Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo también tengo ganas de ver a Gaara llorar. Veremos a ver cómo se desarrolla este capítulo. El Raikage se corta el brazo...pero Shi se pone a curarlo. Le va a curar la amputación, o va a hacerse crecer un brazo? O_o Ya vimos que con Neji, cuando le atravesaron o algo por el estilo los del sonido, se regeneró la zona.
Psiconaut escribió:Yo también tengo ganas de ver a Gaara llorar. Veremos a ver cómo se desarrolla este capítulo. El Raikage se corta el brazo...pero Shi se pone a curarlo. Le va a curar la amputación, o va a hacerse crecer un brazo? O_o Ya vimos que con Neji, cuando le atravesaron o algo por el estilo los del sonido, se regeneró la zona.


O igual le implantan un brazo biomecánico XD


PD: Por cierto no echais de menos aquellas épocas en las que se podía matar con kunais o shurikens? XD
Realmente preferiría que se comentase todo lo que no ha salido aún ocultándolo con el spoiler, ya sé que desde el título advierte de spoilers pero intento no leerlos y paso por aquí para los comentarios de los capítulos ya publicados.
Twilight Night escribió:Realmente preferiría que se comentase todo lo que no ha salido aún ocultándolo con el spoiler, ya sé que desde el título advierte de spoilers pero intento no leerlos y paso por aquí para los comentarios de los capítulos ya publicados.


Twilight, ese es un tema que ya se ha intentado hacer unas dos o tres veces en el hilo porque ya han habido otros usuarios como tú que pedían eso. Se intentó una temporada y se dejó. Creo que fue por incomodidad. Los capítulos salen jueves/viernes. Un martes ya no suele quedar nada más que hablar sobre el capítulo, así que se publican los spoilers para mantener el hilo vivo. La mayoría ve los spoilers y los comentan, por eso nunca suele verse esto parado. Si se decide volver a escribir en spoiler, me da igual, pero realmente un martes ya no suele quedar nada más que hablar del capítulo de la semana anterior.
Yo creo que la gracia de este hilo está en comentar los spoilers y formular teorías raras, si quitas el comentar libremente los spoilers quitas el 50% de la gracia del hilo.

Además es fácil, como dice el compañero, los comentarios de los capítulos suelen durar 1 o 2 días, de lunes hasta el Viernes mañana no lo visiteis los que no querais spoilers y el Viernes tranquilamente comentais los capítulos.
La verdad no sé que tan complicado puede ser usar esto, pero bueno, tendré que dejar de leer
Twilight Night es que no has entendido el asunto, si se pusieran así los spoilers o de la manera normal, tu no tendrías nada que leer por que de martes a viernes no se habla de otra cosa que de spoilers y si no los hubiera no se comentaría nada.
marx666 escribió:Twilight Night es que no has entendido el asunto, si se pusieran así los spoilers o de la manera normal, tu no tendrías nada que leer por que de martes a viernes no se habla de otra cosa que de spoilers y si no los hubiera no se comentaría nada.


Vale, ya lo comprendo más.
Bueno el tema de spoilers es algo complicado entiendo que algunos prefieran no saber nada hasta leer el capitulo pero bueno incluso en el tema de bleach que no pone nada de manga ni spoilers en el titulo he visto a personas comentar los spoilers del manga sin ocultar ni nada, yo personalmente estoy con marx.

Por cierto ya saliero imágenes y se ve todo más claro parece que gaara y el equipo de la arena pelean contra sasuke mientras curan al raikage, me da que cuando el raikage se recupere sasuke esta jodido, también se ve a sasuke sangrando de un ojo y por la boca y ha formado el susanoo completo veremos que pasa ahora..

saludos
Una vez leido el comic de Sasuke Shippuden de esta semana, perdon, de naruto shippuden, queria preguntar: soy yo o el dibujo de esta semana es excepcionalmente nefasto? Por momentos he dudado si leia naruto o Shin chan.

