Spoiler De Naruto Caution (#5)

Genial! ^^

Hombre, no sé si Kakuzu ha muerto o no... espero que sí, aunque poco juego le han dao a las mascaras/otros corazones. Shikamaru ahora no sé que hará. Intentará cortarle la cabeza a Hidan?
Rosencrantz escribió:Tengo una gran curiosidad por saber que clase de trampa ha preparado Shika...

Se me acaba de ocurrir que quizás use las sombras de las cuerdas para expandir la suya y tener acorralado a Hidan...
Pues a mi me ha molado el capítulo, y aunque como bien decis no se puede predecir nada porque al final todo puede desmadrarse, es posible que Kakuzu muera porque tiene todos los "corazones" fuera de su cuerpo...

Yo supongo que al final de este combate un Akatsuki morirá y el otro se retirará, me parecería que morir dos sería demasiado.

Shikamaru es la leche XD Aunque el plan de usar la sangre del compañero ya lo había pensado yo desde que Hidan mató a Asuma :P Eso si, la ejecución es brutal. Por cierto Hidan le ha dado la espalda a Shikamaru, le ha subestimado ya n veces y no aprende XD

Por cierto, Ino y Chouji están viéndolas venir pero de la manera
zheo escribió:Por cierto, Ino y Chouji están viéndolas venir pero de la manera

Ino y Chouji son muebles del Ikea.
Me ha parecido un buen capítulo.
No creo que Kakuzu haya muerto... sería demasiado pronto.

Ino y Chouji son muebles del Ikea.

Seguro que tienen protagonismo en el final del combate.
Sabokillo escribió:Seguro que tienen protagonismo en el final del combate.

Si para recoger los restos de la cabeza de Hidan xDD.
Thiros escribió:Si para recoger los restos de la cabeza de Hidan xDD.

Pues como la coja Ino seguro que Hidan la muerde y se desangra...
Rosencrantz escribió:Pues como la coja Ino seguro que Hidan la muerde y se desangra...

ya ves [jaja]
Cortale en trozos Shikamaru!!!!! [sati]
Sorry un offtopic

Rosencrantz pasame la foto de tu firma por un privado [+risas]
Bueno... viendo los spoilers del 337 ...

los que esperaban a Naruto y Yamato como refuerzos (con Sai de regalo) estan de enhorabuena aqui la imagen
y que pasa no te acuerdas de la pobre sakura? aiiiiiiiii en fin nos dejan esto y parond e 2 semanas ¿sera verdad lo del paron? con tanta inocentada no se que creerme.
Pyros_Revenge escribió:
y que pasa no te acuerdas de la pobre sakura? aiiiiiiiii en fin nos dejan esto y parond e 2 semanas ¿sera verdad lo del paron? con tanta inocentada no se que creerme.

Para hacer la función que hace Sakura ya tenemos a Ino allí. [sati] Aún así parece que la susodicha si que aparece Kakashi group appears (Yamato, Naruto, Sakura, Sai)
Pues nada, ya salió la puñetera RAW.

Bastante flojete, por cierto...
Ya hay unpar de tradus, pero si, se hace demasiado lento.... Ahora toca esperar... y al parecer mucho... [Ooooo]
Joder que flojo, el capítulo, yo esperaba ver a shikamaru con algún plan maestro, y no...

En fin, dentro de dos semanas veremos con claridad el nuevo rasengan de naruto XD
Definitivamente el hecho de que combatan los protas hacen que un manga se vuelva jodidamente previsible.Còmo me gustarìa ver un manga donde los protas no fueran "inmortales", pero tampoco que llegaràn al nivel de Gantz donde se los cargan por docenas.Un punto medio estarìa bien.

Lo de Shikamaru y Hidan ya cansa y se pasò de estùpido hace rato.Sabemos que Shikamaru no va a morir, que Hidan debe perder y todas las situaciones lìmite tiene la emociòn en el culo.Supongo que el plan final es simplemente hacerle volar por lo aires o algo asì, algùn tipo de destrucciòn total, ya que como dije Hidan es inmortal, no indestrutible y alguna razòn de ser tiene que tener la telaraña que se ha montado.

Kakuzu ha mostrado todo lo que podìa hacer, dicho de otro modo, ya està muerto, màs que confirmado con la llegada de Naruto.

Aparte de demostrar que la subnormalidad de Hidan es contagiosa.Cuando pregunto a Kakashi còmo habìa conseguido la sangre me dejò patidifuso.Le habìa abierto un boquete tamaño rueda de tractor y no se le ocurre de dònde puede haber salida la sangre que han usado en su contra.Lo dicho, contagioso.

