Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ome_gak escribió:Bueno, retomando el tema del próximo capítulo.
Viendo las imágenes (que ya está la mitad del capítulo) con Juugo dando el máximo de sí (sello nivel 2, quizás 3), ¿creeis que debería morir? Hasta ahora sólo se ha limitado a proteger a Sasuke, aunque por el tema del sello debería dar todavía algo de sí en cuanto a historia.

Por cierto, el combate en equipo tiene muy buena pinta.


Yo creo que el equipo de Sasuke todavía durará lo suyo. Y Juugo lleva poco tiempo. Aún no se sabe por qué se hace un niño ni nada. Pero, irremediablemente, veo a Juugo como un homónimo a C-16 en Dragon Ball por lo que creo que pasará lo mismo. Es decir, se sacrificará o algo y pasará algo. Demasiados parecidos razonables como para que lo considere un personaje sin relación alguna.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para una vez que quiero que salga Naruto "El Lloron" no aparece, que putada, Kishi nos reserva algo.
A mi personalmente los compañeros de sasuke me parecen de lo peor que ha pasado por naruto y de hecho en la entrevista de hace muchimil años kishi ya dijo qu eno le gustaban ni a él pero que estaba un poco obligado (y esa entrevista sí que era real, la de que la historia iba a ir de sasuke kakashi y sakura justo antes de la pelea con itachi)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Naruto "El Lloron"

xD, hombre, no todo el mundo podría sobrellevar la responsabilidad que carga sobre sus hombros.
Poco llora para todo lo que debería.
Ha salido el epi pero en calidad photo cam XD Mañana estará en condiciones y se podrá ver mejor por cierto en el anime de esta semana ya la diña deidara si que ha durado poco la cosa no 3 episodios y no se el combate al menos en el manga me parecio mejor o más espectacular, en el siguiente se ve la presentación real de pain y saldra tobi revelando su identidad a ver como se curran esa escena.

También en el anime hay otro detalle que se ve tobi explicando una tecnica de deidara y cambia totalmente de registro y forma de hablar.

saludos
Aracem escribió:A mi personalmente los compañeros de sasuke me parecen de lo peor que ha pasado por naruto y de hecho en la entrevista de hace muchimil años kishi ya dijo qu eno le gustaban ni a él pero que estaba un poco obligado (y esa entrevista sí que era real, la de que la historia iba a ir de sasuke kakashi y sakura justo antes de la pelea con itachi)


Aracem, perdona que dude de tu palabra, pero en la entrevista donde dijo eso de Sakura y Kakashi, en ningún momento dice que no le gustan los compañeros de Sasuke. Vamos, desde luego no recuerdo nada parecido. Y me parecería muy fuerte que por esa altura, que fue cuando se crearon, dijera eso. Flipante me parece que un mangaka cree un nuevo grupo en su manga y le diga que no le guste. Soy de los que piensan que como no te guste tu trabajo poco vas a vender.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
He visto el capitulo 124, COMO LE CAMBIA LA VOZ A TOBI, es increible, esque dios...poco a poco y al final es completamente distinta [boing]
Psiconaut escribió:
Aracem escribió:A mi personalmente los compañeros de sasuke me parecen de lo peor que ha pasado por naruto y de hecho en la entrevista de hace muchimil años kishi ya dijo qu eno le gustaban ni a él pero que estaba un poco obligado (y esa entrevista sí que era real, la de que la historia iba a ir de sasuke kakashi y sakura justo antes de la pelea con itachi)


Aracem, perdona que dude de tu palabra, pero en la entrevista donde dijo eso de Sakura y Kakashi, en ningún momento dice que no le gustan los compañeros de Sasuke. Vamos, desde luego no recuerdo nada parecido. Y me parecería muy fuerte que por esa altura, que fue cuando se crearon, dijera eso. Flipante me parece que un mangaka cree un nuevo grupo en su manga y le diga que no le guste. Soy de los que piensan que como no te guste tu trabajo poco vas a vender.


