Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues si a cualquier Kage yo creo que hasta Naruto le da lo suyo, total desde Pein la cordura en el poder de los Ninjas se perdió.
marx666 escribió:Pues si a cualquier Kage yo creo que hasta Naruto le da lo suyo, total desde Pein la cordura en el poder de los Ninjas se perdió.

¿Desde Pain? a mi me parece que ya lleva un rato largo así, y la lucha con Pain me pareció bastante creible, siempre y cuando ese poder que hemos visto en Naruto lo vuelva a usar en las siguientes batallas y no fuese solo ahí, aunque es cierto que Nagato era el más poderoso pero usando cuerpos con una sola habilidad tuvo su punto debil, pudo haber dado más de sí si su historia no se hubiese desarrollado así.

Sobre la batalla Sasuke vs Raikage, yo no le veo victoria tan obvia a Sasuke como parece que lo ven todos, de cualquier manera es un personaje que me gusta.

Me pregunto que es lo que pretende conseguir Tobi contandole todo eso a Naruto, ya veremos.
marx666 escribió:Pues si a cualquier Kage yo creo que hasta Naruto le da lo suyo, total desde Pein la cordura en el poder de los Ninjas se perdió.

Hombre,Pain estaba hecho polvo por haber roto Konoha,y se vió mermado en la pelea contra Naruto aparte de que un cuerpo no podia utilizar sus poders,que era el mas poderoso de todos.

La pelea de Sasuke contra Naruto es que esta predestinada,y dire algo mas,yo creo que Sasuke matara a Sakura y por eso Naruto lo matará.
seaman escribió:

Hombre,Pain estaba hecho polvo por haber roto Konoha,y se vió mermado en la pelea contra Naruto aparte de que un cuerpo no podia utilizar sus poders,que era el mas poderoso de todos.

La pelea de Sasuke contra Naruto es que esta predestinada,y dire algo mas,yo creo que Sasuke matara a Sakura y por eso Naruto lo matará.

Me parece un poco excesivo lo de la muerte de Sakura...
Yo creo que Sasuke perderá ante el Raikage, es el paso lógico despues de los últimos acontecimientos. Sasuke está envuelto en una espiral de odio y solo le preocupa su venganza. No ha perdido hasta ahora ninguna pelea desde que se fue de Konoha y creo que es lo necesita para acabar hundiéndose en el odio y convertirse en un personaje oscuro. Si pierde buscará una manera rápida de conseguir un Power-up y supongo que Tobi aprovechará el momento para hacerse con él.
seaman escribió:

Pues por eso lo digo, que estando hecho polvo se cargó la aldea, hubiera matado si hubiera querido a un chetado Naruto, a la Hokage, y a quien se le hubiera puesto delante, por ello digo que desde Pain no se de que nos sorprendemos que hayan Ninjas capaces de ciertas cosas.
Yo es que todavía no he visto a un Kage dar la talla como tal, ya que, pelea donde haya un kage éste pierde.

Orochimaru se cargo a dos, al padre de Gaara y al tercero, Deidara se petó a Gaara y Tsunade... pues no recuerdo nada memorable de su parte.

Quizá el único que dio algo la cara fué el viejo Sarutobi que pese a su edad dejo a Orochimaru bastante jodido.
erebor escribió:Yo es que todavía no he visto a un Kage dar la talla como tal, ya que, pelea donde haya un kage éste pierde.

Orochimaru se cargo a dos, al padre de Gaara y al tercero, Deidara se petó a Gaara y Tsunade... pues no recuerdo nada memorable de su parte.

Quizá el único que dio algo la cara fué el viejo Sarutobi que pese a su edad dejo a Orochimaru bastante jodido.

