Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pero sería repetitivo que volviera llorando a Madara como hizo con Orochi, terminaría esta saga y Sasuke no habría cambiado ni un pelo [mad]

Es un comebolsas que se dice por aquí pero en ved de drojas pide poder, ya sabe que tiene que hacer Sakura si se lo quiere ventilar.
Si, dios, si, porfavor, que el raikage funda todo lo posible a Sasuke
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sasuke va a ganar, esta es la tipica pelea en la que gana o le salvan.
Madara podria luchar contra el Raikage xDDDD.


Mejor que la típica pelea en la que gana o le salvan, es la típica pelea en la que al adversario le da un patatús y la palma XD

Y le da un power up XD.

Un Kage dando la talla, ostias esto me mola
En los spoilers se comenta que el chakra del Raikage es extraño...como el de un biiju. ¿Qué narices pasa aquí?
Yo lo que leí no es que fuera raro, si no que es tan grande como el de un Bijuu y siendo que Karin solo debe haber sentido el chakra del 8 colas, pues ya ves el Raikage, ese si está chetado y no Sasuke.
Acabo de abrir el tomo 42 de Naruto que lo compré esta tarde y Kishimoto escribe en la sobrecubierta que Naruto se ha vuelto un manga muy largo y que está preparando el final (2008). ¿Ese final cuántos años son? Porque como no metan con calzador a Orochibuto, no entiendo cómo va a finiquitar la historia pronto O_o
Orochibuto es perfectamente la clase de personaje que se podría finiquitar en el Anime, no creo que sea un personaje fundamental, a menos que el autor quiera claro.

Pero con los monstruos que hay ahora, el bueno de orochi tiene poco que hacer, creeis que Naruto o Sasuke tendrían algún problema a la hora de cepillarselo?¿ Yo creo que no.
marx666 escribió:Orochibuto es perfectamente la clase de personaje que se podría finiquitar en el Anime, no creo que sea un personaje fundamental, a menos que el autor quiera claro.

Pero con los monstruos que hay ahora, el bueno de orochi tiene poco que hacer, creeis que Naruto o Sasuke tendrían algún problema a la hora de cepillarselo?¿ Yo creo que no.


Pues yo creo que no vimos a Orochimaru en su máximo explendor cuando se enfrentó a Sasuke y como vemos que las malas hierbas nunca mueren yo si creo que orochibuto puede dar más guerra de lo que parece, es más como no parece un bicharraco tipo pain ni tipo madara puede ser la oportunidad del manga en volver a sus inicios en peleas de ingenio y no en flipadas varias.
Orochimaru escondía mucho su poder. Nunca le hemos visto emplearse a fondo y en plenas condiciones.

Por otra parte está muy bien esta pelea. Es muy ultrapoderosa y espectacular, pero yo me pregunto... ¿qué fue del 8 colas Killer Bee???

Hace ya ni se sabe el tiempo de eso y no ha vuelto a salir...

Y en cuanto Orochibuto, si no mal recuerdo, hace tiempo también, cuando Pain llegaba a Konoha, se vió una viñeta en la que estaban Sai, Yamato y Anko, buscándole, no??? (Me parece que le estaban rastreando con un pergamino ninja de esos...)

Qué fue de eso?

Salu2!!!!
Ademas cuando orichubuto apareció dijo que pretendía ser mas fuerte que orochimaru, y por esos e había insertado su alma. Asi que supongo que acabara siendo mas fuerte que orochimaru (y este no era precisamente débil)
Zaguer escribió:Ademas cuando orichubuto apareció dijo que pretendía ser mas fuerte que orochimaru, y por esos e había insertado su alma. Asi que supongo que acabara siendo mas fuerte que orochimaru (y este no era precisamente débil)


Su alma no, hombre, su mano. XD La mano supuestamente tenía el poder de la serpiente blanca inmortal que comentó el 3er Hokage y por eso estaba tomando posesión del cuerpo de Kabuto. Pero vamos, serpiente blanca o no, las facciones que estaban poseyendo a Kabuto eran las de Orochimaru.
Psiconaut escribió:Pero vamos, serpiente blanca o no, las facciones que estaban poseyendo a Kabuto eran las de Orochimaru.

