Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

¿Creeis que Danzou combatirá con Sasuke? Yo creo que a Danzou aún le queda bastante por hacer. Es decir, yo dudo que lo vayan a quitar de en medio tan pronto, porque está muy reciente su nombramiento y creo que aún tiene mucho que dar, además, está el tema Sai y el momento crítico que supongo que se dará donde traiciona finalmente a Danzou por ayudar a alguien del bando de Naruto. Puede que tengan una charla corta, o algo por el estilo, pero desde luego, dudo muchísimo que el tema Danzou-Sasuke acabe aquí.

Ahora que lo recuerdo, el tema de Madara, en cierto modo, me recuerda al tema del Dr. Gero en Dragon Ball, que se le creía muerto y al final se había vuelto un androide. Quizás no es el caso aquí, pero no me extrañaría que con Madara quisieran hacer un poco ese paralelismo, ya que en esta saga estamos viendo muchas referencias a la saga de Célula, véase los 6 cuerpos de Pain en las cápsulas, ahora lo de célula, el tema de Juugo-C16, etc.
Psiconaut escribió:¿Creeis que Danzou combatirá con Sasuke? Yo creo que a Danzou aún le queda bastante por hacer. Es decir, yo dudo que lo vayan a quitar de en medio tan pronto, porque está muy reciente su nombramiento y creo que aún tiene mucho que dar, además, está el tema Sai y el momento crítico que supongo que se dará donde traiciona finalmente a Danzou por ayudar a alguien del bando de Naruto. Puede que tengan una charla corta, o algo por el estilo, pero desde luego, dudo muchísimo que el tema Danzou-Sasuke acabe aquí.

Ahora que lo recuerdo, el tema de Madara, en cierto modo, me recuerda al tema del Dr. Gero en Dragon Ball, que se le creía muerto y al final se había vuelto un androide. Quizás no es el caso aquí, pero no me extrañaría que con Madara quisieran hacer un poco ese paralelismo, ya que en esta saga estamos viendo muchas referencias a la saga de Célula, véase los 6 cuerpos de Pain en las cápsulas, ahora lo de célula, el tema de Juugo-C16, etc.

Si seguimos así, el final de Naruto puede ser parecido a esto:

Imagen

Pronto veremos la muerte del que lleva el Byakkugan [snif]
yo le estoy dando vueltas a una cosa que seguramente no tenga ningún sentido pero en fin, no os habeis fijado que las facciones del moderador de la reunion de kages son las mismas que las de tobi cuando se medio quita la mascara para enseñarle la cara a sasuke?, o por lo menos muy parecidas. Y ahora he sospechado porque hay unas cuantas viñetas en las que aparecen solo los ojos y arrugas del tipo este, cuando sasuke entra en la sala de la reunión. Por otra parte de ser así sasuke debería haberse dado cuenta......
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mikedevil99 escribió:yo le estoy dando vueltas a una cosa que seguramente no tenga ningún sentido pero en fin, no os habeis fijado que las facciones del moderador de la reunion de kages son las mismas que las de tobi cuando se medio quita la mascara para enseñarle la cara a sasuke?, o por lo menos muy parecidas. Y ahora he sospechado porque hay unas cuantas viñetas en las que aparecen solo los ojos y arrugas del tipo este, cuando sasuke entra en la sala de la reunión. Por otra parte de ser así sasuke debería haberse dado cuenta......

Hala! los ojos no se parecen en nada, eso si, las arrugas si, bastante, además, mientras estaba en la reunión Tobi hablaba con Naruto...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
mikedevil99 escribió:yo le estoy dando vueltas a una cosa que seguramente no tenga ningún sentido pero en fin, no os habeis fijado que las facciones del moderador de la reunion de kages son las mismas que las de tobi cuando se medio quita la mascara para enseñarle la cara a sasuke?, o por lo menos muy parecidas. Y ahora he sospechado porque hay unas cuantas viñetas en las que aparecen solo los ojos y arrugas del tipo este, cuando sasuke entra en la sala de la reunión. Por otra parte de ser así sasuke debería haberse dado cuenta......

Hala! los ojos no se parecen en nada, eso si, las arrugas si, bastante, además, mientras estaba en la reunión Tobi hablaba con Naruto...

Yo mismo se que no es posible, pero es por lo detalles de estas viñetas de solo mostrar en algunas las arrugas y ojos, cuando para a sasuke. Que por otro lado no creo que sea un problema para Tobi estar en varios sitios a la vez.

