Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

dice muy rapido oh soy madara si, pero yo sigo pensando que es obito
dragolion escribió:dice muy rapido oh soy madara si, pero yo sigo pensando que es obito

Dificil de afirmar que lo halla dicho rapido.
Desde que dijo aquello de "Mi poder, el poder de Madara Uchiha" me pareció una forma rara de hablar... y ambígua.
Yo llevo tiempo ya dudando que sea Madara, y no creo que Sasuke esté siendo manipulado mas allá de lo que hemos visto, y esa forma del chakra podría ser algo relacionado con el demonio del que provienen los Uchiha y su sharingan, recordemos que cuando se encontró con el Kyubi este se sorprendió por su chakra.
Twilight Night escribió:Yo llevo tiempo ya dudando que sea Madara, y no creo que Sasuke esté siendo manipulado mas allá de lo que hemos visto, y esa forma del chakra podría ser algo relacionado con el demonio del que provienen los Uchiha y su sharingan, recordemos que cuando se encontró con el Kyubi este se sorprendió por su chakra.

y el odio debe alimentar a ese demonio, por eso itachi le hizo a sasuke odiar, en vez de entrenar y sacarlo como kakashi.
Sea lo que sea, ha cambiado el rumbo del manga. Desde que murió Nagato la cosa estaba muy sosa.

Y sobre Madara-Tobi, puede ser cualquier cosa, estamos en un punto que son todo conjeturas por que realmente no sabemos nada, puede ser desde Obito al Chiquito de la calzada.

Sobre lo de Sasuke, pues algo hay ahí, no creo que eso sea una simple representación del odio y todo apunta a Power up, y si mata al Raikage yo ya no tendré duda que Danzou de la forma que sea está metido en la movida o si no es que tiene una chamba que no se la cree ni el.

Aún así estoy convencido que Sasuke acabará muy mal con los ojos y terminará poniéndose los de su hermano, que al parecer es lo que quiere Tobi.

Pero bueno ya veremos, pero apunta a que el nivel del manga volverá a subir y espero que haga lo que haga el autor sea con cabeza.
pero eso del demonio no era un fanfic?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El Raikage va a perder, al no ser que alguien como KillerBee interfiera, quedaria mal que Sasuke despues de todo le dieran una paliza, viendo como tiene el odio... vuelve a alcanzar a Naruto en fuerza, es como una balanza xDDDD

Tobi nunca dice "soy Madara" esque es muy raro... puede que tenga el poder de Uchiha Madara, pero no serlo, a parte que en el manga 397, cuando se quita la mascara... su aspecto no es tan viejo despues de todo, se parece a Madara de joven, hay que decirlo.
Imagen
No parece el mismo xDDD (dad click en la imagen)
Sasuke Uchiha_95 escribió:El Raikage va a perder, al no ser que alguien como KillerBee interfiera, quedaria mal que Sasuke despues de todo le dieran una paliza, viendo como tiene el odio... vuelve a alcanzar a Naruto en fuerza, es como una balanza xDDDD

Tobi nunca dice "soy Madara" esque es muy raro... puede que tenga el poder de Uchiha Madara, pero no serlo, a parte que en el manga 397, cuando se quita la mascara... su aspecto no es tan viejo despues de todo, se parece a Madara de joven, hay que decirlo.
Imagen
No parece el mismo xDDD (dad click en la imagen)


Pues eso de que va a perder no lo tengo tan claro eh solo hay que ver lo que le hizo a zetsu y que va cabreado además debe estar al nivel de killerbee al menos lo cual no es poco pero veremos como acaba sasuke..

Respecto a lo de tobi tiene arrugas en la cara no tiene pinta de joven el poco que se le ve a no ser que sean cicatrices o algo.

BdM a que demonio te refieres? ami el aura ese negro que se le ve a sasuke me recuerda muchisimo al kiuby sobre todo en algunas versiones que le hemos visto a naruto sacando colas.

saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sasuke va a ganar al Raikage, ahora es mas fuerte.
El Kyuby no tenia 2 partes? o me lo estoy inventando? xDDD.
La forma es muy parecida al Kyubi pero por mi parte descarto completamente que sea el, me parecen muy diferentes como para unirlos, quedaría raro.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Twilight Night escribió:La forma es muy parecida al Kyubi pero por mi parte descarto completamente que sea el, me parecen muy diferentes como para unirlos, quedaría raro.

Puede ser:
Ojo lunar
Odio
Susano
Nueva tecnica
Kyuby ¿?
Que curioso, mirad, es verdad:
http://narutorealninja.superforo.net/ra ... ga-t29.htm
Es de una entrevista a Kishi de hace 1 año y dice cosas que han pasado y que pasaran!
Psiconaut escribió:
Aracem escribió:A mi hay dos cosas que me han descolocado de este capítulo.