No sé que significaría que tuviese las facciones de Orochimaru; pero el otro día releyéndome el combate Sasuke vs Itachi me fijé que a Sasuke cuando se le agota el Chakra y sale Orochimaru justo antes se le pone el ojo con sus facciones.
¿Kabuto permite que salga parcialmente el chakra de Orochimaru o es que su chakra no es lo suficientemente poderoso para retenerlo?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El mejor final es el de:
-Sasuke vs Naruto
- Naruto gana (es el "prota")
- Naruto corta la cabeza a Sasuke
- Sasuke "muerto" nos guiña un ojo (a lo F vs JX)
ome, parece que su chakra no puede retenerlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sasuke Uchiha_95 escribió:El mejor final es el de:
-Sasuke vs Naruto
- Naruto gana (es el "prota")

[+risas] [+risas]
Sasuke Uchiha_95 escribió:A mi lo que me jode es que el 80% de fans dice que Sasuke gana por potra.... Naruto siempre gana con ayuda de alguien, no tiene su PROPIA tecnica, tiene el Kyuby.... joder, si eso no es tener ventaja apaga y vamonos...
Me jode el nombre de la serie, realmente hay DOS protagonistas... la vida de Sasuke es mas entretenida, si no fuera por los Uchiha esta serie no seria lo mismo.


Naruto le gana porque es mejor y punto [poraki] [poraki] [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero si es un niño marica que NO pinta nada... le odio xDDD
Otro capitulo que no aporta mucho.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si es un niño marica que NO pinta nada... le odio xDDD
Otro capitulo que no aporta mucho.


Que naruto no pinta nada en la serie? Oooh joder menos mal que es el protagonista no quiero imaginarme que piensas de kakashi, sakura, itachi,jiraiya, etc

El capitulo continua la pelea y yo creo que si aporta vemos que sasuke hereda tambien el susanoo y que el raikage parece que esquiva el amaterasu y se está demostrando que es alguien muy fuerte y que sasuke en caso de ganarle va a tener que hacer algo fuera de lo común.

saludos
[Barcha] escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si es un niño marica que NO pinta nada... le odio xDDD
Otro capitulo que no aporta mucho.


Que naruto no pinta nada en la serie? Oooh joder menos mal que es el protagonista no quiero imaginarme que piensas de kakashi, sakura, itachi,jiraiya, etc

El capitulo continua la pelea y yo creo que si aporta vemos que sasuke hereda tambien el susanoo y que el raikage parece que esquiva el amaterasu y se está demostrando que es alguien muy fuerte y que sasuke en caso de ganarle va a tener que hacer algo fuera de lo común.

saludos



Por lo menos Naruto se esfuerza y todo lo que tiene lo ha conseguido entrenando, no que Sasuke, ahora mismo todo lo tocho que tiene sharingan, susanoo, amaterasu son "regalos", lo unico que tiene digamos "suyo" es la manipulación del chakra con el chidori.

Dicho esto me gusta más el estilo de lucha de Sasuke, que es dominar las peleas y ser tactico a la vez que fuerte. Naruto es más a lo bruto, aunque últimamente esta madurando mucho.
ome_gak escribió:
Psiconaut escribió:Pero vamos, serpiente blanca o no, las facciones que estaban poseyendo a Kabuto eran las de Orochimaru.

No sé que significaría que tuviese las facciones de Orochimaru; pero el otro día releyéndome el combate Sasuke vs Itachi me fijé que a Sasuke cuando se le agota el Chakra y sale Orochimaru justo antes se le pone el ojo con sus facciones.
¿Kabuto permite que salga parcialmente el chakra de Orochimaru o es que su chakra no es lo suficientemente poderoso para retenerlo?