Lo de las arrugas sera que kishi tiene un molde para los personajes XD
Pero las arrugas son las mismas, IDÉNTICAS, a saber quien es el "juez" que Kishi nunca mete personajes que no valgan nada.

Tobi cuando se quita la máscara se ve que es igual que cuando era joven, en los ojos y unas arrugas de más, además a saber la edad que tiene ya que Minato creo que tenía 16 cuando tuvieron a Naruto, follan como conejos XD (perdón por decirlo así)
que hace el hilo en segunda pagina? xD Up

El juez ese tendra arrugas random puestas ahi porque si, no creo que debamos comernos tanto la cabeza
Si el poder de susanno proviene del MGS abusar de el le producira perdida de vision,ergo,si combina a la vez amaterasu +susanno se quedara ciego en dos dias xD.

Supongo que el escudo de itachi tambien lo tendra,despues de todo fue itachi quien le hizo evolucionar el MGS,solo que susanno requiere su tiempo de creacion.

A nadie le parece,que el ataque que le lanzan a sasuke,tambien lo hubiese detenido gaara?No se la ultima vez que lucho protegio una ciudad de una explosion de proporciones casi atomicas xD.

Eso si,me huelo una pelea sasuke sussano vs naruto zorro,total,al igual el amaterasu daña el chakra del zorro rojo,no lo para pain con el chibaku tensei,lo va a parar el notas de sasuke xD.

Ah y dejar de montaros paranoias,desde el primer capitulo nos muestran que la tecnica basica ninja es cambiar de aspecto,y tambien tenemos el kagebunshin para estar en dos sitios a la vez,asi que si madara es tan habil puede estar manipulando en varios sitios,a parte que el tio se teletrasporta xD.

Enga un saludo.
Está claro que la ceguera de Sasuke se producirá "pronto". El tema de los ojos de Itachi, y de la ceguera, no se hubiera creado si no se pudiera introducir lógicamente en la historia. Han introducido esto del odio y demás para que Sasuke se ponga en plan poseso y utilice indiscriminadamente el MS, por lo tanto, no me extrañaría que en no mucho tiempo, quizás 50 capítulos, esté queriendo los ojos de su hermano. Dudo mucho que con el bombo que se le está dando ahora no vaya a pasar algo de esto próximamente. Ahí creo que veremos las intenciones de Tobi.
Quizá, no sé...

sharingan + sharingan = sharingan eterno

Sharingan eterno + Sharingan eterno = ?¿?¿

Digo. Es muy simple pero posible.
Peklet escribió:Quizá, no sé...

sharingan + sharingan = sharingan eterno

Sharingan eterno + Sharingan eterno = ?¿?¿

Digo. Es muy simple pero posible.

Cómo? No es MS+MS= Sharingan eterno?

Porque Kakashi se está quedando ciego con el ojo de Obito por utilizar el MS.
Creo que da lo mismo si el ojo robado es mangekyou o no (no habría tenido sentido que Itachi le intentara robar los ojos a Sasuke en su pelea, no?), y para el caso tampoco importa.

El caso es que.. si te vas quedando ciego, le quitas los ojos a otro, y tienes el mangekyou eterno. Pero, y si le quitas los ojos a alguien que tiene el mangekyou eterno? 2 y 2 son 4, y 4, 16?
Peklet escribió:Creo que da lo mismo si el ojo robado es mangekyou o no (no habría tenido sentido que Itachi le intentara robar los ojos a Sasuke en su pelea, no?), y para el caso tampoco importa.

El caso es que.. si te vas quedando ciego, le quitas los ojos a otro, y tienes el mangekyou eterno. Pero, y si le quitas los ojos a alguien que tiene el mangekyou eterno? 2 y 2 son 4, y 4, 16?

Yo creo que Itachi en ningún momento quiso robarle los ojos a Sasuke. Al menos releyendo el manga no me lo tomé así.

Vuelvo a hacer énfasis que hay que robar el mangekyo, porque Kakashi tiene unos ojos robados, y al despertar su mangekyo se ha empezado a quedar ciego. Pero vamos, dudo mucho que los powerups ahora se basen en ir al quirófano todos los usuarios de sharingan, para intercambiárselos y recibir chutes xD
Psiconaut escribió:
Peklet escribió:Creo que da lo mismo si el ojo robado es mangekyou o no (no habría tenido sentido que Itachi le intentara robar los ojos a Sasuke en su pelea, no?), y para el caso tampoco importa.