Yo pienso igual, aunque en la pelea de ahora creo que es la primera excepción, el Raikage ha demostrado ser bastante fuerte, se está encargando de el poseedor del sello maldito original y de Sasuke bastante rápido sin muchos problemas por ahora, yo creo que al final le dejarán bastante mal pero nadie realmente ganará.
Bueno sarutobi lucho contra orochimaru, pero no olvideis que tambien lucho contra el primer y segundo hokage, que los resucito con su tecnica prohibida, y a no ser que la resurreccion tuviera menos fuerza, vencer al primer hokage ( que ultimamente lo ponen por las nubes), tiene mucho merito, yo creo que si no hubiera sido por eso le habria dao pal pelo a orochimaru, pero claro todos son conjeturas.
Melkorian escribió:Bueno sarutobi lucho contra orochimaru, pero no olvideis que tambien lucho contra el primer y segundo hokage, que los resucito con su tecnica prohibida, y a no ser que la resurreccion tuviera menos fuerza, vencer al primer hokage ( que ultimamente lo ponen por las nubes), tiene mucho merito, yo creo que si no hubiera sido por eso le habria dao pal pelo a orochimaru, pero claro todos son conjeturas.

Y que lo digas, esa batalla ha sido de las mejores del manga.
Pues eso que por eso digo que el único que dio algo la cara fue el viejo de Sarutobi.

Leñe que los Kages se suponen que tienen que ser la reostia espero que den cañita de la buena en estos capis. [+furioso]
Sin querer quitarle merito a sarutobi que para su edad el tio era una bestia parda y si llega a tener unos añitos menos creo que se peta a orochimaru perfectamente creo que esas resurrecciones de los primeros kages no serian los kages al 100% algo asi como la tecnica que utiliza pain cuando itachi y kisame usan clones digamos reales y creo que usaban solo el 30% de chakra respecto al original.

Yo también espero que el raikage no pierda contra sasuke por manter digamos una "logica" recordemos que sasuke en sus anteriores combates siempre ha tenido una potra algo curiosa XD si gana este combate ya seria algo descarado por muy fuerte que sea que lo es.

saludos
erebor escribió:Yo es que todavía no he visto a un Kage dar la talla como tal, ya que, pelea donde haya un kage éste pierde.

No hay que olvidar que Gaara perdió porque gastó toda su energía en hacer ese escudo de arena por encima de la villa y luego apartarlo para que no les callera encima a los habitantes.
Quién sabe cómo habría acabado la pelea si no.
erebor escribió:Leñe que los Kages se suponen que tienen que ser la reostia espero que den cañita de la buena en estos capis. [+furioso]

Por lo pronto el Raikage ha aguantado como si nada un impacto directo de Juugo con los cañones y lo ha dejado KO de dos golpes. Recordad por un momento que Juugo es el portador original del sello maldito.
Imaginad además la velocidad a la que debe moverse para que se la sude el Sharingan de 3 aspas.
ome_gak escribió:
erebor escribió:Leñe que los Kages se suponen que tienen que ser la reostia espero que den cañita de la buena en estos capis. [+furioso]

Por lo pronto el Raikage ha aguantado como si nada un impacto directo de Juugo con los cañones y lo ha dejado KO de dos golpes. Recordad por un momento que Juugo es el portador original del sello maldito.
Imaginad además la velocidad a la que debe moverse para que se la sude el Sharingan de 3 aspas.

Exacto, además, el Raikage no tiene ni un solo rasguño. Juugo ya está más que "fostiado" y Suigetsu no da la talla y menos aún con la espada rota. Karin dudo mucho que sea mejor que Juugo o Suigetsu en combate. De verdad creo que Sasuke tiene las de perder en la batalla, a no ser que consigue desactivar el escudo eléctrico del Raikage y utilice su Mangekyo (Caracerística propia). Eso o que empiece a abusar del Amaretasu, etc.
Yo creo que Sasuke cuando este contra las cuerdas va a destrozar al raikage a base de sharingan floripondio y ahi se vera lo maloso que se ha vuelto XD
En una entrevista, el autor comenta que Sarutobi en sus buenas tiempos ha sido uno de los 3 Ninjas mas fuertes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:En una entrevista, el autor comenta que Sarutobi en sus buenas tiempos ha sido uno de los 3 Ninjas mas fuertes.