Kabuto dijo que el chakra de Orochimaru era tan fuerte que ya había tomado posesión de un tercio de su cuerpo. Que su objetivo en la vida sería hacerse más fuerte para superar la fuerza de ese chakra y utilizarlo a su voluntad. A grandes rasgos creo que era así.

Yo creo que salen las facciones cuando se está utilizando chakra directamente de la fuente "Orochimaru". Es decir, Sasuke tuvo que "desbloquear "(desde mi punto de vista) la posesión a Orochimaru para conseguir chakra extra, y por eso le salieron esas facciones. Así no es de extrañar que Orochimaru saliera más tarde, porque supongo que Sasuke era incapaz de contenerlo.

Edito después de ver el capítulo: Sólo tengo que decir una cosa: OLÉ EL RAIKAGE PARTIÉNDOLE LA CARA Y PASANDO DEL AMATERASU!!! OLÉ! ME ACABA DE CAER GENIAL! Vaya owned que se ha tragado Sasuke XD
El capitulo me ha gustado, mucha flipada el final que segun la anterior pagina parece un bunshin o algo y hay varias incoherencias que espero que en el capitulo siguiente las expliquen:
1) El ojo floresco que tiene se supone que deberia seguir sus movimientos a la perfeccion, no se porque le esta dando la pana de su vida y no se porque dicen que tiene mas talento que su hermano cuando su hermano hubiese hecho 80 sellos en 1 segundo y sin rozarle.
2) Venga estas que ahora rompe el tio este lo que se supone que era la armadura mas fuerte de la serie, encima se quema con el amaeratsu y luego resultara ser que tenia una piel de muda en plan serpiente.
Me parece bien que el raikage sea fuerte pero lo que no se puede hacer es dopar a Sasuke hasta el infinito, que luego aparezca un tio y que contrareste todas sus tecnicas sin problema...
edit: Sasuke para ganar va tener que usar su tecnica floripondia propia (que deberia tener ya que tiene el MS)
Saludos!
mikedevil99 escribió:
[Barcha] escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si es un niño marica que NO pinta nada... le odio xDDD
Otro capitulo que no aporta mucho.


Que naruto no pinta nada en la serie? Oooh joder menos mal que es el protagonista no quiero imaginarme que piensas de kakashi, sakura, itachi,jiraiya, etc

El capitulo continua la pelea y yo creo que si aporta vemos que sasuke hereda tambien el susanoo y que el raikage parece que esquiva el amaterasu y se está demostrando que es alguien muy fuerte y que sasuke en caso de ganarle va a tener que hacer algo fuera de lo común.

saludos



Por lo menos Naruto se esfuerza y todo lo que tiene lo ha conseguido entrenando, no que Sasuke, ahora mismo todo lo tocho que tiene sharingan, susanoo, amaterasu son "regalos", lo unico que tiene digamos "suyo" es la manipulación del chakra con el chidori.

Dicho esto me gusta más el estilo de lucha de Sasuke, que es dominar las peleas y ser tactico a la vez que fuerte. Naruto es más a lo bruto, aunque últimamente esta madurando mucho.


No puedes poner a Sasuke en peor lugar que Naruto por tener talento. Es el mismo ejemplo que Neji y Rock Lee, Neji es mejor en todos los sentidos que Lee por tener talento y saber utilizarlo.

Por cierto, todas las tecnicas que tiene Naruto son "regaladas", tanto el Rasengan, como "su tecnica" ya que esta ultima es la que estuvo intentando perfeccionar el 4º Hokage, que si no hubiese muerto tan joven, yo creo que la hubiese conseguido aplicar.
Sasuke se salvara de alguna manera magica, solo espero que el raikage no pierda el brazo o que al menos sasuke pierda algun mienbro por el camino tambien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reincidente escribió:
Por cierto, todas las tecnicas que tiene Naruto son "regaladas", tanto el Rasengan, como "su tecnica" ya que esta ultima es la que estuvo intentando perfeccionar el 4º Hokage, que si no hubiese muerto tan joven, yo creo que la hubiese conseguido aplicar.

