Al leerte decir esto, pienso que de verdad estás perdiendo la esperanza con Naruto >_< Yo creo que ahora se estancará un poco el tema de los Akatsuki y Denzou entrará por medio. También me pica que va a salir algo sobre Orochimaru mandandole a Sasuke alguna misión que se crucen con el equípo de naruto.
Como para no perderla.Desde que ha comenzado la segunda parte del manga, lo ùnico que realmente me ha gustado ha sido la parte de la resurecciòn de Gaara.El resto me ha parecido un increible sin sentido que me deja la sensaciòn de que el autor està dando palos de ciegos y no sabe còmo continuar el asunto.
-Combate contra Sasori : Inocuo.Un intento de justificar la presencia de Sakura a estas alturas, para que poco despuès Sakura haya pasado a segundo plano de nuevo.......
-Combate contra Orochimaru : Yo aquì sòlo tengo que decir "¿A cuento de què?"
-"Combate" contra Sasuke : Chorrada total y absoluta.
-Sai : Chorrada inmensa.No sè si reirme o llorar al pensar que este personaje habìa sido enviado para matar a Sasuke....
-Combate contra Hidan y Kakuzu: Primero nos envian mil señales que nos dejan màs que claro que Asuma va a morir.Despuès se fuerza el combate para que sòlo luche Hidan.Despuès se fuerza la situaciòn para que al final resulte que quien salva la vida al resto es el propio jefe de Akatsuki, que resulta que no puede esperar a que sus subordinado acaben con unos enemigos que màs adelante van a estar otra vez en su camino.
etc...etc.....
Todo lo bueno que tenìa Naruto simplemente ha desaparecido.Una vez se fue Sasuke y Akatsuki apareciò, todo se ha ido al traste.
Yo ya no espero nada decente de este manga.
Puede ser q lo hayan echo para ganar tiempo pero que kieres q te diga a mi este tipo de capitulos me gustan, no todo tiene q ser lucha lucha y mas lucha!!! Me parece muy buena idea estos recuerdos que no habriams visto si no los ponen aunq aya personas q les parezcan idiotas estos momentos...
No es que sean idiotas, es que son completamente innecesarios, porque no añaden nada de nada.¿Què hemos visto que no supieramos ya o que fuera completamente obvio?¿Su presentaciòn a su grupo?¿Que fuma mucho?¿Que a chouji no le gusta que hablen de su peso?¿El què?
Y ya ha habido una chorrada dentro del capìtulo que es por demàs : Asuma le dice quièn es el rey a Shikamaru al oido.....¿Por què coño no lo dice en voz alta?¿Para poder màs adelante meter una escena en la que se recuerde algo completamente vanal y ganar màs tiempo y alargar màs el manga?
Parece relleno propio del anime.
Aun estamos esperando a que Naruto complete la puta tècnica de una vez(que para colmo desarrolla porque parece que en dos años y medio se ha estado tocando los huevos) y no se les ocurre nada mejor que salir con cosas como esta.
Hay decenas de cosas que necesitan avanzar en la historia y no lo estàn haciendo.