Vale, capítulo normalito, pero de nuevo nos encontramos con la doble moral de Danzou.
Por un lado dice que quiere salvar la aldea y tal, muy loable dada la situación, arriesgándose a ser descubierto frente al resto de kages. Como le dice Gaara, ese no es el camino correcto para cambiar el mundo. Se plantea de nuevo como un camino a la "paz" opuesto a la ideología de Naruto.
Por otro lado da la sensación de que quiere conseguir los ojos de sasuke (al menos en la versión inglesa). Y aquí la imaginación puede volar libre, pero no se me ocurre ningún motivo bienintencionado.
La pelea, pues deja claro que Sasuke a solas se hubiese llevado unas cuantas costillas rotas (una vez más) y que la nube no es para tomársela a broma. Además tienen toda la información sobre Sasuke que poseía Konoha, me ha gustado el detalle.
Por cierto, por fin técnicas "normales" nuevas. Los nuevos secundarios están remozando bastante los combates.
Twilight Night escribió:El capítulo no ha estado mal, pero bien podrían haber hecho todo lo importante que pasaresumiedolo y comenzar la pelea de verdad o ver lo que quiere decir Tobi, que no compensa la espera.
En serio, no entiendo qué prisas tenéis. La serie tiene su ritmo narrativo, hace falta invertir suficiente tiempo (en este caso viñetas) para que se expliquen las cosas, los personajes hablen y que todo tenga coherencia.
Me hace gracia que se diga que se "desperdician" viñetas. Siendo la serie como es, cualquier viñeta o diálogo tienen relevancia, y me remito al capítulo 415, cuando cae un insignificante tentáculo del Hachibi.
http://media2.onemanga.com/mangas/00000 ... 652/06.jpg