ehh? vease la diferencia entre que es copiada o es regalada.A Sasuke le regalaron el chidori? no se lo copio/apendio de kakashi...pero las tecnocas de este capitulo como susano son regaladas y Naruto falta saber el cuervo de itachi
Y eso de que el 4 º la hubiese desarrolado?? pues nose sabe, lo que si te confirmo es que a la edad de Naruto no lo habia conseguido
PD lo que si me jode es que digan, WOEW es mejor que itachi XD pero si no ha hecho nada?
Una pregunta, el susano sasuke lo envuelve en amaterasu? porque no me parecia el mismo
A ver, no sé qué versiones leeréis, pero no dice exactamente que es MEJOR que Itachi. Lo que dice es que tiene más talento CON EL AMATERASU, ya que puede modificar su forma y utilizarla a su antojo (en este caso, crear un escudo con las llamas negras).
escalibur009 escribió:
Reincidente escribió:
Por cierto, todas las tecnicas que tiene Naruto son "regaladas", tanto el Rasengan, como "su tecnica" ya que esta ultima es la que estuvo intentando perfeccionar el 4º Hokage, que si no hubiese muerto tan joven, yo creo que la hubiese conseguido aplicar.

ehh? vease la diferencia entre que es copiada o es regalada.A Sasuke le regalaron el chidori? no se lo copio/apendio de kakashi...pero las tecnocas de este capitulo como susano son regaladas y Naruto falta saber el cuervo de itachi
Y eso de que el 4 º la hubiese desarrolado?? pues nose sabe, lo que si te confirmo es que a la edad de Naruto no lo habia conseguido
PD lo que si me jode es que digan, WOEW es mejor que itachi XD pero si no ha hecho nada?
Una pregunta, el susano sasuke lo envuelve en amaterasu? porque no me parecia el mismo



A eso me refiero, naruto para conseguir el rasengan y su evolución lo ha entrenado un montón, vale que el rasenga se lo enseño Jiraiya pero bueno, después se convierte en ermitaño por su propio entrenamiento.

Sasuke está claro que tiene talento, pero lo fuerte fuerte que tiene y que han hecho que no esté ya muerto, es decir, amaterasu, susanoo, sharingan, son heredados no aprendidos con el sudor del entrenamiento.

Es como si en el proximo episodio naruto controla al zorro 100% y lo usa perfectamente, joder con eso quien le gana?, sin ebargo el no quiere usarlo, aunque tarde o temprano lo controlará.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:A ver, no sé qué versiones leeréis, pero no dice exactamente que es MEJOR que Itachi. Lo que dice es que tiene más talento CON EL AMATERASU, ya que puede modificar su forma y utilizarla a su antojo (en este caso, crear un escudo con las llamas negras).

entonces no es susanoo? es u escudo de amaterasu?
Y lo de itachi, esque siempren dicen que tiene mas talento que itachi entonces sasuke es malo de cojones.
escalibur009 escribió:
Psiconaut escribió:A ver, no sé qué versiones leeréis, pero no dice exactamente que es MEJOR que Itachi. Lo que dice es que tiene más talento CON EL AMATERASU, ya que puede modificar su forma y utilizarla a su antojo (en este caso, crear un escudo con las llamas negras).

entonces no es susanoo? es u escudo de amaterasu?
Y lo de itachi, esque siempren dicen que tiene mas talento que itachi entonces sasuke es malo de cojones


Son las 2 cosas, creo que se explicaba bastante bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sere torpe entonces XD
Y la frase textual es"¿es mejor que itachi?"
Reincidente escribió:Por cierto, todas las tecnicas que tiene Naruto son "regaladas", tanto el Rasengan, como "su tecnica" ya que esta ultima es la que estuvo intentando perfeccionar el 4º Hokage, que si no hubiese muerto tan joven, yo creo que la hubiese conseguido aplicar.