Yo creo que Itachi en ningún momento quiso robarle los ojos a Sasuke. Al menos releyendo el manga no me lo tomé así.

Vuelvo a hacer énfasis que hay que robar el mangekyo, porque Kakashi tiene unos ojos robados, y al despertar su mangekyo se ha empezado a quedar ciego. Pero vamos, dudo mucho que los powerups ahora se basen en ir al quirófano todos los usuarios de sharingan, para intercambiárselos y recibir chutes xD

xDDDDDDDDDD

Sasuke estará ciego ahora mismo, a saber si le da un chungo y palma XD
Psiconaut escribió:

Yo creo que es como dice Psiconaut, MS + MS = MS Eterno. Madara combinó su MS con el de su hermano para conseguir el eterno ( y esto se explica en el manga).

De todas formas no creo que el ponerte los ojos de otro sea algo literal. Dudo que sea algo como quitarte tus ojos para transplantarte los de otro, sino una combinación de poderes mediante la linea de sangre Uchiha (algo así como lo que pasaba con los Namekianos en Dragon Ball).

Mi teoria es que Sasuke no tiene su propio MS, sino el de su hermano combinado con su sangre. No tiene el MS eterno porque cuando Itachi le dio sus "ojos" Sasuke aun no tenía desarrollado su propio Mangekyou. Ahora Sasuke hace uso de sus poderes del Mangekyou a través del de su hermano (de ahí que los Susanoo de ambos no sean iguales por ejemplo, pero que Sasuke sea capaz de usarlo). Esto explicaría tambien porque el MS de Itachi se activa solo ante Tobi. Lo que me planteo ahora es como Sasuke puede llegar a obtener el MS eterno, es decir, podría desarrollar el suyo propio y juntarlo con el de Itachi, pero como podría desarrollar otro teniendo ya uno?
|3ahamut escribió:
Psiconaut escribió:

Yo creo que es como dice Psiconaut, MS + MS = MS Eterno. Madara combinó su MS con el de su hermano para conseguir el eterno ( y esto se explica en el manga).

De todas formas no creo que el ponerte los ojos de otro sea algo literal. Dudo que sea algo como quitarte tus ojos para transplantarte los de otro, sino una combinación de poderes mediante la linea de sangre Uchiha (algo así como lo que pasaba con los Namekianos en Dragon Ball).

Mi teoria es que Sasuke no tiene su propio MS, sino el de su hermano combinado con su sangre. No tiene el MS eterno porque cuando Itachi le dio sus "ojos" Sasuke aun no tenía desarrollado su propio Mangekyou. Ahora Sasuke hace uso de sus poderes del Mangekyou a través del de su hermano (de ahí que los Susanoo de ambos no sean iguales por ejemplo, pero que Sasuke sea capaz de usarlo). Esto explicaría tambien porque el MS de Itachi se activa solo ante Tobi. Lo que me planteo ahora es como Sasuke puede llegar a obtener el MS eterno, es decir, podría desarrollar el suyo propio y juntarlo con el de Itachi, pero como podría desarrollar otro teniendo ya uno?

Bahamut, yo sí creo que sea a través de que te trasplanten un ojo. Me baso en dos capítulos, en uno en el que Itachi le quita el ojo izquierdo a Sasuke en un genjutsu y se ve guardando el ojo en un tarro y en el que Tobi guarda los ojos de Itachi en un tarro y le dice que los guardará por si lo necesita más tarde.

Por otro lado, si os dais cuenta, mirando el MSE de Madara, veréis que la forma es la unión del de su hermano y del suyo. Eso sí, como el de Sasuke se compina con el de Itachi, el diseño quedaría muy feo xD
A saber como quedaría esa mezcla, aunque Sasuke no se sabe si es eterno porque:
- Le apareció el de Itachi.
- Tobi le cuenta la verdad y le aparece el suyo, es como si lo hubiese sustituído XD
Yo ya tengo un lio con tanto sharingan, joder, además es demasiado tocho.