Yo lei que creo ese grupo de sasuke por imposición digamos de la editora pero ya se sabe con las entrevistas de kishi que hay muchas que son falsas y yo al menos no me fio de casi ninguna, aunque nunca he leido que no le gustase pero como ya digo las entrevistas de kishi son como la existencia de monstruo del lago ness XD
El capítulo no ha estado mal, pero bien podrían haber hecho todo lo importante que pasaresumiedolo y comenzar la pelea de verdad o ver lo que quiere decir Tobi, que no compensa la espera.
A mi el capítulo no me dice nada, realmente no ha pasado nada, un puñetazo un nosequemás, pero realmente no ha pasado nada.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No me ha gustado mucho la verdad...
Capitulo normalito, el principio de la pelea me ha gustado pero ha pasado a la conversacion que no ha aportado mucho, parece que Gaara ofrecera su posicion como lider si captura a Sasuke... veremos a ver.
Saludos!
Yo creo que ha sido interesante ver las supuestas verdaderas intenciones de Danzou, de unir a todos los paises, entre alguna que otra cosa pequeña, pero es que la parte en la sala de reuniones la han alargado mucho, ahora a esperar otra semana...
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:
Aracem escribió:A mi personalmente los compañeros de sasuke me parecen de lo peor que ha pasado por naruto y de hecho en la entrevista de hace muchimil años kishi ya dijo qu eno le gustaban ni a él pero que estaba un poco obligado (y esa entrevista sí que era real, la de que la historia iba a ir de sasuke kakashi y sakura justo antes de la pelea con itachi)


Aracem, perdona que dude de tu palabra, pero en la entrevista donde dijo eso de Sakura y Kakashi, en ningún momento dice que no le gustan los compañeros de Sasuke. Vamos, desde luego no recuerdo nada parecido. Y me parecería muy fuerte que por esa altura, que fue cuando se crearon, dijera eso. Flipante me parece que un mangaka cree un nuevo grupo en su manga y le diga que no le guste. Soy de los que piensan que como no te guste tu trabajo poco vas a vender.


Yo lei que creo ese grupo de sasuke por imposición digamos de la editora pero ya se sabe con las entrevistas de kishi que hay muchas que son falsas y yo al menos no me fio de casi ninguna, aunque nunca he leido que no le gustase pero como ya digo las entrevistas de kishi son como la existencia de monstruo del lago ness XD


He encontrado la susodicha entrevista. Lo único que pone es que por él no pondría todas las peleas del equipo de Sasuke, pero que lo haría obligado por Shueisha. Me parece extraño esto. Porque en realidad el equipo Hebi sólo ha tenido dos combates, uno contra el 8-colas y ahora el que están teniendo contra el Raikage. Me suena a algo falso, porque como equipo y como personajes nuevos, nos tienen que enseñar de qué van y de qué son capaces. Ya que me parecería extraño que se forme un equipo con nuevos personajes y no verlos en acción durante años. La pelea contra el 8 colas fue corta, es decir, tanto Juugo como Zuigetsu, no pelearon más de 3 o 4 capítulos; y espero ver más de ellos ahora. A no ser que queden desbancados a peleas secundarias como los ayudantes del Raikage u otros grupos más adelante.

De todas formas, he estado viendo muchas entrevistas y, la verdad, es que no me fío de ninguna. Esa en concreto era del 2008 y era la que hablaba sobre que la acción se centraría en Kakashi y Sakura. Es de las únicas que se le ha dado cierta validez, por lo menos por aquí y, a estas alturas, donde vimos que realmente ni se le dio más protagonismo a Sakura ni a Kakashi ese año, dudo que fuese cierta. Aunque todo es relativo, porque igual el gran protagonismo de Kakashi fue hacer el panoli con el padre en la hoguera de la muerte ¬¬ y Sakura, pues llorar un poco, porque no recuerdo que hiciese nada significativo ese año.
A Sakura se le dio protagonismo, no recordais cuando mato a un gusano en la invasion? joder demasiado para esa mierda de personaje, hasta a Konohamaru le dedicaron 2 capitulos XD, espero que Sasuke destroce al Raikage me caer peor que él XD
Vale, capítulo normalito, pero de nuevo nos encontramos con la doble moral de Danzou.
Por un lado dice que quiere salvar la aldea y tal, muy loable dada la situación, arriesgándose a ser descubierto frente al resto de kages. Como le dice Gaara, ese no es el camino correcto para cambiar el mundo. Se plantea de nuevo como un camino a la "paz" opuesto a la ideología de Naruto.
Por otro lado da la sensación de que quiere conseguir los ojos de sasuke (al menos en la versión inglesa). Y aquí la imaginación puede volar libre, pero no se me ocurre ningún motivo bienintencionado.