1º Tobi habla muy raro y no llega ha decir que si, que soy madara. No sé, mala espina en ese aspecto.

2º El "espíritul" que "tiene a sasuke en la palma de la mano" muyyyyyyyy sospechoso. De hecho me recuerda muchísimo muchísimo a cuando naruto se ponía con 4 colas. La misma forma de ojos, piel, cuerpo dedos.
Por cierto:
.- Tiene 6 dedos
.- Se ve como un cueno/oreja más tirándo a esto último

Para descolocar del todo.

Otra posibilidad, la parte mala (o la negra) del aloe vera ????


Te quoteo a ti, porque has sido el último xD En realidad os quería preguntar en qué idioma veis los scanlations, porque lo de Madara, no es la primera vez que lo hace, y creo que la gente que traduce al Español, la ha cagado con la vez anterior. Ya se había dado el caso en el que él mismo se presentaba de forma extraña, cosa que ha repetido ahora. Pos eso me extraña veros tan sorprendidos ahora O_o

Y sobre lo de la sombra, yo también pensé en el que se parecía a la imagen de cuando NarutoKyuubi sacó la 4ª cola. A saber qué nos espera con Sasuke. Sinceramente, no creo que pueda contra el Raikage.


Siempre siempre siempre de NarutoUchiha aunque salga tarde, ahí sé que es una buena traducción y salvo algún despiste sin faltas de ortografía y esas cosas.
Evidentemeten no es la primera vez que me fijo, se lleva viendo siempre que ha salido, pero esta vez ha sido muy descarado.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sasuke va a ganar al Raikage, ahora es mas fuerte.
El Kyuby no tenia 2 partes? o me lo estoy inventando? xDDD.


Que es el raikage que no es un ninja cualquiera, de todos modos tengo la impresión que la pelea sera interrumpida, ademas si gana sasuke seria subirle demasiado el nivel por mas fuerte que sea tampoco se puede convertir esto en un cumulo de power ups.

saludos
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Twilight Night escribió:La forma es muy parecida al Kyubi pero por mi parte descarto completamente que sea el, me parecen muy diferentes como para unirlos, quedaría raro.

Puede ser:
Ojo lunar
Odio
Susano
Nueva tecnica
Kyuby ¿?
Que curioso, mirad, es verdad:
http://narutorealninja.superforo.net/ra ... ga-t29.htm
Es de una entrevista a Kishi de hace 1 año y dice cosas que han pasado y que pasaran!


Esa entrevista, si no me equivoco, es más falsa que una moneda de 4 pesetas. Es como la que salió hace unos meses sobre qué pasaría este año, que resultó ser también falsa.

Aracem, lo cierto es que yo lo leo en inglés, creo que por Sleepyfans, aunque me suelo meter en el foro de mangahelpers para ver qué opina la gente de los capítulos y, si pasa algo como esto, siempre la gente lo comenta. Si lo pregunto porque aquí llegó a calar muy hondo que Tobi, por narices, era Madara, cuando parecía extrañísimo la forma como se presentó. Y claro, no sabía si con la traducción de los fansubs españoles, se había pasado por la torera ese matiz.

Supongo que para contrarrestar lo que le pasa a Sasuke ahora mismo, Naruto utilizará el cómeteuncuervo-no-jutsu. Quizás era para esto para lo que Itachi le cedió parte de su poder. Veremos pronto el enfrentamiento? Creo que primero vendrá un Sasuke-Raikage+KillerBee y luego ya veremos si es Naruto el que lo para o qué. Porque sinceramente, no quiero ver más power ups de Naruto por ahora.
Psiconaut escribió:
Supongo que para contrarrestar lo que le pasa a Sasuke ahora mismo, Naruto utilizará el cómeteuncuervo-no-jutsu. Quizás era para esto para lo que Itachi le cedió parte de su poder. Veremos pronto el enfrentamiento? Creo que primero vendrá un Sasuke-Raikage+KillerBee y luego ya veremos si es Naruto el que lo para o qué. Porque sinceramente, no quiero ver más power ups de Naruto por ahora.

Al final se daran cuenta que Itachi lo tenia pensado todo, que era un santo y Sasuke se acabara sacrificando por Konoha XD
[Barcha] escribió: BdM a que demonio te refieres? ami el aura ese negro que se le ve a sasuke me recuerda muchisimo al kiuby sobre todo en algunas versiones que le hemos visto a naruto sacando colas.


hablaban de él un poco antes...

