Yo más bien lo veo una obsesión de Madara.
El quiere ver a Naruto como un Senju por su ideología de la paz, en vista sobre todo de cómo hizo cambiar a Nagato hasta el punto de resucitar a toda la aldea.
Parece que está empeñado en continuar la eterna batalla por la sucesión de Rikudou. Se ha encargado de que Sasuke cumpla el rol de vengador, y Naruto es el perfecto némesis, por lo que ahora se está empeñando en que su rol sea el de Senju.
¿Qué puede pretender con ello?
¿Quizás al ganar un Uchiha se rompa el ciclo?
De una forma u otra, parece que Madara tiene algo que ver con Rikudou, porque el Gedo Mazo hasta la fecha es algo que está directamente ligado al Rinnegan y ya hemos visto como plenea utilizarlo en Sasuke. ¿Para inducirle los ojos de Rikudou quizás?
Con estas revelaciones empiezo a entender un poco los motivos de Itachi. Me puedo imaginar que quería evitar que Sasuke cayese en la espirar de odio contra el mundo entero y que el ciclo maldito continuase que Madara quiere continuar. Aunque todavía no le veo sentido a todo el coñazo que le da con los ojos o por qué no mató él mismo a Madara.
En fin, quedan todavía muchas piezas que encajar en el triangulo amoroso Madara - Itachi - Minato, además de las cada vez crecientes pistas de Rikudou y el supuesto "plan" de Sasuke ("Recordad, somos nosotros os que nos estamos aprovechando de Akatsuki"
, encima luego no se quedan con la bestia que les habían prometido... Mi no entender, sólo ha servido para que les busque todo el mundo ninja)
Por comentar algo de la acción del capítulo, que sin ser excepcional la pelea, me está gustando cómo se desarrolla en equipo, todo muy dinámico.
EDIT:
marx666 escribió:Si no os disteis cuenta de esto del destino de los dos, el día que Sasuke y Naruto lucharon en la cascada aquella con las estatuas de Madara y El primer Hokage de fondo, es que no hemos estado siguiendo la misma serie
sorprenderse ahora es lo sorprendente xD
Luego es que Kishimoto se saca las cosas de la manga... Claro, claro... xD
marx666 escribió:Por cierto este capítulo me ha gustado y tiene pinta como a capítulo de fin de temporada.
Mmm no sé, lo vería muy precipitado para todos los frentes que hay abiertos.