La pelea, pues deja claro que Sasuke a solas se hubiese llevado unas cuantas costillas rotas (una vez más) y que la nube no es para tomársela a broma. Además tienen toda la información sobre Sasuke que poseía Konoha, me ha gustado el detalle.
Por cierto, por fin técnicas "normales" nuevas. Los nuevos secundarios están remozando bastante los combates.

Twilight Night escribió:El capítulo no ha estado mal, pero bien podrían haber hecho todo lo importante que pasaresumiedolo y comenzar la pelea de verdad o ver lo que quiere decir Tobi, que no compensa la espera.

En serio, no entiendo qué prisas tenéis. La serie tiene su ritmo narrativo, hace falta invertir suficiente tiempo (en este caso viñetas) para que se expliquen las cosas, los personajes hablen y que todo tenga coherencia.
Me hace gracia que se diga que se "desperdician" viñetas. Siendo la serie como es, cualquier viñeta o diálogo tienen relevancia, y me remito al capítulo 415, cuando cae un insignificante tentáculo del Hachibi.
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 652/06.jpg
ome_gak escribió:En serio, no entiendo qué prisas tenéis. La serie tiene su ritmo narrativo, hace falta invertir suficiente tiempo (en este caso viñetas) para que se expliquen las cosas, los personajes hablen y que todo tenga coherencia.
Me hace gracia que se diga que se "desperdician" viñetas. Siendo la serie como es, cualquier viñeta o diálogo tienen relevancia, y me remito al capítulo 415, cuando cae un insignificante tentáculo del Hachibi.
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 652/06.jpg


Totalmente de acuerdo. Lo cierto es que yo puedo dar el ejemplo del combate contra el 8-colas o los tomos que voy comprando en la edición española. Cuando leo todo seguido, me parece que está todo muy bien montado y le daría un 10 a Kishi por cómo planifica los capítulos. A lo que realmente quiero llegar es al combate de verdad con Itachi, que supongo que será ya en el tomo 42, y ver cómo ha quedado. Ya que ese combate fue bastante pesado al principio en el manga y quiero ver cómo se sigue leyéndolo todo de golpe.
Psiconaut escribió:
ome_gak escribió:
[spoiler]
[/spoiler]
En serio, no entiendo qué prisas tenéis. La serie tiene su ritmo narrativo, hace falta invertir suficiente tiempo (en este caso viñetas) para que se expliquen las cosas, los personajes hablen y que todo tenga coherencia.
Me hace gracia que se diga que se "desperdician" viñetas. Siendo la serie como es, cualquier viñeta o diálogo tienen relevancia, y me remito al capítulo 415, cuando cae un insignificante tentáculo del Hachibi.
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 652/06.jpg


Totalmente de acuerdo. Lo cierto es que yo puedo dar el ejemplo del combate contra el 8-colas o los tomos que voy comprando en la edición española. Cuando leo todo seguido, me parece que está todo muy bien montado y le daría un 10 a Kishi por cómo planifica los capítulos. A lo que realmente quiero llegar es al combate de verdad con Itachi, que supongo que será ya en el tomo 42, y ver cómo ha quedado. Ya que ese combate fue bastante pesado al principio en el manga y quiero ver cómo se sigue leyéndolo todo de golpe.

Yo me compre el otro dia el 42 y si quieres te digo donde termina
Katon de Sasuke vs katon de Itachi y siguiente capitulo amaeratsu
Thiros escribió:
Psiconaut escribió:
ome_gak escribió:
[spoiler]
[/spoiler]
En serio, no entiendo qué prisas tenéis. La serie tiene su ritmo narrativo, hace falta invertir suficiente tiempo (en este caso viñetas) para que se expliquen las cosas, los personajes hablen y que todo tenga coherencia.
Me hace gracia que se diga que se "desperdician" viñetas. Siendo la serie como es, cualquier viñeta o diálogo tienen relevancia, y me remito al capítulo 415, cuando cae un insignificante tentáculo del Hachibi.
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 652/06.jpg


Totalmente de acuerdo. Lo cierto es que yo puedo dar el ejemplo del combate contra el 8-colas o los tomos que voy comprando en la edición española. Cuando leo todo seguido, me parece que está todo muy bien montado y le daría un 10 a Kishi por cómo planifica los capítulos. A lo que realmente quiero llegar es al combate de verdad con Itachi, que supongo que será ya en el tomo 42, y ver cómo ha quedado. Ya que ese combate fue bastante pesado al principio en el manga y quiero ver cómo se sigue leyéndolo todo de golpe.