Todas no que el tio se ha sacado de la manga las dos mejores técnicas de la serie, el Sexy no jutsu y la versión mejorada el Harem no jutsu [qmparto]

y hablando del capítulo un poco sólo decir que me ha dejado a cuadros... miau!!
A mi me gustaba pensar que Susano'o no era una habilidad del sharingan...

Por cierto, épico el raikage. Que cojonazos más grandes que tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:A mi me gustaba pensar que Susano'o no era una habilidad del sharingan...
.

y no lo es, se lo paso su hermano, pero no es una habilidad del sharingan..o eso creo [poraki] [poraki]
Yo lo único que veo en todo esto y aunque se me tiren los Sasukeros al cuello, es que tanto Sasuke tanto Sasuke cuando en verdad no tiene prácticamente ninguna técnica propia ni a ganado ni una pelea en su vida.

El katon se lo enseñó su padre y el clan en general porque es algo de los Uchihas, el chidori se lo enseño Kakashi, el Sello se lo dio Orochimaru, el Sharingan lo tiene x ser Uchiha, el Mangekyou le a despertado por la cara, y todas las técnicas que tiene ahora se las ha regalado su hermano Itachi, no tiene nada propio, solo las mejoras que le haya podido hacer al chidori.

Peleas no a ganado practicamente ninguna, perdió contra Gaara, contra Naruto quedaron empatados y Naruto no iba a matar, Orochimaru estaba en cama y le atacó a traición y encima estaba vivo que se lo cargó Itachi después, Deidara se suicidó el solito, Itachi se dejó ganar, estaba enfermo y quería darle sus técnicas, el 8 colas los engañó como quiso y por ahora el Raikage lo esta apalizando.

Así que si creeis que Sasuke es tan fuerte solo por tener técnicas regaladas y por no haber ganado oficialmente una pelea en su vida pues nada.

Naruto sin embargo vale si le enseñaron el Rasengan y las invocaciones, pero el Kage Bunshin lo aprendió solito, el Sexy no Jutsu también, el Rasen-Shuriken tambien lo aprendió el solo, a controlar el Modo Sennin y a lanzar el Rasenshuriken igual, e incluso se le ocurrió la manera de entrar en modo Sennin sin fusionarse con los sapos. Además a ganao a Kiba, Neji, Gaara, Kabuto, empate con Sasuke, apalizó a orochi con 4 colas, mató a Kakuzu y ahora a Pein.....

El palmarés está claro....saludos. [poraki]
KyubiNaruto escribió:Yo lo único que veo en todo esto y aunque se me tiren los Sasukeros al cuello, es que tanto Sasuke tanto Sasuke cuando en verdad no tiene prácticamente ninguna técnica propia ni a ganado ni una pelea en su vida.

El katon se lo enseñó su padre y el clan en general porque es algo de los Uchihas, el chidori se lo enseño Kakashi, el Sello se lo dio Orochimaru, el Sharingan lo tiene x ser Uchiha, el Mangekyou le a despertado por la cara, y todas las técnicas que tiene ahora se las ha regalado su hermano Itachi, no tiene nada propio, solo las mejoras que le haya podido hacer al chidori.

Peleas no a ganado practicamente ninguna, perdió contra Gaara, contra Naruto quedaron empatados y Naruto no iba a matar, Orochimaru estaba en cama y le atacó a traición y encima estaba vivo que se lo cargó Itachi después, Deidara se suicidó el solito, Itachi se dejó ganar, estaba enfermo y quería darle sus técnicas, el 8 colas los engañó como quiso y por ahora el Raikage lo esta apalizando.

Así que si creeis que Sasuke es tan fuerte solo por tener técnicas regaladas y por no haber ganado oficialmente una pelea en su vida pues nada.