--------------------------------------------

No serìa nada raro que hubiera paròn navideño.Que recuerde, al menos los dos años anteriores hubo.
Senilunien escribió:Còmo me gustarìa ver un manga donde los protas no fueran "inmortales", pero tampoco que llegaràn al nivel de Gantz donde se los cargan por docenas.Un punto medio estarìa bien.

Veo que no conoces Death Note XD

A mí me ha gustado el capítulo como prólogo a lo que se avecina, lo que pasa es que debería salir un capítulo cada día porque hay ganas de continuar leyendo (qué tiempos cuando te leías 20 capítulos al día [snif])
2 semanas sin manga... esperemos que el siguiente capitulo se lo curren, aunque este me ha gustado, me esperaba mas de Kakashi.
AkiraSan escribió:Veo que no conoces Death Note XD

Ni una putísima palabra de Death Note que estoy por el tercer tomo y enganchadísimo. Ese manga de momento es una puta pasada. No quiero saber ni siquiera si mejora o empeora, no quiero saber NADA. :P
[chiu] [chiu] [chiu]

En serio tiene un guión que te cagas, y un dibujo cojonudo, qué más necesitas? píllatelo!!!

XD XD
zheo escribió:Ni una putísima palabra de Death Note que estoy por el tercer tomo y enganchadísimo. Ese manga de momento es una puta pasada. No quiero saber ni siquiera si mejora o empeora, no quiero saber NADA. :P
[chiu] [chiu] [chiu]

En serio tiene un guión que te cagas, y un dibujo cojonudo, qué más necesitas? píllatelo!!!

XD XD

Pues ya verás, no es sorprendente pero es apabullante XD. La terminé antes de ayer de leer y me ha gustado bastante.
jajaja, pedazo firma Sonyer que tienes...sorry por el offtopic.
Gromber escribió:jajaja, pedazo firma Sonyer que tienes...sorry por el offtopic.

Pues no soy "sonyer", solamente hago sarcasmo de las tonterías que se dicen por EOL XD.
yo creo que los akatsukis o se van o se los comen con patatas,vamos ,Naruto,sakura,yamato,sai,kakashi,shikamaru... xDD en serio tiene mucho sentido ya? [looco]
Daphne escribió:yo creo que los akatsukis o se van o se los comen con patatas,vamos ,Naruto,sakura,yamato,sai,kakashi,shikamaru... xDD en serio tiene mucho sentido ya? [looco]

No creo... yo creo que morirán los 2 akatsuki... y que si sobrevive alguien, sería Hidan. A mi me está gustando como va esta parte... que ya era hora de que se animara algo esto.
una preguntatita rapida... hace bastante que no veo ni un episodio de Naruto, desde antes de verano creo, esperando que se acabara la parte de relleno, sabeis si ya ha empezado la segunda parte de Naruto en anime? me refiero a si sigue la historia como en el manga con el kakashi gaiden y luego con el grupo ese de Itachi o todavia estan con el relleno?

y si ya ha continuado me podrias decir en que numero de episodio?

salu2 y gracias
Ackman escribió:una preguntatita rapida... hace bastante que no veo ni un episodio de Naruto, desde antes de verano creo, esperando que se acabara la parte de relleno, sabeis si ya ha empezado la segunda parte de Naruto en anime? me refiero a si sigue la historia como en el manga con el kakashi gaiden y luego con el grupo ese de Itachi o todavia estan con el relleno?

y si ya ha continuado me podrias decir en que numero de episodio?

salu2 y gracias

Este hilo es para spoilers del manga, no del anime XD. El anime en Febrero se estrenará con la secuela "Naruto: Accel" y será la temporada que ya están creciditos.

Sobre el Kakashi Gaiden, supongo que lo harán en anime, pero hasta Febrero me temo que seguirán con el relleno.
AkiraSan escribió:Este hilo es para spoilers del manga, no del anime XD. El anime en Febrero se estrenará con la secuela "Naruto: Accel" y será la temporada que ya están creciditos.

Sobre el Kakashi Gaiden, supongo que lo harán en anime, pero hasta Febrero me temo que seguirán con el relleno.

hasta febrero aun? buuuf desde mayo del año pasado que decian que empezaria [carcajad]

pues nada, gracias por la respuesta y seguid con el manga XD

salu2
AkiraSan escribió:Sobre el Kakashi Gaiden, supongo que lo harán en anime, pero hasta Febrero me temo que seguirán con el relleno.

Según me pareció leer el Kakashi's Gaiden no se iba a hacer en anime (como capitulo de la serie) si no como ova.
Sabokillo escribió:
Según me pareció leer el Kakashi's Gaiden no se iba a hacer en anime (como capitulo de la serie) si no como ova.

Fallo mío pues, el caso es que lo van a animar, que es lo que importa XD.
Si lo hicieran como película (con el presupuesto que eso conlleva) en vez de como OVA quedaría algo muy curioso.