Yo me compre el otro dia el 42 y si quieres te digo donde termina
Katon de Sasuke vs katon de Itachi y siguiente capitulo amaeratsu


Entonces lo dejaré para cuando haya salido el 43 y me compro los dos de golpe ^^ Lo único, que me asomaré, porque la portada del tomo me gustó mucho y me gustaría verla imprimida.
PAra terminar con el Offtopic el recuerdo qu eme dejó esa entrevista fue ese, que a kishi no le hacía mucha gracia "hacer tan importantes" a los compañeros de sasuke y recuerdo Claramente que a esa entrevista se le dio bastante fiabilidad en este mismo hilo, pero claro, con noches de por medio :P a ver quien se acuerda jajaja

Respecto al capítulo me ha dejado con sensación de no haber pasado nada, con ganas de más (como siempre).
Eso sí, me ha gustado como actua Danzoo : "no chicos si yo es que soy el mismísimo gandhi ninja que quiero la paz mundial y bla bla bla" vamos, ahora que le ha fallado el ojo lo intenta con la palabra que no se queda corto, incluso ha convencido a algún eoliano por arriba de que sus intenciones son buenas aunque las formas son malas.
En mi opinión ni las formas ni las intenciones son en absoluto buenas.

En lo del sharingan simplemente no querrá ir dejando ojos por ahí para que los cojan otras villas que suficientemente joio tiene que estar con el byakugan que le ha delatado.

Y finalmente, mi opinión es que de lo que está pasando ahora en el manga solo hay una solución o camino en la historia:
Se va a liar parda por todos los lados! :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo unico asi interesante para mi a sido lo de conseguir el sharingan para danzou...nose.
Y si aloe vera delato a sasuke porque habian pillado a Danzou? es una opcion..
Habrá que ver cómo revive Zetsu. O porque el hermano pueda regenerarlo o porque en realidad esté haciendo algo para "controlar emocionalmente" a Sasuke y por eso está en "modo bajo consumo". Dudo mucho que se haya suicidado, vaya.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Resumiendo, Danzou quiere que se unan los paises, pero con los ojos de Sasuke.
Tobi y Zetsu, son unos hijos de puta que han vendido a Taka a los "maderos".
Tobi contara a Naruto lo mismo que a Sasuke o a saber, que a este tio lo veo muy "fantasma"
PD:Sigo manteniendo que cuando vuelvan a salir Tobi,Yamato,Naruto y Kakashi, Tobi se quitara la mascara del todo xDD
Kabutomaru esta de vacaciones, a ver cuando vuelve xDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Resumiendo, Danzou quiere que se unan los paises, pero con los ojos de Sasuke.
Tobi y Zetsu, son unos hijos de puta que han vendido a Taka a los "maderos".
Tobi contara a Naruto lo mismo que a Sasuke o a saber, que a este tio lo veo muy "fantasma"
PD:Sigo manteniendo que cuando vuelvan a salir Tobi,Yamato,Naruto y Kakashi, Tobi se quitara la mascara del todo xDD
Kabutomaru esta de vacaciones, a ver cuando vuelve xDD


Yo lo que fliparía, sería al ver que Danzou consigue unir a todos los países y Tobi, por su parte, se hace con el apoyo de Naruto para ir en contra de Danzou y de toda esa conspiración. Molaría ver a un Naruto fugitivo, esto es, un Naruto Akatsuki, junto a Kakashi, Yamato, etc.
Psiconaut escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Resumiendo, Danzou quiere que se unan los paises, pero con los ojos de Sasuke.
Tobi y Zetsu, son unos hijos de puta que han vendido a Taka a los "maderos".
Tobi contara a Naruto lo mismo que a Sasuke o a saber, que a este tio lo veo muy "fantasma"
PD:Sigo manteniendo que cuando vuelvan a salir Tobi,Yamato,Naruto y Kakashi, Tobi se quitara la mascara del todo xDD
Kabutomaru esta de vacaciones, a ver cuando vuelve xDD


Yo lo que fliparía, sería al ver que Danzou consigue unir a todos los países y Tobi, por su parte, se hace con el apoyo de Naruto para ir en contra de Danzou y de toda esa conspiración. Molaría ver a un Naruto fugitivo, esto es, un Naruto Akatsuki, junto a Kakashi, Yamato, etc.


A mi no me gustaría nada verlo de esa forma, así que por suerte lo veo imposible, Naruto diría que encontraría su propia forma de detener a Danzou.

