Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Heavy escribió:
creo que para que Naruto luche en serio con Sasuke, este tendría que matar por ejemplo a Gaara, Sakura o alguien que le importe a Naruto.



Viendo la tendencia que tiene kishimoto a matar a los personajes mas entrañables/carismáticos (que no sean protagonistas); yo apostaría por gaara...

Salu2!!!


Pobre Gaara , déjale en paz que ya lo han matado una vez y le han quitado lo único que le hacía ser medianamente decente. Ahora a Gaara le gano yo y eso que no soy ninja xD
BraunK escribió:
Heavy escribió:
creo que para que Naruto luche en serio con Sasuke, este tendría que matar por ejemplo a Gaara, Sakura o alguien que le importe a Naruto.



Viendo la tendencia que tiene kishimoto a matar a los personajes mas entrañables/carismáticos (que no sean protagonistas); yo apostaría por gaara...

Salu2!!!


Pobre Gaara , déjale en paz que ya lo han matado una vez y le han quitado lo único que le hacía ser medianamente decente. Ahora a Gaara le gano yo y eso que no soy ninja xD



Ahí te has pasao XD, yo veo a Gaara muy competente todavía e¿? no sé, parar como que no va la cosa el Amateratsu pues...
BraunK escribió:
Heavy escribió:
creo que para que Naruto luche en serio con Sasuke, este tendría que matar por ejemplo a Gaara, Sakura o alguien que le importe a Naruto.



Viendo la tendencia que tiene kishimoto a matar a los personajes mas entrañables/carismáticos (que no sean protagonistas); yo apostaría por gaara...

Salu2!!!


Pobre Gaara , déjale en paz que ya lo han matado una vez y le han quitado lo único que le hacía ser medianamente decente. Ahora a Gaara le gano yo y eso que no soy ninja xD

Le han quitado el biju, no su poder...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, quiero ver luchar a Madara.. me encanta ese personaje, tiene lo que le faltaba a Pain
(inteligencia)
, cómo será su inteligencia para tener a Sasuke y anteriormente a Nagato a sus pies.

A ver si sale el spoiler y llega Naruto o quien sea... no mola ver a 7 subnormales obsevando el Susanoo de Sasuke mientras flipan.
Cuando Sasuke quite el MS le van a faltar unas cuantas dioptrías xDDDD
erebor escribió:
BraunK escribió:
Heavy escribió:
Viendo la tendencia que tiene kishimoto a matar a los personajes mas entrañables/carismáticos (que no sean protagonistas); yo apostaría por gaara...

Salu2!!!


Pobre Gaara , déjale en paz que ya lo han matado una vez y le han quitado lo único que le hacía ser medianamente decente. Ahora a Gaara le gano yo y eso que no soy ninja xD



Ahí te has pasao XD, yo veo a Gaara muy competente todavía e¿? no sé, parar como que no va la cosa el Amateratsu pues...


+1

Yo creo que Gaara ahora es cuando de verdad se ha vuelto poderoso como shinobi (no como un mero jinchuriki que es lo que realmente era antes, recordemos que antes lo peligroso realmente era el Ichibi). Los Jinchurikis solamente se vuelven mas poderosos cuando realmente viven en simbiosis con el Bijuu (como el Hachibi) pero si es al contrario como Naruto y Gaara, ven mermados sus poderes reales para poder contener al Bijuu. Naruto por ejemplo se ha dicho que tiene un gran cantidad de chakra (creo recordar que Kakashi decia que tenia 10 veces mas chakra que él) pero que lo limita el tener que retener al Kyubi. Y Gaara no tenia un sellado de alto nivel como el de Naruto, tenía que mantener al Ichibi aun cuando dormía.
|3ahamut escribió:

Yo creo que Gaara ahora es cuando de verdad se ha vuelto poderoso como shinobi (no como un mero jinchuriki que es lo que realmente era antes, recordemos que antes lo peligroso realmente era el Ichibi). Los Jinchurikis solamente se vuelven mas poderosos cuando realmente viven en simbiosis con el Bijuu (como el Hachibi) pero si es al contrario como Naruto y Gaara, ven mermados sus poderes reales para poder contener al Bijuu. Naruto por ejemplo se ha dicho que tiene un gran cantidad de chakra (creo recordar que Kakashi decia que tenia 10 veces mas chakra que él) pero que lo limita el tener que retener al Kyubi. Y Gaara no tenia un sellado de alto nivel como el de Naruto, tenía que mantener al Ichibi aun cuando dormía.