Twilight Night escribió:Yo llevo tiempo ya dudando que sea Madara, y no creo que Sasuke esté siendo manipulado mas allá de lo que hemos visto, y esa forma del chakra podría ser algo relacionado con el demonio del que provienen los Uchiha y su sharingan, recordemos que cuando se encontró con el Kyubi este se sorprendió por su chakra.
Thiros escribió:
Psiconaut escribió:
Supongo que para contrarrestar lo que le pasa a Sasuke ahora mismo, Naruto utilizará el cómeteuncuervo-no-jutsu. Quizás era para esto para lo que Itachi le cedió parte de su poder. Veremos pronto el enfrentamiento? Creo que primero vendrá un Sasuke-Raikage+KillerBee y luego ya veremos si es Naruto el que lo para o qué. Porque sinceramente, no quiero ver más power ups de Naruto por ahora.

Al final se daran cuenta que Itachi lo tenia pensado todo, que era un santo y Sasuke se acabara sacrificando por Konoha XD


Pues no me extrañaría que fuera por ahí la cosa.
¡Y nos volvemos a quedar en ascuas!

Respecto al oscuro chakra de Sasuke:
Queda bastante claro que está bajo algún tipo de enajenación y que esas muertes no son coherentes ni con su forma de actuar ni con las órdenes que dio a sus subordinados. Para mi sigue en la senda de la luz hasta que se confirme lo contrario.
Me parece completamente inverosimil que la figura sea nada relacionado con el Kyubi. Lo único que tendría sentido por las circunstancias es que tenga que ver con Zetsu, del que aún no tenemos ni remota idea de cuáles son sus técnicas. Esta vez se ha implicado en el combate y dudo mucho que lo haya hecho para morir.
Como prueba a mi favor, coloco la imagen en la que se ve con bastante claridad que hay mucha similitud entre la "mano de 6 dedos" que está bajo sasuke, y la "planta carnívora" de 6 puntas que envuelve a Zetsu blanco.
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 982/04.jpg
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 982/14.jpg
Luego será lo que tenga que ser.

Tobi/Madara lleva siendo ambiguo desde el día que presentaron el personaje y no ha dejado de serlo. A mi me precupa más que no enseñe su cara después de afirmar que es Madara a que se refiera a sí mismo de forma algo peculiar. Aquí todavía hay más cosas que descubrir.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La cara de la mano que envuelve a Sasuke no se parece a Zetsu? fijaros en los ojos.
ome_gak escribió:¡Y nos volvemos a quedar en ascuas!

Respecto al oscuro chakra de Sasuke:
Queda bastante claro que está bajo algún tipo de enajenación y que esas muertes no son coherentes ni con su forma de actuar ni con las órdenes que dio a sus subordinados. Para mi sigue en la senda de la luz hasta que se confirme lo contrario.
Me parece completamente inverosimil que la figura sea nada relacionado con el Kyubi. Lo único que tendría sentido por las circunstancias es que tenga que ver con Zetsu, del que aún no tenemos ni remota idea de cuáles son sus técnicas. Esta vez se ha implicado en el combate y dudo mucho que lo haya hecho para morir.
Como prueba a mi favor, coloco la imagen en la que se ve con bastante claridad que hay mucha similitud entre la "mano de 6 dedos" que está bajo sasuke, y la "planta carnívora" de 6 puntas que envuelve a Zetsu blanco.
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 982/04.jpg
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 982/14.jpg
Luego será lo que tenga que ser.

Tobi/Madara lleva siendo ambiguo desde el día que presentaron el personaje y no ha dejado de serlo. A mi me precupa más que no enseñe su cara después de afirmar que es Madara a que se refiera a sí mismo de forma algo peculiar. Aquí todavía hay más cosas que descubrir.


Es cierto, además se nota al lado de la cara algo. Igual Zetsu es capaz de controlar hasta cierto punto las emociones de la gente.
RoCk3To está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final el malo malisimo sera Zetsu controlandolos a todos.
Sólo quedan Zetsu y Tobi en Akatsuki, ¿verdad?

Algo van a tener que hacer, es decir, van a tener que sacar algo más de personajes para dar lugar a algo después de Akatsuki. Es decir, que está Katubochimaru por un lado (aunque se supone que dentro de poco volveremos a saber de él), y también Danzou, pero sigo pensando que tienen que sacar algo para el futuro. Lo que sí tengo claro es que el final de la temporada Shippuden, va a ser con el monstruo de los 9 biijus vivo y que ahí terminará esta época. Terminará Naruto ahí? Yo, lo dudo mucho. Y como creo que en ese punto se hará un salto temporal, pues me pregunto qué van a hacer para no empezar esa parte desde cero desde el punto de vista de enemigos. Shippuden nos introducía a los Akatsuki que ya conocíamos algo desde antes, pero ahora, más allá de Tobi, Zetsu, Kabutochimaru y Danzou, no hay nada más que nos haga pensar que en un futuro se hablará de eso.
Psiconaut, estás pasado de revoluciones [+risas] Has dicho muchas cosas, tan vagas y lejanas... bf

Por cierto, también está Kisame.
Peklet escribió:Psiconaut, estás pasado de revoluciones [+risas] Has dicho muchas cosas, tan vagas y lejanas... bf

Por cierto, también está Kisame.