Tiempo han tenido [sati]
AkiraSan escribió:Y recordad, las consolas no son para divertirse, son para defenderlas a muerte en los foros y quedar de inteligente por saberse sus especificaciones. Y que nadie se olvide que es tan fácil hacer una consola que si se quedan agujeros abiertos es porque su intención es que se pirateen.

Brutal tu firma [tadoramo]

Por cierto, soy editor de NarutoUchiha, alguien maneja como para hecharme una mano con Bleach cada jueves? mandadme un MP los que esten interesados.

Uoooh! 2 MP [inlove]
uooo uno de NU os sigo todas las semanas y te felicito por el buen trabajo q aces cn los mangas [oki]
oscuros escribió:uooo uno de NU os sigo todas las semanas y te felicito por el buen trabajo q aces cn los mangas [oki]

Uooh! muchas gracias, ademas no es coña, si miras al final de los ultimos capitulo salgo yooo xDD

A parte de 2 personas, nadie mas se ha interesado por hecharme una mano u__u por dios, tened piedad, odio bleach y no kiero fansubearla xDD
Yo tambien estoy mucho por NU aunque no firmo yo creo que estoy registrado desde que se hizo la pagina xD.
esto que ha pasado con el manga de Naruto, esta en un paron?? es k hace 2 semanas que no sale al igual que Bleach, espero k no se algo grave... [360º]
haldad escribió:esto que ha pasado con el manga de Naruto, esta en un paron?? es k hace 2 semanas que no sale al igual que Bleach, espero k no se algo grave... [360º]

No se si se ha comentado en este hilo... pero la Jump se toma varios descansos al año... Esta semana ya hay manga, pero de todas formas deberías mirar todos estas cosillas:

Estos son los dias en los que se venden las Shonen Jump.

Shônen Jump #3 - Dia 18 [Naruto 335]
Shônen Jump #4/5 - Dia 25 [Naruto 336]
Shônen Jump #6/7 - Dia 01 [Naruto 337]
Shônen Jump #8 - Dia 22 [Naruto 338]

Tened en cuenta que las Shônen Jump salen los Lunes a la venta, pero tenemos la Raw días antes.

Imagen

Sacado de el foro de NU
Algo me hace creer/saber/sospechar, que Naruto Sakura , Sai y Yamato no son el único equipo que va a ayudar al equipo Shikamaru. [chulito]

esperad la llegada de la bestia verde de Konoha si no en este capítulo, en el siguiente
Sabokillo escribió:Algo me hace creer/saber/sospechar, que Naruto Sakura , Sai y Yamato no son el único equipo que va a ayudar al equipo Shikamaru.

pues yo no lo creo, solo por el hecho de q ahora son 8 contra 2, q serian 12 contra 2... me da a mi q no pasará por lo menos contra hidan y kazuzu, contra otros seguramente pero contra estos dos no lo creo [tomaaa]
Sabokillo escribió:Algo me hace creer/saber/sospechar, que Naruto Sakura , Sai y Yamato no son el único equipo que va a ayudar al equipo Shikamaru. [chulito]

esperad la llegada de la bestia verde de Konoha si no en este capítulo, en el siguiente

Segùn los spoilers salidos hasta ahora, quien va a ayudar a Shikamaru es Temari y supongo que el resto de su equipo.

No serìa nada raro.
Esos spoilers de los q hablas de dnd los as sacado senilunien¿?
oscuros escribió:Esos spoilers de los q hablas de dnd los as sacado senilunien¿?

Mangahelpers
Senilunien escribió:
Mangahelpers

Eso si lo que decimos aparece en la última viñeta de la última hoja del capítulo [+risas]
Sabokillo escribió:
Eso si lo que decimos aparece en la última viñeta de la última hoja del capítulo [+risas]

Ahi solo pone: Edición: VillaZeros [poraki]

Bueno, mañana tenemos otro capítulo
gracias por la info, no tenia ni idea sobre los parones de la jump [buuuaaaa]
a ver si es verdad....q lo espero cn ilu
en mcanime y han puesto el texto...
oscuros escribió:en mcanime y han puesto el texto...

La traducción esta disponible desde el martes.
Sabokillo escribió:
La traducción esta disponible desde el martes.

ahi la tenéis:

Spoiler comfirmado traduccion completa:

カカシ「フー・・」「・・いいタイミングだ」
Kakashi: Buf…justo a tiempo.

チョージ「はー援軍だ。助かったァ」
Chouji: Re,refuerzos. Estamos salvados.