No se si mis recuerdos me fallan, ya que hace ya muchos años que empecé a leer, pero yo crei leer o entender que el 3º era el mejor de los hokages en sus tiempos mozos, aunque luego se dijo que ni si quiera el 4º pudo con el Kyubi y tuvo que morir,ademas, eso que decis ahora del nivel de los Kages, se supone que naruto ya ha superado al 4º y Jiraya, o eso dicen cuando esta luchando contra Pein y Sasuke tine el nuevo shringan floripondio que no ha usado...nose ami me parece mas raro el power up que le estan dando ahora al 1º
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:En una entrevista, el autor comenta que Sarutobi en sus buenas tiempos ha sido uno de los 3 Ninjas mas fuertes.

No se si mis recuerdos me fallan, ya que hace ya muchos años que empecé a leer, pero yo crei leer o entender que el 3º era el mejor de los hokages en sus tiempos mozos, aunque luego se dijo que ni si quiera el 4º pudo con el Kyubi y tuvo que morir,ademas, eso que decis ahora del nivel de los Kages, se supone que naruto ya ha superado al 4º y Jiraya, o eso dicen cuando esta luchando contra Pein y Sasuke tine el nuevo shringan floripondio que no ha usado...nose ami me parece mas raro el power up que le estan dando ahora al 1º

Para mí no está claro que Naruto haya superado así, sin más, al 4º y a Jiraiya.. más que nada porque las únicas tecnicas que naruto conoce eran los últimos recursos de aquellos. Es decir, el modo ermitaño era la técnica definitiva de Jiraiya, y el rasen shuriken era la que el 4º estuvo buscando sin éxito.

Es como ganar una partida a las cartas con solo ases en la mano... ganarás sí o sí, aunque juegues como el puto culo.

Naruto sigue necesitando aportar algo REALMENTE suyo, propio, a su repertorio de tecnicas. El kyuubi tiene que acabar utilizándolo, por dios. Yo creo que será en plan "Oye sr. Zorro, recuerdas aquel señor que te utilizó varias veces, en contra de tu voluntad, para sus propios fines? Y que en una de esas acabaste encerrado en mi ombligo para siempre jamás? Pues resulta que le quiero matar, y como quizá le odias a muerte, pues pensaba que me podrías echar una mano un ratito, pero sin mariconeos"

Algo así.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi lo que me jode es que el 80% de fans dice que Sasuke gana por potra.... Naruto siempre gana con ayuda de alguien, no tiene su PROPIA tecnica, tiene el Kyuby.... joder, si eso no es tener ventaja apaga y vamonos...
Me jode el nombre de la serie, realmente hay DOS protagonistas... la vida de Sasuke es mas entretenida, si no fuera por los Uchiha esta serie no seria lo mismo.
Hombre eso de que Sasuke o Naruto ganan por potra es de niños pequeños, Sasuke y Naruto ganan por que le sale de la polla al autor, y ganan como quiere este, ni más ni menos. No son seres reales donde la fortuna y cosas así entren, si no que es un tipo que los dibuja y hacen lo que a el le da la gana.

Si el quiere que ganen de determinada manera será por algo.

Sobre Sasuke, le daba salsa a la serie cuando era pequeño y estaba al lado de Naruto que le daba algo de gracia al manga, pero en lo que se denomina en el ánime Shippuden, Sasuke solo es lo mas aburrido de la tierra. Espero que con su nueva faceta malosa de mas juego.
marx666 escribió:Hombre eso de que Sasuke o Naruto ganan por potra es de niños pequeños, Sasuke y Naruto ganan por que le sale de la polla al autor, y ganan como quiere este, ni más ni menos. No son seres reales donde la fortuna y cosas así entren, si no que es un tipo que los dibuja y hacen lo que a el le da la gana.

Si el quiere que ganen de determinada manera será por algo.

Sobre Sasuke, le daba salsa a la serie cuando era pequeño y estaba al lado de Naruto que le daba algo de gracia al manga, pero en lo que se denomina en el ánime Shippuden, Sasuke solo es lo mas aburrido de la tierra. Espero que con su nueva faceta malosa de mas juego.