Es el calor y la falta de AC XD

Es cierto...falta Kisame. Es que sinceramente, estaba pensando que en realidad Akatsuki estaba acabado como organización. Pero claro, Kisame mantiene un cierto vínculo de confianza con Tobi.

Ay, es que quiero saber esto en qué sigue xD
BdM escribió:
[Barcha] escribió: BdM a que demonio te refieres? ami el aura ese negro que se le ve a sasuke me recuerda muchisimo al kiuby sobre todo en algunas versiones que le hemos visto a naruto sacando colas.


hablaban de él un poco antes...

Twilight Night escribió:Yo llevo tiempo ya dudando que sea Madara, y no creo que Sasuke esté siendo manipulado mas allá de lo que hemos visto, y esa forma del chakra podría ser algo relacionado con el demonio del que provienen los Uchiha y su sharingan, recordemos que cuando se encontró con el Kyubi este se sorprendió por su chakra.


Aahh ok pues yo ahora mismo no caigo en nada del demonio a no ser que se refiera a la imagen que salia del monstruo ese con 4 ojos cuando peleo itachi contra sasuke.

Psiconaut tambien queda kisame pero yo creo que más que los personajes que estan ahora en la trama no se le veria poco sentido o ya seria alargar la serie hay que tener en cuenta que naruto lleva desde 1999? más de 10 años y como ya he comentado en algunos mensajes mios sobre naruto yo creo que esta la serie en su parte final, si bien todavia quedan bastantes cosas por saber ir más alla creo que seria alargar la serie y si lo hacen mucho corre riesgo de que se la carguen y espero que no pase o bien que alguna trama actual quede aparcada y haya salto temporal no se pero yo espero que no la alarguen por alargar.

saludos
[Barcha] escribió:
BdM escribió:
[Barcha] escribió: BdM a que demonio te refieres? ami el aura ese negro que se le ve a sasuke me recuerda muchisimo al kiuby sobre todo en algunas versiones que le hemos visto a naruto sacando colas.


hablaban de él un poco antes...

Twilight Night escribió:Yo llevo tiempo ya dudando que sea Madara, y no creo que Sasuke esté siendo manipulado mas allá de lo que hemos visto, y esa forma del chakra podría ser algo relacionado con el demonio del que provienen los Uchiha y su sharingan, recordemos que cuando se encontró con el Kyubi este se sorprendió por su chakra.


Aahh ok pues yo ahora mismo no caigo en nada del demonio a no ser que se refiera a la imagen que salia del monstruo ese con 4 ojos cuando peleo itachi contra sasuke.

Psiconaut tambien queda kisame pero yo creo que más que los personajes que estan ahora en la trama no se le veria poco sentido o ya seria alargar la serie hay que tener en cuenta que naruto lleva desde 1999? más de 10 años y como ya he comentado en algunos mensajes mios sobre naruto yo creo que esta la serie en su parte final, si bien todavia quedan bastantes cosas por saber ir más alla creo que seria alargar la serie y si lo hacen mucho corre riesgo de que se la carguen y espero que no pase o bien que alguna trama actual quede aparcada y haya salto temporal no se pero yo espero que no la alarguen por alargar.

saludos


Dudo que Naruto sea cerrada pronto. Akira Toriyama dijo que estaba harto de Dragon Ball muchísimo antes de que la cerrara. Kishimoto en ningún momento ha dado a ver, por nada que haya dicho, que pretenda dirigirse hacia el final de la serie ni nada. Tanto a Naruto como Bleack, y One Piece, desde mi punto de vista tienen luz verde para seguir sacando capítulos hasta la eternidad. Es una pasada lo que vende, por lo que es muy difícil que acabe. Y lo bueno que tiene Naruto, es que han llevado la edad de los jóvenes muy bien. Primera parte - 12-13 años - Segunda parte - 16-17 años - Tercera parte - 20 para arriba. Vamos, es completamente viable que Naruto siga por bastante tiempo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo el presentimiento de que Tobi se quita la mascara en el manga 461, fijo, esque esta acorralado XD.
Molaria que Madara muriera del todo y pasara un salto temporal de 4 años, todos creen que Sasuke esta muerto, pero esta vivo y lleva una mascara xDDDD
Psiconaut escribió:Dudo que Naruto sea cerrada pronto. Akira Toriyama dijo que estaba harto de Dragon Ball muchísimo antes de que la cerrara. Kishimoto en ningún momento ha dado a ver, por nada que haya dicho, que pretenda dirigirse hacia el final de la serie ni nada. Tanto a Naruto como Bleack, y One Piece, desde mi punto de vista tienen luz verde para seguir sacando capítulos hasta la eternidad. Es una pasada lo que vende, por lo que es muy difícil que acabe. Y lo bueno que tiene Naruto, es que han llevado la edad de los jóvenes muy bien. Primera parte - 12-13 años - Segunda parte - 16-17 años - Tercera parte - 20 para arriba. Vamos, es completamente viable que Naruto siga por bastante tiempo.