Era el doble de chakra sino me equivoco. Fue la traducción española la que dio el patinazo.
Psiconaut escribió:Era el doble de chakra sino me equivoco. Fue la traducción española la que dio el patinazo.

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 602/11.jpg

Ahí dicen el doble, en la traducción española dicen que tiene cuatro veces más. No cambia la cosa (que más dará la cantidad de chakra, si al final es todo agallas, voluntad de fuego y espíritu ninja y polladas por el estilo), pero vaya xD
Psiconaut escribió:
|3ahamut escribió:

Yo creo que Gaara ahora es cuando de verdad se ha vuelto poderoso como shinobi (no como un mero jinchuriki que es lo que realmente era antes, recordemos que antes lo peligroso realmente era el Ichibi). Los Jinchurikis solamente se vuelven mas poderosos cuando realmente viven en simbiosis con el Bijuu (como el Hachibi) pero si es al contrario como Naruto y Gaara, ven mermados sus poderes reales para poder contener al Bijuu. Naruto por ejemplo se ha dicho que tiene un gran cantidad de chakra (creo recordar que Kakashi decia que tenia 10 veces mas chakra que él) pero que lo limita el tener que retener al Kyubi. Y Gaara no tenia un sellado de alto nivel como el de Naruto, tenía que mantener al Ichibi aun cuando dormía.


Era el doble de chakra sino me equivoco. Fue la traducción española la que dio el patinazo.


A mi hasta 10 veces más me parece poco, que a Kakashi se le acaba el charka con un par de técnicas y Naruto se clona y hace de todo y apenas se le nota.
Twilight Night escribió:
Psiconaut escribió:
|3ahamut escribió:

Yo creo que Gaara ahora es cuando de verdad se ha vuelto poderoso como shinobi (no como un mero jinchuriki que es lo que realmente era antes, recordemos que antes lo peligroso realmente era el Ichibi). Los Jinchurikis solamente se vuelven mas poderosos cuando realmente viven en simbiosis con el Bijuu (como el Hachibi) pero si es al contrario como Naruto y Gaara, ven mermados sus poderes reales para poder contener al Bijuu. Naruto por ejemplo se ha dicho que tiene un gran cantidad de chakra (creo recordar que Kakashi decia que tenia 10 veces mas chakra que él) pero que lo limita el tener que retener al Kyubi. Y Gaara no tenia un sellado de alto nivel como el de Naruto, tenía que mantener al Ichibi aun cuando dormía.


Era el doble de chakra sino me equivoco. Fue la traducción española la que dio el patinazo.


A mi hasta 10 veces más me parece poco, que a Kakashi se le acaba el charka con un par de técnicas y Naruto se clona y hace de todo y apenas se le nota.


Lo del kagebunshin es que no tuvo sentido desde el primer día. Porque si el chakra se divide y en el momento de que estalla la copia el chakra se pierde, Naruto no tendría sentido. Lo que creo es que ya ha tomado la dinámica de que cuando se multiplica se divide el chakra, y si el cuerpo se desvanece, el chakra que no ha utilizado vuelve a Naruto. Pero vamos, es que el tema del kagebunshin y el chakra, nunca le he visto sentido ( y menos aún cuando hace el tajuu ).
BraunK escribió:
Heavy escribió:
creo que para que Naruto luche en serio con Sasuke, este tendría que matar por ejemplo a Gaara, Sakura o alguien que le importe a Naruto.



Viendo la tendencia que tiene kishimoto a matar a los personajes mas entrañables/carismáticos (que no sean protagonistas); yo apostaría por gaara...

Salu2!!!


Pobre Gaara , déjale en paz que ya lo han matado una vez y le han quitado lo único que le hacía ser medianamente decente. Ahora a Gaara le gano yo y eso que no soy ninja xD




Si yo soy fan de Gaara, y no es que quiera que pase, es que si tiene que haber un detonante, lo veo posible. Además...

Le han quitado el biju, no su poder...



Lo cual quiere decir que sigue siendo un gran ninja, MUY COMPETENTE, pero sin bicho interno.


Salu2!!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Dónde está el spoiler del manga 465? cawento
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Dónde está el spoiler del manga 465? cawento


yo tavía no he visto nada confirmado...
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Dónde está el spoiler del manga 465? cawento

Parece que está confirmado que
Sasuke muere





XD
Turyx escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Dónde está el spoiler del manga 465? cawento

Parece que está confirmado que
Sasuke muere





XD


Y...
A los tres días resucita LOL
tarxan escribió:
Turyx escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Dónde está el spoiler del manga 465? cawento

Parece que está confirmado que
Sasuke muere

XD

Y...
A los tres días resucita LOL

de ahi que este confirmado que a partir de ahora, le llamaran oficialmente
Sasukristo (superstar)
Compañeros ha salido un mini spoiler de Ohana, supongo que será cierto.

