shingi- escribió:shi, quizás, peró de todos modos es una explicacióndel porqué del sharingan, además, obito no tiene mucho que ver con naruto, salvo su tontuna manera de hacer, y kakashi es un genio ya reconocido, y sasuke por lo que has visto hasta ahora (olvidandome de todo lo que sucede luego) no le llega ni a la suela del zapato.
Jur, Obito y Naruto se parecen mucho, los dos son unos cobardicas con mucho potencial dentro de ellos, Naruto con el poder de Kyubi y Obito con el Sharingan, los dos también anteponen a un compañero antes que a la misión, cosa que no pasa con Kakashi y con Sasuke, y los dos están colgados por la chica que a su vez está colgada por "el genio".
Por su parte, tanto de Kakashi como de Sasuke se espera mucho, el primero porque es un genio como bien dices, el segundo porque es lo poco que queda del clan Uchiha, clan de élite, y del cual se espera mucho, igualmente los dos tenían una fijación y un oscuro pasado...
Sabokillo escribió:Después de la repetición Naruto-Sakura-Sasuke y Jiraiya-Tsunade-Orochi no puede ser que te venga de nuevo
Esa es otra, aunque ahí es un poco diferente (la manera de compararlas), conocemos de antemano la historia de Jiraya-Tsunade-Orochimaru, y vemos como, poco a poco, Naruto-Sakura-Sasuke van siguiendo esos pasos. En el caso de Obito-Kakashi-Rin parece un calco de algo que se ha desarrollado en los primeros tomos, y la tercera historia igual que nos encontramos... la gota que colma el vaso, vamos.
shingi- escribió:de todos modos a mi si me gustó la carga sentimental del final, con obito y kakashi-san en momento emotivo-personal.
en fin si realmente crees que esa parte es floja.....no quiero joderte naruto, pero las que siguen no pintarán mucho mejor, y tan solo es mi humilde opinión.
No, a mí tampoco me desagradó, simplemente me decepcionó por la poca originalidad, esperaba algo más y me llevé un chasco.
Ho!