Es lógico que todo es ideado por una persona pero esa historia tiene que tener un sentido, si vemos que algún Ninja de relleno se le cae un kunai de un arbol y le cae en la cabeza a Tobi y le mata, lo habrá pensado el autor pero es suerte xP. Y si Konohamaru le hace un rasengan a uno de los cuerpos de Pain, eso es que le ha dado la gana al autor.

Yo como ya dije, Sasuke es un personaje que me gusta y en cierta forma estoy de acuerdo con Sasuke Uchiha_95.
Sasuke Uchiha_95 escribió:A mi lo que me jode es que el 80% de fans dice que Sasuke gana por potra.... Naruto siempre gana con ayuda de alguien, no tiene su PROPIA tecnica, tiene el Kyuby.... joder, si eso no es tener ventaja apaga y vamonos...
Me jode el nombre de la serie, realmente hay DOS protagonistas... la vida de Sasuke es mas entretenida, si no fuera por los Uchiha esta serie no seria lo mismo.

[+risas] [+risas]
Sasuke tiene tecnica propia?tiene las propias de la linea sucesoria las que le dopo su hermano, quitandole otro dopamiento(sello maldito), o el chidori, que es de kakashi...bueno tiene Kirin, aunque visto lo visto tu no la consideras propia ya que es una evolucion/manipulacion la la electricidad como lo es el Fūton: Rasen shuriken manipulacion de otra tecnica.

Yo creo que naruto tampoco a superado a Jiraya y el 4º, pero es lo que dijeron en el manga, ahora no lo encuentro sino te pongo la pagina

PD: Nose es como decir que sasuke tiene protagonismo gracias a que el protagonista va a buscarle y quiere recuperar su amistas etc..sino seria un malo mas XDXD
Ya, pero usa la estrategia, hace que sus combates sean lo mejor, y no es solo eso (puede que Naruto sea mejor que Sasuke)... me gusta ese personaje por la personalidad, no es que se deje "dominar" es que lo hace para ganar poder y luego mira como acabo Orochigay y proximamente Madara FIJO xDDDD.
En cambio el personaje "Naruto" te hace sentir como si estuvieses viendo "Barrio Sesamo"
Perdon, se me ha ido la pinza XD.
escalibur009 escribió:

Yo creo que eso que ha superado a esos Kages, es por la fuerza bruta. Creo que Naruto es el que puede utilizar el jutsu más bestia (el que implica más chakra). Pero a nivel de técnicas, estrategia, velocidad y demás, para nada. Es decir, puede ser el más "fuerte" a nivel de potencia, pero no en un combate real. Es cierto que con Kakuzu tuvo suerte porque el otro lo subestimó (aunque me parece el peor combate de todo el manga), pero con Pain, lo venció básicamente porque conocía el funcionamiento del Rinnegan y Pain no estaba al 100% después de cargarse toda Konoha. Sino, está claro que Pain, Mister Serio 2009, jugaría al pinball con su jutsu utilizando a Naruto de bola.
Sasuke Uchiha_95 escribió:A mi lo que me jode es que el 80% de fans dice que Sasuke gana por potra.... Naruto siempre gana con ayuda de alguien, no tiene su PROPIA tecnica, tiene el Kyuby.... joder, si eso no es tener ventaja apaga y vamonos...

El sharingan y el regalo de itachi + sello maldito te saludan XD yo creo que sasuke esta demasiado "dopado" y lo que le queda lo cual no quiere decir que por si solo es muy buen ninja.