465: Conference room assault

Gaara is surprised about Susanoo

The ceiling collapses

Through the collapsed ceiling, Sasuke accompanies Karin to Danzou's location
The cold Sasuke seems to influence/attract Karin

Ao successfully detects Sasuke

Sasuke breaks into the conference room

During the opportunity created by Mifune VS Sasuke, Danzou escapes

Sasuke chases Danzou, but is halted by the Mizukage

Next week: Sasuke VS Mizukage
mikedevil99 escribió:Compañeros ha salido un mini spoiler de Ohana, supongo que será cierto.

Sasuke sabía que tenía que ir uno por uno si quería sobrevivir, pero se olvidó de algo importante.. acabar con uno antes de empezar con el siguiente.

Y le violaron el culo, y cantaron y bailaron para celebrarlo.


~Fin~
Por lo visto sasuke consigue pirarse donde estan los de la arena y el raikage y busca a danzou y este huye y peleara contra la mizukage me parece demasiado heavy que sasuke se ventile a to dios se esa forma pero por lo que se ve a los de la arena no les derroto sino que huyo? no lo entendi bien..

De todos modos tambien le ganara a la mizukage [+risas]


saludos
Seguramente en modo Susanoo + Amateratsu, sea intocable, mas que huir a lo mejor se ha ido andando a lo Gozilla hasta Danzou.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Seguramente en modo Susanoo + Amateratsu, sea intocable, mas que huir a lo mejor se ha ido andando a lo Gozilla hasta Danzou.

Me has matado [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:Seguramente en modo Susanoo + Amateratsu, sea intocable, mas que huir a lo mejor se ha ido andando a lo Gozilla hasta Danzou.

Y tirando Chidoris por la boca
Kishi se ha tomado un vaso de lejía o algo así. Vale que Sasuke es muy cool y todo eso,pero ¡¡por todos los dioses!! ¡¡que se esta enfrentando a KAGES!! ¡¡LOS MÁS PODEROSOS ENTRE LOS MÁS PODEROSOS!! Y un puñetero Uchia es capaz de hacer frente a todos ellos, más los samurais...en fin, ojala lo maten.
alaun escribió:Kishi se ha tomado un vaso de lejía o algo así. Vale que Sasuke es muy cool y todo eso,pero ¡¡por todos los dioses!! ¡¡que se esta enfrentando a KAGES!! ¡¡LOS MÁS PODEROSOS ENTRE LOS MÁS PODEROSOS!! Y un puñetero Uchia es capaz de hacer frente a todos ellos, más los samurais...en fin, ojala lo maten.

que kishi te escuche
Espero que se de una buena explicación de ese nuevo chakra frío. Sasuke actúa muy raro desde que Madara dio la orden de empezar a Zetsu, puede que sea parte de su plan... o puede que esto se esté yendo de madre. [mad]
alaun escribió:Kishi se ha tomado un vaso de lejía o algo así. Vale que Sasuke es muy cool y todo eso,pero ¡¡por todos los dioses!! ¡¡que se esta enfrentando a KAGES!! ¡¡LOS MÁS PODEROSOS ENTRE LOS MÁS PODEROSOS!! Y un puñetero Uchia es capaz de hacer frente a todos ellos, más los samurais...en fin, ojala lo maten.


No caerá esa breba.... El que lo matará será naruto después de que le den otra tochada [snif]
A ver si el cómeteelcuervo-no-jutsu va a servir para hacerle volver a Sasuke...
Pues si es que normal que pueda huir,con el Susanoo nadie puede herirlo y con el amaretusu como alguien se acerca,se hace a la barbacoa xD.
seaman escribió:Pues si es que normal que pueda huir,con el Susanoo nadie puede herirlo y con el amaretusu como alguien se acerca,se hace a la barbacoa xD.


o sea, que el problema real es que nadie puede acercarse, y aunque lograras acercarte, deberias abrirte paso entre el susanoo para herir a sasuke...
¿alguien mas, aparte de mi, ve que esta nueva defensa perfecta de sasukristo es TOTALMENTE VULNERABLE al rasen-shuriken?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Puede ser, pero si lo controla un inútil como Naruto habría que buscar otra estrategia XD
Naruto en combate, es de los Ninjas mas inteligentes del manga.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno bueno,ya hay imagenes,aqui teneis enlaces,ya que son muchas.

http://k.pic.to/zja5e

http://u.pic.to/10pfxq
marx666 escribió:Naruto en combate, es de los Ninjas mas inteligentes del manga.