Dragon Ball por ejemplo duro 11 años y tuvo unos 500 y pico capitulos y eso que alargo la serie por cosas de la editorial, no si ya se que evidentemente naruto como tiene exito la alargaran y eso me acojona porque no quiero que pase como con dragon ball con enemigos mas fuerte sin sentido o sagas que no aporten o expliquen nada a la trama principal porque lo bueno de naruto es que la historia tiene un nucleo bastante claro y si explicas/finalizas todo eso luego de donde sacas? porque ahora supongamos que acaba akatsuki y su trama luego viene otro ninja de un pais x tochofuerte que quiere destruir konoha? no se si entiendes que quiero decir.

Lo de las edades estoy de acuerdo contigo esta segunda parte ha madurado la serie bastante bien y tiene un toque más oscuro o adulto cosa que me gusta conforme ves la serie tu también vas creciendo jeje.

saludos
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:Dudo que Naruto sea cerrada pronto. Akira Toriyama dijo que estaba harto de Dragon Ball muchísimo antes de que la cerrara. Kishimoto en ningún momento ha dado a ver, por nada que haya dicho, que pretenda dirigirse hacia el final de la serie ni nada. Tanto a Naruto como Bleack, y One Piece, desde mi punto de vista tienen luz verde para seguir sacando capítulos hasta la eternidad. Es una pasada lo que vende, por lo que es muy difícil que acabe. Y lo bueno que tiene Naruto, es que han llevado la edad de los jóvenes muy bien. Primera parte - 12-13 años - Segunda parte - 16-17 años - Tercera parte - 20 para arriba. Vamos, es completamente viable que Naruto siga por bastante tiempo.


Dragon Ball por ejemplo duro 11 años y tuvo unos 500 y pico capitulos y eso que alargo la serie por cosas de la editorial, no si ya se que evidentemente naruto como tiene exito la alargaran y eso me acojona porque no quiero que pase como con dragon ball con enemigos mas fuerte sin sentido o sagas que no aporten o expliquen nada a la trama principal porque lo bueno de naruto es que la historia tiene un nucleo bastante claro y si explicas/finalizas todo eso luego de donde sacas? porque ahora supongamos que acaba akatsuki y su trama luego viene otro ninja de un pais x tochofuerte que quiere destruir konoha? no se si entiendes que quiero decir.

Lo de las edades estoy de acuerdo contigo esta segunda parte ha madurado la serie bastante bien y tiene un toque más oscuro o adulto cosa que me gusta conforme ves la serie tu también vas creciendo jeje.

saludos


Pero Toriyama ya quiso cerrar DB en Namek, es decir, se extendieron 2 sagas más, que fueron largas, sobretodo Buu. Además, el problema con Dragon Ball es que tú la dividías por sagas, y había saltos temporales. Inicio DBZ - salto temporal 1 año hasta llegada de Vegeta y Nappa. Salto de un mes para Namek - Salto de un par de años para que Goku volviese - Salto de un par de años hasta que Gohan estaba en la universidad. Aquí va todo seguimo, menos el salto temporal que hubo. Al ir todo seguido, es mucho más sencillo ir enlazando villanos y que salgan de un sitio o que puedas darle continuidad a la historia sin que quede descaradamente como algo sacado de la manga. Además, se puede llevar perfectamente bien, porque es un mundo Ninja, donde hay guerras o enfrentamientos constantes. Aunque al final de todo sea Naruto como Hokage ante un mundo sin guerras, desde luego no es eso lo que pasa ahora mismo donde se mueve la cosa por el odio de la gente y las naciones. Yo sigo apostando por que a Naruto le queda todavía bastante.
No creo que haya salto temporal, en mi opinión estamos a punto de terminar, pero con lo que vende, seguramente luego piensen en hacer cosas como spin-off u otro salto temporal pero eso aparte, la historia principal y real está a punto de terminar, la situación es perfecta además para que cuando las luchas terminen Naruto pase directamente a ser Hokage.
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:Dudo que Naruto sea cerrada pronto. Akira Toriyama dijo que estaba harto de Dragon Ball muchísimo antes de que la cerrara. Kishimoto en ningún momento ha dado a ver, por nada que haya dicho, que pretenda dirigirse hacia el final de la serie ni nada. Tanto a Naruto como Bleack, y One Piece, desde mi punto de vista tienen luz verde para seguir sacando capítulos hasta la eternidad. Es una pasada lo que vende, por lo que es muy difícil que acabe. Y lo bueno que tiene Naruto, es que han llevado la edad de los jóvenes muy bien. Primera parte - 12-13 años - Segunda parte - 16-17 años - Tercera parte - 20 para arriba. Vamos, es completamente viable que Naruto siga por bastante tiempo.