Me cago en Kishimoto xD
A mi me ha gustado en todos los sentidos, incluido dibujo.
el dibujo lo he visto bien y me ha gustado el tema de "tienes los mismos ojos de odio que yo" y sale el antiguo junto al presente y se nota el cambio en los ojos. Por fin vemos el susanoo de este D:
Me ha molado el capitulo, pero hemos llegado a un punto del manga que todos los capitulos se me hacen cortos XD
menuda curiosidad me acabo de encontrar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Susanoo
"Susanoo (須佐之男, Susanowo?) , en el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukiyomi, el dios de la noche."
asi que de eso habla sasuke al hablar del tercer poder.

el padre de los 3 dioses es izanagi:
http://es.wikipedia.org/wiki/Izanagi
"En el rito de limpieza posterior a su regreso, él engendró a Amaterasu (la diosa del Sol) de su ojo izquierdo, Tsukiyomi (el dios de la Luna) de su ojo derecho, y Susanoo (el dios de las tormentas y tempestades) de su nariz."

y volvemos a la teoria de los Tengu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tengu
"los Tengu son descendientes de Susano Wo no Mikoto, el dios de la tormenta hermano de Amaterasu, la diosa Sol."

asi que supongo, que el ultimo powerup que le queda a sasuke por explotar es el de 'izanagi' que seria la union de los tres dioses/poderes en la cara original de izanagi, creador del mundo, o bien, su forma 'tengu'.
imagen artistica de un tengu:
Imagen
podemos ver que sasuke en sello nivel 2, ya tiene muchas de las caracteristicas de los tengu
Buen capitulo, vemos que la marioneta de Kankuro es la de Sasori como se rumoreaba o al menos fisicamente se parece mucho, la verdad es que el combate no se como va terminar es un 6 vs 1 y si todavia quiere pegarse con Danzou ahi hay como 7 mas XD
despues un detalle que me acabo de fijar es que Gaara en realidad salva al Raikage no a Sasuke.
Saludos!
f5inet kishimoto al igual que muchos autores de manga japoneses usan mucho el folklore japones y todo eso y se nota.

Respecto a sasuke ahora esta peleando contra los 3 de la arena y uno de la nube ademas al raikage lo estan curando que imagino que cuando lo curen ira a por el, lo tiene crudo esto tiene todas las papeletas de que pasa algo y se pira o alguien le salva el culo.

saludos
El final está claro, Sasuke con su super demonio susanoo o power up como por ejempli izanagi que comenta el compañero vs Naruto con el suyo propio, el Kyubi. Aunque para ser fieles a la serie acabará uno con el Chidori y el otro con el Rasengan y a ver quien gana esta vez jeje

Vamos lucha de mechas Ninja xD
marx666 escribió:El final está claro, Sasuke con su super demonio susanoo o power up como por ejempli izanagi que comenta el compañero vs Naruto con el suyo propio, el Kyubi. Aunque para ser fieles a la serie acabará uno con el Chidori y el otro con el Rasengan y a ver quien gana esta vez jeje

Vamos lucha de mechas Ninja xD



Me parece pronto para que empiece una pelea sasuke vs naruto, y ademas cómo narices se enlaza eso con lo que está pasando ahora????




Me parece que peleará contra gaara en 1 vs 1, pero cuando le empiecen a atacar los demas, se va a dar a la fuga.
Aunque algo tiene que tener oculto sasuke para ir a una reunion de kages y jounins superpoderosos e intentar matar a Danzou como si nada. Quizá le ponga un rastrador de chakra o alguna movida de esas...


Salu2!!!!
Imagen

Tengo ganas de que salga el Susano entero para compararlo con su versión digimon :P
Heavy escribió:Me parece pronto para que empiece una pelea sasuke vs naruto, y ademas cómo narices se enlaza eso con lo que está pasando ahora????


No hablo de ahora, si no en un futuro, Naruto aún debería dominar el zorrito malo.
Se me olvidó mencionar a los guerreros tengu de los Power Rangers :P

Imagen
Psiconaut escribió:Se me olvidó mencionar a los guerreros tengu de los Power Rangers :P

Imagen



[plas]
(mensaje borrado)
Haciendo un poco de offtopic en el juego naruto shippuden ultimate accel 3 que sale para psp en diciembre sale pain como personaje y parece que abarca hasta la pelea sasuke vs itachi por lo que imagino que podremos controlar a jiraiya en modo sennin? pain con alguno de sus cuerpos? itachi con sus tochotecnicas? puede estar guapo el juego, mirad un scan :