Respecto a la serie naruto es el protagonista al final sasuke o sera derrotado por el o se unira a el XD y la vida de sasuke a mi más que entretenida me parece misteriosa por todo el entramado de su clan y el sharingan pero solo se mueve por venganza y poder, es un personaje demasiado gris y muy controlable espero que kishi no la cague con el.

saludos
A mí este Sasuke justamente es el que más me está gustando de la serie. Ya ''vuelve'' a usar los ojos, por mi parte ya le asociaba a fuego negro, rayos del cielo y kame hame ha infinitos. El brutal dibujo de las escenas también ayuda a motivarse, claro. El equipo que lleva también le pega muchísimo, y no me parece nada mal que el Raikage se ventile tan fácilmente el sello maldito, elemento que para mi gusto sobraba bastante.
Psiconaut escribió:Yo creo que eso que ha superado a esos Kages, es por la fuerza bruta. Creo que Naruto es el que puede utilizar el jutsu más bestia (el que implica más chakra). Pero a nivel de técnicas, estrategia, velocidad y demás, para nada. Es decir, puede ser el más "fuerte" a nivel de potencia, pero no en un combate real. Es cierto que con Kakuzu tuvo suerte porque el otro lo subestimó (aunque me parece el peor combate de todo el manga), pero con Pain, lo venció básicamente porque conocía el funcionamiento del Rinnegan y Pain no estaba al 100% después de cargarse toda Konoha. Sino, está claro que Pain, Mister Serio 2009, jugaría al pinball con su jutsu utilizando a Naruto de bola.

En eso estoy deacuerdo pero vamos ami las peleas de naruto desde que comenzo shippuden no me parecen nada estrategicas, me encantaba naruto por eso, y ha escepcion de la de sikamaru al comienzo de shippuden, ya todas son por habilidades mejor que otras o debilidaes de elementos, no 100% pero ha perdido basatnte

saludos
escalibur009 escribió:En eso estoy deacuerdo pero vamos ami las peleas de naruto desde que comenzo shippuden no me parecen nada estrategicas, me encantaba naruto por eso, y ha escepcion de la de sikamaru al comienzo de shippuden, ya todas son por habilidades mejor que otras o debilidaes de elementos, no 100% pero ha perdido basatnte

Batallas con bastante componente estretégico en la segunda temporada:
Deidara vs Gaara
Shikamaru vs Hidan
Deidara vs Sasuke
Sasuke vs Itachi
Naruto vs Pain (al principio)

Que vamos, yo creo que no está nada mal.
Puede que mi memoria me falle, no seria la primera vez XD , pero Deidara vs Gaara creo que no, solo aceptaria
Shikamaru vs Hidan y Deidara vs Sasuke un poco, muy poco mejor dicho...pero vamos aunque halla estrategia estan muy lejos de la primera temporada, eso es asi, ahora se basa mas en habilidades hipermegaguays [+risas]
y no lo estoy criticando que me sige gustando, pero vamos para mi no es lo mismo, al igual que la sensacion de aquel orochimaru detras de todo en los examens, esa sensacion de malo poderoso/acojone no la ha dado nadie, solo itachi y en la misma temporada cuando sasuke dice por primera vez que busca venganza por el que mato a su clan sin nombrar que es su hermano...
No me lo tengais en cuanta, sere un poco nostalgico, ademas se de gente que esto de que este todo relacionado con el 1º y madara les gusta mas,,,si para gustos XDXD
saludos
marx666 escribió:
seaman escribió:

Pues por eso lo digo, que estando hecho polvo se cargó la aldea, hubiera matado si hubiera querido a un chetado Naruto, a la Hokage, y a quien se le hubiera puesto delante, por ello digo que desde Pain no se de que nos sorprendemos que hayan Ninjas capaces de ciertas cosas.

que no hombre,que se quedo hecho polvo despues de cargarse la aldea,usó demasiado chackra y le costó recuperarse,si no,ya ves tu,lo hubiera matado muy facil a narutor.

Y digais lo que digais,Sasuke es un payaso,que solo sabe llorar y se cree un vengador malisimo cuando todo el mundo lo manipula,encima que su hermano dió su vida por él y el joputa va a destruir konoha,lo contrario que quiso su hermano.
Eso si,como malo me mola.
creo que se refiere, a que estaba hecho polvo en la silla esa y to demacrado...ademas luego al cargarse la aldea se quedo sin chacra y pudo morir

Sobre sasuke, estoy deacuerdo...nose hasta itachi cuadno creiamos que su unico motivo de matar al clan era probar su potencial no resultaba tan pedante como sasuke
escalibur009 escribió:pero vamos para mi no es lo mismo, al igual que la sensacion de aquel orochimaru detras de todo en los examens, esa sensacion de malo poderoso/acojone no la ha dado nadie