Es que dudar esto y decir que Naruto es un inutil...
Viendo los capítulos de la vida de Jiraiya, veo que han puesto una parte igual a una escena de la vida de Nagato, así cuando estemos viendo el flashback de Nagato podrán poner un flashback en el flashback, como se nota que les encanta.
Que no, que no... Ni Susanno ni leches. Repito: ¡QUE SON KAGES! Que Susanno sea, posiblemente, la técnica más "tocha" que nos han mostrado, pero eso no quiere decir que lo sea. Si un ninja es Kage es porque es el más poderoso de su aldea y allí están reunidos todos los kages, los ninjas MÁS PODEROSOS del mundo de Naruto. ¡Jod*r! Que maten al dichoso Uchia.
Megaturboman escribió:Bueno bueno,ya hay imagenes,aqui teneis enlaces,ya que son muchas.


A ver si nos enteramos de una vez que no se pueden colgar muchas imágenes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
f5inet escribió:
seaman escribió:Pues si es que normal que pueda huir,con el Susanoo nadie puede herirlo y con el amaretusu como alguien se acerca,se hace a la barbacoa xD.


o sea, que el problema real es que nadie puede acercarse, y aunque lograras acercarte, deberias abrirte paso entre el susanoo para herir a sasuke...
¿alguien mas, aparte de mi, ve que esta nueva defensa perfecta de sasukristo es TOTALMENTE VULNERABLE al rasen-shuriken?

Ostias pues puede ser XD, aparte siempre aciertas, no se como lo haces [+risas] [+risas]

saludos
Además puede ser que Naruto no sea tan débil ante el amateratsu ya que como todos sabemos se regenera continuamente por el zorrito.

Y vamos el Rasen, destructivamente si debe ser lo mas fuerte que se ha visto en Naruto.
Ya me he leido el capitulo de esta semana y efectivamente sasuke intenta ir a por danzou pasando del resto pero le han "bloqueado".

El plan le ha fallado . Va a tener que cargarse a todos los kages si quiere hacer algo más XD
Danzou se pirará y Sasuke saldrá mu' herido o bien luchara contra Gaara nuevamente.

Pero no se muere, luego me matan a
Itachi en un tomo
y se queda tan pancho en autor.

Este autor no se que fuma, pero ya le toca morirse.
Bueno, visto el capítulo puedo decir que Sasuke no está tan OVER. Simplemente echa abajo el palacio con el Susanô y de ahí que pueda escapar. Está cláramente fuera de sí... algo tendrá que ver con el Plan del ojo de luna y la "muerte" de Zetsu.

Por cierto, tiene la espada de Totsuka que supuestamente tenía sólamente Itachi. Finalmente parece que sí que le ha cedido todos sus poderes del MS...

Una última duda, ¿¿qué cojones le hace Juugo al samurai??
A los que decís que el rasen shuriken podría vencer al amaterasu+susano'o:

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ome_gak escribió:Bueno, visto el capítulo puedo decir que Sasuke no está tan OVER. Simplemente echa abajo el palacio con el Susanô y de ahí que pueda escapar. Está cláramente fuera de sí... algo tendrá que ver con el Plan del ojo de luna y la "muerte" de Zetsu.

Por cierto, tiene la espada de Totsuka que supuestamente tenía sólamente Itachi. Finalmente parece que sí que le ha cedido todos sus poderes del MS...

Una última duda, ¿¿qué cojones le hace Juugo al samurai??

la espada si la tiene pero el escudo? ese que reflejaba todo parece que no..no?

y lo de juugo tampoco lo he entendido, a ver si alguien nos lo aclara.
No me ha gustado nada el capitulo aunque creo que era necesario
La parte de Juugo:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 452/09.jpg
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 452/10.jpg

Fijaos en tres cosas:

Primero, saca una especie de punta que se parece a la aguja de una jeringuilla, y pincha al samurai.
Fijaos en el cuerpo del samurai. En la segunda viñeta se ve que las espinilleras le van holgadas, y en la tercera, el guante.
Al mismo tiempo, se ve que la espalda de Juugo se hincha muchisimo, y en la última viñeta se le ve super musculado.