Naruto sin embargo vale si le enseñaron el Rasengan y las invocaciones, pero el Kage Bunshin lo aprendió solito, el Sexy no Jutsu también, el Rasen-Shuriken tambien lo aprendió el solo, a controlar el Modo Sennin y a lanzar el Rasenshuriken igual, e incluso se le ocurrió la manera de entrar en modo Sennin sin fusionarse con los sapos. Además a ganao a Kiba, Neji, Gaara, Kabuto, empate con Sasuke, apalizó a orochi con 4 colas, mató a Kakuzu y ahora a Pein.....

El palmarés está claro....saludos. [poraki]



+10000 Por dios....

Esque Naruto es mucho NARUTO, no comparemos a CopiaSasuke ( que me perdonen los ProSasuke ) pero esque es asi... mejor no lo podria definirlo KyubiNaruto es una realidad, aun tieniendo el 9 colas dentro , sin abusar de los poderes pudo contra kabuto, Pein ( aunque al final por culpa de este acabase como acabo )
Otra cosa a tener en cuenta es que Naruto intenta no usar al Kyuubi porque el mismo sabe que no es su poder real y Sasuke no dudaba un segundo en tirar del Sello a la minima que tenia la oportunidad, Naruto intenta mejorar por si mismo y Sasuke solo quiere ser mas fuerte pillando los restos que los demás le dan, es la pura verdad y esta reflejao en el manga.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A Kakuzu no le mató.. y esas batallas menos las del examen y Gaara las ganó con MUCHA ayuda.
Yo veo un empate, si Sasuke fuera mejor que Naruto o al revés perdería la gracia.
Con Gaara no se que ayuda tuvo.....Gamabunta era su propia invocación, es una técnica suya, y vale si con Pein le dieron mucha información pero lucharon él y sus ranas, y que yo sepa a Kakuzu lo mató Naruto, Kakashi solo terminó el trabajo.

Pero tio es que Sasuke con y sin ayuda no ha ganado nada, con el 8 colas no hicieron nada, y las restantes ya las he explicao antes, yo no digo que no estén al mismo nivel, aunque diria que ahora Naruto esta un poco por encima, solo digo que Naruto es los que es ahora por mas méritos propios que Sasuke.

Un saludo. XD
escalibur009 escribió:
Peklet escribió:A mi me gustaba pensar que Susano'o no era una habilidad del sharingan...
.

y no lo es, se lo paso su hermano, pero no es una habilidad del sharingan..o eso creo [poraki] [poraki]

Hasta la fecha Susanô es una técnica del MS:
http://img.submanga.com:8080/pages/7/78809fd/2.jpg

La especie de Susanô que invoca Sasuke no es el de Itachi porque el Sharingan sigue siendo el suyo, no como la vez que usa el Amaterasu sin tener el MS.

Quizás no sea el Susanô, simplemente una técnica propia del MS de Sasuke, que simplemente se parece a la de Itachi. Éste tuvo que usar los dos ojos para utilizarla.

KyubiNaruto escribió:...

Sasuke Uchiha_95 escribió:...

A mi, personalmente, me parece una estupidez debatir quién es más fuerte. Son personajes distintos, con evoluciones distintas, frustraciones distintas.
Desde el principio nos hablan sobre los genios, que sin esfuerzo consiguen ser ninjas más que notables. Sasuke es un genio, es un uchiha, y es el némesis de Naruto.
Desde el principio nos hablan sobre el trabajo duro, que esforzándose consiguen ser ninjas más que notables. Naruto es un genio del trabajo duro, es el prota, y es el némesis de Sasuke.
Sus destinos están enfrentados, así que no es coincidencia que haya tanta asimetría entre los personajes, hasta el punto de las victorias o derrotas.

Un saludo.
Yo es que no estoy debatiendo nada, solo he puesto mi punto de vista al porque no me gusta que la gente ponga a Sasuke el Sasucristo cuando la realidad es lo que he dicho, y la gente que dice que si Naruto no tiene técnicas propias cuando es Sasuke el que tiene menos que Naruto, y en tema de victorias ya está mas que claro que Naruto ha ganado unas cuantas mas que Sasuke, que basicamente son ninguna.