Orochibuto, lo he vuelto a ver esta vez en el anime y me parece que por la forma en que aparece, es perfecto para ser el enemigo de otra temporada, aunque a mi me gustaría que se acabase en esto, pero supongo que no.
que aburrido!!! este capitulo realmente no ocurre nada...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gromber escribió:que aburrido!!! este capitulo realmente no ocurre nada...

Ostia, al fin alguien de Pucela XD.
Espero que maten a Juugo y a Karin, con Suigetsu te echas unas risas XD.
Me gustaria que el Raikage matase a Juugo, y a Sasuke se le cruzaran los cables XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Gromber escribió:que aburrido!!! este capitulo realmente no ocurre nada...

Ostia, al fin alguien de Pucela XD.
Espero que maten a Juugo y a Karin, con Suigetsu te echas unas risas XD.
Me gustaria que el Raikage matase a Juugo, y a Sasuke se le cruzaran los cables XD.

Random guessing


No, en serio, no creo que maten a Taka aún. Lo más probable es que vaya a acabar en una lucha Equipo Kakashi contra Taka, contando la especulación de que Sasuke buscaba compañeros que le recordaran a su equipo blabla.
Eso de unificar todas las naciones del mundo ninja con lo que sale danzou...no era algo parecido a los primeros planes de akatsuki?
BdM escribió:Eso de unificar todas las naciones del mundo ninja con lo que sale danzou...no era algo parecido a los primeros planes de akatsuki?

Akatsuki pretendía DOMINAR todas las naciones, no unificarlas. O sea, que siguieran siendo "independientes", pero bajo su mandato. Danzo lo que quiere es una alianza militar contra Akatsuki (o probablemente contra Taka, porque Kisame y Zetsu no creo que intimiden mucho a los kages)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
JavierEA escribió:
BdM escribió:Eso de unificar todas las naciones del mundo ninja con lo que sale danzou...no era algo parecido a los primeros planes de akatsuki?

Akatsuki pretendía DOMINAR todas las naciones, no unificarlas. O sea, que siguieran siendo "independientes", pero bajo su mandato. Danzo lo que quiere es una alianza militar contra Akatsuki (o probablemente contra Taka, porque Kisame y Zetsu no creo que intimiden mucho a los kages)

Yo diria que Kisame es solo mas debil que Sasuke y alomejor el del sello maldito de ahora(no recuerdo su nombre) , en cuanto a Zetsu no sabemos nada de el, alomejor es muy fuerte XD

Una duda, para que grabo zetsu la pelea de itachi vs sasuke para tobi?

saludos
escalibur009 escribió:
JavierEA escribió:
BdM escribió:Eso de unificar todas las naciones del mundo ninja con lo que sale danzou...no era algo parecido a los primeros planes de akatsuki?

Akatsuki pretendía DOMINAR todas las naciones, no unificarlas. O sea, que siguieran siendo "independientes", pero bajo su mandato. Danzo lo que quiere es una alianza militar contra Akatsuki (o probablemente contra Taka, porque Kisame y Zetsu no creo que intimiden mucho a los kages)

Yo diria que Kisame es solo mas debil que Sasuke y alomejor el del sello maldito de ahora(no recuerdo su nombre) , en cuanto a Zetsu no sabemos nada de el, alomejor es muy fuerte XD

Una duda, para que grabo zetsu la pelea de itachi vs sasuke para tobi?

saludos


Creo que se grabó para ver cómo era el Amaretasu y, además, Susano.
escalibur009 escribió:
JavierEA escribió:
BdM escribió:Eso de unificar todas las naciones del mundo ninja con lo que sale danzou...no era algo parecido a los primeros planes de akatsuki?

Akatsuki pretendía DOMINAR todas las naciones, no unificarlas. O sea, que siguieran siendo "independientes", pero bajo su mandato. Danzo lo que quiere es una alianza militar contra Akatsuki (o probablemente contra Taka, porque Kisame y Zetsu no creo que intimiden mucho a los kages)

Yo diria que Kisame es solo mas debil que Sasuke y alomejor el del sello maldito de ahora(no recuerdo su nombre) , en cuanto a Zetsu no sabemos nada de el, alomejor es muy fuerte XD

Una duda, para que grabo zetsu la pelea de itachi vs sasuke para tobi?

saludos


Pues para verla igual que la vemos nosotros XD XD XD XD
Reincidente escribió:Pues para verla igual que la vemos nosotros XD XD XD XD