イノ 「サクラ・・サイさん・・ナルトまで」
Ino: Sakura…Sai-san…y incluso Naruto

ヤマト「こんなにカッコ悪い先輩は初めてですね」
Yamato: Esta es la primera vez que te veo tan poco impresionante, sempai.

「・・この敵、相当強いようですね」
Yamato: …este enemigo debe ser muy fuerte.

角都 「・・またおかしなのが来たな」
Kakuzu: …mas extraños hacen su aparicion.

「すでにボロボロとは」とナルトを見る
Kakuzu: (mientras mira a Naruto) llegar aqui hecho polvo…

ナルト達は一行から状況を聞き、ヤマト、カカシの
指示に従いパックンと共にサイ・サクラがシカマルの
援護に行く
*Naruto y los otros oyen lo que ha pasado desde el principio. Sai and Sakura siguen a Yamato y las ordenes de Kakashi son ir en ayuda de Shikamaru con la ayuda de Pakkun.

ヤマトが言うにはナルトの術の完成度は五割程度、
*Segun Yamato, el jutsu de Naruto solo esta al 50% completo

「けど」
Yamato: Pero…

「まぁ見ててください。以前のナルトとは別人ですよ」
Yamato: solo mirale es completamente diferente. Es un Naruto diferente al de antes.

場面変わってシカマルと飛段
*La escena cambia a Shikamaru y Hidan

「お前もジャシン様を信仰していれば、ピンチに救いの
手があったかもなァ?!今からジャシン様を信じるなら
その改心に免じて・・」
Hidan: Si tu tambien creyeses en Jasshin-sama, tal vez la salvacion te hubiera acompañado? Si quieres creer en Jasshin-sama entonces recibe este castigo en ti y...

「許 す わ け ね ー だ ろ  バ ーカ ァ !」
Hidan: Si claro!, como si el te hubiera perdonado, A TI JODIDO IDIOTA!

飛段はシカマルを刺し殺そうとするが、影につかまる
*Hidan trata arremeter hacia Shikamaru, pero esta agarrado por la sombra.

飛段は刃物を振り上げたまま動けない
*Hidan esta enganchado con su espada levantada en el aire.

「・・そんなもんに許してもらわなくてもけっこーだぜ。」とシカマル
Shikamaru: La verdad es que no quiero ser perdonado por una cosa asi.

(飛段はシカマルの影で動きが止まっている
*Los movimientos de Hidan han sido parados por la sombra de Shikamaru

シカマルは『影寄せの術』で紐状の影を引っ張り
クナイで作った起爆札の結界の糸をたぐり寄せる
*Shikamaru usa su Kage-yose no Jutsu que baja el kunai y la barrera con el sello explosivo con los hilos usando sombras en hilos.

飛段は起爆札でがんじがらめになる
*Hidan entonces esta completamente agarrado por los sellos explosivos y los hilos.

シカマルは地面につけてあった目印をクナイでうつと
大きな穴が飛段の下に広がった
*Shikamaru golpea una marca que hay en el suelo donde ha puesto el kunai haciendo aparecer un agujero gigante debajo de Hidan.

「どういうことだ。いつのまにこんな」
Hidan: Que es esto? Cuando pudiste…

「前もってここに仕掛けを準備してただけのことだ」
Shikamaru: Esto estaba ya preparado anteriormente.

(こいつ・・がむしゃらにオレら二人を引き離したん
じゃなく、オレをここに誘い込んだっていうのいうのか?
だとすりゃあ・・ここまでがこいつの計算・・!)
Hidan (mental): Este tio…no solo estaba probando separarnos. Me estaba trayendo aqui? Si eso es verdad....todo era parte de su plan...!

「人を呪わば穴二つ・・」シカマルはタバコの箱をひろう
Shikamaru coge sus cigarrillos y dice "maldiciendo gente te maldice a ti"(maldiciendo gente haces dos agujeros igual que si deseas desgracias/muerte de los demas, entonces tu tambien sera enterrado en tu propia tumba/trayendo tu propia desgracia)

「お前はオレの師を呪い殺した」さらにタバコに火をつける
Shikamaru dice, “maldeciste mi maestro y lo mataste” mientras se enciende su cigarrillo

それを見て飛段の顔が青ざめる補足をしとくと、この森はシカマルの一族しか
足を踏み入れない代々の土地であったようです
*Mientras Hidan ve esto se vuelve palido y escucha que el esta en el clan ancestral Nara el unico que sigue en pie.

飛段がいうには首一つになっても、這い出して
見せるといいますが、シカマルは一族でそれを
させないと言います
*Hidan dice que incluso si pierde la cabeza, el excavara hasta salir fuera de su agujero. Entonces Shikamaru dice que su clan no lo permitira.

Fuente: MCANIME.com
Cierto, parece que no veremos al equipo 7 en este capítulo. :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711