Yo reconozco que no me gusta nada Sasuke, no me gustaba desde el principio porque el tipico personaje chulito y "cool" nunca me ha gustado, pero es que joder a cada cosa que hace le pillo mas manía, al principio tenia un pase pero ahora que va de sobrao a todos lados sin haber ganao en su vida a nadie diciendo que va a ganar a todos los kages y cargarse konoha entera y no se que fumadas mas si nisiquiera es capaz de cargarse a Konohamaru que este ya a hecho mas que Sasuke cargandose a un cuerpo de Pein XD (al menos ya se a cargado "algo") como para encima ver como la gente lo pone como el mejor pos como que no.

Un saludo y sin malos rollos. XD
No se si lo digais en sentido connotativo, pero vamos que sasuke ha ganado unas cuantas batallas, como la primera del examen chunnin y contra naruto...
escalibur009 escribió:sere torpe entonces XD
Y la frase textual es"¿es mejor que itachi?"


En inglés es:

"He can control the black flames!? Even changing their shape!? Is he even more skilled than Itachi?"

Su traducción según mi punto de vista:

"Puede controlar las llamas negras!? Y también puede manipular su forma?! Es aún más habilidoso que Itachi?"

Yo lo entiendo con que tiene más habilidad con la técnica.
tobi dice que esta apunto de completarse, porque saske se queda ciego a la de ya... y se tendrá que poner los ojos o ir con un gafas negras y el bastoncito no jutsu
Yo creo que Madara hace aparicion en la pelea con el raikage, y además nos enseñarán algo más de la reunion de kages, con Danzou
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ome_gak escribió:Hasta la fecha Susanô es una técnica del MS:
Imagen

La especie de Susanô que invoca Sasuke no es el de Itachi porque el Sharingan sigue siendo el suyo, no como la vez que usa el Amaterasu sin tener el MS.

Quizás no sea el Susanô, simplemente una técnica propia del MS de Sasuke, que simplemente se parece a la de Itachi. Éste tuvo que usar los dos ojos para utilizarla.


ok entonces la espada de Totsuka que usas susanno tambien es caracteristica del sharingan? pues orochimaru la estuvo buscando porque es mejor que la que el tiene, la que uso contra el 3º hokage, segun dice aloe vera, y no se para que la buscaba si era parte de una tecnica esclusiva del M. sharingan

saludos
escalibur009 escribió:
ome_gak escribió:Hasta la fecha Susanô es una técnica del MS:
http://img.submanga.com:8080/pages/7/78809fd/2.jpg

La especie de Susanô que invoca Sasuke no es el de Itachi porque el Sharingan sigue siendo el suyo, no como la vez que usa el Amaterasu sin tener el MS.

Quizás no sea el Susanô, simplemente una técnica propia del MS de Sasuke, que simplemente se parece a la de Itachi. Éste tuvo que usar los dos ojos para utilizarla.


ok entonces la espada de Totsuka que usas susanno tambien es caracteristica del sharingan? pues orochimaru la estuvo buscando porque es mejor que la que el tiene, la que uso contra el 3º hokage, segun dice aloe vera, y no se para que la buscaba si era parte de una tecnica esclusiva del M. sharingan

saludos

Yo entendí que la espada de Totsuka no es propia del MS, sino que la tenía Itachi y la usó junto con el Susanô por ser un objeto espiritual.
http://img.submanga.com:8080/pages/7/78809fd/14.jpg
http://img.submanga.com:8080/pages/7/78809fd/15.jpg
ome_gak escribió:
escalibur009 escribió:
ome_gak escribió:Hasta la fecha Susanô es una técnica del MS:
http://img.submanga.com:8080/pages/7/78809fd/2.jpg

La especie de Susanô que invoca Sasuke no es el de Itachi porque el Sharingan sigue siendo el suyo, no como la vez que usa el Amaterasu sin tener el MS.

