releer el manga si o si, se me está olvidado todo XD
29957 respuestas