Spoiler De Naruto Caution (#5)

joder lo he leido y que corto... aer si sale...
Se veìa venir de lejos, pero al menos ha quedado bien.

Hidan apestaba a personaje de relleno pero de lejos.A ver si con Kakuzu la cosa mejora.
estará muerto de verdad¿? a ver si resulta ser el Boo de naruto, y se recompone cachito a cachito.....nuse... ya he leído en algun que otro foro el capi y me esperava más...

quiero ver de una p*ñetera vez lo que hace naruto!!! xDD

que me tiene en ascuas desde el inicio de la segunda temporada....no me vale lo acontecido hasta ahora...

salu2
Bueno, la RAW sale hoy... a ver si por fin es verdad...
ya empieza el goteo de RAW, ya está la de Blue Dragon
Mas que Naruto, la serie se tendria k llamar Shikamarus! (jiji)

El tio este sale mas que el mismo protagonista :D, le estoy cojiendo hasta cariño...:D
Ya está la RAW en mangahelpers, éso sí a la peor calidad que jamás he visto XD.

Taiyou
la calidad esta vez ha sido lo peor, algunas cosas ni siquiera se sabe q pone y no lo pueden traducir...

referente al capitulo.... bien por shikamaru pero le falta un poko de chicha creo yo
Taiyou escribió:Ya está la RAW en mangahelpers, éso sí a la peor calidad que jamás he visto XD.

Taiyou

Es muy mala... pero pocas raw's has visto [666]
El capìtulo en sì ha sido bastante aburrido porque en el fondo no ha sucedido nada.Ni Naruto lucha ni Shikamaru hace algo no previsto.

Y ademàs yo insisto en lo mismo : Hidan ha perdido por retrasado mental.Retrasado hasta el mismo final, cuando dice que no importa que sòlo quede de èl la cabeza, pues incluso asì serà molesto.Me recuerda mucho al caballero negro de "Los caballeros de la mesa cuadrada".En el combate antetior andaba preocupadìsimo precisamente porque le habìan arrancado la cabeza y ahora actùa con enorme seguridad.....Què personaje màs inùtil , idiota e innecesario.

Y el combate contra èl ha sido la cosa màs manipulada que he visto en mi vida.El plan de Shikamaru no se sostiene por ninguna parte.¿Què se propina hacer en principio antes de que entrara Kakashi si sin la sangre de Kakuzu todo hubiera salido mal?Despuès trata de usar a Hidan para atacar a Kakuzu,¿Una vez supuestamente muerto este què, para que harìa falta su sangre?Etc....etc...En conjunto el plan tendrà sentido, pero si se analiza cada parte y sus posibles consecuencias, uno ve que todo està forzadìsimo y manipulado.

Para mì Shikamaru no es un genio, cualquiera con dos dedos de frente hubiera derrotado a Hidan sabiendo de lo que era capaz.Mismamente le hubieran jodido si en el primer combate le hubiera cortado la cabeza desde el principio.Parece que a nadie se le ocurre atacar al punto màs obvio del cuerpo........Y por lo visto tampoco se le ocurre a Shikamaru volarle la cabeza...Què coño es eso de vigilarle por siempre....

En fin, uno menos.Ahora toca que se demuestre còmo Naruto ha mejorado màs en unos dìas que en 2 años y medio.[tomaaa]
Haber si el prox. ocurren mas cosas.... que van lentisimos...

Aer Naruto que tal lucha. [uzi]
Q mala calidad tiene la RAW, no se ve bien lo q pasa [noop]

Un tiron de orejas pa que ha echo las fotos [enfado1]
A lo largo del dia la HQ en NarutoUchiha :P
villazeros escribió:A lo largo del dia la HQ en NarutoUchiha :P

Ahí ahí, autopromoción [sonrisa]
esta claro que si en este petan a hidan,naruto se merienda al kakuzu [beer]
Daphne escribió:esta claro que si en este petan a hidan,naruto se merienda al kakuzu [beer]

Si Naruto se merienda a Kazuzu con medio nuevo jutsu... que se acabe la serie ya.
Como viene siendo habitual. Naruto acabará de perfeccionar el jutsu en este combate, para que todo quede "tipo shonen" XD