Dragon Ball por ejemplo duro 11 años y tuvo unos 500 y pico capitulos y eso que alargo la serie por cosas de la editorial, no si ya se que evidentemente naruto como tiene exito la alargaran y eso me acojona porque no quiero que pase como con dragon ball con enemigos mas fuerte sin sentido o sagas que no aporten o expliquen nada a la trama principal porque lo bueno de naruto es que la historia tiene un nucleo bastante claro y si explicas/finalizas todo eso luego de donde sacas? porque ahora supongamos que acaba akatsuki y su trama luego viene otro ninja de un pais x tochofuerte que quiere destruir konoha? no se si entiendes que quiero decir.

Lo de las edades estoy de acuerdo contigo esta segunda parte ha madurado la serie bastante bien y tiene un toque más oscuro o adulto cosa que me gusta conforme ves la serie tu también vas creciendo jeje.

saludos

claro, naruto no ha sido alargado y no tiene nada de relleno no? [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como alargar lo pueden alargar, con sacarse de la manga un personaje que se creia muerto y ahora no lo esta XD o darle poderes incribleas a un tio que esaba como un cansejero cabron del hokage, pongoo ejemplos XD: madara..a no este no vale( aunque yo creo que tobi es su hermano), Amekage, el Sabio de los Seis Caminos, Homura Mitokado y Koharu Utatane son en realidad los que dan ordenes a danzou [poraki], el 4 se sacrifico y sacrifico a su hijo(9 colas en su interior) porque se sentia culpable pues era su mujer la que estaba detras de todo y el no la pudo matar ni delatar por amor,Rin se siente culpable por la muerte de obito, aprendio tecnicas prohibidas y gracias a los documentos que encontro de un tal madara resucito a obito lo hizo llamar tobi y ahora este se cree madara por tener parte de su poder ..pueden ser mil cosas
Es decir el gran malo era orochimaru pero luego salieron otros a los que el habia pertenecido y eran mas fuertes, pues eso puede seguir pasando con los tipos que he mencionado arriba, ademas la primera parte de la serie los combates eran mejores mas basaados en las estratejias de las habilidades ninja y orochimaru acojonba XD ahora, aunq me sigue gustando no es lo mismo, y si lo alrgan, por mucho sentido que tenga...no sera lo mismo
Yo creo que el Manga en si no lo van a alargar, han habido mejores o peores temporadas, pero nunca he tenido la impresión de que lo estuvieran alargando. Para meter mierda ya tienen el anime en el que lo hacen sin pudor.

Sobre el salto temporal, yo creo que quedaría bastante bien, una vez Danzou al poder del ejército de las Villas, Tobi consiguiendo liarla y con Sasuke como marioneta, convirtiéndolo en su nuevo Nagato, Naruto en plan hermitaño abandonando la Villa para encontrar el camino de su paz, ya que ahora mismo no tiene ni puta idea de como hacerlo y los que quedan con Konoha en ruinas intentando que vuelva a ser lo que era. Y a todo eso, todo el mundo de Naruto en guerra, con lo que tienes a todos los personajes entretenidos.

Y luego una última temporada cortita pero intensa para finiquitar, para mi sería lo perfecto y le das al autor tiempo para pensar, que con 1 semana por manga a veces imagino que deben faltar las ideas.
dragolion escribió:
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:Dudo que Naruto sea cerrada pronto. Akira Toriyama dijo que estaba harto de Dragon Ball muchísimo antes de que la cerrara. Kishimoto en ningún momento ha dado a ver, por nada que haya dicho, que pretenda dirigirse hacia el final de la serie ni nada. Tanto a Naruto como Bleack, y One Piece, desde mi punto de vista tienen luz verde para seguir sacando capítulos hasta la eternidad. Es una pasada lo que vende, por lo que es muy difícil que acabe. Y lo bueno que tiene Naruto, es que han llevado la edad de los jóvenes muy bien. Primera parte - 12-13 años - Segunda parte - 16-17 años - Tercera parte - 20 para arriba. Vamos, es completamente viable que Naruto siga por bastante tiempo.