Va a ser complicado que la vean como nosotros, porque nosotros hemos visto algo que una cámara no puede grabar, y es la lucha y diálogo que tuvieron los hermanos dentro de los genjutsus.
En el capítulo 385 Zetsu comenta que ni siquiera se han movido un milímetro. Luego se tiran un montón de shuriken y entran en el Tsukuyomi.
Toda referencia a Madara, la aldea o el poder del Sharingan tienen lugar en un genjutsu. Además, la personalidad de Itachi dentro del genjutsu es bastante distinta a la que muestra fuera de él. Ni idea del motivo. ¿Quizás un plan de Itachi?

Hagan sus apuestas, porque aún estos detalles nos pueden dar sorpresas.
No entiendo la obsesión de Itachi por los ojos de su hermano si tenía planeado morir, quizás sólo sea otra forma de traumatizarlo y que finalmente Sasuke tome los suyos para vencer a Madara.
Unos cuantos capítulos atrás Sasuke dice que después de matarlo a él irá tras el cómplice de la matanza Uchiha. Está claro que tiene un plan para con Madara, pero ¿se le estará escapando de las manos?


escalibur009 escribió:Yo diria que Kisame es solo mas debil que Sasuke y alomejor el del sello maldito de ahora(no recuerdo su nombre)

:-?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver si sale Madara d una vez, que no me importa ni el Raikage ni Taka en este momento xD
Mas vale que Tobi sea Madara en su mismo cuerpo y todo, porque si no seria una ierda, y que toda la historia y todo...seria un timo, aunque en el 397 parece que es el en su cuerpo y todo, que ganas del spoiler de mañan xDD
JavierEA escribió:
BdM escribió:Eso de unificar todas las naciones del mundo ninja con lo que sale danzou...no era algo parecido a los primeros planes de akatsuki?

Akatsuki pretendía DOMINAR todas las naciones, no unificarlas. O sea, que siguieran siendo "independientes", pero bajo su mandato. Danzo lo que quiere es una alianza militar contra Akatsuki (o probablemente contra Taka, porque Kisame y Zetsu no creo que intimiden mucho a los kages)


viene siendo lo mismo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ome_gak escribió:
escalibur009 escribió:Yo diria que Kisame es solo mas debil que Sasuke y alomejor el del sello maldito de ahora(no recuerdo su nombre)

:-?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] no entiendo

Respecto a itachi, segun dijo madara todo fue parte del plan de itachi para llevarlo al limite y liberarle del sello maldito
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero, si Shishui era fuerte, como coño le mataria Itachi ya que "murio ahogado" es decir, ni un rasguño... Alomejor era un cancer como ninja, pero era un Uchiha... y ¿como cogeria Danzou su Sharingan?
¿perderia Madara un ojo contra Hashimara?.
Los que veais el anime, en el avance del 125, se ve a Madara cogiendo la capa para decir: "el verdadero...." pues sus brazos... son deformes, su piel es rarisima, la muñeca la tiene hinchada... que coño es este hombre xDDDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero, si Shishui era fuerte, como coño le mataria Itachi ya que "murio ahogado" es decir, ni un rasguño... Alomejor era un cancer como ninja, pero era un Uchiha... y ¿como cogeria Danzou su Sharingan?
¿perderia Madara un ojo contra Hashimara?.
Los que veais el anime, en el avance del 125, se ve a Madara cogiendo la capa para decir: "el verdadero...." pues sus brazos... son deformes, su piel es rarisima, la muñeca la tiene hinchada... que coño es este hombre xDDDD.


Lo de Shisui me da a mí que se verá todo. Cuando se explique BIEN lo que en realidad pasó en el pasado, con Itachi, Danzou y demás, es decir, cuando Sasuke se entere de buena mano la historia real y no sólo lo que contó Tobi, creo que se verá qué le pasó a Shisui y cómo ese ojo/s acabaron en Danzou.

Sobre lo del anime...no será que la animación es malísima? XDD Fuera coñas, le echaré un vistazo xD
escalibur009 escribió:
ome_gak escribió:
escalibur009 escribió:Yo diria que Kisame es solo mas debil que Sasuke y alomejor el del sello maldito de ahora(no recuerdo su nombre)

:-?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] no entiendo


"el del sello maldito de ahora(no recuerdo su nombre)" = Juugo.