Cuando vi a Sasuke con el sharingan de jimmy neutrón, ya me di cuenta de que esto se estaba desmadrando demasiado.
A ver mañana nos ponen un spoiler en condiciones, que salga Tobi por favor xDDDD
no puede ser que a sasuke se le haya despertado el mangekiou a el, osea, el que tiene es de el, de itachi solo tiene el amataerasu, como lo tiene? bueno, el mejor amigo y un hermano se supone que es bastante parecido no? xDD
dragolion escribió:no puede ser que a sasuke se le haya despertado el mangekiou a el, osea, el que tiene es de el, de itachi solo tiene el amataerasu, como lo tiene? bueno, el mejor amigo y un hermano se supone que es bastante parecido no? xDD

Yo creo que está claro que el MS de Sasuke se despertó al matar a Itachi. Si hubiese despertado por haber matado a Orochimaru, ya hubiese sacado el MS en el combate contra Itachi.

Sobre el Amaterasu que se activó cuando Tobi mostró su cara, tiene que ser por algo que Itachi le haya hecho. Por lo que se nos ha explicado, y por lo obvio que me parece esta parte de la trama, sobre el camino hacia la oscuridad, la ceguera que Sasuke tendrá y la solución final con los ojos de Itachi, dudo mucho que tenga el eterno.
Psiconaut escribió:porque Kakashi tiene unos ojos robados, y al despertar su mangekyo se ha empezado a quedar ciego

¿Kakashi ha dicho que se esté quedando ciego? No lo recuerdo.
ome_gak escribió:
Psiconaut escribió:porque Kakashi tiene unos ojos robados, y al despertar su mangekyo se ha empezado a quedar ciego

¿Kakashi ha dicho que se esté quedando ciego? No lo recuerdo.

Creo que se lo comentó a Naruto cuando lo de Deidara y que cuando utilizó el Mangekyo contra algún Pain vio borroso o algo así. Voy a ver si busco info, pero yo me quedé con el cante por algo. De todas formas voy a buscar a ver si encuentro algo.
Imagen

Kakashi tenía que saberlo por experiencia propia, no sabía por nadie que al despertar el MS se quedaría ciego cuanto más lo usase.

De todas formas, no encuentro ahora mismo las viñetas, mañana buscaré. Si a alguien le suena algo, o lo encuentra antes, que lo postée.
La verdad es que no caí cuando lo leí que se lo dijera porque él mismo lo estaba sufriendo.
Buen detalle ;)
Ya tenemos spoiler, sacado de NU:

Segun parece Sasuke usa Susanoo para protegerse del Yoton de la Mizukage, tambien algo de que Zetsu absorve chacka y que a Sasuke se le acaba chakra y aparece Madara al rescate y dice algo de que el plan ojo de la luna tiene que ver con los ojos del polluelo y una cirugia.

También comentan que sasuke se queda MANCO y que Madara se lleva a sasuke en su espalda, veremos que ocurre porque parece que logicamente a sasuke se lo tienen que llevar de alli parece el momento idoneo para el implante de ojos y todo formaba parte del plan de madara.

saludos
MANCO!!! CIEGO!!! Me has matado macho xDDDDDD

ES UN PUTO MaNCO, LOL, menudo owned me he llevado.

saludos
Si es así, era lo mas previsible, ya tenemos a Sasuke Vader.
marx666 escribió:Si es así, era lo mas previsible, ya tenemos a Sasuke Vader.

Luego aparecerá con un guante negro, unos ojos perfectos, el malo perfecto XD
Manco? MANCO??? o sea... ¿sin un brazo? o sea, ¿sin poder hacer sellos?
Será el primer Akatsuki que se queda sin brazos y luego lo recupera, creo que en este manga el quedarse sin brazos dejó de ser importante.
Yo creo que si se queda manco, seguramente se implante el brazo de Itachi, y por supuesto sus ojos si se queda ciego.
ahora cuando sasuke pierda una batalla ya podremos decir que es un manco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dragolion escribió:ahora cuando sasuke pierda una batalla ya podremos decir que es un manco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al parecer el brazo se lo reconstruye Zetsu, XD.

Que crack Madara, se mete se le lleva delante del Raikage y Gaara y se teletransporta en su cara XD.
Pero ¿aun no está confirmado ese spoiler?
Aunque le quiten un brazo siempre le pueden poner uno mecánico o algo así, o hacerle uno tipo "monstruo de Frankenstein" como a Deidara.
tarxan escribió:Pero ¿aun no está confirmado ese spoiler?
Aunque le quiten un brazo siempre le pueden poner uno mecánico o algo así, o hacerle uno tipo "monstruo de Frankenstein" como a Deidara.