A mí me ha gustado este capítulo, la venganza de Asuma ha quedado excelente.
villazeros escribió:A lo largo del dia la HQ en NarutoUchiha :P

La tenéis desde anoche y tambien capi de bleach y Raruto... hay hilo oficial de raruto?
creo q no hay hilo oficial de raruto aunq tampoco me he puesto a buscarlo...
Lo de raruto mejor a la página del creador no?
:-)
Brutal como se carga Shikamaru a Hidan [plas] [plas]
Según NarutoUchiha, que se hace eco de http://cal.syoboi.jp/tid/1106/subtitle los títulos de los 3 primero capítulos del Shippuden son

Episodio 1: Vuelta a Casa (帰郷 )
Episodio 2: Akatsuki, empieza la acción (暁、始動 )
Episodio 3: Los resultados del Entrenamiento (修行の成果 )
Sabokillo escribió:Según NarutoUchiha, que se hace eco de http://cal.syoboi.jp/tid/1106/subtitle los títulos de los 3 primero capítulos del Shippuden son

Episodio 1: Vuelta a Casa (帰郷 )
Episodio 2: Akatsuki, empieza la acción (暁、始動 )
Episodio 3: Los resultados del Entrenamiento (修行の成果 )

Tsk, te me has adelantado xD
Por fin se ve el jutsu de Naruto, aunque sea al 50%

http://img169.imagevenue.com/view.php?image=80623_151040_122_591lo.jpg

Joder Kakashi si que te ha costado darte cuenta del parecido :p
http://img172.imageshack.us/my.php?image=16190039946503ba.jpg
aixxx sabokillo ya hace dias q salieron estas imagenes (aunq nadie lo dijera por aki) [poraki]

PS:tranki q es broma jejeje [jaja]
Sabokillo escribió:Por fin se ve el jutsu de Naruto, aunque sea al 50%

http://img169.imagevenue.com/view.php?image=80623_151040_122_591lo.jpg

Joder Kakashi si que te ha costado darte cuenta del parecido :p
http://img172.imageshack.us/my.php?image=16190039946503ba.jpg

Realmente no es el jutsu de Naruto, es otro aparte:

Fuuton: RasenShuriken

Parece que es capaz de aprovechar el Rasengan para darle la forma que quiera al chakra de viento.

Taiyou
¿ha salido alguna raw en condiciones para leerla... o solo estas dos imagenes que llevan desde el martes?
Pyros_Revenge escribió:¿ha salido alguna raw en condiciones para leerla... o solo estas dos imagenes que llevan desde el martes?

Aún nada.
Sabokillo escribió:
Aún nada.

Ñetera mierda... nunca seais editor de la pagina mas importante de Naruto xDDD

Pero bueno, yo hoy he kedado a eso de las 3, asi ke espero por el bien de todos ke la RAW esté antes xD
villazeros escribió:
Ñetera mierda... nunca seais editor de la pagina mas importante de Naruto xDDD

Pero bueno, yo hoy he kedado a eso de las 3, asi ke espero por el bien de todos ke la RAW esté antes xD

¿tu eres editor de una pagina de naruto?.... CUal ...
NU (lo pongo asi por las normas)
Gracias por las dos capturas, haber si sale hoy o mañana.
Ya he visto el capi, la verdad es que me esperaba mas una tecnica normalilla, es que siempre tiene que ser algo relacionado con el puto rasengan ademas mas DBZ imposible... como degenera esta serie...
Si recuerda un poco a esa tecnica de goku que reune toda la energia... si si la que le tiro a freezer X-D

Pero ma molao lo de shikmaru es la caña. Un bokete para tirar la basura. [666]
Pyros_Revenge escribió:Si recuerda un poco a esa tecnica de goku que reune toda la energia... si si la que le tiro a freezer X-D

Pero ma molao lo de shikmaru es la caña. Un bokete para tirar la basura. [666]

Gekindama?

