› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
RoCk3To escribió:Una pregunta que no viene al tema,¿en que capitulo empieza la saga shippuden en el manga?
RoCk3To escribió:Una pregunta que no viene al tema,¿en que capitulo empieza la saga shippuden en el manga?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo creo que a Tobi solo le hace daño los genjutsus y los doujutsus, alomejor es su punto debil.
[Barcha] escribió:Twilight Night un tio que manda sobre gente como itachi, pain, etc que se teletransporta que puede esquivar ataques de contacto creo que debil no es precisamente, otra cosa es que tenga puntos debiles que evidentemente para derrotarlo lo descubriran al igual que hicieron con nagato.
Twilight Night escribió:[Barcha] escribió:Twilight Night un tio que manda sobre gente como itachi, pain, etc que se teletransporta que puede esquivar ataques de contacto creo que debil no es precisamente, otra cosa es que tenga puntos debiles que evidentemente para derrotarlo lo descubriran al igual que hicieron con nagato.
Es cierto, pero no me refería precisamente a que sea débil y que pueda morir fácilmente con cualquiera, sino mas bien a que tampoco es que tenga la fuerza de un "final boss" que deba ser derrotado por Sasuke y Naruto al mismo tiempo, vive de manipular a la gente, si ya se siente intimidado por Sasuke no creo que esté muy por encima, Nagato supongo que hubiese sido el ninja más poderoso de esta historia si no le hubiesen usado.
[Barcha] escribió:Twilight Night escribió:[Barcha] escribió:Twilight Night un tio que manda sobre gente como itachi, pain, etc que se teletransporta que puede esquivar ataques de contacto creo que debil no es precisamente, otra cosa es que tenga puntos debiles que evidentemente para derrotarlo lo descubriran al igual que hicieron con nagato.
Es cierto, pero no me refería precisamente a que sea débil y que pueda morir fácilmente con cualquiera, sino mas bien a que tampoco es que tenga la fuerza de un "final boss" que deba ser derrotado por Sasuke y Naruto al mismo tiempo, vive de manipular a la gente, si ya se siente intimidado por Sasuke no creo que esté muy por encima, Nagato supongo que hubiese sido el ninja más poderoso de esta historia si no le hubiesen usado.
Bueno aún no lo hemos visto pelear en la actualidad contra alguien pero como dije si da ordenes a gente asi de bestia por algo sera aparte de como dices que manipula y controla a la gente y se esconde en las sombras, aunque pensandolo bien a tu favor he decir que está la posiblidad que controle a la gente no por su fuerza fisica si no por algun jutsu o simplemente manipulandolos verbalmente.
Lo de que se siente intimidado por sasuke donde lo has visto? porque en varias ocasiones le ha dicho que si lo traiciona lo va a matar y miedo no le he visto ninguno sino que lo manipula como ha hecho con nagato y solo piensa en su plan y nada más.
saludos
Twilight Night escribió:
Thiros escribió:Twilight Night escribió:http://img514.imageshack.us/img514/7766 ... ke1sp8.png
Una de las paginas para olvidar...(para mi),por el dibujo y por lo que representaba este personaje...
Thiros escribió:Twilight Night escribió:
Una de las paginas para olvidar...(para mi),por el dibujo y por lo que representaba este personaje...
marx666 escribió:Lo de Obito es que no tiene ni pies ni cabeza, además Kakashi lo hubiera reconocido, igual que el del Byakugan reconoció el ojo de Danzou, que era de Uchiha Sishui.
Turyx escribió:Thiros escribió:Twilight Night escribió:http://img514.imageshack.us/img514/7766 ... ke1sp8.png
No era una alucinación o que Sasuke miraba en su interior o algo así?
O eramos nosotros buscando una justificación a esa mierda de viñeta?
marx666 escribió:Bueno eso de si se sostiene o no, estamos hablando de un mundo imaginario que solo se sostiene en la mente de su autor. Así que esa es mi teoría jeje luego podrá ser hasta mi abuela
Thiros escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-10_937262_s70
Dios que grande rememorar eso, los gifs e imagenes que salieron de Itachi con la cara paginas despues me he estado partiendo un rato xDDD
Bueno...ni que estuviéramos leyendo un manga absurdo para que sólo se sostenga el tema en la cabeza del loco.
marx666 escribió:Joder yo tampoco había visto ese gif, como me he reido cuando sale con el pelo de Gai xDBueno...ni que estuviéramos leyendo un manga absurdo para que sólo se sostenga el tema en la cabeza del loco.
Hombre por definición, casi todos los mangas tienen algo de absurdo y de loco, joder que es un mundo donde los Ninjas moldeando su chakra pueden hacer casi cualquier cosa y donde cada flequillo o venda en la cara esconde un trasplante de uno ojos milenarios con superpoderes chachipirulis y el protagonista encierra en su interior un zorro legendario hecho de chakra con el poder de destruir ciudades a su paso...de verdad no suena loco? xD
Psiconaut escribió:marx666 escribió:Lo de Obito es que no tiene ni pies ni cabeza, además Kakashi lo hubiera reconocido, igual que el del Byakugan reconoció el ojo de Danzou, que era de Uchiha Sishui.