Es el confirmado.
Puede que el Ojo Lunar sea un intercambio, es decir, Madara se implanta el de Sasuke, y Sasuke el de Madara (el izquierdo), posiblemente sea eso. (Vale, es una gilipollez :( )
Ahora se querrá vengar de los 5 kages [qmparto]
Tsukiyomi significa ojo de luna, es decir "plan Tukiyomi", si os fijáis Sasuke no tiene el Tsukiyomi, yo creo un Sasuke MSE, para la lucha contra Naruto (al igual que Madara MSE vs Hashimara) aunque todos sabemos que ganará Naruto, se repetirá la historia y los Uchihas quedarán peor si se puede....
Ehm,sasuke no tiene el tsukiyomi?Pero no le hace la tecnica a uno de los subordinados del raikage?

Luego,tecnicamente tsukiyomi es diosa de la luna no?Vamos es el nombre de dicha diosa,al igual que amaterasu es el nombre de la diosa del sol,y susanno el de las tormentas.

Y es que,en teoria,el MG lleva de serie los dos poderes,o sea cuando desarrollas el MG ya tienes la capacidad de usar los dos,pues cada uno lo otorga un ojo,y al combinarlos sacas susanno,que parece ser mas complicado.

Pero bueno el plan ojo de luna puede ir por esos tiros,y si sasuke se kda manco,el tio que le cosio los brazos a deidara hace tiempo que esta muerto,se lo cepillo naruto con su fuuton rasengan xD.

En fin a esperar que es lo que hace madara xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ehm,sasuke no tiene el tsukiyomi?Pero no le hace la tecnica a uno de los subordinados del raikage?

Luego,tecnicamente tsukiyomi es diosa de la luna no?Vamos es el nombre de dicha diosa,al igual que amaterasu es el nombre de la diosa del sol,y susanno el de las tormentas.

Y es que,en teoria,el MG lleva de serie los dos poderes,o sea cuando desarrollas el MG ya tienes la capacidad de usar los dos,pues cada uno lo otorga un ojo,y al combinarlos sacas susanno,que parece ser mas complicado.

Pero bueno el plan ojo de luna puede ir por esos tiros,y si sasuke se kda manco,el tio que le cosio los brazos a deidara hace tiempo que esta muerto,se lo cepillo naruto con su fuuton rasengan xD.

En fin a esperar que es lo que hace madara xD.

Enga un saludo.

Aloe-vera-man se encargará de echarle aloe vera por la heridita hasta que le crezca otro brazo :P
offtopic: Si ofende lo quito. Mirad el capitulo 466 de Naruto en submanga subido por Naruto-Uchiha.
KoKKoX escribió:offtopic: Si ofende lo quito. Mirad el capitulo 466 de Naruto en submanga subido por Naruto-Uchiha.

Pero si no ha salido aún.
Psiconaut escribió:
KoKKoX escribió:offtopic: Si ofende lo quito. Mirad el capitulo 466 de Naruto en submanga subido por Naruto-Uchiha.

Pero si no ha salido aún.

Por eso ofende [snif]
Lo han quitado ya. Eran unas fotos de dudosa etica de la actriz Emma Watson (Hermione en Harry Potter). Pq no haré screenshots cuando hacen falta?
Ha salido el spoiler completo:
Karin muere? xDDD esque el japonés no es lo mío XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:
... Me baso en dos capítulos, en uno en el que Itachi le quita el ojo izquierdo a Sasuke en un genjutsu y se ve guardando el ojo en un tarro y en el que Tobi guarda los ojos de Itachi en un tarro y le dice que los guardará por si lo necesita más tarde.