Imagen
[Barcha] escribió:Haciendo un poco de offtopic en el juego naruto shippuden ultimate accel 3 que sale para psp en diciembre sale pain como personaje y parece que abarca hasta la pelea sasuke vs itachi por lo que imagino que podremos controlar a jiraiya en modo sennin? pain con alguno de sus cuerpos? itachi con sus tochotecnicas? puede estar guapo el juego, mirad un scan :

Imagen


Lo que molaría sería ver a Tobi y Kabutochimaru peleando, que no se les ha visto antes. A no ser que pongan a Kabutochimaru las técnicas de siempre pero que hagan más daño.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A Tobi deberían ponerle el sharingan, si sale Pain...
Oh a Madara de joven [babas]
EDITO: Volviendo al manga...
Mi Teoría XD:
http://img88.imageshack.us/img88/8483/tobior2.jpg
Tobi: Su cabello es similar pero es mas desalineado y mas corto como se aprecia en la imágen
Obito: tiene su cabello perfectamente alineado y es más largo que el de Tobi
El contraste con el pelo de Obito llega a ser enorme. En cambio se ve claramente que los cabellos de Madara y Tobi siguen el mismo patrón de crecimiento. ¡PAF! Murió una base.
pero aún que fuera el mismo cabello, no es necesariamente una evidencia contundente que él pueda ser Obito.

Obito podría estar siendo poseido por el alma de Uchiha Madara?

Primero que nada, no se sabe si Madara era el Mizukage en el tiempo en que Obito murió.

Segundo, Madara ya explicó de donde obtuvo su poder de longevidad, por tanto, no necesita poseer un cuerpo. Y en el caso de necesitar un cuerpo, POR QUE UTILIZARIA EL CUERPO APLASTADO DE UN NIÑO DE 13 AÑOS QUE APENAS HABIA DESPERTADO SU SHARINGAN EN SEGUNDO NIVEL? Madara tenia ya MS, por que utilizar ese cuerpo?

Si Madara necesitara de un cuerpo, lo lógico es que buscaría un cuerpo sano, con algún tipo de compatibilidad y ventaja que le permitiese continuar su modo de vida.
http://img119.imageshack.us/img119/2307 ... eraun8.jpg
Tampoco podemos hablar de posesión o alguna de esas otras hierbas, porque al sacarse la máscara Madara reveló las mismas ojeras que viene trayendo desde joven.

Os he metido este rollo porque mucha gente sigue pensando que es Obito y no lo es.
Pues yo tengo una teoría no muy sostenida pero....

Yo creo que Madara debe ser alguien capaz de controlar los cuerpos de la gente. Algo como pain, pero sin necesidad de que esten muertos ni de los piercing. De hecho Pain podría haberlo aprendido de madara o viceversa.

Esto explicaria que se diga que era el mizukage, y ultimamente se haya dicho que el mizukage murio.

Segun esta explicacion, creo que es posible que danzou tambien sea madara, y tambien tendria sentido que danzou tuviera chakra de uchiha shisui, ya que madara ayudo a Itachi a matar al clan y el primero que muere es Shisui, por lo que madara pudo aprovechar esa muerte para poner un sharingan en uno de los cuerpos que queria controlar y que sabia que le seria util en el futuro.

Además seria la confirmacion de que es el malo maloso malísimo, aprovechandose de todo el mundo: Konoha, Sasuke, Itachi, Akatsuki, y de las "relaciones internacionales" con el mizukage.

Es un poco paranoia, pero...Sería posible, ¿no?


Salu2!!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Heavy escribió:Pues yo tengo una teoría no muy sostenida pero....

Yo creo que Madara debe ser algun tipo de ente incrpóreo o sino alguien capaz de controlar los cuerpos de la gente. Algo como pain, pero sin necesidad de que esten muertos ni de los piercing. De hecho Pain podría haberlo aprendido de madara o viceversa.

Esto explicaria que se diga que era el mizukage, y ultimamente se haya dicho que el mizukage murio.

Segun esta explicacion, creo que es posible que danzou tambien sea madara, y tambien tendria sentido que danzou tuviera chakra de uchiha shisui, ya que madara ayudo a Itachi a matar al clan y el primero que muere es Shisui, por lo que madara pudo aprovechar esa muerte para poner un sharingan en uno de los cuerpos que queria controlar y que sabia que le seria util en el futuro.