Dragon Ball por ejemplo duro 11 años y tuvo unos 500 y pico capitulos y eso que alargo la serie por cosas de la editorial, no si ya se que evidentemente naruto como tiene exito la alargaran y eso me acojona porque no quiero que pase como con dragon ball con enemigos mas fuerte sin sentido o sagas que no aporten o expliquen nada a la trama principal porque lo bueno de naruto es que la historia tiene un nucleo bastante claro y si explicas/finalizas todo eso luego de donde sacas? porque ahora supongamos que acaba akatsuki y su trama luego viene otro ninja de un pais x tochofuerte que quiere destruir konoha? no se si entiendes que quiero decir.

Lo de las edades estoy de acuerdo contigo esta segunda parte ha madurado la serie bastante bien y tiene un toque más oscuro o adulto cosa que me gusta conforme ves la serie tu también vas creciendo jeje.

saludos

claro, naruto no ha sido alargado y no tiene nada de relleno no? [qmparto]


Me puedes decir que partes del manga consideras relleno? :-?
dragolion escribió:
claro, naruto no ha sido alargado y no tiene nada de relleno no? [qmparto]

El manga de Naruto tiene mucho menos relleno que el de One Piece ><
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo que Tobi es un cuerpo inmaterial, controlado desde algun lugar por el propio Madara Uchiha... bueno el caso esque fijo que ya se quita la mascara, mientras habla con Naruto.
Yo creo que cuando se refiere a relleno, se refiere a partes argumentales más flojas o que han podido dar pie a pensar que estaban estiradas más de la cuenta. Aunque también creo que se refiere a que en realidad esto TODO no estaba pensado desde el capítulo uno de Naruto, lo cual me parece obvio. Es decir, yo creo que Naruto se está llevando bastante bien, pero creo que las tramas, aunque sean complejas como esta, van apareciendo y creándose según va avanzando el manga, no se puede tener todo premeditado al 100%.

Sasuke, Tobi no es inmaterial, porque se ha dejado bien claro en el último capítulo que se tiene que hacer corporeo si quiere tocar algo tangible. Por eso Yamatto lo ha podido atrapar.
Psiconaut escribió:Yo creo que cuando se refiere a relleno, se refiere a partes argumentales más flojas o que han podido dar pie a pensar que estaban estiradas más de la cuenta. Aunque también creo que se refiere a que en realidad esto TODO no estaba pensado desde el capítulo uno de Naruto, lo cual me parece obvio. Es decir, yo creo que Naruto se está llevando bastante bien, pero creo que las tramas, aunque sean complejas como esta, van apareciendo y creándose según va avanzando el manga, no se puede tener todo premeditado al 100%.

Sasuke, Tobi no es inmaterial, porque se ha dejado bien claro en el último capítulo que se tiene que hacer corporeo si quiere tocar algo tangible. Por eso Yamatto lo ha podido atrapar.



Claro pero eso es normal tiene que haber capitulos de transición, otros más tranquilos, toques de humor etc,

Bueno kishimoto tendra claro la historia principal, es más he leido que el ya tenia en mente como seria el final, pero el camino hasta ahi pues es logico que sobre la marcha cambie cosas o improvise.

Lo de tobi debe ser algun jutsu ademas tiene la teletransportación lo que yo no se es como cojones puedes vencer a un tio que se teletransporta por lo que puede huir del combate si se ve en apuros o en desventaja y que las tecnicas y golpes las puede atravesar XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:Yo creo que cuando se refiere a relleno, se refiere a partes argumentales más flojas o que han podido dar pie a pensar que estaban estiradas más de la cuenta. Aunque también creo que se refiere a que en realidad esto TODO no estaba pensado desde el capítulo uno de Naruto, lo cual me parece obvio. Es decir, yo creo que Naruto se está llevando bastante bien, pero creo que las tramas, aunque sean complejas como esta, van apareciendo y creándose según va avanzando el manga, no se puede tener todo premeditado al 100%.

Sasuke, Tobi no es inmaterial, porque se ha dejado bien claro en el último capítulo que se tiene que hacer corporeo si quiere tocar algo tangible. Por eso Yamatto lo ha podido atrapar.



Claro pero eso es normal tiene que haber capitulos de transición, otros más tranquilos, toques de humor etc,

Bueno kishimoto tendra claro la historia principal, es más he leido que el ya tenia en mente como seria el final, pero el camino hasta ahi pues es logico que sobre la marcha cambie cosas o improvise.