Ehh? lo de itachi guardandolo en un tarro cuando el genjutsu si lo recuerdo, pero lo de Tobi guardando los de itachi no, me podrias decir el capitulo para mirarlo, por mas que he buscado no lo encuentro.
Gracias

Se me ha ocurrido una cosa respecto a los MS de Sasuke, y si itachi le paso el suyo para que no despertase el suyo y se quedase ciego? es decir, le dio una oportunidad cuando era pequeño para que lo desarrollase y darle los suyos, al ver que no lo conseguia y acabarsele el tiempo, tuvo que forzar la maquina y darle el suyo, para que no se quedase ciego teniendo ya un MS y no tener que conseguir el suyo propio, pero madara se entromete y hace que despierte su MS y luego acelera su ceguera(ojo de la luna) para que consiga el MSE para algo que tiene entre manos que se me escapa XDXD
escalibur009 escribió:
Psiconaut escribió:
... Me baso en dos capítulos, en uno en el que Itachi le quita el ojo izquierdo a Sasuke en un genjutsu y se ve guardando el ojo en un tarro y en el que Tobi guarda los ojos de Itachi en un tarro y le dice que los guardará por si lo necesita más tarde.

Ehh? lo de itachi guardandolo en un tarro cuando el genjutsu si lo recuerdo, pero lo de Tobi guardando los de itachi no, me podrias decir el capitulo para mirarlo, por mas que he buscado no lo encuentro.
Gracias

Se me ha ocurrido una cosa respecto a los MS de Sasuke, y si itachi le paso el suyo para que no despertase el suyo y se quedase ciego? es decir, le dio una oportunidad cuando era pequeño para que lo desarrollase y darle los suyos, al ver que no lo conseguia y acabarsele el tiempo, tuvo que forzar la maquina y darle el suyo, para que no se quedase ciego teniendo ya un MS y no tener que conseguir el suyo propio, pero madara se entromete y hace que despierte su MS y luego acelera su ceguera(ojo de la luna) para que consiga el MSE para algo que tiene entre manos que se me escapa XDXD

Imagen

Es cierto, no sale el bote, pero juraría que había leído que Tobi los guardaría por si acaso. Quizás en algún número más adelante mientras habla con Zetsu. Pero ya no estoy seguro, tenía la sensación de que en ese preciso momento se los enseñaba, pero no lo ha hecho. Si alguien se acuerda de algo, que lo diga.
KoKKoX escribió:Lo han quitado ya. Eran unas fotos de dudosa etica de la actriz Emma Watson (Hermione en Harry Potter). Pq no haré screenshots cuando hacen falta?

exigimos esas fotos XD

Psiconaut escribió:Es cierto, no sale el bote, pero juraría que había leído que Tobi los guardaría por si acaso. Quizás en algún número más adelante mientras habla con Zetsu. Pero ya no estoy seguro, tenía la sensación de que en ese preciso momento se los enseñaba, pero no lo ha hecho. Si alguien se acuerda de algo, que lo diga.

A mi me suena que se lo mencionara a zetsu en plan "cómetelo pero guarda los ojos", no sé si se vió bote.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Tsukiyomi significa ojo de luna, es decir "plan Tukiyomi", si os fijáis Sasuke no tiene el Tsukiyomi, yo creo un Sasuke MSE, para la lucha contra Naruto (al igual que Madara MSE vs Hashimara) aunque todos sabemos que ganará Naruto, se repetirá la historia y los Uchihas quedarán peor si se puede....

como dice Moraydron, tsukuyomi es el dios de la luna, no significa nada de "ojo de luna". Y tsukuyomi es el genjutsu que le casca al rubio que va con el mizukage o que itachi le casca a kakashi en el rio (aunque esta vez creo que sin MS ¿?).
Bueno visto el capitulo al final zetsu y madara salvan a sasuke, lo que me choca es que madara en vez de coger a sasuke y pirarse directamente se va a poner a hablar con los kages y les cuenta su plan? :-? muy raro conociendo a madara algo intentara bien mintiendo o con alguna artimaña..

saludos
[Barcha] escribió:Bueno visto el capitulo al final zetsu y madara salvan a sasuke, lo que me choca es que madara en vez de coger a sasuke y pirarse directamente se va a poner a hablar con los kages y les cuenta su plan? :-? muy raro conociendo a madara algo intentara bien mintiendo o con alguna artimaña..

saludos

Bueno, al menos ya sabremos lo que es o lo que no es ese plan "Ojo de Luna".
Por fin se acabó la aventura sasuke. No soy detractor del personaje, de hecho es de mis favoritos, pero ya empezaba a cantearse lo de pelear contra tantos pesos pesados de seguido y salir vivo. Seguro que volverá y la liará parda pero por ahora a dormir un rato, que ya le han dado demasiada caña.
A ver con qué salta Madara pero yo creo que si se lo va a contar a los kages es porque ellos están dentro de su plan.
29968 respuestas