Además seria la confirmacion de que es el malo maloso malísimo, aprovechandose de todo el mundo: Konoha, Sasuke, Itachi, Akatsuki, y de las "relaciones internacionales" con el mizukage.

Es un poco paranoia, pero...Sería posible, ¿no?


Salu2!!!!

Tobi en ese caso sería el cuerpo real, como mostré en la segunda imagen es la misma cara, pero si Nagato era el aprendiz de Madara tiene mucho sentido lo que dices, puede que la otra parte de Madara sea robótica o algo XD a saber como le dejó Hashimara para que pensase que estaba muerto... lo peor es que ni Karin es capaz de ver su chakra, o directamente que el verdadero Madara controle todo desde un sitio lejano, y Tobi sea solo un cuerpo.
pues parece que finalmente sasuke se define como finalboss de toda la serie. atacar una reunion de kages no debe ser algo que se perdone facilmente...
Yo aún así creo que Sasuke se redimirá hacia el final de la serie, sería ya demasiado StarWars el tema pero puede que entre los dos se cepillen a Madara o lo que sea.

También me da en la nariz que Madara o quien sea, necesita el poder de los bijuus para obtener su verdadero poder, que creo que ya lo ha insinuado.

Total creo si no me equivoco que aún está un poco en el aire como se crearon los bijuus y a lo mejor es parte del rompecabezas.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Primero que nada, no se sabe si Madara era el Mizukage en el tiempo en que Obito murió. .


El Mizukage ya ha salido en una viñeta, sino me equivoco. No es el de la época de Obito, es el Mizukage justo anterior a la Mizukage actual, la del mechón a lo "Algo pasa con Mary". Así que es cuestión de buscar esa imagen, que no ha salido ni hace 3 meses.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Psiconaut escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Primero que nada, no se sabe si Madara era el Mizukage en el tiempo en que Obito murió. .


El Mizukage ya ha salido en una viñeta, sino me equivoco. No es el de la época de Obito, es el Mizukage justo anterior a la Mizukage actual, la del mechón a lo "Algo pasa con Mary". Así que es cuestión de buscar esa imagen, que no ha salido ni hace 3 meses.

Cierto.
Es verdad, parece que Madara no puede luchar, parece que solo sabe huir, no sabe hacer jutsus... esque es muy raro...
marx666, no creo que necesite el poder de los bijuus, si no no se los hubiera ofrecido a Sasuke no?.
Por cierto... si el MS de Sasuke no es eterno.. por que tiene 6 puntas?, esque por ejemplo, creo que el MS de Madara tenía 3 puntas, pero el MSE tenía 6 no?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Psiconaut escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Primero que nada, no se sabe si Madara era el Mizukage en el tiempo en que Obito murió. .


El Mizukage ya ha salido en una viñeta, sino me equivoco. No es el de la época de Obito, es el Mizukage justo anterior a la Mizukage actual, la del mechón a lo "Algo pasa con Mary". Así que es cuestión de buscar esa imagen, que no ha salido ni hace 3 meses.

Cierto.
Es verdad, parece que Madara no puede luchar, parece que solo sabe huir, no sabe hacer jutsus... esque es muy raro...
marx666, no creo que necesite el poder de los bijuus, si no no se los hubiera ofrecido a Sasuke no?.
Por cierto... si el MS de Sasuke no es eterno.. por que tiene 6 puntas?, esque por ejemplo, creo que el MS de Madara tenía 3 puntas, pero el MSE tenía 6 no?


Los Mangekyo no se miden por las puntas, al menos no lo considero así. Sólo son eternos cuando te transplantan un MS de otra persona.
Sigo el manga desde siempre... pero no entiendo!!!!

Que es eso de Susano? de Amaterasu? son ataques, son espíritus? es que hablan de ellos como si fuesen personajes :s
H0mer0x escribió:Sigo el manga desde siempre... pero no entiendo!!!!

Que es eso de Susano? de Amaterasu? son ataques, son espíritus? es que hablan de ellos como si fuesen personajes :s


Amaterasu es una técnica (el fuego negro inextinguible): Imagen

Susanoo es otra técnica: Imagen
Eso pensaba yo, pero es que con eso de que Susanoo tiene cara... me confundí [+risas]
Sasuke Uchiha_95 escribió:marx666, no creo que necesite el poder de los bijuus, si no no se los hubiera ofrecido a Sasuke no?.