Lo que dices no se mantiene. Kakashi no tendría por qué haber reconocido a Tobi si este fuese Obito. Ao reconoció el chakra de Danzou, porque Danzou tenía el Sharingan activado (y si le han transplantado también el brazo, supongo que el chakra cambiará de color en las partes del cuerpo "made in Uchiha" siempre y cuando esté el Sharingan activado, si no, no se mantendría la teoría por la que ningún usuario de Konoha detectara esto en Danzou en situaciones normales). Kakashi nunca vio, desde mi punto de vista, el chakra de Obito. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que cuando Kakashi obtuvo su sharingan, el otro sharingan de Obito estaba inservible, es decir, apagado. Por lo que por chakra no lo puede reconoce. No sé si será Obito o no, pero desde luego no creo que se le reconozca por su chakra. Yo creo que su cara será lo que responda todo al final. Sino, no habría tanto juego con la máscara.
Además, empiezo a pensar que, por otro lado, podría ser el mismísimo Shisui o algo por el estilo.
Twilight Night escribió:Yo tampoco ví ese gif xDDmarx666 escribió:Joder yo tampoco había visto ese gif, como me he reido cuando sale con el pelo de Gai xDBueno...ni que estuviéramos leyendo un manga absurdo para que sólo se sostenga el tema en la cabeza del loco.
Hombre por definición, casi todos los mangas tienen algo de absurdo y de loco, joder que es un mundo donde los Ninjas moldeando su chakra pueden hacer casi cualquier cosa y donde cada flequillo o venda en la cara esconde un trasplante de uno ojos milenarios con superpoderes chachipirulis y el protagonista encierra en su interior un zorro legendario hecho de chakra con el poder de destruir ciudades a su paso...de verdad no suena loco? xD
El se refiere a que cada cosa tiene sus razones y no se las inventan porque sí, al menos no ninguna importante que yo recuerde, yo apoyo la teoría de que pueda ser Obito, es la que me parece más probable. Y por otra parte, como dije antes, no creo que tenga ninguna técnica de manipulación más que sus palabras.
Psiconaut escribió:A mí es que Tobi me recuerda totalmente a...
marx666 escribió:Lo normal sería que el Raikage destrozara a Juugo de un golpe, por que vamos si ya cualquiera se puede cargar a un Kage mal vamos.
Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli.
Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli.
jorge_itachi escribió:Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli.
otro que no lee el manga , o si lo lee se pasa las paginas como si fueran pipas. Sasuke ya no tiene el sello maldito, itachi se encargo de que dejara de convertirse en travelo DDDDDDDDDD
[Barcha] escribió:Pues yo creo que no, que a sasuke le van a salvar el culo o se ira por patas y vera que necesita mas fuerza y se querra implantar los ojos de itachi que es lo que quiere madara que suceda.
marx666 escribió:[Barcha] escribió:Pues yo creo que no, que a sasuke le van a salvar el culo o se ira por patas y vera que necesita mas fuerza y se querra implantar los ojos de itachi que es lo que quiere madara que suceda.
Esa es otra, pienso que no va a terminar Sasuke de rositas y volverá llorando a su querido Madara a que le de mas power, para vencer al Raikage, si es que lo consigue, tendrá que hacer mucho uso de esos ojitos, y ya sabemos como termina cuando los usa mucho.
Por cierto, no creeis que lo de Madara con Naruto, lo está haciendo para que deje de ver a Sasuke como un amigo y no le haga la misma jugada que con Nagato?¿ Que podría simplemente matarlo?¿ No si realmente quiere los Bijuus y retener a un tío con el modo Sage y el Kiuby dentro es practicamente imposible.
Twilight Night escribió:jorge_itachi escribió:Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli.
otro que no lee el manga , o si lo lee se pasa las paginas como si fueran pipas. Sasuke ya no tiene el sello maldito, itachi se encargo de que dejara de convertirse en travelo DDDDDDDDDD
Sé que no lo tiene, de hecho hoy lo volví a leer, pero aunque no lo tenga sigue pudiendo transformarse y así que lo de travelo sigue ahí, recuerda que por ejemplo, para reclutar a Juugo se transformó, y eso luego de lo de Itachi.
Twilight Night escribió:jorge_itachi escribió:Twilight Night escribió:O que use el chupetón maldito no jutsu y salir volando como Águila con las manos gigantes y dejando a todos los demás alli.
Sé que no lo tiene, de hecho hoy lo volví a leer, pero aunque no lo tenga sigue pudiendo transformarse y así que lo de travelo sigue ahí, recuerda que por ejemplo, para reclutar a Juugo se transformó, y eso luego de lo de Itachi.
mikedevil99 escribió:Me parece que cuando fue a por Juugo todavía no se había enfrentado a Itachi.
Por cierto todavía tenemos como misterio entre otros muchos lo que le dejó itachi a naruto.
Una pregunta, cual creeis que es el nivel real de naruto ahora mismo, porque nagato era una puta maquina vamos, creeis que el raikage o killerbee está por debajo?
escalibur009 escribió:se supone que Madara es el mejor, ni si quiera el 4º pudo con el segun sus palabras, respecto a Pain claro que puede llegar a ser el mas fuerte gracias a su habilidad es decir si tiene los cuerpos de Madara, Jiraya,el 4º, Itachi, el primer hokage y algun otro para sumar los 6 pues seria la ostia, pero si tiene 6 cuerpos como el de Iruka pues nada
marx666 escribió:A mi el equipo de Sasuke no me mola, me gustaría que muriesen y así Sasuke se volvería todavía mas malo maloso y de paso nos los quitamos de enmedio.