Próximo capítulo: Célula absorve a A17!
Peklet escribió:La parte de Juugo:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 452/09.jpg
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 452/10.jpg

Fijaos en tres cosas:

Primero, saca una especie de punta que se parece a la aguja de una jeringuilla, y pincha al samurai.
Fijaos en el cuerpo del samurai. En la segunda viñeta se ve que las espinilleras le van holgadas, y en la tercera, el guante.
Al mismo tiempo, se ve que la espalda de Juugo se hincha muchisimo, y en la última viñeta se le ve super musculado.

Próximo capítulo: Célula absorve a A17!


Exacto, es básicamente la forma que tiene célula de absorver energía, en este caso chakra.
Yo creo que simplemente ha asimilado las células del Samurai, para regenerar las suyas.

Al parecer tiene el poder de Regenerarlas utilizando otras en el proceso, quizás es lo que le hizo a Sasuke para curarlo contra el 8 colas pero a la inversa.

Por cierto para los que se quejan de que a sasuke se le da mas protagonismo, a no ser que las siguientes peleas sean muy buenas, anda que no hay diferencia entre las peleas, o por lo menos la última uqe le dio a Naruto y esta que esta siendo bastante floja.

El día que Sasuke tenga una entrada así me lo empezaré a creer:

Imagen

Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues... yo veo 2 protagonistas, esto no es dragon ball, a diferencia de dran ball, aquí es como dos caminos, obtener poder por el bien (naruto) y por el mal (sasuke), puede que acaben como Jiraiya, Tsunade y Orochigay, esque s muy parecido, por ejemplo:
Naruto---> Konohamaru
Sasuke---> a saber si tiene un hijo XD con el sharingan
Sakura---> a alquien pillará XD.
Puede que Madara diga que su plan "no está completo" porque necesita algo para ser material del todo... puede que quiera que Sasuke mate a Danzou y se implante el ojo de este, (a saber) XD.
Lo raro es que se hizo la mmáscara de joven con un ojo, yo juraría que perdió el derecho contra Hashimara, pero bueno... XD.
Creo que este es l personaje más misterioso del manga.
Sasuke un hijo? Pues como no lo adopte o por inseminación artificial XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues... yo veo 2 protagonistas, esto no es dragon ball, a diferencia de dran ball, aquí es como dos caminos, obtener poder por el bien (naruto) y por el mal (sasuke), puede que acaben como Jiraiya, Tsunade y Orochigay, esque s muy parecido, por ejemplo:
Naruto---> Konohamaru
Sasuke---> a saber si tiene un hijo XD con el sharingan
Sakura---> a alquien pillará XD.
Puede que Madara diga que su plan "no está completo" porque necesita algo para ser material del todo... puede que quiera que Sasuke mate a Danzou y se implante el ojo de este, (a saber) XD.
Lo raro es que se hizo la mmáscara de joven con un ojo, yo juraría que perdió el derecho contra Hashimara, pero bueno... XD.
Creo que este es l personaje más misterioso del manga.


Los ojos que llevará Sasuke, creo que es de cajón, serán los de Itachi. Dudo mucho que empecemos ahora con el, me quito este ojo, y dejo aquel en reserva para cuando quiera utilizar el poder de aquel ojo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Psiconaut escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues... yo veo 2 protagonistas, esto no es dragon ball, a diferencia de dran ball, aquí es como dos caminos, obtener poder por el bien (naruto) y por el mal (sasuke), puede que acaben como Jiraiya, Tsunade y Orochigay, esque s muy parecido, por ejemplo:
Naruto---> Konohamaru
Sasuke---> a saber si tiene un hijo XD con el sharingan
Sakura---> a alquien pillará XD.
Puede que Madara diga que su plan "no está completo" porque necesita algo para ser material del todo... puede que quiera que Sasuke mate a Danzou y se implante el ojo de este, (a saber) XD.
Lo raro es que se hizo la mmáscara de joven con un ojo, yo juraría que perdió el derecho contra Hashimara, pero bueno... XD.
Creo que este es l personaje más misterioso del manga.


Los ojos que llevará Sasuke, creo que es de cajón, serán los de Itachi. Dudo mucho que empecemos ahora con el, me quito este ojo, y dejo aquel en reserva para cuando quiera utilizar el poder de aquel ojo.

A saber si el cuerpo de Itachi está en el estómago de Zetsu ¬¬
Puede que Zetsu esté en "coma" mientras hace que todo el odio de Sasuke salga, porque el Zetsu Negro a saber donde está, Madara se va y a saber si está en la guarida de Akatsuki viendo un partido de fútbol [+risas]
29957 respuestas