También se los ofreció a Nagato, no creo que nos debamos guiar por las promesas de Madara.
Soy yo o veo 2 ojos en la foto del susanoo como si uno fuese el bueno y otro el malo XD
Thiros escribió:Soy yo o veo 2 ojos en la foto del susanoo como si uno fuese el bueno y otro el malo XD


Yo mas bien creo que lo de arriba es una máscara y lo de abajo los ojos reales.
me gusta mucho mas el susanoo de itachi que el de sasuke
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uchiha-Madara escribió:me gusta mucho mas el susanoo de itachi que el de sasuke

A mi también.
A ver si se carga a todos estos pesados, siempre la mariconada de "vuelve a casa"..
Pero... si llegan Naruto, Kakashi, Yamato... Sasuke lo tendrá jodido, creo que para que Naruto luche en serio con Sasuke, este tendría que matar por ejemplo a Gaara, Sakura o alguien que le importe a Naruto.
PD: Que cabrón Madara, si al final va a ser el único que no morirá XD
creo que para que Naruto luche en serio con Sasuke, este tendría que matar por ejemplo a Gaara, Sakura o alguien que le importe a Naruto.



Viendo la tendencia que tiene kishimoto a matar a los personajes mas entrañables/carismáticos (que no sean protagonistas); yo apostaría por gaara...

Salu2!!!
tampoco es necesario matar a todo cristo xD Siendo naruto con que sasuke le meta una buena hostia a sakura ya la tienen montada. Igualmente por muy poderoso que sea sasuke estamos hablando de unos cuantos ninjas MUY poderosos... aunque claro, hay que cumplir la norma de si son mas de 3 vs 1, este uno hara un ataque para librarse de todos a la vez.
No tengo ni idea de cómo podrá acabar la pelea. A Sasuke no le quedan ya muchas fuerzas. Por mucho Susanoo, están delante de gente muy poderosa. Lo único que se me ocurre es que utilice el Susanoo para escapar, o algo por el estilo. Porque lo que sí creo, es que por lo menos Sasuke le verá las caras a Danzou, sino, no entiendo por qué tanta importancia le sigue dando Karin a encontrar a Danzou viendo cómo está el panorama. (También es cierto que Sasuke puede meterle un mordisco a Karin y recuperar energías en un momento...)
Por cierto se supone que Sasuke sabe que Pain se cepilló Konoha?
marx666 escribió:Por cierto se supone que Sasuke sabe que Pain se cepilló Konoha?


Creo que si no?¿ Madara se lo comento junto que Naruto fué el que derrotó a Nagato en el capitulo donde Madara habla del plan de la luna y eso...vamos no estoy muy seguro pero creo qu efué así.
Pues a mi me gustó mas el Susanoo de Sasuke.

Y Sasuke que a mi me parece un payaso,con una rabieta monumental,y por eso se hace malo xD.

Dice,es decir,habeis cogio a mi hermano y le habeis hecho matar a todo mi clan,aunque él quisiera para no provocar una guerra ninja no? Pues ahora no os ajunto y os voy a matar.
sasuke es subnormal,desde el momento en que se une a madara ya pierde todo el sentido,y el mangekyo realmente no se en que momento lo consigue,pero vamos que seguro que acaba superando al hermano si no lo ha hecho ya.

Sobre la batalla,directamente es imposible que los gane a todos,de esta no sale,excepto si se mete en medio el as de bastos,Madara,el hecho de que madara no puede atacar,no es que sea un inutil,si no que se presenta en modo etereo,si sale de ese modo puede ser dañado pero tambien puede matar.

Y el motivo por el que creo que madara manipulo facilmente al mizukage es sencillo,sharingan,si es capaz de manipular a los bijuus,las personas no deben de ser muy dificiles xD.

Enga un saludo.
No he visto personaje en otro manga que me de tanto asco como el puto Sasuke, estoy deseando que lo maten de una puta vez y que el resto de moñas que piden su vuelta se queden llorando 3 semanas, que cansinez la virgen.
teimss escribió:No he visto personaje en otro manga que me de tanto asco como el puto Sasuke, estoy deseando que lo maten de una puta vez y que el resto de moñas que piden su vuelta se queden llorando 3 semanas, que cansinez la virgen.


amén!!
29957 respuestas