Quizás no sea el Susanô, simplemente una técnica propia del MS de Sasuke, que simplemente se parece a la de Itachi. Éste tuvo que usar los dos ojos para utilizarla.


ok entonces la espada de Totsuka que usas susanno tambien es caracteristica del sharingan? pues orochimaru la estuvo buscando porque es mejor que la que el tiene, la que uso contra el 3º hokage, segun dice aloe vera, y no se para que la buscaba si era parte de una tecnica esclusiva del M. sharingan

saludos

Yo entendí que la espada de Totsuka no es propia del MS, sino que la tenía Itachi y la usó junto con el Susanô por ser un objeto espiritual.
http://img.submanga.com:8080/pages/7/78809fd/14.jpg
http://img.submanga.com:8080/pages/7/78809fd/15.jpg

Yo entendi lo mismo.
Respecto a la pelea añadir que Sasuke tiene que ganar por la sencilla razon de que en esta pelea ningun capitulo ha terminado en owned del emo, ergo espero una arremetida final de este.
Saludos!
Podeis decir los capitulos de esas imagenes? xD Submanga cambia de links constantemente y la espada de totsuka no me suena de nada y toca releer
Bueno ya hay spoiler confirmado, sacado de NU:

Gaara interrumpe el ataque de Raikage y salva a Sasuke y al Raikage, ya que mientras estaba en el aire el raikage, sasuke le lanzó un Amaterasu
Gaara dice a Sasuke tiene los ojos como antiguamente
Gaara comienza a llorar por su ojo izquierdo
Sasuke elogia a Gaara por su defensa completa de arena contra el Amaterasu
Sasuke forma un Susanoo totalmente negro
Karin: "Él no es el Sasuke de antes. Es demasiado frío!"
Sasuke: "Gaara, esta es mi defensa absoluta! Cuando he activado el Mangekyou en ambos ojos, el poder que yo alcanzo es el Susanoo"

Vamos que gaara se mete en medio y también por lo visto el raikage pierde su brazo el que fue quemado con el amateratsu, gaara habla con sasuke y tal y mientras al raikage le estan curando pero bueno hasta que no veamos el capi entero siempre faltan detalles y cosas..

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Loud escribió:Podeis decir los capitulos de esas imagenes? xD Submanga cambia de links constantemente y la espada de totsuka no me suena de nada y toca releer

no esque no enlaza directamente, pincha sobre el link y luego actualiza la pagina o pega la direccion directamente

saludos
[Barcha] escribió:Bueno ya hay spoiler confirmado, sacado de NU:

Gaara interrumpe el ataque de Raikage y salva a Sasuke y al Raikage, ya que mientras estaba en el aire el raikage, sasuke le lanzó un Amaterasu
Gaara dice a Sasuke tiene los ojos como antiguamente
Gaara comienza a llorar por su ojo izquierdo
Sasuke elogia a Gaara por su defensa completa de arena contra el Amaterasu
Sasuke forma un Susanoo totalmente negro
Karin: "Él no es el Sasuke de antes. Es demasiado frío!"
Sasuke: "Gaara, esta es mi defensa absoluta! Cuando he activado el Mangekyou en ambos ojos, el poder que yo alcanzo es el Susanoo"

Vamos que gaara se mete en medio y también por lo visto el raikage pierde su brazo el que fue quemado con el amateratsu, gaara habla con sasuke y tal y mientras al raikage le estan curando pero bueno hasta que no veamos el capi entero siempre faltan detalles y cosas..

saludos


¿Gaara llorando? [tadoramo]
biene un buen capitulo pareze
recién leído el 463...ese ataque del final tiene toda la pinta de acabar siendo repelido, ese spoiler es bastante probable. Si no, no me cabe la menor duda de que sasuke lo esquiva o se salva como sea.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si es un niño marica que NO pinta nada... le odio xDDD

Siento volver al tema...naruto niño marica? entonces qué es sasuke?? [+risas]
29957 respuestas