Anda que menudo partido le estan sacando a eso de que la información aprendida por los clones, permanece en el original [sonrisa]
a mi la verdad es q me da = q se parezca a DBZ, tmb decian eso de yuyu hakusho i aun asi me parece uno de los mejores animes q ha havido...
Primero decir una cosa:"sabokillo gracias por la pagina que me diste [amor] "

Segundo, joooooooooder otra semana a esperar para ver a naruto en acción.... está claro que hasta el 15 de febrero que termine, digamos, la saga de kakuzu-hidan no vamos a ver el final.

Sacarle parecido con el genkidama es cogerle un poco con las pinzas para sacarle parecido.... mas bien la tecnica yo creo que va a ser un " moldeo el rasengan como quiera para utilizarlo" que no nos extrañe si luego le da forma de katana o cosas asi cuadno esté completa.

Esperando traducción al español :D
Thiros escribió:Ya he visto el capi, la verdad es que me esperaba mas una tecnica normalilla, es que siempre tiene que ser algo relacionado con el puto rasengan ademas mas DBZ imposible... como degenera esta serie...

Por si no te habìas dado cuenta, .....todo el entrenamiento consistìa en perfeccionar el rasengan.
------------------------------------------------------

Poco Dragon ball habèis visto algunos, porque de buscarle un parecido, la tècnica es muy parecida al disco de Krilin...

http://images.google.es/images?hl=es&q=Kienzan&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

Pero vamos, en un Shuriken gigante;algo ninja.Tampoco habrìa muchas formas de cogerle.

Hay tantas y tantas series y mangas que crear algo 100 por cien original es simplemente imposible.

-------------------------------------------------------------------------

De verdad tengo curiosidad que se va a hacer con el tema de Hidan en el anime, porque aunque quiten la sangre por completo, la escabechina es la escabechina, y el tìo està hecho cachos y aùn asì gritando a viva voz que se vengarà......Idiota hasta el final.A no ser que Jashin sea algo màs que un simbolismo, aquì termina la cosa.
a lo mjor es una parida mia pero yo creo q hidan aun tiene algo q decir, aunq parece casi imposible, pero sino sakura i sai q aran? llegar a donde shikamaru i volverse... pues vaya chorrada la verdad aunq fuera lo logico q les tocava acer...

PS: aora se aclara lo de la mano vendada de kakashi [poraki]
si lo dije de coña ¬¬--- no ve la que habeis liado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Menos mal que no dije ningun parecido a saint seiya
Pues tras ver el capítulo éste... Lo único que puedo decir es... >¡¿PERO QUÉ COÑO?!<
Leete el comentario de Senilunien que creo que no te lo has leído.

Primero, que si tenemos en cuenta ya que se ha inventado esa tecnica el autor ( si eres capaz de inventarte una evolucion del rasengan, que lo haga visiblemente mas poderoso y sea diferente a esto hazmelo saber), me diras de que forma quieres que lo coja y siga viendose al personaje... no hay otra forma.

Segundo, DB ha sido un manga base para muchos shonen, es evidente que va a haber guiños en esta y en muchisimas series. Es como quejarse de que la pintura de X artista tiene parecido con la de un autor 50 años anterior... es evidente. No he visto nunca a un critico literario quejarse de que tal literato en su última obra a utilizado ciertos detalles del esperpento de principios de siglo, o que tal novela tiene aire quijotesco... mas bien alabanzas por hacer honores a las antiguas obras de la historia.... a ver cuadno lo empezamos a ver igual en el manga.
Vale me parece muy bien que utilice un shuriken pero esa postura me direis que no es la misma que la de Krilin y eso es lo que hace que se parezca la tecnica y haya tanto revuelo.
yo lo q creo q esa no sera la forma final de la tecnica, solo una variante... para mi q tendrá algunas tecnicas en las q interviene el viento i el rasengan...
Kishimoto ha reciclado mil y una cosas de DB. Eso lo sabemos todos y esto no es una novedad. A decir verdad estaba viendo qué técnica tocaba ahora. El Kamehame ya lo vimos con el NarutoKyuubi 3 colas, y estaba claro que había que ver otra técnica reciclada y ese es el disco cortador de Krilin.

Por mi parte, el capitulo ha sido una caquita. No me ha gustado mucho la verdad.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811