Lo de tobi debe ser algun jutsu ademas tiene la teletransportación lo que yo no se es como cojones puedes vencer a un tio que se teletransporta por lo que puede huir del combate si se ve en apuros o en desventaja y que las tecnicas y golpes las puede atravesar XD

pues facil, naruto con clones cubriendo toda la tierra, a ver donde escapa el listo [poraki]
escalibur009 escribió:pues facil, naruto con clones cubriendo toda la tierra, a ver donde escapa el listo [poraki]


ME MUERO XDDDDDDDDDDDD!!!
una cosa q no tiene nada que ver con el tema.....(vamso un offtopic en toda regla)

donde lleva ino en shippuuden la cinta de konoha???

porque en naruto normal lo lleva a modo de cinturon.... pero en shippuuden no se la he visto..... cosa rara....

me ha picao la curiosidad ahora jajajaj
No la lleva porque es de Akatsuki

Ino = Tobi
XD

mira si acabamos de descubrir la trama secreta..... lo hace por despecho.... por sasuke jajajajajaj
Con respecto a la continuación de naruto la forma más lógica que se me ocurre es:

-Sasuke (más oscuro, poderoso e hijoputa que antes) y compañia forman una nueva organización ávida de poder.
-Naruto se convierte en Hokage y funda una nueva Konoha, pero sigue preocupado por el paradero de su amigo, todos lo vieron morir pero el sabe que está vivo.
-El nombre de la serie pasa a ser Konohamaru, y se cuenta la historia de él y su entrenamiento con Naruto, hasta que aparece Kabutorochimaru que quiere un nuevo cuerpo con el que desatar el terror.
-Finalmente se descubre que la llegada de Kabuto está relacionada con Sasuke que quiere una nueva guerra mundial ninja para vengar a su clan por todo el poder que le arrebataron antaño.
-Superluchachachiguachi entre Sasuke (heredero natural del poder de Madara), y Naruto (Yondaime & jiraiya powa!!), se arma la de Dios, y como todo en la serie es amor, ambos mueren se reunen con sus respectivos y se ve a Sakura con el hijo de naruto en brazos...


Menuda ida de olla no me acabo de pegar, xDDD
Esta saga debería de acabar con una lucha de Naruto-Sasuke contra Tobi, una lucha apoteósica que haga lucir a ambos personajes, algo así como un Goku-Vegeta contra Kid Buu.
Si luego Sasuke se vuelve el enemigo nº 1 que lo sea, pero que al menos contra Tobi se unan de una vez.
Tobi de momento a mi me sigue pareciendo bastante débil y en cuanto descubran sus trucos no le quedará nada más, anda que no me hubiese reido yo si se hubiese muerto con el Amaterasu de Sasuke y allí se hubiese acabado todo xD sería el mejor final de un malo en la historia del manga.

A mi me gustaría mas un final Naruto vs Sasuke con la calidad del primer round.
RoCk3To está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta que no viene al tema,¿en que capitulo empieza la saga shippuden en el manga?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo que a Tobi solo le hace daño los genjutsus y los doujutsus, alomejor es su punto debil.
El spoiler sale mañana no ¿?
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:Yo creo que cuando se refiere a relleno, se refiere a partes argumentales más flojas o que han podido dar pie a pensar que estaban estiradas más de la cuenta. Aunque también creo que se refiere a que en realidad esto TODO no estaba pensado desde el capítulo uno de Naruto, lo cual me parece obvio. Es decir, yo creo que Naruto se está llevando bastante bien, pero creo que las tramas, aunque sean complejas como esta, van apareciendo y creándose según va avanzando el manga, no se puede tener todo premeditado al 100%.

Sasuke, Tobi no es inmaterial, porque se ha dejado bien claro en el último capítulo que se tiene que hacer corporeo si quiere tocar algo tangible. Por eso Yamatto lo ha podido atrapar.



Claro pero eso es normal tiene que haber capitulos de transición, otros más tranquilos, toques de humor etc,

Bueno kishimoto tendra claro la historia principal, es más he leido que el ya tenia en mente como seria el final, pero el camino hasta ahi pues es logico que sobre la marcha cambie cosas o improvise.

Lo de tobi debe ser algun jutsu ademas tiene la teletransportación lo que yo no se es como cojones puedes vencer a un tio que se teletransporta por lo que puede huir del combate si se ve en apuros o en desventaja y que las tecnicas y golpes las puede atravesar XD

pues facil, naruto con clones cubriendo toda la tierra, a ver donde escapa el listo [poraki]


[qmparto] [qmparto]

Twilight Night un tio que manda sobre gente como itachi, pain, etc que se teletransporta que puede esquivar ataques de contacto creo que debil no es precisamente, otra cosa es que tenga puntos debiles que evidentemente para derrotarlo lo descubriran al igual que hicieron con nagato.

Sasuke Uchiha_95 seguramente si, a ver que pasa porque el capi promete.

saludos
29957 respuestas