Exacto, echo de menos aquel tipo de malo, Orochi en la primera época hasta que empezaron a desfasar era uno de los mejores malos que recuerdo en un manga y daba una sensación como que en cualquier momento se podía cepillar cualquier personaje y se lo iba a comer crudo jeje

Ay Orochi, tu si que molabas XD
seaman escribió:Y digais lo que digais,Sasuke es un payaso,que solo sabe llorar y se cree un vengador malisimo cuando todo el mundo lo manipula,encima que su hermano dió su vida por él y el joputa va a destruir konoha,lo contrario que quiso su hermano.
Eso si,como malo me mola.

Es que en esto está el tema: cae tan mal que es un buen malo XD
Es que malo...yo no lo veo ni malo ni bueno, lo veo aburrido, a ver si su nuevo yo malote le da algo de vidilla.
Pues a mí sasuke sí me gusta como personaje, por todo lo que le ha rodeado (hermano, clan, sharingan, madara...) y sus paranoias varias. Lo que pasa es que no sigue el estereotipo del malo. Es un tio maleable, que va a lo suyo, se quiere mucho a sí mismo y punto.

Ahora, que para mí sí que da esa sensación de "al-que-me-chiste-me-lo-follo-vivo". Pero igual me estoy dejando llevar por lo que me gusta todo lo relacionado con los uchiha.

Salu2!!!
Bueno para gustos colores.

Por cierto en el próximo capítulo parece que el Raikage muestra su potencial y se ve que no se queda corto jeje
Parece que el Raikage ha tardado 2 capítulos en apalizar a Sasuke y decirle que se vaya a jugar a los guantazos con los de su edad.
Psiconaut escribió:Parece que el Raikage ha tardado 2 capítulos en apalizar a Sasuke y decirle que se vaya a jugar a los guantazos con los de su edad.

menos mal, aunque sera una iluson? XD XD
Ya hay muchas imagenes y spoiler confirmado y efectivamente a sasuke le estan dando una buena tunda y eso que en este capitulo saca el amateratsu y susanoo XD asi que una de dos en el siguiente epi sasuke hace algo inverosimil y le da la vuelta al combate o le salvan el culo o alguien para el combate..

Por cierto el raikage se ve que no le afecta el amaterastsu? o lo esquiva?

saludos
aun le queda por sacar el sharingan flowerpower...
Sasuke va a ganar, esta es la tipica pelea en la que gana o le salvan.
Madara podria luchar contra el Raikage xDDDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sasuke va a ganar, esta es la tipica pelea en la que gana o le salvan.
Madara podria luchar contra el Raikage xDDDD.

Mejor que la típica pelea en la que gana o le salvan, es la típica pelea en la que al adversario le da un patatús y la palma XD
f5inet escribió:aun le queda por sacar el sharingan flowerpower...

Lo ha sacado :

Imagen
El MS de Sasuke es eterno o no?
Joder con el Raikage, a ver si en el 364 llega Madara o Naruto XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:El MS de Sasuke es eterno o no?
Joder con el Raikage, a ver si en el 364 llega Madara o Naruto XD

Creo que no para ser eterno deberia coger los ojos de itachi.
Eso! que le de pal pelo!

A mi el Sasuke actual no me mola nada, pero si le dejase ciego en plan neo y manco de un brazo, con su correspondiente cambio de personalidad me molaria mazo xD
Sasuke no puede ganar. Es más, me encantaría que lo capturaran y lo encerraran. Eso daría un buen giro a la historia.
En los spoilers se comenta que el Raikage hace técnicas de presingcatch, que crack, no me estaba gustando pero estos de la nube están chalados, su hermano rapero y el luchador de lucha libre XD
El Raikage dando la talla XD.
Al final lo del dogma de Sasuke será que pierda contra Raikage y así se genere el odio en él, a falta de que ocurra algo inesperado.
29968 respuestas