Kisame yo creo que ya es hora de que veamos algo de el, no parece muy fuerte pero aun así, fué el primer Akatsuki que apareció junto con Itachi y hasta ahora nunca se ha puesto realmente serio. Con Itachi por desgracia ya nunca lo veremos cual era su poder real, yo tenía muchas ganas de verlo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hoy sale el Spoiler no? espero que el 462 sea entretenido, porque este ultimo.... xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero, si Shishui era fuerte, como coño le mataria Itachi ya que "murio ahogado" es decir, ni un rasguño... Alomejor era un cancer como ninja, pero era un Uchiha... y ¿como cogeria Danzou su Sharingan?
¿perderia Madara un ojo contra Hashimara?.
Los que veais el anime, en el avance del 125, se ve a Madara cogiendo la capa para decir: "el verdadero...." pues sus brazos... son deformes, su piel es rarisima, la muñeca la tiene hinchada... que coño es este hombre xDDDD.



125 shippudden no? te refieres al final del capitulo 124 o al final del 125?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mikedevil99 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero, si Shishui era fuerte, como coño le mataria Itachi ya que "murio ahogado" es decir, ni un rasguño... Alomejor era un cancer como ninja, pero era un Uchiha... y ¿como cogeria Danzou su Sharingan?
¿perderia Madara un ojo contra Hashimara?.
Los que veais el anime, en el avance del 125, se ve a Madara cogiendo la capa para decir: "el verdadero...." pues sus brazos... son deformes, su piel es rarisima, la muñeca la tiene hinchada... que coño es este hombre xDDDD.



125 shippudden no? te refieres al final del capitulo 124 o al final del 125?

Al final del 124...
escalibur009 escribió:
ome_gak escribió:
escalibur009 escribió:Yo diria que Kisame es solo mas debil que Sasuke y alomejor el del sello maldito de ahora(no recuerdo su nombre)

:-?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] no entiendo

Era por las suposiciones de poder entre los personajes. Me debo perder los capítulos en que sale el ranking ninja...
Además, vemos constantemente ejemplos de que no el ninja más "fuerte" vence. Algunos ejemplos: Shikamaru vence a alguien inmortal o Naruto vence al que es (y este sí lo han dejado bastante claro) el ninja más poderoso del mundo, Pain.

Y creo que ahí está la gracia, los personajes no son pokemon (... agua < planta < fuego < agua ...), son versátiles y no sólo se sirven de sus técnicas. También entra en juego el terreno, apoyo, información, estado de ánimo o que tengan un plan preparado.

En fin, que me gusta quejarme demasiado xD.
Un saludo!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mañana sacan el spoiler, el trato de Madara ¿cual sera?.
La voz de Tobi coincide con la de Obito... en el 120, cuando esta reventado en las rocas y en el 124... decidme que me equivoco [mad]
Obito (min 12:22)
http://narutoesv.blogspot.com/2009/07/n ... panol.html
Tobi (min 4:13)
http://www.detounchin.com/web/descargar ... panol.html
Perdon por mis paranoias, pero me fijo mucho en esos detalles... xDDD
Yo escucho la voz de Tobi bastante más aguda que la de Obito.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ome_gak escribió:Yo escucho la voz de Tobi bastante más aguda que la de Obito.

Minuto 4:13, mira la de Tobi y cuando Obito (min 12:22) se esta muriendo, ahi se pueden comparar.
Acabo de ver la 5º pelicula de Naruto, haceros un favor y no la veais, las peores peleas, la animacion ni fu ni fa, cameo de Sasuke loleante y argumento que no me ha quedado del todo claro XD
Saludos
Thiros escribió:Acabo de ver la 5º pelicula de Naruto, haceros un favor y no la veais, las peores peleas, la animacion ni fu ni fa, cameo de Sasuke loleante y argumento que no me ha quedado del todo claro XD
Saludos


Cual es la de la ciudad volante?¿

Esta bien, ni fu ni fa... me sigue gustando mas la 4 ( la muerte de naruto no ? ) me emociono mucho mas
Me gustaría comentar una cosilla sobre cierto trol que acecha por aquí esta mañana:

Naruto 452: La Muerte de Yamato

Bueno, ya os digo que NO HAY SPOILERS TODAVIA, así que esa es una historia inventada...

Pero no véis a Madara cargándose de un plumazo al sucesor de las habilidades del primer hokage? Sería algo así como un aperitivo de venganza XD
29957 respuestas